LO QUE EL LOBO FURRY ESPERA DE ESTA TEMPORADA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LO QUE EL LOBO FURRY ESPERA DE ESTA TEMPORADA

Mensaje por Danko14 el Dom Mar 18, 2018 1:50 pm

Hola gente de bien de esta página, ¿me echabáis de menos? :danko: Porque yo no (mentira).

Primero que nada, sí, es mi enésimo regreso a esta página, probablemente para desaparecerme nuevamente (a menos que eso sí, mantengáis en pie los pálpitos). Y esto tomadlo como un artículo subjetivo por mi parte, en lo que voy a decir de lo que espero de esta temporada y que nadie habrá visto, y advierto que me vais a verme desahogar bastante con ciertas cosas. Y tranquilos, esta vez no daré otra vez por culo con Juego de Tronos, esa serie de tetas, dragones y reyes que no importa a nadie   king.

La temporada 2018 de Fórmula 1 se compone de un calendario de 21 carreras, en las cuales participarán 20 pilotos de 10 equipos. Muchas caras ya las conocemos, y sólo este año tendremos dos nuevas, la de Charles Leclerc, piloto que creo que será el nuevo Jules Bianchi (sólo que esperemos que no termine de la misma manera) y la de Sergey Sirotkin, del cual me duele no ver ahí a mi querido Robert Kubica, la madre que te parió Williams.

Por lo que hemos visto de la pretemporada, esta pretemporada en general todos los equipos han ido bien y han acumulado mucha vueltas (bueno, McLaren no tanto, pero ya hablaré de eso luego). Pero realmente, no hemos visto muchas cosas diferentes a lo visto en otras pretemporadas, Ferrari marcando cronos estratosféricos, Mercedes escondiéndose, pero dando 523408 vueltas, Red Bull, como que están ahí ahí, pero no terminan de ser la referencia, y McLaren... ahí McLaren, ni aún sin el motor Honda os libráis de problemas (y para colmo, ahora el motor de los japos va de puta madre con el Toro Rosso). No sé si a esta escudería le habrán hecho un mal de ojo, o es que directamente no saben hacer coches fiables, pero en una temporada en la que sólo se dispone de 3 motores, no es muy esperanzador. Y aún así siguen brindando nuevas esperanzas y hasta Alonso ha dicho estar satisfecho aún con todo, al menos este año que va a correr el WEC con Toyota como un equipo oficial, al menos algo debería ganar. Todo un crack el tío Fernando 

¿Pero saben qué? Yo auguro que este año va a ser más de lo que ya vimos el año pasado. Tuvimos un poco más de emoción cuando Ferrari (o mejor dicho Vettel, porque Kimi, y lo siento por él, pero ya está para el retiro) daban de vez en cuando por culo a los Merches, pero todo eso se fue a la mierda ya sea porque la fiabilidad del Ferrari estaba hecha de porcelana, o por algún otro accidente no deseado. Lo mismo se puede repetir algo así este año, pero me veo de nuevo el quinto título consecutivo de Merche y el quinto título para el negrito  desayunar, y eso va a cansar MUUUUUUUUCHO (salvo a los fans del negrito, claro). Red Bull, del cual ahora encima pierden a Newey, seguramente queden de nuevo como tercera fuerza, y que tienen a sus dos pilotos en distintas situaciones, ya que mientras Mad Max ya está renovado y busca ganar a toda costa, Ricci aún tiene que ver si va a renovar con los energéticos, o irse a vestir de gris o de rojo si la oportunidad se presenta, visto que los finlandeses terminan contrato, pero yo me veo venir que renueva con Red Bull. De mitad de la tabla, ironicamente, creo que es donde más emoción se puede esperar, ya que ahora mismo no me aventuro a decir quién será el cuarto equipo, muchos pensaban que sería Force India, pero en pretemporada no les ví muy competitivos. Incluso se habla de que podrían serlo Renault, que parece ir en ascendencia, e incluso de Haas, aunque de esta última no la vería tan claro, aunque soñar no cuesta, me gustaría ver al Magnum coger muchos puntos en esta temporada. Toro Rosso parece no irle mal con el motor Honda, Williams con los pilotos que tienen me da que no van a aspirar a mucho, Sauber, ahora disfrazados de Alfa Romeo, seguramente vuelvan a ser los cenicientos de la parrilla, y McLaren, a pesar de lo que he dicho antes de su fiabilidad, creo que en nivel competitivo no van a estar tan mal, los veo haciendo una temporada como la de 2016.

Ya luego de hablar de lo que espero de los equipos, quiero hablar también de algunos de los cambios de esta temporada, que a mucha gente en su mayor parte no han sentado bien (y yo me incluyo, y vais a ver más desahogo mío  furry), como el nuevo logo de mierda que presentaron en Abu Dabi, nuevo sistema de resalidas que ya lo hemos visto que practicaron en la pretemporada, tres motores, la eliminación de las azafatas, y "La Gran Asustadiza U", que por si no lo han entendido, hablo del halo.

Del nuevo logo, sólo miren esta imagen y comparen:

A ver, qué cambien el logo anterior no me parece mal, pero ya que lo hacen, pues yo me esperaba algo currado, moderno, y hasta que pareciera algo futurista. ¿Y qué es lo que tenemos? Este adefesio que parece que debieron haber contratado a un niño de 10 años para diseñarlo, porque vamos, del antiguo siempre pensé mucho tiempo que el 1 era la parte rojo, cuando resulta que estaba en medio de la F y lo rojo. Este detalle puede no afectar la competición, pero sí quieres promocionarte de alguna forma, con esto desde luego no lo vas a conseguir.

Del sistema de resalidas, a mi en lo personal no me gusta mucho, pero tampoco lo veo muy sacrilegio, y hasta puedo entender a la gente que lo vea bien y que eso ofrecerá más espectáculo. Pero, ¿qué va a pasar con la ventaja que tenía cada piloto y su buen hacer en carrera? Vale que con las salidas relanzadas también la pierden, pero coño, al menos hay espacio, aquí con qué hagas una mala salida, o que los neumáticos no se hayan calentado bien, te joden vivo. Y hasta pilotos como Grosjean ya se han quejado de que esto podría causar que algunos coches pierdan el control y hayan accidentes, algo que desde luego, se contradice con la seguridad que tanto la FIA se está empeñando en restregar.

Los tres motores, creo que ya es para echarse a llorar, o sea, ven que con 4 motores muchos coches tienen que penalizar, y hasta en casos como con McLaren, penalizaban cada 2 por 3, y encima lo hacen con sanciones de 25 y 50 posiciones, arruinando cualquier posibilidad. Otra cosa que para mí resta emoción a la competencia, por mucho que se puedan ver remontadas.

La eliminación de las azafatas, vale, es otra cosa que no tiene nada que ver con la competición pero, ¿era algo necesario? Y lo que más gracia me hace es que lo hicieron para "mejorar la imagen pública". O sea, llevan ya décadas haciendo esta práctica, en lo que además las azafatas ganaban dinero con ello, y nadie se quejaba. Y en lugar de ello, han cogido la práctica del fútbol de poner a niños en la parrilla, que no es que lo vea mal, pero me cansa que lo hagan para hacer esa práctica tan asquerosa que es "lo políticamente correcto".

¿Y qué decir del halo? Sí, el susodicho halo. Primero, quiero dejar claro que yo soy partidario de que la seguridad se mejore, y se eviten trágicos sucesos como el de Bianchi, y otros similares como Henry Surtees o Justin Wilson. Pero el halo, de todas las soluciones que plantearon, es por mucho, la peor todas. Díganle adiós a esos onboards que tanto hemos disfrutado estos años. Y ese cuento que tanto están vendiendo los pilotos de que "nadie hablará del halo a las 2 carreras" no es verdad. Vean el caso de los V6 Turbo, la gente se sigue quejando de ellos y quieren la vuelta de los V8 o V10, e incluso cuando ven vídeos de carreras con esos motores, se les cae la baba, y es más, como anecdota personal mía, mis amigos que no son tan fans de la F1 como yo, ven eso y dicen "qué buenos tiempos eran aquellos". Pues con el halo va a pasar lo mismo. Y sí se les ocurriera poner otra de las soluciones planteadas, como el aeroscreen que la IndyCar ya lo probó, los aplausos que habría por eliminar el halo no van a ser pocos. Os lo digo desde ya.

En conclusión, que para mí esta temporada va a ser sólo un paso más del declive al que está cayendo la F1 en esta década, que entre estos nefastos cambios de normativa, y la poca emoción que están teniendo estas últimas temporadas, sólo van a hacer que tanto los espectadores como las marcas pierdan interés y se marchen a otras competiciones más emocionantes para los primeros, y más rentables para los segundos, por lo que creo 2021 con el nuevo cambio de normativa, me parece que va a ser la próxima gran oportunidad de que la F1 pueda remontar. Yo en mi caso, por muy crítico y quejicón que estoy siendo con estos cambios, no voy a dejar de ver la F1, principalmente porque la llevo viendo 14 años, más de la mitad de los 23 años de vida en los que ahora mismo estoy, pero si quiero ver carreras de verdad, para eso me veo Moto GP, cuyo inicio de temporada que ha tenido lugar hoy mismo ha tenido igualdad, buenos adelantamientos y emoción hasta el final, y eso que precisamente también lleva varios años con el mismo piloto terminando campeón.

Y bueno, aquí terminó con esta parrafada que, si les importa o no la opinión de un lobo servidor, me da igual, pero al menos me dará gusto ver que la hayan leído y hayan disfrutado con mis comentarios por sí extrañabais verlos.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

Lobo furry :danko:   alonsista, ricciardista y magnussenista

DEP NANONANO, siempre en nuestros corazones

The Foxy F1 Team will never die

Danko14
Palpitero

España

Re: LO QUE EL LOBO FURRY ESPERA DE ESTA TEMPORADA

Mensaje por Fleich el Dom Mar 18, 2018 8:26 pm

Muy completo el análisis del campeonato Dank .
No se dónde estará mclaren , pero esperemos que al menos redbull pueda colocar a sus dos pilotos en la lucha porque si no , menudo coñazo nos espera jkl

-¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

-Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
Fleich
Administrador

... : La estrella es de Campeón del Mundial de Pálpitos 2017 .
.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba