Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Haas presenta su monoplaza con el que debuta en la F1

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    21022016

    Mensaje 

    Haas presenta su monoplaza con el que debuta en la F1

















    Haas F1 Team, la primera escudería que debuta en los últimos seis años, ha mostrado las imágenes que muestran su primer monoplaza, el VF-16, antes del inicio de los test de pretemporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

    El nuevo diseño de F1 de Haas fue desarrollado entre Banbury en el Reino Unido y Kannapolis, en los Estados Unidos, y también dispusieron de asistencia del fabricante de chasis Dallara.

    La operación de la escudería americana también ha comportado colaboración técnica con Ferrari, y usará las unidades propulsoras, las cajas de cambio y varios otros componentes de la marca italiana.

    Tras meses de especulaciones, las fotos han confirmado un diseño gris, negro y rojo.

    Haas explicó que el origen del nombre 'VF-16' recuerda la primera máquina fabricada por Haas Automation, el 'VF-1', la 'V' significa vertical, nomenclatura industrial estándar para fresadoras verticales.

    Gene Haas, fundador de la compañía, añadió F1 para que el coche se reconociera como 'Very First One' (del inglés 'El primero de todos').

    "Cuando escuchas 'F1' sabes exactamente de qué se trata, una competición global que presenta lo último en tecnología y atrae los mejores en ingeniería y diseño," dijo Haas.

    "Haas Automation tiene una reputación excelente en los Estados Unidos y quiero que esta reputación crezca mundialmente.

    "Conectar Haas Automation con la F1 en el nombre y en la práctica es la mejor manera de hacer crecer el negocio y elevar Haas Automation a una marca premium global."

    Romain Grosjean y Esteban Gutiérrez han fichado para ser los pilotos oficiales de la escudería recién formada, siendo el piloto francés el encargado de debutar en los test de pretemporada que empiezan el lunes por la mañana.

    Haas completó una vuelta de instalación el sábado en Barcelona.


    Twisted Evil LEWIS HAMILTON  es VELOCIDAD es simplemante el MEJOR!! Hamveloz Twisted Evil
    avatar
    Hamveloz
    Palpitero


    Volver arriba Ir abajo

    - Temas similares
    Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.