FEBRERO . PRESENTACIÓN HASS .

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ir abajo

01022018

Mensaje 

FEBRERO . PRESENTACIÓN HASS .





PRESENTACIÓN DEL HASS VF-18

 


Última edición por Fleich el Lun Feb 19, 2018 5:59 pm, editado 1 vez


_______________________________________________________

 -¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

-Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
avatar
Fleich
Administrador


... : La estrella es de Campeón del Mundial de Pálpitos 2017 .
.






Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

FEBRERO . PRESENTACIÓN HASS . :: Comentarios

avatar

Mensaje el Miér Feb 14, 2018 9:50 pm por Raul_Orlando

Bonito, me parece bonito..... 

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Lun Feb 19, 2018 5:55 pm por Fleich

Bah.....sigue sin gustarme que el fondo plano parezca un sandwich , el mini alerón trasero y el alerón delantero espantoso....pero esto es común a todos .
Los colores son muy agrisados , falta más blanco y más contraste .

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Lun Feb 19, 2018 5:58 pm por Fleich

LO QUE OPINA JOSE DEL BLOG NURBURGRING

Sea como fuere, el primero en romper el fuego y sin avisar ha sido el Haas VF-18. La norteamericana lo presnetaba en público el miércoles pasado pero sólo en plan render superguapo. Y el caso es que inmediatamente la autoridad competente nos informó de que casi era un clon del SF70-H de Ferrari, cuando el que se parecía (en plan ramploncete) a la bestia italiana de 2017 era el VF-17 y el VF-18 es un simple acomodo a las nuevas perspectivas que presenta el reglamento esta temporada.

Por fortuna ya hemos hablado aquí lo suficiente de lo que suponía eliminar la aleta de tiburón y cómo iba a dar más importancia a la zona central de los coches [Guía para no naufragar en 2018], [Front wing Era] y [«Bargeboards» para tontos], de manera que el Haas que conducirán Romain Grosjean y Kevin Magnussen centraliza todos sus esfuerzos aerodinámicos alrededor del habitáculo, adoptando unas aberturas de aireación en los pontones muy similares a las propuestas por Maranello el año pasado y dándole fuerte al diseño de bargeboards y derivas verticales.

Observando que el segundo tramo de los pontones sigue mostrándose alto para mi gusto, y contando con que el torneado de los mismos busca controlar por separado los caudales laterales y el superior que lame la carrocería en el cubrecapot, se me ocurre que la de Kannapolis ha focalizado su interés en el aire que recorre la parte baja del vehículo, porque será él el que a la postre se encargará de obligar a bajar al que viene por arriba, mitigando así la creación de turbulencias en la zona previa al alerón trasero y difusor.

https://elinfiernoverde.blogspot.com.es/2018/02/contraanalisis-01-haas-vf-18.html#more

Sin aleta dorsal pero con deriva de generosas dimensiones, cuanto más ordenados lleguen los vientos al vano del ala posterior y difusor mejor irá la cosa. A falta de saber cómo funciona el fondo plano, la tracción y el apoyo en la zona de la zaga parecen asegurados, aunque a cambio, tenemos ahora un trasto que puede mostrar tendencia al sobreviraje.

En este sentido, el morro presenta a los lados de la nose un par de apéndices (turnning vanes) en plan bigotes de Poirot, que sin duda se han puesto ahí para ayudar a que el tren delantero vaya ligeramente más suelto de lo que se corresponde con el diseño general.

En definitiva: Haas ha hecho una firme apuesta por la continuidad, consciente, seguramente, de que la unidad de potencia Ferrari sigue siendo su principal activo y que los nuevos neumáticos Pirelli le pueden permitir jugar con las estrategias a la hora de luchar con Alfa Romeo Sauber, nos pongamos como nos pongamos, hoy por hoy el principal rival de la norteamericana
https://elinfiernoverde.blogspot.com.es/2018/02/contraanalisis-01-haas-vf-18.html#more

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Lun Feb 19, 2018 9:08 pm por Raul_Orlando

Si la copia es buena, quizas hasta el mismo Haas pueda merendarse al McLaren.......

Tendrias un gran problema con eso.....

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.