Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    FEBRERO . PRESENTACIÓN HASS .

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    FEBRERO . PRESENTACIÓN HASS .

    Mensaje por Fleich el Jue Feb 01, 2018 9:02 am


    PRESENTACIÓN DEL HASS VF-18

     


    Última edición por Fleich el Lun Feb 19, 2018 5:59 pm, editado 1 vez


    _______________________________________________________

     -¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

    -Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    avatar
    Fleich
    Administrador

    ... :
    La estrella es de Campeón del Mundial de Pálpitos 2017 .
    .






    Volver arriba Ir abajo

    Re: FEBRERO . PRESENTACIÓN HASS .

    Mensaje por Raul_Orlando el Miér Feb 14, 2018 9:50 pm

    Bonito, me parece bonito..... 


    Pues "algo es algo". Dijo la yegua cuando vio al burro.....
    avatar
    Raul_Orlando
    Palpitero

    A por las viudas
    ... : Banana RePublic

    Volver arriba Ir abajo

    Re: FEBRERO . PRESENTACIÓN HASS .

    Mensaje por Fleich Hoy a las 5:55 pm

    Bah.....sigue sin gustarme que el fondo plano parezca un sandwich , el mini alerón trasero y el alerón delantero espantoso....pero esto es común a todos .
    Los colores son muy agrisados , falta más blanco y más contraste .


    _______________________________________________________

     -¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

    -Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    avatar
    Fleich
    Administrador

    ... :
    La estrella es de Campeón del Mundial de Pálpitos 2017 .
    .






    Volver arriba Ir abajo

    Re: FEBRERO . PRESENTACIÓN HASS .

    Mensaje por Fleich Hoy a las 5:58 pm

    LO QUE OPINA JOSE DEL BLOG NURBURGRING

    Sea como fuere, el primero en romper el fuego y sin avisar ha sido el Haas VF-18. La norteamericana lo presnetaba en público el miércoles pasado pero sólo en plan render superguapo. Y el caso es que inmediatamente la autoridad competente nos informó de que casi era un clon del SF70-H de Ferrari, cuando el que se parecía (en plan ramploncete) a la bestia italiana de 2017 era el VF-17 y el VF-18 es un simple acomodo a las nuevas perspectivas que presenta el reglamento esta temporada.

    Por fortuna ya hemos hablado aquí lo suficiente de lo que suponía eliminar la aleta de tiburón y cómo iba a dar más importancia a la zona central de los coches [Guía para no naufragar en 2018], [Front wing Era] y [«Bargeboards» para tontos], de manera que el Haas que conducirán Romain Grosjean y Kevin Magnussen centraliza todos sus esfuerzos aerodinámicos alrededor del habitáculo, adoptando unas aberturas de aireación en los pontones muy similares a las propuestas por Maranello el año pasado y dándole fuerte al diseño de bargeboards y derivas verticales.

    Observando que el segundo tramo de los pontones sigue mostrándose alto para mi gusto, y contando con que el torneado de los mismos busca controlar por separado los caudales laterales y el superior que lame la carrocería en el cubrecapot, se me ocurre que la de Kannapolis ha focalizado su interés en el aire que recorre la parte baja del vehículo, porque será él el que a la postre se encargará de obligar a bajar al que viene por arriba, mitigando así la creación de turbulencias en la zona previa al alerón trasero y difusor.

    https://elinfiernoverde.blogspot.com.es/2018/02/contraanalisis-01-haas-vf-18.html#more

    Sin aleta dorsal pero con deriva de generosas dimensiones, cuanto más ordenados lleguen los vientos al vano del ala posterior y difusor mejor irá la cosa. A falta de saber cómo funciona el fondo plano, la tracción y el apoyo en la zona de la zaga parecen asegurados, aunque a cambio, tenemos ahora un trasto que puede mostrar tendencia al sobreviraje.

    En este sentido, el morro presenta a los lados de la nose un par de apéndices (turnning vanes) en plan bigotes de Poirot, que sin duda se han puesto ahí para ayudar a que el tren delantero vaya ligeramente más suelto de lo que se corresponde con el diseño general.

    En definitiva: Haas ha hecho una firme apuesta por la continuidad, consciente, seguramente, de que la unidad de potencia Ferrari sigue siendo su principal activo y que los nuevos neumáticos Pirelli le pueden permitir jugar con las estrategias a la hora de luchar con Alfa Romeo Sauber, nos pongamos como nos pongamos, hoy por hoy el principal rival de la norteamericana
    https://elinfiernoverde.blogspot.com.es/2018/02/contraanalisis-01-haas-vf-18.html#more


    _______________________________________________________

     -¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

    -Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    avatar
    Fleich
    Administrador

    ... :
    La estrella es de Campeón del Mundial de Pálpitos 2017 .
    .






    Volver arriba Ir abajo

    Re: FEBRERO . PRESENTACIÓN HASS .

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.