Anuncios

No hay anuncios disponibles.

PREPARATIVOS PARA EL JUEGO DE PÁLPITOS

Responder al tema

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PREPARATIVOS PARA EL JUEGO DE PÁLPITOS

Mensaje por Bruz el Miér Feb 24, 2016 3:21 pm

Bueno @FreiGuille, ya dejemosnos de historias y vamos a continuar con lo que se nos viene enciama.
    Este hilo continuará para discutir lo que haya que discutir y tomar decisiones con respecto al juego.

Necesito saber en los comentarios de este foro si dejamos correr e impulsamos más jugadores en el post de la confirmación del grid o mantenemos cerrado como lo propuso @Foxy.

Y notifico, que he abierto un Blog para hablar cosas serias sobre F1.
    En realidad lo abrí porque necesito un lugar donde subir imagenes que voy a publicar en el hilo del 'CAMPEONATO DE PÁLPITOS', y como lugar alternativo para votar o hacer su apuesta, en caso que F1aldia.com venga a caerse. http://palpitosycosasdelaf1.blogspot.com.br/
    En este caso quiero saber si alguien está en contra.
    Si alguien quiere tener acceso para escribir 'sobre F1' en ese blog, que me envie en un post del mismo blog un e-mail de gmail para enviarle la invitación (luego borraré el mensaje).

Última edición por Bruz el Miér Mar 16, 2016 8:57 am, editado 1 vez
    Bruz
    Palpitero

Jamaica
    ... : Pues yo me voy a Jamaica

Re: PREPARATIVOS PARA EL JUEGO DE PÁLPITOS

Mensaje por Bruz el Miér Feb 24, 2016 4:08 pm

Ya @Gatto dijo que está dentro.

Para que tengan una idea del juego, vean este link

fabioseixas.blogfolha.uol.com.br/2013/03/16/o-ultimo-palpite-21/

Ese es el inicio de la edición de 2013 (la tercera), En 2014 el juego creció al triple y En 2015 el juego migró a una página de Facebook creciendo exponencialmente.

Pienso que si comenzamos con 50 jugadores ya será un exito y daremos que hablar.
    Luego será el infinito y más allá...
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por Fleich el Miér Feb 24, 2016 6:15 pm

SALUDOS BRUZ BIENVENUTI VAMOS A LIARLA, PERO PRIMERO ESTUDIEMOSLO BIEN,SALUDOS

-¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

-Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    Fleich
    Administrador

... : A mí no me pregunten.....he dimitido .
    .

Mensaje por Hamveloz el Miér Feb 24, 2016 7:04 pm

Saludoz @Bruz y bienvenido.........

Oye el juego se ve bueno pero deberías ponerlo un poco mas difícil, no se yo, añadir también practica y Qualy....

Saludos, Camellanos 

Twisted Evil LEWIS HAMILTON  es VELOCIDAD es simplemante el MEJOR!! Hamveloz Twisted Evil
    Hamveloz
    Palpitero

Mensaje por Bruz el Miér Feb 24, 2016 9:17 pm

Ok, @FoxyDankoPro ya completó el cuarteto regulador

Gracias @Camello, pero meter más vainas complica sacar resultados y eso da trabajo. Y lo que me estoy planteando es sorprender con resultados rápidos, auditables e incontestables.
    La idea es que la gente pueda acertar para que las diferencias sean minimas. Allí es saber donde arriesgar para ver si obtienes un plus y avanzas. Pero si la pelas más te hundes.
    Ya verás que no es tan sencillo, pero si habrá quien se destaque por una cuestión de estrategia.
    Si lo hacemos un juego complicado mucha gente desiste.
    Es mejor tener uno con pocas variables pero reñido.

Grande Abrazo.
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por Hamveloz el Miér Feb 24, 2016 9:29 pm

Mmmm ya, tienes razón, bueno espero ser un gran candidato a ganar asi como casi gano la porra del hilo MCH de richie... por cierto empate en puntos con el  cheers cheers

Saludos, Carioca

Twisted Evil LEWIS HAMILTON  es VELOCIDAD es simplemante el MEJOR!! Hamveloz Twisted Evil
    Hamveloz
    Palpitero

Mensaje por Danko14 el Jue Feb 25, 2016 5:25 am

OK, el lobo furry listo aquí para ser parte del comité junto al perro brasileño, el gato con casco y el fraile convertido a investigador. 

La verdad que será divertido tener una porra emocionante ante la falta de la de @josito46. Y si participamos tanta gente como parece, la cosa pinta muy bien 

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

Lobo furry :danko:   alonsista, ricciardista y magnussenista

The Foxy F1 Team will never die

Danko14
    Palpitero

España

Mensaje por Bruz el Jue Feb 25, 2016 10:45 am

Bueno, mientras esperamos que el @GattoVeloz aparezca, ya podemos empezar a trabajar.
    Mi idea es encargarme de la apuración de resultados y presentación de tablas y estadisticas. Espero hacer algo que dignifique el juego y respete a quien participa. Como eso da trabajo, no acepto en este primer año modificar la votación.

Todo el resto, queda a cargo el comité del cual yo seré parte. Tampoco es que nos vamos a poner a crear una corporación, jajajajaja
    La idea es que cada uno de Uds tres que se presentaron primero al juego y son más o menos conocidos mios, se sientan parte de esto y puedan dar soluciones a los problemas que surjan, responderles a los usuarios que tengan dudas. También se espera que cada uno pueda presentar puntos a ser discutidos.

Para empezar, me gustaria que lean el reglamento a ver si hay brechas, incomprensiones o alguna cosa que se pueda agregar o cambiar. Ayer mismo agregué dos incisos por una cuestion que no estaba clara sobre la falta y la apuesta inválida. Yo mismo me confundí.
    Despues podemos pensar en una lista de casos en los que la apuesta debe ser invalidada. (Ejemplo: Apuesta después del tiempo válido)

Bueno, digan si tienen algo a decir.
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por Fleich el Jue Feb 25, 2016 1:51 pm

De momento parece estar todo bien,lo único que no me convence mucho es porqué el tercero vale más que el primero.Porque si en Merche dejan luchar a los pilotos, Rosberg de vez en cuando se marca poles y gana la carrera y el tercero está más sujeto , porque ferrari va a favorecer a vettel sobre kimi.

Por otro lado estaría bien hacer también una porra final que valga mås, y que no se pueda cambiar desde que empiece el gp de Australia.Acertar el podium del mundial, sólo valdría decirlo antes del inicio del campeonato y que valiese doble o triple,y cuyos puntos se añadirían en abu dhabi, así aunque uno vaya ganando, al final podría cambiar si se hubiese equivocado en el podium final.
    Y no sería tan fácil,porque sólo tienes los test como referencia.Imaginemos que mercedes haya mejorado muchísimo su torpedo y que le de uno bueno a Williams para librarse de ferrari, y el apostador confiado pone tercero a vettel, y es bottas el que se lleva los podiums.....de carrera a carrera puedes darte cuenta y corregirlo ,pero tu apuesta inicial ya no podrías cambiarla.......tendría gracia.

Por último tenemos un buen sitio para ir colgando la clasificación general.Fíjate Bruz ,en la columna de la derecha ,abajo.Allí poníamos la porra y podemos ir poniendo la general del juego,para que se pueda consultar.
    Saludos

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por GattoconBotas el Jue Feb 25, 2016 5:18 pm

Estimados y honorables miembros    buenas noches a todos.

GattoconBotas
    Palpitero

... : estoy buscando un perro que se llama bruz

Mensaje por Fleich el Jue Feb 25, 2016 6:32 pm

BUENAS NOCHES Y BIENVENIDO AL TUGURIO GATTO YA ERA HORA!!!!

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Hamveloz el Jue Feb 25, 2016 7:16 pm

Bienvenido @DonGatto   Espero encuentre aquí sus Botas 

Hamveloz
    Palpitero

Mensaje por Bruz el Jue Feb 25, 2016 10:59 pm

Ahhhh, pues llegó quien faltaba. Sientete en casa Gatto, yo al igual que tu soy nuevo aqui a convite de @FreiGuille, pero me siento en casa.

El punto es que esto se me ocurrió el 21 y solo ha crecido y se ha ido modificando mucho. Al inicio pensé en una cosa donde participase solo la gente del juego de Danko, como otra alternativa para pasar el rato. Ni había visto que ya jugaban una vaina que llaman 'PORRA', jajajajaja
    En Portu Porra es literalmente la forma porcariosa de llamar al semen, jajajaja. Por eso te 'mandam pra porra' te 'dan Porradas', te preguntan 'Quê Porra é essa aí?', Asi que Uds ni se imaginan que gracia me da que Uds jueguen esa PORRA ahi, jajajajajaja Cosas idiomáticas.

Yo pienso que esa PORRA (jajajaja), mismo que se basa en lo mismo, es diferente al campeonatoque que estamos planteando, por la simplesa en la votación y lo reñido que se pone. Lo que es ideal cuando no se sabe cuantos participantes vamos a tener.

Como les decia, para mi esto ha ido cambiando. Primero fue la idea, luego fue hacer una breve explicación de reglas que se fue modificando y aumentando, luego fue pensar en un grupo y no yo el que dicte las normas, y esos son Uds.
    O sea, a partir de ahora, yo solo soy más uno de 4. A mi me place dividir, hacer las cosas en grupo. Por tanto Fletch, mano, quita eso de ahi que dice 'Juego de Bruz'. Es 'el juego de Palpites'.
    Solo no quiero abrir mano de la puntuación, porque no quiero enrollarme con más computos y más reglas. Si acordamos, podemos modificarlo para 2017 si sobrevivimos a este. jejejeje, pero mira la respuesta que le puse a @Camello allí arriba para que entiendas mi posición. Vale más porque esta comprobado que es más dificil acertar al tercero. Lo del 2015 lo sabes hoy, pero seguro no sabemos que puede pasar en 2016. Ten fe en mi FreiGuille, ya jugué esto y no es facil. Dame el beneficio de la duda esta temporada.

Bien, Me sorprendió la aceptación inmediata de los 5 primeros, luego entendí que Uds son los que rondan el foro. Luego hice sondeo de participación en unos posts y la respuesta fue positiva. Ya hay catorce inscritos, gente antagonica pero que marca presencia en los posts.

Ahi viene mi primer cuestionamiento> ¿Cuantos participantes queremos?
    Yo no quiero que Uds me vean de ahora en adelante como la cabeza y Uds grupo de apoyo. Todos somos la cabeza y vamos a intercambiar opiniones para llegar a un punto común.
    A partir de ahora, no muevo más nada en las reglas sin que salga de este comité, o Grupo Coordinador o como queramos llamarlo.
    Vamos a ver que sale de todo esto.
    Ahhhh, por cierto, hoy tuve otra idea maluca: 'Campeonato de equipos', paralelo al de participantes. Cada equipo compuesto por 3.... jajajaja
    quien quiere trabajar en eso::?

Fuerte Abrazo a TODOS

Última edición por Bruz el Vie Feb 26, 2016 10:30 pm, editado 1 vez
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por Bruz el Jue Feb 25, 2016 11:12 pm

Fletch se ha desconectado el Vie Feb 26, 2016 4:49 am

[05:07:48]
    Bruz se ha unido al Chat el Vie Feb 26, 2016 5:07 am

[05:08:05]

Bruz :
    Épale Bro

[05:09:21]

Bruz :
    Ah , pero después me explican el mp, es que estaba escribiendo ese testamento.

Bieno que haya chat por aqui, así podemos marcar reuniones.
    Listo hasta otro momento
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por Fleich el Vie Feb 26, 2016 1:59 pm

YO TAMBIÉN DEJO FRASES EN EL CHAT, PERO ALLÍ NO CONTESTA NADIE

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Danko14 el Miér Mar 02, 2016 10:36 am

Yo casi mejor prefiero no comentarlo en los chats, no estoy disponible tanto como para conversar todo eso ahí y mucho menos a las 5 de la madrugada 

En cuanto al número de participantes, he pensado si pudiéramos ser 22 en total, así seríamos como la cantidad de pilotos de este año, y para la idea de equipos que sean 2 usuarios por equipo, como en la F1 también. Y si se puede convencer a todos los usuarios, que también escojan número de dorsal, en la porra de josito46 también lo hicimos así en los últimos años. Vamos, con estas ideas nos ajustaríamos MUCHÍSIMO a la competición de F1 real, ¿qué os parecen?

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

Lobo furry :danko:   alonsista, ricciardista y magnussenista

The Foxy F1 Team will never die

Danko14
    Palpitero

España

Mensaje por Fleich el Miér Mar 02, 2016 10:51 am

Vale Dank. Me pido el 14

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Bruz el Miér Mar 02, 2016 3:35 pm

Yo no pensaba en limitar el juego a tan pocos. De hecho cuanto mayor el numero de participantes más embolado y emocionante queda.
    Como es muy fácil anotarse algunos puntos, eso entusiasma a quien participa y provoca que otros entren.
    Según las reglas que están, cualquiera puede ingresar al juego hasta China, porque de allí en frente ya habría 3 faltas seguidas que lo impediria, pero también hay la regla de que en cualquier momento podríamos cerrar a nuevos participantes.
    Bien, @Foxy ya propone que devemos limitarnos a 22.
    Hay que tomar en consideración que aún falta más de 2 semanas y ya hay 16 inscritos. Algunos los invité yo, pero los 3 últimos llegaron solitos.
    Que dicen @FreiGuille y @Gatto. Tu voz es válida también @Camello.
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por Bruz el Miér Mar 02, 2016 4:45 pm

Por cierto, como ya les dije, este juego tiene la tendencia a un crecimiento exponencial.
    Yo no participé en el del Blog de Fabio Seixas en 2015 porque migró para una página del face, y yo no uso esa vaina, además de que el Blog de Fabio migró también a la plataforma de Globo.com y queda enrollado comentar.
    Pero busqué como quedó la final el año pasado y aqui la tienen
    http://sportv.globo.com/site/blogs/especial-blog/blog-fabio-seixas/post/pintou-o-campeao.html
    Más de 500 participantes, jajajaja debe ser una locura para sacar computos. Recuerden que en 2013 comenzaron 53 como se puede ver en el link que había postado primero.
    Creo que 22 es poca gente, pero pienso que si hay que pensar en un tope.
    Si quieren ver como iba ese campeonato después de Silverstone, aqui tienen el link:
    http://sportv.globo.com/site/blogs/especial-blog/blog-fabio-seixas/post/ranking-dos-palpites-hungria-15.html
    Alli pueden ver que quien comandaba en Hungria -Carlos Fiorino- al final fue Quinto, y quien comandó al final y se llevó el campeonato -Hunberto Rodrigo- Ni siquiera figuraba en el Top 10 en Hungria. Y miren que toda esa gente ya vienen participando hace años y se conocen como juegan.
    Vamos a ver hasta donde llegamos con este.
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por Bruz el Mar Mar 08, 2016 5:34 am

Porra FetcFeth!!! Cuentame por aqui que coño hicistes con la cuenta de F1 al día, jajajajajaja. Yo voy a ver si creo un par de clones para que voten positivo para mi cuando puedan, porque me tienen asado de tanto negativos que me ponen los Mexeclines, jajajajaja
    Y otra Bro, espero tu apreciación completa de las reglas del campeonato de Palpitos al Podium, y sobretodo sobre el numero de jugadores. @Foxy ya dijo que le parecia que max 22 como el grid real de la F1. Yo digo que los más que se puedan inscribir resultará más divertido. Y tu que opinas??
    Por lo pronto intenta invitar tus conocidos para completar al menos los 22 que dice @Fox, o si vamos por más, tendremos que hacerle propaganda en la semana de Australia. Que dices???
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba