LA OBRA INTEGRAL DE DANKO, EL LOBO FURRY.

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA OBRA INTEGRAL DE DANKO, EL LOBO FURRY.

Mensaje por Fletch el Sáb Nov 21, 2015 8:53 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Intentare recopilar la obra de Danko, y la de foxy ,por supuesto


Mensaje por Danko14 el Dom Nov 22, 2015 11:14 am

+
-
@Frai, buena idea la que estás llevando de recopilar todas mis parodias, pero si quieres hacerlas bien en orden, te aconsejo que visites este hilo mío que dejé olvidado hace tiempo (cabe decir que le faltan algunas de las últimas parodias que he hecho).

http://www.f1aldia.com/foros/off-topic/2/6266/el-archivo-del-lobo-oscuro/

@lorena y @martina, saludos para vosotras, espero que con esto haya quedado claro que el autor de todas estas obras soy YO, pero espero que les gusten leerlas y sepan más sobre mi personaje de Danko, o anteriormente, del personaje de Foxy (aunque en F1 al Día la mayoría de la gente me sigue llamando foxy


Última edición por fraiGuillermo el Miér Nov 25, 2015 3:45 am, editado 3 veces

Fletch
Administrador
Administrador

Pais : Me voy a las Bahamas.....a pescar y a tomar cocktails
... : Me voy a las Bahamas a pescar y a tomar cocktails... ahí os quedais.



Volver arriba Ir abajo


Re: LA OBRA INTEGRAL DE DANKO, EL LOBO FURRY.

Mensaje por Fletch el Dom Nov 22, 2015 8:02 pm



foxguilmon14
Re: ALDEA GALA TEAM RACING 4º Carrera: El Coliseo Derrape de la mafia LucaDoe #1
Añadido el: 14/08/2013 - 14:16
Por lo que los dos empiezan a jugar a las pistolas. Y entramos a la tercera y última vuelta, y ojo que se ha oído un rugido que se escucha por todo el circuito, es ElAlienVeloz que de nuevo la suerte le llega y coge una máscara de Alogilles y empieza a llevarse por delante sin piedad a todo corredor que pilla, metiendo ostias que ni Guille las da, y comienza a ganar posiciones como nunca. Volviendo adelante, Alonsomaníaco y Luca se han acercado ya mucho a Foxy, por lo que la victoria va a estar muy reñida, pero para distraerle Alonsomaníaco y Luca deciden entrar a una nueva operación:

Alonsomaníaco: Operación
LucaDoe: I´m Blue




Lobezno Chamán: Por lo que ahora todo lo que le empiezan a tirar a Foxy es de color azul, las pociones, las bombas, los misiles. Pero ojo que Foxy también saca una esfera protectora también azul, y por lo visto esto le defiende de todo. Llegamos a la última curva, los tres entran muy juntos, pero Foxy es el que mejor la toma y entra a la meta en 1º lugar, consiguiendo así su primera victoria de la temporada, Alonsomaníaco entra en 2º lugar y LucaDoe completa el podio 3º en su mejor actuación. Por detrás siguen Rayo y Ovih con su juego de las pistolitas, pero el fuego que sale de sus pistolas es tanto que no se ve nada, por lo que se tiene que decidir por fotofinish: Así que 4º lugar queda Ovih y Rayo es 5º consiguiendo sus primeros puntos. Vemos que MiniPertur entra en la última curva, pero ojo que Alien sigue a lo suyo y le mete de lleno en la última curva, quedándose Alien con el último punto que da el 6º lugar. Información de última hora, nos comunican que progiyo ha sufrido unos daños serios, por lo que se confirma que será baja en la siguiente carrera, así que el equipo Iglesia Alien Kobayana vive momento agridulce con Alien ya clasificado como uno de los corredores para la carrera final y con su otro piloto lesionado, por lo que habrá sustituto para él en la próxima carrera. Ahora veamos a ver como queda la clasificación tras esta carrera:





Y esto fue todo, les despedimos desde nuestra cabina de comentaristas, nos vemos en la próxima carrera de Aldea Gala Team Racing, que será la última antes de la final, y veremos quién será el segundo finalista que correrá contra ElAlienVeloz por la Tierra, nos vemos próximamente teleespectadores aldeanos.

FIN

Fletch
Administrador
Administrador

Pais : Me voy a las Bahamas.....a pescar y a tomar cocktails
... : Me voy a las Bahamas a pescar y a tomar cocktails... ahí os quedais.



Volver arriba Ir abajo

Re: LA OBRA INTEGRAL DE DANKO, EL LOBO FURRY.

Mensaje por Fletch el Dom Nov 22, 2015 8:11 pm

foxguilmon14
ALDEA GALA TEAM RACING 5º Carrera: La Pista Turbo de las locuras aldeanas #0

Añadido el: 22/08/2013 - 13:51
Buenas de nuevo, pues aquí va otra parodia más de la serie Aldea Gala Team Racing, lamento por el pequeño retraso. Y decir que esta será la última carrera de la serie en la que correrán todos, ya que como ya dije la próxima será la carrera final, aquí conoceremos quién será el otro finalista, así como también veremos a un aldeano debutante, ¿quieren saberlo? Pues sigan leyendo:

Lobezno Chamán: ¡Auuuuuuuuuuuuu! Saludos a todos los telespectadores y bienvenidos a otra carrera de Aldea Gala Team Racing, ya llegamos a la última carrera que decidirá quién se enfrentará a ElAlienVeloz en la carrera final, y la cosa está muy ajustada porque ahora mismo se encuentran empatados el tramposo de Foxy y Alonsomaníaco el risón maniático a 16 puntos y parece que son los favoritos a serlo, pero también tienen
posibilidades matemáticas Kinder-Pingüi FBFerran y Nacho el lagarto, aunque pocas a decir verdad. En la carrera anterior ya vimos que esta disputa está llegando a fondo, pues Foxy logró ganar dicha carrera por muy poco con Alonsomaníaco y LucaDoe, así que esta última carrera promete mucho. También destacar que por la lesión que sufrió progiyo, el escudero de Alien, el equipo de este ha encontrado sustituto después de que se barajarán unos cuantos, y esta precisamente aquí con nosotros para la entrevista de hoy, saluden al nuevo piloto, rubitoAlo el dragón.



Lobezno Chamán: Hola rubito, bienvenido seas al torneo y gracias por aceptar esta entrevista.
RubitoAlo: El gusto es mío, y es un honor poder competir en este torneo aunque sea sólo para esta carrera.
Lobezno Chamán: Muy bien, pues voy a hacerte tres preguntas, como siempre he hecho en estas entrevistas, aquí van. Primera pregunta: ¿esperabas que fueras tú el elegido como sustituto de progiyo?
RubitoAlo: La verdad que no, además que llevo poco tiempo en esta página y pensaba que por mi poca experiencia no iban a aceptarme, pero al final así ha sido, aunque se hará raro ver a alguien en este torneo con un personaje que no sale en Crash Team Racing.
Lobezno Chamán: Segunda pregunta, ¿quiénes eran los otros que se barajaron como sustitutos?
RubitoAlo: Pues eran muchos, primero el hijo de xixo, Bambam, pero Alien no lo aceptó por ser un bebé de pocos meses, y los otros eran Donkey Kong, Yoshi, Wario quien en realidad era Tian disfrazado, Sonic, Tails, Pikachu, Goku, Bugs Bunny, Bob Esponja, Doraemon, Chiquito de la Calzada, Ronald McDonald, Slenderman, Kuma de Tekken y Sly Cooper.
Foxy (con avatar de Sly Cooper): Jaja, en realidad era yo que quería infiltrarme en el equipo de Alien para sabotearle su nave . Y a Tails no le deje que se fuera porque ya trabaja como ingeniero en mi equipo.
Lobezno Chamán: Foxy, nadie te llamó aquí a que nos cuentes tus historias, así que fuera, y cámbiate de nuevo a Dingodile o le pido a Miranda2 Whiting que te descalifique . Perdón rubito, ya acabamos. Tercera y última pregunta, ¿Qué expectativas te ves para esta carrera de debut?
RubitoAlo: Pues espero hacer un muy buen resultado, de momento en la posición en la que saldremos es buena, y espero pasármelo bien.
Lobezno Chamán: Muy bien, pues gracias por concedernos esta entrevista Rubito, ya puedes irte a la parrilla de salida. Y en esta carrera, corremos en el circuito de Pista Turbo, el circuito hermano de Coliseo Derrape, con la diferencia de que este es más rápido, además de que hay pilas de neumáticos en medio de la pista, por lo que puede haber más de un accidente por esto. Vamos a la parrilla de salida a decir las posiciones al estilo Antonio Lobato:

En 16º y última posición sale MachuPichu348 el gordo, 15º posición para OvihSapiens el Capo, en 14º lugar saldrá Guille36 el tigre del cereal, 13º será RayoMcQueen el tigre del cereal Jr, 12º será LucaDoe de Plátanos de Canarias, 11º sera Kinder-Pingüi FBFerran, 10º sale Wario, quiero decir, el Dr TianF1, 9º será xixoreturns de Licor del Polo, 8º será el Dr Miamibarna, 7º sale ElAlienVeloz que decidió tomar precauciones, 6º será Alamdz1622 la chica-bandicoot, 5º saldrá el debutante, RubitoAlo, 4º será Nacho2356 el lagarto, 3º saldrá Foxy el zorropache, 2º posición para Alonsomaníaco el risón maniático, y la pole y última de esta tem


Última edición por fraiGuillermo el Dom Nov 22, 2015 10:06 pm, editado 1 vez

Fletch
Administrador
Administrador

Pais : Me voy a las Bahamas.....a pescar y a tomar cocktails
... : Me voy a las Bahamas a pescar y a tomar cocktails... ahí os quedais.



Volver arriba Ir abajo

Re: LA OBRA INTEGRAL DE DANKO, EL LOBO FURRY.

Mensaje por Fletch el Dom Nov 22, 2015 8:13 pm

á el Dr Miamibarna, 7º sale ElAlienVeloz que decidió tomar precauciones, 6º será Alamdz1622 la chica-bandicoot, 5º saldrá el debutante, RubitoAlo, 4º será Nacho2356 el lagarto, 3º saldrá Foxy el zorropache, 2º posición para Alonsomaníaco el risón maniático, y la pole y última de esta temporada es para MiniPertur, el bandicoot perturbado.

Esto va a empezar, Miranda2 Whiting enciende las luces: 3,2,1? Se da la salida, buena salida de MiniPertur que sale muy distanciado, mientras Foxy intenta adelantar a Alonsomaníaco pero este le cierra bien la puerta, lo que Nacho aprovecha para adelantar a los 2. Ojo al debutante RubitoAlo que va al ataque de estos tres posibles finalistas y les lanza una bomba, pero no logra acertarles. Ahora toca tener cuidado porque llegan las pilas de neumáticos y hay que escoger bien el camino a tomar. Y vemos que es ahora Alonsomaníaco quién se pone segundo, pero la alegría no dura mucho cuando Nacho le tira un misil, pero como fue en una de las curvas cerradas del circuito y muchos corredores están teniendo problemas, no pierde mucho tiempo. Y atentos, porque no olvidemos que aparte del duelo por ser finalistas, hay también otro duelo más muy interesante, creo que ya ni hace falta decir cual es, véanlo por ustedes mismos:

Miami: Oye osito de peluche, te apuesto a que esta carrera terminaré en los puntos y te quedarás por detrás de mí.
Xixo: Vale, pero el que no entre a los puntos tendrá que cortar el césped del jardín del otro con el vestido de los domingos de su esposa .
Miami: Trato hecho, pero date por seguro que ese serás tú .
Xixo: ¿Cómo dijiste? Ahora probarás mi ataque que tenía reservado por mucho tiempo, esto lo hago por ti primo Kuma .




Lobezno Chamán: Se monta un olor tremendo por la pista, lo que provoca que algunos corredores de atrás tengan salidas de pista, siendo los más desafortunados Guille y MachuPichu que pierden el control y chocan contra el muro, teniéndose que retirar de la carrera. Entramos en la segunda vuelta, y Alonsomaníaco va a por Foxy con quién se esta jugando la final. Lo tiene al tiro y está preparado para lanzarle un misil mortífero. Lo lanza, pero ojo, el que recibió el misil no fue Foxy, sino que Nacho, que se decide sacrificarse por su compañero y recibió el proyectil, quedándose su coche muy dañado y no puede continuar.

Nacho: Foxy, lo ssssiento, pero tienesssss que ganar. Sssssé que tu sssalvarássss la Tierra de Alien.

Lobezno Chamán: Pero en ese momento, RubitoAlo lanza una caja TNT hacia delante que recibe Alonsomaníaco. Este intenta quitársela como puede, pero no lo consigue, pero esta lo suficientemente cerca de Foxy para que él también reciba la explosión. Por lo tanto Rubito escala hasta el segundo puesto, y ahora si que la lucha definitiva entre Foxy y Alonsomaníaco para ser el segundo finalista se pone tensa.

Alonsomaníaco: Jaja, esta explosión si estuvo de la ostia .
Foxy: Cállate, esto no acaba todavía, y lamento decirte que será tú última broma .

Lobezno Chamán: Más atrás, la disputa entre Xixo y Miami se tensa también más, ya que están a un puesto de los puntos por el abandono de Nacho. Pero ojo, a este duelo de dos pasa a ser de tres, ya que Tian ha conseguido llegar hasta ellos.

TianF1: Sí ese punto será mío, todavía soy el único que no ha puntuado y lo haré.
Xixo: Genial, el que faltaba, pero más te vale que no me ataques con vodka ahora, jaja.
Miami: Me da igual cuantos más vengan, ese punto será mío.

3 1 = +2
Avisar al moderador

Fletch
Administrador
Administrador

Pais : Me voy a las Bahamas.....a pescar y a tomar cocktails
... : Me voy a las Bahamas a pescar y a tomar cocktails... ahí os quedais.



Volver arriba Ir abajo

Re: LA OBRA INTEGRAL DE DANKO, EL LOBO FURRY.

Mensaje por Fletch el Dom Nov 22, 2015 8:16 pm



foxguilmon14
Re: ALDEA GALA TEAM RACING 5º Carrera: La Pista Turbo de las locuras aldeanas #1
Añadido el: 22/08/2013 - 13:53
Lobezno Chamán: Y entramos a la última vuelta, y el duelo de Alonsomaníaco y Foxy se pone interesante, se adelantan como sea, los dos siempre toman los caminos distintos, y ojo que llegamos a la serie de tres curvas cerradas del circuito, y atento a Foxy que saca de nuevo su bazooka de la anterior curva, arremete contra Alonsomaníaco y sucede una gran explosión. Y esta vez Alonsomaníaco sale damnificado, su coche está totalmente destrozado y no puede continuar, aquí vemos una repetición:




Mientras, vemos a Foxy sacar una lista donde tacha el nombre de Alonsomaníaco.

Foxy: Ya le hice vendetta a dos, ya sólo falta Alien.


Lobezno Chamán: Pero debido a esa distracción, provoca que Alamdz lo adelante.

Alamdz: Lo siento Foxy, pero ya que mi hermano por fin va a ganar una carrera, quiero subir al podio con él y con el debutante.
Foxy: Joer. Bueno, de que me quejo si voy a ser finalista de todas formas, yuju .

Lobezno Chamán: Y ya llegan los corredores a meta, y vemos a MiniPertur que consigue por fin su primera victoria en este torneo tras tanta mala suerte, segundo y tras una gran actuación queda el debutante rubitoAlo, tercero llega Alamdz haciendo que los dos pilotos de la Scuderia Bandicoot entren al podio. Por detrás, llegan los que oficialmente serán los finalistas de la carrera final de este torneo, Foxy llegando cuarto y Alien quinto. Y ojo que aquí llegan Miami, Xixo y Tian que se disputan la sexta posición.

Miami, Xixo y Tian: ¡Ese punto será MÍO!

Lobezno Chamán: Vemos que los tres se juntan entre sí y sale una gran humareda, no se ve nada, por lo que se tiene que decidir por fotofinish. Y el sexto ha resultado ser Tian, que al fin consigue el punto que tanto se le había resistido.

Tian: Síiiiii, por fin el último punto, ahora me podré retirar feliz a Mario Kart.
Miami: No, rayos, no conseguí el último punto, pero al menos quedé por delante de ti, osito, jaja.
Xixo: No tan rápido viejo, acuérdate que en la apuesta dije, ?el que no entre en los puntos?, así que tú también tendrás que cumplir la apuesta.
Miami: ¡NOOOOOOOOOOOO!

Lobezno Chamán: Y después de eso, vamos a ver como queda la clasificación final del torneo.





Y bien, esto ha sido la retransmisión de hoy, estén atentos para la carrera final que decidirá el futuro de la Tierra, Foxy vs Alien, promete mucha emoción, adiós.

AL DÍA SIGUIENTE?

Todos estaban en la aldea en frente de las casas de Xixo y Miami observando como cortaban el césped de la casa del otro con la ropa del domingo de sus esposas. Todo el mundo se reía, y sus esposas que también lo veían no se creían lo que estaban viendo:

Bambam: Mira mamá, como mola ver a papi con tu traje cortando el césped, jajajaja .
Esposa de xixo: Este xixo siempre metiéndose en líos, ahora es el hazmerreír de la aldea .
Xixo: Qué vergüenza es esto, pero al menos el científico loco no se libró de esta, muajaja.
Miami: Silencio osito, en cuanto se me pase esta vergüenza yo me reiré por quedar delante, y ustedes dejen de grabarme, sobre todo tú Tian, más respeto por tu colega.
Tian: Tú sigue a lo tuyo, no estropees el mejor momento de mi vida.
MiniPertur: Eso, Miami Cortex, te lo mereces por haberme jodido en todos los juegos de Crash.
Miami: Pero si yo no salí en el Crash 2 N Tranced de la Advance.
MiniPertur: 2 serás los huevinos que te romperé si sigues parándote.
Foxy: Qué bonito es volar en paracaídas mientras grabo al par de viejos afeminados, esto sin duda va para el Youtube.



FIN

PD: Quería haber puesto un vídeo sobre cierto momento de los Simpson en la que parodio esta última escena, pero por desgracia no lo encontré,

Saludos de parte del Foxy F1 Team

3 1 = +2
Avisar al moderador


Lobezno Chamán: Pero debido a esa distracción, provoca que Alamdz lo adelante.

Alamdz: Lo siento Foxy, pero ya que mi hermano por fin va a ganar una carrera, quiero subir al podio con él y con el debutante.
Foxy: Joer. Bueno, de que me quejo si voy a ser finalista de todas formas, yuju .

Lobezno Chamán: Y ya llegan los corredores a meta, y vemos a MiniPertur que consigue por fin su primera victoria en este torneo tras tanta mala suerte, segundo y tras una gran actuación queda el debutante rubitoAlo, tercero llega Alamdz haciendo que los dos pilotos de la Scuderia Bandicoot entren al podio. Por detrás, llegan los que oficialmente serán los finalistas de la carrera final de este torneo, Foxy llegando cuarto y Alien quinto. Y ojo que aquí llegan Miami, Xixo y Tian que se disputan la sexta posición.

Miami, Xixo y Tian: ¡Ese punto será MÍO!

Lobezno Chamán: Vemos que los tres se juntan entre sí y sale una gran humareda, no se ve nada, por lo que se tiene que decidir por fotofinish. Y el sexto ha resultado ser Tian, que al fin consigue el punto que tanto se le había resistido.

Tian: Síiiiii, por fin el último punto, ahora me podré retirar feliz a Mario Kart.
Miami: No, rayos, no conseguí el último punto, pero al menos quedé por delante de ti, osito, jaja.
Xixo: No tan rápido viejo, acuérdate que en la apuesta dije, ?el que no entre en los puntos?, así que tú también tendrás que cumplir la apuesta.
Miami: ¡NOOOOOOOOOOOO!

Lobezno Chamán: Y después de eso, vamos a ver como queda la clasificación final del torneo.





Y bien, esto ha sido la retransmisión de hoy, estén atentos para la carrera final que decidirá el futuro de la Tierra, Foxy vs Alien, promete mucha emoción, adiós.

AL DÍA SIGUIENTE?

Todos estaban en la aldea en frente de las casas de Xixo y Miami observando como cortaban el césped de la casa del otro con la ropa del domingo de sus esposas. Todo el mundo se reía, y sus esposas que también lo veían no se creían lo que estaban viendo:

Bambam: Mira mamá, como mola ver a papi con tu traje cortando el césped, jajajaja .
Esposa de xixo: Este xixo siempre metiéndose en líos, ahora es el hazmerreír de la aldea .
Xixo: Qué vergüenza es esto, pero al menos el científico loco no se libró de esta, muajaja.
Miami: Silencio osito, en cuanto se me pase esta vergüenza yo me reiré por quedar delante, y ustedes dejen de grabarme, sobre todo tú Tian, más respeto por tu colega.
Tian: Tú sigue a lo tuyo, no estropees el mejor momento de mi vida.
MiniPertur: Eso, Miami Cortex, te lo mereces por haberme jodido en todos los juegos de Crash.
Miami: Pero si yo no salí en el Crash 2 N Tranced de la Advance.
MiniPertur: 2 serás los huevinos que te romperé si sigues parándote.
Foxy: Qué bonito es volar en paracaídas mientras grabo al par de viejos afeminados, esto sin duda va para el Youtube.



FIN

PD: Quería haber puesto un vídeo sobre cierto momento de los Simpson en la que parodio esta última escena, pero por desgracia no lo encontré,

Saludos de parte del Foxy F1 Team

3 1 = +2
Avisar al moderador

Fletch
Administrador
Administrador

Pais : Me voy a las Bahamas.....a pescar y a tomar cocktails
... : Me voy a las Bahamas a pescar y a tomar cocktails... ahí os quedais.



Volver arriba Ir abajo

Re: LA OBRA INTEGRAL DE DANKO, EL LOBO FURRY.

Mensaje por Fletch el Dom Nov 22, 2015 8:20 pm

...



foxguilmon14
ALDEA GALA TEAM RACING La Final: Foxy vs Alien La carrera del siglo #0

Añadido el: 29/08/2013 - 13:37
Buenas, pues finalmente aquí ha llegado el último episodio de las parodias de Aldea Gala Team Racing, que pena que se acabe, pero esto tenía que tener fin, me alegro que por lo menos hayan tenido éxito y os gustase, nos lo hemos pasado de p*** madre tanto vosotros leyéndolas como yo haciéndolas. Bien, pues sin más, que esto comience y conozcamos cuál será el destino de la Tierra (y de la aldea):

Narrador anónimo: Todo tiene su inicio, y también tiene su fin. Y en el caso de este torneo no iba a ser menos. Tras 5 carreras, 16 corredores y 1 en la última, corrieron con tal de ganar este torneo, pero había un equipo que quería ganarlo para dominar al mundo. Sólo podían haber dos finalistas, y curiosamente, uno de los pilotos de ese malévolo equipo quedo finalista. Sólo alguien puede pararle, y esta deseoso de vengarse de él de una vez por todas. Y en estos días, podemos ver este cartel por toda la aldea:



Y finalmente, llego el día y la hora señalada. Y resulta que pasó lo siguiente:

Lobezno Chamán: ¡Auuuuuuuuuuu! Saludos a todos nuestros teleespectadores, que habrán esperado este momento por mucho tiempo, y es que hoy, tendrá lugar la gran final del Torneo de Aldea Gala Team Racing, con dos corredores con motivos distintos, por un lado, y del lado de la aldea, tenemos a Foxy, el zorropache tramposo, el elegido como el mejor conductor de la aldea gala, y por otro lado, el malvado y rapidísimo AlienVeloz, que desde principio de campeonato se mostró como el más rápido de todos, llegando a ganar incluso 2 carreras. Y se preguntarán, ¿con quién voy yo? Pues con ninguno, porque uno es un tramposo de caquina, que lo odio a muerte, y siempre le tengo que decir sus verdades, y el otro también es tramposo y encima quiere esclavizarnos. Y está vez no haremos entrevista, porque ya se lo hice a los dos, y no quiero ponerlos en un cara a cara porque sería convertir esto en un Sálvame Deluxe. En vez de eso, les hemos preguntado a los otros corredores del torneo para ver que decían de esta final y tuvimos estas respuestas:

Alonsomaníaco: Pues se ve una final interesante, y ojala gané Foxy, aunque me hiciera vendetta, pero hay que salvar la Tierra.
Miamibarna: Estoy enfadado por Foxy por no dejarme ganar en el circuito de xixo.
Foxy: Pero si yo no fui el que te descalificó, fue Miranda2 Whiting.
Lobezno Chamán: ¡Foxy! ¿Cuántas veces tengo que decir que no me interrumpas?
Miamibarna: Pero aún así lo apoyaré a él, de todas formas, el único que puede dominar el mundo soy yo  .
Xixoreturns: Voy sin lugar a dudas con Foxy, es muy cabra de gran tamaño, pero hay que salvar la Tierra.
RubitoaLo: Pues aunque fuese compañero de Alien en la última carrera, voy a ir con Foxy, los dos somos las mascotas de la aldea y hay que apoyarse el uno al otro.
MiniPertur: Pues ya la suerte no me ha acompañado esta vez, apoyaré a Foxy como el representante de la aldea en vez de mí.
Nacho2356: Sé que ganará Foxy, ha demostrado ser el mejor al final, y como el compañero suyo que soy, junto con Tails y Kobayashi iremos al circuito con una pancarta apoyándolo. ¡Avanti Foxy!
Progiyo: Pues yo obviamente iré con Alien, hay que difundir el Kobayashismo por todo el mundo, y en este planeta miserable no se han dado cuenta, hay que hacérselo saber, y librar a nuestro dios de las garras del zorropache tramposo.

Lobezno Chamán: Y sin más, vamos a ir directamente a la carrera donde ya están los dos corredores preparados, frente a frente para esta última carrera, que tendrá lugar en el circuito de Alien, la Estación de AlienVeloz. Y vemos mucha influencia de ambos bandos del público, por una parte la aldea y muchos de los corredores que compitieron en las carreras anteriores que apoyan a Foxy, así como también habitantes de Marte y monjes de la Iglesia Kobayana que han venido a este circuito a apoyar a su ídolo Alien. Y veamos a ver que se dicen los finalistas en la parrilla:

Foxy: Al fin estuve esperando este momento, finalmente voy a vengarme de todo lo que me has hecho pasar  . (Sucede un flashbacks de todas las trolleadas que Alien le ha hecho a Foxy).
Alien: Eso quiero verlo yo, sabes que este es mi circuito, no vas a tener ninguna posibilidad de ganar, y seguirás siendo el segundón que eres  .

Lobezno Chamán: Y la carrera del año está a punto de comenzar, los dos corredores empezarán desde la misma línea para poner las cosas igualadas. Miranda2 Whiting va encendiendo los semáforos: 3,2,1...

Alien: ¡Adiós! (Sale antes de que el semáforo se ponga en verde)
Foxy: ¡Eh! Eso es trampa. (Sale tras el semáforo verde)
Alien: De eso nada, esto es parte del juego.

Lobezno Chamán: Comienza la carrera, Alien se saltó la salida pero no parece que haya sanción. Llegamos a las primeras cajas y Foxy le va a lanzar un misil, pero Alien empieza a lanzar pociones sin parar, y Foxy no le puede golpear.

Foxy: No es justo, esto no lo hiciste en carreras anteriores, no vale hacerlo.
Alien: Ya dije que esto también forma parte del juego, así que o me ganas o tu aldea y tu planeta se irán a la caquina.

Lobezno Chamán: Foxy esquiva como puede, pero ahora Alien empieza a lanzar bombas hacia atrás, y Foxy es golpeado por una, quedándose por detrás. Sin poder alcanzarle.

Foxy: Tramposo de caquina, así no se te puede ganar, Miranda2 descalifícalo ya de una vez.
Alien: En vez de ponerte a llorar, intenta ganarme como puedas, no es imposible, otra cosa es que seas una tortuga terrícola.
Foxy: Me tiene que salir un poder de Alogilles de una buena vez, vamos sal de una vez.

Lobezno Chamán: Y vemos que a Foxy le sale el poder de Alogilles, y logra así repeler todas las trampas que le pone Alien, pero se acaba una vez que casi ha pillado a Alien, y este ya empezaba a lanzar ahora cajas TNTs volando y nitros. Segunda vuelta, la cosa no parece cambiar mucho, Alien sigue a lo suyo:



Foxy no para de chocar con todo lo que Alien le lanza, pero increíblemente su coche resiste, que ni los Red Bull aguantan tantas ostias. Así que vamos a rebobinar hasta el final que esta ha sido una carrera decepcionante y aburrida.


Última edición por fraiGuillermo el Dom Nov 22, 2015 10:09 pm, editado 1 vez

Fletch
Administrador
Administrador

Pais : Me voy a las Bahamas.....a pescar y a tomar cocktails
... : Me voy a las Bahamas a pescar y a tomar cocktails... ahí os quedais.



Volver arriba Ir abajo

Re: LA OBRA INTEGRAL DE DANKO, EL LOBO FURRY.

Mensaje por Fletch el Dom Nov 22, 2015 8:21 pm



Y al final el ganador es Alien, que gana esta carrera más fácil que nunca:

Alien: Jajaja, yo gane , sigues siendo el segundón que eres Foxy, no eres capaz de ganarme. Ahora este planeta es mío, y tu aldea será convertida en mi circuito, y con eso?

(Vuelven a aparecer en la línea de meta otra vez)

Alien: ¿Pero qué? ¿Cómo es que aparecimos aquí de nuevo?
Foxy: Pues muy fácil querido Alien, ¿vas a hacerme trampa a mí? Bueno, yo también voy a hacerte trampa, adivina que, le dí al botón de intentar de nuevo, por lo que comenzamos de nuevo .
Alien: Pero eso es trampa, una vez que alguien cruza la línea de meta la carrera se termina, no empieza de nuevo .
Foxy: A callar tramposo, esto también forma parte del juego por si no lo sabías.
Alien: Lo mismo da, te ganaré de nuevo.

Lobezno Chamán: Y vemos que la carrera va a empezar. Miranda2 Whiting enciende los semáforos: 3, 2, 1...

Alien: ¡Adiós! (Se salta la salida otra vez)
Foxy: Sí, pero espérate ahora.

Lobezno Chamán: Cogen las primeras cajas y Foxy saca el poder de la máscara Alogilles, y con eso se quita los obstáculos de Alien así como golpea al propio Alien.

Foxy: ¡Ahí te tragas!
Alien: Maldito tramposo, esto no acaba todavía.

Lobezno Chamán: Los dos se siguen como pueden, pero ahora Foxy saca cajas de nuevo y esta vez saca una bola protectora, que lanza a Alien por detrás y le golpea. Esto se pone interesante en esta primera vuelta, y vemos que Foxy está manteniendo mucho a Alien como puede, y este le presione. Llegan a los dos principales saltos del circuito, y esta vez es Alien quién toma la ventaja.

Fletch
Administrador
Administrador

Pais : Me voy a las Bahamas.....a pescar y a tomar cocktails
... : Me voy a las Bahamas a pescar y a tomar cocktails... ahí os quedais.



Volver arriba Ir abajo

Re: LA OBRA INTEGRAL DE DANKO, EL LOBO FURRY.

Mensaje por Fletch el Dom Nov 22, 2015 8:22 pm




foxguilmon14
Re: ALDEA GALA TEAM RACING La Final: Foxy vs Alien La carrera del siglo #1
Añadido el: 29/08/2013 - 13:38
Alien: Ja, ahora te tragarás mis pociones y cajas otra vez.
Foxy: No lo creo.

Lobezno Chamán: Foxy coge cajas y vuelve a sacar el poder de Alogilles, golpea al mismo Alien y esta vez si saca un montón de ventaja. Llegamos a la segunda vuelta, Alien trata de acercarse como puede a Foxy, pero este saca una caja TNT a Alien, que la coge.

Alien: No, tengo que deshacerme de ella.
TNT: 3,2,1
Alien: ¡Fueraaaaaa!

Lobezno Chamán: La caja le explota a Alien que pierde más ventaja frente a Foxy que se aleja cada vez más. Alien ahora saca un turbo y busca recuperar como sea posible la ventaja con Foxy que sigue manteniéndose ahí, lanzando más cajas que puede a Alien, pero este ahora las esquiva.

Alien: Todavía falta una vuelta, zorropache tramposo.
Foxy: ¡Ahora soy un dingodrilo, boca de hormiga!
Alien: Como sea, pero esto no termina aún.

Lobezno Chamán: Y entramos a la última vuelta, esto se pone cada vez más interesante, los dos andan muy cerca pero Foxy sigue corriendo como nunca frente a un Alien completamente desesperado.

Alien: De esta no te libras, majete. (Le dispara un misil)

Lobezno Chamán: Ese misil golpea a Foxy y Alien vuelve a recuperar el liderato, pero Foxy ahora esquiva bien todos los objetos que le lanza Alien.

Foxy: Ahora ya me sé tus trucos, prueba con esto.

Lobezno Chamán: Foxy saca un turbo y llega a la estela de Alien. Llegan de nuevo al salto, y Foxy toma la ventaja de nuevo. Ya quedan muy pocas curvas?

Alien: Genial, ahora saqué un turbo, la victoria va a ser mía, ¿tus últimas palabras?
Foxy: Saborea la derrota.
Pensamiento de Foxy: (Menos mal que xixo no se entero de que le robe esto .)
Alien: ¡¿QUÉEEEEEEEEE?!



Foxy: ¡Toma, boca de hormiga!
Alien: ¡Ah! No puedo ver bien, me lo tengo que quitar . ¡Aahhhhhhhhh!

Lobezno Chamán: ¡Accidente de Alien! A pocas curvas del final no pudo ver bien y su nave sufre daños irreparables, por lo que abandona la carrera.

Alien: ¡Yo quiero reiniciar carrera!
Foxy: Lo siento, pero lamento decirte que tú no puedes .

Lobezno Chamán: Bandera a cuadros, y Foxy es el ganador de la final y del torneo Aldea Gala Team Racing.

Foxy: ¡SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Gané este torneo y por fin me vengué de ese Alien tramposo por haberme ganado en el torneo de trolleo de Mill3r en el Cuadrilátero hace un año, ves dije que me vengaría de él . Y con esto hemos llegado a?

Fletch
Administrador
Administrador

Pais : Me voy a las Bahamas.....a pescar y a tomar cocktails
... : Me voy a las Bahamas a pescar y a tomar cocktails... ahí os quedais.



Volver arriba Ir abajo

Re: LA OBRA INTEGRAL DE DANKO, EL LOBO FURRY.

Mensaje por Fletch el Dom Nov 22, 2015 8:23 pm



Lobezno Chamán: Vemos que todo el mundo salta a la pista para felicitar a Foxy, en especial los aldeanos, mientras que los aliens que vinieron a apoyar a Alien ya cogieron sus naves y se han ido del circuito. Y a todo esto, ¿Dónde está Alien?

Alien: (Regresando a su nave para viajar al espacio) ¡Agh! Me has ganado zorropache tramposo. Ahora tengo que volver a Marte como un miserable perdedor. Debe ser que los años me pesan. ¡Se acabó! Ya no voy a volver a correr en estos mundos débiles y atrasados. ¡Ahí tienes tu pobre planeta! ¡Y tu patética aldea también! ¡Me largo de aquí, para siempre!

Narrador anónimo: Y así fue como Foxy se vengó de Alien, y toda la aldea vivió feliz para siempre y comieron perdices. fastidiar, que hago copiándole a los cuentos de hadas.

¿FIN?

PD: Pues no es el fin, esto no será lo último que suba de Aldea Gala Team Racing, próximamente también pondré un epílogo en donde diré que pasó con todos los personajes de esta parodia, puede que incluso no tarde mucho, dependiendo del tiempo disponible que tenga.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

Fletch
Administrador
Administrador

Pais : Me voy a las Bahamas.....a pescar y a tomar cocktails
... : Me voy a las Bahamas a pescar y a tomar cocktails... ahí os quedais.



Volver arriba Ir abajo

Re: LA OBRA INTEGRAL DE DANKO, EL LOBO FURRY.

Mensaje por Fletch el Dom Nov 22, 2015 8:25 pm

foxguilmon14
ALDEA GALA TEAM RACING Epílogo: ¡Adiós a las carreras en la aldea! #0

Añadido el: 03/09/2013 - 15:40
Bien, pues como prometí, aquí va el epílogo de mi exitosa serie de parodias, veamos a ver cual ha sido el destino de todos los aldeanos tras este torneo, y no sólo de los corredores. Y no olviden a ver visto la carrera final primero, aquí hay spoilers. ¿Y por qué lo hago? Pues porque en el Crash Team Racing en los créditos salían lo que pasaba con los personajes, así que aquí había que hacerlo también.

MiniPertur decidió dejar de ser el héroe de la aldea por un tiempo y decidió hacerse actor siendo villano en todas las películas que participa, ganando millones de dólares. Con todo ese dinero, ahora MiniPertur está en la playa de las afueras de la aldea haciendo lo que mejor sabe hacer: dormir la siesta.

Miamibarna volvió a su tarea de ser científico y en sus experimentos para tratar de dominar el mundo descubrió un nuevo elemento de la tabla periódica. Para ello intentó crear una nueva poción para experimentar con xixoreturns, pero la comunidad científica declaró esa sustancia ilegal que es conocida como: miamialcoholantixixo.

Guille36 vendió su kart para seguir comprando lo que más le gustaba: Muscle Cars. Los ha tuneado tanto que fue contratado para la nueva película de Fast and Furious, pero durante el rodaje chocó contra el otro actor que iba en el carro y su coche dio 9 vueltas de campana. Actualmente está en el hospital recogiendo firmas para conseguir dinero.

Alamdz1622 creó su propia página web para pedir citas una vez se hizo famosa en el torneo. Aunque ha recibido correos amenazadores por parte de trolls romanos, la página está cosechando mucho éxito e incluso ha surgido un club de fans de ella que la sigue por todos los circuitos a los que va.

TianF1 se pasó a Mario Kart como Wario, pero decidió dejar su misil para usarlo en ?necesidades placenteras?. Tuvo mucho éxito en las carreras, y cuando gana, nunca descorcha el champán sino que se lo bebe el sólito, por lo que se ha ganado el apodo de ?El Raikkonen de Mario Kart?.

Foxguilmon14, tras ganar en la final del torneo, DONDE HIZO TRAMPA.

Foxguilmon14: Eso no forma parte del guión, no inventes **** narrador.

Narrador: OK, ahora lo digo:

Foxguilmon14, tras ganar en la final del torneo, uso todo el dinero que recaudó para abrir una tienda de animales, donde vende todo tipo de criaturas, siendo los más exitosos el conejito zombie y, por supuesto, el zorropache. Hay rumores que dicen que en realidad son animales robados de la pajarería de Transilvania.


Última edición por fraiGuillermo el Dom Nov 22, 2015 10:10 pm, editado 1 vez

Fletch
Administrador
Administrador

Pais : Me voy a las Bahamas.....a pescar y a tomar cocktails
... : Me voy a las Bahamas a pescar y a tomar cocktails... ahí os quedais.



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.