Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Wolff: "Rosberg no se ha rendido"

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wolff: "Rosberg no se ha rendido"

Mensaje por MillerHammer el Mar Oct 06, 2015 3:25 pm

Si dejan  a Lewis gana todas las carreras que faltan, pero ahí Bernie metera sus sucias manos como en Singapur... @LH14: No te pierdas men...Saludos Bienvenido... Ya estamos casi todos.... Laughing Laughing Laughing
    MillerHammer
    Palpitero

Re: Wolff: "Rosberg no se ha rendido"

Mensaje por Fleichi el Mar Oct 06, 2015 8:11 pm

os fiais de un año en gp2 pero alonso esta como nunca,en 2013 con un coche peor gano ampliamente a hamilton, pese a las ocho poles de Mercedes....... hace poco vi canada 2013, repasenla y sabrán a igualdad de coches quien es el BOSS Twisted Evil

-¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

-Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    Fleichi
    Administrador

... :
    La estrella es de Campeón del Mundial de Pálpitos 2017 .
    .

Mensaje por MillerHammer el Miér Oct 07, 2015 1:43 am

Bueno, @Fray: Esas batallas no eran justas, el Mercedes de Hamilton devoraba las ruedas en 3 vueltas en cambio el Ferrari desde 2012 junto con Lotus y RB eran los mejores cuidando neumáticos, por eso esas batallas no eran en igualdad de condiciones.. Para juzgar tendríamos que verlo en el mismo coche.
    Yo reconozco la grandeza de Alonso, es uno de los mejores, carreras como Imola 2005,Suzuka 2006, Hungria 2006 antes de retirarse Singapur 2010,Valencia 2012, la salida de Barcelona 2013, Corea 2010, lo demuestran y por eso se gano mi respeto y por eso me parece repulsivo las criticas de @Hostion: @Eternobernie@VIENTO:@Nodyuna: y muchos mas, creo que en realidad son anti-Español porque hacen las mismas criticas a Sainz, porque unos comentarios tan asqueroso no son digno de alguien que ame la F1........Pero en mi opinión ahora mismo no esta al nivel de Hamilton.Saludos
    MillerHammer
    Palpitero

Mensaje por Fleichi el Miér Oct 07, 2015 2:55 am

ahora mismo no,porque ham va en un mercedes Laughing
    cuando vea señales de declive por la edad te lo digo,pero 2013, fue para mi la mejor conduccion de su carrera.Y te lo digo yo,que tengo todas las carreras de f1 de alonso,y la que menos la he visto dos veces........yo no menosprecio a ham, el mismo alonso dice que después de él, es el mejor.
    Para mi tambien es el segundo de la parrilla ,aunque a mi me guste el pilotaje del aussie, reconozco que ham ha hecho muchas de las mejores carreras de los ultimos años.
    Yo respeto vuestros gustos ,pero es lógico que no pensemos lo mismo.Cada uno va con su piloto. y es bueno que sea así. Si todos fuésemos del mismo sería un coñazo.

Fleichi
    Administrador

... :
    .

Mensaje por MillerHammer el Miér Oct 07, 2015 3:09 am

Claro que si, cada uno tiene su preferencia, y hay que respetar y tolerar las opiniones de los demás, pero no quita que nos llevemos bien.
    Es absurdo enfadarse por eso y crear enemigos.... Mira en F1ALDIA Tengo a MUCHOS QUE HE DESQUICIADO, MIRA POR DONDE, SON ENEMIGOS que ni siquiera sabia que existían jajajja..Saludos
    CAMO Sazo@Edo@Viento: Y mas que van a salir, porque no voy a cambiar mi forma de pensar por unos tarados...
    MillerHammer
    Palpitero

Mensaje por S-400 el Miér Oct 07, 2015 6:13 am

@MillerHammer escribió:Si dejan  a Lewis gana todas las carreras que faltan, pero ahí Bernie metera sus sucias manos como en Singapur... @LH14: No te pierdas men...Saludos Bienvenido... Ya estamos casi todos.... Laughing Laughing Laughing

Ya veremos si la "necesidad" de pasta audiencia y otros "condicionantes" políticos del mundo de la F1 no hace que sigan manipulando los resultados deportivos en las ultimas carreras ,el chantaje de la ultima carrera por parte de la empresa que retransmite los eventos propiedad de Ecclestone ninguneando a Mercedes fue muy claro , como el equipo Mercedes no se plegó a la "italian party" en Monza ,luego vinieron las represalias vía neumáticos a medida en Singapur para joder a Mercedes y favorecer a Ferrari, esto es lo que pasa cuando hay solo una empresa suministradora de gomas en la F1, que hacen lo que les viene en gana de forma muy disciplinada con el que manda, yo de Mercedes tomaría nota para asociarme con Michelin u otro fabricante de neumáticos para acabar con el "plato de lentejas" o monopolio de Pirelli.

¿Cual es el problema de que Mercedes haya hecho mejor trabajo? ¿Que tienen que avergonzarse de ganar?.

Además de la prepotencía de los organizadores y todo su aparato de propaganda que se creen que todos los aficionados a la F1 son tontos del culo y se chupan el dedo,cada día las trampas te las hacen con mas descaro y desvergüenza aparte de usar cada vez mas unos pretextos a cual mas simplón y ridículo.

Hay que estar atentos a las proximas citas, Rusia EEUU y las que quedan debido a la situación internacional, ya que lo intereses políticos influyen y mucho en este deporte y como he puesto en este articulo.

http://albertparkf1ymas.webmaster-foro.com/t35-noticias-mundo-motor

En la que el Imperio siguiendo su lema favorito de "Joder a todo aquel que no se plegué a sus ordenes",ha jodido a Alemania que esta apoyando a Rusia en su campaña en Siria fastidiando a la empresa líder de automoción Volkswagen y Mercedes es también alemana, así que las presiones políticas y las zancadillas por debajo de la mesa del Imperio anglosajón contra la germana Mercedes pueden empezar a hacerse visibles, destapando "escándalos" o todo tipo de tretas sucias de los media sionistas para chantajear al Estado alemán de forma indirecta, así que ojo a esto ya que la F1 tiene una repercusión mediática muy importante y el punto flaco de Mercedes es precisamente su imagen.

Y sobre todo la "liturgia previa" al GP de Rusia que nos están intentando colar, diciendo que la pista no favorece a Mercedes, es decir el aparato de propaganda ya nos esta "preparando" para un hipotético fracaso en Sochi de Mercedes, cuando lo cierto es que este circuito se adapta muy bien al Mercedes y sobre todo al estilo de conducción de Lewis Hamilton ya que es un circuito de frenada y aceleración, aparte de que el año pasado había agarre a punta pala y degradación mínima, debido al fantástico asfaltó de Sochi,este año sin embargo nos quieren vender la burra vieja de que el asfalto no tiene agarre encima de que Pirelli trae aquí el compuesto mas blando, vamos poniendose la venda antes de la herida, típico de los falsi medias.

Después de dicho esto espero que la predicción de problemas para Mercedes en algunas de las carreras que quedan no se haga realidad pero viendo del pie que cojean todos estos "corruptos" me puedo pensar lo peor.

un saludo.
    S-400
    Palpitero

... : Es preciso soñar, pero con la condición de creer en nuestros sueños. De examinar con atención la vida real, de confrontar nuestra observación con nuestros sueños, y de realizar escrupulosamente nuestra fantasía.Lenin

Mensaje por Fleichi el Miér Oct 07, 2015 6:37 am

lh4f1
    gran post, me encanta descubrir chanchullos, en f1aldia me dicen el de los complots je je
    saludos
    pd yo tambien creo que al menos una opereta queda.
    recuerda malasia,mercedes sufria mas desgaste y les hizo errar en la estrategia

Fleichi
    Administrador

... :
    .

Mensaje por S-400 el Miér Oct 07, 2015 3:56 pm

fraiGuillermo escribió:lh4f1
    gran post, me encanta descubrir chanchullos, en f1aldia me dicen el de los complots je je
    saludos
    pd yo tambien creo que al menos una opereta queda.
    recuerda malasia,mercedes sufria mas desgaste y les hizo errar en la estrategia

Hijo no es pa tanto,para ver complots made in USA y conspiraciones tipo CNN solo tienes que poner la TV en la hora de los noticiarios y debaters ,esos si que son unos fenomenos contando historias de ciencia-ficcion. Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil

... y ademas de enrollarse como una persiana ,encima de todo cobran. 👽  👽  👽

http://elcomunista.net/2015/10/07/cuanto-cobra-un-tertuliano-de-television-en-espana/

La tribu de lo indios comedores-reductores de cabezas, a 2000 del ala por barba.

saludos.
    S-400
    Palpitero

... : Es preciso soñar, pero con la condición de creer en nuestros sueños. De examinar con atención la vida real, de confrontar nuestra observación con nuestros sueños, y de realizar escrupulosamente nuestra fantasía.Lenin

Mensaje por rastro52 el Miér Oct 07, 2015 5:20 pm

Hola Frai, que buen link (the boss) Te imaginas que después de cada carrera presentasen en show a dos o tres rokeros de esta talla para sacarnos el aburrimiento de algunos circuitos? Bruce, Rod stewart, Clapton, Metálica, Phill Collins, Airon Maiden, AC-DC, Rolling entre otros. RAPEROS ABSTENERSE!!!!!!!
    rastro52
    Palpitero

... : Ya llevo mucho tiempo leyendo los comentarios que se realizan en la pagina f1aldia y realmente no entiendo la necesidad de ofender, meterse con las nacionalidades o la religión. Espero encontrar aquí otro tipo de lectura. Soy un enamorado de la tecnología aplicada al desarrollo del automovilismo y la velocidad, por lo cual no veo otro tipo de deportes porque no me interesan.

Mensaje por Fleichi el Jue Oct 08, 2015 3:28 am

R52
    Bruce podia tocar mientras la carrera,porque hay cada tostón Laughing
    Lh4f1
    .......y alguno como Marhuenda factura de casi todos los debates
    saludos

Fleichi
    Administrador

... :
    .

Mensaje por S-400 el Jue Oct 08, 2015 7:00 am

fraiGuillermo escribió:R52
    Bruce podia tocar mientras la carrera,porque hay cada tostón Laughing
    Lh4f1
    .......y alguno como Marhuenda factura de casi todos los debates
    saludos

Mercenarios de pluma falaz y verbo facil, "expertos" en alienar masas y fabricar leyendas negras a medida de los plutocratas nacionales.A alguno/a lo podrias poner detras de la pantalla a leerte el futuro en un programa de videncia y tarot darian también la talla y ni se notaria el cambio,lo mismo defienden una idea que la contraria y todo por un buen puñado de monedas.

Todos al servicio del bipartidismo reinante y sus amos de las elites financieras.

"Los dos partidos que se han concordado para turnarse pacíficamente en el Poder son dos manadas de hombres que no aspiran más que a pastar en el presupuesto.

Carecen de ideales, ningún fin elevado los mueve; no mejorarán en lo más mínimo las condiciones de vida de esta infeliz raza, pobrísima y analfabeta.

Pasarán unos tras otros dejando todo como hoy se halla, y llevarán a España a un estado de consunción que, de fijo, ha de acabar en muerte.

No acometerán ni el problema religioso, ni el económico, ni el educativo; no harán más que burocracia pura, caciquismo, estéril trabajo de recomendaciones, favores a los amigotes, legislar sin ninguna eficacia práctica, y adelante con los farolitos...

Si nada se puede esperar de las turbas monárquicas, tampoco debemos tener fe en la grey revolucionaria (...)

No creo ni en los revolucionarios de nuevo cuño ni en los antediluvianos (...)

La España que aspira a un cambio radical y violento de la política se está quedando, a mi entender, tan anémica como la otra. Han de pasar años, tal vez lustros, antes de que este Régimen, atacado de tuberculosis étnica, sea sustituido por otro que traiga nueva sangre y nuevos focos de lumbre mental.

Tendremos que esperar como mínimo 100 años más para que en este tiempo, si hay mucha suerte, nazcan personas más sabias y menos chorizos de los que tenemos actualmente".

--
    Benito Pérez Galdós. "La fe nacional y otros escritos" (1912

Y han pasado mas de 100 años y aun estamos sufriendo a esta puñetera plaga de parasitos, que  no ha parado de medrar hasta convertir a España en una p. colonia.

saludos.
    S-400
    Palpitero

Mensaje por Fleichi el Vie Oct 09, 2015 11:19 pm

y podemos remontarnos al barroco......de hecho deberíamos..... pero luego.
    No deberíamos confundir corrupción con economia mundial.
    La corrupción es inherente a la idiosincrasia de los lugares....en Japón, el primer ministro dimite por tener que subir los impuestos en contra de su programa electoral......podría ser esto igualen España????no.
    Por otro lado la economia va hacia el TERRORÍFICO LIBERALISMO........consecuencia del desequilibrio que se produjo al caer el Telón.
    El otro dia un liberal contaba por la radio su utopía de pais.......delirante.Llegó a insinuar que porqué las playas y los parques eran gratis......privaticemos y el ciudadano a pagar........al final me imaginaba una película futurista donde las clases bajas caminaban por sus aceras chungas,sucias,asquerosas,.....y la clase alta,los hijos de la buena estirpe, caminaban por calles doradas y llenas de mármol, mirando con desprecio a los del otro lado..........la mejor metáfora del liberalismo es imaginarse una pecera donde un liberal dice.....voy a dejar libertad,poca o nula intervención del estado.....y en igualdad de condiciones pondremos a un pobre trabajador de  de una pyme, un pececillo de colores,y al lado un Florentino Perez,una gran piraña.........los soltamos y........que pasará?????????
    En cuanto a la corrupción, es inherente a laa sociedad mediterranea.Vivimos en el mejor sitio,pero al lado esto lleva consigo la picaresca del español,del italiano.......y los políticos no dejan de ser productos a imagen y semejanza de los ciudadanos de su pais........la corrupción/picaresca sera siempre inherente a los paises del mediterraneo, España e Italia nunca se librarán de los jetas, es imposible ,por idiosincrasia.

Fleichi
    Administrador

... :
    .

Mensaje por S-400 el Sáb Oct 10, 2015 9:39 am

fraiGuillermo escribió:y podemos remontarnos al barroco......de hecho deberíamos..... pero luego.
    No deberíamos confundir corrupción con economia mundial.
    La corrupción es inherente a la idiosincrasia de los lugares....en Japón, el primer ministro dimite por tener que subir los impuestos en contra de su programa electoral......podría ser esto igualen España????no.
    Por otro lado la economia va hacia el TERRORÍFICO LIBERALISMO........consecuencia del desequilibrio que se produjo al caer el Telón.
    El otro dia un liberal contaba por la radio su utopía de pais.......delirante.Llegó a insinuar que porqué las playas y los parques eran gratis......privaticemos y el ciudadano a pagar........al final me imaginaba una película futurista donde las clases bajas caminaban por sus aceras chungas,sucias,asquerosas,.....y la clase alta,los hijos de la buena estirpe, caminaban por calles doradas y llenas de mármol, mirando con desprecio a los del otro lado..........la mejor metáfora del liberalismo es imaginarse una pecera donde un liberal dice.....voy a dejar libertad,poca o nula intervención del estado.....y en igualdad de condiciones pondremos a un pobre trabajador de  de una pyme, un pececillo de colores,y al lado un Florentino Perez,una gran piraña.........los soltamos y........que pasará?????????
    En cuanto a la corrupción, es inherente a laa sociedad mediterranea.Vivimos en el mejor sitio,pero al lado esto lleva consigo la picaresca del español,del italiano.......y los políticos no dejan de ser productos a imagen y semejanza de los ciudadanos de su pais........la corrupción/picaresca sera siempre inherente a los paises del mediterraneo, España e Italia nunca se librarán de los jetas, es imposible ,por idiosincrasia.

Cuando era mas joven yo solia hacer un chiste con la palabra idio-sin-cracia, la solia transmutar por idiota sin gracia,vamos define bastante mejor a esa forma de ser nacional tan particular,la picaresca nace en España en el siglo de oro debido a la ignorancía y al hambre, eso de buscarse la vida y vivir de las migajas de las elites es muy inherente al español debido a la voracidad de nuestras corruptas élites,somos los españoles los inventores y los que la importamos a Italia y luego los italianos en sus emigraciones a America en siglo XIX la volvieron a importar allende los mares.

La picaresca es consustancial a la ignorancia la necesidad y la falta de etica y de valores que en casos extremos no sirve para llenar las tripas,una cosa es ser picaro (pecado benial) para sobrevivir y otro es ser un parasito corrupto que solo sirve para acumular riquezas sin sentido robandoselo a los justos (pecado capital).Y creo que un buen cristiano debería de saber diferenciar entre ambos conceptos.

De todas formas buena epistolar "hermano franciscano", pero la Biblia dce NO ROBARAS y sin proposito de enmienda no hay perdón de tus pecados y todos los que acaparan riquezas estan condenados a no entrar en el Reino de Dios, ya que las Sagradas Escrituras consideran a ese enriquecimiento ROBO y al dinero producto de el mismo, DINERO DE INIQUIDAD.

Y en el sentido de que la corrupción es solo consustancial a los paiese del Sur (PIGS como dicen despectivamente los señoritos del Norte),los alemanes son bastante corruptos también y no son precisamente Mediterraneos y como muestra un boton.

http://albertparkf1ymas.webmaster-foro.com/t35-noticias-mundo-motor#780

Com vemos Volkswagen era solo la punta del Iceberg y ya tenemos otro informe de una "ONG" que apunta a Mercedes y BMW también haciendo trampas.

En vista de que parece ser que hay interes en estos temas y para no ocupar espacio en hilos dedicados al deporte de la F1 ,abrire en breve uno hilo especifico para hablar de estos temas en off Topic.

saludos
    S-400
    Palpitero

Mensaje por Fleichi el Sáb Oct 10, 2015 10:31 am

Si mi misiva daba la sensación  de querer justificar el robo ,el desfalco,el timo o el cobro de comisioncillas,entonces, muy mal escrita estaba.Laughing
    El buscar una explicación a un hecho no conlleva el querer encontrarle una justificación

Pero que la idiosincrasia , por muy putañeada que esté la palabreja, determina una conducta a nivel masivo es un hecho probado.Y que la forma de comportarse de los miembros de la sociedad en una ciudad,region,pais o comunidad viene determinada por su pasado y por su cultura , me temo que también.
    Y todo esto es consecuencia del señor Clima.Es este caballero, el responsable de ls formas de comportamiento y de la cultura de una zona.A climas benignos,calidos,el ser humano se vuelve mas vago mas inapetente para el trabajo.Cuanto más calor ,menos work jajajaja. Y esto en una linea temporal determina un comportamiento
    .No estoy de acuerdo en lo de Italia,ellos se las pintan solos, sin necesidad de ayuda externa para ser tambien unos pillos.Esto no justifica,  ni el robo ,ni la estafa ,ni el timo de la estampita , ni las cuentas en Suiza ,pero el caracter latino/mediterraneo influido por su privilegiada area climatica favorece tales comportamientos,el buscar el dinero fácil, y el enriquecimiento milagroso ,aceptando regalillos,a cambio de otros favorcillos etc Laughing Laughing Laughing
    Y tambien el modo de aceptarlo. Si se coge a un politico aceptando comisioncillas, en España lo primero que se hace es un chiste, en sitios más serios el escándalo es tal que las bromas son menos.
    Yo no cambio vivir en este pais por muy corrupto que pueda ser ,desde siempre, por ningún otro.........saber porqué coño somos corruptos no significa aceptarlo ni justificarlo, pero las cosas son como son.
    La picaresca del siglo de oro puede estar orientada hacia las clases menos favorecidas, pero es una caracteristica que afecta a todos los estratos sociales,la diferencia radica en que uno,el lazarillo roba uvas,y otros , tienen cuentas en suiza,  es lo mismo,  pero a otra escala........Twisted Evil

saludos

Fleichi
    Administrador

... :
    .

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba