15 DE FEBRERO . WILLIAMS .

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ir abajo

29012018

Mensaje 

15 DE FEBRERO . WILLIAMS .




.

PRESENTACIÓN DEL NUEVO WILLIAMS












_______________________________________________________

 -¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

-Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
avatar
Fleich
Administrador


... : La estrella es de Campeón del Mundial de Pálpitos 2017 .
.






Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

15 DE FEBRERO . WILLIAMS . :: Comentarios

avatar

Mensaje el Vie Feb 16, 2018 8:30 am por Fleich

PADDY LOWE DEFINE EL NUEVO WF41



“Es muy emocionante mostrar públicamente el nuevo FW41. Es producto de un gran trabajo en equipo en las muy diversas funciones de la organización, que incluye el diseño aerodinámico, la dinámica vehicular, la ingeniería de carreras y la ingeniería de sistemas.”

“El coche tiene muchas características nuevas, la mayoría de las cuales no resultan tan obvias, pero externamente el equipo ha seguido un concepto aerodinámico muy diferente que nos ha permitido un progreso significativo en el rendimiento aerodinámico.”

“Todos los coches de Fórmula 1 son una evolución de lo que anterior hasta cierto punto, pero el FW41 implica una serie de desviaciones en la dirección que se ha seguido en el pasado. En general, la filosofía que estamos empezando a ver, surge de un nuevo enfoque de la colaboración entre la aerodinámica y el diseño, para lograr un resultado de trabajo óptimo.”

“La aerodinámica, la estructura y el peso son los tres principales intercambios en el diseño de un coche de Fórmula 1, y todo este trabajo junto a algún cambio radical en el empaque del motor para adaptar la unidad de potencia Mercedes nos ha llevado al FW41. Esperemos que este coche progrese en rendimiento respecto a 2017. Todo el equipo técnico se muestra muy positivo acerca de los dos talentosos y jóvenes pilotos, Lance y Sergey, junto con la contribución de Robert, como piloto de desarrollo y piloto reserva.”

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Miér Feb 21, 2018 3:34 pm por Fleich

.EL ESTUDIO DE JOSE EL DE NURBURGRING



El segundo monoplaza presentado fue el Williams FW41. Lo vimos el viernes pasado en modalidad vídeo en pantalla de plasma, pero después de haber disfrutado ayer por la mañana el RB14 de Milton Keynes, creo que ya se puede decir que el de Grove incide en lo que seguramente será la tendencia de la temporada: zaga muy finolis, vamos, que nos podemos ir riendo de las críticas de otros años a la denominada size zero.
El FW41 es una consecuencia muy elaborada del FW40 de 2017, de forma que el trabajo del tallado de los pontones y el cubrecapot recuerda a su antecesor pero, lógicamente, su desarrollo es más delicado ahora porque el énfasis del diseño se ha puesto en alimentar generosamente de aire la zona del tren trasero.

Esto ha obligado a la parte central a un trabajo descomunal que se percibe en los bargeboards, deflectores verticales y adelantamiento de las formas en las tomas de ventilación de los pontones, que ahora recuerdan a las utilizadas en el SF70-H de Maranello.

Como en el caso del Haas [Contraanálisis 01 (Haas VF-18)], el interés principal del FW41 estriba en evitar turbulencias en el vano del alerón posterior y difusor, razón por lo cual, se percibe la presencia de un ala T en la terminación de la deriva, por cierto, bastante golosa de dimensiones; aunque en el cacharro de Grove se toma el toro por los cuernos con batante antelación a como lo hace el monoplaza norteamericano, lo que facilita que los caudales laterales y superiores se fundan proporcionando una mayor estabilidad en la corriente que alimentará la trasera del vehículo debido a la distancia que tendrá que recorrer.

La desaparición de la aleta de tiburón devuelve la pelota al eje delantero, y aquí, el Williams adopta una solución de ala invertida y turnning vanes muy similar a la utilizada a partir del Gran Premio de España 2017 por la formación de Brackley [El W08 y la madre que lo parió], lo que obliga a que lanose se estreche antes del S-Duct para volver a ancharse en su anclaje con el alerón delantero, con la intención de que todo el conjunto encaje en las medidas propuestas en el reglamento técnico.
En definitiva: el FW41 parece un coche con espíritu rápido que aprovechará las bendiciones de la unidad de potencia de Stuttgart —sí lo señalan el trabajo en la zona baja de los pontones, el rakeapreciable en las instantáneas, la terminación en cintura de avispa y la adopción de soluciones ya vistas en los gigantes del año pasado—. A falta de ver qué nos ofrecen Sahara Force India y Toro Rosso, sobre el papel todo indica que Stroll y Sirotkin tienen coche para pelear en la zona alta de la montonera.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.