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    FORO DE REDBULL

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    FORO DE REDBULL

    Mensaje por Fleich el Dom Nov 29, 2015 8:08 pm

    FANS DEL EQUIPO DE MILTON KEYNES


       



    Última edición por Fletch el Vie Abr 01, 2016 3:50 pm, editado 3 veces


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    Re: FORO DE REDBULL

    Mensaje por Fleich el Mar Dic 01, 2015 4:25 am

    ...
    Red Bull llevará a Ricciardo y Kvyat al test de neumáticos de lluvia de Pirelli

    El australiano rodará el primer día y el ruso en la jornada final

    El esperado test de mojado de Pirelli está cada vez más cerca y Red Bull ya ha anunciado su alineación. El conjunto austríaco sigue los pasos de McLaren, que llevará a Stoffel Vandoorne, y pondrán en pista a sus dos titulares. Daniel Ricciardo rodará en la primera jornada mientras que Daniil Kvyat cerrará los test en Paul Ricard.
    Por Andrés Méndez


    Última edición por Fletch (el camaleon) el Jue Ene 14, 2016 4:39 am, editado 1 vez


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    Re: FORO DE REDBULL

    Mensaje por silvia el Mar Ene 05, 2016 1:27 am

    .RED BULL PRESENTA SU LOGO PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA
    LaF1
    HORNER: "EL EQUIPO ESTÁ MÁS UNIDO QUE NUNCA"

       
    Red Bull ha presentado, a través de su cuenta oficial de twitter, su nuevo logo para esta temporada 2016. La escudería austríaca de bebidas energéticas mantendrá un logo similar al que tenía hasta ahora pero con una importante variación: Infiniti deja de ser patrocinador y, por lo tanto, desaparece del logo del equipo.
    El idilio entre la escudería de Fórmula 1 y la marca de automóviles comenzó en noviembre de 2012, tras conseguir el tercer Campeonato de Constructores, logrando en 2013 uno más y en 2014 un subcampeonato. Tras el fichaje de Sebastian Vettel por Ferrari y el dominio aplastante de Mercedes, Red Bull se ha visto relegada en 2015 a la cuarta posición.

    Lo sorprendente es que el nuevo logo no tiene ninguna referencia a TAG Heuer, nuevo patrocinador que dará nombre a los motores que usen los de Christian Horner. La marca de relojes estuvo, hasta la temporada pasada, ligada a McLaren. Además, el logo sigue conservando como color predominante el azul marino..






    Última edición por silvia el Mar Ene 05, 2016 1:34 am, editado 3 veces
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    Re: FORO DE REDBULL

    Mensaje por silvia el Mar Ene 05, 2016 1:27 am



    EL MOTOR ALTERNATIVO TRAERA EL EQUILIBRIO A LA FORMULA 1.
    CHRISTIAN HORNER
    El motor debe simplificarse, es necesario que se reduzca el espacio entre los equipos
    Para Christian Horner la opción de tener un motor independiente en la Fórmula 1 es buena y sería el camino para que este deporte consiga traer el equilibrio que tanto la afición como las marcas piden. Los planes que tienen entre manos los dos hombres más importantes del 'Gran Circo', Bernie Ecclestone y Jean Todt, es introducir un propulsor alternativo y competitivo con un precio bajo en 2017, aunque los suministradores están buscando una propuesta diferente.  
    Para el jefe de Red Bull, que este año ha tenido problemas para cerrar el acuerdo con un suministrador de motores de cara a 2016 y que se perfila como primer posible cliente de los motores independientes, el plan que se planteó al principio sigue siendo el mejor de los que se han presentado hasta la fecha: "Se necesita un motor independiente competitivo, es lo que traerá el equilibrio de nuevo a toda la parrilla".
    "Al igual que el doble difusor fue una guerra entre FOTA y FOM, el motor es una herramienta muy poderosa para quien tiene el control de la F1. ¿Es el promotor y la FIA? ¿O lo son los fabricantes? Nos encontramos, por desgracia, en medio de ese juego de poder. Es por eso que los motores deben simplificarse, y es necesario que haya un espacio mucho más reducido entre el mejor y el peor motor", dice Horner en Motorsport.
    Por su parte, los fabricantes han hecho varias reuniones para proponer ideas que recorten el precio de los motores y de las cuales tendrán que presentar un plan el próximo mes a la FIA. Horner está impaciente por ver cuáles son las posibles soluciones que proponen los fabricantes para evitar este plan B de Ecclestone, aunque cree que el motor independiente tendría un impacto positivo en los planes de su equipo de cara a próximas temporadas.
    "Los fabricantes están ahora mismo bajo presión por volver el 15 de enero con un motor asequible y disponible que aborde todos los temas actuales. Si eso no sucede, entonces creo que el motor independiente se pondrá en juego. Así que esperamos con interés lo que traerán el 15 de enero", concluye Christian Horner.
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    Re: FORO DE REDBULL

    Mensaje por silvia el Mar Ene 05, 2016 1:50 am

    RED BULL DE MOMENTO ,SIN PATROCINADOR OFICIAL PARA 2016



    En el logo que presentó Red Bull, este lunes, para la temporada 2016, se pudo ver que no vestirán ningún patrocinador principal tras su ruptura con Nissan. Este año será de transición para los de Christian Horner, que esperan con ganas la revolución normativa de 2017.

    Por Samuel Gómez.car and driver.


    5 Ene 2016 - 11:33

    El equipo de la Fórmula 1 Red Bull se mueve en este momento sin un patrocinador principal. El mes pasado, a raíz de la separación de Renault, con el consiguiente cambio de nombre de los motores aTag Heuer, el equipo admitió que ya no estará respaldado por Infiniti, la marca correspondiente a la división de automóviles de lujo de Nissan y propiedad de Renault.

    "Se convirtieron en el patrocinador principal del equipo en 2013, cuando Infiniti disfrutó de la mayor visibilidad que cualquier otro fabricante en el deporte", señala Christian Horner. "Les deseamos todo lo mejor en sus planes para el futuro", añade.

    Este lunes el equipo reveló su nuevo logo para el 2016, uno que confirma no sólo la salida de Infiniti, sino que aparentemente ningún otro patrocinador les ha reemplazado. El logotipo reza simplemente: "Red Bull Racing, Fórmula One Team". Horner ha dicho que 2016 será un año de transición para Red Bull, ya que se preparan para el cambio radical a las nuevas reglas de motor y chasis del 2017 y más allá.

    Sin embargo el piloto de Mercedes, Nico Rosberg, apunta que no se puede descartar a los cuádruples ex campeones del mundo. "Siempre hay que contar con Red Bull", apunta para la publicación alemana motorsport-magazin.com. "Son un equipo muy fuerte. Hasta hace año y medio, dominaban absolutamente, eran simplemente insuperables. Siempre pueden hacer su reaparición, así que tenemos que mantener un ojo puesto sobre ellos", añadió Rosberg.
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    Re: FORO DE REDBULL

    Mensaje por Fleich el Jue Ene 14, 2016 12:54 pm

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    Re: FORO DE REDBULL

    Mensaje por Guillermo el Jue Ene 21, 2016 5:53 pm

    Los seguidores de Red Bull no tendrán que esperar mucho más para ver, al menos, el nuevo diseño que transformará, a priori, el monoplaza austríaco. El 17 de febrero es la fecha seleccionada para que Londres, una de las ciudades más icónicas del mundo, presencie su nueva puesta en escena en cuanto a diseño de colores. Infiniti, que patrocinaba a los austríacos hasta el año pasado, ha sido reemplazado por TAG Heuer, el nuevo nombre que recibirá ahora el propulsor de esta escudería. Aunque hace sólo unos días se pudo ver una apariencia distinta del monoplaza en Austria, en una exhibición en la que Max Verstappen fue el protagonista, el diseño definitivo se verá a mediados de febrero. Por lo tanto, la decisión del equipo de revelar el monoplaza significa que no adoptarán la estrategia del año pasado basada en la confusión, cuando acudieron a Jerez con un diseño innovador, cuyo propósito era despistar en cuanto a los secretos aerodinámicos del monoplaza. El equipo que lidera Christian Horner no ha confirmado cuando presentará el nuevo monoplaza. El 22 de febrero en el circuito de Barcelona-Catalunya comenzará la pretemporada, allí se podrá ver el coche de Red Bull definitivo.
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    Mensaje por Guillermo el Jue Ene 21, 2016 5:57 pm

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    Re: FORO DE REDBULL

    Mensaje por Guillermo el Vie Ene 22, 2016 6:39 am

    EN MILTON KEYNES PARECEN TRANQUILOS. Horner: "Nos enfrentaremos a un primer cuarto de 2016 desafiante" El de Red Bull asegura que volver a ganar es "sólo cuestión de tiempo" Christian Horner, jefe de Red Bull, asegura que tras el bache que sufrieron el año pasado, este equipo ve más posibilidades de quedarse más allá de 2020, aunque la anterior temporada pensaran en abandonar la Fórmula 1. Aunque saben que el principio de esta campaña será duro, no dudan en que ganar es "sólo cuestión de tiempo". Por Ana Vázquez
       22 Ene 2016 - 09:37 A raíz de la crisis motora que sufrió Red Bull a finales del año pasado, los de Christian Horner no descartar quedarse en la Fórmula 1 más allá de 2020. Horner aseguró, para la revista F1 Racing, que era absolutamente possible que la situación en 2015 les hubiera dejado sin un motor para este año. Además, comentó que Dietrich Mateschitz se había desilusionado con el deporte y su dirección pero ahora ya mira "a medio/largo plazo", es decir, más allá del actual contrato de Red Bull con la F1, a partir de 2020. "Nunca digas nunca, depende de la dirección en la que vaya el deporte. Pero mientras todo vaya bien y la F1 continúe creíble y viable, entonces no veo ninguna razón por la que no seguir", afirma Horner. Horner explica que tras el bajón competitivo y político de 2015, el futuro parece ahora más brillante para Red Bull, aunque continúen con Renault. "Nos vamos a enfrentar probablemente a un primer cuarto de 2016 desafiante, pero luego con cada nueva unidad de potencia, la situación debería mejorar. Eso claramente y de manera realista tiene que ser el objetivo", comenta Horner. El de Red Bull opina que el hecho de que sus motores reciban el nombre de Tag Heuer para este año es algo positivo. "El equipo tiene una atracción real y gusta, atraer a marcas como Tag, que han sido sinónimo de McLaren durante tantos años, demuestra el valor comercial que tiene Red Bull tras un año tan difícil. La gente cree en el futuro. Sí, hemos tenido un bajón pero volveremos, sólo es cuestión de tiempo", insiste.
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    Re: FORO DE REDBULL

    Mensaje por Fleich el Dom Ene 24, 2016 6:50 am




    RED BULL PROHIBIÓ A RICCIARDO CORRER EN LE MANS


     24 Ene 2016 - 09:50
    Daniel Ricciardo ha confesado que barajó seriamente la posibilidad de participar en las 24 Horas de Le Mans la pasada temporada 2015. Sin embargo, la situación que atravesaba Red Bull con Renault y su unidad de potencia, hicieron que los austríacos prefiriesen que su piloto se centrase únicamente en la Fórmula 1 y le impidieron participar.

    "Le Mans estaría muy bien. Para ser honesto, quería competir el pasado año. Quizá hubo algunas opciones de hacerlo, pero era un poco demasiado con todo lo que estaba ocurriendo y el equipo prefirió que me centrara en la F1. Ahora tiene sentido", ha dicho Ricciardo a la revista Auto Action.

    Además, con el ejemplo de Nico Hulkenberg precisamente en 2015, quien debutó con victoria en la mítica carrera de resistencia junto a Porsche, el australiano afirma que quiere correr esta prueba en algún momento de su carrera y que no hay prisa por hacerlo.

    "Hulkenberg, fue, lo hizo y ganó. Me habría encantado hacerlo, así que puede ocurrir", ha apuntado. "La belleza de Le Mans es poder correr dentro de diez años. No tiene por qué ser ahora", ha concluido


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    Re: FORO DE REDBULL

    Mensaje por Hamveloz el Miér Ene 27, 2016 12:28 pm

    Tost: "Quizás Red Bull y nosotros volvamos a usar el mismo motor"

    El de Toro Rosso asegura que el STR11 estará listo para los test

    Toro Rosso ha aumentado su personal para tener el coche preparado para las pruebas de invierno. Este año, al usar el motor Ferrari, su colaboración con Red Bull será menor, aunque Franz Tost no descarta que en un futuro vuelvan a utilizar la misma unidad de potencia. El hecho de que monten un propulsor de 2015 no le preocupa al jefe de este equipo en absoluto, ya que apunta que en Abu Dhabi era una de las mejores PU.
    Por Ana Vázquez






    Toro Rosso contrató a 100 personas más de cara a la preparación de la temporada 2016. Los de Faenza sufrieron retrasos en su programa para el nuevo año ya que no supieron hasta el último momento que montarían motor Ferrari.
    "Tenemos a 480 personas trabajando en Toro Rosso ahora. Esto se debe a que tenemos tres turnos de trabajo para construir el coche, ya que el trabajo empezó tarde. En marzo vamos a reducir el número a 380, en esa cifra se incluyen los que trabajan en Reino Unido en el túnel del viento. El coche estará listo, me gustaría tener más tiempo pero nuestro departamento técnico tiene mucho personal experimentado que aprovecha el tiempo que tenemos. Los test comienzan más tarde este año que en 2015 así que me siento optimista", explica Tost para la revista italiana Autosprint.

    Carlos Sainz tendrá el honor de probar el primero el STR11 en Barcelona el próximo 22 de febrero, el día inaugural de las pruebas de invierno. Al no usar el mismo motor que Red Bull, la colaboración con ellos será menor.

    "Desafortunadamente sí. Por ejemplo, antes trabajamos juntos en la parte hidráulica y ahora tenemos que hacer todo nosotros mismos. Nuestra cooperación será menos intensa", asegura Tost. Además, ahora Toro Rosso es responsable de su propia caja de cambios. "Podremos tener la caja de Ferrari sólo en 2017Cuando buscábamos un nuevo motorista, el trabajo en la caja de cambios ya se estaba realizando. Vamos a ver cómo se desarrolla la situación. Si la caja de cambios de Ferrari es más fiable, práctica y barata, la usaremos", añade.

    Tost prefiere, de todos modos, que Toro Rosso y Red Bull vuelvan a caminar juntos en el futuro. "Quizás volvamos a usar los mismos motores por razones económicas. Generalmente, la estructura económica de los equipos en la F1 no corresponde con las tendencias actuales globales. Muchos grandes fabricantes trabajan juntos y todavía en F1 gastamos dinero en paralelo: cada equipo realiza sus propios detalles y tiene su propio túnel del viento. Gastamos grandes sumas de dinero que podríamos ahorrar con cooperación. No sólo eso, los coches estarían más cercanos y las carreras serían más interesantes. Esta es la vision de Dietrich Mateschitz, gracias a eso, ha demostrado que puede pensar a largo plazo. Pero hay equipos con una ventaja técnica que se oponen a cualquier cooperación. Para nosotros, la colaboración técnica con Red Bull es crucial para el futuro", opina el líder de Toro Rosso.

    Lo que a Tost no le preocupa es que tengan que usar este año el motor Ferrari de 2015. "No creo que este motor sea tan antiguo, ya que en la última carrera de la pasada temporada, fue casi igual al mejor", finaliza.


    Twisted Evil LEWIS HAMILTON  es VELOCIDAD es simplemante el MEJOR!! Hamveloz Twisted Evil
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    Re: FORO DE REDBULL

    Mensaje por Guillermo el Jue Ene 28, 2016 6:53 am



    Marko augura más superioridad de Mercedes en 2016
    Sin un cambio de reglas, se queja de que no pueden alcanzar a los de Brackley
    El consejero de Red Bull, Helmut Marko, asegura que la temporada 2016 también será de Mercedes y no hay nada que los demás equipos puedan hacer para superarlos, ya que este año no habrá un cambio normativo. No obstante, los de Christian Horner esperan mejorar gracias al paso adelante de Renault, motor que montarán con el nombre de Tag Heuer.
    Por Ana Vázquez
    Helmut Marko, consejero de Red Bull, tiene malas noticias para Bernie Ecclestone, ya que aunque el magnate ya avanzó que otra temporada de dominio de Mercedes no sería positivo, el austriaco espera de nuevo superioridad por parte de los de Brackley este 2016.

    "Si todo es normal, veremos la superioridad habitual en Mercedes. Desafortundamente, las actuales reglas son tan restrictivas que no puedes avanzar", declara Marko para el diario Salzburger Nachrichten.

    Los de Christian Horner esperan una mejor campaña este año, sobre todo gracias al paso hacia delante de las unidades de potencia Renault, aunque Marko preferiría que cambiasen las reglas de los motores por completo. "Necesitamos motores con gran potencia y ruido. Y el piloto debería ser el factor determinante y no los ingenieros", expone Marko.

    Además, el de Red Bull opina que el poder político de la F1 está en los grandes motoristas en lugar de en las autoridades deportivas. "El poder no debería estar en los equipos, lo debería tener la FIA y la FOM", asegura Marko, que comenta que esta situación hizo que su equipo quedara "abandonado en la lluvia sin un motor".
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    Re: FORO DE REDBULL

    Mensaje por Guillermo el Jue Ene 28, 2016 8:13 am



    Horner: "Renault nos prometió que alcanzarían a Mercedes"

    La frustración de Red Bull vino de que su motorista no cumplió con las expectativas

    El jefe de Red Bull, Christian Horner, confiesa que parte de los problemas en la relación entre su equipo y Renault vinieron a raíz de las falsas promesas del fabricante de motores francés. Según Horner, Renault aseguraba que alcanzarían en potencia a Mercedes y obviamente, no fue así.

    Por Samuel Gómez
    Parecía que los caminos de Red Bull y Renault se separarían a finales del 2015, sin embargo, finalmente no fue así. Aunque Christian Horner aplaude el trabajo realizado por Mercedes, señala que el hecho de que no se cumplieran los objetivos que marcaron los franceses fue la principal razón de la ruptura con sus motoristas.

    "Mercedes ha hecho un trabajo notable con su unidad de potencia, pero en 2014, cuando cometieron errores, estuvimos allí para disfrutar de ellos", asegura Horner para Motorsport-Total.com. "Ferrari y Renault estuvieron lo suficientemente cerca en cuanto a nivel de rendimiento este año. El problema que nos encontramos en el 2015, es que después de nuestras tres victorias en 2014, Renault nos había prometido que alcanzarían a Mercedes. Las expectativas eran muy altas por su parte. Cuando eres un equipo ambicioso como el nuestro, quieres ganar, y si la victoria no llega, es frustrante. Así que fue frustrante, porque no teníamos ningún control sobre el motor", completa.

    "Sufrimos algunos problemas con el coche en el comienzo del año, pero pudimos arreglarlos. Tenemos un buen chasis. Se pudo ver en el sector central de circuitos como Spa Francorchamps, Hungría, Singapur o Mónaco, en los que la potencia del motor no juega un papel tan grande", apunta finalmente

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    Re: FORO DE REDBULL

    Mensaje por Guillermo el Jue Ene 28, 2016 8:34 am

    Recelo de la tranquilidad que viene de Milton Keynes.El pasado año removieron los cimientos de la fórmula 1, para conseguir un motor competitivo y finalmente un motor independiente......independiente de las estrictas normas de la FIA.
    Después de la negativa,de los constructores, los de redbull no han dicho aún nada significativo al respecto.Se les ve tranquilos,que no resignados,y hay que recordar,que el motor que van a presentar en Australia,tiene una parte base de combustión interna,procedente de sus ex de Renault, y una parte híbrida que están construyendo en el más absoluto de los secretos.
    Qué están haciendo los tetracampeones del mundo?????
    Habrá encontrado sir Adrian Newey la clave del desarrollo conjunto del coche y el motor híbrido????
    O se le habrà ocurrido una alternativa genial que revolucione la competición y ponga patas arriba el próximo mundial de fórmula 1??????
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    Re: FORO DE REDBULL

    Mensaje por Fleich el Vie Ene 29, 2016 8:26 am

    Newey pide a Mercedes y Ferrari que cedan por el bien de la F1


    Cree que este año Red Bull estará más atrás que en 2015
    Adrian Newey sigue quejándose de lo dominada por los motores que está la Fórmula 1 actual. El de Red Bull asegura que con sólo dos eq
    De acuerdo con el diseñador de Red Bull, Adrian Newey, una solución al problema de los motores es que marcas competitivas como Mercedes y Ferrari  cedan por el bien del deporte. Newey pone el ejemplo de 1967, cuando Lotus tenía uso exclusivo del impresionante motor Cosworth.

    "Lotus acordó retirar su exclusividad para permitir a los otros usarlo por el bien del deporte. Desafortunadamente, ese tipo de actitud no parece existir ya", explica Newey para el diario The Indu, en su estancia en la India para apoyar a su hijo, Harrison, en iiel MRF Challenge.

    Newey espera que Red Bull se enfrente a otra temporada dolorosa este 2016. "Nuestra esperanza para 2016 es simplemente mantener el hueco de 2015 pero se espera un paso adelante de Ferrari y Mercedes, al final del año podríamos estar más atrás de lo que lo estuvimos el año pasado", apunta Newey, que explica que esto se debe a que la nueva era, dominada por los motores, es diferente a cuando Red Bull destacaba por su superioridad aerodinámica.

    "La aerodinámica y el chasis está a la vista, la gente puede ver los diseños, entenderlos y copiarlos. Pero con una Fórmula 1 de motores, no puedes ver el motor de tu rival. Ferrari mejoró de 2014 a 2015 pero costó mucho y necesitaron a gente de Mercedes", finaliza Newey.uipos fuertes (Mercedes y Ferrari) no existe competitividad y que esto es malo para el deporte. Así, pide a ambos que cedan por el bien del Gran Circo.

    Por Ana Vázquez
    Pero sir Adrian,no sea inocente,el chanchullo,estå así montado,mercedes/ferrari/williams, y a los demás no van a dejar ni que os acerquéis,el futuro de la f1, les importa un bledo."


    Última edición por Fletch (el camaleon) el Vie Ene 29, 2016 8:49 am, editado 5 veces


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    Re: FORO DE REDBULL

    Mensaje por Fleich el Vie Ene 29, 2016 8:32 am

    Kvyat: "No vamos a estar contentos hasta llegar al escalón más alto del podio"


    El ruso entrena para estar al 100% este año
    La temporada 2015 de Red Bull fue complicada. El equipo ha estado trabajando duro est÷os meses y esperan que el coche se comporte mejor este año. Daniil Kvyat se prepara para una nueva campaña en la que se pone como objetivo llegar a lo más alto del ñpodio.
    Por Esther Martín
    Después de ganar tres carreras en 2014, Red Bull ha tenido un año difícil la pasada temporada por culpa del motor Renault. El equipo austríaco utilizará de nuevo la unidad de potencia de los franceses aunque bajo el nombre de Tag Heuer. Daniil Kvyat espera ñver signos de recuperación en esta campaña. Para ello, se prepara al máximo de cara al Campeonato.

    "Después de Abu Dhabi tuvimos trabajo en la fábrica. Pasé las navidades en Roma con mis amigos y mi familia, después fui a esquiar con un grupo de amigos al norte de Italia, en los Alpes. Tuvimos un poco de mala suerte con la nieve pero aun así encontramos cosas divertidas para hacer. En Año Nuevo volví a Europa, a la normalidad, a centrarme en los entrenamientos. Mi temporada empezó bastante pronto, me centré en el entrenamiento y volviendo a estar en forma, ahora hemos empezado ahora con los eventos con los patrocinadores. Después, empezaré a centrarme más en el entrenamiento. Mis preparaciones empezaron este año, para adquirir ritmo de entrenamiento, después en la segunda semana de enero volví al ritmo entrenamiento normal. Ahora estamos trabajando con los ingenieros y el equipo, porque la preparación para la pista empieza ahora", comenta el ruso para la web de Red Bull.

    Además, el piloto también ha tenido tiempo para estar de vacaciones y disfrutar junto a su familia y amigos. "Sólo he tenido buenos momentos. Tuvimos mala suerte con la nieve, como en casi toda Europa, aunque lo gracioso es que justo después de irme empezó a llover, fue una pena. Aun así me las apañe para esquiar, ver a mis amigos y pasar tiempo con mi familia, que no los veía desde que empezó la temporada", añade.

    El de Red Bull admite que no le ha sido fácil volver a tener el ritmo. "Debo admitir que en el vuelo de vuelta a Europa desde Abu Dhabi iba pensando '¿Qué haré ahora?'. ¡Casi se me había olvidado vivir fuera de las carreras! Tardé una semana en retomar el ritmo y acostumbrarme a diferentes cosas, diferentes amigos, diferentes eventos… Todo estaba más tranquilo, por lo que me relajé. Volver a la rutina de entrenamientos no fue difícil, aunque cuando hice el primer evento para los patrocinadores me di cuenta de lo difícil que es hablar, tengo que acostumbrarme a hablar de nuevo inglés", recuerda.

    El piloto también ha estado trabajando con todo el equipo desde finales de la temporada pasada, junto con sus mecánicos y sus ingenieros. "Siempre he hecho lo mismo en todos los equipos que he estado incluso en karting y Renault 2.0. Siempre me ha gustado hablar con mis mecánicos y mi equipo, me ayuda a entender el coche y ver la preparación que hacen. Siempre he admirado el trabajo de los mecánicos, son una gran parte del equipo. Además me he criado con mecánicos e ingenieros desde que era pequeño, me gusta el amiente y el humor", señala el compañero de Daniel Ricciardo.

    OBJETIVOS DE 2016

    Kvyat quiere que el equipo avance y muestre signos de mejora, no tienen que sólo pensar en apuntar alto, también tienen que mejorar desde dentro, ya que tenido una temporada mala con respecto a 2014. "Queremos dar pasos hacia delante y si hay más progresos y avances, estaremos contentos, pero siempre apuntaremos alto. Nunca estaremos realmente contentos hasta que volvamos a lo más alto del podio pero por ahora, vamos a empezar con pequeñas muestras de progreso. Eso me satisface por ahora", concluye el piloto de Red Bull


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    Re: FORO DE REDBULL

    Mensaje por Fleich el Vie Feb 05, 2016 1:14 am

    REDBULL LLEVARÀ EL MISMO MOTOR QUE NUESTROS COCHES


    Aunque Red Bull se ha convertido en un mero cliente para la nueva temporada y aunque hayan renombrado su unidad de potencia con la denominación Tag Heuer, Helmut Marko asegura que Renault les ofrece una igualdad técnica y Cyril Abiteboul lo confirma.

    "Red Bull es un cliente pero tendrán la misma unidad de potencia y durante la temporada se beneficiarán del mismo desarrollo técnico. Sin embargo, el equipo de referencia para Renault será el nuestro", explica para la publicación italiana Autosprint.

    "Será exactamente el mismo motor para Red Bull. De hecho, tenemos la obligación en nuestro reglamento de proveerles del mismo equipamiento que a nosotros. Pero por razones obvias, no habrá asociaciones de marcas. Trabajamos distinto a otros equipos, pero con la filosofía de Renault y también la regulación conseguimos evolucionar, Red Bull lo tendrá también. Nuestro primer equipo es Renault, el equipo de fábrica, por lo que haremos un motor que encaje perfectamente con nuestro coche. Ellos tendrán lo mismo", comenta.

    Abiteboul también aclaró las confusiones sobre la participación de Mario Illien, que fue seleccionado para el proyecto de Renault para Red Bull el año pasado. "Sobre Mario Illien, todos trabajamos en la misma dirección, vamos en el mismo barco. El año pasado no era como ahora, él tenía un rol externo, pero ahora es parte del grupo Renault", señala.

    El director general comentó que de momento el acuerdo de Renault es para un año. "Puede acabar yendo más lejos. Si tenemos un bueno motor como hicimos en tiempos del V8, muchos equipos querrán trabajar con nosotros", concluye.



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    Re: FORO DE REDBULL

    Mensaje por Fleich el Vie Feb 05, 2016 1:20 am

    Vamos a ver señor Abiteboul, si dejan de marearnos.
    Redbull rompió el contrato con Renault por no ser competitivo.Y decidieron coger la base de combustión de los franceses y añadir ellos el híbrido, por lo que le pusieron el nombre de  tag heuer, y ahora viene usted y dice que el motor vuelve a ser el mismo?????


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    Re: FORO DE REDBULL

    Mensaje por Fleich el Dom Feb 07, 2016 3:37 pm

    La desaparición de tokens,supondrá más gasto para los grandes y más distancia con los pequeños

    ones.

    Este tipo de políticas hace que equipos como Ferrari o Mercedes tengan aún un mayor poder frente a sus competidores.

    “Es muy curioso para mi que tengamos un reglamento en el que el fabricante del motor deba proveer el mismo ‘hardware’ a sus clientes, pero no está obligado a ofrecer el mismo ‘software’, lo que conlleva una diferencia en el rendimiento”

    “Nadie se queja de esto porque los equipos cliente no pueden hacerlo ya que los contratos se lo impiden“, explica Adrian.

    Red Bull utilizará motores Renault con el soporte de Tag Heuer:

    “Renault siempre nos ha dado la misma unidad de potencia, incluyendo el ‘software’, a todos los equipos con los que trabajan. Por supuesto, lo mejor para Red Bull y para Renault es continuar juntos“, explica Newey.

    “El problema es que si Renault no puede seguir el ritmo en esta carrera de gasto, ni ellos ni nosotros podremos ser plenamente competitivos“, critica el nacido en Stratford-upon-Avon.

    Es cierto que 2014 no fue un gran año para Red Bull: sólo ganaron 3 carreras y su piloto estrella, Sebastian Vettel, tuvo actuaciones muy modestas durante toda la temporada. En 2015, Red Bull no pisó en primer cajón del podio en ninguna ocasión, una estadística que tendrán que mejorar el próximo año.

    “No se puede fotografiar un motor, no a las partes internas. Así que, si tienes una ventaja, podrás conservarla durante algún tiempo”, afirma, sugiriendo que a veces sólo puedes mejorar si contratas a los ingenieros de tu rival.

    “Pasó con Ferrari la temporada pasada, cuando algunos ingenieros de Mercedes se unieron a Ferrari, haciendo posible un salto cualitativo en el rendimiento del motor Ferrari“

    “Estos motores son todavía relativamente prematuros. Ya hemos visto los pasos que se pueden dar… No hay una razón para sospechar que no vayan a avanzar más”, expone Newey.

    Y, por supuesto, esta situación no es nada positiva para el deporte. En 2016 habrá 11 equipos pero sólo habrá 2 o 3 que luchen por las victorias

    “Esta es una posición muy insatisfactoria para estar para la Fórmula 1“, concluye el genio de la aerodinámica en una entrevista a Reuters.



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    Re: FORO DE REDBULL

    Mensaje por Fleich el Dom Feb 07, 2016 3:41 pm

    No sabia que habia nacido en el mismo sitio que William Shackespeare!!!!!!


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