LA OBRA INTEGRAL DE DANKO, EL LOBO FURRY.

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA OBRA INTEGRAL DE DANKO, EL LOBO FURRY.

Mensaje por Fletch el Sáb Nov 21, 2015 8:53 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Intentare recopilar la obra de Danko, y la de foxy ,por supuesto

Mensaje por Danko14 el Dom Nov 22, 2015 11:14 am

+
-
@Frai, buena idea la que estás llevando de recopilar todas mis parodias, pero si quieres hacerlas bien en orden, te aconsejo que visites este hilo mío que dejé olvidado hace tiempo (cabe decir que le faltan algunas de las últimas parodias que he hecho).

http://www.f1aldia.com/foros/off-topic/2/6266/el-archivo-del-lobo-oscuro/

@lorena y @martina, saludos para vosotras, espero que con esto haya quedado claro que el autor de todas estas obras soy YO, pero espero que les gusten leerlas y sepan más sobre mi personaje de Danko, o anteriormente, del personaje de Foxy (aunque en F1 al Día la mayoría de la gente me sigue llamando foxy

Última edición por fraiGuillermo el Miér Nov 25, 2015 3:45 am, editado 3 veces

Fletch
Administrador
Administrador

Pais : Me voy a las Bahamas.....a pescar y a tomar cocktails
... : Me voy a las Bahamas a pescar y a tomar cocktails... ahí os quedais.

Re: LA OBRA INTEGRAL DE DANKO, EL LOBO FURRY.

Mensaje por Fletch el Dom Nov 22, 2015 9:03 pm

foxguilmon14
F1 al Día: Battle Royale Episodio 4: El gran hechicero Alogilles #0

Añadido el: 27/07/2014 - 18:22
Buenas a todos, y como pueden ver, aquí se nos viene el cuarto capítulo de la serie de parodias "F1 al Día: Battle Royale". El anterior también gustó a muchos, y este también promete acción y algún que otro enfrentamiento. También aquí veremos por fin a Alogilles en el juego, pues a pesar de no haber salido hasta el cuarto capítulo su personaje va a adquirir más importancia dentro de lo que queda de trama ¿cómo será?. Si quieren saberlo, sólo tienen que seguir leyendo, que disfruten el capítulo:

En el capítulo anterior...

ElAlienVeloz: Muy bien, pues confió en ustedes, no nos mataremos entre nosotros, sino que nos ayudaremos a salir como sea de esta isla, iremos a la aldea y la convertiremos en lo que siempre he querido que sea:

...

Miranda2: ¿Qué haces? Viento, no. (Intenta huir de él).
VientoNegro: Tú no te me escapas. (La atrapa). ¿Ves esta guadaña? Es mi arma. Y con ella, os mataré a todos. Yo seré el único que sobreviva. (La mata decapitándola).

...

MiniPertur: Deja ya esto Foxy, ¿no ves que todos los aldeanos estamos tratando de pelear juntos?
Foxguilmon14: Lo de pelear juntos se acabó desde lo que le hicisteis a mi perro.
MiniPertur: fastidiar, ¿por qué sigues tomándola contra todo el mundo sólo porque alguien mato a tu perro?
Foxguilmon14: Ese perrito me acompañó en los mejores momentos de mi vida, y si no hubiéramos subido a ese autobús, aún seguiría con vida. Y ahora, prepárense para morir.

...

LucaDoe: ¿Me dejaron? Malditos, como se atreven a dejarme aquí.
MiniPertur: Mira, por tu bien vas a tener que unirte a nosotros, nos servirás para seguirle la pista a Alien y a descubrir sus planes.

...

GattoconBottas: Tranquilo, como ves ya tienes a quienes matar, y nosotros también. Pelear contra ellos sólo hará que te terminen matando. Únete a nuestra mafia, si luchamos juntos, aún podremos vencerles.
Hedonista: ¿Qué me una a vosotros? Pienso ganar este juego, pero si ambos tenemos enemigos en común, entonces creo que haré bien en unirme. Pero con una condición... esta alianza, terminará en cuanto hayamos acabado con todos ellos.

CAPÍTULO 4: EL GRAN HECHICERO ALOGILLES

(En el bunker)

Soldado: Mi señor, ya ha pasado un día, y sólo nos quedan unos 25 participantes.
Desconocido: Perfecto, este juego no podía empezar mejor. Aunque veo que últimamente muchos están forjando alianzas, si bien algunos siguen actuando por su cuenta. Slenderman ha resultado ser un depredador perfecto, ha servido para acabar con aquellos cobardicas que no querían moverse. De momento mi venganza está siendo exitosa, pero no será fácil que logren acabar con esos aldeanos.

(En una de las casas de la ciénaga)

Alien: Chicos, la cosa se nos complica más, Foxy ya me ha encontrado dos veces, y ha destruido las dos guaridas que tenía en esta isla. Creo que a partir de ahora lo de refugiarse por mucho tiempo se va a acabar, hay que actuar más rápido.
OvihSapiens: ¿Y qué planes tienes ahora?
Latiguillo: ¿Y cuando vamos a matar a los jamoneros?
Alien: Tú olvídate aunque sea por un momento de los putos jamoneros y escuchame de una vez. Aquellas dos guaridas no son los únicos lugares donde les podíamos hackear el sistema a los soldados. El faro también es un lugar donde hay muchos, pero también necesitaremos una "ayudita" de alguien, y ya sé a por quién vamos a ir.
OvihSapiens: ¿Y quién es ese alguien?
Alien: Ya pronto lo verás.
Latiguillo: Si es uno de los jamoneros déjame matarlo.
Alien: No, no es uno de ellos pelotudo.

(En otro lado, cerca de los riscos)

MiniPertur: Bien Luca, ya que estuviste con Alien, ¿por qué tenía una guarida secreta?
LucaDoe: No lo sé, yo acabé allí por casualidad.
MiniPertur: (Lo golpea) Deja de mentir cabra de gran tamaño, sabes que si sigues así no vas a acabar bien. Alien nos dijo que tenía algo planeado para hacer con nuestra aldea, así que ve contándolo.
Miamibarna: O si no hasta este viejo te va a hacer que tengas que ponerte dentadura postiza jaja.
LucaDoe: Vale, lo diré, Alien tiene pensado escapar de este juego y convertir nuestra aldea en su ciudad utópica.
RubitoaLo: ¿Y a qué te refieres con eso de "ciudad utópica"?
LucaDoe: ¿Pues no es obvio?
Todos los demás: ¡NO!
LucaDoe: Lo que hay que explicaros . En resumen, quiere escapar de este juego y huir para convertir la aldea en una ciudad futurista con estación espacial y hacernos esclavos.
RayoMcQueen: ¿Pero no es lo mismo que pensaba hacer en Aldea Gala Team Racing?
LucaDoe: Pues parecido.
¿: ¡Alto en el nombre de Grosjean! (Les dispara)
MiniPertur: ¡Todos abajo! (Se agachan y esquivan las balas) ¿Quién nos ataca?
GrosjeanF1: Ganaré en este juego por Romain Grosjean y sus fans, y ustedes prepárense para morir.
Miamibarna: Te equivocas con quiénes te metes.
GrosjeanF1: ¡A callar! Y ahora, prepárense para... ¡AAAAHH! (Algo le golpea y muere)
¿: ¿Qué hacen aquí?
MiniPertur: ¡Alogilles! No te vimos en todo el día de ayer.
Alogilles: ¿Dónde están los demás aldeanos? ¿Saben si están bien?
Miamibarna: Xixo estuvo ayer con nosotros, pero se separó, y ahora no sabemos donde puede encontrarse.
¿: ¡EEEEEEH! ¡NOS PODÉIS OÍR!
MiniPertur: ¿Quién es ahora?
IloveF1 (Desde uno de los riscos y hablando con un megáfono): Escuchad, ahí que buscar una forma de escapar de este juego.
Alogilles: Esos son IloveF1, y al parecer está con GusFast.
IloveF1: Escuchad, GusFast y yo estamos buscando la forma de que todos podamos escapar de este juego, y así evitar que todos nos matemos.
MiniPertur: ¿De qué se trata?
IloveF1: Se trata de que... ¡AAAAAAAH! (Se oyen disparos y le dan)
RayoMcQueen: ¿Y ahora qué sucede?
Alogilles: Esconderos, puede ser alguien peligroso.
GusFast (Retorciéndose de dolor): ¿Quién... nos está... haciendo esto? (Cae muerto)
¿: Siento arruinaros el escape, pero mi venganza por mi perrito aún no se ha acabado.
IloveF1: Foxy... como pudiste...
Foxy: Todos vais a seguir pagando por lo de mi perro. ¿Y qué tenemos aquí? Un megáfono. (Se lo acerca a IloveF1 en la boca) ¿Quieres decir unas últimas palabras, muchachita?
IloveF1: Maldito... cabra de gran tamaño... ¡AAAHHH! (Recibe más balazos y muere).
Foxy (Hablando por el megáfono): ¿Hay alguien más por aquí? (No oye respuesta). Bueno, entonces esto ya no me hará falta (tira el megáfono al suelo y se marcha).
MiniPertur: Nos volvimos a librar de él.
Alogilles: Voy a tratar de ir tras él.
RubitoaLo: No Alogilles, puede ser peligroso.
Alogilles: Como alcalde de la aldea es mi deber protegeros a todos vosotros. Seguid permaneciendo juntos y no confiéis en nadie, hay mucho peligro por aquí suelto (se marcha).
Miamibarna: Este si esta más viejo y mal de la cabeza que yo.
LucaDoe: Bueno, ¿puedo irme yo?
MiniPertur: Nadie ha dicho que te vayas, sigues con nosotros.

Última edición por fraiGuillermo el Dom Nov 22, 2015 10:23 pm, editado 1 vez

Fletch
Administrador
Administrador

Mensaje por Fletch el Dom Nov 22, 2015 9:05 pm

Avisar al moderador

foxguilmon14
Re: F1 al Día: Battle Royale Episodio 4: El gran hechicero Alogilles #1
Añadido el: 27/07/2014 - 18:23
TianF1: Jajaja, esto si es vida, un bar abandonado y hay cerveza gratis. Vamos a ir llenando esto, de tanto correr ayer huyendo de aquel larguirucho sin rostro habré perdido kilos.
VientoNegro: Pero bueno, si tenemos aquí al buen Sebastian. ¿Qué te trae por este bar?
TianF1: fastidiar, y ahora tú, debí haber cerrado la ventana y las puertas, que muchos vientos se cuelan aquí.
VientoNegro: Buen chistecito, amigo. ¿Relajándote con una buena cerveza? ¿De por casualidad no habrá tequila del que a mi me gusta?
TianF1: Y a mí que me cuentas, búscatelo tú.
VientoNegro: Venga hombre, olvidemos asuntos del pasado. Ya que estamos aquí, vamos a tomar un buen trago ahora como amigos de toda la vida.
TianF1: Sólo te he visto por Internet, ¿por qué querría tomar algo contigo?
VientoNegro: Mira, si que hay una cerveza con tequila.

VientoNegro: ¿Quiéres un poco?
TianF1: No.
VientoNegro: Bueno... y que tal si te apetece un poco de... ¡ESTO! (Le ataca con el arma de electrochoque de Miranda2)
TianF1: ¡AAHH! (Cae al suelo). Sabía que no podía confiar en ti.
VientoNegro: Y como suelen decir, éramos pocos y parió la gorda, jaja (lo decapita con su guadaña). De momento matar a todos estos alonseros está siendo fácil, pero me pregunto donde podrá estar miamiescondido.

(Más tarde, casi anocheciendo)

Alien: Bien chicos, aquí en el pueblo puede haber mucha gente refugiándose, así que lo más probable es que ella ande por aquí.
OvihSapiens: ¿Te refieres entonces a alamdz1622, o mejor conocida como Alaisa?
Latiguillo: ¿Esa mocosa bandicut?
Alien: Así es, ella es experta en ordenadores, así que si conseguimos secuestrarla la forzaremos a que logre hackear el sistema de los soldados. Pero hay que ir rápido, anochece rápido y probablemente vuelvan a soltar a Slenderman, así que hay que encontrarla rápido, mira entremos a esa casa gigante, tal vez este ahí. (Entran los tres).

Latiguillo: ¿Qué coño fue ese ruido?
Alien: Sonaba como a una cabra, mira ahí la tenemos.
Alamdz1622: ¿Ustedes que hacen aquí? Vayanse a la caquina, estoy practicando tiro con estas cabras.
Alien: fastidiar Alaisa, ¿y de donde has sacado ese traje a lo Jill Valentine?
Alamdz1622: No te importa alien de caquina.
Latiguillo: fastidiar menudos modales que tiene esta mocosa.
Alamdz1622: ¿Cómo me llamaste hijo de las mil p****? Ahora van a pagarlo.
OvihSapiens: No, Alaisa, tranquila, no te ofendas (es golpeado por Alaisa y sale disparado por la ventana).
Alamdz1622: Esta pistola es mi arma, y ahora van a ver de lo que vale. (Empieza a disparar)

Fletch
Administrador
Administrador

Mensaje por Fletch el Dom Nov 22, 2015 9:06 pm

Alien: Rayos, pero como esa pistola puede disparar esos rayos.
Alamdz1622: Ya he dicho que eso no te importa alien de caquina, ahora morid.
Alien y Lati: Ay, ay, ay (corren mientras esquivan los rayos, se refugian detrás de una mesa derribada).
Alamdz1622: No se escondan malditos cabrones, salgan de ahí y den la cara hijos de p***.
Alien (hablando bajo con Lati): fastidiar, ¿por qué tuviste que llamarla mocosa? Eso le cabrea mucho.
Latiguillo: Yo pensaba que ese piropo le gustaba
Alien: Bueno, pero no podemos quedarnos aquí todo el tiempo, tengo un plan para atraparla, como tú eres un coche saldrás aquí pitando mientras sigues esquivando sus rayos, da vueltas por el cuarto y entonces yo saldré y la golpearé con mi espada láser.
Latiguillo: ¿Pero qué dices? Eso es muy peligroso, y yo aunque sea un coche no puede correr mucho, soy un coche que consume mucha gasolina.
Alien: No te hagas el tonto y haz lo que te digo, necesitamos a esa bandicut para lograr escapar de aquí.
Latiguillo: Bueno, vale, aquí voy. (Sale de la mesa). Mira mocosa, atrapame si puedes.
Alamdz1622: ¡NO ME LLAMES MOCOSA HIJO DE LAS MIL P****! (Le dispara cada vez más).

(En otra parte)

Xixoreturns: fastidiar, llevamos todo el puto día tú y yo sólos y no encontramos a estos aldeanos, y todo porque los muy cobardes se fueron sin avisarme por ver a un larguirucho sin rostro.
MachuPichu348: Lo peor es que ya es de noche, y ese larguirucho puede andar por aquí otra vez. Habrá que ir con cuidado.
Xixoreturns: No sólo eso, habrá que cuidarse más de otros peligros más que puedan surgir.
GattoconBottas (apuntando a xixo con la ametralladora): Vaya, vaya, vaya, que suerte la mía, justo me encuentro con el mismo xixo pillándolo desprevenido.
Xixoreturns: ¡Tú! ¿Por qué le hiciste eso a mi hijo? Él no es un asesino.
GattoconBottas: Si yo fuera mi amigo el ogro verde no diría lo mismo, él lo mató, así que ahora no me vengas con excusas.
Xixoreturns: Lo habrás matado a él, pero conmigo no vas a poder.
MachuPichu348: Un momento, y tú Tano, ¿eres alonsista y como es posible que estas con estos mafiosos?
Tano1969: Dentro de esta mafia pagan muy bien, de todas formas, yo siempre fui de Gilles Villeneuve.
MachuPichu348: Seas de quién seas, dejar a tus compas no se puede perdonar (le tira un tomahawk y lo mata).
GattoconBottas: ¡Nadie se mete con los de mi mafia! (Le empieza a disparar, pero no le hace daño a MachuPichu348) ¿Eh? ¿Cómo es que no te mueres?
MachuPichu348: Jajajaja, idiota, ¿no ves que llevo un chaleco antibalas? Y de regalo, toma esto (le tira un tomahawk, y lo mata aparentemente).
Xixoreturns: ¿Qué haces? ¡Yo soy quién tenía que matarlo!
MachuPichu348: Bueno, pero ahora soy un héroe vengando a tu hijo.
GattoconBottas: No lo creo.
MachuPichu348: ¿Qué? ¿Cómo sigues vivo?
PaatonKana: No conocen bien a nuestro jefe.
GattoconBottas: Así es Paaton, soy un gato, y tengo siete vidas, así que matarme una vez no es suficiente. Vamos a ver si tu chaleco te salva de esta, Hedonista...
Hedonista: Sí, Gatto (saca un bazooka)

Xixoreturns: ¡Ese es el bazooka de frutas wumpas de MiniPertur!
Hedonista: Pero ahora es mío, aquí las armas tocan al azar. (Dispara una wumpa cerca de MachuPichu, causando una explosión y matándolo)
Xixoreturns: ¡Machuuuuuuuu!
GattoconBottas: Y ahora sigues tú... em, esto... ¿Paaton? ¿Hedo? fastidiar...

Fletch
Administrador
Administrador

Mensaje por Fletch el Dom Nov 22, 2015 9:07 pm

GattoconBottas: Ya esta otra vez ese larguirucho, bueno, por esta vez te salvas, pero a la próxima no te dejaré escapar.
Xixoreturns: Será mejor que salga pitando de aquí.

(Volviendo a la persecución...)

Alamdz1622: ¡Ven aquí hijo de mil p****! (Sigue disparando)
Latiguillo: Ay, ay, ay, por favor, que duele mucho.
Alien: Será mejor que entre en acción el momento láser. (Golpea a Alaisa y la deja inconsciente).

0 0 = 0
Avisar al moderador

foxguilmon14
Re: F1 al Día: Battle Royale Episodio 4: El gran hechicero Alogilles #2
Añadido el: 27/07/2014 - 18:23
Alien: Listo, ya es nuestra. (Recibe un impacto de hechizo por detrás) ¡Auch! ¿Y ahora quién osa atentar contra mí?
Alogilles: No pienso permitir que escapes maldito Alien.
Alien: Foxy, MiniPertur, y ahora tú también me quieres fastidiar la fiesta, Alo .
Alogilles: Yo no soy tan estúpido como ellos, esta vez te tengo y no voy a dejarte escapar.
Latiguillo: Detente viejo choto. (Alogilles le ataca con un hechizo mandándolo por la ventana).
Alogilles (agarrando a Alien): Ve diciendo tus últimas palabras, alienígena.
MiniPertur: Espera Alo, no lo hagas.
Alogilles: MiniPertur, tenía que aparecer tú también, ahora no molestes, hay que acabar con esto ahora mismo.
MiniPertur: Pero él es uno de los nuestros, no debemos matarlo.
Alogilles: Soy el alcalde, y aquí se hace lo que yo... ¡AAAHH! (Recibe un espadazo láser)
Alien: No hay que distraerse en ningún momento. Lo siento, pero llevo prisa y tengo que irme. (Se lleva a Alaisa que aún sigue inconsciente)
Miamibarna: ¡Tiene a Alaisa!
MiniPertur: cabra de gran tamaño, ¿qué le has hecho a mi hermanita?
Alien: La necesito para unas cositas, pero jugaremos juntos otro día, ¡adiós! (Se marcha por la ventana en la que salieron disparados Ovih y Lati).
MiniPertur: Alo, ¿por qué no fuiste con nosotros antes? Algo te traes entre manos.
Alogilles: Sí, ya lo sé, pero tanto Alien como Foxy están atacando a varios de nosotros, y yo como alcalde no puedo perdonarlos por eso, me fui sólo porque quería acabar con ellos yo solito sin que ustedes lo viesen.
MiniPertur: Pero igualmente ellos son de los nuestros, y por mucho daño que puedan hacernos seguirán siéndolo, los detendremos pero no los mataremos, habrá una forma de que los aldeanos que quedemos podamos escapar de este juego vivos.
Alogilles: Si es así como lo dices, puede ser verdad, yo soy muy viejo, pero también los jóvenes como tú habéis madurado mucho. Esta bien, iré con vosotros, pero no pienso permitir que sigan haciéndonos daño.

(En otra parte)

Gusanillo: ¿Esos de allí no serán el traidor Alien, la escoria Lati y ese antihamiltonista de Ovih? Los vigilaré muy de cerca, pero sin que se enteren, averiguaré que traman y cuando menos se lo esperen, zas, este gusanillo les dará la lección que se merecen.

¿Cómo será la venganza de Gus contra Alien y sus secuaces? ¿Se enfrentarán de nuevo xixo y gatto? ¿Qué hará Alogilles cuando encuentre a Foxy y a Alien? Todo esto y mucho más, se verá en el próximo capítulo de F1 al Día: Battle Royale.

Usuarios muertos en este capítulo: GrosjeanF1, GusFast, IloveF1, TianF1, Tano1969, MachuPichu348. Quedan 19.

Tabla de participantes (En rojo aparecen los que ya han muerto).

Fletch
Administrador
Administrador

Mensaje por Fletch el Dom Nov 22, 2015 9:09 pm

FIN

Y antes de terminar, decir también que oficialmente esta serie de parodias va a ser de 7 capítulos, por lo que prácticamente ya vamos por la mitad de la historia, así como también nos acercamos al final. Espero les haya gustado y esperen para el próximo .

Saludos de parte del Foxy F1 Team

0 0 = 0
Avisar al moderador

Fletch
Administrador
Administrador

Mensaje por Fletch el Dom Nov 22, 2015 9:15 pm

AresF1
F1 al Día: Battle Royale Episodio 5: Viejas enemistades se reencuentran #0

Añadido el: 06/08/2014 - 01:12
Hola lectores de mis parodias, primero que nada, si se preguntan porque he subido esta parodia con la cuenta de AresF1, es porque he estado todo el día intentando con la otra subirla, pero ocurría un error que no me dejaba, y entonces pensé si usando esta otra cuenta podía funcionar, y al fin lo he conseguido y aquí lo tenéis. Y aclarado esto, es hora de quitaros el ansia, cada vez nos acercamos más al final (como ya dije esta serie de parodias va a ser de 7 episodios) y por lo tanto cada vez tenemos menos supervivientes. ¿Quiénes serán los que morirán aquí? Pues para saberlo, toca seguir leyendo, prepárense y disfruten de este capítulo:

En el capítulo anterior...

Alien: Aquellas dos guaridas no son los únicos lugares donde les podíamos hackear el sistema a los soldados. El faro también es un lugar donde hay muchos, pero también necesitaremos una ?ayudita? de alguien, y ya sé a por quién vamos a ir.

...

Alogilles: Voy a tratar de ir tras él.
RubitoaLo: No Alogilles, puede ser peligroso.
Alogilles: Como alcalde de la aldea es mi deber protegeros a todos vosotros. Seguid permaneciendo juntos y no confiéis en nadie, hay mucho peligro por aquí suelto.

...

VientoNegro: Y como suelen decir, éramos pocos y parió la gorda, jaja (lo decapita con su guadaña). De momento matar a todos estos alonseros está siendo fácil, pero me pregunto donde podrá estar miamiescondido.

...

GattoconBottas: Ya esta otra vez ese larguirucho, bueno, por esta vez te salvas, pero a la próxima no te dejaré escapar.
Xixoreturns: Será mejor que salga pitando de aquí.

...

Alien: No hay que distraerse en ningún momento. Lo siento, pero llevo prisa y tengo que irme. (Se lleva a Alaisa que aún sigue inconsciente)
Miamibarna: ¡Tiene a Alaisa!
MiniPertur: cabra de gran tamaño, ¿qué le has hecho a mi hermanita?
Alien: La necesito para unas cositas, pero jugaremos juntos otro día, ¡adiós! (Se marcha por la ventana en la que salieron disparados Ovih y Lati).

...

CAPÍTULO 5: VIEJAS ENEMISTADES SE REENCUENTRAN

(Con Alien y sus secuaces)

Alien: Casi nos pillan, pero por suerte obtuvimos lo que queríamos.
OvihSapiens: fastidiar, a mi me sigue doliendo el golpe que me dio esta loca.
Latiguillo: Ni que decir del puñetazo que me dio el mago.
Alien: A callar, par de lloricas, hay que ir al faro y rápido, Alaisa se puede despertar en cualquier momento y hay que tenerla atada allí.
OvihSapiens: Oye Alien, ¿y no has pensado en que volvamos a ir a por Luca? De seguro estará con el resto de aldeanos.
Alien: ¿E ir con ellos y qué fastidien el plan de mi ciudad utópica? Olvídate de él, de seguro ya lo forzaron a ir de su lado, ahora somos tres y no podemos enfrentarnos contra todos ellos, sólo podremos escapar. Y mira, ahí están IloveF1 y GusFast, al parecer los acribillaron a tiros. Y también hay un megáfono, creo que me servirá muajajaja.

(Llegando al faro)

Alien: Bien, este lugar es seguro, ahora traedme unas cuerdas y un pañuelo para taparle la boca, la acostaremos aquí y pasaremos la noche, aquí es un lugar seguro.
Latiguillo: Y mañana si mataremos a los jamoneros, por favor.
Alien: Ya callense y hagamos lo que toca, mañana va a ser largo.

(En el grupo de los aldeanos)

MiniPertur: Maldición, perdimos el rastro de Alien, y tampoco sabemos donde puede estar andando Foxy, habrá que tener mucho cuidado.
Alogilles: Por suerte aún todavía nos queda tiempo para encontrarlos, el juego empezó ayer a las 12:00 del mediodía, por lo que aún todavía nos queda esta noche, mañana y pasado mañana hasta el medio día para encontrarlos, y no creo que quede mucha gente viva.
Xixoreturns: (Llega corriendo) ¡Hey, bananeros! Al fin os encuentro, como me pudisteis dejar sólo.
Miamibarna: Xixo, ¿Dónde estuviste?
Xixoreturns: Eso ahora no importa hay que salir de aquí, que viene?

Última edición por fraiGuillermo el Dom Nov 22, 2015 10:25 pm, editado 1 vez

Fletch
Administrador
Administrador

Mensaje por Fletch el Dom Nov 22, 2015 9:17 pm

MiniPertur: Otra vez este larguirucho, vámonos de aquí.
Alogilles: ¡A callar! Miren y aprendan...

Todos los demás:
Alogilles: ¿Qué pasa? ¿A qué vienen esas caras?
LucaDoe: Alogilles, tú...
RubitoaLo: ¡Mataste a Slenderman!
Alogilles: Sí, lo he matado.
RayoMcQueen: ¿Pero cómo lo has matado así de fácil?
Alogilles: ¿En serio era tan difícil hacer esto? Cómo se nota que no han vivido lo que yo.
Miamibarna: Oye, que yo también soy de mucho tiempo alo.
Alogilles: Entonces ahora que ya Slenderman no podrá incordiarnos, vámonos a un lugar a dormir, ya es muy tarde, mañana hay que seguir.

(Al día siguiente, en el bunker)

Soldado: Mi señor, ahora mismo sólo nos quedan 19 participantes, y para colmo uno del grupo de los aldeanos se cargó anoche a Slenderman.
Desconocido: Maldita sea, así que no sólo ha habido menos muertes, sino que también se cargan al depredador. Han sido muy listos, pero no van a tenerlo tan fácil, añadiré más zonas de peligro, no podrán estarse todo el rato ahí donde quieran. Saben perfectamente que mañana al mediodía se acaba el juego, y si hay más de uno vivo, morirán todos.

(En el faro)

Alien: Vaya mi querida Alaisa, por fin despertaste (le quita el pañuelo de la boca).
Alamdz1622: ¿Tú otra vez? ¿Se puede saber por qué estoy atada? ¿Y a donde me habéis traído?
Alien: No fue muy fácil convencerte de venir aquí, pero lo he hecho porque te necesitamos, eres muy experta hacheando, por lo que tú puedes ayudarnos en hackear el sistema de los soldados.
Alamdz1622: ¿Y para que quieres hacer eso? Igual van a pensar que nos vamos a escapar y nos perseguirán.
Alien: Tranquila, no sabrán nuestra localización, y por lo tanto aprovecharemos para escapar en un cohete que tengo en este mismo faro, lo escondí aquí para que podamos escapar y así viajar a nuestra aldea, allí la reconstruiremos y la convertiremos en una ciudad futurista como siempre he querido.
Alamdz1622: Ninguna ciudad futurista va a reemplazar a nuestra aldea, alien asqueroso. Y no creas que te saldrás con la tuya, mis amigos vendrán a rescatarme y acabaremos contigo.
Alien: Eso lo veremos mocosa.
Alamdz1622: ¡YA DIJE QUE NO ME LLAMASES MOCOSA!
Alien: Me temo que así no va a funcionar. ¿Qué tal con esto? (Activa su pistola láser al modo hipnótico y la dispara)

Fletch
Administrador
Administrador

Mensaje por Fletch el Dom Nov 22, 2015 9:21 pm

Alien: ¿Te sientes mejor? Vamos a probar, soy tu amo Alien, dime, ¿quién soy?
Alamdz1622: (con voz hipnótica) Eres mi amo Alien.
Alien: Así me gusta. Y ahora dime, ¿vas a hackear el sistema para que podamos escapar?
Alamdz1622: Voy a hackear el sistema para que podamos escapar.
Alien: Bien, al final ha funcionado, ponte a trabajar muchacha, el día es largo.

(Volviendo con los aldeanos)

MiniPertur: Esto ya empieza a aburrir, llevamos todo el día buscando y no aparece, nadie, ¿será que ya murieron los demás aldeanos?
RayoMcQueen: Foxy está muy loco, habrá acabado con todos los demás.
Alogilles: Por lo que sé, las víctimas de Foxy han sido las siguientes: su primera víctima fue Andoba, justo después de ver a Ares muerto; y luego mató a Nacho2356, Alonsomaníaco, Guille36, Progiyo, IloveF1 y GusFast, por lo que a matado tanto aldeanos como a otros por igual.
RubitoaLo: ¿Y todo eso como lo sabes?
Alogilles: Mi bola de cristal siempre me lo muestra todo, que creías.
Xixoreturns: Y a todo esto, ¿Qué hace Miami allí?

(Todos van hasta donde ha ido Miami)

1 0 = +1
Avisar al moderador

AresF1
Re: F1 al Día: Battle Royale Episodio 5: Viejas enemistades se reencuentran #1
Añadido el: 06/08/2014 - 01:14
MiniPertur: ¿Qué haces Miami?
Miamibarna: Callaos, acabó de verlo entrar en esa casa al lado del lago, es él... mi archienemigo... Viento.
Xixoreturns: ¿Vientonegro? ¿El mismo Viento que tantas veces ha entrado a fastidiar en la aldea?
Miamibarna: Así es. Y lo tengo en la mira. Quedaos aquí, voy a por él.
MiniPertur: Espera Miami, yo te acompaño.
Miamibarna: No, soy el que más veces se ha peleado con él, y por mi culpa ha entrado tanto a la aldea. Es cuestión personal. Vosotros quedaos aquí, y no os dejéis ver por nada. (Se va hacia la casa).
Alogilles: Este Miami nunca va a cambiar.

(Allí en la casa)

EdwinOlio: Definitivamente no sé que hacer, he sido fan de Kimi desde siempre, pero hay algo en esa mafia tifosi que no me llega a convencer.
JBMTurbo: ¿Y no has pensado quedarte con nosotros en la aldea? Allí seremos alonsistas, pero cualquiera será bienvenido.
EdwinOlio: Por favor, JBM, no me convenzas, no todos me van a aceptar, Alonso no es alguien que me simpatice mucho, no soy un anti, pero por favor, debo salir de aquí como sea y vivir libre.
JBMTurbo: Aún estás a tiempo, si vienes conmigo, tal vez nos reunamos con el resto de aldeanos, ellos son buena gente, no son como te lo pintan.
EdwinOlio: Por favor, no me insistas más (le dispara con una pistola en un ataque de ira, matándolo). Oh, fastidiar, que acabó de hacer. Maté a alguien. He matado a alguien. ¿Y ahora que hago? ¿Qué debo hacer?
VientoNegro: Lo que debes hacer es morir (lo decapita por sorpresa). Bueno, tal vez este no sea un alonsiano, pero igual tenía que morir, todos aquí deben morir.
Miamibarna: Pero tú el que más.
VientoNegro: Tú... y al fin apareces, ¿donde estuviste todo este tiempo, miamiaventurero?
Miamibarna: No es de tu conveniencia, vientointeresado.
VientoNegro: ¿Y esa espadita? ¿Qué no es del gato?
Miamibarna: A ese que le den, ahora es mía. Y ahora, vamos a terminar con esto, de una vez por todas.
VientoNegro: Como quieras.

(Y acto seguido, e

Fletch
Administrador
Administrador

Mensaje por Fletch el Dom Nov 22, 2015 9:27 pm

AresF1
Re: F1 al Día: Battle Royale Episodio 5: Viejas enemistades se reencuentran #1
Añadido el: 06/08/2014 - 01:14
MiniPertur: ¿Qué haces Miami?
Miamibarna: Callaos, acabó de verlo entrar en esa casa al lado del lago, es él... mi archienemigo... Viento.
Xixoreturns: ¿Vientonegro? ¿El mismo Viento que tantas veces ha entrado a fastidiar en la aldea?
Miamibarna: Así es. Y lo tengo en la mira. Quedaos aquí, voy a por él.
MiniPertur: Espera Miami, yo te acompaño.
Miamibarna: No, soy el que más veces se ha peleado con él, y por mi culpa ha entrado tanto a la aldea. Es cuestión personal. Vosotros quedaos aquí, y no os dejéis ver por nada. (Se va hacia la casa).
Alogilles: Este Miami nunca va a cambiar.

(Allí en la casa)

EdwinOlio: Definitivamente no sé que hacer, he sido fan de Kimi desde siempre, pero hay algo en esa mafia tifosi que no me llega a convencer.
JBMTurbo: ¿Y no has pensado quedarte con nosotros en la aldea? Allí seremos alonsistas, pero cualquiera será bienvenido.
EdwinOlio: Por favor, JBM, no me convenzas, no todos me van a aceptar, Alonso no es alguien que me simpatice mucho, no soy un anti, pero por favor, debo salir de aquí como sea y vivir libre.
JBMTurbo: Aún estás a tiempo, si vienes conmigo, tal vez nos reunamos con el resto de aldeanos, ellos son buena gente, no son como te lo pintan.
EdwinOlio: Por favor, no me insistas más (le dispara con una pistola en un ataque de ira, matándolo). Oh, fastidiar, que acabó de hacer. Maté a alguien. He matado a alguien. ¿Y ahora que hago? ¿Qué debo hacer?
VientoNegro: Lo que debes hacer es morir (lo decapita por sorpresa). Bueno, tal vez este no sea un alonsiano, pero igual tenía que morir, todos aquí deben morir.
Miamibarna: Pero tú el que más.
VientoNegro: Tú... y al fin apareces, ¿donde estuviste todo este tiempo, miamiaventurero?
Miamibarna: No es de tu conveniencia, vientointeresado.
VientoNegro: ¿Y esa espadita? ¿Qué no es del gato?
Miamibarna: A ese que le den, ahora es mía. Y ahora, vamos a terminar con esto, de una vez por todas.
VientoNegro: Como quieras.

(Y acto seguido, empieza una épica pelea al estilo Peter Griffin vs Pollo)

(Pero al final, en otra casa donde estaba la mafia tifosi...)

GattoconBottas: (Apuntando a los dos) Vaya, vaya, vaya, pero que tenemos aquí. Parece que el gato acaba de atrapar a dos sabrosos ratones.
Miamibarna: Genial, ahora tenías que aparecer tú.
VientoNegro: Espera Gatto, tú y yo somos dos antis, tenemos enemigos en común, deja que te acompañe y acabemos con todos los demás alonsianos.
GattoconBottas: Me temo... que va a ser que no, no eres muy simpatizante de la Scuderia que digamos, y por lo que oí, tampoco eres alguien al que Kimi le guste. Y teniendo ya a alguien con quién termino alianza en cuanto acabe con todos los demás aldeanos, tener que enfrentarme a otro para más para que sólo quede uno ya sería demasiado para mí, además, ya tengo perdida una de mis siete vidas por culpa de uno de ellos, así que acabaré con vosotros, ahora mismo y en este momento.
VientoNegro: Maldito, al final eres traidor como ellos, gato pulgoso.
GattoconBottas: Gracias por tus alabanzas, pero eso no va a hacer que cambie de opinión, chicos, a por ellos.
Miami y viento: De eso nada (los dos esquivan las balas).
Viento: Ajá, te tengo (coge a Gato y lo decapita). Qué fácil fue matarte gatito.
GattoconBottas: ¿No te había dicho que tenía siete vidas? (Se recompone) Matarme una sola vez no basta. (Le dispara con su ametralladora).
Viento: Agh... maldito... voy a... matarte (se retuerce dolor y le intenta atacar).
GattoconBottas: Sayonara baby, y saluda a Enzo Ferrari de mi parte (le dispara más hasta matarlo). Bien, ¿y donde está el otro?
PaatonKana: Jefe... lo siento... por fallarle. (Muestra una herida y cae al suelo, muerto)
GattoconBottas: Paaton, mi fiel amigo de trolleo, tú maldito viejo, ¿cómo te atreves a meterte con los de la mafia tifosi?
Miamibarna: Para empezar, tu mafia de tifosi tiene lo que yo de vetteliano. Y en cuanto al Panton o como coño se llame, ya dio mucho por saco. Te agradecería que hayas matado al pesao de viento, pero me temo que ahora sigues tú.
GattoconBottas: ¡Mi espada! Vas a devolvermela ahora.
Miamibarna: Pero antes deja que te haga un corte de los que a ti te gustan (le corta el cuerpo con el corte del zorro)

Miamibarna: Y te hago la Z para que aprendas a no plagiarte del zorro.
GattoconBottas: Buen intento, pero aún me quedan 4 vidas.
Miamibarna: Igual lucharé hasta el final.
GattoconBottas: Hedonista...

Fletch
Administrador
Administrador

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba