LA OBRA INTEGRAL DE DANKO, EL LOBO FURRY.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA OBRA INTEGRAL DE DANKO, EL LOBO FURRY.

Mensaje por Fletch el Sáb Nov 21, 2015 8:53 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Intentare recopilar la obra de Danko, y la de foxy ,por supuesto

Mensaje por Danko14 el Dom Nov 22, 2015 11:14 am

+
-
@Frai, buena idea la que estás llevando de recopilar todas mis parodias, pero si quieres hacerlas bien en orden, te aconsejo que visites este hilo mío que dejé olvidado hace tiempo (cabe decir que le faltan algunas de las últimas parodias que he hecho).

http://www.f1aldia.com/foros/off-topic/2/6266/el-archivo-del-lobo-oscuro/

@lorena y @martina, saludos para vosotras, espero que con esto haya quedado claro que el autor de todas estas obras soy YO, pero espero que les gusten leerlas y sepan más sobre mi personaje de Danko, o anteriormente, del personaje de Foxy (aunque en F1 al Día la mayoría de la gente me sigue llamando foxy

Última edición por fraiGuillermo el Miér Nov 25, 2015 3:45 am, editado 3 veces

Fletch
Administrador
Administrador

Pais : Me voy a las Bahamas.....a pescar y a tomar cocktails
... : Me voy a las Bahamas a pescar y a tomar cocktails... ahí os quedais.

Re: LA OBRA INTEGRAL DE DANKO, EL LOBO FURRY.

Mensaje por Fletch el Dom Nov 22, 2015 8:02 pm

foxguilmon14
Re: ALDEA GALA TEAM RACING 4º Carrera: El Coliseo Derrape de la mafia LucaDoe #1
Añadido el: 14/08/2013 - 14:16
Por lo que los dos empiezan a jugar a las pistolas. Y entramos a la tercera y última vuelta, y ojo que se ha oído un rugido que se escucha por todo el circuito, es ElAlienVeloz que de nuevo la suerte le llega y coge una máscara de Alogilles y empieza a llevarse por delante sin piedad a todo corredor que pilla, metiendo ostias que ni Guille las da, y comienza a ganar posiciones como nunca. Volviendo adelante, Alonsomaníaco y Luca se han acercado ya mucho a Foxy, por lo que la victoria va a estar muy reñida, pero para distraerle Alonsomaníaco y Luca deciden entrar a una nueva operación:

Alonsomaníaco: Operación
LucaDoe: I´m Blue

Lobezno Chamán: Por lo que ahora todo lo que le empiezan a tirar a Foxy es de color azul, las pociones, las bombas, los misiles. Pero ojo que Foxy también saca una esfera protectora también azul, y por lo visto esto le defiende de todo. Llegamos a la última curva, los tres entran muy juntos, pero Foxy es el que mejor la toma y entra a la meta en 1º lugar, consiguiendo así su primera victoria de la temporada, Alonsomaníaco entra en 2º lugar y LucaDoe completa el podio 3º en su mejor actuación. Por detrás siguen Rayo y Ovih con su juego de las pistolitas, pero el fuego que sale de sus pistolas es tanto que no se ve nada, por lo que se tiene que decidir por fotofinish: Así que 4º lugar queda Ovih y Rayo es 5º consiguiendo sus primeros puntos. Vemos que MiniPertur entra en la última curva, pero ojo que Alien sigue a lo suyo y le mete de lleno en la última curva, quedándose Alien con el último punto que da el 6º lugar. Información de última hora, nos comunican que progiyo ha sufrido unos daños serios, por lo que se confirma que será baja en la siguiente carrera, así que el equipo Iglesia Alien Kobayana vive momento agridulce con Alien ya clasificado como uno de los corredores para la carrera final y con su otro piloto lesionado, por lo que habrá sustituto para él en la próxima carrera. Ahora veamos a ver como queda la clasificación tras esta carrera:

Y esto fue todo, les despedimos desde nuestra cabina de comentaristas, nos vemos en la próxima carrera de Aldea Gala Team Racing, que será la última antes de la final, y veremos quién será el segundo finalista que correrá contra ElAlienVeloz por la Tierra, nos vemos próximamente teleespectadores aldeanos.

FIN

Fletch
Administrador
Administrador

Mensaje por Fletch el Dom Nov 22, 2015 8:11 pm

foxguilmon14
ALDEA GALA TEAM RACING 5º Carrera: La Pista Turbo de las locuras aldeanas #0

Añadido el: 22/08/2013 - 13:51
Buenas de nuevo, pues aquí va otra parodia más de la serie Aldea Gala Team Racing, lamento por el pequeño retraso. Y decir que esta será la última carrera de la serie en la que correrán todos, ya que como ya dije la próxima será la carrera final, aquí conoceremos quién será el otro finalista, así como también veremos a un aldeano debutante, ¿quieren saberlo? Pues sigan leyendo:

Lobezno Chamán: ¡Auuuuuuuuuuuuu! Saludos a todos los telespectadores y bienvenidos a otra carrera de Aldea Gala Team Racing, ya llegamos a la última carrera que decidirá quién se enfrentará a ElAlienVeloz en la carrera final, y la cosa está muy ajustada porque ahora mismo se encuentran empatados el tramposo de Foxy y Alonsomaníaco el risón maniático a 16 puntos y parece que son los favoritos a serlo, pero también tienen
posibilidades matemáticas Kinder-Pingüi FBFerran y Nacho el lagarto, aunque pocas a decir verdad. En la carrera anterior ya vimos que esta disputa está llegando a fondo, pues Foxy logró ganar dicha carrera por muy poco con Alonsomaníaco y LucaDoe, así que esta última carrera promete mucho. También destacar que por la lesión que sufrió progiyo, el escudero de Alien, el equipo de este ha encontrado sustituto después de que se barajarán unos cuantos, y esta precisamente aquí con nosotros para la entrevista de hoy, saluden al nuevo piloto, rubitoAlo el dragón.

Lobezno Chamán: Hola rubito, bienvenido seas al torneo y gracias por aceptar esta entrevista.
RubitoAlo: El gusto es mío, y es un honor poder competir en este torneo aunque sea sólo para esta carrera.
Lobezno Chamán: Muy bien, pues voy a hacerte tres preguntas, como siempre he hecho en estas entrevistas, aquí van. Primera pregunta: ¿esperabas que fueras tú el elegido como sustituto de progiyo?
RubitoAlo: La verdad que no, además que llevo poco tiempo en esta página y pensaba que por mi poca experiencia no iban a aceptarme, pero al final así ha sido, aunque se hará raro ver a alguien en este torneo con un personaje que no sale en Crash Team Racing.
Lobezno Chamán: Segunda pregunta, ¿quiénes eran los otros que se barajaron como sustitutos?
RubitoAlo: Pues eran muchos, primero el hijo de xixo, Bambam, pero Alien no lo aceptó por ser un bebé de pocos meses, y los otros eran Donkey Kong, Yoshi, Wario quien en realidad era Tian disfrazado, Sonic, Tails, Pikachu, Goku, Bugs Bunny, Bob Esponja, Doraemon, Chiquito de la Calzada, Ronald McDonald, Slenderman, Kuma de Tekken y Sly Cooper.
Foxy (con avatar de Sly Cooper): Jaja, en realidad era yo que quería infiltrarme en el equipo de Alien para sabotearle su nave . Y a Tails no le deje que se fuera porque ya trabaja como ingeniero en mi equipo.
Lobezno Chamán: Foxy, nadie te llamó aquí a que nos cuentes tus historias, así que fuera, y cámbiate de nuevo a Dingodile o le pido a Miranda2 Whiting que te descalifique . Perdón rubito, ya acabamos. Tercera y última pregunta, ¿Qué expectativas te ves para esta carrera de debut?
RubitoAlo: Pues espero hacer un muy buen resultado, de momento en la posición en la que saldremos es buena, y espero pasármelo bien.
Lobezno Chamán: Muy bien, pues gracias por concedernos esta entrevista Rubito, ya puedes irte a la parrilla de salida. Y en esta carrera, corremos en el circuito de Pista Turbo, el circuito hermano de Coliseo Derrape, con la diferencia de que este es más rápido, además de que hay pilas de neumáticos en medio de la pista, por lo que puede haber más de un accidente por esto. Vamos a la parrilla de salida a decir las posiciones al estilo Antonio Lobato:

En 16º y última posición sale MachuPichu348 el gordo, 15º posición para OvihSapiens el Capo, en 14º lugar saldrá Guille36 el tigre del cereal, 13º será RayoMcQueen el tigre del cereal Jr, 12º será LucaDoe de Plátanos de Canarias, 11º sera Kinder-Pingüi FBFerran, 10º sale Wario, quiero decir, el Dr TianF1, 9º será xixoreturns de Licor del Polo, 8º será el Dr Miamibarna, 7º sale ElAlienVeloz que decidió tomar precauciones, 6º será Alamdz1622 la chica-bandicoot, 5º saldrá el debutante, RubitoAlo, 4º será Nacho2356 el lagarto, 3º saldrá Foxy el zorropache, 2º posición para Alonsomaníaco el risón maniático, y la pole y última de esta tem

Última edición por fraiGuillermo el Dom Nov 22, 2015 10:06 pm, editado 1 vez

Fletch
Administrador
Administrador

Mensaje por Fletch el Dom Nov 22, 2015 8:13 pm

á el Dr Miamibarna, 7º sale ElAlienVeloz que decidió tomar precauciones, 6º será Alamdz1622 la chica-bandicoot, 5º saldrá el debutante, RubitoAlo, 4º será Nacho2356 el lagarto, 3º saldrá Foxy el zorropache, 2º posición para Alonsomaníaco el risón maniático, y la pole y última de esta temporada es para MiniPertur, el bandicoot perturbado.

Esto va a empezar, Miranda2 Whiting enciende las luces: 3,2,1? Se da la salida, buena salida de MiniPertur que sale muy distanciado, mientras Foxy intenta adelantar a Alonsomaníaco pero este le cierra bien la puerta, lo que Nacho aprovecha para adelantar a los 2. Ojo al debutante RubitoAlo que va al ataque de estos tres posibles finalistas y les lanza una bomba, pero no logra acertarles. Ahora toca tener cuidado porque llegan las pilas de neumáticos y hay que escoger bien el camino a tomar. Y vemos que es ahora Alonsomaníaco quién se pone segundo, pero la alegría no dura mucho cuando Nacho le tira un misil, pero como fue en una de las curvas cerradas del circuito y muchos corredores están teniendo problemas, no pierde mucho tiempo. Y atentos, porque no olvidemos que aparte del duelo por ser finalistas, hay también otro duelo más muy interesante, creo que ya ni hace falta decir cual es, véanlo por ustedes mismos:

Miami: Oye osito de peluche, te apuesto a que esta carrera terminaré en los puntos y te quedarás por detrás de mí.
Xixo: Vale, pero el que no entre a los puntos tendrá que cortar el césped del jardín del otro con el vestido de los domingos de su esposa .
Miami: Trato hecho, pero date por seguro que ese serás tú .
Xixo: ¿Cómo dijiste? Ahora probarás mi ataque que tenía reservado por mucho tiempo, esto lo hago por ti primo Kuma .

Lobezno Chamán: Se monta un olor tremendo por la pista, lo que provoca que algunos corredores de atrás tengan salidas de pista, siendo los más desafortunados Guille y MachuPichu que pierden el control y chocan contra el muro, teniéndose que retirar de la carrera. Entramos en la segunda vuelta, y Alonsomaníaco va a por Foxy con quién se esta jugando la final. Lo tiene al tiro y está preparado para lanzarle un misil mortífero. Lo lanza, pero ojo, el que recibió el misil no fue Foxy, sino que Nacho, que se decide sacrificarse por su compañero y recibió el proyectil, quedándose su coche muy dañado y no puede continuar.

Nacho: Foxy, lo ssssiento, pero tienesssss que ganar. Sssssé que tu sssalvarássss la Tierra de Alien.

Lobezno Chamán: Pero en ese momento, RubitoAlo lanza una caja TNT hacia delante que recibe Alonsomaníaco. Este intenta quitársela como puede, pero no lo consigue, pero esta lo suficientemente cerca de Foxy para que él también reciba la explosión. Por lo tanto Rubito escala hasta el segundo puesto, y ahora si que la lucha definitiva entre Foxy y Alonsomaníaco para ser el segundo finalista se pone tensa.

Alonsomaníaco: Jaja, esta explosión si estuvo de la ostia .
Foxy: Cállate, esto no acaba todavía, y lamento decirte que será tú última broma .

Lobezno Chamán: Más atrás, la disputa entre Xixo y Miami se tensa también más, ya que están a un puesto de los puntos por el abandono de Nacho. Pero ojo, a este duelo de dos pasa a ser de tres, ya que Tian ha conseguido llegar hasta ellos.

TianF1: Sí ese punto será mío, todavía soy el único que no ha puntuado y lo haré.
Xixo: Genial, el que faltaba, pero más te vale que no me ataques con vodka ahora, jaja.
Miami: Me da igual cuantos más vengan, ese punto será mío.

3 1 = +2
Avisar al moderador

Fletch
Administrador
Administrador

Mensaje por Fletch el Dom Nov 22, 2015 8:16 pm

foxguilmon14
Re: ALDEA GALA TEAM RACING 5º Carrera: La Pista Turbo de las locuras aldeanas #1
Añadido el: 22/08/2013 - 13:53
Lobezno Chamán: Y entramos a la última vuelta, y el duelo de Alonsomaníaco y Foxy se pone interesante, se adelantan como sea, los dos siempre toman los caminos distintos, y ojo que llegamos a la serie de tres curvas cerradas del circuito, y atento a Foxy que saca de nuevo su bazooka de la anterior curva, arremete contra Alonsomaníaco y sucede una gran explosión. Y esta vez Alonsomaníaco sale damnificado, su coche está totalmente destrozado y no puede continuar, aquí vemos una repetición:

Mientras, vemos a Foxy sacar una lista donde tacha el nombre de Alonsomaníaco.

Foxy: Ya le hice vendetta a dos, ya sólo falta Alien.

Lobezno Chamán: Pero debido a esa distracción, provoca que Alamdz lo adelante.

Alamdz: Lo siento Foxy, pero ya que mi hermano por fin va a ganar una carrera, quiero subir al podio con él y con el debutante.
Foxy: Joer. Bueno, de que me quejo si voy a ser finalista de todas formas, yuju .

Lobezno Chamán: Y ya llegan los corredores a meta, y vemos a MiniPertur que consigue por fin su primera victoria en este torneo tras tanta mala suerte, segundo y tras una gran actuación queda el debutante rubitoAlo, tercero llega Alamdz haciendo que los dos pilotos de la Scuderia Bandicoot entren al podio. Por detrás, llegan los que oficialmente serán los finalistas de la carrera final de este torneo, Foxy llegando cuarto y Alien quinto. Y ojo que aquí llegan Miami, Xixo y Tian que se disputan la sexta posición.

Miami, Xixo y Tian: ¡Ese punto será MÍO!

Lobezno Chamán: Vemos que los tres se juntan entre sí y sale una gran humareda, no se ve nada, por lo que se tiene que decidir por fotofinish. Y el sexto ha resultado ser Tian, que al fin consigue el punto que tanto se le había resistido.

Tian: Síiiiii, por fin el último punto, ahora me podré retirar feliz a Mario Kart.
Miami: No, rayos, no conseguí el último punto, pero al menos quedé por delante de ti, osito, jaja.
Xixo: No tan rápido viejo, acuérdate que en la apuesta dije, ?el que no entre en los puntos?, así que tú también tendrás que cumplir la apuesta.
Miami: ¡NOOOOOOOOOOOO!

Lobezno Chamán: Y después de eso, vamos a ver como queda la clasificación final del torneo.

Y bien, esto ha sido la retransmisión de hoy, estén atentos para la carrera final que decidirá el futuro de la Tierra, Foxy vs Alien, promete mucha emoción, adiós.

AL DÍA SIGUIENTE?

Todos estaban en la aldea en frente de las casas de Xixo y Miami observando como cortaban el césped de la casa del otro con la ropa del domingo de sus esposas. Todo el mundo se reía, y sus esposas que también lo veían no se creían lo que estaban viendo:

Bambam: Mira mamá, como mola ver a papi con tu traje cortando el césped, jajajaja .
Esposa de xixo: Este xixo siempre metiéndose en líos, ahora es el hazmerreír de la aldea .
Xixo: Qué vergüenza es esto, pero al menos el científico loco no se libró de esta, muajaja.
Miami: Silencio osito, en cuanto se me pase esta vergüenza yo me reiré por quedar delante, y ustedes dejen de grabarme, sobre todo tú Tian, más respeto por tu colega.
Tian: Tú sigue a lo tuyo, no estropees el mejor momento de mi vida.
MiniPertur: Eso, Miami Cortex, te lo mereces por haberme jodido en todos los juegos de Crash.
Miami: Pero si yo no salí en el Crash 2 N Tranced de la Advance.
MiniPertur: 2 serás los huevinos que te romperé si sigues parándote.
Foxy: Qué bonito es volar en paracaídas mientras grabo al par de viejos afeminados, esto sin duda va para el Youtube.

FIN

PD: Quería haber puesto un vídeo sobre cierto momento de los Simpson en la que parodio esta última escena, pero por desgracia no lo encontré,

Saludos de parte del Foxy F1 Team

3 1 = +2
Avisar al moderador

Lobezno Chamán: Pero debido a esa distracción, provoca que Alamdz lo adelante.

Alamdz: Lo siento Foxy, pero ya que mi hermano por fin va a ganar una carrera, quiero subir al podio con él y con el debutante.
Foxy: Joer. Bueno, de que me quejo si voy a ser finalista de todas formas, yuju .

Lobezno Chamán: Y ya llegan los corredores a meta, y vemos a MiniPertur que consigue por fin su primera victoria en este torneo tras tanta mala suerte, segundo y tras una gran actuación queda el debutante rubitoAlo, tercero llega Alamdz haciendo que los dos pilotos de la Scuderia Bandicoot entren al podio. Por detrás, llegan los que oficialmente serán los finalistas de la carrera final de este torneo, Foxy llegando cuarto y Alien quinto. Y ojo que aquí llegan Miami, Xixo y Tian que se disputan la sexta posición.

Miami, Xixo y Tian: ¡Ese punto será MÍO!

Lobezno Chamán: Vemos que los tres se juntan entre sí y sale una gran humareda, no se ve nada, por lo que se tiene que decidir por fotofinish. Y el sexto ha resultado ser Tian, que al fin consigue el punto que tanto se le había resistido.

Tian: Síiiiii, por fin el último punto, ahora me podré retirar feliz a Mario Kart.
Miami: No, rayos, no conseguí el último punto, pero al menos quedé por delante de ti, osito, jaja.
Xixo: No tan rápido viejo, acuérdate que en la apuesta dije, ?el que no entre en los puntos?, así que tú también tendrás que cumplir la apuesta.
Miami: ¡NOOOOOOOOOOOO!

Lobezno Chamán: Y después de eso, vamos a ver como queda la clasificación final del torneo.

Y bien, esto ha sido la retransmisión de hoy, estén atentos para la carrera final que decidirá el futuro de la Tierra, Foxy vs Alien, promete mucha emoción, adiós.

AL DÍA SIGUIENTE?

Todos estaban en la aldea en frente de las casas de Xixo y Miami observando como cortaban el césped de la casa del otro con la ropa del domingo de sus esposas. Todo el mundo se reía, y sus esposas que también lo veían no se creían lo que estaban viendo:

Bambam: Mira mamá, como mola ver a papi con tu traje cortando el césped, jajajaja .
Esposa de xixo: Este xixo siempre metiéndose en líos, ahora es el hazmerreír de la aldea .
Xixo: Qué vergüenza es esto, pero al menos el científico loco no se libró de esta, muajaja.
Miami: Silencio osito, en cuanto se me pase esta vergüenza yo me reiré por quedar delante, y ustedes dejen de grabarme, sobre todo tú Tian, más respeto por tu colega.
Tian: Tú sigue a lo tuyo, no estropees el mejor momento de mi vida.
MiniPertur: Eso, Miami Cortex, te lo mereces por haberme jodido en todos los juegos de Crash.
Miami: Pero si yo no salí en el Crash 2 N Tranced de la Advance.
MiniPertur: 2 serás los huevinos que te romperé si sigues parándote.
Foxy: Qué bonito es volar en paracaídas mientras grabo al par de viejos afeminados, esto sin duda va para el Youtube.

FIN

PD: Quería haber puesto un vídeo sobre cierto momento de los Simpson en la que parodio esta última escena, pero por desgracia no lo encontré,

3 1 = +2
Avisar al moderador

Fletch
Administrador
Administrador

Mensaje por Fletch el Dom Nov 22, 2015 8:20 pm

...

foxguilmon14
ALDEA GALA TEAM RACING La Final: Foxy vs Alien La carrera del siglo #0

Añadido el: 29/08/2013 - 13:37
Buenas, pues finalmente aquí ha llegado el último episodio de las parodias de Aldea Gala Team Racing, que pena que se acabe, pero esto tenía que tener fin, me alegro que por lo menos hayan tenido éxito y os gustase, nos lo hemos pasado de p*** madre tanto vosotros leyéndolas como yo haciéndolas. Bien, pues sin más, que esto comience y conozcamos cuál será el destino de la Tierra (y de la aldea):

Narrador anónimo: Todo tiene su inicio, y también tiene su fin. Y en el caso de este torneo no iba a ser menos. Tras 5 carreras, 16 corredores y 1 en la última, corrieron con tal de ganar este torneo, pero había un equipo que quería ganarlo para dominar al mundo. Sólo podían haber dos finalistas, y curiosamente, uno de los pilotos de ese malévolo equipo quedo finalista. Sólo alguien puede pararle, y esta deseoso de vengarse de él de una vez por todas. Y en estos días, podemos ver este cartel por toda la aldea:

Y finalmente, llego el día y la hora señalada. Y resulta que pasó lo siguiente:

Lobezno Chamán: ¡Auuuuuuuuuuu! Saludos a todos nuestros teleespectadores, que habrán esperado este momento por mucho tiempo, y es que hoy, tendrá lugar la gran final del Torneo de Aldea Gala Team Racing, con dos corredores con motivos distintos, por un lado, y del lado de la aldea, tenemos a Foxy, el zorropache tramposo, el elegido como el mejor conductor de la aldea gala, y por otro lado, el malvado y rapidísimo AlienVeloz, que desde principio de campeonato se mostró como el más rápido de todos, llegando a ganar incluso 2 carreras. Y se preguntarán, ¿con quién voy yo? Pues con ninguno, porque uno es un tramposo de caquina, que lo odio a muerte, y siempre le tengo que decir sus verdades, y el otro también es tramposo y encima quiere esclavizarnos. Y está vez no haremos entrevista, porque ya se lo hice a los dos, y no quiero ponerlos en un cara a cara porque sería convertir esto en un Sálvame Deluxe. En vez de eso, les hemos preguntado a los otros corredores del torneo para ver que decían de esta final y tuvimos estas respuestas:

Alonsomaníaco: Pues se ve una final interesante, y ojala gané Foxy, aunque me hiciera vendetta, pero hay que salvar la Tierra.
Miamibarna: Estoy enfadado por Foxy por no dejarme ganar en el circuito de xixo.
Foxy: Pero si yo no fui el que te descalificó, fue Miranda2 Whiting.
Lobezno Chamán: ¡Foxy! ¿Cuántas veces tengo que decir que no me interrumpas?
Miamibarna: Pero aún así lo apoyaré a él, de todas formas, el único que puede dominar el mundo soy yo  .
Xixoreturns: Voy sin lugar a dudas con Foxy, es muy cabra de gran tamaño, pero hay que salvar la Tierra.
RubitoaLo: Pues aunque fuese compañero de Alien en la última carrera, voy a ir con Foxy, los dos somos las mascotas de la aldea y hay que apoyarse el uno al otro.
MiniPertur: Pues ya la suerte no me ha acompañado esta vez, apoyaré a Foxy como el representante de la aldea en vez de mí.
Nacho2356: Sé que ganará Foxy, ha demostrado ser el mejor al final, y como el compañero suyo que soy, junto con Tails y Kobayashi iremos al circuito con una pancarta apoyándolo. ¡Avanti Foxy!
Progiyo: Pues yo obviamente iré con Alien, hay que difundir el Kobayashismo por todo el mundo, y en este planeta miserable no se han dado cuenta, hay que hacérselo saber, y librar a nuestro dios de las garras del zorropache tramposo.

Lobezno Chamán: Y sin más, vamos a ir directamente a la carrera donde ya están los dos corredores preparados, frente a frente para esta última carrera, que tendrá lugar en el circuito de Alien, la Estación de AlienVeloz. Y vemos mucha influencia de ambos bandos del público, por una parte la aldea y muchos de los corredores que compitieron en las carreras anteriores que apoyan a Foxy, así como también habitantes de Marte y monjes de la Iglesia Kobayana que han venido a este circuito a apoyar a su ídolo Alien. Y veamos a ver que se dicen los finalistas en la parrilla:

Foxy: Al fin estuve esperando este momento, finalmente voy a vengarme de todo lo que me has hecho pasar  . (Sucede un flashbacks de todas las trolleadas que Alien le ha hecho a Foxy).
Alien: Eso quiero verlo yo, sabes que este es mi circuito, no vas a tener ninguna posibilidad de ganar, y seguirás siendo el segundón que eres  .

Lobezno Chamán: Y la carrera del año está a punto de comenzar, los dos corredores empezarán desde la misma línea para poner las cosas igualadas. Miranda2 Whiting va encendiendo los semáforos: 3,2,1...

Alien: ¡Adiós! (Sale antes de que el semáforo se ponga en verde)
Foxy: ¡Eh! Eso es trampa. (Sale tras el semáforo verde)
Alien: De eso nada, esto es parte del juego.

Lobezno Chamán: Comienza la carrera, Alien se saltó la salida pero no parece que haya sanción. Llegamos a las primeras cajas y Foxy le va a lanzar un misil, pero Alien empieza a lanzar pociones sin parar, y Foxy no le puede golpear.

Foxy: No es justo, esto no lo hiciste en carreras anteriores, no vale hacerlo.
Alien: Ya dije que esto también forma parte del juego, así que o me ganas o tu aldea y tu planeta se irán a la caquina.

Lobezno Chamán: Foxy esquiva como puede, pero ahora Alien empieza a lanzar bombas hacia atrás, y Foxy es golpeado por una, quedándose por detrás. Sin poder alcanzarle.

Foxy: Tramposo de caquina, así no se te puede ganar, Miranda2 descalifícalo ya de una vez.
Alien: En vez de ponerte a llorar, intenta ganarme como puedas, no es imposible, otra cosa es que seas una tortuga terrícola.
Foxy: Me tiene que salir un poder de Alogilles de una buena vez, vamos sal de una vez.

Lobezno Chamán: Y vemos que a Foxy le sale el poder de Alogilles, y logra así repeler todas las trampas que le pone Alien, pero se acaba una vez que casi ha pillado a Alien, y este ya empezaba a lanzar ahora cajas TNTs volando y nitros. Segunda vuelta, la cosa no parece cambiar mucho, Alien sigue a lo suyo:

Foxy no para de chocar con todo lo que Alien le lanza, pero increíblemente su coche resiste, que ni los Red Bull aguantan tantas ostias. Así que vamos a rebobinar hasta el final que esta ha sido una carrera decepcionante y aburrida.

Última edición por fraiGuillermo el Dom Nov 22, 2015 10:09 pm, editado 1 vez

Fletch
Administrador
Administrador

Mensaje por Fletch el Dom Nov 22, 2015 8:21 pm

Y al final el ganador es Alien, que gana esta carrera más fácil que nunca:

Alien: Jajaja, yo gane , sigues siendo el segundón que eres Foxy, no eres capaz de ganarme. Ahora este planeta es mío, y tu aldea será convertida en mi circuito, y con eso?

(Vuelven a aparecer en la línea de meta otra vez)

Alien: ¿Pero qué? ¿Cómo es que aparecimos aquí de nuevo?
Foxy: Pues muy fácil querido Alien, ¿vas a hacerme trampa a mí? Bueno, yo también voy a hacerte trampa, adivina que, le dí al botón de intentar de nuevo, por lo que comenzamos de nuevo .
Alien: Pero eso es trampa, una vez que alguien cruza la línea de meta la carrera se termina, no empieza de nuevo .
Foxy: A callar tramposo, esto también forma parte del juego por si no lo sabías.
Alien: Lo mismo da, te ganaré de nuevo.

Lobezno Chamán: Y vemos que la carrera va a empezar. Miranda2 Whiting enciende los semáforos: 3, 2, 1...

Alien: ¡Adiós! (Se salta la salida otra vez)
Foxy: Sí, pero espérate ahora.

Lobezno Chamán: Cogen las primeras cajas y Foxy saca el poder de la máscara Alogilles, y con eso se quita los obstáculos de Alien así como golpea al propio Alien.

Foxy: ¡Ahí te tragas!
Alien: Maldito tramposo, esto no acaba todavía.

Lobezno Chamán: Los dos se siguen como pueden, pero ahora Foxy saca cajas de nuevo y esta vez saca una bola protectora, que lanza a Alien por detrás y le golpea. Esto se pone interesante en esta primera vuelta, y vemos que Foxy está manteniendo mucho a Alien como puede, y este le presione. Llegan a los dos principales saltos del circuito, y esta vez es Alien quién toma la ventaja.

Fletch
Administrador
Administrador

Mensaje por Fletch el Dom Nov 22, 2015 8:22 pm

foxguilmon14
Re: ALDEA GALA TEAM RACING La Final: Foxy vs Alien La carrera del siglo #1
Añadido el: 29/08/2013 - 13:38
Alien: Ja, ahora te tragarás mis pociones y cajas otra vez.
Foxy: No lo creo.

Lobezno Chamán: Foxy coge cajas y vuelve a sacar el poder de Alogilles, golpea al mismo Alien y esta vez si saca un montón de ventaja. Llegamos a la segunda vuelta, Alien trata de acercarse como puede a Foxy, pero este saca una caja TNT a Alien, que la coge.

Alien: No, tengo que deshacerme de ella.
TNT: 3,2,1
Alien: ¡Fueraaaaaa!

Lobezno Chamán: La caja le explota a Alien que pierde más ventaja frente a Foxy que se aleja cada vez más. Alien ahora saca un turbo y busca recuperar como sea posible la ventaja con Foxy que sigue manteniéndose ahí, lanzando más cajas que puede a Alien, pero este ahora las esquiva.

Alien: Todavía falta una vuelta, zorropache tramposo.
Foxy: ¡Ahora soy un dingodrilo, boca de hormiga!
Alien: Como sea, pero esto no termina aún.

Lobezno Chamán: Y entramos a la última vuelta, esto se pone cada vez más interesante, los dos andan muy cerca pero Foxy sigue corriendo como nunca frente a un Alien completamente desesperado.

Alien: De esta no te libras, majete. (Le dispara un misil)

Lobezno Chamán: Ese misil golpea a Foxy y Alien vuelve a recuperar el liderato, pero Foxy ahora esquiva bien todos los objetos que le lanza Alien.

Foxy: Ahora ya me sé tus trucos, prueba con esto.

Lobezno Chamán: Foxy saca un turbo y llega a la estela de Alien. Llegan de nuevo al salto, y Foxy toma la ventaja de nuevo. Ya quedan muy pocas curvas?

Alien: Genial, ahora saqué un turbo, la victoria va a ser mía, ¿tus últimas palabras?
Foxy: Saborea la derrota.
Pensamiento de Foxy: (Menos mal que xixo no se entero de que le robe esto .)
Alien: ¡¿QUÉEEEEEEEEE?!

Foxy: ¡Toma, boca de hormiga!
Alien: ¡Ah! No puedo ver bien, me lo tengo que quitar . ¡Aahhhhhhhhh!

Lobezno Chamán: ¡Accidente de Alien! A pocas curvas del final no pudo ver bien y su nave sufre daños irreparables, por lo que abandona la carrera.

Alien: ¡Yo quiero reiniciar carrera!
Foxy: Lo siento, pero lamento decirte que tú no puedes .

Lobezno Chamán: Bandera a cuadros, y Foxy es el ganador de la final y del torneo Aldea Gala Team Racing.

Foxy: ¡SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Gané este torneo y por fin me vengué de ese Alien tramposo por haberme ganado en el torneo de trolleo de Mill3r en el Cuadrilátero hace un año, ves dije que me vengaría de él . Y con esto hemos llegado a?

Fletch
Administrador
Administrador

Mensaje por Fletch el Dom Nov 22, 2015 8:23 pm

Lobezno Chamán: Vemos que todo el mundo salta a la pista para felicitar a Foxy, en especial los aldeanos, mientras que los aliens que vinieron a apoyar a Alien ya cogieron sus naves y se han ido del circuito. Y a todo esto, ¿Dónde está Alien?

Alien: (Regresando a su nave para viajar al espacio) ¡Agh! Me has ganado zorropache tramposo. Ahora tengo que volver a Marte como un miserable perdedor. Debe ser que los años me pesan. ¡Se acabó! Ya no voy a volver a correr en estos mundos débiles y atrasados. ¡Ahí tienes tu pobre planeta! ¡Y tu patética aldea también! ¡Me largo de aquí, para siempre!

Narrador anónimo: Y así fue como Foxy se vengó de Alien, y toda la aldea vivió feliz para siempre y comieron perdices. fastidiar, que hago copiándole a los cuentos de hadas.

¿FIN?

PD: Pues no es el fin, esto no será lo último que suba de Aldea Gala Team Racing, próximamente también pondré un epílogo en donde diré que pasó con todos los personajes de esta parodia, puede que incluso no tarde mucho, dependiendo del tiempo disponible que tenga.

Fletch
Administrador
Administrador

Mensaje por Fletch el Dom Nov 22, 2015 8:25 pm

foxguilmon14
ALDEA GALA TEAM RACING Epílogo: ¡Adiós a las carreras en la aldea! #0

Añadido el: 03/09/2013 - 15:40
Bien, pues como prometí, aquí va el epílogo de mi exitosa serie de parodias, veamos a ver cual ha sido el destino de todos los aldeanos tras este torneo, y no sólo de los corredores. Y no olviden a ver visto la carrera final primero, aquí hay spoilers. ¿Y por qué lo hago? Pues porque en el Crash Team Racing en los créditos salían lo que pasaba con los personajes, así que aquí había que hacerlo también.

MiniPertur decidió dejar de ser el héroe de la aldea por un tiempo y decidió hacerse actor siendo villano en todas las películas que participa, ganando millones de dólares. Con todo ese dinero, ahora MiniPertur está en la playa de las afueras de la aldea haciendo lo que mejor sabe hacer: dormir la siesta.

Miamibarna volvió a su tarea de ser científico y en sus experimentos para tratar de dominar el mundo descubrió un nuevo elemento de la tabla periódica. Para ello intentó crear una nueva poción para experimentar con xixoreturns, pero la comunidad científica declaró esa sustancia ilegal que es conocida como: miamialcoholantixixo.

Guille36 vendió su kart para seguir comprando lo que más le gustaba: Muscle Cars. Los ha tuneado tanto que fue contratado para la nueva película de Fast and Furious, pero durante el rodaje chocó contra el otro actor que iba en el carro y su coche dio 9 vueltas de campana. Actualmente está en el hospital recogiendo firmas para conseguir dinero.

Alamdz1622 creó su propia página web para pedir citas una vez se hizo famosa en el torneo. Aunque ha recibido correos amenazadores por parte de trolls romanos, la página está cosechando mucho éxito e incluso ha surgido un club de fans de ella que la sigue por todos los circuitos a los que va.

TianF1 se pasó a Mario Kart como Wario, pero decidió dejar su misil para usarlo en ?necesidades placenteras?. Tuvo mucho éxito en las carreras, y cuando gana, nunca descorcha el champán sino que se lo bebe el sólito, por lo que se ha ganado el apodo de ?El Raikkonen de Mario Kart?.

Foxguilmon14, tras ganar en la final del torneo, DONDE HIZO TRAMPA.

Foxguilmon14: Eso no forma parte del guión, no inventes **** narrador.

Narrador: OK, ahora lo digo:

Foxguilmon14, tras ganar en la final del torneo, uso todo el dinero que recaudó para abrir una tienda de animales, donde vende todo tipo de criaturas, siendo los más exitosos el conejito zombie y, por supuesto, el zorropache. Hay rumores que dicen que en realidad son animales robados de la pajarería de Transilvania.

Última edición por fraiGuillermo el Dom Nov 22, 2015 10:10 pm, editado 1 vez

Fletch
Administrador
Administrador

Mensaje por Fletch el Dom Nov 22, 2015 8:26 pm

Xixoreturns abrió finalmente su propia empresa de helados de todos los sabores. Tuvo un gran éxito siendo junto con la tienda de animales de foxguilmon14 las tiendas más exitosas de la aldea. Algunos productos exitosos son el helado de bizcocho, el granizado de mojito y a punto estuvo de vender un refresco con el elemento ilegal de Miami para intoxicarlo.

RayoMcQueen volvió de nuevo a ser un coche pero esta vez para ser un actor de películas. Tuvo mejor suerte que Guille36 para el rodaje de la nueva película de Fast and Furious y gracias a su éxito, se habla de que pueda ser remodificado y pueda ser convertible en avión para aparecer en la nueva película de Pixar ?Aviones?.

Alonsomaníaco fue elegido como presidente del Real Madrid para sorpresa de todos. Se dice que los jugadores del Madrid le temen incluso más a él que a Mourinho, ya que siempre amenaza con torturarlos si hacen un mal partido. Y si eso ocurre, él se encarga de animar el partido con sus risas de loco para no aburrir al xixoreturns de turno.

MachuPichu348 decidió contribuir a Cruz Roja y se apuntó a la lucha libre para recaudar dinero. Debido a sus golpes distintivos y a que perdió peso por el ejercicio que hacía antes de los combates, decidió ganar más fama y se inscribió en el torneo Killer Instinct con el nombre de Chief Thunder.

Fletch
Administrador
Administrador

Mensaje por Fletch el Dom Nov 22, 2015 8:27 pm

Nacho2356 abrió su propia tienda de joyas y anillos. Pero el hecho de montarla al lado de la tienda de animales de Foxy y que la policía siempre está muy activa por allí por los constantes robos de este, Nacho siempre acaba siendo el acusado de responsable, aunque para compensarlo por ayudar en el torneo, Foxy siempre le regala un conejito zombie.

OvihSapiens montó su propia empresa de vender coches, teniendo éxito especialmente en la aldea donde vende más Ferraris. Se dice que es un gran negociador, ya que él siempre convence a los clientes con ofertas especiales, y si estos se niegan, él simplemente saca su ametralladora y grita:

LucaDoe volvió a hacer funcionar su máquina del tiempo y viajó en el tiempo hasta el momento en el que surgieron los plátanos en las islas Canarias. Se llevó la primera palmera que tenía estos plátanos y volvió a la época actual donde la tiene bien guardada y rodeada de una barrera láser para que nadie la toque.

FBFerran montó su propia liga de karts invitando a todos los pingüinos del mundo a correr en ella. También estuvieron sus parientes, los pingüinos de Madagascar, los cuales entraron disfrazados con nombres parecidos a pilotos de F1. Actualmente, la liga tiene su propio juego, conocido como Penguins Super Kart.

PD: Esto último es verdad, existe un juego así.

Progiyo, decepcionado por la derrota de Alien, se desvinculó de su equipo y pasó a vivir a una vida tranquila y pacífica. Siguió promulgando el movimiento kobayano en la Tierra, por lo que decidió montar una iglesia kobayana al lado de la aldea, donde las misas se celebran a las 9 de la mañana.

ElAlienVeloz volvió a Marte totalmente enfurecido, y en su planeta fue juzgado y metido en la cárcel por perder tan estupidamente incluso habiendo hecho trampas. Desde entonces, Alien sigue pasando sus días en la prisión practicando puntería con su pistola láser a una foto de Foxy en la pared.

RubitoaLo decidió convertirse en el cazatesoros de la aldea, y gracias a sus cualidades de dragón, la aldea lo considera como una mascota muy valiosa al igual que Foxy. Sin embargo, en sus viajes siempre se encuentra con un oso ricachón pariente de xixoreturns, al que siempre le tiene que dar tesoros para continuar. Hasta que un día se cansó.

Fletch
Administrador
Administrador

Mensaje por Fletch el Dom Nov 22, 2015 8:29 pm

Miranda2 Whiting decidió dejar de ser comisaria en las carreras para pasar a ser corredora. Desde entonces, ha alcanzado la fama de otras mujeres pilotos como Susie Wolff o Danica Patrick, alegando que ?ya estoy harta de entregar los trofeos, ahora quiero que me los den a mí?.

El Lobezno Chamán, decepcionado porque Foxy ganará la carrera, decidió retirarse a su caverna para invernar, alegando que si la F1 tiene sus meses de descanso, él también las tiene que tener. Por lo tanto, se dice que no despertará hasta Navidad, donde planea hacer un trolleo masivo en el día de los Santos Inocentes.

FIN

Y ahora sí, Aldea Gala Team Racing se despide y para siempre, gracias a todos por leer estas parodias, qu

Fletch
Administrador
Administrador

Mensaje por Fletch el Dom Nov 22, 2015 8:31 pm

GP d
F1 al Día "Battle Royale": "Trailer"

foxguilmon14
F1 al Día "Battle Royale": "Trailer" #0
Añadido el: 09/05/2014 - 17:01
Muy buenas, pues seguramente ya adivinarán que esto será una parodia . Pero no es una parodia, es una serie de parodias, y la segunda tras "Aldea Gala Team Racing", sólo que esta vez será basada en una película que tal vez no conocerán llamada "Battle Royale". Y esta vez no sólo estarán usuarios del hilo de Ferrari, sino muchos más, y va a ser mucho más oscura que la anterior, pero simplemente vean el adelanto para lo que se viene próximamente :

Advertencia: Si a alguien se siente ofendido por la temática de estas parodias, les digo que sólo va de coña, no se lo tomen a mal.

Foxy F1 Team Producciones, presenta: Una producción del zorropache más loco y malvado de F1 al Día .

Voz Misteriosa: 42 participantes. Todos usuarios de F1 al Día. Alonsistas, vettelistas, kimistas, hamiltonistas y demás. Todos habéis sido convocados para participar en un juego que he preparado para ustedes. Sólo puede quedar 1 vivo, tienen que matarse entre todos ustedes, sin importar como. Estáis atrapados en una isla, y no hay escapatoria.

Todos ustedes se burlaron de mi, y de mis intentos fallidos:

Foxguilmon14
MiniPertur
Guille36
Miamibarna
LucaDoe
OvihSapiens
Xixoreturns
Tian
RayoMcQueen
MachuPichu348
RubitoaLo
Alonsomaniaco
Nacho2356
Alamdz1622
Alogilles
ElAlienVeloz
Miranda2
FBFerran
EdwinOlio
Tano1969
GattoconBottas
PaatonKana
AresF1
BambamF1
Progiyo
VientoNegro
AmigodelGatto
Gusanillo
Mill3r
Hedonista
Latiguillo
JBMTurbo
Andoba
GusFast
Telmex
PEREZF1
LuismaF1
EquinoXe
VReyes
IloveF1
Asiboc
GrosjeanF1

Pero ahora, he planeado la venganza perfecta para todos ustedes:

¿Quién sera este hombre misterioso? ¿Cómo se enfrentarán los participantes a este juego malvado? Descubranlo, próximamente, en el Foro Off-Topic de F1 al Día:

F1 AL DÍA "BATTLE ROYALE"
ESTRENO: VERANO 2014

FIN

2   0  = +2  
Avisar al moderador

LATl
Re:

foxguilmon14
Re: F1 al Día "Battle Royale": "Trailer" #8
Añadido el: 09/05/2014 - 17:59
¿Y por qué querría matarte pronto? Si te matará así la diversión se terminaría antes  

0   0  = 0  
Avisar al moderador

elALIENveloz
Re: F1 al Día "Battle Royale": "Trailer" #9
Añadido el: 09/05/2014 - 18:02
Para ver el futuro mira al pasado. Solo hay que ver lo que pasó en la otra parodia xD

0   0  = 0  
Avisar al moderador

foxguilmon14
Re: F1 al Día "Battle Royale": "Trailer" #10
Añadido el: 09/05/2014 - 18:07
Pero lo que pasó en la otra parodia no significa que aquí vaya a pasar lo mismo

0   0  = 0  
Avisar al moderador

MiniPertur
Re: F1 al Día "Battle Royale": "Trailer" #11
Añadido el: 09/05/2014 - 18:13
Esto me suena a capítulo de padre de familia américa  . Pero aún así no me mates mu pronto  . Saludos

0   0  = 0  
Avisar al moderador

foxguilmon14
Re: F1 al Día "Battle Royale": "Trailer" #12
Añadido el: 09/05/2014 - 18:18
Conste que la película en la que se basa esta parodia es japonesa . ¿Por qué todos mis grandes enemigos piensan que los voy a matar pronto?

0   0  = 0  
Avisar al moderador

TakumaRules
Re: F1 al Día "Battle Royale": "Trailer" #13
Añadido el: 10/05/2014 - 14:30
Soy el unico japones del hilo y ni siquiera salgo??? faltan las japonesitas estas tan monas que salian en la peli, y me temo que miranda no da el perfil

0   0  = 0  
Avisar al moderador

foxguilmon14
Re: F1 al Día "Battle Royale": "Trailer" #14
Añadido el: 10/05/2014 - 15:26
No participas en este juego porque Takuma es inmortal, y por lo tanto ya habría ganador  

0   0  = 0  
Avisar al moderador

Vreyes
Re: F1 al Día "Battle Royale": "Trailer" #15
Añadido el: 10/05/2014 - 16:42
@foxy, cudadin conmigo porque...

0   0  = 0  
Avisar al moderador

LucaDoe
Re: F1 al Día "Battle Royale": "Trailer" #16
Añadido el: 11/05/2014 - 21:15
Lo acabo de ver ahora  ... Yo tengo una duda, hay alonsistas, vettelistas... Yo debería ser alonvettelistas  ...

Tiene pinta de ser muy gracioso y divertido. Solo se le podía ocurrir al grandioso Foxy   ...

Posdata: Quiero llegar al final... Puedo cuidar de Ares  ...

2   0  = +2  
Avisar al moderador

OvihSapiens
Re: F1 al Día "Battle Royale": "Trailer" #17
Añadido el: 11/05/2014 - 23:24
En serio, Foxy nunca dejará de sorprenderme. ¡Este chico es un crack!

Ahora tengo muchas ganas de ver esta parodia.  Más te vale no enfrentarme con ningún seguidor de Hamilton jajaja.

¡Saludos ZorroPache!

1   0  = +1  
Avisar al moderador

foxguilmon14
Re: F1 al Día "Battle Royale": "Trailer" #18
Añadido el: 12/05/2014 - 09:10
Ya me parecía raro que aún no hubieseis comentado vosotros dos.

@Luca
A mi Ares ni tocarlo

@Ovih
Enfrentar te enfrentarás con alguien, con quién, ya lo verás

1   0  = +1  
Avisar al moderador

LATl
Re: F1 al Día "Battle Royale": "Trailer" #19
Añadido el: 12/05/2014 - 17:56
... tranqui, @Ovih ...  ... si te ves apurado en el enfrentamiento que citas, das una palmada en el suelo, y en un segundo me tienes saltando desde la esquina del cuadrilatero para echarte una manita ...  ... de normal me atacan en grupo, a traición e incluso con armas prohibidas ...  ... y ni por esas!!! ..  ... será un honor luchar contigo si llega el momento ...    ... aparte de divertido, claro .... MUAJAJAJAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! ...  ...

2   0  = +2  
Avisar al moderador

LATl
Re: F1 al Día "Battle Royale": "Trailer" #20
Añadido el: 23/05/2014 - 17:53
.... HEEEEEEY!!! ...  ... @Foxy ... que pasa con este hilo? ... estás de exámenes? ...  ...

1   0  = +1  
Avisar al moderador

Subir

Responder
1 2 Siguiente

En Llamas
Maléfica
Noé (Noah)
The Amazing Spider-Man 2
El Hobbit: La desolación de Smaug
Programación TV
Galerías Velvet
Alatriste
El Príncipe
B&B, de boca en boca
Coches
Motos
Furgonetas
Motociclismo
Rallies
Apple
Apps
Tutoriales
Tablets
Portátiles
Nueva York
Times Square
Empire State
Estatua de la Libertad
Central Park
Internet
Redes sociales
Web 2.0
Emprendedores
Blogs
Vídeos graciosos
Juegos online
Preguntas estúpidas
Peleas callejeras
Desastres cirugía estética
E3 2014
Xbox One
Playstation 4
WatchDogs
Trucos

© 2007-2015 | Quiénes somos | Publicidad | Aviso legal | Contactar
Sigue a F1 al día:  RSS |  Facebook |  Twitter |  Google+ |  Tuenti |  YouTube
Home | 27.993 Noticias | Mundial | Pilotos | Escuderías | 31.894 Fotos | 2.555 Vídeos | Foros | Blogs | Comunidad
F1, FORMULA 1, FORMULA ONE, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y GRAN PREMIO son marcas titularidad de Formula One Licensing B.V. que forma parte del grupo empresarial Fórmula Uno. Esta página web no es oficial y no guarda ninguna relación con el grupo empresarial Fórmula Uno.

Última edición por fraiGuillermo el Dom Nov 22, 2015 10:13 pm, editado 1 vez

Fletch
Administrador
Administrador

Mensaje por Fletch el Dom Nov 22, 2015 8:34 pm

2 3 Siguiente

F1 al Día: Battle Royale Episodio 1: El juego comienza

foxguilmon14
F1 al Día: Battle Royale Episodio 1: El juego comienza #0

Añadido el: 17/06/2014 - 13:14
Buenas a todos, pues aquí empiezo con mi nueva serie de parodias que ya prometí hace un mes, espero que tenga mucho éxito como la que tuvo la otra, y al igual que la película en la que se basa esta parodia, tendrá violencia y suspenso, pero igualmente no dejará de tener el toque cómico de mis parodias . Sin más, aquí les dejo con el primer capítulo, que lo disfruten :

CAPÍTULO 1: EL JUEGO COMIENZA

Desconocido: fastidiar, ya me volvieron a banear otra vez, y todo por decir la pura verdad. Esto se acabó? me largo de esta web. Pero no me voy a conformar con esto. Averiguaré donde esta toda esta gente. Y les invitaré a que vengan. Tengo algo preparado para ellos, será mi venganza completa contra esta página por llenarse de tanto amarillismo. (Hace una risa malévola).

(Mientras, en la aldea)

Alogilles: Bien, voy a preparar de nuevo la pócima, hoy es día de que se la tomen de nuevo, tenemos que estar más preparados que nunca. Y me aseguraré de que Rayo no vuelva a beber de ella, con la de veces que le tengo que decir que no haga la cola para probarla.

(De repente, una carta se le aparece en el aire)

Alogilles: Rayos, dejaron una carta aquí, haber que dice.

Saludos a toda la aldea gala. Han sido ustedes invitados a que pasen unas vacaciones a las islas griegas, somos fans de ustedes y nos gustaría conocerlos en persona y hacer que se tomen unas vacaciones. Mañana por la mañana, deben estar todos a las 8:00 a las afueras de su aldea, un autobús vendrá a recogerlos, deben estar todos allí, sin excepciones, los queremos a todos.

Saludos

Alogilles: Me parece raro que no digan en la carta quién puede ser, pero si son fans de nosotros y nos podemos tomar unas vacaciones, que mejor que mejor, los reuniré a todos para avisarles de esto.

(Por la tarde).

Alogilles: Hola a todos, me alegro de que hayan venido, les vengo a comunicar un asunto que me ha surgido, esta mañana me ha llegado una carta que dice lo siguiente (la vuelve a leer). Así que creo que es la ocasión perfecta para tomarnos unas vacaciones, hemos estado todos estos días peleando contra trolls romanos y pidiéndole al Sheriff de la región que le suba el nivel de una mujer de vida alegre vez a Tian.
TianF1: Y aún no me lo ha subido, maldito Pablitto.
Miamibarna: ¿Y yo para qué necesito vacaciones si puedo ir a Miami?
LucaDoe: Ya podía haber dicho que nos fueramos a las islas Canarias, son mil veces mejor que las griegas .
MiniPertur: Oye, pero a todo esto, ¿no se han dado cuenta de que en la carta no dicen quién es?
Foxy: Cierto, mi astucia de zorropache me dice que eso se puede tratar de una trampa, no vayamos a eso.
Alogilles: No sean malpensados, iremos allí, he ido muchas veces a las islas griegas y es un buen lugar para disfrutar. Así que mañana, esténse todos a las 8:00 a las afueras de la puerta de la aldea, y no quiero que nadie falte a la llamada, tenemos que estar todos.

(A la mañana siguiente)

Alogilles: Bien, ya todos están aquí. Algunos os habéis tardado un poco, pero tenéis suerte de que el autobús aún no haya llegado.
Rayo: ¿Y si al final todo fue un engaño?
Xixo: Y me hacen madrugar a mi y a mi hijo para nada, estafadores de caquina.
Bambam: Cállate padre dormilón, yo no tengo sueño.
OvihSapiens: Un momento, creo que a lo lejos se ve algo, y viene hacia aquí.

(Llega un autobús y se para delante de todos)

Conductor: Gracias por venir todos, disculpen por si me tarde un poco. ¿Saben si están todos?
OvihSapiens: Espera, falta Foxy.
Ares: Yo sé donde puede estar, yo iré a buscarlo.
Conductor: Dense prisa, no tengo para todo el día.

(Ares se cuela en la tienda de joyas de Nacho2356)

Ares: Foxy, sal de aquí, se qué estás aquí, siempre te escondes.
Foxy: Ares, aprovechemos la ocasión y quedémonos aquí, esto es una trampa, y tú eres el único que sabe mi escondite, nos quedaremos aquí.
Ares: No seas miedica, que malo puede pasar, anda y vámonos.
Foxy: Ares por favor, noooooooooo.

(Llegando al autobús)

Conductor: Venga, suban de una vez o me largo.
Ares: Esperen, no se vayan sin nosotros. (Suben al autobús, y este arranca).
Foxy: No entiendo porque hacemos esto, no saben quién les ha mandado esa carta y aceptan así como si nada.
MiniPertur: Venga Foxy, no seas así, piensa que nos vamos a divertir.
Alien: Siempre tiene que pasar algo contigo, maldito zorropache aguafiestas.
Foxy: No pienso dejar que esto pase, por favor señor conductor, detenga esto y devuelvanos a nuestra aldea, hay que volver.
Conductor: ¿No has leído lo que pone en el cartel de arriba? (Señala un cartel que dice ?Prohibido hablar con el conductor?).
Foxy: Pero?
Ares: Ya tranquilízate, anda, me he traído mi Nintendo 3DS con el Star Fox 64 3D, así te diviertes durante el viaje.
Foxy: Síiiiii, Starfox, wiiiiiiiiiiii.

(Pasando unas 5 horas)

Foxy: fastidiar, ¿cuánto falta? Ya me pase el juego, y ni siquiera hemos hecho una parada para comer. Un momento, todos están dormidos, algo aquí anda mal. Oye Señor Conductor, sí, ya sé que no se puede hablar, pero esto es urgente, todos se han quedado dormidos.
Conductor: ?
Foxy: Por favor, señor conductor, hágame caso, todos el mundo aquí se ha quedado dormido, algo va malo está sucediendo.
Conductor: ?
Foxy: Basta ya (se levanta y se dirige hacia donde el conductor), hágame caso por favor, nadie por aquí responde, hasta el alcalde y druida Alogilles se ha quedado dormido. Por favor señor conductor, necesito que?
Conductor: ¡¡¡AAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!! (Grito espeluznante)

Conductor (hablando por un móvil): Mi señor, ya todos están dormidos, estoy llegando al puerto.
Desconocido: Muy bien, tráiganlos acá, procuren que no se despierten, los trasladaremos a la isla junto con el resto de usuarios escogidos por nosotros.
Conductor: Como diga jefe.

(Pasado un tiempo?)

(Todos se despiertan en una especie de sala)

4   0  = +4  
Avisar al moderador

foxguilmon14
Re: F1 al Día: Battle Royale Episodio 1: El juego comienza #1
Añadido el: 17/06/2014 - 13:15
Foxguilmon14: ¿Dónde estamos? Este sitio luce muy extraño.
RubitoaLo: Sí, nos dormimos, pero no sabemos ni donde estamos ni como hemos acabado aquí.
Miranda2: Chicos, creo que no somos los únicos aquí (señalando a otra gente).
Telmex: Hola a todos, un gusto verlos por aquí, estimados ferraristas.
Gusanillo: Hola ferraristas, les mando saludos de parte de su majestad Hamilton.
Latiguillo: Querrás decir del paquetón
Mill3r: No te metas con Hamilton, o verás lo que pasa.
GattoconBottas: Al fin os encontramos aldeanos, van a sufrir la ira del Gato con Botas.
PaatonKana: Y también la del pastor de katanas
GattoconBottas: Paaton deja de imitarme, un respeto por el líder de la mafia tifosi.
Miamibarna: ¿Pero esto que es? ¿Una reunión de locos? Ya sólo falta que este... ah, tú (señalando a un rostro familiar).
VientoNegro: Sí, yo.
Miamibarna: ¿A ti también te llevaron aquí, eh vientometido?
VientoNegro: Así es mi querido miamisorprendido, pero yo entre aquí voluntariamente, porque quería encontrarme cara a cara de nuevo contigo.
MiniPertur: Bueno pero a todo esto, ¿Dónde estamos? ¿Por qué nos han traído aquí? ¿Y quién ha sido el que nos ha traído?
Desconocido (entrando con algunos militares): Todas esas preguntas menos la última serán respondidas en este mismo momento.
Xixoreturns: Mira, un encapuchado, ¿es qué no tienes huevinos a mostrar la cara?
Desconocido: Silencio, aquí no importa quién soy, lo que importa es lo que quiero.
Guille36: ¿Pero ya llegamos a las islas griegas?
Desconocido: No estamos en las islas griegas, estamos en otra isla mediterránea, que yo he tomado para vosotros. Habéis sido convocados para jugar a un juego, y dicho juego, de nombre Battle Royale, consistirá en que os matéis los unos a los otros.
Todo el mundo: [O_O]
Desconocido: Sólo podrá quedar 1 en pie, no hay reglas, todo aquí se valdrá.
Asiboc: Maldito cabra de gran tamaño, ¿por qué nos haces esto?
Desconocido: Por vuestra maldita culpa. Todo este tiempo os habéis estado riendo de gente a la que si que le gusta la F1 como yo, y por eso mismo os reuní aquí para daros una lección a todos. Venga, reíros ahora.
LuismaF1: Jaja.
Desconocido: A mi no me vacilas (le tira una bola de papel). Bien, ahora hay que ver un vídeo, quiero que todos prestéis atención, no quiero oír hablar a nadie, y no os durmáis.

(Pone una cinta de vídeo).

Jigsaw: Hola a todos, soy Jigsaw, y quiero jugar a un juego?
Desconocido: caquina, me equivoqué de cinta.
LuismaF1: Jaja, que tonto.
Desconocido: He dicho que nadie hable (coge un cuchillo y se lo lanza clavándoselo en la cabeza, matándolo al instante. Todo el mundo se conmociona).
Desconocido: Disculpad, va contra las reglas que yo mate, pero el tío ya se estaba pasando de gracioso.

(Se genera un alboroto, lo que hace que los militares disparen hacia el techo, obligándolos a retroceder. Una vez se vuelve a la normalidad?)

Desconocido: Ahora sí, vamos con el vídeo de verdad.

(Pone otra cinta de vídeo)

Como jugar en Battle Royale, por la asociación de usuarios marginados de F1 al Día.

Chica del vídeo: Hola queridos usuarios de F1 al Día, bienvenidos a Battle Royale. De entre todos los usuarios de F1 al Día, hemos escogido a 42 de ustedes para jugar a este juego, os doy la enhorabuena. Bien, ahora os explicaré de que va Battle Royale y los pasos que hay que seguir. Estáis en una isla que tiene este aspecto:

Como podéis ver, hay muchas zonas, y hemos evacuado toda la isla para que estéis solamente vosotros. La hemos dividido en muchas zonas, y debéis estar atentos ya que el líder os informará de las novedades que ocurran cada 6 horas. En esas informaciones, se os dirá cuales zonas son zonas de peligro. Si estáis en ellas, debéis de abandonarlas cuanto antes. Los collares que lleváis en vuestros cuellos son muy resistentes, y os medirán vuestras pulsaciones de forma que os puedan localizar. Así que si estáis mucho tiempo metidos en una zona de peligro, intentáis escapar de la isla para dejar de jugar, o causáis algún problema que altere el juego, se os localizará rápido, y entonces enviaremos una señal a vuestro collar. Dicha señal empezará a sonar, y entonces, ¡bum! El collar explotará. Y también hay una cosa muy importante que decir: el juego sólo durará 3 días, así que si al cabo de esos 3 días todavía queda más de 1 usuario con vida, todos los collares explotarán, y no habrá ganador. Ya que estamos aquí, procuremos jugar todo lo mejor posible, ¿de acuerdo?

Asiboc: Una caquina, malditos cabrones, no nos merecemos esto. Te voy a... (es golpeado por uno de los militares).
Desconocido: Me jode tener que hacer esto (saqué un mando y activa la señal del collar de asiboc). Será mejor que os apartéis.
Asiboc: ¿Qué caquina es esta? fastidiar, que alguien me lo quite, por favor.
Foxy: Asiboc.

(El collar explota matando a asiboc)

Foxy: Asiboc, moriste como un héroe, tu pérdida ha sido muy grande, pero ahora ¿quién creará los temas de polémica con más páginas? ¿A quién le ganaré en la porra ahora?
Desconocido: ¿Alguien más pretende revelarse?

(Todos se callan)

Desconocido: Bien, pues, que hagan pasar las mochilas.

(Aparecen unos militares con unos carros llenos de mochilas)

Chica del vídeo: Antes de empezar a jugar, os recuerdo que necesitaréis llevaros mochilas con las cosas que necesitareis para estos 3 días, dentro hay comida, agua, una brújula con un mapa, una linterna y un arma. No todas las armas son iguales, unas pueden ser de gran utilidad y otras no tanto, y nadie sabe cual le va a tocar.

Desconocido: Bien, ya está todo preparado, así que os pondréis en marcha.

Chica del vídeo: Y ahora, vaís a salir por el orden de lista en orden alfabético, diré vuestro número y nombre, y quiero que os identifiquéis al instante. Usuario Nº1: Alamdz1622.

Alamdz1622: Esa soy yo. Os quiero a todos, adiós. (Coge la mochila y se marcha).

Chica del vídeo: Usuario Nº 2: Alogilles.

Militar: Alogilles.
Alogilles: Oh, vale, vale, salgo ya, disculpen, ya soy muy viejo para estas cosas . (Coge la mochila y se va)

(Cómo esto se va a hacer largo, mejor adelantemos hasta cuando han salido todos).

3   0  = +3  
Avisar al moderador

foxguilmon14
Re: F1 al Día: Battle Royale Episodio 1: El juego comienza #2
Añadido el: 17/06/2014 - 13:16
Foxy: Tengo que ir con cuidado, y será mejor que vaya a buscar a... ¿Ares? ¿Estás bien?
Ares: Foxy... tuviste razón... no debimos haber ido... (Cae al suelo)
Foxy: Ares, no, por favor, (ve que le han clavado una flecha en el cuello). Maldita sea, mataron a mi zorroperro, mi venganza será contra todos.
Andoba: Hola, Foxy, mucho gusto verte por acá, mi amigo zorruno.
Foxy: Tú maldita bola rosada, mataste a mi querido perrito.
Andoba: ¿Yo? ¿Y por qué lo haría?
Foxy: ¿Y qué haces con esa ballesta? Ares llevaba una flecha cargada.
Andoba: Mira Foxy, se que me pasaba un poco cuando te comía en el Super Smash Bros, pero compréndeme, me olvidaba de comer antes de las peleas.
Foxy: Pues tienes suerte, porque hoy probarás un bocado de mi arma, el bastón mágico del Starfox Adventures. (Lo atraviesa con el bastón, matándolo).

FIN

¿Quién será el que sobreviva a este juego? ¿Cómo llevará Foxy a cabo su venganza? ¿Y que estarán haciendo el resto de concursantes? Todo eso y mucho más en el próximo capítulo de F1 al Día: Battle Royale.

Usuarios muertos en este episodio: LuismaF1, asiboc, AresF1, Andoba. Quedan 38.

Y aquí una lista con todos los participantes, en rojo aparecen los que ya han muerto.

Y este fue el primer capítulo, sí, se me hizo muy largo, aunque los próximos no los haré tan largos para que no se cansen . Eso sí, no esperen capítulos de esta serie tan seguidos como con Aldea Gala Team Racing, también tengo en mente otras cosas para este verano. Y aviso que antes de sacar el segundo capítulo de esta series haré una parodia correspondiente al universo Foxy, pero no voy a dar detalles de que se tratará, como me gusta dejarles con la miel en los labios .

3   0  = +3  
Avisar al moderador

LucaDoe
Re: F1 al Día: Battle Royale Episodio 1: El juego comienza #3
Añadido el: 17/06/2014 - 13:40
...    ... ¡Muy bueno! ¡Mis felicitaciones, Foxy! Estás hecho un crack  ... Espero vivir mucho y que tu venganza sea dolorosa  .. Y aunque ha sido largo, me ha gustado y me ha parecido muy entretenido.

¡Viva Canarias!  ...

Posdata: Tengo ganas de conocer detalles sobre el Universo Foxy  ...

1   0  = +1  
Avisar al moderador

foxguilmon14
Re: F1 al Día: Battle Royale Episodio 1: El juego comienza #4
Añadido el: 17/06/2014 - 13:51
Vivirás mientras no te encuentre por ahí . Y en cuanto a detallar, te esperas majo, pero aseguro que os gustará  

Ya estoy deseando ver el segundo episodio. Así que no nos hagas esperar mucho, Foxy.

Mis felicitaciones.

¡Saludos!

1   0  = +1  
Avisar al moderador

foxguilmon14
Re: F1 al Día: Battle Royale Episodio 1: El juego comienza #6
Añadido el: 17/06/2014 - 16:01
Y vaya que lo disfruto, pero más cuando se me ocurren las ideas . Y a mí sólo me faltó uno más para ser el 14, que se lo he tenido que ceder al minino, igual el 13 a mi me gusta, por mucho que digan que sea un número de mala suerte .

Recuerda que al final dije que antes del episodio 2 haré también una parodia que corresponde con el Foxy F1 Team, pero verás como no te defraudará

3   0  = +3  
Avisar al moderador

MachuPichu348
Re: F1 al Día: Battle Royale Episodio 1: El juego comienza #7
Añadido el: 18/06/2014 - 12:23
Gran historia, Foxy!!!!!!                      

A mí tampoco me desagrada el 13, no en vano nací ese mismo día; así que no le puedo tener tirria, . Si, cada cierto tiempo cae mi cumple en martes y trece. No, no me ocurren desgracias mil en ese día.

Me ha tocado el 25, veremos a ver lo que aguanto. Espero dar guerra por lo menos.

Saludos y Enhorabuena!!!!!!!!

2   0  = +2  
Avisar al moderador

Vreyes
Re: F1 al Día: Battle Royale Episodio 1: El juego comienza #8
Añadido el: 21/06/2014 - 10:01
@Foxy, ¿porqué no te metes a guionista de cine o a escritor? Lo tuyo no tiene desperdicio, macho...

0   0  = 0  
Avisar al moderador

LATl
Re: F1 al Día: Battle Royale Episodio 1: El juego comienza #9
Añadido el: 24/06/2014 - 11:46
... GREAT JOB!!! ...  ... Foxy!!! ..  ... empieza bien la Batallita ...  ...

... pero se echa de menos a algunos personajes de especial trascendencia ...  ... va a haber inc

0   0  = 0  
Avisar al moderador

Última edición por fraiGuillermo el Dom Nov 22, 2015 10:15 pm, editado 2 veces (Razón : 5)

Fletch
Administrador
Administrador

Mensaje por Fletch el Dom Nov 22, 2015 8:38 pm

foxguilmon14
F1 al Día: Battle Royale Episodio 2: Un zorropache y un padre sedientos de venganza #0

Añadido el: 03/07/2014 - 13:24
Buenas a todos, pues aquí va el segundo capítulo de la recién comenzada serie de "Battle Royale", de momento el primero tuvo mucho éxito y tuvo muchos comentarios (y alguna que otra discusión . Espero que este capítulo también tenga éxito, mientras, que lo disfruten:

En el capítulo anterior:

Desconocido: Averiguaré donde esta toda esta gente. Y les invitaré a que vengan. Tengo algo preparado para ellos, será mi venganza completa contra esta página por llenarse de tanto amarillismo.

...

Foxy: No entiendo porque hacemos esto, no saben quién les ha mandado esa carta y aceptan así como si nada.
MiniPertur: Venga Foxy, no seas así, piensa que nos vamos a divertir.
Alien: Siempre tiene que pasar algo contigo, maldito zorropache aguafiestas.
Foxy: No pienso dejar que esto pase, por favor señor conductor, detenga esto y devuelvanos a nuestra aldea, hay que volver.

...

Desconocido: Habéis sido convocados para jugar a un juego, y dicho juego, de nombre Battle Royale, consistirá en que os matéis los unos a los otros.

...

Andoba: Mira Foxy, se que me pasaba un poco cuando te comía en el Super Smash Bros, pero compréndeme, me olvidaba de comer antes de las peleas.
Foxy: Pues tienes suerte, porque hoy probarás un bocado de mi arma, el bastón mágico del Starfox Adventures. (Lo atraviesa con el bastón, matándolo).

CAPÍTULO 2: UN ZORROPACHE Y UN PADRE SEDIENTOS DE VENGANZA

MiniPertur: ¿Oíste aquel grito? Parece que este juego si va en serio.
Miamibarna: Habrá que reunirse con el resto, mientras nosotros tendremos que defendernos con lo que toca.
Xixoreturns: ¿Qué armas llevan?
MiniPertur: Uou, tengo las espadas del Exilio, no me esperaba que en este juego iban a meter armas tan chulas.
Miamibarna: A mi me ha tocado esta espada fina, fastidiar, se parece a la del gatito.
Xixoreturns: fastidiar, a mi me tocó una pistola con gancho, que arma de caquina.
Miamibarna: No seas tan tonto xixo, nos puede ser útil para llegar a lugares altos.
Xixoreturns: Eso es verdad, pero ahora hay que encontrar a Bambam, no puedo dejarlo por ahí suelto, corre grave peligro.

(Un rato más tarde)

Nacho2356: caquina, tanta gente que somos y no he encontrado a nadie, y para colmo me tocó un arma de pacotilla, una sonaja, malditos hijos de mujer de vida alegre. Menos mal que de momento estoy seguro, y no hay nadie por aquí.
Foxy: No por mucho tiempo.
Nacho2356: Ah, hola Foxy, me estaba preguntando donde estarías, me alegra verte por aquí.
Foxy: Pues yo no tanto, habéis matado a mi perro, y juró que lo vais a pagar todos muy caro.
Nacho2356: ¿De qué hablas? ¿Acaso mataron a tu perro Ares? Mira, lo siento mucho.
Foxy: Ahora no importa lo que sientas, os dije que no debimos haber venido aquí y por vuestra culpa mi perro está muerto, y ahora, ¡MUEREEEEEEEEE!
Nacho2356: No, Foxy, por favor no, ¡AAAAAAAAHHH! (Muere aporreado por el bastón de Foxy).

(En los riscos de la playa)

Telmex: No puedo con esto, ver morir a gente es demasiado para mí.
PEREZF1: Pero Telmex, tenemos que sobrevivir a esto, no hay que renunciar tan pronto.
Telmex: No, para mí ganar algo habiendo matado gente no es ganar, ¿de qué sirve? Lo siento, pero después de ver como aquel encapuchado mató a aquellos dos tipos y de los gritos que he escuchado no puedo soportar esto más. Lo siento, pero voy a hacerlo.
PEREZF1: Te entiendo Telmex, pero no te dejaré dormir sólo, te acompañaré. Dame la mano.
Telmex: Bien, pues saltemos.
Telmex y PEREZF1: Adiós mundo cruel. (Los dos mueren tras saltar alto)

(En el bunker)

Soldado: Señor, ya transcurrieron las seis primeras horas, y ya hemos tenido 5 bajas después de los dos usuarios que usted mató. Aunque dos de ellos murieron suicidándose, y otros dos fueron asesinados por el mismo usuario.
Desconocido: Muy bien, será mejor que les anunciemos las novedades. (Empieza a hablar por un megáfono) Atención a todos, ya pasaron las primeras seis horas del juego. Ahora se les comunicará quienes han sido los usuarios muertos. Usuario Nº 5: Andoba. Usuario Nº6: AresF1. Usuario Nº 30: Nacho2356. Usuario Nº 33: PEREZF1. Y Usuario Nº 38: Telmex. Y ahora anunciaremos las zonas de peligro, saquen sus mapas y el bolígrafo y vayan apuntando. A partir de las 7:00, la zona B3. A las 9:00, la C1. Y a las 11, la F10. Ánimo, es duro ver morir a los amigos, pero hay que seguir luchando. El próximo informe será a las 12:00 de la medianoche.
Desconocido (sin hablar por el megáfono): Lo que los participantes no saben es que esta noche van a tener a un inquilino especial, y además no podrán matarlo. Soldados, en cuanto anochezca, no duden en soltar al depredador.
Soldado: Cómo diga jefe.

(Horas más tarde, en un lugar, muy, muy escondido)

ElAlienVeloz: Foxy ha perdido un tornillo no, todos los tornillos de su cabeza. Y ahora está matando a todo el mundo, incluso a la gente que eran amigos suyos, y todo porque mataron a su perro, pero en poco tiempo ya se ha cobrado a sus primeras víctimas. El primero en caer fue Andoba, al que acusó de ser el asesino; luego le siguió su compañero de equipo Nacho2356; y hace unos minutos, acabó de recibir que asesinó a Alonsomaníaco encerrándolo en una habitación de una de las casas del lago y obligándole a escuchar sin parar a Justin Bieber, muriendo desangrado por los oídos.
Guille36: Rayos, eso si que no me lo esperaba de él, creo que aún estará enfadado porque no le hicimos caso.
Progiyo: Pero ahora que se ha vuelto loco estamos perdidos, porque en cuanto nos encuentra nos va a matar y a sacar nuestras tripas.
ElAlienVeloz: Y es por eso que los trajé aquí, ya que como kobayanos que son los quería aguardar en una de mis guaridas secretas.
Guille36: ¿Tú conoces esta isla?
ElAlienVeloz: Por supuesto, tengo muchas islas por aquí y con escondites, y está es una de ellas. Está a muchos kilómetros bajo tierra, y al estar dentro de la zona del juego es zona segura, hasta que la consideren zona de peligro, pero no se preocupen, tengo otro escondite de estos en la isla. Y lo mejor es que Foxy aquí no nos podrá encontrar, ya que la entrada es secreta y esta hecho de un acero resistente que ni Superman podría romper. (Se escucha una explosión)

Foxguilmon14: Al fin te encontré maldito alienígena, ahora lhbhe pondré fin a tus invasiones contra la aldea.
ElAlienVeloz: fastidiar Foxy, ¿por qué tuviste que romper mi puerta? Al menos haber llamado por el timbre.
Foxy: Se te acabaron los chistes, no tienes donde ir, así que tienes dos opciones: entrégate por las buenas y será rápido; pero si te resistes, juro que tu muerte será muy lenta y dolorosa, alien de doscientos penes.
ElAlienVeloz: Mira Foxy, no es mi culpa que te hayas traumado porque matarán a tu perro, total, yo de ser él me alegraría ya de no tener a un amo que lo trata como esclavo...
Foxy: ELIGE.
ElAlienVeloz: Vale, vale, voy a elegir... y me quedó con la carta de escape, que nunca falla. (Corre hacia su nave de emergencia). Adiós, par de fracasados.
Guille36: Eh, no te vayas, en esa nave caben dos personas más.
ElAlienVeloz: Pero tú de lo gordo que estás ocupas dos, muajajaja.
Progiyo: caquina, estamos perdidos.
Guille36: Ni hablar, yo mismo lo acabaré. Aquí voyyyyyyyyy (es decapitado por el bastón de Foxy).
Progiyo: Oh, Holy Shit. Noooooo, mis tripas nooooo, me está saliendo sangre de todas partes, que esto acabe yaaaaaaaaaaa (muere destripado y apalizado por Foxy).

(Ya de noche, en una de las casas de la playa)

0   0  =
BambamF1: Bam bam
AmigodelGatto: Oh, que bebé tan mono, quiero cogerlo.
GattoconBottas: Amigo, no lo cojas, es el hijo del alonsero de xixo...
BambamF1: Bam, bam, bam, aporrear a ogro gordo (lo golpea con su bastón hasta romperle la cabeza). Papá enseñarme a golpear a antis.
GattoconBottas: Nadie se mete con los de mi mafia maldito mocoso (saca su ametralladora y lo matá a tiros).
Tano1969: Jefe, ¿no cree que fue muy cruel de su parte matar a un bebé?
GattoconBottas: Me importa una caquina, era el hijo de xixo. Y ahora dejaré esta marca en la pared para que lo vea, a ver qué le parece esta hazaña del Gato con Botas.

GattoconBottas: Oye chicos, ¿Dónde fueron? ¿Qué?

GattoconBottas: ¡Miaaauuu! (Grito de susto) ¡Pero no se vayan sin mí! (Sale corriendo)

(Volviendo con Alien)

Alien: Ups, suerte que he podido escapar a tiempo. Será mejor que vaya a mi otro escondite, por suerte tampoco está en zona de peligro. (Llega allí).
Máquina: Contraseña.
Alien: Dominaré el mundo, y Foxy es maricón.
Máquina: Correcto, puede pasar.
Alien: Bien, me aseguraré de que no haya nadie. Un momento, oigo un ruido del televisor, no puede ser, pero qué? (Ve a LucaDoe y OvihSapiens viendo la tele)

Alien: ¿Se puede saber qué hacen en mi escondite?
LucaDoe: Espera Alien, ¿acaso ya no te acordabas de mí?
OvihSapiens: ¿Y de mí?
Latiguillo: ¿Y DE MÍ?
Alien: Lati, ¿tú qué haces metido en el horno?
Latiguillo: Jeje, andaba buscando a los hamiltongos del gusanillo y del Miller, .
Alien: Muy gracioso, ¿pero como lograron entrar aquí si este escondite tiene contraseña?
LucaDoe: A través de un agujero negro.
OvihSapiens: No, salimos de la pantalla del televisor.
Latiguillo: Yo si lo sé, lo qué pasa es que los muy mentirosillos no lo quieren decir . Resulta que venían corriendo del bosque Oeste, cuando Slenderman se les apareció y los muy cobardes se echaron a correr.
OvihSapiens: ¡**** chivato!
Latiguillo: Y luego entramos por la cueva y vimos esa puerta secreta, preguntaba por la contraseña pero no la sabíamos, pero había un papel cerca que la ponía y pudimos entrar
ElAlienVeloz: fastidiar, me había olvidado de ocultar el papel de la contraseña. Pero bueno, al menos ustedes son buena gente y sé que me van a ayudar.
LucaDoe: Ayudaremos a quién sea, pero con tal de que yo quedé vivo al final.
OvihSapiens: No, con tal de que quedé yo.
Latiguillo: Dejen de pelearse, así no solucionaremos nada, mejor nos uniremos a Alien para cargarnos a nuestros enemigos
Alien: Latiguillo tiene razón, aunque al final nos tengamos que matar, cuantos menos enemigos nos queden será mejor.
Mente de Latiguillo: Jajaja, que ilusos, no saben que en realidad yo no pienso ayudar a nadie. Ya que Alien es el único que conoce esta isla averiguaré sus secretos, y me serán útiles para eliminar a la gente de mi lista negra mental

Lista negra mental de Latiguillo:

-Gusanillo (Líder de los jamoneros)
-Miller (Su lacayo)
-Alien (Le quitaré su liderazgo de la Iglesia Kobayana)
-Rayo (Porque el único Rayo McQueen que puede haber aquí soy yo )
-Foxy (Porque todos queremos matarle  )

(De vuelta a la playa)

Miamibarna: No hemos encontrado a nadie, todos los aldeanos se han quedado dispersados.
Xixoreturns: Sea como sea, hay que encontrar a Bambam.
MiniPertur: Un momento, miren en esa casa, hay un rastro de sangre, vayamos a investigar.

(Entran a la casa)

MiniPertur: Madre mía, cuánta sangre que hay por aquí.
Xixoreturns: Bambam, donde sea que estés sal de ahí.
Miamibarna: Xixo mira.
Xixoreturns: ¿Qué? ¡BAMBAM! (Encuentra el cadáver de Bambam)

MiniPertur: Y eso no es todo, miren esa marca que hay en la pared.

Xixoreturns: Con qué fue ese gato malparido... cuando lo encuentre lo mataré con mis propias manos... a mí puede hacerme lo que quiera... pero a mi hijo ya fue demasiado.

¿Logrará xixo su venganza contra el Gato? ¿Cuáles serán los verdaderos planes de Alien y de Lati? ¿Quiénes serán las próximas víctimas de Foxy y de Slenderman? Todo esto y mucho más se verá en el próximo capítulo de F1 al Día: Battle Royale

Usuarios muertos en este capítulo: Nacho2356, Telmex, PEREZF1, Alonsomaníaco, Guille36, Progiyo, AmigodelGatto, Bambam F1. Quedan 30

Tabla de Participantes (en rojo aparecen los que ya han muerto)

Última edición por fraiGuillermo el Dom Nov 22, 2015 10:20 pm, editado 2 veces

Fletch
Administrador
Administrador

Mensaje por Fletch el Dom Nov 22, 2015 8:56 pm

foxguilmon14
F1 al Día: Battle Royale Episodio 3: Forjando alianzas #0

Añadido el: 17/07/2014 - 15:27
Muy buenas, pues ya lo ven en el título, aquí se les viene el tercer episodio de mi serie de parodias de ?F1 al Día: Battle Royale?, que de momento está teniendo mucho éxito. Después de un segundo capítulo en el que hubo mucha matanza, en este no será menos, aparecerán también más usuarios todavía no vistos y sabremos las intenciones de algunos de los personajes. Sin más que decir, que lo disfruten:

En el capítulo anterior...

Nacho2356: ¿De qué hablas? ¿Acaso mataron a tu perro Ares? Mira, lo siento mucho.
Foxy: Ahora no importa lo que sientas, os dije que no debimos haber venido aquí y por vuestra culpa mi perro está muerto, y ahora, ¡MUEREEEEEEEEE!
Nacho2356: No, Foxy, por favor no, ¡AAAAAAAAHHH!

...

ElAlienVeloz: Foxy ha perdido un tornillo no, todos los tornillos de su cabeza. Y ahora está matando a todo el mundo, incluso a la gente que eran amigos suyos, y todo porque mataron a su perro, pero en poco tiempo ya se ha cobrado a sus primeras víctimas.

...

GattoconBottas: Nadie se mete con los de mi mafia maldito mocoso (saca su ametralladora y lo mata a tiros).
Tano1969: Jefe, ¿no cree que fue muy cruel de su parte matar a un bebé?
GattoconBottas: Me importa una caquina, era el hijo de xixo. Y ahora dejaré esta marca en la pared para que lo vea, a ver qué le parece esta hazaña del Gato con Botas.

...

Alien: ¿Se puede saber qué hacen en mi escondite?
LucaDoe: Espera Alien, ¿acaso ya no te acordabas de mí?
OvihSapiens: ¿Y de mí?
Latiguillo: ¿Y DE MÍ?

...

Xixoreturns: Con qué fue ese gato malparido... cuando lo encuentre lo mataré con mis propias manos... a mí puede hacerme lo que quiera, pero a mi hijo ya fue demasiado.

...

CAPÍTULO 3: FORJANDO ALIANZAS

(En la guarida secreta de Alien)

LucaDoe: ¿Entonces dices que quieres que te ayudemos a salir de esta isla?
ElAlienVeloz: Sí, y además ustedes son los compañeros perfectos para ayudarme, pues ya que ustedes saben de ciencia e informática me ayudarán a hackear el sistema de los soldados de la isla, así no podrán seguir nuestros movimientos y podremos escapar de esta isla en un cohete que tengo escondido en el faro de la isla, será nuestro transporte de escape.
OvihSapiens: Pero como les vamos a hackear, el sistema que deben tener esos soldados debe ser muy fuerte.
Latiguillo: Por mí hagan lo que quieran, pero no me iré de esta isla sin antes haber matado a los jamoneros.
ElAlienVeloz: Tú no te hagas el tonto, vas a ayudar o te expulsó de la Iglesia Kobayana y serás condenado a vivir de por vida en el infierno .
Latiguillo: OK, vale, vale, ayudaré, pero prométanme que antes mataremos a los jamoneros.
ElAlienVeloz: Muy bien, pues confió en ustedes, no nos mataremos entre nosotros, sino que nos ayudaremos a salir como sea de esta isla, iremos a la aldea y la convertiremos en lo que siempre he querido que sea:

Última edición por fraiGuillermo el Dom Nov 22, 2015 10:21 pm, editado 1 vez

Fletch
Administrador
Administrador

Mensaje por Fletch el Dom Nov 22, 2015 8:57 pm

(En otra parte)

Gusanillo: Venga Miller, date prisa que el jodido Slenderman anda por aquí y no quiero que venga a jodernos, que ya de por sí estoy ando hasta los huevinos de que Argentina haya perdido el mundial frente al país del tetrafraude.
Miller: ¿Y que hay del Lati? Si usted quiso entrar a este juego porque quería matarlo.
Gusanillo: Eso también, pero no sabemos donde puede estar esa mierdecilla, además, aún tenemos dos días más para matarlo.
Miller: ¿Y si pudo haber ganado aliados?
Gusanillo: Él no puede ganar aliados, porque ya de por sí él es toda esta maldita gente que está participando en este juego, así que los mataremos a todos como sea, pero empezando por él quién es el que más lo merece.
Miller: Como sea, pero estoy empezando a sentir a Slenderman más cerca, ¿pero qué? ¡AAAHHH!

Gus2007: Miller, nooooooooooooo. Será mejor que vaya corriendo, ese cabra de gran tamaño de Lati vivirá más que Miller, pero no más que yo.

(En una casa del pueblo)

Miranda2: Buff, ese ser alto está siendo muy peligroso, espero que aquí no me encuentre. (Se abre la puerta de repente) ¿Quién anda ahí?
VientoNegro: Hola señorita.
Miranda2: ¿Viento Negro?
VientoNegro: Sí, soy yo. (Sonriendo). ¿Qué te pasa? ¿Por qué te escondes?
Miranda2: Ese misterioso personaje alto y sin rostro está andando por ahí, y ni siquiera es un participante, pero dicen que si te lo encuentras, mueres.
VientoNegro: Exacto, e incluso ahí fuera he visto a esos dos lobateros de EquinoXe y FBFerran muertos, al parecer Slenderman los atacó. Y ya que estás aquí, ¿por qué no aceptas algo de compañía? Estando sola no te garantiza que puedas ser la única que sobreviva, pues al cabo de tres días el juego se acaba.
Miranda2: Vale, puedes pasar.
VientoNegro: Bien. (Se le acerca). Me sorprende que no andes todavía con alguno de tus compañeros alonsistas. ¿Te abandonaron?
Miranda2: No he encontrado a ninguno.
VientoNegro: Qué pena. ¿Y qué arma tienes? ¿Me la puedes enseñar?
Miranda2: Mira, es una pistola de electrochoque.
VientoNegro: Curiosa. Ideal para matar a alguien de un susto... ¡COMO A TI! (Se la intenta quitar)
Miranda2: ¿Qué haces? Viento, no. (Intenta huir de él).
VientoNegro: Tú no te me escapas. (La atrapa). ¿Ves esta guadaña? Es mi arma. Y con ella, os mataré a todos. Yo seré el único que sobreviva. (La mata decapitándola).

(En otro lado del bosque).

Xixoreturns: Tengo que encontrar a esa bola de pelos, va a saber lo que pasa cuando se mete con xixo.
Miamibarna: Xixo deja de correr tanto, que estoy muy viejo y no puedo más.
MiniPertur: Si dejarás de salir tanto a tomar cerveza con Tian aún podrías correr más.
Miamibarna: Cállate Mini, un respeto para los mayores.
Xixoreturns: Miren, hay dos caminos, nos vamos a dividir, yo iré por el de la izquierda, y vosotros Miami y Mini irán por la derecha, nos reuniremos en... (se percata que ya no están) ¿Eh? ¿A dónde fueron?
VReyes: ¿Xixo, que haces aquí?
MachuPichu348: Vete de aquí, nos está persiguiendo.
Xixoreturns: ¿Quién nos persigue?
VReyes: ¡AAAAAHHH! (Slenderman le atrapa)
Xixoreturns: Ya decía yo porque esos dos cobardes salieron pitando.
MachuPichu348: ¡Huyamooooooos! (Los dos salen corriendo)

(Con MiniPertur y miamibarna)

Miamibarna: Qué cansado que voy, la edad me puede, pero al menos estaremos un rato sin el pesao de xixo.
MiniPertur: Mira, hay una cueva ahí, y veo que hay dos personas ahí.
RayoMcQueen: Miami, Mini, ¿son ustedes?
RubitoaLo: Menos mal que han llegado aquí.
MiniPertur: Rubito, Rayo, ¿a ustedes también los persiguió Slenderman?
RubitoaLo: Sí, y por eso estamos en esta cueva.
RayoMcQueen: Y miren, hay como una puerta secreta, pero tiene contraseña.
MiniPertur: ¿Y la saben?
RubitoaLo: ¿Y cómo la vamos a saber si nunca hemos estado aquí?
Miamibarna: ¿Puerta secreta en una cueva? Me huele a que alguien aquí tiene escondites, de seguro que será el maldito Alien, no me sorprendería de él.
MiniPertur: Pues habrá que hallar una forma de entrar.
¿: Yo sé como abrir esa puerta.

Fletch
Administrador
Administrador

Mensaje por Fletch el Dom Nov 22, 2015 8:58 pm

¿: Yo sé como abrir esa puerta.
Miamibarna: ¿Y tú quién eres? ¿Acaso tú también participas en este juego?

Oso ricachón: No, pero tengo una llave para abrir la puerta, a cambio de cierto precio.
RayoMcQueen: Pero si no llevamos nada para pagar.
RubitoaLo: Tranquilos, conozco a este tipo, yo trataré con él. Mira oso de caquina, aquí tienes algunas joyas, y ahora dame la mujer de vida alegre llave o te quemó el culo hasta dejartelo como la bandera de Japón .
Oso ricachón: Vale, vale, aquí tienen la llave, y gracias por las joyas
RubitoaLo: Vete a la caquina.
MiniPertur: Bueno, será mejor que entremos. (Entran y caen al vacio) ¡AAAAAAAHHH!
Oso ricachón: Muajajaja, y no sabían que yo tenía la contraseña para la puerta, pero que malo que soy muajajaja. Me iré con toda esta fortuna, ¿pero qué? ¡AAAAAAHHHH!

Fletch
Administrador
Administrador

Mensaje por Fletch el Dom Nov 22, 2015 9:00 pm

Oso ricachón: No, pero tengo una llave para abrir la puerta, a cambio de cierto precio.
RayoMcQueen: Pero si no llevamos nada para pagar.
RubitoaLo: Tranquilos, conozco a este tipo, yo trataré con él. Mira oso de caquina, aquí tienes algunas joyas, y ahora dame la mujer de vida alegre llave o te quemó el culo hasta dejartelo como la bandera de Japón .
Oso ricachón: Vale, vale, aquí tienen la llave, y gracias por las joyas
RubitoaLo: Vete a la caquina.
MiniPertur: Bueno, será mejor que entremos. (Entran y caen al vacio) ¡AAAAAAAHHH!
Oso ricachón: Muajajaja, y no sabían que yo tenía la contraseña para la puerta, pero que malo que soy muajajaja. Me iré con toda esta fortuna, ¿pero qué? ¡AAAAAAHHHH!

(Dentro de la cueva)

2 0 = +2
Avisar al moderador

foxguilmon14
Re: F1 al Día: Battle Royale Episodio 3: Forjando alianzas #1
Añadido el: 17/07/2014 - 15:29
RubitoaLo: Esta cueva se me hace muy tenebrosa, parece que sea de uno de esos juegos de survival horror, sólo falta que suene la música.

Miamibarna: Tenías que hablar.
MiniPertur: Y aquí hay una puerta, ¿quién quiere abrirla?
Miamibarna: Yo no la abro, no sea que me vaya a dar un ataque al corazón.
RayoMcQueen: Yo no la abro ni aunque hubiera una linda Ferrari al otro lado.
RubitoaLo: Yo no la abro, me da miedo.
MiniPertur: Bien, pues la abriré yo. Cobardes , sobre todo tú, dragón morado hijo de Barney el dinosaurio.
RubitoaLo: Eso no tuvo gracia .

(Al otro lado)

LucaDoe: Oye Ovih, no te parece que alguien más puede haber entrado a esta guarida.
OvihSapiens: ¿Y por qué querrían entrar? Ya suficiente tienen con nosotros.
MiniPertur: ¡Quieto todo el mundo!
OvihSapiens: ¿Y esto que es? ¿El Escuadrón Élite? (Le pegan)
MiniPertur: ¡A callar! Y tú Luca, ya puedes estar diciendo que haces por aquí y que es lo que planea Alien.
LucaDoe: ¿Y a mí que me dices? ¿Yo llegué aquí por casualidad?
MiniPertur: (Golpea a Luca) No mientas, y ve contando. (Empieza a apretarlo del cuello).
LucaDoe: Aaaayyy, vale, vale, lo diré. Lo que... planea Alien... es... (se desmaya)
MiniPertur: fastidiar, lo desmaye antes de tiempo.
ElAlienVeloz: (Apuntando a MiniPertur con su pistola láser) Vaya, vaya, parece que hay más inquilinos por aquí, ¿te gustó el recibimiento, Mini?
MiniPertur: No intentéis nada.
Latiguillo: (Echando un gas que desmaya a Miami y a Rubito) Jajaja, el gas Lati nunca falla.
RayoMcQueen: No conmigo.
Latiguillo: ¡Tú! El que me está copiando. Voy a matarte ahora mismo, yo soy el único Rayo Moqueen que puede haber por aquí.
RayoMcQueen: Tonterías, yo soy el auténtico Rayo Moqueen, tú sólo eres una copia vettelera.
Latiguillo: Eso lo veremos. (Los dos empiezan a pelear).
ElAlienVeloz: Bueno, dejando aparte el show de los Autos Locos, creo que hasta aquí habéis llegado, que pena que en este juego sólo pueda quedar uno, no sabéis lo que tengo planeado hacer con la aldea.
MiniPertur: Tú a nuestra aldea no le harás nada, Alien maldito.
ElAlienVeloz: ¿Y qué vas a hacer? Será inútil resistirse. Y ahora dime, ¿cuáles son tus últimas palabras, payasito bandicut? (Se escucha una explosión) ¿Quién interrumpe el mejor momento?

Fletch
Administrador
Administrador

Mensaje por Fletch el Dom Nov 22, 2015 9:01 pm

Foxguilmon14: Te encontré de nuevo asqueroso alienígena, y esta vez no te pienso dejar escapar.
ElAlienVeloz: fastidiar Foxy, tenías que destrozar también otra de mis guaridas .
Foxguilmon14: Eso ahora no importa, lo que importa es que todos ustedes van a morir.
MiniPertur: Deja ya esto Foxy, ¿no ves que todos los aldeanos estamos tratando de pelear juntos?
Foxguilmon14: Lo de pelear juntos se acabó desde lo que le hicisteis a mi perro.
MiniPertur: fastidiar, ¿por qué sigues tomándola contra todo el mundo sólo porque alguien mato a tu perro?
Foxguilmon14: Ese perrito me acompañó en los mejores momentos de mi vida, y si no hubiéramos subido a ese autobús, aún seguiría con vida. Y ahora, prepárense para morir. (Ataca a Alien, pero de repente se aleja empezando a toser)
Foxguilmon14: ¡Aaghh! ¿Pero qué es esto?
ElAlienVeloz: Jajaja, analizandote un poco, descubrí que tú punto débil son los abrigos de piel de zorro y de mapache, y justo tengo aquí uno que es invisible. Y aprovechando que estas un poco enfermo, me largo de aquí. Piltrafillas, vámonos.
Ovih y Lati: Vamos jefe. (Los tres escapan en la nave de la guarida)
Foxguilmon14: tengo una defecación en todo, se me volvió a escapar, y todo por tu culpa. (Golpea a MiniPertur, dejándolo inconsciente)

(Un largo rato después, ya de día)

MiniPertur: Em. ¿Cómo sigo aquí vivo? ¿Cómo es que no me mato ese zorropache?
RayoMcQueen: Pues gracias a que dentro de mi tenía guardado otro abrigo de piel de zorro y lo logre espantar, y evitar así que te matará.
MiniPertur: Rayo, muchas gracias, ¿y Miami y Rubito están bien?
Miami: Sí, aquí estamos.
MiniPertur: Pero parece que este piltrafilla se quedo aquí (señalando a LucaDoe).
LucaDoe: (Despertándose) ¿Eh? ¿Pero qué pasa?
MiniPertur: Por lo visto tus amiguetes te han dejado.
LucaDoe: ¿Me dejaron? Malditos, como se atreven a dejarme aquí.
MiniPertur: Mira, por tu bien vas a tener que unirte a nosotros, nos servirás para seguirle la pista a Alien y a descubrir sus planes.
LucaDoe: Una caquina.
MiniPertur: (Golpea a Luca) ¿Quieres que te estrangule otra vez?
LucaDoe: No por favor, vale, les ayudaré.
MiniPertur: Así me gusta, y más te vale que no intentes nada, o saldrás perdiendo.

(Cerca de la cueva)

Hedonista: Por lo visto esos "tifosi" ahora se están peleando entre ellos. Qué irónico, no tenían suficiente con F1 al Día y aquí también. Lástima que su suerte acabará aquí, les seguiré y acabaré con estos "tifosi".
GattoconBottas: (Apareciendo con sus secuaces) ¿A quién les llamas tifosi? Los únicos y verdaderos tifosi aquí somos nosotros.
Hedonista: Gatto, veo que también les sigues el rastro. Yo andaba por aquí aburrido porque por desgracia no pusieron pastorianos en este juego a los que fastidiar, hubiera sido divertido torturándolos de las peores formas posibles.
GattoconBottas: Tranquilo, como ves ya tienes a quienes matar, y nosotros también. Pelear contra ellos sólo hará que te terminen matando. Únete a nuestra mafia, si luchamos juntos, aún podremos vencerles.
Hedonista: ¿Qué me una a vosotros? Pienso ganar este juego, pero si ambos tenemos enemigos en común, entonces creo que haré bien en unirme. Pero con una condición... esta alianza, terminará en cuanto hayamos acabado con todos ellos.

¿A dónde habrán huido Alien, Lati y Ovih? ¿Descubrirán MiniPertur y compañía los planes de Alien? ¿Surgirá efecto la alianza entre Gatto y Hedonista? Todo esto y mucho más, se verá en el próximo capítulo de F1 al Día: Battle Royale.

Usuarios muertos en este capítulo: Miller, EquinoXe, FBFerran, Miranda2, VReyes (no, el oso ricachón no cuenta). Quedan 25.

Tabla de participantes (En rojo aparecen los que ya han muerto).

FIN

Y esto fue todo por hoy, ojalá hayan disfrutado este capítulo . Y una cosa más, algunos de los anuncios del Desconocido sobre los que ya han muerto y las zonas de peligro me los he saltado porque se haría muy pesado, total, al final de cada capítulo siempre suelo poner los usuarios que han muerto. Y ahora sí, adiós y...

3 0 = +3
Avisar al moderador

Fletch
Administrador
Administrador

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba