Anuncios

No hay anuncios disponibles.

EL CHIRQUERITO DE WILLYS

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL CHIRQUERITO DE WILLYS

Mensaje por Bruz el Dom Dic 17, 2017 8:49 pm

WILLYS DECIDIDO A VIVIR EN SU CHINGUIRITO HASTA ENERO

A finales de noviembre TOOOOdos esperaban que Willys anunciase la vuelta del polaco Kubica a los mandos de un F1.
    Según massacrado, la desición de Willys era meramente por causa de billega$$$$. Puro Bi$$$$$Ne$$$$ e por eso el Lasagna guindo de una el casco y le dijo por segunda vez adios a la F1.
    Pues bien, certero en la moisca el Paulista, las evidencias de la ansieda POR EL QUIEN DA MÁ$$$$$, apareció de calle.
    El Ruso Sirotko, mismo que había sido más lento que Kubica en los tiempos, era más rápido en el gatillo en los BILLULLO$$$$$$, y la cuenta del amigo del Putin amo, dobló en Euro$$$$ la del amigo de Robesguiño.
    Las malas lenguas dicen que Putin puso sobre la mesa un dibujo de 15 melones de Euro$$$$.
    Además, dijeron los de Willys, Kubitza había sido solo un pelín más rápido que Sirotko, pero también era cierto que había quedado por debajo de paStroll.... Y el Canadiano había llevado 1 seg. del demitido massacrado justamente en la misma pista de Abu Doble.

Pues bien, como el asunto se centró en el Billullo$$$$, aparecieron nuevos actores blandiendo chequeras.
    Por un lado está We.areHein, que ya ni el lobito de Totó lo quiere, pero afirma que ahora se consiguió gente con PA$$$$$TA de la buena. 
    Por otro lado está Kabilla quien dicen que también es amigo del Putin AMO, y también blande un chequera de Petrorusos.

Con TANTO BILLEGA$$$$ ilusionando por todos lados, Willys había dicho que tomaría una desición este viernes pasado, pero como ninguno de los Billegas de ninguna color ha entrado en la cuenta... Decidieron que van a verificar quien de verdad tiene el Billullo$$$$$ y tomarán la desición de a quien le "VENDEN" el asiento en Enero... más cerca del 31 que el primero.

TOTAL de cuentas... a TOOOOOOODO el mundo se le olvidó de la cláusula que tiene MERTINI de que uno de los pilotos tiene que tener más de 25 años. Solo que Kubica parece que hasta agarró la mayor arrechera hasta con Rosberguiño, QUE SELLEVABA UNA BUENA TAJADA DEL PASTEL DE PATROCINIO SIN QUE KUBICA SUPIESE.
    ...
    Y no es que el Massacrado estuvo diciendo en las 500 Millas de Kart de Sampa, que de repente sale de su retiro de nuevo.... JAJAJAJAJAJA
    Para que vean como es la vaina, desde Willys han comenzado a hablar bien del Massacrado últimamente. mismo que este salió dando un portazo por la parte trcera. Pady Love declaró la semana pasada que el Lasaña no ganó en Paku por culpa de la carroza, JAJAJAJAJAJAJAJA

MASSACRADO TIENE VISITAS GUIADAS POR LOS LADOS DE PETROBRAS Y DEL BANCO DO BRASIL A INICIOS DE ENERO.
    Ehhhhh, dicen que es para un proyecto de Karting, pero a mi me encanta la versión de las malas lenguas.
    Cuando la vaina es Billullo$$$$$....
    Vale el primero él que deposite.... 
    (y a Willys le encanta un Chirquerito)
    Bruz
    Palpitero

Jamaica
    ... : Pues yo me voy a Jamaica

Re: EL CHIRQUERITO DE WILLYS

Mensaje por Fleich el Lun Dic 18, 2017 8:10 am

Es raro lo de Williams .
    Con la llegada de PapitoTroll parecía que iban a remontar económicamente y así se llevaron a Paddy (que a Merche les pedía media Alemania para renovar)
    Y éste al llegar dijo que se acababa lo de comparsas y que el proyecto era para reverdecer viejos laureles .
    PapitoTroll estuvo tratando de convencer a Fernando y a Briatore prometiendo el oro y el moro . Alonso les dijo que al menos debía probar un año con el nuevo McRenault .  
    Y de repente van de pobres otra vez , y fichando lo más barato que pueden .
    No creo que Paddy Lowe esté dispuesto a tirar otra temporada . Me parece muy raro .

-¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

-Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    Fleich
    Administrador

... :
    La estrella es de Campeón del Mundial de Pálpitos 2017 .
    .

Mensaje por Raul_Orlando el Lun Dic 18, 2017 5:35 pm

Todo equipo que lleva pilotos de pago, tiene este triste final.....

Y es un error que todos han cometido, vease el episodio Maranello 2010-2014 con el piloto de Botin.....

Y 2015-20xx con el mismo personajillo...........

Marketing no es talento y los equipos terminan hundiendose... Pan para hoy y hambre para mañana....  jkl jkl jkl jkl jkl jkl jkl

Pues "algo es algo". Dijo la yegua cuando vio al burro.....
    Raul_Orlando
    Palpitero

A por las viudas
    ... : Banana RePublic

Mensaje por Bruz el Mar Dic 19, 2017 9:41 pm

comu eh que ehhh??????????

1 millon de MERKEL$$$$$ per carrera!!!!

Según la prensa de algún lugar por el norte, esa fue la última tentativa que hizo que Willys no contratase al Sirotko.

El Manco Kubica junto a sus suspensores Alessandro Alunni Bravi y Nico Rosberg, le habrán ofrecido toda la carne, la salchicha, el pollo , la Morcilla y hasta el pellejo por el asiento de Willys por apenas 7 carreras...

Ahi eso les dejaría tiempo a los de Willys si cualquiera de los otros cumple 25 años y es aceptado por Merdini.

Sei naum. Pienso que el chance del Massacrado aumenta, jajajajaja

Willys este año quedó de 5to en los constructores y aún posee PU.PU Merdes como para hacerle frente a los que se vienen con Re.Nó. Pero sin un piloto que gane puntos, la vaina se vuelve cuesta arriba. 

Puede que Sirotko les deje 15 melones en la cuenta, pero, ¿a que Uds no saben cuanto perderían en los Bonus de liberty si caen 2 o 3 posiciones en el mundial de constructores??.

Willys vive su Chinguirito
    Bruz
    Palpitero

Jamaica
    ... : Pues yo me voy a Jamaica

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba