Anuncios

No hay anuncios disponibles.

LA OBRA INTEGRAL DE DANKO, EL LOBO FURRY.

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA OBRA INTEGRAL DE DANKO, EL LOBO FURRY.

Mensaje por Fleichi el Sáb Nov 21, 2015 8:53 pm

Intentare recopilar la obra de Danko, y la de foxy ,por supuesto

Mensaje por Danko14 el Dom Nov 22, 2015 11:14 am

+
    -
    @Frai, buena idea la que estás llevando de recopilar todas mis parodias, pero si quieres hacerlas bien en orden, te aconsejo que visites este hilo mío que dejé olvidado hace tiempo (cabe decir que le faltan algunas de las últimas parodias que he hecho).

http://www.f1aldia.com/foros/off-topic/2/6266/el-archivo-del-lobo-oscuro/

@lorena y @martina, saludos para vosotras, espero que con esto haya quedado claro que el autor de todas estas obras soy YO, pero espero que les gusten leerlas y sepan más sobre mi personaje de Danko, o anteriormente, del personaje de Foxy (aunque en F1 al Día la mayoría de la gente me sigue llamando foxy

Última edición por fraiGuillermo el Miér Nov 25, 2015 3:45 am, editado 3 veces

-¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

-Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    Fleichi
    Administrador

... : A mí no me pregunten.....he dimitido .
    .

Re: LA OBRA INTEGRAL DE DANKO, EL LOBO FURRY.

Mensaje por Fleichi el Sáb Nov 21, 2015 8:54 pm

foxguilmon14
    Entrevistas foxguilmon a personajillos de la F1 Episodio piloto: Narain Karthikeyan #0

Añadido el: 18/06/2012 - 16:42
    Bueno, pues decidí crear un tipo de entrevistas ficticias para hacer reír un poco y entretener, con los personajes de mi avatar, además de para pasar un poco el rato. Se que parecerá tontería, pero me entraron ganas de hacerlo. Dejaré también ésta advertencia:

Éste tipo de entrevistas deben tomarse a broma, sólo pretenden hacer reír. Muchas cosas en ellas son tonterías inventadas, no hay que tomarlas en serio, todo lo que digo aquí es sólo de pura coña. Si van a comentar de mala manera ni lo hagan, no me molestaré en responder a ése tipo de mensajes. Espero que hayan entendido.

Ahora sí, comencemos:

Flippy: Buenas a todos y bienvenidos a las preguntas foxguilmon... ¿Qué? ¿Por qué no me pusieron a mi tampoco en el nombre, si soy el presentador, par de tarados?
    Fox: Bueno es que así pusimos el nombre de nuestra cuenta.
    Guilmon: Sí, al principio queríamos ser dos y tuviste que venir tú.
    Flippy: Cállense ya, que acaso creías que iba a ser tonto para dejaros éstas entrevistas a vosotros. Después de ésta tontería, vamos a lo que importa. En éste episodio piloto de entrevistas a personajillos de la F1, nuestro invitado será un piloto que tiene el honor se ser el primer piloto indio en la Fórmula 1, y que sin él HRT no tendría tanto dinero para evolucionar su coche y Pedrito no podría dar grandes resultados. Con todos ustedes, saluden al gran Narain Karthikeyan.

(Se escuchan los aplausos del público, XD)

Karthikeyan: Yo mandar saludos a todos, dar las gracias por éste recibimiento, y darme gusto estar con oso militar, zorro piloto y lagarto rojo.
    Flippy: El gusto es nuestro Narain, todos sabemos lo mucho que has hecho por llegar a donde éstas. Ustedes dos, empiecen ya con las preguntas.
    Fox: Muy bien señor Karthikeyan, su primera pregunta, ¿en que se inspiró para ser piloto?
    Karthikeyan: Mi padre ser un campeón en los rallys de mi país, a mi gustarme mucho las carreras por eso. Mis amigos y yo siempre correr carreras en las que yo siempre ganaba, y todas las tribus temerme a mí.
    Guilmon: La siguiente pregunta, ¿cómo hiciste para llegar a la Fórmula 1?
    Karthikeyan: Gracias a que mi país evolucionar en economía, yo sabotear a muchas empresas para obtener patrocinadores, y así competir en carreras, hasta que yo poder llegar a la Fórmula 1 con Jordan, y ahora con HRT.
    Fox: ¿ Cual fue tu mejor momento en tu año en Jordan?
    Karthikeyan: Sin duda, mi cuarto puesto en Indianápolis. Eso ser un gran logro, y si Schumacher, Barrichello y Monteiro haber estrellado, yo haber ganado la carrera.
    Guilmon:  
    Guilmon: ¿Qué estuviste haciendo mientras estuviste fuera de la F1 antes de volver?
    Karthikeyan: Yo competir en otras competiciones, cómo la A1GP o la Nascar, donde yo divertir y chocar mucho, y estar ganando dinero para que yo poder volver a la F1.
    Fox: ¿Qué sentiste cuando en HRT te cambiaron a mitad de temporada por Ricciardo?
    Karthikeyan: Yo sentir un gran enfado, yo haber aportado muchos patrocinadores para que el coche poder correr y dejarme fuera por otro niño mimado de Red Bull. La mejor parte ser cuando dejarme correr delante de mi afición, eso ser muy emocionante.
    Guilmon: Y para terminar, ¿Cuando piensas retirarte de la F1?
    Karthikeyan: Yo no retirarme, yo seguir corriendo para ser grande, y humillar a Alonso, Hamilton y sobre todo a Vettel, al que responder con ésto por sacarme su dedo en Malasia: hola laalla lalal tata kalame sabu se ite lolo lu kabu... (insultos en indio)
    Flippy: Bueno ya puedes parar, aquí terminamos con ésta entrevista, nos dio un gusto estrenar éstas entrevistas contigo Narain.
    Karthikeyan: Lo mismo decir yo, bueno, yo tener que irme ya que estar mi equipo llamándome para la siguiente carrera. Chau.
    Flippy: Y cómo vieron, es un piloto que ha trabajado mucho para estar aquí y que junto con De La Rosa siguen llevando delante esa carraca de coche por delante de Marussia. Ésta entrevista sólo ha sido un episodio piloto, si tiene buena aceptación haremos más, si quieren también ustedes pueden sugerir a quién entrevistar más. Se despiden de ustedes, Flippy.
    Fox: Fox McCloud.
    Guilmon: Y Guilmon.
    Flippy: Y nos vemos en el próximo episodio de entrevistas foxguilmon a personajillos de la F1, si es que tiene éxito. Chau.

ENTREVISTA A LEWIS HAMILTON
    foxguilmon14
    Entrevistas foxguilmon a personajillos de la F1 Episodio 1: Lewis Hamilton #0

Añadido el: 30/07/2012 - 17:03
    Bien, pues finalmente decidí hacer otro episodio más de estas entrevistas. Sé que el otro no tuvo muchas respuestas, pero espero que ahora si que tenga más. Volveré a dejar la advertencia de la otra vez, para evitar mensajes de trolls.

Éste tipo de entrevistas deben tomarse a broma, sólo pretenden hacer reír. Muchas cosas en ellas son tonterías inventadas, no hay que tomarlas en serio, todo lo que digo aquí es sólo de pura coña. Si van a comentar de mala manera ni lo hagan, no me molestaré en responder a ése tipo de mensajes. Espero que hayan entendido.

Ahora sí, comencemos.

Flippy: Hola a todos los espectadores, y bienvenidos a otro episodio de "Entrevistas foxguilmon a personajillos de la F1". Aunque la otra vez no tuvimos tantas respuestas, pero en el episodio de hoy esperamos tener más, y aún entrevistando a un personaje más popular. Y bien hoy entrevistaremos...
    Fox: Oye Flippy, no te olvides de presentar al nuevo compañero que tenemos.
    Guilmon: Sí, recuerda que ya lo tenemos en nuestro avatar y saludo.
    Flippy: Es cierto, se me olvidaba. Bien, pues con ustedes les presentamos a nuestro nuevo ayudante, cuya nueva película se estrenó hace poco y que aún seguirá provocando el caos por su bellota. Denle la bienvenida a Scrat, la ardilla prehistórica de Ice Age.

(Aplausos del público)

Scrat: Hola a todos, fastidiar, que se me va la bellota, bueno, pues estaré ahora yo también participando en estas entrevistas.
    Flippy: Bien, tras esta presentación, sigamos. Hoy entrevistaremos a un piloto que desde su debut en la F1 en 2007 ha dado mucho que hablar y en tan poco tiempo se ha convertido en uno de los mejores de la F1, a pesar de sólo tener un título, aparte de que fue el gran objetivo de los alonsistas por años, el que incluso llegó a decir que lo sancionaban por su color de piel, y el que hizo que @McYnavaja acertará su apuesta para el Gran Premio de Hungría, por cierto, un saludo @McYnavaja, ésta entrevista va dedicada a ti, xD. Y bien, sin más que decir, denle un aplauso a Lewis Hamilton, también conocido como el Super Dotado, ups quiero decir, el exarchienemigo de Alonso y sus fanáticos.

(Aplausos del público(Aplausos del público)

Hamilton: Es un honor estar en ésta entrevista, y es bueno saber que por fin los aficionados de Alonso me están perdonando y dando el respeto que me merezco. No olvido aquellos años en los que cuando ibamos a España, siempre me insultaban por la calle y me abucheaban en las gradas.
    Flippy: Muy bien, pues comencemos con las preguntas.
    Fox: Primera pregunta: ¿Cómo te explicas que un paquete como Nelshino Paquet te disputará tu título en la GP2 en el 2006?
    Hamilton: Bueno, todos sabemos que ese año no había gran nivel en la GP2, aparte de mí claro, siempre los adelantaba a todos y los jodía cuando quisiera, si hasta por aquellos años ya la maFIA me daba ayudas para demostrar lo bien que me llevaba con ellos.
    Guilmon: Segunda pregunta ¿cómo creías que ibas a quedar antes de empezar la temporada 2007 en McLaren?
    Hamilton: Bueno, sabía que iba a suponer un reto correr contra Alonso, pero desde Australia deje claro que iba a ir a por el mundial, han habido muchos pilotos en la historia de la F1 que pelearon por títulos desde el primer año.
    Scrat: ¿cómo te tomabas los insultos que te dedicaba la afición española por aquel tiempo, y que decían que recibías ayuda de la FIA?
    Hamilton: Bueno, todos sabemos que la culpa la tiene la maldita ignorancia, todo eso eran excusas para quitar méritos a las humillaciones que hacía a Alonso, y lo de la FIA es una jodida mentira, miren al año siguiente que me sancionaban incluso cuando me salía de pista.
    Fox: ¿Qué recuerdos te dan tus famosas glorias como San Ganchao o San Salido?
    Hamilton: Lo dicho, tonterías de la ignorancia para quitar méritos a mis buenas carreras, todos sabemos que son errores que a cualquiera le hubiera pasado y que de seguro que no hubieran dicho lo mismo.
    Guilmon: ¿Cómo son tus relaciones actualmente con los demás pilotos?
    Hamilton: Pues con Alonso ya han ido mejorando, y desde entonces ya muchos de sus fans ya no me insultan y es algo que me alegra. Con Jenson está bien, es un gran compañero y me llevó muy bien con él. Con Massa también tuve muchas disputas, pero ya acordamos en no jodernos más. Pero mi nuevo enemigo ahora sera Pastor Maldonado, pues quiere quitarme mi récord de sanciones, y quiero mantener mi reputación intacta, y ahora son sus fans los que se meten conmigo.
    Scrat: Ya para terminar, ¿cuando piensas retirarte de la F1? ¿Y te irás a otro equipo antes de retirarte?
    Hamilton: Yo no pienso retirarme, demostrare que los negros podemos ser los mejores en cualquier cosa, y eso lo verán sobre todo en los Juegos Olímpicos que se están haciendo en mi país. Y yo seguiré en McLaren por mucho tiempo, soy muy fiel a mi equipo y ya lo dice el dicho: no hay que morder de la mano que te da de comer.
    Flippy: Bueno Lewis, ya acabamos la entrevista, fue un gusto tenerte aquí.
    Hamilton: El gusto fue mío. Desde aquí le mando un saludo a mis fans, especialmente a los de F1 al día, que espero que me sigan apoyando y demostrar que aún puedo ser el mejor, yo nunca me rindó. Bueno me voy, que tengo que disfrutar de mis vacaciones y seguir manteniendo mis relaciones con Nicole, de seguro que estará muy preocupada por mí.
    Flippy: Muy bien, Lewis, que disfrutes mucho y no te pases mucho de alcohol. Y como vieron, es uno de los pilotos que más está dando que hablar, tanto dentro como fuera de la pista, y que se le seguirá recordando por muchas de estas peripecias. Y con ésto nos despedimos hasta una nueva edición de "Entrevistas foxguilmon a personajillos de la F1", se despiden:
    Guilmon: Guilmon.
    Scrat: Su nuevo servidor, Scrat.
    Flippy: Y Flippy. Chau.

PD: Mi próxima víctima sera Bernie Eccle$tone, así que les recomiendo que tengan los bolsillos vacíos, xD

Última edición por fraiGuillermo el Miér Nov 25, 2015 3:48 am, editado 8 veces

Fleichi
    Administrador

.

Mensaje por Fleichi el Sáb Nov 21, 2015 8:59 pm

foxguilmon14
    Entrevistas foxguilmon a personajillos de la F1 Episodio 2: Bernie Ecclestone #0

Añadido el: 29/08/2012 - 14:14
    Hola de nuevo, pues como venía diciendo aquí viene otro episodio de mis entrevistas, para que se rían un rato. Como hice las otras dos veces, volveré a poner la advertencia para evitar los mensajes ofensivos.

Ahora sí, comencemos:

Scrat: Esta entrevista es patrocinada por los relojes Hublot:

Llévalo bien seguro, no sea que te den un buen puñetazo en el ojo como al de la imagen,  

Flippy: Hola desgracias de la humanidad, bienvenidos sean a otra edición de la sección de entrevistas por excelencia más burlesca, coñera, friki, subnormal, anormal, payasada, estúpida, infantiloide, graciosa, loca, risueña, guasona y con más ganas de dar risa, con permiso de las pasadas parodias del colega @Gus2007: "Entrevistas a personajillos de la F1".
    Fox: Sí que hay muchos calificativos a nuestras entrevistas,   .
    Flippy: Yendo al grano de una jodida vez, tras el éxito que fue la entrevista al Super Dotado, ups quiero decir, a Lewis Hamilton, hoy no entrevistaremos a un piloto como las dos ediciones pasadas (recuerden que la primera de verdad fue el episodio piloto con Karthikeyan), sino que daremos la entrevista a un personaje que esta en la F1 desde hace muuuuuuuuuuucho tiempo, al que la muerte ya le está empezando a perseguir, el pariente lejano del Tío Gilito, el que tuvo los huevos de hacer el anuncio de relojes de arriba con el ojo morado, ni más ni menos que el actual mandamás del deporte que nos cubre. Con todos ustedes, denle un aplauso al Señor Burns, quiero decir, a Bernie Ecclestone.

(Aplausos del público)

Ecclestone: Hola hormigas indefensas, un gusto me da estar en esta entrevista con estos bichejos. Y no se les ocurra tocar un billete, los puedo aplastar como las hormigas indefensas que son.
    Flippy: Tranquilo Bernie, no somos ladrones para atacar a un pobre señor de 80 años. Y los demás, comiencen con las preguntas:
    Fox: Primera pregunta, ¿cómo te interesaste en hacerte mandamás de la F1?
    Ecclestone: Bueno, es que de pequeño tuve una infancia dura, fuí testigo de la Segunda Guerra Mundial y ansiaba tener tanto poder para aplastar hormigas. Y como me encantaba ver como corrían los coches, decidí entrar en el mundo de la F1 y ahora me he convertido en el mandamás que ahora soy.
    Guilmon: Segunda pregunta, ¿por qué pensabas en poner un sistema de medallas en la F1?
    Ecclestone: Bueno, es que me fastidiaba que a la F1 no la considerarán un deporte olímpico, y yo soy muy fan de los Juegos Olímpicos, y por eso quería poner un sistema de medallas, para que todas esas hormigas se dieran tortazos entre sí para conseguir medallas.
    Scrat: Tercera pregunta, ¿ves mucha diferencia entre la F1 antigua y la de ahora?
    Ecclestone: Pues yo no le veo mucha diferencia, sigue siendo un deporte de ricos como tiene que ser, y si no tienes pasta, pues fuera de aquí, los pobres van para el Tercer Mundo, osea, la GP3.
    Fox: Cuarta y antepenúltima pregunta, ¿Qué piloto piensas que es el mejor actualmente?
    Ecclestone: Pues no se cual decirte, ayer te hubiera dicho Vettel, hoy te diría Alonso, mañana te diría Hamilton o incluso pasado mañana te diría Massa.
    Guilmon: Quinta y antepenúltima pregunta, ¿conoces a algún otro arquitecto que no sea Hermann Tilke?
    Ecclestone: Nosotros no necesitamos más arquitectos, todos sabemos que Tilke hace obras maestra

en que ganamos millones de perras.
    Scrat: Sexta y última pregunta, ¿cuando dejarás tu trabajo?
    Ecclestone: Hasta que me lleven a la tumba, y por eso ahora mismo estoy en busca del secreto de la inmortalidad, no puedo dejar que este deporte bello de ricos pierda su esencia y caiga en manos de una hormiga insignificante.
    Flippy: Muy bien Bernie, esto fue la entrevista, nos fue un gusto haberte entrevistado y hacer que la gente aficionada a la F1 sepa más de ti, aunque no seas un piloto.
    Ecclestone: El gusto fue mío, pequeña hormiga, y recuerda que prometimos que me darías un cheque de tres millones de libras.
    Flippy: Jaja, tú como siempre pensando en el dinero, no te preocupes, te los darán al salir, ya puedes irte. Y como vieron, este viejo de 80 años ha llevado a este deporte por muchos años, y lo ha seguido cambiando por muchas cosas, siempre para beneficio de él mismo. Y esto fue todo por hoy, nos veremos en otra edición de "entrevistas foxguilmon a personajillos de la F1", se despiden de ustedes.
    Scrat: Scrat, ahora también anunciador de patrocinadores.
    Flippy: Y Flippy. Adiós.

AHORA VENDRIA LA ENTREVISTA DE PASTOR,POR ORDEN CRONOLOGICO,PERO PONDRE LA ULTIMA,POR CUESTIÓN DE ESPACIO.

foxguilmon14
    El Foxy F1 Team entrevista a... Kamui Kobayashi (el retorno + un extra) #0

Añadido el: 09/02/2014 - 13:30
    Muy buenas a todos, pues como ya habrán leído en el título, lo prometido es deuda, al fin regresan mis parodias de entrevistas, con un nuevo nombre para refrescar, ya muchos las estarán echando de menos. Y decir que al final habrá también una sorpresa, ¿quieren averiguarlo? Pues sigan leyendo?

Scrat: Esta entrevista es patrocinada por el trailer de la nueva película de Foxy. Muy pronto en cines, en el 2016, no se la pierdan.

Flippy: ¡Hola a todos! ¿Me echaban de menos? Pues aquí vuelvo como presentador en el regreso de las entrevistas que muchos estaban echando de menos, ahora con un cambio de nombre y más renovadas, en la que entrevistamos a algunos de los personajes más destacados de la F1, sean piloto o gente del entorno de este gran circo.
    Guilmon: Bienvenidos sean a "El Foxy F1 Team entrevista a?".
    Foxy: Un momento, ¿y como es que yo que soy el jefe no entrevisto aquí?
    Flippy: Ya quedamos que yo volvería a ser el presentador, y además, tú no puedes salir hasta la sorpresa final.
    Lobezno Chamán: Eso Foxy, fuera de aquí, nadie quiere ver tu sucia cara por aquí.
    Foxy: En cuánto esto terminé recibirán un escarmiento. Y Ares quitáte ya el avatar de Tails Doll, que no haces más que decir tonterías.
    Ares: OK, jefe, ya me lo quitó, Xd. Bueno, ahora Flippy continua.
    Flippy: Bueno, por donde iba? a sí. Y en el retorno de estas entrevistas, tenemos a alguien especial, especial porque hace muy poco él fue miembro de nuestro equipo, pero ya no está con nosotros porque ha fichado por Caterham para correr este año, y es conocido por ser uno de los mejores pilotos japoneses que han pasado por la Fórmula 1 y por siempre estar dando espectáculo allá por donde pasa. Así que sin más que decir, denle la bienvenida a? ¡Kamui Kobayashi!

(Aplausos del público)

Kobayashi: Es un honor estar en una entrevista con mi exequipo, aunque en parte me hubiera gustado quedarme aquí también para hacer preguntas, pero lo que me importa es correr en F1.
    Flippy: No, el honor es nuestro por tenerte con nosotros por última vez Kamui. Y señores, pueden empezar con las preguntas.
    Guilmon: Primera pregunta: ¿Quién te inspiró para llegar a la F1?
    Kobayashi: Pues sin duda, el gran Takuma Sato, era un gran admirador suyo desde pequeño, y cuando lo vi subir al podio en el GP de Estados Unidos de 2004 sentí que yo iba a ser su sucesor.
    Scrat: Segunda pregunta: ¿Cómo te sentiste cuando debutaste en el GP de Brasil de 2009?
    Kobayashi: Pues me sentí al principio nervioso, ya que no había probado mucho con Toyota, y en la GP2 no me fue muy bien que digamos, y nadie esperaba mucho de mí, pero cuando adelanté a Jenson Button que era ni más ni menos que el campeón del mundo todos me admiraron, y eso me sirvió para conseguir un asiento en Sauber.
    Ares: Tercera pregunta: De todas tus carreras, ¿cuál ha sido la mejor para ti?
    Kobayashi: Pues yo diría que está entre dos, y las dos en el GP de mi país: serían la de 2010, por aquella carrera donde adelante a muchos coches y me gané la admiración de muchos, y 2012 porque fue donde conseguí mi primer y único podio hasta ahora, y me fue un honor hacer estas dos actuaciones tan brillantes delante de mi público.
    Lobezno Chamán: ¿Qué opinas de que mi contraparte humana, Antonio Lobato, te llamará una vez Komay K. Kobayashi?
    Kobayashi: Jeje, me pareció muy gracioso ese Lobato, aún recuerdo aquella vez que en un previo de La Sexta enseñe como hacer un ?pollo al Kobayashi?, qué tiempos.
    Guilmon: Quinta pregunta, ¿qué piensas de que últimamente está siendo necesario el dinero para poder correr en la F1?
    Kobayashi: Pues que me parece algo injusto, ya que ese fue el principal motivo por el que no pude correr en 2013, aunque entiendo también porque muchos equipos lo necesitan para poder seguir corriendo, como he tenido que hacer para correr con Caterham.
    Scrat: Sexta y antepenúltima pregunta, ¿cómo pasaste este 2013 sin poder correr en F1?
    Kobayashi: Pues no fue malo del todo, ya que fiché por Ferrari para correr en el WEC, y tuve la oportunidad de correr en Le Mans y también de hacer alguna exhibición con el Ferrari de F1, pero obviamente quiero correr en F1. Y por supuesto, también disfruté mucho estar en el equipo de Foxy, aunque me molestaba un poco que fuera exigente y ladrón a veces, pero en el fondo lo quiero mucho como jefe. Qué pena que no me pueda quedar más tiempo, me hubiera gustado conoceros a vosotros los nuevos miembros más a fondo.
    Ares: Séptima y penúltima pregunta, dicen que el coche que vas a pilotar este año es pariente de un fan tuyo que fundo tu iglesia. ¿Es eso cierto?
    Kobayashi: Qué un coche se parezca a un Alien no significa que sea pariente. Y no sabía que habían hecho una iglesia para mí, algún día quiero ver al que la fundó.
    Lobezno Chamán: Octava y última pregunta, ¿Qué te propones para este año?
    Kobayashi: Darle a Caterham sus primeros puntos y que me paguen también, coño, que luego no tendré dinero para continuar más años.
    Flippy: Y con esto terminamos esta entrevista. Fue un gusto haberte entrevistado para esta última vez que estarás con nosotros.
    Kobayashi: El gusto fue mío, y le doy las gracias a Foxy por todo este tiempo que estuve con él y con todos vosotros, los echaré mucho de menos, y recuerden, sigan animándome y piensen en lograr sus objetivos, sólo así uno consigue lo que quiere.
    Flippy: Y como han visto, es un piloto que lo que le importa es correr y divertirse en las carreras, y también una muy buena persona, simpático y gracioso. Y con esto terminamos la 1º emisión de la 2º temporada de entrevistas, nos vemos en otra emisión y a nombre del Foxy F1 Team, Flippy les dice chau y que tengan un buen día.

Última edición por fraiGuillermo el Miér Nov 25, 2015 3:51 am, editado 5 veces

Fleichi
    Administrador

.

Mensaje por Fleichi el Sáb Nov 21, 2015 9:10 pm

foxguilmon14
    Entrevistas foxguilmon a personajillos de la F1 Episodio 3: Pastor Maldonado #0

Añadido el: 28/09/2012 - 17:26
    Buenas, pues en este día de fichajes y bombazos, que mejor que hacer otro episodio de mis entrevistas ficticias. Después del éxito que fue la de Hamilton, la de Ecclestone no tuvo tantos comentarios, así que espero que con el piloto que hoy nos ocupa volvamos a tener más comentarios. Como siempre, he aquí la advertencia:

Bien, que lo disfruten:

Scrat: Esta entrevista es patrocinada por PDVSA:

Lleva la patria y riqueza de tu país hasta donde unos pocos pueden llegar en este negocio como es el del pétroleo.

Flippy: Hola a todos los espectadores, bienvenidos una vez más a otra edición mensual de "entrevistas foxguilmon a personajillos de la F1".
    Fox: Oye Flippy, nos dijeron que la definición que diste de la sección en la edición anterior fue todo un éxito, ¿por qué no la repites otra vez?
    Flippy: fastidiar, mira que hoy no ando para hablar tanto, pero ya que estamos. Pues bienvenidos sean a la sección de entrevistas por excelencia más burlesca, coñera, friki, subnormal, anormal, payasada, estúpida, infantiloide, graciosa, loca, risueña, guasona y con más ganas de dar risa, con permiso de las pasadas parodias del colega @Gus2007: "Entrevistas a personajillos de la F1".

(Aplausos del público)

Guilmon: Ves, ahora el rating está subiendo gracias a eso.
    Flippy: Bueno, vale, sigamos de una jodida vez. Y bien, en la entrevista de hoy, tenemos a un personaje que ha despertado gran cantidad de aficionados, así como también muchos detractores. Y no, no estoy hablando de Justina Gayber, coño, acuérdense que esto es "entrevistas a personajillos de la F1". Y bien, este piloto lleva desde el año pasado en una de las escuderías más míticas, y ha dado mucho que hablar, porque este año ganó una carrera, pero también ha protagonizado numerosos incidentes con otros personajes, leáse Lewis Hamilton o Sergio Pérez, que curiosamente hoy han anunciado en que equipos correrán para el año que viene. Sí, hablo del piloto venezolano cuyo patrocinador nos patrocina también en la entrevista de hoy, así que, damas y caballeros, abróchense los cinturones y den aplausos para recibir a Pastor Maldonado.

(El público aplaude, pero el invitado no sale)

Flippy: fastidiar, ¿por qué no viene Pastor?
    Fox: Flippy, nos acaban de informar que Pastor tuvo un pequeño accidente mientras intentaba aparcar su coche delante de nuestros estudios, se tardará un poco.
    Flippy: Será mejor que cortemos hasta que venga. Scrat, pon anuncios.

Scrat: Atención. El siguiente anuncio puede ser perjudicial para los que estén en contra de una secta conocida como "la lobatada", por el nombre de dicho pseudo-comentarista. Véalo bajo su propia responsabilidad:

Última edición por fraiGuillermo el Miér Nov 25, 2015 3:52 am, editado 3 veces

Fleichi
    Administrador

.

Mensaje por Fleichi el Sáb Nov 21, 2015 9:14 pm

Flippy: Bien, tras este pequeño contratiempo, ahora sí, reciban con un aplauso a Pastor Maldonado.

(Aplausos del público)

Maldonado: Muy buenas a todos, perdonen por el contratiempo, es que no pude evitarlo y quería llamar un poco la atención.
    Flippy: No se preocupe buen Pastor, ya todo esta solucionado. Ahora sí, comiencen con las preguntas:

Fox: Primera pregunta: ¿Qué recuerdos te traen de tu paso por la GP2?
    Maldonado: Bueno, al principio fue algo complicado, pero desde que gane en Mónaco ya he ido motivandome y siempre quise mejorar cada año. Finalmente, conseguí el campeonato en el cuarto año, pero ya dice el dicho, mejor tarde que nunca.
    Guilmon: Segunda pregunta: ¿Cómo reaccionaste cuando decidieron contratarte en Williams y quitarle el puesto a Hulkenberg, que te ganó en la GP2?
    Maldonado: Muy contento, porque en Williams sabían que no sólo necesitaban dinero, sino que también mucho talento, y Hulk aparte de su pole no demostró mucho más, y que mejor que fichar a un campeón de GP2 que consiguió el récord de más victorias en la GP2 en una sola temporada.
    Scrat: Tercera pregunta, ¿te decepcionó obtener un sólo punto en 2011?
    Maldonado: Bueno, obviamente sí, pero todos sabemos que podía haber superado a Barrichello si el conguito de Hamilton no me hubiera echado en Mónaco.
    Fox: Cuarta pregunta y antepenúltima, ¿qué opinas de los detractores que tanto te critican de chocarte mucho?
    Maldonado: Para mí no son más que tonterías, eso sólo lo dicen porque están celosos de mi talento, pero el día en que eso ya no ocurra verán el gran piloto que soy, y ahí ya se callarán la boca.
    Guilmon: Quinta y penúltima pregunta, ¿cómo te sentiste cuando ganaste en Barcelona?
    Maldonado: En ese momento era la persona más feliz del mundo, me enorgulleció mucho lograr la primera victoria de mi país y de Williams en mucho tiempo, estaba tan emocionado que no se me ocurrieron más cosas para celebrarlo, de ahí que sacará el dedito de Vettel.
    Scrat: Sexta y última pregunta, Hamilton nos dijó en su entrevista con nosotros que no permitiría que tú mancharás su reputación, ¿qué opinas de ello?
    Maldonado: ¿Cómo dijiste? tengo una defecación en sus #@&*!, ahora va a ver ese conguito malnacido hijo de las re mil &%$@!     (Se va corriendo)
    Flippy: Oye Pastor, sólo te íbamos a decir que fue un gusto... fastidiar, se nos marchó, es lo que le pasa cuando lo hacen enfadar. Y bien, como vieron este piloto ha demostrado ser rápido en pista, pero sus fallos y errores lo han dejado atrás, pero de momento sigue en la estela de un equipo como Williams. Y esto es todo por hoy, esperamos que esta entrevista les haya sido de su agrado, esperamos tener más comentarios de su parte y si lo hacen, no olviden dar alguna sugerencia para que entrevistemos al personaje de F1 que quieran, por cierto, MiniPertur, recuerda que la entrevista a Alonso la haremos cuando termine el mundial, será la última del año y no te preocupes que tendrás tu dedicatoria,  . Ahora sí, se despiden:
    Fox: Fox McCloud
    Guilmon: Guilmon
    Scrat: Scrat
    Flippy: Y Flippy. Hasta otra ocasión.

(Mientras, en otro lugar)

Hamilton: Ya me fui de esa escudería de McLata, sé nota que desde que ya no está Ron no es lo mismo y prefieren más al soso de Button, pero en Mercedes no será así, ahí si seré un número 1 como me lo merezco y estaré ahí para dar lecciones de pilotaje.
    Maldonado: Ni lo sueñes negrito, porque ahora que ya no tendrás un coche que siempre sea bueno como el McLaren yo estaré más cerca, así que vete acostumbrándote a la tortura, yo seré el que me lleve tu reputación.
    Hamilton: ¿Así que quieres pelea, Maldotado   ?
    Maldonado: Y claro, que la tendrás, Hamiltonto, vas a ver,  

(Los
    (Los dos empiezan a pelear al estilo de una pelea de gatas,   )

PD: Nadie salió lastimado de esta entrevista, sólo recibieron algún "roce

foxguilmon14
    Entrevistas foxguilmon a personajillos de la F1 Episodio final de temporada: Fernando Alonso #0

Añadido el: 29/11/2012 - 20:57
    Buenas a todos, pues después de tanto tiempo aquí regreso con otra de mis entrevistas, que será la última de esta temporada, y que le debía también a cierto usuario al que le tengo preparada una sorpresa. También quiero decir que dejaré esta serie de parodias congeladas, ya que para el año que viene quiero experimentar con otro tipo de parodias aparte de estas entrevistas. Y viendo como se ha andado en estos días de polémica, pues aquí les traigo un poco de humor. Espero que la disfruten, tanto los fans como también los antis de Alonso, aunque no les caiga bien. Y como es habitual, les dejo la advertencia de siempre:

Ahora sí, comencemos con la última entrevista del año (o al menos por mi parte,  ):

Scrat: Esta entrevista es patrocinada por papel higiénico Foxy Seda.

Disfruta de este papel suave para la piel, auspiciado por nuestro compañero de entrevistas Fox McCloud.

Fox: Scrat, hijo de las mil *****, cuantas veces te he dicho que yo no tengo nada que ver con esa compañía de papel higiénico.

Flippy: Paren ya de pelear de una jodida vez, que tenemos que empezar. Hola a todos, después de un parón por mucho tiempo, aquí estamos los cuatro de siempre de regreso con las "entrevistas foxguilmon a personajillos de la F1", esta sección que finalmente ha llegado a su final de temporada, y que no regresará hasta dentro de un tiempo. Y bien, como especial de final de temporada, hoy tendremos a un invitado, y para ello, Guilmon será el encargado de recibirlo.

Guilmon: Así es, este usuario es conocido por ser el creador del hilo de Ferrari en su anterior cuenta, y que a petición suya nos pidió realizar esta entrevista, y le dimos una sorpresa invitándolo para esta ocasión, así que, denle la bienvenida a nuestro gran amigo MiniPertur.

(Aplausos del público)

MiniPertur: Buenas a todos, es un gusto estar de invitado en esta entrevista que pedí, y gracias por invitarme. Y veo que nos habéis olvidado de la Foxy Seda,    

Flippy: El gusto es nuestro Mini, y claro, digamos que la sorpresa fue por parti da doble   . Y bien, ahora sí, hablemos del entrevistado de hoy, que será ni más ni menos que uno de los pilotos del momento, y del que gracias a él, España entera se ha enganchado a la F1, y que es un bicampeón del mundo que ha peleado por el título de este año hasta el final, pese a que no lo logró, y que puede decir que ha pasado por las dos escuderías más grandes de la historia, McLaren y Ferrari. Así que, damas y caballeros, preparen un fuerte aplauso y reciban a Fernando Alonso.

(Aplausos del público)

Alonso: Hola a todos, es un gusto estar en esta entrevista, ya estaba cansado de que siempre fuera el calvo y sus compinches de Telecinco, La Sexta, y ahora Antena 3 los que siempre me hicieran las entrevistas.
    MiniPertur:                 (Cae al suelo)
    Fox: fastidiar, creo que MiniPertur se desmayo por la emoción que le dio.
    Flippy: Bueno, será mejor que continuemos, ya se le pasará pronto, y en fin, ya comiencen con las preguntas:
    Fox: Muy bien Fernando, es un gusto tenerte aquí como nuestro último entrevistado del año, y como primera pregunta ¿qué piensas de tu primer año en la F1, cuando debutaste con Minardi?
    Alonso: Pues que me fue un año de aprendizaje, aunque por aquel entonces los españoles no seguían mucho la F1, ya que De La Rosa y Gené tampoco se destacaron, pero al menos gracias a ese año Renault se fijó en mí y me fichó como probador, para el año siguiente ascender a piloto oficial.
    Guilmon: Segunda pregunta, ¿como te sentiste cuando ganastes por primera vez en Hungría 2003?
    Alonso: Me sentí como nunca, gané un gran premio doblando ni más ni menos que a Schumi, fue algo que ni yo me creí, y estaba muy orgulloso sabiendo que eso significaba que podría ser campeón del mundo alguna vez, y vaya que lo fue.
    Scrat: Tercera pregunta, ¿cual de tus dos títulos ganados te emocionó más?
    Alonso: Difícil pregunta, por una parte fue muy emotivo cuando gané mi primer mundial, pero el segundo también lo fue porque ahí le gané plantandole más cara ni más ni menos que a Schumacher, y me sentí orgulloso de haber ganados dos títulos con él en pista.
    Flippy: MiniPertur, levántate ya, que ya está amaneciendo y tú aún sigues desmayado, te toca hacer la siguiente pregunta.
    MiniPertur: fastidiar, es que la emoción me dejó llevar, disculpen. Ahora sí, cuarta pregunta, ¿qué opinas de tu paso por McLaren?
    Alonso: Qué fue un año incómodo para mí, tuve en el mismo equipo a un rival como Hamilton, pero a pesar de todo, mis relaciones con él han ido mejorando, pero por ahora pienso seguir en Ferrari.
    Fox: Quinta pregunta, ¿te incomodó tu regreso a Renault por no poder luchar por victorias?
    Alonso: Bueno, no tanto, fue un gusto volver al equipo con el que conseguí mis dos títulos, y más porque fue donde mejor me podía sentir, hasta que llegué a Ferrari.
    Guilmon: Sexta y antepenúltima pregunta, ¿que dices de tus años en Ferrari?
    Alonso: Qué son de los mejores de mi carrera, a pesar de no haber ganado todavía ningún título con ellos, pero todavía estamos en ello, y es un honor correr para el mejor equipo.
    Guilmon: Séptima y penúltima pregunta, ¿cuando piensas retirarte de la F1?
    Alonso: Por ahora no pienso retirarme, puede que amplie mi contrato con Ferrari hasta más de 2016, pero me gustaría terminar con ellos?
    MiniPertur: Y aquí la última pregunta, ¿que opinas de este final de temporada y de la polémica de que la FIA no sanciona a Vettel por supuestamente adelantar bajo bandera amarilla?
    Alonso: Pues opino lo siguiente:

Todos:                
    Flippy: Bueno, em... sólo quería decir que gracias por la entrevista, fue muy gusto hacerte esta entrevista a ti Fernando, como especial de final de temporada.
    Alonso: Gracias de todas formas, y no olviden en seguir apoyándome y animarme para conseguir el tricampeonato de una buena vez el año que viene.
    Flippy: Muy bien, adiós Fernando. Y como vieron, este piloto es sin duda uno de los que más ha dado que hablar, ganándose simpatías de unos y antipatías por otros, pero en pista demuestra que es uno de los grandes. Y bien, antes de despedir esto, agradecemos también a MiniPertur por su participación y por sugerirnos hacer esta entrevista, sin ti no hubiera sido posible,  
    MiniPertur: Tampoco fue para tanto,   . En fin, fue un gusto estar participar en esta entrevista con los animalitos de mi colega foxguilmon14, así que adiós y muchas gracias.
    Flippy: El gusto fue nuestro Mini. Y bien, hasta aquí llegó todo, despedimos esta sección hasta dentro de un tiempo, gracias a los que la siguen, y se despiden como siempre:
    Scrat: Scrat.
    Flippy: Y Flippy. Hasta la próxima.

PD: Tranquilos, que en Navidad habrá una parodia como especial, pero no diré nada porque será sorpresa,

Última edición por fraiGuillermo el Miér Nov 25, 2015 3:53 am, editado 5 veces

Fleichi
    Administrador

.

Mensaje por Fleichi el Sáb Nov 21, 2015 9:21 pm

foxguilmon14
    Aldea Gala Team Racing: La invasión del AlienVeloz (PARODIA de Crash Team Racing con los compas del hilo de Ferrari) #0

Añadido el: 10/07/2013 - 00:45
    Buenas a todos, ya hacía tiempo que no hacía parodias. Pues bien, en este caso no será una parodia de que tenga que ver con F1 (de ahí que lo ponga en el Off-Topic) pero que dedico a mis compas de la aldea del hilo de Ferrari que aparecen en ella junto conmigo.

Esto se me ocurrió cuando jugando estos días otra vez a los juegos de Crash de la Play 1, me acorde del Crash Team Racing, que fue uno de mis favoritos, que por desgracia se me rompió cuando era pequeño. Así que busqué la intro del juego (que será la parte en donde se basa esta parodia) en YouTube para acordarme de todo y hacer esta parodia, cada uno de los compas del hilo tendrá su personaje, ya sé que no salen todos, pero aún así espero que lo disfruten, así como también los usuarios que no sean muy habituales por allí. Bueno, fuera de eso, aquí va:

Narrador: Era un día muy hermoso en la aldea gala, pero a la vez muy aburrido, ya que no habían carreras ni nada con divertirse. Así que a nuestros aldeanos se les ocurrió la idea de montarse un circuito de karts en el que todos correrían y se divertirían, y el que ganaba el druida Alogilles le otorgaría un brebaje de su pócima para hacerse más fuerte.

(En una carrera)

MiniPertur: No sé como hice para que este kart sea rápido, y eso que no trabajé en él, pero voy a ganar.  
    Tian: Eso veremos, ese brebaje será mío.

Narrador: Pero todo quedo interrumpido cuando una extraña voz se empezó a escuchar en toda la aldea.

ElAlienVeloz: Saludos, aldeanos, vengo a competir.

(Aparece una nave espacial acercándose a la Tierra con Alien dentro)

ElAlienVeloz: No puedo creer que a estas tortugas les guste competir. Soy yo, ElAlienVeloz Oxide, y soy el más rápido de la galaxia. Viajo en busca de criaturas que me pongan a prueba. Yo lo llamo ?la supervivencia del más rápido? y así es como se juega. Desafío al mejor conductor de vuestra aldea a una carrera, si él gana, me largaré de vuestro pequeño planeta. Pero sí gano yo, convertiré en vuestra aldea en mi nueva base alienígena, convertiré vuestro circuito en un circuito con conexión a la Luna, y seréis obligados a trabajar como mis esclavos,   muajajajajajajaja. Preparaos, para decidir vuestro futuro destino.

Alamdz1622: (Usando su ordenador) Con la tecnología de mi ordenador estoy mejorando mi kart. ¿Y tú por que no te haces el tuyo?
    RayoMcQueen: (Tumbado) Pero si soy un coche.
    Alamdz1622: Pero en este juego eres un tigre.
    RayoMcQueen: caquina  .

(Flashback mamón de Monza)

Xixoreturns: No sé como es que mi casa de repente se llenó de hielo, pero como ahora soy un oso polar, mejor voy a seguir leyendo este librito de ?Como hacer un kart más rápido que un Ferrari?.

(Flashback mamón de Suzuka)

Foxguilmon14: No sé porque hago este kart, si ya tengo el monoplaza del Foxy F1 Team.
    (Se produce una explosión) ¡KABOOM!
    Foxguilmon14: fastidiar, mejor le pediré ayuda a Tails y a Kamui.

(Flashback mamón de Spa)

Miamibarna: Con el nuevo rayo E-Volvo Ray crearé un coche que ni los toritos tramposos podrían hacer, muajajajajaja.

(Flashback mamón de Mónaco)

MiniPertur: zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz    
    FIN

Y esto fue todo, espero que les haya gustado esta parodia aunque no sea de F1 y se hayan reído un poco. Por si quieren saber como es la intro del Crash Team Racing, aquí les dejó un vídeo, va algo lento, pero notarán que se parece mucho a la parodia, sólo que algunos diálogos que puse en ella los inventé yo:

REPARTO DE PERSONAJES

Crash Bandicoot: MiniPertur
    Dr Neo Cortex: Miamibarna
    Tiny Tiger: Guille36
    Coco Bandicoot: Alamdz1622
    Dr N Gin: TianF1
    Dingodile: Foxguilmon14
    Polar: Xixoreturns
    Pura: RayoMcQueen
    Nitrous Oxide: ElAlienVeloz

PD: Alien, tienes que hacer un circuito de la aldea.  

Saludos de parte del Foxy F1 Team

4   1  = +3    Conéctate para votar

Última edición por fraiGuillermo el Miér Nov 25, 2015 3:55 am, editado 3 veces

Fleichi
    Administrador

.

Mensaje por Fleichi el Sáb Nov 21, 2015 9:26 pm

foxguilmon14
    Aldea Gala Team Racing: Perfil de los pilotos + Encuesta al final #0

Añadido el: 17/07/2013 - 19:31
    Pues eso, aquí el perfil de todos los aldeanos (y espero que esta vez nadie diga que faltó, y si es así, lo siento, pero ahora si que no quedan más corredores libres):

Un Alien ha desafiado a los valientes aldeanos galos a un torneo de carreras. Este torneo no será uno cualquiera, sino que decidirá no sólo el destino de la aldea, sino también el de la Tierra entera. 5 circuitos, más 1 final, 16 corredores, y un solo ganador. ¿Quién ganará? Primero, vamos a conocerlos uno a uno.

Nombre: MiniPertur
    Equipo: Scuderia Bandicoot
    Descripción: El héroe y fundador local de la aldea, aunque parece que le gusta pasar más el tiempo durmiendo que haciendo heroicidades. A diferencia del resto, el no ha preparado su kart para participar en el torneo, pero igualmente es uno de los favoritos que estará dispuesto a correr contra ElAlienVeloz para defender su aldea.
    Intro: "¡Están locos estos aliens! "

Nombre: Miamibarna
    Equipo: Corporación Cortex F1 Team
    Descripción: El científico loco de la aldea, y el aldeano más viejo después de la máscara/druida Alogilles. Está empeñado en crear el artilugio con el cual poder acabar con los romanos y ganarles, pero ahora tendrá que usar su ingenio para crear la máquina definitiva de este torneo y ganarles a todos.
    Intro: "Si no tenemos amigos, tendremos que buscar? un redbulliano. Pero para experimentar con él, jaja."

Nombre: Guille36
    Equipo: Dinoco Muscle Cars F1 Team
    Descripción: El miembro más fuerte de la aldea. Lleva entrenando en el gimnasio todos los días, y quiere comprobar que tan fuerte es para demostrar que es el mejor aldeano preparado para ganar. Lo único que le fastidia es no poder correr el torneo con un muscle, por lo que tiende a destruir sus karts.
    Intro: "¡Guille amar los muscle cars! ¡Y si a ti no gustar, Guille aplastarte!"

Nombre: Alamdz1622
    Equipo: Scuderia Bandicoot
    Descripción: La hermana de MiniPertur, más inteligente y trabajadora que su hermano. Es la única corredora femenina del torneo, y muy perseguida frecuentemente por los romanos. Pero ella sabe como defenderse, y en este torneo ha preparado su kart con la alta tecnología de su ordenador.
    Intro: "¡Ferraristas al poder! Y más vale no meterse conmigo."

Nombre: TianF1 (o SebF1, SkakerF1, SebastianF1, etc)
    Equipo: Corporación Cortex F1 Team
    Descripción: El ayudante principal de Miamibarna. Es un científico que sin embargo prefiere las fiestas y las tías, pero durante unos fuegos artificiales un misil se le clavó a la cabeza, llevándolo así toda su vida. Sin embargo, está preparando junto con Miami el kart definitivo para triunfar en el torneo.
    Intro: ?Forza y alcochol. ¡Y las tías salón!"

Nombre: Foxguilmon14 (Foxy para los aldeanos)
    Equipo: Foxy F1 Team
    Descripción: Un aldeano que ha cambiado de forma a lo largo del tiempo. Le gusta tomar forma de zorro, aunque cuando le gusta robar toma la apariencia de un mapache. Es el fundador del Foxy F1 Team, y por ello ha decidido participar en este torneo, aunque ahora tomará apariencia de un híbrido de dingo y cocodrilo.
    Intro: ?Trae la mantequilla, que voy a robar unas tostadas. Y te saluda el Foxy F1 Team"

Nombre: xixoreturns
    Equipo: Licor del Polo F1 Team
    Descripción: Un osito polar mascota de MiniPertur que a pesar de su tamaño está criando a un pequeño cavernícola el cual le encanta burlarse de él, pero a pesar de ello se quieren. Xixo también es un gran lector de discursos, y para ello está leyendo el libro ?como hacer un kart más rápido que un Ferrari? para ganar el torneo.
    Intro: "Saludos de xixoterremoto, las bragas blancas de rosita y los tres puntos colega."

Nombre: RayoMcQueen
    Equipo: Dinoco Muscle Cars F1 Team
    Descripción: Tras haber pasado por competiciones como la Copa Pistón y la Grand Prix Mundial, Rayo se retiró a la aldea gala a vivir. Sin embargo, el hecho de haber caído a una marmita llena de pócima y que no cumple el reglamento para participar en el torneo, Alogilles tuvo que convertirlo en un tigre mascota de Alamdz1622.
    Intro: "¡Soy el RayoMcQueen, y aquí mi fusil y mi pistola!"

Nombre: Alonsomaníaco
    Equipo: Scuderia Croce Rosso
    Descripción: El aldeano más loco de la aldea. Tiene una esquizofrenía tan alta que lleva una camisa de fuerza puesta porque hasta los aldeanos más fuertes como Guille o Rayo le tienen miedo. Pero para poder correr, ha encontrado una manera y va a usar un pie para manejar y acelerar con el otro.
    Intro: "Jajaja ¿Por qué tan serio? ¡Démonos unas tortas!"

Nombre: MachuPichu348
    Equipo: Scuderia Croce Rosso
    Descripción: El antiguo líder de una civilización azteca desaparecida, que se unió a los galos por su gusto a Ferrari. Tiene mucho sobrepeso, incluso más que Rayo tras caer a la marmita, por lo que su kart a veces no aguanta tanto peso. Junto con Alonsomaníaco donan dinero a su patrocinador, la cruz roja, para la lucha contra sus enfermedades.
    Intro: "MachuPichu ser Ferrari, y tu ser Marussia."

Nombre: Nacho2356
    Equipo: Foxy F1 Team
    Descripción: El samurai de la aldea, Nacho también tiene un hermano mayor (Komodo Moe) que al igual que MachuPichu tiene cierto sobrepeso, pero debido a que contrajo una enfermedad, sólo Nacho corre. Fue contratado por Foxguilmon14 a su equipo por inspirarlo a tomar forma de mapache.
    Intro: "Vassss a ver como corren los ssssamuraissss ferrarisssstassss."

Nombre: OvihSapiens
    Equipo: Mafia F1 Team
    Descripción: El líder de una mafia secreta de ratas. Aunque principalmente se mueven por las alcantarillas, él también posee aviones inflables en un circuito en el cielo que hay justo encima de la aldea. Es por eso que quiere participar en el torneo y conseguir promoción de su mafia, a parte de pensar que él será quién venza a ElAlienVeloz.
    Intro: "Te daré un Ferrari que no podrás rechazar. Pero la pasta me la quedaré yo."

Última edición por fraiGuillermo el Miér Nov 25, 2015 3:56 am, editado 3 veces

Fleichi
    Administrador

.

Mensaje por Fleichi el Sáb Nov 21, 2015 9:58 pm

Nombre: LucaDoe
    Equipo: Mafia F1 Team
    Descripción: Un aldeano que lleva una empresa de relojes a la que una vez llegó a patrocinar a Bernie Ecclestone apaleado. Debido a ello, es un hombre de negocios, motivo por el que ha tenido frecuentes contactos con OvihSapiens, a tal punto de formar su propio equipo, siendo uno de los equipos más ricos del torneo.
    Intro: Ahora estás en mi tiempo, romano, dame los plátanos canarios.

Nombre: FBFerran
    Equipo: Licor del Polo F1 Team
    Descripción: Un pingüino pariente lejano de los pingüinos de Madagascar, al que muchos temen por sus grandes habilidades de manejo de un kart. Junto con xixoreturns buscan hacer promoción a Licor del Polo, motivo por el que se han creado su propio equipo con base de pruebas en el Polo Norte.
    Intro: Compren Licor del Polo, y serán como los de mi familia.

Nombre: progiyo
    Equipo: Iglesia de Aliens Kobayanos F1 Team
    Descripción: ElAlienVeloz no quería correr sólo en este torneo, por lo que decidió hacer una copia de MiniPertur, añadiendole unas pestañas más grandes y una dentadura larga, a la que nombró progiyo. Como fiel escudero de Alien, no dudará en echar de la pista a cualquiera que se oponga a él.
    Intro: Póstrense ante nosotros, los kobayanos dominaremos el mundo.

Nombre: ElAlienVeloz
    Equipo: Iglesia de Aliens Kobayanos F1 Team
    Descripción: Uno de los seres más rápidos de nuestra galaxia, que ha llegado a la Tierra para comprobar que tan rápidos son sus corredores. Es el organizador del torneo y ha apostado con los de la aldea galia: si perdía, se marcharía, y si ganaba, todos serán convertidos en los esclavos de su iglesia.
    Intro: Prepárense para su destino, tortugas. Y obedece a Kobayashi

Y un extra:

Nombre: Alogilles
    Equipo: Ninguno
    Descripción: Aunque no es corredor, el druida/máscara Alogilles siempre estará presente entre todos los corredores, y él siempre irá a ayudarles cuando sea necesario, ya sea en su faceta buena o en su faceta maligna.
    Intro: Ignoradles, hacerles el vacío, no leáis, no respondáis, no les votéis, no ataquéis, no les mentéis.

FIN

Y eso es todo, espero que les haya sido de su agrado. Próximamente haré la primera carrera, pero primero quiero hacer una encuesta sobre cuales quieren que sean los cinco circuitos en los que correrán en esta parodia, y serán circuitos del juego, tienen que decir al menos cinco pistas, aquí pongo la lista:

Cala Crash
    Tubos de Roo
    Cuevas Ocultas
    Pista Cloaca
    Parque Coco
    Tempo Tigre
    Pirámide de Papu
    Cañon Dingo
    Ráfaga Bluff
    Minas Dragón
    Paso Polar
    Circuito Tiny
    Castillo Cortex
    Laboratorio N.Gin
    Ruta Calurosa
    Estación Oxide (este no se podrá votar porque será para la carrera final)
    Coliseo Derrape
    Pista Turbo

Y por cierto, pongan sus votos en este hilo, si lo hacen en el de Ferrari, no vale. Y ahora sí:

Saludos de parte

Última edición por fraiGuillermo el Miér Nov 25, 2015 3:57 am, editado 2 veces

Fleichi
    Administrador

.

Mensaje por lorena4seb el Dom Nov 22, 2015 1:02 am

Que es esto fraigui,estuyo?
    parece gracioso,me lo leeré. Ahora me voy a dormir que ya toca.
    ciao caro.

no lloraré por ti.Mi rimel es demasiado caro para estropearlo.
    lorena4seb
    Palpitero

... : foro sin troles

Mensaje por silvia el Dom Nov 22, 2015 1:57 am

Si yo tambien me lo leere ja ja ja,estamos ahora como para leer jaja drunken drunken tongue tongue
    silvia
    Palpitero

Mensaje por Danko14 el Dom Nov 22, 2015 5:14 am

@Frai, buena idea la que estás llevando de recopilar todas mis parodias, pero si quieres hacerlas bien en orden, te aconsejo que visites este hilo mío que dejé olvidado hace tiempo (cabe decir que le faltan algunas de las últimas parodias que he hecho).

@lorena y @martina, saludos para vosotras, espero que con esto haya quedado claro que el autor de todas estas obras soy YO, pero espero que les gusten leerlas y sepan más sobre mi personaje de Danko, o anteriormente, del personaje de Foxy (aunque en F1 al Día la mayoría de la gente me sigue llamando Foxy).

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

Lobo furry :danko:   alonsista, ricciardista y magnussenista

The Foxy F1 Team will never die

Danko14
    Palpitero

España

Mensaje por Fleichi el Dom Nov 22, 2015 6:55 am

fraiGuillermo escribió:Intentare recopilar la obra de Danko, y la de foxy ,por supuesto

vaya curda ja ja ja ja , si estuvieseis para leer ,con el titulo tendriais claro, que estoy recopilando,como buen monje medieval, la obra de un escritor, en este caso ,la integral de foxy, ahora llamado Danko.......aunque es ingente, creo que poco a poco lo conseguiré.
    Gracias, Dank., el indice me será muy útil.

Fleichi
    Administrador

.

Mensaje por Fleichi el Dom Nov 22, 2015 1:42 pm

foxguilmon14
    ALDEA GALA TEAM RACING 1º Carrera: Las Cloacas de la aldea #0

Añadido el: 24/07/2013 - 15:34
    Buenas a todos, pues aquí como prometí, llega la 1º carrera de esta serie de parodias, que promete mucha acción y humor. Espero que lo disfruten y comenten a ver que les parece, y por cierto, no quiero quejas por si su personaje no quedó en buena posición.

Lobezno Chamán: ¡AUUUUUUUUUU! ¡Hola! Soy el Lobezno Chamán, y aquí estoy en la cabina de comentaristas, y sí, yo seré el comentarista de este torneo de Aldea Gala Team Racing. Este torneo tendrá lugar en 5 circuitos, y los dos pilotos que acaben el torneo con más puntos, disputarán la final en la Estación Oxide. Cabe decir que este año, serán 16 corredores en pista, y no 8 como habitualmente, y además, el sistema de puntuación será de esta forma: el 1º recibirá 10 puntos, el 2º 6 puntos, el 3º 4 puntos, el 4º 3 puntos, el 5º 2 puntos y el 6º 1 punto, y el resto se irán sin nada.

Destacar que en este torneo, llega un nuevo equipo, Iglesia de Aliens Kobayanos F1 Team, que ha desafiado a los corredores de la aldea gala a este torneo, donde se jugarán el destino de esta y de la Tierra. Curiosamente, está ahora con nosotros, uno de sus pilotos, ElAlienVeloz, que nos concederá una breve entrevista de 3 preguntas. Hola, Alien, espero que nos concedas esta entrevista, vamos con la 1º pregunta ¿qué piensas de los corredores galos?
    ElAlienVeloz: Pues que son todos unas tortugas lentas, no me han impresionado nada, así que no será muy complicado ganarles.
    Lobezno Chamán: 2º pregunta: ¿te consideras de los favoritos?
    ElAlienVeloz: Eso ni se pregunta, soy el único que conduce una nave espacial, y es el vehículo más rápido de todos, ni los de Red Bull conocen esta tecnología alienígena.
    Lobezno Chamán: Última pregunta: ¿qué quieres hacer con este planeta?
    ElAlienVeloz: Convertirlo en mi propio circuito y condenar a todos sus habitantes como esclavos, sobretodo a los de la aldea gala.
    Lobezno Chamán: Ojo con el Alien, nos matará a todos. Bueno, ya terminamos con esto, Alien, ya puedes irte a la parrilla de salida. Y bien, aquí va a comenzar la 1º carrera del torneo, que tendrá lugar en la Pista de las cloacas de la aldea, así que, al igual que lo hace mi pariente humano, Antonio Lobato, vamos a anunciar las posiciones de salida:
    saldrá MachuPichu el gordo, en 14º posición saldrá OvihSapiens el Capo, en 13º lugar sale RayoMcQueen el tigre del cereal Jr, 12º lugar para Wario, quiero decir, el Dr TianF1, 11º saldrá Nacho el lagarto, 10º será el Dr Miamibarna, 9º posición para Guille el tigre del cereal, 8º será LucaDoe de Plátanos de Canarias, 7º será Foxguilmon14, también conocido como Foxy el zorropache, 6º lugar para xixoreturns el del Licor del Polo, 5º lugar para la chica-bandicoot Alamdz, 4º saldrá Alonsomaníaco, el risón maniático, 3º será MiniPertur el bandicoot perturbado, 2º sera progiyo el escudero y 1º ElAlienVeloz el fumaporros, lo cual confirma el gran dominio que está teniendo el equipo Iglesia de Aliens Kobayanos F1 Team en su debut al estilo Brawn GP.

Y dicho esto, vamos a la salida. Miranda2 Whiting va encendiendo las luces: 3,2,1... ¡Comienza la carrera! Gran salida del Alien fumaporros que empieza a distanciarse del resto, al igual que Foxy el zorropache que ha escalado a la 4º posición. Los dos Crash, es decir, progiyo y MiniPertur siguen en sus posiciones, mientras que Alamdz ha tenido una mala salida y ha caído hasta la 8º posición. Decir que al parecer el motor de Licor del Polo del coche del Pingüino volvió a fallar, por lo que el coche se queda parado y tiene que retirarse. Ahora llegan a una parte que se divide en dos caminos, muchos toman el de la derecha, que parece dar más ventaja, aunque algunos osados como el Dr Miami Cortex o el Capo OvihSapiens fueron al de la izquierda. Una vez que se vuelven a juntar, vemos que hay un pique entre los dos Crash, vamos a ver que se dicen.

Progiyo: Yoh alug gugu papaya kata lolo (Atrévete a acercarte a Alien y te metó un misil por tu ****.
    MiniPertur: Loga kuki satete mimi bubaza (Inténtalo si puedes, copia barata mía)  
    ElAlienVeloz: A mi me da igual lo que digan, mientras siga primero yo gano, muajajaja.  
    Foxguilmon14: Zorropache al ataque, tomen esto par de analfabetos (les tira una bomba).

Lobezno Chamán: Vemos que la bomba de Foxy le ha dado a MiniPertur el perturbado, lo cual lo atrasa algunos puestos. La pista llega a una parte donde hay barriles, que se cobra a sus primeras víctimas, siendo el primero Foxy que empieza a perder puestos, al igual que otros como Guille o MachuPichu. Ahora, Alonsomaníaco pasa a la 3º posición y xixoreturns es 4º. Llegamos a la 2º vuelta, y, atención. ¡Accidente por uno de los túneles separados! Al parecer es MiniPertur, el cual de tantas hostias que le han metido ha perdido el control de su coche y ha chocado, teniendo que retirarse.

MiniPertur: ¡Yiah gagag nomo kaka! (¡Me cagó en este coche de ******)

Lobezno Chamán: Por lo demás, la carrera continúa normal, Marvin el marciano sigue 1º, y ahora hay un pique entre progiyo y Alonsomaniaco por la 2º posición. Ojo con Foxy, que iba por el 8º puesto y que acaba de pillar algunos turbos en las cajas y está empezando a remontar puestos. Llega de nuevo la parte de los barriles, y de nuevo hay algunos damnificados como xixoreturns que también pierde puestos, y atentos porque MachuPichu vuelve a ser aplastado por 2º vez y su coche se revienta, por lo que tiene que retirarse.

MachuPichu: Este coche ser poco resistente. MachuPichu tener que poner más peso para otra carrera.  Lobezno Chamán: Mientras tanto, Foxy escala a la 4º posición, y va a acercándose a progiyo y Alonsomaniaco. Llega la última vuelta, y ¿qué vemos? Foxy ha tomado el camino de la izquierda, vamos a ver como salen. Se juntan de nuevo, y parece que Foxy sale por delante de progiyo y Alonsomaniaco.

Foxy: ¡Adiós, y voy ahora a por tu Alien!
    Progiyo: ¡En tus sueños le pasarás!
    Alonsomaníaco: ¡En tus sueños me ganarás!

Progiyo y Alonsomaníaco recogen dos cajas, y cada uno lanza un misil, parece que ambos van dirigidos a Foxy y ¡BUM! Menuda gran explosión ha ocurrido, parece que el coche de Foxy se ha estropeado, por lo que tiene que abandonar una carrera que estaba siendo espectacular para él.

Foxy: ¡Me las pagaréis, par de bichos feos!

De ahí en adelante pocas cosas suceden, por lo que sale la bandera a cuadros, victoria para ElAlienVeloz que logra su primera victoria de la temporada, y ya da su primer aviso. Por detrás vemos que la cosa está muy igualada entre progiyo y Alonsomaníaco, a tal punto de que han llegado igualados, por lo que el resultado se decide por fotofinish. Y la 2º posición es para Alonsomaníaco, que estiró su larga lengua más que la de progiyo, que finaliza 3º. Por detrás, llega en 4º posición Alamdz, 5º es xixoreturns y 6º lugar y último lugar de puntos lo completa LucaDoe. Por lo tanto, se termina el primer gran premio de la temporada, así que repasemos las clasificaciones de pilotos y de constructores tras esta primera carrejpg

Y esto ha sido todo, gracias a todos nuestros telespectadores por seguir esta carrera, y nos vemos en la próxima, que promete mucha emoción como la que ha deparado esta. Saludos.

FIN

Y antes de terminar recuerdo una cosa: en la anterior encuesta hubo un empate para cual sería la quinta pista, por lo que en principio sólo han salido confirmadas 4 pistas: Pista Cloaca (la de esta parodia), Pirámide de Papu, Paso Polar y Coliseo Derrape. Así que para la quinta pista hubo un empate entre estas pistas: Templo Tigre, Cañón Dingo, Minas Dragón y Pista Turbo. Por lo tanto, abro una nueva encuesta para desempatar: ¿cuál de estas cuatro pistas quieren que se corra? Yo voto por Cañón Dingo (mi carrera de casa)

Última edición por fraiGuillermo el Miér Nov 25, 2015 3:59 am, editado 2 veces

Fleichi
    Administrador

.

Mensaje por lorena4seb el Dom Nov 22, 2015 3:30 pm

@Danko14 escribió:@Frai, buena idea la que estás llevando de recopilar todas mis parodias, pero si quieres hacerlas bien en orden, te aconsejo que visites este hilo mío que dejé olvidado hace tiempo (cabe decir que le faltan algunas de las últimas parodias que he hecho).

@lorena y @martina, saludos para vosotras, espero que con esto haya quedado claro que el autor de todas estas obras soy YO, pero espero que les gusten leerlas y sepan más sobre mi personaje de Danko, o anteriormente, del personaje de Foxy (aunque en F1 al Día la mayoría de la gente me sigue llamando Foxy).

Bien Danko,ya lo entendi, u lo escribiste y fraigui lo esta recopilando, para juntarlo todo,OK
    Me lei una entrevista y está muy graciosa,intentaré ponerme al dia
    ciao babes

no lloraré por ti.Mi rimel es demasiado caro para estropearlo.
    lorena4seb
    Palpitero

... : foro sin troles

Mensaje por Fleichi el Dom Nov 22, 2015 7:38 pm

foxguilmon14
    ALDEA GALA TEAM RACING 2º Carrera: La Pirámide de MachuPichu348 #0

Añadido el: 30/07/2013 - 18:21
    Hola a todos de nuevo, pues aquí va otro episodio más de esta serie de parodias. Antes de empezar, quiero recordar que tras la encuesta anterior, finalmente el quinto circuito será Pista Turbo que ganó con tres votos. Ahora sí, que lo disfruten:

Lobezno Chamán: ¡Auuuuuuuuuuuuuuuu! Saludos a todos, y sean bienvenidos a otra carrera del torneo de Aldea Gala Team Racing, que de seguro que muchos estaban esperando y en el que la emoción no se acaba hasta la bandera a cuadros, y si no que se lo pregunten a Alonsomaníaco el maníatico risón y a progiyo el escudero, de los que ya vimos en la anterior carrera que se disputaron hasta el final el 2º puesto, carrera en la que ElAlienVeloz dominó de principio a fin, mostrando que es el gran favorito para ganar este torneo. Pero con nosotros ahora tenemos a uno de los que fue también protagonista de esa carrera, mi odiado Foxy el zorropache con su avatar de Dingodile, hola mi querido archienemigo.
    Foxguilmon14: ¿Y a ti quién te contrato para ser comentarista?
    Lobezno Chamán: Pero si tú eres el que hace los guiones.
    Foxguilmon14: caquina  
    Lobezno Chamán: Bueno, cállate y contéstame a las siguientes preguntas. Primera pregunta: ¿Qué dices de tu anterior carrera?
    Foxguilmon14: Qué fue una gran carrera de mi parte, hice una mala clasificación, pero pude remontar tantos puestos como pude, aunque al final tuve que retirarme por culpa de los locos de Alonsomaniaco y progiyo.
    Lobezno Chamán: Segunda pregunta: ¿Qué tienes planeado para las siguientes carreras?
    Foxguilmon14: No sólo ganar, sino que también, y que esto quede entre nosotros: me vengaré de Alonsomaniaco y progiyo por lo que me hicieron, pero eso lo haré cuando parezca que lo hayan olvidado, así la venganza se servirá más fría .
    Lobezno Chamán: Tú y tus venganzas como siempre, no vas a cambiar. Y última pregunta: ¿Cómo afronta tu equipo esta carrera?
    Foxguilmon14: Pues trataremos de esforzarnos al máximo, Nacho no tuvo una buena carrera anterior y yo abandoné, pero ya se dice que la derrota te hace más fuerte, así que vamos a esta carrera muy motivados.
    Lobezno Chamán: Muy bien mi odiado Foxy, pues ya te puedes ir a la parrilla de salida, y que tengas mala suerte   . Bien, el circuito en el que tendrá lugar la carrera de hoy será la Pirámide de MachuPichu348, por lo que se puede decir que es la carrera de casa de dicho corredor. Llegó la hora de anunciar la parrilla al estilo Antonio Lobato:

En la última y 16º posición y tras la ostia que se dio en la sesión clasificatoria saldrá Guille36 el tigre del cereal, 15º saldrá Wario quiero decir el Dr TianF1, en 14º lugar saldrá el pingüino FBFerran, 13º lugar sale alamdz1622, 12º puesto para LucaDoe de Plátano de canarias, 11º será OvihSapiens el Capo, 10º lugar para RayoMcQueen el tigre del cereal Jr, 9º saldrá xixoreturns el Polar del Licor, 8º saldrá el anfitrión MachuPichu348 el gordo, 7º será el Dr miamibarna Cortex, 6º saldrá progiyo el escudero que no tuvo una buena clasificación, 5º será Foxy el zorropache, 4º posición para un sorprendente Nacho2356 el lagarto, 3º posición para Alonsomaníaco el risón maníaco, 2º sera MiniPertur el bandicoot perturbado y 1º y segunda pole consecutiva para ElAlienVeloz fumaporros que una vez más muestra su dominio absoluto.

Y bien esto va a comenzar, Miranda2 Whiting ya enciende las luces. 3,2,1? se da la salida, ojo a MiniPertur que realiza una gran salida y adelanta a ElAlienVeloz que se queda impresionado. También buena salida de los pilotos del Foxy F1 Team, Foxy y Nacho que adelantan a Alonsomaníaco. Cogen las primeras cajas y como la pista pasa ahora en un camino estrecho alrededor de una pirámide, vemos un montón de ostias, y atención, accidente múltiple con 3 pilotos fuera, por lo visto los involucrados son Rayo, Luca y Tian, que han recibido dinamita, botellas y choques por todas partes, en especial de Guille que venía muy enfurecido pero se confirma que están bien.

Guille:¡Malditos sean todos! ¡Guille aplastar!    

Tras estas primeras complicaciones, llegamos a una parte con plantas carnívoras, pero de momento todos los corredores logran esquivarlas. Alonsomaníaco dispara un misil hacia adelante contra los pilotos del Foxy F1 Team, y vemos que el golpeado ha sido Nacho que pierde algunos puestos. Foxy intenta marcharse, pero por el momento MiniPertur y el Alien fumaporros están muy distanciados. Llegamos a la segunda vuelta, y parece que la lucha por el liderato va muy encarnizada, vemos que Alien acaba de adelantar a MiniPertur, pero oh sorpresa, MiniPertur ha cogido una caja y le ha salido el poder de Aku Aku Alogilles y golpea a ElAlienVeloz fuertemente recuperando el liderato

MiniPertur: Buga buga buga buga buga buga (Canta la música de la máscara)
    ElAlienVeloz: ¡Esas me las pagarás, bandicoot!

ElAlienVeloz puede continuar, pero ya tiene casi pegado a Foxy y a Alonsomaníaco tras la ostia. Vemos que esta vez si las plantas carnívoras se han cobrado a sus primeras víctimas, destacando a progiyo, pero por suerte Aku Aku Alogilles, que tiene el poder de resucitar lo regresa a la pista, pero debido a que una de las babas de la planta carnívora se coló en el coche, le da al motor, que sufre un reventón y provoca una humareda como la que soltó FBFerran en la anterior carrera, por lo que tiene que abandonar.

Progiyo: Uouch mipo pa vugaga (Qué daño ser comido por plantas  )

La carrera continúa de momento igual sin muchos cambios, y entramos a la última vuelta. ElAlienVeloz aprovecha para coger una caja y lanzarle una bomba hacia atrás contra sus perseguidores. El golpeado está vez ha sido Alonsomaníaco, que pierde tiempo con Alien y Foxy. Tras doblar algunas curvas, Foxy adelanta sorprendentemente a ElAlienVeloz que aún no se puede creer la que le están haciendo hoy. Atención, atención, vemos que la última planta del circuito se ha comido a MiniPertur, y por lo tanto se confirma que la comida favorita de las plantas son los bandicoots. ElAlienVeloz aprovecha y saca el poder de Uka Uka Alogilles y logra quitarse de en medio a Foxy y aprovecha el incidente de MiniPertur que pierde mucho tiempo, y se coloca primero.

ElAlienVeloz: ¡Está me la debían!

Por lo tanto aparece la bandera a cuadros, y ElAlienVeloz logra contra todo pronóstico su segunda victoria consecutiva de la temporada, por lo que se pone más líder del mundial. En 2º posición finaliza Foxy que logra su primer podio y 3º posición para Alonsomaníaco. Vemos que por detrás llegan 4º miamibarna y 5º Nacho, mientras que MiniPertur con el coche muy dañado por la planta intenta llegar a la meta para alcanzar el último punto, pero por detrás un misil se le empieza a acercar, por lo que se produce una gran explosión y no se ve nada, así que una vez más el resultado se tiene que decidir por foto finish. Y vemos que la 6º posición ha sido finalmente para MachuPichu348, que vemos que está festejando el haber logrado su primer punto de la temporada en el gran premio de su casa, y por lo visto ya planea celebrarlo esta noche con un banquete con su tribu de indios y la aldea. Así que se termina la segunda carrera de la temporada, y vemos que en el mundial ElAlienVeloz sigue en cabeza más distanciado del resto, Alonsomaníaco se mantiene 2º pero Foxy ya empieza a dar sus primeros avisos y con su segundo puesto de hoy le vale para ir 3º en la clasificación.

Y esto fue todo, nos vemos próximamente en la tercera carrera del torneo Aldea Gala Team Racing, y esten muy abrigados porque el próximo circuito será el Paso de xixoreturns en la Antártida, allí nos vemos.

FIN

0
    Avisar al moderador

Última edición por fraiGuillermo el Miér Nov 25, 2015 4:01 am, editado 3 veces

Fleichi
    Administrador

.

Mensaje por Fleichi el Dom Nov 22, 2015 7:45 pm

foxguilmon14
    ALDEA GALA TEAM RACING 2º Carrera: La Pirámide de MachuPichu348 #0

Añadido el: 30/07/2013 - 18:21
    Hola a todos de nuevo, pues aquí va otro episodio más de esta serie de parodias. Antes de empezar, quiero recordar que tras la encuesta anterior, finalmente el quinto circuito será Pista Turbo que ganó con tres votos. Ahora sí, que lo disfruten:

Lobezno Chamán: ¡Auuuuuuuuuuuuuuuu! Saludos a todos, y sean bienvenidos a otra carrera del torneo de Aldea Gala Team Racing, que de seguro que muchos estaban esperando y en el que la emoción no se acaba hasta la bandera a cuadros, y si no que se lo pregunten a Alonsomaníaco el maníatico risón y a progiyo el escudero, de los que ya vimos en la anterior carrera que se disputaron hasta el final el 2º puesto, carrera en la que ElAlienVeloz dominó de principio a fin, mostrando que es el gran favorito para ganar este torneo. Pero con nosotros ahora tenemos a uno de los que fue también protagonista de esa carrera, mi odiado Foxy el zorropache con su avatar de Dingodile, hola mi querido archienemigo.
    Foxguilmon14: ¿Y a ti quién te contrato para ser comentarista?
    Lobezno Chamán: Pero si tú eres el que hace los guiones.
    Foxguilmon14: caquina  
    Lobezno Chamán: Bueno, cállate y contéstame a las siguientes preguntas. Primera pregunta: ¿Qué dices de tu anterior carrera?
    Foxguilmon14: Qué fue una gran carrera de mi parte, hice una mala clasificación, pero pude remontar tantos puestos como pude, aunque al final tuve que retirarme por culpa de los locos de Alonsomaniaco y progiyo.
    Lobezno Chamán: Segunda pregunta: ¿Qué tienes planeado para las siguientes carreras?
    Foxguilmon14: No sólo ganar, sino que también, y que esto quede entre nosotros: me vengaré de Alonsomaniaco y progiyo por lo que me hicieron, pero eso lo haré cuando parezca que lo hayan olvidado, así la venganza se servirá más fría .
    Lobezno Chamán: Tú y tus venganzas como siempre, no vas a cambiar. Y última pregunta: ¿Cómo afronta tu equipo esta carrera?
    Foxguilmon14: Pues trataremos de esforzarnos al máximo, Nacho no tuvo una buena carrera anterior y yo abandoné, pero ya se dice que la derrota te hace más fuerte, así que vamos a esta carrera muy motivados.
    Lobezno Chamán: Muy bien mi odiado Foxy, pues ya te puedes ir a la parrilla de salida, y que tengas mala suerte   . Bien, el circuito en el que tendrá lugar la carrera de hoy será la Pirámide de MachuPichu348, por lo que se puede decir que es la carrera de casa de dicho corredor. Llegó la hora de anunciar la parrilla al estilo Antonio Lobato:

En la última y 16º posición y tras la ostia que se dio en la sesión clasificatoria saldrá Guille36 el tigre del cereal, 15º saldrá Wario quiero decir el Dr TianF1, en 14º lugar saldrá el pingüino FBFerran, 13º lugar sale alamdz1622, 12º puesto para LucaDoe de Plátano de canarias, 11º será OvihSapiens el Capo, 10º lugar para RayoMcQueen el tigre del cereal Jr, 9º saldrá xixoreturns el Polar del Licor, 8º saldrá el anfitrión MachuPichu348 el gordo, 7º será el Dr miamibarna Cortex, 6º saldrá progiyo el escudero que no tuvo una buena clasificación, 5º será Foxy el zorropache, 4º posición para un sorprendente Nacho2356 el lagarto, 3º posición para Alonsomaníaco el risón maníaco, 2º sera MiniPertur el bandicoot perturbado y 1º y segunda pole consecutiva para ElAlienVeloz fumaporros que una vez más muestra su dominio absoluto.

Y bien esto va a comenzar, Miranda2 Whiting ya enciende las luces. 3,2,1? se da la salida, ojo a MiniPertur que realiza una gran salida y adelanta a ElAlienVeloz que se queda impresionado. También buena salida de los pilotos del Foxy F1 Team, Foxy y Nacho que adelantan a Alonsomaníaco. Cogen las primeras cajas y como la pista pasa ahora en un camino estrecho alrededor de una pirámide, vemos un montón de ostias, y atención, accidente múltiple con 3 pilotos fuera, por lo visto los involucrados son Rayo, Luca y Tian, que han recibido dinamita, botellas y choques por todas partes, en especial de Guille que venía muy enfurecido pero se confirma que están bien.

Guille:¡Malditos sean todos! ¡Guille aplastar!    

Tras estas primeras complicaciones, llegamos a una parte con plantas carnívoras, pero de momento todos los corredores logran esquivarlas. Alonsomaníaco dispara un misil hacia adelante contra los pilotos del Foxy F1 Team, y vemos que el golpeado ha sido Nacho que pierde algunos puestos. Foxy intenta marcharse, pero por el momento MiniPertur y el Alien fumaporros están muy distanciados. Llegamos a la segunda vuelta, y parece que la lucha por el liderato va muy encarnizada, vemos que Alien acaba de adelantar a MiniPertur, pero oh sorpresa, MiniPertur ha cogido una caja y le ha salido el poder de Aku Aku Alogilles y golpea a ElAlienVeloz fuertemente recuperando el liderato

MiniPertur: Buga buga buga buga buga buga (Canta la música de la máscara)
    ElAlienVeloz: ¡Esas me las pagarás, bandicoot!

ElAlienVeloz puede continuar, pero ya tiene casi pegado a Foxy y a Alonsomaníaco tras la ostia. Vemos que esta vez si las plantas carnívoras se han cobrado a sus primeras víctimas, destacando a progiyo, pero por suerte Aku Aku Alogilles, que tiene el poder de resucitar lo regresa a la pista, pero debido a que una de las babas de la planta carnívora se coló en el coche, le da al motor, que sufre un reventón y provoca una humareda como la que soltó FBFerran en la anterior carrera, por lo que tiene que abandonar.

Progiyo: Uouch mipo pa vugaga (Qué daño ser comido por plantas  )

La carrera continúa de momento igual sin muchos cambios, y entramos a la última vuelta. ElAlienVeloz aprovecha para coger una caja y lanzarle una bomba hacia atrás contra sus perseguidores. El golpeado está vez ha sido Alonsomaníaco, que pierde tiempo con Alien y Foxy. Tras doblar algunas curvas, Foxy adelanta sorprendentemente a ElAlienVeloz que aún no se puede creer la que le están haciendo hoy. Atención, atención, vemos que la última planta del circuito se ha comido a MiniPertur, y por lo tanto se confirma que la comida favorita de las plantas son los bandicoots. ElAlienVeloz aprovecha y saca el poder de Uka Uka Alogilles y logra quitarse de en medio a Foxy y aprovecha el incidente de MiniPertur que pierde mucho tiempo, y se coloca primero.

ElAlienVeloz: ¡Está me la debían!

Por lo tanto aparece la bandera a cuadros, y ElAlienVeloz logra contra todo pronóstico su segunda victoria consecutiva de la temporada, por lo que se pone más líder del mundial. En 2º posición finaliza Foxy que logra su primer podio y 3º posición para Alonsomaníaco. Vemos que por detrás llegan 4º miamibarna y 5º Nacho, mientras que MiniPertur con el coche muy dañado por la planta intenta llegar a la meta para alcanzar el último punto, pero por detrás un misil se le empieza a acercar, por lo que se produce una gran explosión y no se ve nada, así que una vez más el resultado se tiene que decidir por foto finish. Y vemos que la 6º posición ha sido finalmente para MachuPichu348, que vemos que está festejando el haber logrado su primer punto de la temporada en el gran premio de su casa, y por lo visto ya planea celebrarlo esta noche con un banquete con su tribu de indios y la aldea. Así que se termina la segunda carrera de la temporada, y vemos que en el mundial ElAlienVeloz sigue en cabeza más distanciado del resto, Alonsomaníaco se mantiene 2º pero Foxy ya empieza a dar sus primeros avisos y con su segundo puesto de hoy le vale para ir 3º en la clasificación.

Y esto fue todo, nos vemos próximamente en la tercera carrera del torneo Aldea Gala Team Racing, y esten muy abrigados porque el próximo circuito será el Paso de xixoreturns en la Antártida, allí nos vemos.

FIN

0
    Avisar al moderador

Última edición por fraiGuillermo el Miér Nov 25, 2015 4:03 am, editado 3 veces

Fleichi
    Administrador

.

Mensaje por Fleichi el Dom Nov 22, 2015 7:47 pm

Avisar al moderador

foxguilmon14
    Re: ALDEA GALA TEAM RACING 3º Carrera: El Paso Polar de xixoreturns #1
    Añadido el: 07/08/2013 - 20:05
    Lobezno Chamán: Bien, entramos en la última vuelta y vemos que Xixo va directo a las focas, se da con ellas y pierde el control y se estrella, por lo que para sorpresa de muchos el ídolo local de esta carrera se retira. Por mediados de la vuelta, vemos que Alien ya se ha cansado de los intentos de Tian por emborracharlo, y le tira un misilazo en pleno salto del lago, por lo que Tian cae al agua y se queda congelado, por lo que la grúa del circuito tiene que sacarlo y descongelarlo, y parece que se encuentra en un estado delicado por lo que se lo llevan al hospitality del circuito. Poco más sucede, y vemos que Miami va a entrar a la meta en primer lugar, pero vemos que no le están mostrando la bandera a cuadros, sino la bandera negra, y aparece en pantalla el siguiente informe de Miranda2 Whiting: ?Los coches del equipo Corporación Cortex F1 quedan descalificados por hacer uso de bebidas alcohólicas en la carrera?. Por lo visto el líquido transparente era vodka, de ahí que los corredores se emborracharan, a excepción de ElAlienVeloz que es inmune al alcohol. Por lo tanto la carrera queda así: victoria sorpresiva para FBFerran que finalmente le ganó en su pique a Nacho que quedó 2º, y vemos que Guille va a entrar en 3º posición para su primer podio, pero ojo que llega Alien a toda velocidad y logra superar a Guille en el último suspiro, por lo que el 3º puesto es para Alien mientras que 4º llega un furioso Guille que se baja de su kart y lo destruye por perder un podio valioso. Más atrás, 5º llega MiniPertur que por fin logra sus primeros puntos tras una racha de mala suerte y la 6º posición es para OvihSapiens el Capo que cierra los puntos. Y vemos que Miami va al hospitality del circuito en busca de Tian, y parece que las cámaras grabaron lo siguiente:

Miami: Maldito tontomiembro, cuántas veces te dije que el vodka era para el podio y me engañaste de que aquello era una poción nueva.
    Tian: Y a mí que me dices, lo que me jode es que todo el vodka se cayó al lago.

Bueno, después de eso, repasemos como queda la clasificación tras esta carrera.

Y esto fue todo, gracias por seguirnos en esta carrera, y nos vemos en la próxima que también promete mucha emoción.

FIN

Fleichi
    Administrador

.

Mensaje por Fleichi el Dom Nov 22, 2015 7:55 pm

foxguilmon14
    ALDEA GALA TEAM RACING 4º Carrera: El Coliseo Derrape de la mafia LucaDoe #0

Añadido el: 14/08/2013 - 14:16
    Hola de nuevo, pues seguimos de nuevo con la 4º carrera del torneo, ya cada vez queda menos, y como algunos esperaban, esta vez corremos en un circuito de lo más parecido a los de F1, aunque si son más propios de karts. Y me sé de algunos que ya van a agradecerme este capítulo por su participación. Ahora sí, ahí les va:

Lobezno Chamán: ¡Auuuuuuuuuuuuuu! Saludos a todos nuestros telespectadores, sean bienvenidos a la 4º carrera del Torneo de Aldea Gala Team Racing, estamos llegando ya casi al final de este torneo, pues sólo falta esta carrera y una más y conoceremos quiénes serán esos dos corredores que correrán en la final, aunque uno de ellos lo más probable es que sea ElAlienVeloz, que está siendo el auténtico dominador de este campeonato, pero para el segundo finalista parece haber una gran lista de candidatos, y eso se pudo comprobar en la anterior carrera en el que pasaron muchas cosas como el abandono del ídolo local xixoreturns o la descalificación del equipo Corporación Cortex por usar bebidas alcohólicas y la posterior riña que tuvieron Miami y Tian en el hospitality, que por cierto, decir que Tian al fin está recuperado de aquello y podrá correr esta carrera. Pero sobre todo la sorprendente victoria del pingüino FBFerran, que no había tenido suerte las dos carreras anteriores pero gracias a esa victoria se ha colocado entre los primeros del campeonato, precisamente aquí lo tenemos, y al igual que pasó con MiniPertur, no habla bien, por lo que pondremos subtítulos para que le entiendan. Hola FBFerran, un gusto tenerte aquí tras tu victoria en la pasada carrera.
    FBFerran: Piu piu (El gusto es mío)
    Lobezno Chamán: Ahora quiero que me contestes a las tres preguntas de siempre que hago en mis entrevistas. Primera pregunta: ¿Esperabas que fueras a ganar una carrera en este torneo?
    FBFerran: Piu piu piu piu piu piu piu (La verdad que viendo los problemas de motor que tenía en las primeras carreras lo veía difícil, pero al final se pudo).
    Lobezno Chamán: Segunda pregunta: El Licor del Polo funcionó muy bien en el circuito de xixo, ¿funcionará igual de bien en el resto de la temporada?
    FBFerran: Piu piu piu piu piu piu piu piu piu piu (Pues eso habrá que esperar, y mira que aún tendríamos más ventaja si hubiéramos corrido en mi circuito, Ráfaga Bluff.)
    Lobezno Chamán: Tercera y última pregunta: ¿Crees que hay posibilidades de que seas finalista de este torneo?
    FBFerran: Piu piu piu piu piu (Si no tengo más problemas de motor, yo creo que sí.)
    Lobezno Chamán: Pues que así sea, ya puedes irte a la parrilla de salida. Y bien, hoy el circuito en el que corremos será en el Coliseo Derrape, que como su nombre dice hubo muchos derrapes ayer en la clasificación con tantas curvas que tiene este circuito, y también parece que en esta carrera hay un gran patrocinio hacia el Mafia F1 Team, que por lo visto se ven muy motivados en esta carrera, y eso vamos a verlo en la parrilla de salida que ahora mismo voy a narrar al estilo Antonio Lobato:

16º y última posición tras una clasificación desastrosa saldrá Guille36 el tigre del cereal, parece que los derrapes ayer no le salieron muy bien, 15º saldrá Dr Miamibarna que vuelven a los puestos de atrás, 14º será MachuPichu348 el gordo, 13º sale alamdz1622 la chica-bandicoot, 12º lugar para xixoreturns del Licor del Polo, 11º será Wario quiero decir, el Dr TianF1, 10º será Nacho2356 el lagarto, 9º saldrá MiniPertur el bandicoot perturbado, 8º será Kinder-Pingüi FBFerran, un momento, si no está en parrilla, nos acaban de decir que ha vuelto a sufrir problemas de motor y saldrá desde boxes, por lo que todos los pilotos anteriores ganan una posición, 7º sale RayoMcQueen el tigre del cereal Jr que mejora, como se nota que corremos en un circuito de karts, 6º será OvihSapiens el Capo que también mejora, 5º saldrá Alonsomaníaco el maniático risón, 4º será progiyo el escudero, 3º saldrá Foxy el zorropache tramposo, 2º sale ElAlienVeloz fumaporros y la pole para sorpresa de muchos se lo lleva el ídolo local LucaDoe, que pasa de salir último en la anterior carrera a hacer pole.

Así que va a dar inicio la carrera, Miranda2 Whiting enciende los semáforos: 3,2,1? Se da la salida, buena salida de Alien y Foxy que enseguida adelantan a Luca, también mejora posiciones Rayo que se pone 5º, y atención, vemos que ha habido un toque en la primera curva del circuito entre dos coches, y adivinen quiénes son, son Xixo y Miami, que se retiran de la carrera y parece que se quieren decir algo:

Última edición por fraiGuillermo el Dom Nov 22, 2015 10:05 pm, editado 1 vez

Fleichi
    Administrador

.

Mensaje por Fleichi el Dom Nov 22, 2015 7:57 pm

También llegamos a las primeras cajas, y vemos que Foxy le tira un misil a Alien que pierde el control, y atentos porque ahora también OvihSapiens le tira una bomba a Alien que no puede reaccionar y va perdiendo puestos, como se nota que todos se la tenían bien jurada. No tarda en reaccionar progiyo, que furioso porque ve que su compañero y amo va perdiendo puestos empieza a remontar y pasa a LucaDoe, y llega hasta Foxy. Progiyo lo intenta pasar, pero vemos a Foxy que le lanza la sonrisa más maligna que jamás le habíamos visto.

Foxy: Ve trayendo la mantequilla, que ahora mismo te haré tostada por lo de la Pista Cloaca, copia barata de MiniPertur.
    Progiyo: Mo yo ya li sototo pagegoseti (¿y a mí que me dices? ¡Y no soy copia de MiniPertur!  )

Lobezno Chamán: Vemos que un poco por detrás las desgracias para ElAlienVeloz no paran, y vemos que también MiniPertur no sólo se conforma con lanzarle un misil, sino que le tira también una de sus frutas wumpas, por lo que Alien se va más para atrás hacias las últimas posiciones, pero empieza a enfurecerse.

Alien: Van a pagármelas todos malditos ***** de ****.    

Lobezno Chamán: Mientras, vemos que la realización se centra en el box del equipo Iglesia Alien Kobayana que están mirando los planos de la nave de Alien para averiguar como es que de tantas ostias que ha recibido aún sigue intacta. Llegamos a la segunda vuelta, y por lo visto Foxy se ha dejado pasar por progiyo, y parece que trama algo, y atención, Foxy acaba de sacar su lanzallamas y de él sale un misil, pero no parece un misil como los que se lanzan normalmente, y este impacta sobre progiyo, por lo que se crea una gran explosión. Vemos que el coche está hecho trizas y progiyo tiene algunas heridas, por lo que tiene que ser mandado al hospitality del circuito. Y vemos también que Foxy se acaba de colocar una máscara y grita una palabra muy conocida.

Mientras que por detrás, vemos que OvihSapiens y Alonsomaníaco recuperan la posición a Rayo y se van a acercando a LucaDoe. Y atención, vemos a los tres juntos que se unen, y sacan algunas ametralladoras para la:

LucaDoe: Operación
    OvihSapiens: Kill
    Alonsomaníaco: Foxy

Lobezno Chamán: 1º Intento, los tres tiran algunos misiles en conjunto hacia Foxy por la distancia, pero este se da cuenta y logra esquivarlos en un salto, aunque con un poco de dificultad. 2º Intento, los tres deciden que es mejor unir sus misiles y crear uno tan grande como el de Foxy, pero este simplemente saca su lanzallamas y se los devuelve, y el misil cae en medio de la pista y provoca una humareda, siendo esquivado por Alonsomaníaco y Luca pero no así por Ovih que no puede ver nada y tiene una salida de pista, pero consigue continuar no sin antes perder posición vérselas con Rayo que se une a la fiesta con su:

Fleichi
    Administrador

.

Mensaje por Fleichi el Dom Nov 22, 2015 8:00 pm

foxguilmon14
    Re: ALDEA GALA TEAM RACING 4º Carrera: El Coliseo Derrape de la mafia LucaDoe #1
    Añadido el: 14/08/2013 - 14:16
    Por lo que los dos empiezan a jugar a las pistolas. Y entramos a la tercera y última vuelta, y ojo que se ha oído un rugido que se escucha por todo el circuito, es ElAlienVeloz que de nuevo la suerte le llega y coge una máscara de Alogilles y empieza a llevarse por delante sin piedad a todo corredor que pilla, metiendo ostias que ni Guille las da, y comienza a ganar posiciones como nunca. Volviendo adelante, Alonsomaníaco y Luca se han acercado ya mucho a Foxy, por lo que la victoria va a estar muy reñida, pero para distraerle Alonsomaníaco y Luca deciden entrar a una nueva operación:

Alonsomaníaco: Operación
    LucaDoe: I´m Blue

Fleichi
    Administrador

.

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba