Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Five Nights at Freddy's

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Five Nights at Freddy's

    Mensaje por Danko14 el Miér Sep 23, 2015 3:45 am

    Un hilo para comentar sobre esta saga de juegos de terror indie que tan popular se ha hecho en poco tiempo. Aquí sus 4 juegos hasta ahora, y el próximo que está por llegar:

    Five Nights at Freddy's



    Five Nights at Freddy's 2



    Five Nights at Freddy's 3



    Five Nights at Freddy's 4



    Five Nights at Freddy's World (proximamente)



    Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

    Lobo furry :danko:   alonsista, ricciardista y magnussenista


    The Foxy F1 Team will never die

    avatar
    Danko14
    Palpitero

    España

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Five Nights at Freddy's

    Mensaje por Hamveloz el Miér Sep 23, 2015 11:43 am

    De que trata??? parece de Terror!

    Te gustan las cosas de terror?? Lobo Furry?


    Twisted Evil LEWIS HAMILTON  es VELOCIDAD es simplemante el MEJOR!! Hamveloz Twisted Evil
    avatar
    Hamveloz
    Palpitero


    Volver arriba Ir abajo

    Re: Five Nights at Freddy's

    Mensaje por Danko14 el Miér Sep 23, 2015 6:22 pm

    Camilo, si ya lo he dicho al principio del mensaje, es una saga de juegos de terror (y sí, me gusta el género del terror), o al menos los 4 primeros juegos, ya que el próximo que está por venir, Five Nights at Freddy's World, será un RPG (de ahí el aspecto adorable de los personajes en la última imagen).

    En sí todos los juegos suelen tratar de lo mismo, tienes que aguantar desde las 12 de la medianoche hasta las 6 de la madrugada, sin que te atrapen los animatrónicos, en los 3 primeros juegos eres un guardia de seguridad que vigila una pizzeria (aunque el tercer juego es en una atracción de horror) y en las cámaras puedes ver donde están los animatrónicos. En el cuarto juego eres un niño que está en su cuarto y experimenta pesadillas con los animatrónicos, para mí este último es el más terrorífico de los 4. Espero que esta respuesta te haya aclarado mejor las cosas.


    Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

    Lobo furry :danko:   alonsista, ricciardista y magnussenista


    The Foxy F1 Team will never die

    avatar
    Danko14
    Palpitero

    España

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Five Nights at Freddy's

    Mensaje por Hamveloz el Miér Sep 23, 2015 6:31 pm

    Me párese bien aunque no seria uno de los que aguantara tanto tiempo jugando..Soy mas de estilo bélico juegos de guerra, misiones....
    Bueno gracias por aclarar la duda cada dia es bueno aprender algo....

    Ah por cierto, pasable el Link a Hube del foro, me dijo que tu sabias su twiter... si no es mucha molestia...


    Twisted Evil LEWIS HAMILTON  es VELOCIDAD es simplemante el MEJOR!! Hamveloz Twisted Evil
    avatar
    Hamveloz
    Palpitero


    Volver arriba Ir abajo

    Re: Five Nights at Freddy's

    Mensaje por Danko14 el Jue Sep 24, 2015 4:31 am

    Ahora hablaré de los animatrónicos de cada uno de los 4 juegos y diré también su comportamiento a lo largo de las noches. Empezaré primero con los del Five Nights at Freddy's 1, próximamente iré subiendo los del 2, el 3 y el 4.

    Freddy Fazbear



    Es un oso, y el personaje que da nombre al juego y a su pizzería "Freddy Fazbear's Pizza". Se podría decir que es el más peligroso de los 4 animatrónicos en este primer juego, ya que si bien no empezará a estar activo hasta la noche 3, requiere vigilarlo muy a menudo. Empezará primero en la cámara del Show Stage, donde una vez que Bonnie y Chica se vayan él será el último en irse. La única forma de verlo a través de las cámaras una vez que salga del Show Stage es mediante 2 ojos luminosos que verás, por lo que hay que vigilar el cuarto en donde este para que así tarde más en moverse. Cuando oigas su risa, eso significa que ha cambiado de cuarto, esta se oíra más cada vez que él este más cerca de tu oficina. Llegará un momento en que lo podrás ver en la cámara del pasillo derecho al lado de tu oficina, momento en el que tendrás que cerrar la puerta derecha, o de lo contrario, se colará en tu oficina y te matará. Él también te aparecerá cuando la batería de la luz llegue al 0 %, por lo que la luz se irá y Freddy aparecerá en la puerta izquierda cantando la canción del "Toreador March", para luego seguido la pantalla se quedará a oscuras y acto seguido te matará. El tiempo en el que esto último sucede puede variar mucho, por lo que puede darte tiempo a llegar a las 6 antes de que él te mate.

    Bonnie



    Es un conejo. Suele ser el primero en irse del Show Stage (aunque en otras ocasiones es Chica la que se va primero). No es muy difícil evitarle, aunque de los 4 animatrónicos él suele ser el más activo. Te aparecerá en la puerta izquierda de tu oficina, por lo que si al prender la luz lo ves, cierra inmediatamente la puerta izquierda, de lo contrario, romperá los interruptores y no podrás ni encender la luz ni cerrar la puerta, por lo que cuando vuelvas a poner la cámara y la quites, te matará. Si se te ha colado en tu oficina y estás viendo la cámara, es posible que oigas unos gemidos raros que él emite, lo que significa que está en tu oficina y te matará una vez bajes la cámara. Como curiosidad, para el creador del juego, Scott Cawthon, es el animatrónico que más miedo le da, así como también su favorito, ya que Scott dijo que una noche tuvo pesadillas con él.

    Chica



    Es una gallina. Suele ser la segunda en irse del Show Stage, aunque a partir de la tercera noche suele ser ella la que se va primero antes que Bonnie. Su comportamiento es similar al de Bonnie, sólo que en vez de la izquierda ella te aparecerá por la puerta derecha, por lo que si enciendes la luz de tu oficina y la ves, cierra la puerta rápido o romperá tus interruptores, para luego matarte cuando veas la cámara y luego la bajes. Y como Bonnie, ella también emite el mismo gemido raro cuando se te cuela en la oficina mientras ves la cámara, por lo que cuando la bajes, ella te mata.

    Foxy



    Es un zorro pirata, y personalmente mi animatrónico favorito. A diferencia de los otros tres animatrónicos, él no está en el Show Stage, sino que se encuentra en un cuarto llamado "Pirate Cove", donde él se esconde tras las cortinas de un escenario que al parecer está fuera de servicio (notese también por el estado de deterioramiento en el que se encuentra Foxy). Requiere una constante vigilancia, ya que mientras no lo veas, irá saliendo poco a poco del escenario, hasta que llegará  un momento en que se habrá ido, por lo que si miras por el pasillo de la izquierda, lo verás corriendo directo a tu oficina (siendo así el único animatrónico al que puedes ver moviéndose en las cámaras), momento en el que tendrás que cerrar inmediatamente la puerta izquierda, o se te colará en tu oficina y te matará. Mi consejo es que si revisas la Pirate Cove y ves que no está, baja la cámara e inmediatamente cierra la puerta, y así asegurarte de que no entre a la oficina, por lo que golpeará la puerta y luego regresará a Pirate Cove. El problema radica es que cuando golpeé la puerta una vez que no pueda entrar, bajará un 2 % de la energía, y si este proceso se repite de nuevo, la batería bajará  un 6%, por lo que pasar la noche se hará casi imposible. Es por eso que hay que vigilarlo frecuentemente.

    Golden Freddy



    Es un animatrónico secreto, aparece directamente en tu oficina al momento que cuando miras en la cámara del pasillo izquierdo y ves que en el poster que hay de Freddy este se vuelve de color dorado, escucharás su risa (que se parece a la de un niño), por lo que al bajar la cámara, aparecerá justo en frente tuya. Desaparecerá si rápidamente vuelves a poner la cámara, pero si tardas mucho, dará lugar a su screamer, que a diferencia de los otros animatrónicos, no se escucha un grito como de un niño, sino que se escucha el mismo grito pero en un tono más grave y lento, además de que congelará también el juego. A mi en lo personal, este animatrónico nunca me ha salido en este juego.

    Bueno, de momento aquí termino con todos los personajes del Five Nights at Freddy's 1. Próximamente subiré los del 2, y luego seguiré con los del 3 y del 4.


    Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

    Lobo furry :danko:   alonsista, ricciardista y magnussenista


    The Foxy F1 Team will never die

    avatar
    Danko14
    Palpitero

    España

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Five Nights at Freddy's

    Mensaje por Danko14 el Vie Sep 25, 2015 9:31 am

    Buenas, pues seguimos con la descripción y comportamientos de los animatrónicos, en este caso toca Five Nights at Freddy's 2, el juego con más animatrónicos de la saga, siendo un total de 11, así que ya os podéis imaginar lo difícil que es tener que estar vigilando a 11 enemigos.

    Withered Freddy



    Es la versión destrozada de Freddy, y se podría decir que su primer modelo (ya que Five Nights at Freddy' 2 es una precuela de Five Nights at Freddy's 1), que es dejado en el cuarto de los servicios junto con los demás animatrónicos Withered. Empieza a estar activo desde la tercera noche, y basicamente te vendrá desde el pasillo de enfrente de la oficina, donde se irá acercando poco. Cuando este en tu oficina, ponte rapidamente la máscara de Freddy para confundirlo, y así se irá. Si no haces esto rápido, te matará.

    Withered Bonnie



    Es la versión destrozada de Bonnie. Lo está tanto, que ni siquiera tiene la cara, lo cual lo hace un animatrónico muy aterrador. Se encuentra primero en el cuarto de servicios, y empezará a estar activo desde la tercera noche, siendo generalmente el primero de allí en irse (sin contar a Withered Foxy). Aunque aparecerá en ocasiones en el pasillo, no te atacará desde ahí, sino que se colará por el conducto de ventilación izquierdo. Cuando entre en tu oficina, al igual que Withered Freddy tendrás que ponerte la máscara de Freddy rápido, o si no te matará.

    Withered Chica



    Es la versión destrozada de Chica, tiene la boca muy abierta y no tiene brazos. Está activa desde la tercera noche, y al igual que el resto de animatrónicos Withered empezará primero desde el cuarto de servicios, entrará a tu oficina desde el conducto de ventilación derecho. Una vez que entre a la oficina, al igual que con Withered Freddy y Withered Bonnie, ponte la máscara de Freddy rápido, o de lo contrario te matará.

    Withered Foxy



    Es la versión destrozada de Foxy, y uno de los enemigos más peligrosos del juego, ya que junto con Puppet, son los únicos enemigos a los que no puedes ahuyentar con la máscara de Freddy. Como el resto de los animatrónicos Withered, empieza desde el cuarto de servicios (aunque ahí sólo lo podrás ver cuando está sólo), y a diferencia de los otros animatrónicos Withered, Withered Foxy empieza a estar activo desde la segunda noche. La única forma de ahuyentarlo es iluminarlo con la linterna unas cuantas veces seguidas hasta que se vaya, si no haces esto durante un tiempo, te aparecerá matándote. Como curiosidad, es el único animatrónico de los seleccionables en la noche personalizada que aunque le pongas la IA a 0, estará activo igualmente.

    Balloon Boy



    Es personaje nuevo en este juego, y personalmente el que más odio de todos. Empieza en la cámara del "Game Area", empezando a estar activo desde la segunda noche. A menudo lo escucharás diciendo cosas como "Hi" "Hello" o su risa. Se colará por el conducto de ventilación izquierdo, por lo que si pulsas el interruptor de la luz de ese conducto y lo ves, ponte la máscara de Freddy y espera a volver a oír el ruido que hacen cuando pasan por el conducto, lo que significará que se habrá ido. Si dejas que entre a la oficina, no te matará (siendo el único enemigo del juego que no te mata), pero la putada es que te romperá todas las luces, y por tanto no habrá forma de defenderse de Withered Foxy, por lo que se podría decir que estás muerto. Entre eso y que no para de reírse cuando se cuela en tu oficina, es mi animatrónico más odiado, así como también el de la mayoría de los fans de Five Nights at Freddy's.

    Toy Freddy



    Es la versión nueva de Freddy, que como podemos ver, al igual que el resto de modelos Toy tiene un aspecto más tierno y adorable. Aparece primero en el Show Stage, donde al igual que Freddy en el primer juego será el último en irse de allí, pero a diferencia de este, él está activo desde la primera noche. Su comportamiento es similar al de Withered Freddy, aparecerá por el pasillo y de ahí vendrá poco a poco hasta llegar a tu oficina. Cuando este en tu oficina, ponte la máscara rápido y se irá, de lo contrario te matará.

    Toy Bonnie



    Es la versión nueva de Bonnie. Está activo desde la primera noche y aparecerá primero en el Show Stage, siendo siempre el primero que se va de allí. Se colará por el conducto de ventilación derecho, por lo que si le das al interruptor de la luz de ese conducto y lo ves, ponte la máscara y espera a que salga una animación en la que verás como Toy Bonnie entra a la oficina y aparece mirándote, para luego irse, no te preocupes, así no te matará de ninguna forma. Si no te pones la máscara, se colará a tu oficina mientras miras la cámara y te matará directamente.

    Toy Chica



    Es la versión nueva de Chica. Empieza a estar activa desde la primera noche, empezando primero desde el Show Stage, siendo la segunda en irse de allí después de Toy Bonnie. Tiene un detalle extraño y aterrador, y es que como se puede ver en esta imagen suya, una vez que se va del Show Stage ya no tiene su pico, algo que todavía no tiene explicación. Su comportamiento es similar al de Toy Bonnie, aunque te aparecerá a veces al final del pasillo, pero no te atacará desde ahí. Ella entra desde el conducto de ventilación izquierdo. Si le das al interruptor de ese conducto y la ves, ponte la máscara, y espera a volver a oír el ruido de cuando entran al conducto, lo cual querrá decir que se habrá marchado. Si no te pones la máscara, se colará en tu oficina cuando veas la cámara y al bajarla te matará.

    Mangle



    Se podría decir que es Toy Foxy, y como hace honor a su nombre de Mangle (que significa mutilado) es el animatrónico más destrozado de todos, y su sexo no está bien definido (aunque en mi opinión pienso que es chica). Tiene también la particularidad de que emite un extraño sonido como de una radio en el lugar que está. Aparece primero en un cuarto llamado Kid's Cove, estará activa a partir de la segunda noche, la verás a veces en el pasillo, pero no te atacará desde ahí, si no que se colará por el conducto de ventilación derecho. Sabrás que está a punto de entrar en la oficina si de repente oyes su ruido de radio (aunque si le das al interruptor de la luz del conducto derecho la podrás ver), si es así ponte la máscara, y espera a que dejes de escuchar el ruido de la radio y oigas que se va de allí por el ruido del golpeteo en los conductos. Si dejas que entre en la oficina, aparecerá en el techo y ya no habrá forma de sacarla, ni siquiera aunque te pongas la máscara de Freddy. De ahí en adelante, te matará en cualquier momento en el que bajes la cámara.

    Golden Freddy



    Golden Freddy aparece también en este juego, aunque sólo aparece en la noche 6 y en las noches personalizadas. Te puede aparecer de dos formas: primero directamente en tu oficina cuando bajas la cámara. Si lo ves, ponte la máscara rápido y vuelve a quitartela de inmediato, y entonces se desvanecerá lentamente. Si tardas mucho en ponerte la máscara, o te la pones pero tardas en quitartela, se desvanecerá rápido y te saldrá su jumpscare, matándote. La segunda forma en la que puede aparecer, menos frecuente que la otra, es que verás su cabeza al final del pasillo. Si lo ves así, no ilumines más el pasillo hasta que veas que se haya ido. Si lo iluminas durante mucho tiempo, te matará.

    Puppet



    Es otro personaje nuevo en este juego, y posiblemente uno de los más aterradores y peligrosos. Se encuentra metido dentro de una caja de música en un cuarto llamado "Prize Corner". Allí veras un circulo que va reduciéndose poco a poco, que indica el tiempo en el que la música suena antes de que salga Puppet. Para recargarla, simplemente tienes que pulsar al botón que hay al lado donde pone "Wind Up Music Bow" unas repetidas veces. El circulo siempre se reduce continuamente, por lo que tendrás que darle cuerda a la caja de vez en cuando para evitar que se agote. Si el circulo se agota, Puppet irá saliendo de la caja poco a poco, hasta que se irá y entonces empezarás a oír la melodía de "Pop! Goes the Weasel", para luego de unos segundos llegar a tu oficina y matarte. Y como ya dije antes, la máscara de Freddy no funciona en él, por lo que tienes que evitar que salga de la caja a toda costa, o si no, date por muerto. Como curiosidad, es el único enemigo que no aparece seleccionable en la noche personalizada, ya que prácticamente no tiene un patrón de movimiento definido.

    Bien, estos han sido todos los personajes del Five Nights at Freddy's 2 (que largo se me ha hecho Razz), próximamente continuaré con los del Five Nights at Freddy's 3.


    Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

    Lobo furry :danko:   alonsista, ricciardista y magnussenista


    The Foxy F1 Team will never die

    avatar
    Danko14
    Palpitero

    España

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Five Nights at Freddy's

    Mensaje por Danko14 el Sáb Sep 26, 2015 4:58 am

    Buenas, aquí seguimos de nuevo con esta guía de personajes. Ahora toca describir a los animatrónicos del Five Nights at Freddy' 3, juego que en este caso no tiene lugar en una pizzería como en los dos anteriores, sino en una atracción de horror conocida como "Fazbear Fright" y como en este juego no son tantos los enemigos como en el 2, este tocho no se me hará tan largo Razz. Comencemos:

    Springtrap



    Un nuevo personaje, se trata de un traje de animatrónico con forma de conejo, y que como podemos ver está muy deteriorado (debido en parte a que Five Nights at Freddy' 3 toma lugar treinta años después de los juegos anteriores). Este enemigo es muy perturbador, ya que además de su horrible aspecto, se puede notar que en su interior tiene un cadáver, el cual es el del asesino apodado como "Hombre de Morado" que lo vemos en los minijuegos de Five Nights at Freddy' 2 y Five Nights at Freddy's 3. Además es el único animatrónico real en esta tercera parte, ya que el resto son sólo alucinaciones, y por lo tanto Springtrap es el único enemigo de todo el juego que puede matarte. Por lo tanto, puede aparecer en todas las habitaciones y colarse por cualquier conducto de ventilación. Está activo desde la noche 2 (ya que en la noche 1 aún no lo habían encontrado), y la única forma de defenderte de él es alejándolo de ti usando la voz de Balloon Boy (la cual funciona en la habitación que estés observando en la cámara), esto último es preferible hacerlo en el pasillo donde está la cabeza de Chica, que además de estar lejos de la oficina, también está lejos de los conductos de ventilación. Ten cuidado cuando tengas un fallo en la ventilación (sobre todo si lo causa un animatrónico Phantom) ya que eso provocará que la alarma suene y eso atraerá a Springtrap a la oficina. Si ves a Springtrap detrás de la ventana de tu oficina en el pasillo de atrás, se quedará mirándote, por lo que es preferible usar la voz de Balloon Boy y atraerlo al cuarto donde están los restos de Bonnie. Si lo ves mucho tiempo, se moverá a la izquierda, lo que indica que está a punto de entrar a tu oficina. En el caso de que sea así, puedes atraerlo a la cámara de la puerta de salida, pero en cualquier momento se asomará por la puerta de tu oficina. Si es así, aún tienes la posibilidad de sobrevivir si te quedas mirándolo y aguantar hasta las 6. El problema radica en que sí te giras y dejas de mirarlo, usas el monitor donde controlas los fallos del sistema, o el cuarto se oscurece por fallo de la ventilación, Springtrap entrará y te matará. En caso de que oigas un ruido de golpes de metal, eso querrá decir que está en un conducto de ventilación. De ser así, rapidamente pulsa dos veces sobre el botón de la cámara de ventilación en la que está y así cerrarás el conducto, evitando que avance. Si tardas mucho, logrará salir, y dependiendo de cual conducto está, llegará al pasillo de enfrente de tu oficina o incluso hasta tu propia oficina, matándote directamente.

    Phantom Freddy



    Como dice su nombre, es la versión fantasma de Freddy. Como todos los phantoms, este enemigo es una alucinación, por lo que no puede matarte. Aparece desde la noche 2 en adelante, y la forma en la que aparece es que lo verás en el pasillo detrás de la ventana de tu oficina caminando despacio. Si lo ves, evita mirarle, ya que si lo observas por mucho tiempo, se agachará y te saldrá su jumpscare, provocando así un fallo en el sistema de ventilación que tendrás que reparar rápido antes de que Springtrap logré llegar hasta ti.

    Phantom Balloon Boy



    La versión fantasma de Balloon Boy. Y sí ya en el segundo juego era detestable, aquí tampoco iba a ser menos, ya que suele ser el animatrónico phantom que más te va a aparecer. Te aparece desde la segunda noche, y la forma en la que aparece es que puedes ver su cara al completo en una cámara al azar, si lo ves, cambia la cámara a otro cuarto rápido, ya que si te tardas, te aparecerá en la oficina y te saltará su jumpscare, provocando un fallo en la ventilación.

    Phantom Chica



    Es la versión fantasma de Chica. Puede aparecer desde la segunda noche, y la forma en la que aparece es que en uno de los cuartos de recreativo sale su rostro en la pantalla de una de las máquinas de recreativo. Si la ves, cambia a otro cuarto rápido, ya que si te tardas, cuando te gires en tu oficina a la izquierda te aparecerá y saltará su jumpscare, provocando un fallo en la ventilación.

    Phantom Foxy



    La versión fantasma de Foxy. Puede aparecer desde la segunda noche, y a diferencia del resto de los animatrónicos phantom no se puede predecir su aparición, te puede aparecer en cualquier momento en la oficina, por lo que nada más lo veas te saltará su jumpscare y provocará un fallo en la ventilación.

    Phantom Puppet



    Es la versión fantasma de Puppet. Puede aparecer desde la segunda noche, y es posiblemente el más molesto de los phantoms. La forma en la que te aparece es cuando lo ves en la cámara en el pasillo donde está la cabeza de Chica, y si tardas mucho en cambiar la cámara a otro cuarto, aparecerá su rostro delante de ti, lo cual impedirá que puedas mirar tanto el monitor de la cámara como el de los sistemas durante un tiempo, así como también provoca un fallo en la ventilación, por lo que entre todo esto, lo más seguro es que Springtrap logre llegar a tu oficina. Junto con Phantom Mangle son los únicos enemigos que no tienen un "jumpscare" propiamente dicho.

    Phantom Mangle



    Es la versión fantasma de Mangle. La forma en la que te aparece es en el caso de que la veas en el cuarto que está justo debajo del cuarto donde está la cabeza de Foxy. Si tardas mucho en cambiar de cuarto en la cámara mientras la ves, se te aparecerá justo detrás de la ventana de la oficina asomándose, provocando un ruido de radio similar al que emite su versión original en Five Nights at Freddy' 2, sólo que a diferencia de los otros animatrónicos phantom, provoca un fallo en el sistema de sonido en vez de el de ventilación, por lo que no puedes usar la voz de Balloon Boy si eso pasa. Es también el único animatrónico que no aparece en el menú de extras en la sección de animatrónicos.

    Y bien, aquí termina la descripción de los personajes de Five Nights at Freddy' 3, si puedo mañana subiré los del Five Nights at Freddy's 4.


    Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

    Lobo furry :danko:   alonsista, ricciardista y magnussenista


    The Foxy F1 Team will never die

    avatar
    Danko14
    Palpitero

    España

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Five Nights at Freddy's

    Mensaje por Danko14 el Dom Sep 27, 2015 5:41 am

    Bien, aquí vengo de nuevo, esta vez toca describir a los personajes del Five Nights at Freddy's 4, que es el último juego de la saga hasta ahora, y tiene la pecularidad de que ya no manejamos a un guardia ni estamos ni en una pizzería ni en una atracción de horror, sino que somos un niño que estamos en nuestra propia casa y experimentamos pesadillas con los animatrónicos, que ahora tienen un diseño mucho más aterrador que anteriormente. Así que sin más, comencemos:

    Nightmare Freddy



    Es la versión pesadillesca de Freddy, que como pasa con todos los animatrónicos Nightmare, tienen un aspecto muy deteriorado y aterrador, tienen colmillos y garras. El aspecto más destacable de este animatrónico son los "mini-Freddys" que tiene pegado en su cuerpo, que de hecho es su forma de manifestarse. Aparece desde la primera noche, su comportamiento radica en que sus "mini-Freddys" (que son un total de 3) van apareciendo poco a poco en la cama. Hay que mirar la cama de vez en cuando e iluminarla con la linterna para que se vayan. Si tardas mucho en revisar la cama, los tres "mini-Freddys" se juntarán y formarán a Nightmare Freddy, el cual aparecerá matándote.

    Nightmare Bonnie



    La versión pesadillesca de Bonnie. Curiosamente, al igual que su versión original en el primer juego, aparece desde el pasillo izquierdo de tu habitación. Aparece desde la primera noche, y para averiguar si está, tienes que revisar la puerta izquierda de tu habitación y esperar unos segundos. Si oyes una respiración, eso quiere decir que Nightmare Bonnie está en frente tuya, por lo que cierra la puerta y espera unos segundos hasta que oigas unos pasos, que querrá decir que se ha ido, abre la puerta e ilumina el pasillo izquierdo. Ni se te ocurra iluminar inmediatamente, ya que puede darse el caso de que este ahí, y si lo iluminas y está ahí te matará. Ilumina el pasillo en caso de que no oigas su respiración, donde en ocasiones lo verás escondiéndose al final del pasillo, lo que significa que estará a punto de llegar a tu habitación. Procura también no cerrar la puerta si no oyes la respiración, ya que eso le atraerá y seguramente llegará hasta en frente de ti, por lo que oirás su respiración y haz el proceso antes dicho. Si está en frente de la puerta de la habitación y no lo ahuyentas, entrará a tu habitación y te matará.

    Nightmare Chica



    La versión pesadillesca de Chica. Su patrón de movimiento es igual al de Bonnie, sólo que como su versión original en el primer juego, ella aparece en el pasillo derecho, estando activa desde la primera noche. Por tanto, si vas al pasillo derecho, esperas un poco y oyes su respiración, cierra la puerta hasta que escuches sus pasos, momento en el que se habrá ido, y entonces ilumina el pasillo derecho. Si no oyes su respiración, ilumina el pasillo derecho, donde en ocasiones aparecerá al final escondiéndose, por lo que pronto se acercará a tu habitación. Si está en frente de la puerta e iluminas el pasillo derecho, te matará. No cierres tampoco la puerta si no oyes la respiración, eso la atraerá hasta tu habitación. Si está en frente de la puerta y no la ahuyentas, no será ella la que entre en tu habitación y te mate, sino que lo hará el cupcake (el pastel con vela) que siempre lleva.

    Nightmare Foxy



    Es la versión pesadillesca de Foxy. Empieza a estar activo desde la segunda noche. Su patrón de movimiento consiste en que primero aparecerá por los pasillos (tanto derecho como izquierdo), donde si los iluminas lo verás al fondo esconderse, eso puede saberse si se oyen unos pasos rápidos, similares a los de su versión original en el primer juego cuando viene corriendo. Si no logras mantenerle a raya rápido, se meterá al armario de tu habitación, lo cual se puede notar si cuando ves el armario esté de repente se cierra. De ser así, ve a revisar el armario, y cuando lo abras y lo ilumines, verás su cabeza dandote un pequeño susto y a punto de salir. El proceso para controlarlo consiste en cerrar la puerta del armario durante unos segundos y volver a abrirlo e iluminarlo, entonces Nightmare Foxy irá cambiando de posiciones, primero está su cabeza asomándose, luego lo verás en una posición en cuclillas, luego asomará sólo su garfio, y finalmente se transformará en un peluche pequeño de Foxy, lo cual indica que ya es seguro dejar de revisar el armario e inspeccionar otro lugar. No obstante, al momento que entre al armario se quedará ahí toda la noche, por lo que de vez en cuando tendrás que seguir revisándolo, ya que si no lo revisas por mucho tiempo, saldrá del armario y te matará.

    Nightmare Fredbear



    La versión pesadillesca de Fredbear (el cual es un oso que era la mascota principal de Fredbear Family Diner, un restaurante anterior a Freddy Fazbear's Pizza que se menciona en el segundo juego). Es posiblemente uno de los enemigos más peligrosos de toda la saga, si bien aparece sólo en la noche 5 al completo, y en la noche 6 a partir de las 4:00 am. Mientras él está activo, no hay ningún otro animatrónico, ya que este enemigo te puede aparecer por cualquier parte. Su comportamiento radica en que lo verás oír dando pasos por los pasillos, tanto izquierdo como derecho, dependiendo de como sea el ruido, ve a cierto pasillo y cierra la puerta, y escuches unos pasos. No obstante, si vuelves a oír el mismo ruido de pasos del pasillo en el que estás, mantén cerrada la puerta, ya que estára en ese pasillo otra vez. Evita a toda costa iluminarle, ya que si lo haces, se irá acercando a ti poco a poco, hasta que logre atraparte. Si el ruido de pasos que oyes es diferente, se irá al otro pasillo, por lo que ve a revisarlo. Nightmare Fredbear también puede aparecerte dentro de la habitación, esto se puede saber si en algún momento oyes su risa, si es así, revisa la cama y el armario, ya que su cabeza puede estar en uno de esos dos lugares. Si está en la cama, iluminalo hasta que se vaya. Si está en el armario, cierra y abre (e ilumina) seguidamente hasta que se vaya. Es un enemigo que se mueve muy rápido, por lo que cualquier descuido puede llevarte al game over.

    Nightmare



    Un animatrónico secreto, muy similar a Nightmare Fredbear, y en mi opinión creo que es el animatrónico más aterrador de todos (ya que su color negro en realidad es transparente, viéndose su endoesqueleto por completo, y de hecho hasta se puede observar un cerebro humano en su cabeza). Aparece sólo en la noche 7 (que aparece como modo Nightmare en el menú de extras) y en la noche 8 (la cual se desbloquea en un truco que consiste que en el menú de extras hay que pulsar 20202020 y entonces aparecerá el modo 20/20/20/20), en ambas aparece a partir de las 4:00 am. Su comportamiento es practicamente igual al de Nightmare Fredbear, sólo que Nightmare está mucho más activo y es más difícil evitarle. Aparece tanto en los pasillos como dentro de tu habitación en caso de que oigas su risa. Así que repite el mismo proceso que con Nightmare Fredbear para mantenerle a raya. Si logra atraparte, te aparece su jumpscare que es diferente al de los demás, ya que sólo aparece su cabeza fija en la pantalla y emitiendo un sonido raro (es un jumpscare parecido al de Golden Freddy en el primer juego) y entonces aparecerá el mensaje de advertencia cada vez que abres el juego y te llevará de nuevo al menú principal.

    Plushtrap



    La versión peluche de Springtrap. Este animatrónico no aparece en ninguna noche del juego, sólo sale en un minijuego que aparece antes de cada noche (a excepción de la primera) llamado "Fun with Plushtrap". En dicho minijuego, cuentas con un tiempo limite, que por cada noche será menos. Te encuentras en un pasillo con 4 puertas y Plushtrap estará sentado en una silla debajo de una ventana al final de él. No lo ilumines hasta que oigas el ruido de sus pasos, de ser así, espera unos 7 segundos y entonces ilumina el pasillo. Verás que Plushtrap se habrá movido, y podrá esconderse en una de las puertas o quedarse parado en mitad del pasillo. El objetivo del minijuego consiste en pararle en la X que hay justo delante de ti. Repite el proceso antes mencionado hasta que logres que se pare, es algo que a mi no siempre me ha funcionado, pero las guías de este juego indican que esta táctica es la mejor. Si logras iluminar a Plushtrap y hacer que se siente sobre la X antes de que el tiempo se acabe, habrás ganado el minijuego y contarás con el aliciente de que empezarás la siguiente noche a partir de las 2:00 am, y no a partir de las 12:00 de la medianoche como se hace habitualmente. Si Plushtrap logra acercarse demasiado a ti, esto dará lugar a su jumpscare y el minijuego terminará, aunque podrás continuar con la siguiente noche. Decir también que el minijuego de "Fun with Plushtrap" puede desbloquearse en el menú de extras si logras completar la noche 6.

    Bien, y estos han sido todos los animatrónicos de Five Nights at Freddy'4. Pero no será la última parte, próximamente subiré una parte extra donde hablaré de otros personajes secundarios que pueden verse a lo largo a los 4 juegos.


    Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

    Lobo furry :danko:   alonsista, ricciardista y magnussenista


    The Foxy F1 Team will never die

    avatar
    Danko14
    Palpitero

    España

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Five Nights at Freddy's

    Mensaje por Fleich el Jue Oct 01, 2015 12:27 am

    tiene buena pinta ,Dank., pero normalmente solo uso el simulador de f1 , alguno de futbol, y de lego, lego star wars, lego indiana jones.....etc, son una coña los juegos de lego Laughing
    ...pero lo que más uso es el simulador de f1 ,me gusta aprenderme cada centimetro de cada circuito ,para cuando llega esa carrera....las disfrutas mucho más porque sabes cada truco,y aunque parezca increible distingues mejor la tecnica de cada piloto.
    saludos
    avatar
    Fleich
    Administrador

    ... : A mí no me pregunten.....he dimitido .
    .






    Volver arriba Ir abajo

    Re: Five Nights at Freddy's

    Mensaje por Fleich el Jue Oct 01, 2015 12:33 am

    Uno parecido a éste y que era terrorífico era el de Aliens, tenias que ser un marine o Sigourne Weever y no sabias donde podía aparecer un alien era acojonante.....y luego si uno de los marines era abatido   su pantalla se ponia en desconexión,como la tv con nieve, y habíamapas del complejo de los colonos, en el planeta, era flipante.


    _______________________________________________________

     -¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

    -Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    avatar
    Fleich
    Administrador

    ... : A mí no me pregunten.....he dimitido .
    .






    Volver arriba Ir abajo

    Re: Five Nights at Freddy's

    Mensaje por Danko14 el Dom Nov 22, 2015 5:51 am

    Buenas, recupero este hilo que no actualizaba hace tiempo, y digo actualizar porque esta vez tengo más personajes que mostrarles, ya que en Halloween Scott Cawthon subió una versión nueva de Five Nights at Freddy's 4, donde añadió nuevos animatrónicos en reemplazo de los que están en el FNAF 4 original, a excepción de Nightmare Freddy y Nightmare Fredbear que también aparecen en esta versión (y también Plushtrap, aunque este ahora sólo aparece jugando a su minijuego en el menú de extras). Así que sin más, pasó a hablarles de los 5 nuevos animatrónicos que se añadieron en esta versión de Five Nights at Freddy' 4 Halloween Edition:

    Jack O'Bonnie



    Es el reemplazo de Nightmare Bonnie en esta versión de Halloween. Como podemos ver, tiene el mismo diseño que Nightmare Bonnie, pero como su nombre indica, ahora está más asemejado a las calabazas "Jack O'Lantern", pues ahora es de un color entre naranja y marrón, no tiene ojos y en su interior brilla una luz como si de estas calabazas se tratase. Su comportamiento es exactamente el mismo que el de Nightmare Bonnie, al ser su reemplazo en esta versión de Halloween.

    Jack O'Chica



    Es el reemplazo de Nightmare Chica en esta versión de Halloween. Al igual que Jack O'Bonnie, su diseño se inspira en los Jack O'Lantern, tiene el mismo diseño que Nightmare Chica, pero ahora es de un color entre naranja y marrón, tampoco tiene ojos y en su interior brilla luz. Cabe destacar también que su Cupcake ahora es reemplazado por una calabaza de Halloween. Su comportamiento es exactamante igual al de Nightmare Chica, y además, en su jumpscare que se produce dentro de la habitación, como pasa con Nightmare Chica, no es ella quién te ataca directamente, si no que en este caso lo hace la calabaza que lleva consigo.

    Nightmare Mangle



    Es la versión pesadillesca de Mangle, y el reemplazo de Nightmare Foxy en esta versión de Halloween. Su aspecto es fiel a su versión original, pero como los demás animatrónicos Nightmare, tiene un diseño muy deteriorado y aterrador. Su comportamiento es el mismo que el de Nightmare Foxy, al ser su reemplazo en esta versión, pero se añade también el detalle que cuando se cuele en el armario se empezará a oír la radio extraña que emitía su contraparte original en Five Nights at Freddys' 2, y no parará de sonar hasta que termine la noche, lo cual causa que se haga más difícil intentar escuchar las respiraciones de Jack O'Bonnie y Jack O'Chica.

    Nightmare Balloon Boy






    Es la versión pesadillesca de Nightmare Balloon Boy, y se podría decir que es el reemplazo de Plushtrap en esta versión (aunque se puede jugar al minijuego de Plushtrap en el menú de extras). Al igual que este, sólo aparece en su propio minijuego, conocido como "Fun with Balloon Boy", que tiene lugar después de pasar cada noche y que basicamente es igual que el de "Fun with Plushtrap". Pero en este caso, se añade el detalle de que cada vez que Nightmare Balloon Boy se mueva, se escucharán sus típicas frases de "Hi", "Hello" y su risa, que ahora tienen un toque de voz más siniestro.Destacar que junto con Nightmarionne, son los únicos animatrónicos Nightmare que no aparecen deteriorados.

    Nightmarionne






    Es la versión pesadillesca de Puppet, reemplaza a Nightmare en esta versión de Halloween, y en mi opinión, creo que es el animatrónico Nightmare más aterrador de todos, y posiblemente uno de los más aterradores de toda la saga. Su comportamiento es igual al de Nightmare, y de hecho hasta su jumpscare es igual al suyo, sólo que ahora es su cabeza la que aparecerá fijamente en la pantalla. Tiene también la particularidad de que cuando se empieza a poner activo, se escuchará la misma melodía que se escucha en la caja de música donde estaba su contraparte original en Five Nights at Freddy's 2.

    Bien, y esta ha sido la descripción de los animatrónicos de la Halloween Edition de Five Nights at Freddy's 4, proximamente tengo pensado seguir con este hilo y hablar de algunos animatrónicos secretos de juegos anteriores y que aparecerán en el futuro Five Nights at Freddy's World, así como también hablar de algunos personajes humanos como los guardias, el hombre de morado y los niños que fueron asesinados por este último.


    Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

    Lobo furry :danko:   alonsista, ricciardista y magnussenista


    The Foxy F1 Team will never die

    avatar
    Danko14
    Palpitero

    España

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.