Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    CLUB DE FANS DE LEWIS HAMILTON

    Publicar nuevo tema   Responder al tema

    Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    CLUB DE FANS DE LEWIS HAMILTON

    Mensaje por Hamveloz el Mar Sep 15, 2015 8:11 am






     


                             

    Bienvenidos amigos seguidores y amantes del deporte a motor, los invito a que participen libremente pero respetando las normas, aon bienvenidos todos por igual sean del piloto que sea y del equipo que sea la idea es crear un ambiente para disfrutar y compartir...


    Última edición por Hamveloz el Jue Dic 10, 2015 5:39 pm, editado 1 vez
    avatar
    Hamveloz
    Palpitero


    Volver arriba Ir abajo

    Re: CLUB DE FANS DE LEWIS HAMILTON

    Mensaje por Hamveloz el Mar Sep 15, 2015 4:13 pm

    Perfecto Hamilton gana Conductor del fin de semana
    2015 Gran Premio de Italia conductor del resultado del fin de semana

    15 de septiembre 2015 a las 11:00 am por Bradley Downton



    Sólo hay una palabra para describir de Lewis Hamilton resultado en Monza: Perfección.

    El piloto de Mercedes superó todas las sesiones antes del Gran Premio de Italia, llevó cada vuelta durante la carrera y vuelta rápida set en su camino a la victoria. También ganó nuestro conductor de las elecciones del fin de semana - pero más de la mitad de los que estaban más mejorada con la actuación de los otros conductores.

    Gran Premio de Italia de Lewis Hamilton




    Mercedes utilizado los siete de su desarrollo motor restante tokens antes del Gran Premio de Italia, y cuando volvieron su motor en la primera sesión de entrenamientos, el 1,5-segunda brecha Hamilton tenía sobre sus rivales era de mal agüero.

    La mano de Hamilton fue reforzado aún más cuando su compañero de equipo Nico Rosberg tuvo que cambiar su motor mejorado para el anterior, menos potente debido a problemas de fiabilidad.



    Sin embargo en la calificación de los pilotos de Ferrari surgieron como una amenaza significativa para la pole position, y fueron los dos coches rojos que se alinearon detrás de Hamilton como el piloto de Mercedes llevó su séptima pole consecutiva. Eso le dio a Hamilton un tampón útil entre él y su rival más cercano de campeonato en la parrilla, y cuando Kimi Raikkonen ahuecó su inicio Rosberg fue uno de los que perdió terreno tener que esquivar todo el piloto de Ferrari.
    Hamilton tomó el mando y arrasó clara, tirando más de 20 segundos de la búsqueda de Sebastian Vettel. Todo parecía estar funcionando sin problemas hasta que, con sólo un puñado de vueltas para el final, ingeniero de carrera Peter Bonnington le instó a empujar - y no hacer preguntas por qué.

    Él aceptó y llegó a casa un ganador digno y enfática, una cómoda ventaja sobre el segundo clasificado Vettel, pero como las celebraciones comenzaron su victoria fue arrojado dudas sobre la razón de mensaje de radio de Mercedes quedó claro: estaba bajo investigación por haber neumáticos bajo presión en el inicio de la carrera. Su triunfo fue confirmada después de la investigación 'a los administradores, y con el que ha tomado una fuerte ventaja de 53 puntos en el campeonato por delante de Rosberg, cuyo viejo poder unidad expirado antes de la bandera a cuadros.

    Hamilton ganó el controlador de la encuesta de fin de semana por cuarta vez este año - Vettel es el siguiente en de tres - teniendo el 47,6% de los votos.

    Muy difícil no elegir Hamilton, en los resultados que no podría haber hecho mejor. Pero teniendo en cuenta la pérdida de Rosberg del motor actualizado que no tenía ningún problema en realidad. Admitió sí la pole no era tan bueno como su regazo en Spa. No se puede dejar de sentir el coche hizo esto para él.philipgb

    Para mí Hamilton fue conductor del fin de semana de todo el camino, simplemente porque él era el mejor en todas las sesiones.

    ¿Cuándo fue la última vez que un piloto terminó en primer lugar en todas las sesiones a cabo durante un fin de semana del Gran Premio y marcó la vuelta rápida en carrera? No puedo recordar una característica de la historia reciente. Jelle van der Meer

    Ganadores y perdedores Gran Premio de Italia




    Sebastian Vettel, Ferrari, Monza, 2015Raikkonen culpó a un problema con su embrague para su mal comienzo, pero Ferrari no ha aclarado si ese fuera el caso, o si su conductor ha cometido un error con su procedimiento de arranque.

    No obstante Raikkonen se recuperó para terminar quinto, tres puestos por detrás de su compañero de equipo, sin embargo, tuvieron más conductor de los votos de fin de semana que Vettel - 13,3% frente a 8,9%.

    Raikkonen hizo bien en la calificación para derrocar a Vettel, que ha sido un hecho poco habitual en esta temporada. El comienzo se veía bastante extraño, y que no era sólo un comienzo lento - parecía por lo que pude ver que sea un problema con el coche. A pesar de esto, Raikkonen no sólo logró labrarse su camino a través del campo, pero cuidó sus neumáticos mejor que cualquiera de los otros pilotos de cabeza también. Teniendo en cuenta lo que sucedió al comienzo, sentí que terminar detrás de los dos Williams era lo mejor que podría haber logrado. @ Craig-o

    Daniel Ricciardo recuperación desde la última fila de la parrilla para terminar octavo le valió aplausos (él era conductor de Keith del pico de fin de semana) y Marcus Ericsson recibió varios comentarios positivos después de una de sus mejores actuaciones hasta el momento, sin embargo, sólo recibió el 7% y 5 % de los votos respectivamente.

    Ricciardo:. En el fondo de la parrilla por causas ajenas a su propia y se recuperó de manera excelente para salvar algunos puntos @ alilane4

    Lo ha traído a casa en los puntos de un par de veces últimamente, e incluso aquí comenzando por detrás de su compañero de equipo más alto rating debido a un poco de un castigo severo se las arregló para meterse en los puntos. Tengo que admitir que he siempre lo consideré un poco de un controlador de pago no-entidad, pero estoy bastante impresionado que está haciendo bien en ese Sauber.

    Así que se lo di. Alguien que no esperaba hacerlo bien en absoluto, en realidad lo hizo bastante bien considerando todas las cosas.rocketpanda
    avatar
    Hamveloz
    Palpitero


    Volver arriba Ir abajo

    Re: CLUB DE FANS DE LEWIS HAMILTON

    Mensaje por Hamveloz el Mar Sep 15, 2015 4:34 pm

    Fórmula Respeto
    Cuando lo accesorio acaba con lo esencial
    El reglamento y su aplicación han convertido las carreras de hoy en un problema matemático, mientras el trabajo de los pilotos cae en el olvido.




    No puede ser casualidad que Lewis Hamilton gane este año 11-1 a su compañero Nico Rosberg en su duelo por una posición de parrilla. Algo hace mejor el extravagante británico. Siempre se dice de él que a una vuelta es casi imbatible, pero la verdad es que en 2014 fue Nico el mejor Mercedes cuando se trataba de buscar la última milésima en la clasificación del sábado. Quizá sea una cuestión de seguridad en sí mismo, de confianza. El factor psicológico suma o resta centésimas, décimas incluso, y los pilotos lo confiesan cuando bajan la guardia. O quizá haya sido por pura valentía, intuición… da igual, pero puede que las Poles de Rosberg en 2014 o las de Hamilton este año hayan sido prodigios de la concentración humana digno de letras doradas en los libros de historia.

    Por desgracia nunca terminaremos de saberlo, porque los pilotos descentrados se escudan en cualquier problema de reglaje, mientras los que viven su estado de gracia atribuyen todo el mérito al trabajo en equipo, un discurso que difumina casi siempre el papel de los pilotos para restarles presión. Nadie fuera de los equipos tiene suficientes datos como para revelar la verdad, y la complejidad de este deporte, para el que un mismo hecho admite muchas posibles explicaciones, está del lado oscurantista.

    Qué importante sería contar con más información para conocer las proezas de los hombres, en lugar de contar penalizaciones por cambio de motor o fiar la esperanza de un resultado a una sanción postcarrera porque alguien puso literalmente un soplido menos de presión en sus neumáticos de lo que dictó una improvisada norma dos días antes.

    El problema no es que la norma exista, ni que ésta se aplique con más o menos rigidez –aunque esto también podría discutirse–. El problema es que la noticia, lo destacable para el periodista, para el aficionado y para la clasificación de la carrera, fue si la sanción llegaba o no, independientemente del trabajo del piloto, del genio que empleó en cada curva o de los riesgos que asumió a más de 300 por hora. Antes, ese barómetro era público: el espectador podía captar con sus ojos cuando un piloto era más valiente que otro, porque era capaz de rozar más que otros el muro o la hierba que podría resultarle letal en caso de pisarla. Por eso Villeneuve ya era un héroe antes de morir, y Arturo Merzario todavía firma autógrafos sin un solo podio en F1.

    Pero la afición no pide muerte en las carreras para distinguir al bueno del mejor, ni tampoco la piden estas líneas. Al contrario, parece un buen momento histórico para plantearse cubrir los cockpits de los monoplazas en pro de la seguridad. Tampoco se requiere una categoría monomarca porque, a igualdad de coche, los mecánicos y los ingenieros también pueden marcar la diferencia que da la victoria a un piloto y se la quita a otro. Ni siquiera una bajada de costes brutal en la categoría reina repartiría justicia, a la vista del cruel panorama que se vive en el karting, donde gastar ‘tan sólo’ 5.000 euros más por carrera encumbra a unos y defenestra a otros. Y no es distinta la instantánea en las categorías de promoción en monoplaza.

    Por último, un reglamento profundamente revisado puede que mejorase algunos aspectos del deporte, pero la increíble variedad de opiniones que voces autorizadas de la F-1 han expresado respecto a la justicia de la victoria de Hamilton en Italia por 0,02 bares de presión en una goma deja claro que mínimos incumplimientos, incluso intrascendentes en lo prestacional, pueden alterar los resultados de una carrera. Y podrán, porque siempre habrá límites, incluso en las tolerancias.

    Así pues, tan sólo dos elementos podrían solucionar este enrevesado rompecabezas. El primero pasa por relativizar el resultado final sin quitarle la gloria al ganador, algo poco habitual hoy pero mucho más común hace 50 años en el deporte del motor. Y esto sólo será posible si se obtiene el segundo elemento: nueva información que hoy sólo tienen los pilotos. Por ejemplo, Jackie Stewart decía que Ronnie Peterson era especial porque "cuando ibas detrás de él pensabas, en ciertas curvas, que era imposible que controlase los coletazos que le daba su coche, pero él siempre lo lograba".

    Así se ganó el respeto de todos, de la misma manera que hoy, en un Drivers’ Parade de la F1, los 20 pilotos saben cuál es su jerarquía, y ésta no tiene nada que ver con sus posiciones en el Mundial. Es la clasificación del respeto, el que se ha ganado cada uno con sus habilidades, evidentes para sus colegas pero ya no para el público general ni la prensa. Pues bien, debemos volver a saberlo, debemos pensar en cómo hacer realidad la Fórmula Respeto.
    avatar
    Hamveloz
    Palpitero


    Volver arriba Ir abajo

    Re: CLUB DE FANS DE LEWIS HAMILTON

    Mensaje por Hamveloz el Miér Sep 16, 2015 12:51 pm

    Comparaciòn

    Skysports compara a hamilton con los màs grandes pilotos (estadísticamente) de la historia

    Comparación hamilton vs Senna.....si hamilton gana,iguala los triunfos de senna,con las mismas carreras,161,disputadas.


    Pilotos con más títulos


    Pilotos con màs poles consecutivas


    Podría ser el poleman por octavo gp consecutivo,igualando a Ayrton Senna
    avatar
    Hamveloz
    Palpitero


    Volver arriba Ir abajo

    Re: CLUB DE FANS DE LEWIS HAMILTON

    Mensaje por Hamveloz el Jue Sep 17, 2015 7:30 am

    ELOGIOS
    Jenson Button: "Hamilton es probablemente uno de los pilotos más rápidos de la historia"

    DANIEL GORBE
    17/09/2015 14:21 (hace 5 minutos)




    Jenson Button, piloto titular del equipo McLaren Honda, ha dicho públicamente que considera a Lewis Hamilton uno de los pilotos más rápidos que han competido en la F1. El Campeón del Mundo de 2009 compartió 'box' con Hamilton durante tres temporadas (2010-2012), periodo durante el cual pudo comprobar de primera mano lo difícil que era mantener a raya al piloto británico.

    "Lewis es muy rápido a una vuelta, probablemente uno de los más rápidos de la historia. Ha utilizado eso masivamente a su favor este año. Esto lo pone en la pole position y luego por la forma en que los coches son y la forma en que se puede controlar la situación, Nico nunca va más allá", señaló el piloto de McLaren Honda en declaraciones a Sky Sports News HQ.

    "Temporada sin errores para Hamilton"

    Jenson Button, Campeón del Mundo de 2009, explicó que esa ventaja de ritmo era decisiva en la batalla por el título que mantienen los dos pilotos de Mercedes, pues según explica el piloto de McLaren Honda en los momentos clave Lewis Hamilton le saca unas décimas extras al monoplaza y se asegura que Nico no le adelante en carrera: "Lewis da la vuelta a una cierta velocidad y luego dos vueltas antes de la parada en boxes empuja, lo que significa que Nico no puede tener una batalla con él, él no le puede hacer un 'undercut', él no puede hacer un 'overcut', Nico no puede hacer nada".

    En los últimos años, Lewis Hamilton se ha mostrado mucho más sólido en carrera, algo que le permite aprovechar su talento y rapidez para marcar la diferencia en el Campeonato de Pilotos. Actualmente, el piloto de Mercedes lidera la clasificación de pilotos con 53 puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor (Nico Rosberg), lo que le pone en una muy buena posición a solo 7 Grandes Premios de que acabe la temporada 2015 de F1.

    "Lewis ha mejorado a la hora de pensar en su carrera. El año pasado tuvo problemas de fiabilidad y cometió errores, que todos cometemos, y aun así ganó el Campeonato. Este año, no está cometiendo errores, y el equipo no está cometiendo errores, y él se está escapando como consecuencia", añadió Button.
    avatar
    Hamveloz
    Palpitero


    Volver arriba Ir abajo

    Re: CLUB DE FANS DE LEWIS HAMILTON

    Mensaje por Fleichi el Jue Sep 17, 2015 9:56 am

    Bravo sr sparrow, esta quedando mas guay que el de f1 ql dia


    _______________________________________________________

     -¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

    -Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    avatar
    Fleichi
    Administrador

    ... :
    La estrella es de Campeón del Mundial de Pálpitos 2017 .
    .






    Volver arriba Ir abajo

    Re: CLUB DE FANS DE LEWIS HAMILTON

    Mensaje por Fleichi el Jue Sep 17, 2015 11:36 am

    Hamilton en Spa , mejores imàgenes


    Lucha con checo

    Hamilton se va


    Pitstop


    Safety virtual,se queja de rosberg




    _______________________________________________________

     -¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

    -Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    avatar
    Fleichi
    Administrador

    ... :
    La estrella es de Campeón del Mundial de Pálpitos 2017 .
    .






    Volver arriba Ir abajo

    Re: CLUB DE FANS DE LEWIS HAMILTON

    Mensaje por MillerHammer el Jue Sep 17, 2015 11:53 am

    Me gusta el foro, Camilo gracias porque incluirme... Very Happy Very Happy
    avatar
    MillerHammer
    Palpitero


    Volver arriba Ir abajo

    Re: CLUB DE FANS DE LEWIS HAMILTON

    Mensaje por Hamveloz el Jue Sep 17, 2015 12:31 pm

    @MillerHammer escribió:Me gusta el foro, Camilo gracias porque incluirme... Very Happy Very Happy

    De nada Miller este hilo tambien es tuyo y de todo aquel seguidor de hamilton que quiera aportar un granito en el....trata de invitar a mas a Gus a JM a los del otro foro de lewis pe participen.... Por casualidad tu sabes donde contactar a @LH4F1????

    Trae todo lo que tenga que ver con luis.... Menos a Lati jajajajaja
    avatar
    Hamveloz
    Palpitero


    Volver arriba Ir abajo

    Re: CLUB DE FANS DE LEWIS HAMILTON

    Mensaje por MillerHammer el Jue Sep 17, 2015 4:16 pm

    Yo tengo su correo electronico, hace poco le escribi, pero no me respondió, pero creo que entra a F1ALDIA..
    avatar
    MillerHammer
    Palpitero


    Volver arriba Ir abajo

    Re: CLUB DE FANS DE LEWIS HAMILTON

    Mensaje por MillerHammer el Jue Sep 17, 2015 4:20 pm



    SI GANA EN SINGAPUR, LO IGUALARÁ CON 41 VICTORIAS

    Hamilton sobre igualar los triunfos de Senna: "Mi objetivo es el título"

    "No me siento bajo presión aquí, pero es muy emotivo tener la ocasión de igualarle"
    Empataría a victorias con el mismo número de carreras disputadas que Ayrton: 161

    A pesar de los 53 puntos de ventaja que tiene sobre Rosberg, Hamilton no quiere distracciones - LaF1
    A pesar de los 53 puntos de ventaja que tiene sobre Rosberg, Hamilton no quiere distracciones
    Button y Hamilton fueron compañeros en McLaren tres temporadas - LaF1

         
    Si gana Lewis Hamilton en Singapur igualará a su ídolo Ayrton Senna en victorias: 41. El actual líder del Campeonato dijo que si eso sucede se emocionaría pero que permanece centrado en volver a ganar el título. El piloto de Mercedes extendió todavía más su liderato en el Mundial tras lograr su 40ª victoria en Monza y aprovecharse del abandono de Nico Rosberg, que ya se sitúa a 53 puntos del inglés.
    Con siete victorias esta temporada, Hamilton es el favorito para repetir triunfo en el GP de Singapur, un hecho que le igualaría todavía más a Senna, pues Lewis conseguiría las 41 victorias con el mismo número de carreras que corrió el tricampeón: 161. Sin embargo, Hamilton insiste en que es más importante igualar los tres campeonatos del mundo del astro brasileño.
    Es un desafio importante, estoy agradecido de estar en esta situación

    "Honestamente, no hace ninguna diferencia. Estoy aquí luchando por los campeonatos del mundo, ese es mi objetivo", respondió Hamilton a la pregunta de si igualar a Senna sería una presión añadida para él. "No me siento particularmente bajo presión este fin de semana, pero si tuviera la ocasión de igualarle en algún momento, o este fin de semana, sería muy emotivo", agrega el británico en unas declaraciones que recoge la agencia Reuters.
    "Después de la última carrera, me notificaron cuántas carreras había hecho y vi que casi se correlacionaban con la carrera que Ayrton había tenido. No lo podía creer. Naturalmente, es algo realmente increíble. Ocurra o no este fin de semana, hay un desafío importante para mí, pero simplemente estoy agradecido de estar en esta situación", explicó el actual campeón del mundo.
    No puedo superar el fin de semana que tuve en Monza así que trataré de igualarlo

    Hamilton está en racha. En Monza logró un Grand Chelem: lideró todas las sesiones de entrenamientos, hizo la Pole, la vuelta rápida y logró la victoria sin dejar el liderato en ninguna vuelta de la carrera. "Realmente no puedo superar el fin de semana que tuve, así que supongo que trataré de igualarlo. Sólo es el primer o segundo fin de semana así que he tenido en la Fórmula 1, no suele suceder mucho", dice el piloto de 30 años.
    Singapur es uno de los circuitos más exigentes del calendario. Con 23 curvas cerradas, una carrera de casi dos horas, junto al calor y la humedad, es unos de los desafíos del año para los pilotos. Adelantar no es fácil y los datos lo demuestran: de las siete carreras disputadas, cinco las ha ganado el hombre de la Pole, especialidad de Hamilton esta temporada que ya lleva la friolera cifra de 11 de 12: "Pensamos que el año pasado fue 'el mejor año', pero de alguna manera lo hemos superado este año", concluye el bicampeón.
    avatar
    MillerHammer
    Palpitero


    Volver arriba Ir abajo

    Re: CLUB DE FANS DE LEWIS HAMILTON

    Mensaje por Hamveloz el Jue Sep 17, 2015 4:20 pm

    Tiene que ser @TheDude @Srigcognito....

    Mira sabes arreglar tu perfil?
    avatar
    Hamveloz
    Palpitero


    Volver arriba Ir abajo

    Re: CLUB DE FANS DE LEWIS HAMILTON

    Mensaje por MillerHammer el Jue Sep 17, 2015 4:26 pm

    Mas o menos....
    avatar
    MillerHammer
    Palpitero


    Volver arriba Ir abajo

    Re: CLUB DE FANS DE LEWIS HAMILTON

    Mensaje por Hamveloz el Jue Sep 17, 2015 4:27 pm

    @MillerHammer escribió:

    SI GANA EN SINGAPUR, LO IGUALARÁ CON 41 VICTORIAS

    Hamilton sobre igualar los triunfos de Senna: "Mi objetivo es el título"

    "No me siento bajo presión aquí, pero es muy emotivo tener la ocasión de igualarle"
    Empataría a victorias con el mismo número de carreras disputadas que Ayrton: 161

    A pesar de los 53 puntos de ventaja que tiene sobre Rosberg, Hamilton no quiere distracciones - LaF1
    A pesar de los 53 puntos de ventaja que tiene sobre Rosberg, Hamilton no quiere distracciones
    Button y Hamilton fueron compañeros en McLaren tres temporadas - LaF1



         
    Si gana Lewis Hamilton en Singapur igualará a su ídolo Ayrton Senna en victorias: 41. El actual líder del Campeonato dijo que si eso sucede se emocionaría pero que permanece centrado en volver a ganar el título. El piloto de Mercedes extendió todavía más su liderato en el Mundial tras lograr su 40ª victoria en Monza y aprovecharse del abandono de Nico Rosberg, que ya se sitúa a 53 puntos del inglés.
    Con siete victorias esta temporada, Hamilton es el favorito para repetir triunfo en el GP de Singapur, un hecho que le igualaría todavía más a Senna, pues Lewis conseguiría las 41 victorias con el mismo número de carreras que corrió el tricampeón: 161. Sin embargo, Hamilton insiste en que es más importante igualar los tres campeonatos del mundo del astro brasileño.
    Es un desafio importante, estoy agradecido de estar en esta situación

    "Honestamente, no hace ninguna diferencia. Estoy aquí luchando por los campeonatos del mundo, ese es mi objetivo", respondió Hamilton a la pregunta de si igualar a Senna sería una presión añadida para él. "No me siento particularmente bajo presión este fin de semana, pero si tuviera la ocasión de igualarle en algún momento, o este fin de semana, sería muy emotivo", agrega el británico en unas declaraciones que recoge la agencia Reuters.
    "Después de la última carrera, me notificaron cuántas carreras había hecho y vi que casi se correlacionaban con la carrera que Ayrton había tenido. No lo podía creer. Naturalmente, es algo realmente increíble. Ocurra o no este fin de semana, hay un desafío importante para mí, pero simplemente estoy agradecido de estar en esta situación", explicó el actual campeón del mundo.
    No puedo superar el fin de semana que tuve en Monza así que trataré de igualarlo

    Hamilton está en racha. En Monza logró un Grand Chelem: lideró todas las sesiones de entrenamientos, hizo la Pole, la vuelta rápida y logró la victoria sin dejar el liderato en ninguna vuelta de la carrera. "Realmente no puedo superar el fin de semana que tuve, así que supongo que trataré de igualarlo. Sólo es el primer o segundo fin de semana así que he tenido en la Fórmula 1, no suele suceder mucho", dice el piloto de 30 años.
    Singapur es uno de los circuitos más exigentes del calendario. Con 23 curvas cerradas, una carrera de casi dos horas, junto al calor y la humedad, es unos de los desafíos del año para los pilotos. Adelantar no es fácil y los datos lo demuestran: de las siete carreras disputadas, cinco las ha ganado el hombre de la Pole, especialidad de Hamilton esta temporada que ya lleva la friolera cifra de 11 de 12: "Pensamos que el año pasado fue 'el mejor año', pero de alguna manera lo hemos superado este año", concluye el bicampeón.


    Sabes yo personalmente fuera de fanatismo ni nada, lewis podrá superar a sena en todos sus palmares fácilmente... Pero no sera igualk recuerda que en aquellos tiempos era mas difícil manejar un coche influyen muchos factores... igual no deja de sorprenderme que tan rápido recupero el terreno perdido en MC WOW... es impresionante, y es el mas parecido al sena en cuanto a pilotaje y agresividad, y a James Hunt en cuanto a su vida fuera de las pistas afro afro afro afro
    avatar
    Hamveloz
    Palpitero


    Volver arriba Ir abajo

    Re: CLUB DE FANS DE LEWIS HAMILTON

    Mensaje por Hamveloz el Jue Sep 17, 2015 4:28 pm

    @MillerHammer escribió:Mas o menos....

    Ya tienes nivel 7 What a Face What a Face What a Face
    avatar
    Hamveloz
    Palpitero


    Volver arriba Ir abajo

    Re: CLUB DE FANS DE LEWIS HAMILTON

    Mensaje por MillerHammer el Jue Sep 17, 2015 4:30 pm

    Oye, que tu tienes el novel 36.... Laughing Laughing Laughing Laughing
    avatar
    MillerHammer
    Palpitero


    Volver arriba Ir abajo

    Re: CLUB DE FANS DE LEWIS HAMILTON

    Mensaje por Hamveloz el Jue Sep 17, 2015 4:34 pm

    es que por cada mensaje subes bes nivel y por cada positivo que yo le de o te de otro usuario a tus mensajes te sube la reputación y el nivel sube 3 puntos:D Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
    avatar
    Hamveloz
    Palpitero


    Volver arriba Ir abajo

    Re: CLUB DE FANS DE LEWIS HAMILTON

    Mensaje por MillerHammer el Jue Sep 17, 2015 4:42 pm

    Me gusta el foro, solo hay que avisarle a los demás....
    avatar
    MillerHammer
    Palpitero


    Volver arriba Ir abajo

    Re: CLUB DE FANS DE LEWIS HAMILTON

    Mensaje por Hamveloz el Vie Sep 18, 2015 4:28 pm

    Hamilton: "Los otros están más cerca este fin de semana"

    Rosberg aclara que no estuvo acertado en la configuración del coche

    El equipo Mercedes llegaba a Singapur con un dominio exagerado en los anteriores Grandes Premios, pero el Marina Bay Street Circuit se ha encargado de apretar la tabla de tiempos, sobre todo en los segundos entrenamientos libres. El líder del mundial, Lewis Hamilton, se bajó satisfecho del W06 a pesar de que ha reconocido que los rivales siempre están más cerca en esta cita del campeonato. Por su parte, Rosberg ha admitido que se equivocó con los reglajes en la última sesión y que ya tiene claro con qué configuración saldrá mañana a la clasificación.

    Por Gerard Bellera
    COMENTARIOS | 18 SEP 2015 - 19:33




    Lewis Hamilton y Nico Rosberg no han liderado la segunda sesión de entrenamientos libres por primera vez en mucho tiempo, pero ninguno de los dos pilotos de Mercedes se ha quejado de su monoplaza, sino más bien el contrario.

    Las sensaciones del piloto británico tras bajarse del coche son positivas, a pesar de que en Singapur se reduzcan las diferencias.

    "Las sesiones son buenas, estuvimos bien con nuestro programa. Fue muy agradable y la pista es muy física. El coche se siente bien, pero los otros están mucho más cerca este fin de semana. Siempre es el caso aquí. No hay problemas con el coche, pero todo el mundo está más cerca si no vas un poco más rápido", ha dicho.

    Además, el bicampeón del mundo ha recalcado la importancia de la sesión de clasificación de mañana: "Vamos a seguir luchando, solo tenemos que trabajar duro y averiguar dónde está el tiempo. La clasificación es muy importante ya que los adelantamientos parecen muy difíciles, así que veremos lo que pasa mañana".

    Por su parte, Nico Rosberg se ha mostrado muy contento con los primeros libres, pero explicó que erró en la elección de la configuración del monoplaza para la segunda sesión.

    "En la primera sesión de entrenamientos me sentí bien en el coche; hice algunos cambios con la configuración entre las sesiones, pero me fui en la dirección equivocada. Fue una buena experiencia, ya que ahora sé qué hacer para mañana", ha destacado.

    El calor, según Rosberg, es una de las mayores adversidades de este fin de semana: "La pista es muy exigente y el desgaste de los neumáticos parece alto. En general, es genial estar de vuelta en Singapur. Pero para estar en el coche es horrible, es increíblemente caliente para tal y como esperábamos".

    El director técnico ejecutivo de los de Brackley, Paddy Lowe, ha coincidido con Hamilton en la fortaleza que demostraron los rivales en el día de hoy.

    "Hemos trabajado mucho con los neumáticos y parece que estamos en una situación muy competitiva con Ferrari y Red Bull, que se ven fuertes este fin de semana. Vamos a optimizar el coche tanto para una sola vuelta como las tandas largas", ha concluido.
    avatar
    Hamveloz
    Palpitero


    Volver arriba Ir abajo

    Re: CLUB DE FANS DE LEWIS HAMILTON

    Mensaje por Hamveloz el Sáb Sep 19, 2015 7:53 am

    Desde Mercedes defienden que Hamilton trabaja tanto como Rosberg

    Así lo asegura el jefe técnico de Mercedes, Geoff Willis
    A pesar de que Lewis Hamilton ha sido criticado últimamente por su estilo de vida, desde Mercedes insisten en defenderle y en asegurar que trabaja lo mismo que su compañero de equipo, Nico Rosberg y que no es fácil mantenerse en el nivel al que está.
    Por Ana Vázquez 19 SEP 2015 - 11:46




    Lewis Hamilton trabaja tanto como su compañero de equipo, Nico Rosberg. Eso es lo que asegura el jefe técnico de Mercedes, Geoff Willis, días después de que Bernie Ecclestone criticara el estilo de vida que lleva últimamente el bicampeón.

    "Gracias a Facebook o Twitter, permite a todo el mundo pensar que es un mujeriego. Pero entre las carreras entrena tanto como lo hace Nico. Lewis trabaja duro para ser tan bueno como es", asegura Willis a la publicación alemana Auto Bild.

    "Nuestra ambición por tener éxito y por ser los mejores es demasiado fuerte ahora, pero creo que no hay alternativa. Entiendo eso y creo que Lewis también lo hace", asegura Rosberg.
    avatar
    Hamveloz
    Palpitero


    Volver arriba Ir abajo

    Re: CLUB DE FANS DE LEWIS HAMILTON

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Publicar nuevo tema   Responder al tema
    Permisos de este foro:
    Puedes responder a temas en este foro.