Anuncios

No hay anuncios disponibles.

carme jorda opina sobre Renault y su llegada

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

carme jorda opina sobre Renault y su llegada

Mensaje por Fleichi el Dom Oct 04, 2015 11:08 am

Jordá: "La declaración de intenciones de Renault es una buena noticia" I love you I love you Embarassed

La piloto de Lotus asegura que está centrada en subirse al coche si se le presenta la oportunidad
    Restan cinco carreras de este Campeonato y aún Renault no ha cerrado el trato con Lotus aunque sí que han dado un primer paso. Tampoco está confirmada la permanencia de Carmen Jordá en el equipo el próximo año aunque ella sigue centrada en seguir preparándose por si le ofrecieran la posibilidad de probar en un test. Pase lo que pase, lo cierto es que opina que la adquisición del equipo a manos de la marca francesa son "buenas noticias" para ellos.
    5 - 13:09
    Carmen Jordá admite estar centrada en este año ya que no sabe lo que ocurrirá el próximo, aunque tiene claro que la intención por parte de Renault de comprar Lotus es algo positivo. La española continúa con su preparación de cara a subir al coche algún día.

"Para el equipo, la declaración de intenciones de Renault es una buena noticia, pero es algo que ocurrirá en el futuro", comenta en declaraciones para Sky Sports. "La temporada todavía no ha terminado, así que estoy muy centrada en lo que tengo que hacer con el equipo. He de estar preparada para subirme al coche si el equipo confía en mí, así que mi atención está fijada en los próximos meses", añade.

La expiloto de la GP3 ha calificado de "gran experiencia" su aterrizaje en la categoría reina y también ha dado más detalles sobre sus funciones en Enstone, que ha estado desarrollando en los últimos meses. "He aprendido mucho, porque no hay nada que se parezca a la Fórmula 1. Me siento mucho mejor. Mi entrenamiento físico ha cambiado mucho, es mucho más duro y riguroso. Mi papel en Lotus tiene dos variantes: el trabajo de simulador en la fábrica, allí trabajo con los ingenieros para preparar el coche para las próximas carreras, y la asistencia a las carreras, allí aprendes mucho por los cambios de reglajes, las situaciones que tenemos, los pilotos, etc. Eso me da mucha información y conocimiento sobre cómo funciona un equipo desde dentro", finaliza.ana vazquez car and driver
    Fleichi
    Administrador

... :
    La estrella es de Campeón del Mundial de Pálpitos 2017 .
    .

Re: carme jorda opina sobre Renault y su llegada

Mensaje por Fleichi el Dom Oct 04, 2015 11:14 am

con lo buena que está, puede decir lo que le venga en gana : Laughing
    I love you I love you Embarassed

-¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

-Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    Fleichi
    Administrador

... :
    La estrella es de Campeón del Mundial de Pálpitos 2017 .
    .

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba