Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    CLUB DE FANS DE LEWIS HAMILTON

    Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    CLUB DE FANS DE LEWIS HAMILTON

    Mensaje por Hamveloz el Mar Sep 15, 2015 8:11 am

    Recuerdo del primer mensaje :






     


                             

    Bienvenidos amigos seguidores y amantes del deporte a motor, los invito a que participen libremente pero respetando las normas, aon bienvenidos todos por igual sean del piloto que sea y del equipo que sea la idea es crear un ambiente para disfrutar y compartir...


    Última edición por Hamveloz el Jue Dic 10, 2015 5:39 pm, editado 1 vez
    avatar
    Hamveloz
    Palpitero


    Volver arriba Ir abajo


    Re: CLUB DE FANS DE LEWIS HAMILTON

    Mensaje por S-400 el Lun Feb 22, 2016 7:05 pm

    @Hamveloz escribió:
    LH4F1 escribió:Hoy hemos visto a un Mercedes solido como una roca, demostrando que el coche esta por delante en desarrollo que los de sus competidores y una Ferrari descubriendo su velocidad pura ,en este caso Mercedes es notorio que no ha sacado todo su potencial como años anteriores, tienen muy claro su plan de trabajo y no descubren sus cartas, aparte a Hamilton se le ve muy fuerte mental y fisicamente. 



    Ante todo un gusto saludarte y un gusto verte por aqui....Ya hacias falta tus grandes aportes.



    A mi parecer no demostraron todo el poderío que esconde el nuevo W07, pero si dejo a entender que es muy fiable con 156 giros ufffffff muchos deben estar con el asterisco que no les entra una aguja...

    Con respecto al campeón ayer estuve viento por el CanalF1latinAmerica  la repetición de una entrevista que le hicieron, y donde explico que que este año seria mucho mejor que el 2015, que aprendió muchas cosas y sobre todo que la edad le a hecho cambiar muchos aspectos y sobretodo a mantener la cabeza fresca, que lo mejor estaba por venir y que no se perdieran la nueva versión de Hamilton 2.0 acompañado de  

    Saludos amijoooooooooo

    Si tu ya sabes que el carro es rapido no necesitas de probarlo, pero si has cambiado muchas cosas como es el caso de Ferrari,lo primero que tienes que sabes es lo rapido que eres y a partir de ahi empezar a trabajar con la fiabilidad, asi que Mercedes esta un paso por delante, de todas formas al Ferrari se le ve muy rapidito.

    Ademas los italianos comparten con los españoles el mismo complejo...



    El complejo de Pavo Real, mucho enseñar las plumas y mucho GLO GLO GLO, los italianos menos que los españoles, pero mucho menos los alemanes que son mas de doblar el espinazo y trabajar en silencio con meticulosidad germanica.

    un saludo
    avatar
    S-400
    Palpitero

    ... : Es preciso soñar, pero con la condición de creer en nuestros sueños. De examinar con atención la vida real, de confrontar nuestra observación con nuestros sueños, y de realizar escrupulosamente nuestra fantasía.Lenin

    Volver arriba Ir abajo

    Re: CLUB DE FANS DE LEWIS HAMILTON

    Mensaje por S-400 el Lun Feb 22, 2016 7:11 pm

    Fletch escribió:SALUDOS LH4F1 ,UN PLACER LEERTE DE NUEVO.  

    Muchas Gracias, esperemos que no nos pase en este foro como en el anterior, tres trabajando y 10 mirando.

    Que hay mucha gente que se apunta y luego no participa.

    saludos
    avatar
    S-400
    Palpitero

    ... : Es preciso soñar, pero con la condición de creer en nuestros sueños. De examinar con atención la vida real, de confrontar nuestra observación con nuestros sueños, y de realizar escrupulosamente nuestra fantasía.Lenin

    Volver arriba Ir abajo

    Re: CLUB DE FANS DE LEWIS HAMILTON

    Mensaje por Grouchié el Lun Feb 22, 2016 8:01 pm

    Sobre la F1 aburrida

    El que diga como hacen los mandamales del negocio,que la f1 es aburrida porque siempre gana hamilton o vettel, es que no le gusta este deporte.
    Es lo mismo que decir que te gusta tal o cual vino por su graduación y porque emborracha más.
    El problema,no es que gane siempre el mismo,sino que las escuderías van alejadas unas de otras como en procesión........porque lo que la gente quiere son batallas,luchas.
    Por ejemplo, en 2014, año dominado por mercedes y williams, si comparamos las carreras, tenemos la de Spa, donde ganó Ricciardo, y que fue bastante aburridilla, y sin embargo otras con el podio casi fijo,como Silverstone, Hockenheim o Monza,que fueron muy entretenidas,¿porqué? porque hubo unas batallas sensacionales,luchas,adelantamientos, como la batalla de monza entre checo y button etc.....
    Ese es el problema.Si se acercasen las escuderías, por ejemplo dando libertad a tocar lo que quieras del motor hasta que se igualasen,veríamos carreras muy entretenidas sin necesidad de que cada carrera gane un piloto distinto.
    Recuerdo Hockenheim, como un carrerón excelente,y sin embargo el podio estaba casi decidido desde la salida.
    Pero quién coño se lo explica a Todt.La FIA cree que cambiando de campeón cada año la gente no se aburriría,y no es así.
    Saludos



    _______________________________________________________

     -¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

    -Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    avatar
    Grouchié
    Administrador

    ... : A mí no me pregunten.....he dimitido .
    .






    Volver arriba Ir abajo

    Re: CLUB DE FANS DE LEWIS HAMILTON

    Mensaje por S-400 el Mar Feb 23, 2016 2:36 pm

    Fletch escribió:Sobre la F1 aburrida

    El que diga como hacen los mandamales del negocio,que la f1 es aburrida porque siempre gana hamilton o vettel, es que no le gusta este deporte.
    Es lo mismo que decir que te gusta tal o cual vino por su graduación y porque emborracha más.
    El problema,no es que gane siempre el mismo,sino que las escuderías van alejadas unas de otras como en procesión........porque lo que la gente quiere son batallas,luchas.
    Por ejemplo, en 2014, año dominado por mercedes y williams, si comparamos las carreras, tenemos la de Spa, donde ganó Ricciardo, y que fue bastante aburridilla, y sin embargo otras con el podio casi fijo,como Silverstone, Hockenheim o Monza,que fueron muy entretenidas,¿porqué? porque hubo unas batallas sensacionales,luchas,adelantamientos, como la batalla de monza entre checo y button etc.....
    Ese es el problema.Si se acercasen las escuderías, por ejemplo dando libertad a tocar lo que quieras del motor hasta que se igualasen,veríamos carreras muy entretenidas sin necesidad de que cada carrera gane un piloto distinto.
    Recuerdo Hockenheim, como un carrerón excelente,y sin embargo el podio estaba casi decidido desde la salida.
    Pero quién coño se lo explica a Todt.La FIA cree que cambiando de campeón cada año la gente no se aburriría,y no es así.
    Saludos


    El problema no es que gane u otro,es aburrida por artificial mecanica y previsible,los cuatro años de Vettel fueron un toston insufrible ni que decir los cinco seguidos de Schumacher mas aburridos que una etapa de ciclismo llana por la tarde en el mes de Julio en Francía,sopor en estado puro,pero no le digas eso al ejercito germanico de Bernardo que bien llenaba la bolsa fabricando heroes a medida en un deporte que con tanta carga aerodinamica que le han robado su esencia y sin epica no hay gestas ni heroes,las pocas luchas que se han visto con cuenta-gotas han sido artificiosas,ya quedan muy lejos la epica de los años 50-60-70 y 80 a partir de los 90 empezaron a sentar las bases de este sucedaneo moderno y es en 1998 cuando le dieron le puntilla al reducir el ancho del coche y reducir el ancho de los neumaticos,al reducir el ancho del coche se cargaron la aspiración,asi que cuando salen siempre tiene ventaja el coche que va delante con aire limpio y los demas van comiendose literalmente las turbulencias que van generando los coches que van delante,lo que crea los huecos entre ellos y forma el famoso trenecito,al reducir el ancho de las ruedas se perdio el estilo antiguo de derrapaje que tanto divertia a los pilotos sustituyendolo por un conduccion sosa y controlada donde es el coche y la carga aerodinamica es la que hace las curvas reduciendo el talento del piloto a la minima expresión,en cuanto a la estetica se ha mejorado al bajar el morro gracias a Dios quedaron atras los monstruosos alerones delanteros que parecian colgajos bamboleantes,estos coches recuerdan mas a los autos de los años 90,otra cosa que no atrae es la soseria de las escuderias en la eleccion de los esquemas de color tan conservadores y sosos a cual mas anodino,exceptuando el Mercedes que tiene un bonito esquema de color o un Williams que no se si mantiene los alerones en negro,aunque a mi me gustaba mas el esquema anterior en azul y blanco incluso el esquema clasico de Renault era mucho mas bonito que el actual,sin ser de los mas feos.



    por no hablar de Mclaren que parece un coche funebre o el Ferrari que mas bien se asemeja mas a un tubo de dentifrico de una marca conocida (col**te) que a una cosa seria.



    Estos coches eran obras de arte en si mismo solo aptas para autenticos centauros.

    Y nadie se sale de esa mediocridad,y Hass uno mas que se ha sumado al esquema de colores de alpargata rodante,en vez del esquema agresivo que tenian en mente.



    Este coche si que hubiese llamado la atencion,pero la mayoria son esquemas anodinos y oscuros,se hecha en falta los verdes los naranjas para que esteticamente llamen la atencion y parezcan una serpiente multicolor



    la mediocridad que destila la F1 ha ido "in crescendo" , luego sale el inclito Ecclestone poniendose al frente de la manifestación,cuando la F1 actual es conservadora caduca y trasnochada como los señores que la dirigen y que solo velan por sus intereses particulares y no por los generales,y ahi son culpables toda la dirigencía,la F1 esta herida de muerte y si no le dan la vuelta a esto como a un calcetin mataran a la gallina de los huevos de oro,y desde luego todas las declaraciones del grupo RedBull-Ecclestone tirando M encima del reglamento de 2014 esta hundiendo a las audiencias y la codicia y ceguera de estos personajes solo le esta dando la puntilla a este deporte.

    Y si no queriamos caldo pues tres tazas llenas.

    http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2016/02/23/127103-los-equipos-acuerdan-un-cambio-radical-en-el-formato-clasificacion

    lo que faltaba,si injusto era el actual sistema .mas leña al fuego,no seria mejor que pusieran un bombo en mitad de la linea de meta con los niños de San Ildefonso cantando el gordo... rabbit rabbit rabbit

    numero xx

    POLE

    numero xxx

    Segundo


    hasta completar la parrilla de salida del GP

    aunque mejor al reves empezando por el ultimo y acabando por la pole,así le dan mas emoción :alien: :alien: :alien:



    un saludo.
    avatar
    S-400
    Palpitero

    ... : Es preciso soñar, pero con la condición de creer en nuestros sueños. De examinar con atención la vida real, de confrontar nuestra observación con nuestros sueños, y de realizar escrupulosamente nuestra fantasía.Lenin

    Volver arriba Ir abajo

    Re: CLUB DE FANS DE LEWIS HAMILTON

    Mensaje por Grouchié el Mar Feb 23, 2016 5:42 pm

    LH4F1 escribió:
    Fletch escribió:Sobre la F1 aburrida

    El que diga como hacen los mandamales del negocio,que la f1 es aburrida porque siempre gana hamilton o vettel, es que no le gusta este deporte.
    Es lo mismo que decir que te gusta tal o cual vino por su graduación y porque emborracha más.
    El problema,no es que gane siempre el mismo,sino que las escuderías van alejadas unas de otras como en procesión........porque lo que la gente quiere son batallas,luchas.
    Por ejemplo, en 2014, año dominado por mercedes y williams, si comparamos las carreras, tenemos la de Spa, donde ganó Ricciardo, y que fue bastante aburridilla, y sin embargo otras con el podio casi fijo,como Silverstone, Hockenheim o Monza,que fueron muy entretenidas,¿porqué? porque hubo unas batallas sensacionales,luchas,adelantamientos, como la batalla de monza entre checo y button etc.....
    Ese es el problema.Si se acercasen las escuderías, por ejemplo dando libertad a tocar lo que quieras del motor hasta que se igualasen,veríamos carreras muy entretenidas sin necesidad de que cada carrera gane un piloto distinto.
    Recuerdo Hockenheim, como un carrerón excelente,y sin embargo el podio estaba casi decidido desde la salida.
    Pero quién coño se lo explica a Todt.La FIA cree que cambiando de campeón cada año la gente no se aburriría,y no es así.
    Saludos


    El problema no es que gane u otro,es aburrida por artificial mecanica y previsible,los cuatro años de Vettel fueron un toston insufrible ni que decir los cinco seguidos de Schumacher mas aburridos que una etapa de ciclismo llana por la tarde en el mes de Julio en Francía,sopor en estado puro,pero no le digas eso al ejercito germanico de Bernardo que bien llenaba la bolsa fabricando heroes a medida en un deporte que con tanta carga aerodinamica que le han robado su esencia y sin epica no hay gestas ni heroes,las pocas luchas que se han visto con cuenta-gotas han sido artificiosas,ya quedan muy lejos la epica de los años 50-60-70 y 80 a partir de los 90 empezaron a sentar las bases de este sucedaneo moderno y es en 1998 cuando le dieron le puntilla al reducir el ancho del coche y reducir el ancho de los neumaticos,al reducir el ancho del coche se cargaron la aspiración,asi que cuando salen siempre tiene ventaja el coche que va delante con aire limpio y los demas van comiendose literalmente las turbulencias que van generando los coches que van delante,lo que crea los huecos entre ellos y forma el famoso trenecito,al reducir el ancho de las ruedas se perdio el estilo antiguo de derrapaje que tanto divertia a los pilotos sustituyendolo por un conduccion sosa y controlada donde es el coche y la carga aerodinamica es la que hace las curvas reduciendo el talento del piloto a la minima expresión,en cuanto a la estetica se ha mejorado al bajar el morro gracias a Dios quedaron atras los monstruosos alerones delanteros que parecian colgajos bamboleantes,estos coches recuerdan mas a los autos de los años 90,otra cosa que no atrae es la soseria de las escuderias en la eleccion de los esquemas de color tan conservadores y sosos a cual mas anodino,exceptuando el Mercedes que tiene un bonito esquema de color o un Williams que no se si mantiene los alerones en negro,aunque a mi me gustaba mas el esquema anterior en azul y blanco incluso el esquema clasico de Renault era mucho mas bonito que el actual,sin ser de los mas feos.



    por no hablar de Mclaren que parece un coche funebre o el Ferrari que mas bien se asemeja mas a un tubo de dentifrico de una marca conocida (col**te) que a una cosa seria.



    Estos coches eran obras de arte en si mismo solo aptas para autenticos centauros.

    Y nadie se sale de esa mediocridad,y Hass uno mas que se ha sumado al esquema de colores de alpargata rodante,en vez del esquema agresivo que tenian en mente.



    Este coche si que hubiese llamado la atencion,pero la mayoria son esquemas anodinos y oscuros,se hecha en falta los verdes los naranjas para que esteticamente llamen la atencion y parezcan una serpiente multicolor



    la mediocridad que destila la F1 ha ido "in crescendo" , luego sale el inclito Ecclestone poniendose al frente de la manifestación,cuando la F1 actual es conservadora caduca y trasnochada como los señores que la dirigen y que solo velan por sus intereses particulares y no por los generales,y ahi son culpables toda la dirigencía,la F1 esta herida de muerte y si no le dan la vuelta a esto como a un calcetin mataran a la gallina de los huevos de oro,y desde luego todas las declaraciones del grupo RedBull-Ecclestone tirando M encima del reglamento de 2014 esta hundiendo a las audiencias y la codicia y ceguera de estos personajes solo le esta dando la puntilla a este deporte.

    Y si no queriamos caldo pues tres tazas llenas.

    http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2016/02/23/127103-los-equipos-acuerdan-un-cambio-radical-en-el-formato-clasificacion

    lo que faltaba,si injusto era el actual sistema .mas leña al fuego,no seria mejor que pusieran un bombo en mitad de la linea de meta con los niños de San Ildefonso cantando el gordo... rabbit rabbit rabbit

    numero xx

    POLE

    numero xxx

    Segundo


    hasta completar la parrilla de salida del GP

    aunque mejor al reves empezando por el ultimo y acabando por la pole,así le dan mas emoción :alien: :alien: :alien:



    un saludo.

    A mi me gustaba mucho el brabham de Nelson Piquet.



    Yo lo pienso y me digo......bernie es gili-pollas(hay que ponerlo así por el censor de tacos )?????no lo creo, parece ser un auténtico zorro del desierto........entonces cómo no puede darse cuenta de los verdaderos problemas de la competición????
    Y leyendo sobre los derechos,resulta que sólo tiene un cinco % de las acciones, porque tuvo que venderselas a una empresa
    ¿Y si estuviera rebajando adrede el valor de las acciones para obligar a la empresa a vender a la baja y una vez comprado casi el total,volver a poner las cosas bien?????
    Porque sabe que lo que hace lleva a las audiencias a caer en picado...con eso se va la publicidad etc....
    Saludos


    _______________________________________________________

     -¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

    -Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    avatar
    Grouchié
    Administrador

    ... : A mí no me pregunten.....he dimitido .
    .






    Volver arriba Ir abajo

    Re: CLUB DE FANS DE LEWIS HAMILTON

    Mensaje por S-400 el Mar Feb 23, 2016 6:07 pm

    Fletch escribió:

    A mi me gustaba mucho el brabham de Nelson Piquet.
    Yo lo pienso y me digo......bernie es tontomiembro?????no lo creo, parece ser un auténtico zorro del desierto........entonces cómo no puede darse cuenta de los verdaderos problemas de la competición????
    Y leyendo sobre los derechos,resulta que sólo tiene un cinco % de las ascciones, porque tuvo que vend3rselas a una empres.
    ¿Y si estuviera rebajando adrede el valor de las acciones para obligar a la empresa a vender a la baja y una vez comprado casi el total,volver a poner las cosas bien?????
    Porque sabe que lo que hace lleva a las audiencias a caer en picado...con eso se va la publicidad etc....
    Saludos
    No es que sea tontin,es que esta chocho,pero ademas a Bernardo la competición le importa un huevo y parte del otro.
    Otro problema los comisarios, para tener esos "comisarios" mejor dejar que los pilotos resuelvan sus diferencias en la pista como ocurre en la Indy y en la Nascar que limpiarse el trasero con el reglamento e interpretarlo a favor de obra con doble rasero un dia la norma se interpreta de una forma y a la semana siguiente la misma maniobra la sancionan al reves,cuando no en la misma carrera,así ni los pilotos pueden saber a que atenerse y es un cachondeo total.

    Para Bernardo y a otros que estan ahi la F1 es solo un negocio y si no mira el enlace con el nuevo formato de clasificacion-bonoloto que se han sacado estos lumbreras de la F1.

    Antes veias una tanda completa de una hora y veias rodar a los  coches muchas vueltas y los pilotos podian enmendar un error,en Monaco el Sabado el circuito se llenaba solo para ver a Senna yendo al limite,hoy te dan un nescafe de 6 vueltas y cuando instalen la nueva "pachanga" clasificatoria a mas de uno le va a tocar la lotería,si ademas sumamos el pay per view para "popularizar" mas aun este espectaculo y con la crisis de audiencias que tienen pues suma y sigue,o mejor resta y sigue ,asi que es de una cortedad de miras que apabulla.

    un saludo
    avatar
    S-400
    Palpitero

    ... : Es preciso soñar, pero con la condición de creer en nuestros sueños. De examinar con atención la vida real, de confrontar nuestra observación con nuestros sueños, y de realizar escrupulosamente nuestra fantasía.Lenin

    Volver arriba Ir abajo

    Re: CLUB DE FANS DE LEWIS HAMILTON

    Mensaje por Grouchié el Mar Feb 23, 2016 8:07 pm

    Ya lei lo de la qualy,......tiene pinta de que va a ser como estos programas japoneses de risa.
    Con todos los coches siempre en pista....
    Como vas a encontrar espacio para una vuelta limpia?????
    En Monaco, va a ser un show !!!!!!
    Y luego los neumáticos,si tienes que salir con los del mejor tiempo de la Q2, estarán un montón de vueltas rodando despacísimo,para no gastarlos.
    Y quien marca el Gong!!!de final??????? Es un despropósito.
    Saludos


    _______________________________________________________

     -¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

    -Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    avatar
    Grouchié
    Administrador

    ... : A mí no me pregunten.....he dimitido .
    .






    Volver arriba Ir abajo

    Re: CLUB DE FANS DE LEWIS HAMILTON

    Mensaje por S-400 el Miér Feb 24, 2016 1:33 pm

    Fletch escribió:Ya lei lo de la qualy,......tiene pinta de que va a ser como estos programas japoneses de risa.
    Con todos los coches siempre en pista....
    Como vas a encontrar espacio para una vuelta limpia?????
    En Monaco, va a ser un show !!!!!!
    Y luego los neumáticos,si tienes que salir con los del mejor tiempo de la Q2, estarán un montón de vueltas rodando despacísimo,para no gastarlos.
    Y quien marca el Gong!!!de final??????? Es un despropósito.
    Saludos

    Eso creo yo, que a mas de uno le va a dar la risa,sobre todo a los "papas fritas" que se lo tengan que tragar por pay per view y amoquinar,en fin nada como popularizar este deporte volviendo al antiguo elitismo,es de suponer que pondran a dos nenes (niño-niña) monos para vender la imagen del producto "joven",si no es que vuelven a "colocar" al calvo de mis entretelas.

    Cada año,esta gente se lo esta trabajando cada vez mas duro para ir expulsando a los aficionados de la vieja escuela mucho mas exigentes y criticos por una nueva savia de aficionados mas faciles de manipular y deslumbrar, a este paso solo faltara la azafata pasando por delante de las gradas dirigiendo a los pobres "paga-nos" con un letrero que diga "aplaudan" cuando toque.

    En fin me quedo con mi vieja F1.




    un saludo.
    avatar
    S-400
    Palpitero

    ... : Es preciso soñar, pero con la condición de creer en nuestros sueños. De examinar con atención la vida real, de confrontar nuestra observación con nuestros sueños, y de realizar escrupulosamente nuestra fantasía.Lenin

    Volver arriba Ir abajo

    Re: CLUB DE FANS DE LEWIS HAMILTON

    Mensaje por S-400 el Jue Feb 25, 2016 1:48 pm

    La verdad es que viendo la "intensidad" y la "pasion" de estos ultimos cuatro dias en Montmelo me falta la inspiración para comentar alguna  incidencía interesante.

    No recuerdo unas sesiones mas tediosas que las de este año,como empiecen asi ni con la foto de abajo se la van a levantar al muerto de la F1.



    Pero la verdad es la nueva pachanga formulera cada dia se parece mas a la play que a un deporte real,sobre todo el nuevo modelo de clasificacion por llamarlo de alguna manera.

    Con el modelo anterior al de dividir una sesion por tres primaba el piloto mas rapido,con el modelo actual al nuevo formato que van a  implantar,ya en varias ocasiones algun piloto hizo el mejor registro de la sesion (Q1-Q2) que no de las tres tandas,con la pachanga clasificatoria que nos van a meter por los ojos se llegara a la paradoja que el mejor registro no se llevara la pole,podra ocurrir que en las tandas eliminatorias un piloto o ambos hagan mejor registro que los dos que se enfrenten en la ultima eliminatoria,asi que definitivamente el nuevo fraude primara al piloto que menos errores cometa sobre el mas rapido o el que pretenda ser mas agresivo y arriesge mas,un desproposito que cambia la esencia de la competicion ya que el rey de los Sabados era el campeon de la velocidad y el de los Domingos el mas fiable o constante y ese es cambio de filosofia que hay.

     Por otra parte el cachondeo que se montara si llueve a mitad de tanda o si sale un coche de seguridad y perjudica a alguno de los lideres y las controversias y suspicacias que se crearan si un piloto de un equipo auxiliar tapona a uno de los gallos motorizados por la competencía aparte del perjuicio en caso de que la carrera posterior sea decisoria para el titulo de campeon, la verdad es que cada año se van superando.

    un saludo
    avatar
    S-400
    Palpitero

    ... : Es preciso soñar, pero con la condición de creer en nuestros sueños. De examinar con atención la vida real, de confrontar nuestra observación con nuestros sueños, y de realizar escrupulosamente nuestra fantasía.Lenin

    Volver arriba Ir abajo

    Re: CLUB DE FANS DE LEWIS HAMILTON

    Mensaje por Grouchié el Jue Feb 25, 2016 2:03 pm

    Yo quiero ver a los 22 coches en la Q1 de monaco intentando encontrar una vuelta limpia van a parecer domingueros buscando un sitio para hacer un picnic



    Ya puestos a ser ocurrentes, la idea aquella de grabar unos discos para que en algún momento de la carrera saliese lluvia artificial,en plan regadío igual era más entretenida.Esta fue idea de bernie

    Hazme caso que estos chanchullos de última hora son para ir regalando carreras en plan malasia.
    Saludos


    _______________________________________________________

     -¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

    -Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    avatar
    Grouchié
    Administrador

    ... : A mí no me pregunten.....he dimitido .
    .






    Volver arriba Ir abajo

    Lewis declara su rechazo al nuevo sistema de clasificación

    Mensaje por S-400 el Vie Feb 26, 2016 8:13 am

    Hamilton no cree en el nuevo formato de clasificación

    No considera que éste sea el camino que la F1 tenga que seguir





    Las primeras reacciones sobre las propuestas para 2017 no han tardado en escucharse. Lewis Hamilton duda de que el nuevo formato de clasificación sea lo que la Fórmula 1 necesite. Además, darle un premio al mejor piloto tras cada carrera le parece algo "inútil".
    Por Ana Vázquez
    17 comentarios | 26 Feb 2016 - 09:31
    Send by email Imprimir
     
    © Sutton - Lewis Hamilton
     Twittear    

    Lewis Hamilton ataca de nuevo a las propuestas de modificación de las reglas de cara a 2017. A principios de semana el tricampeón opinó que hacer los coches más anchos y más pesados era "ridículo". Ahora lo que critica es la decisión de coronar a un 'piloto del día', votado por la audiencia televisiva, tras cada Gran Premio.
    "Lo del piloto del día no me suena bien. Suena como algo inútil. Realmente no tengo nada positivo que decir sobre eso", declara para el diario británico The Sun.
    También le disgusta el particular 'juego de las sillas' al que jugará la Fórmula 1 si se aprueba el nuevo formato de clasificación. "Sería una pérdida de tiempo. No creo que vaya a supone diferencia alguna. No creo que vaya a añadir nada al espectáculo para los aficionados y que sea realmente lo que tenemos que hacer", añade.

    y con otro titular mas sensacionalista

    LA OPINIÓN DE LOS PILOTOS
    Hamilton arremete contra el nuevo sistema de clasificación

    El británico también define de “ridículos” los cambios técnicos propuestos para 2017





    Hamilton crítica el nuevo sistema de clasificación

    Cambio radical en el sistema de clasificación de la Fórmula 1
    Cambio radical en el sistema de clasificación de la Fórmula 1
    0Anna Pérez Roura  | 26 feb 2016 - 12:30

    • Seguir a @laf1es
    • Tweet



    Esta semana se han conocido los cambios en el sistema de clasificación y los cambios técnicos previstos para 2017. En referencia a la nueva clasificación, la FIA ha intentado dar más emoción con un sistema por eliminación, aunque ya ha empezado a recibir las primeras críticas.





    Lewis Hamilton ha atacado el nuevo formato conocido como 'el juego de las sillas' para la clasificación. “Será una pérdida de tiempo hacer un ensayo general antes de Melbourne”, asegura para el diario The Sun. El tricampeón ha añadido que “no creo que vaya a añadir espectáculo para los aficionados, y eso es realmente lo que tenemos que hacer”.
    La FIA también ha publicado esta semana los cambios técnicos propuestos para 2017. El piloto considera que el hecho de hacer los coches más anchos, pero también más pesados es “ridículo”.
    Sin embargo, estos no son todas las novedades que se anunciaron para el campeonato. En la reunión de la Comisión de la Fórmula 1 de este martes, también se decidió que los espectadores podrían votar por el “piloto del día” durante la retransmisión de la carrera. Luego, el piloto favorito por el público sería presentado con su premio en la meta. “Piloto del día no suena bien para mí”, explica Hamilton. El británico concluye que “suena como un ejercicio sin sentido. Realmente no tengo cosas positivas que decir sobre esto”.

    Parece que nos ha leido el pensamiento.Lewis Hamilton desde 2014 lleva haciendo declaraciones muy atinadas lejos queda el chaval que parecia inseguro,hoy se le ve muy centrado y con las ideas muy claras,recordar que hace un año apuntó también con precisión los males de la F1 ,mucha carga aerodinamica y poco agarre mecánico,coincidiendo con la opinión de lejendarios campeones como Prost o Mansell, no se a estos jerifaltes de la F1 que de nuevo se les opcurrira para seguir destruyendo lo poco que le queda de deporte a esto, les doy ideas ¿un reality con los pilotos 24h al estilo Big Brother? ¿cuando den el paseillo antes de la carrera en vez del mono de carreras uniformarlos con un tanga?,mejor no doy ideas, no sea que con lo lerdos que son encima se las copien...

    saludos
    avatar
    S-400
    Palpitero

    ... : Es preciso soñar, pero con la condición de creer en nuestros sueños. De examinar con atención la vida real, de confrontar nuestra observación con nuestros sueños, y de realizar escrupulosamente nuestra fantasía.Lenin

    Volver arriba Ir abajo

    Re: CLUB DE FANS DE LEWIS HAMILTON

    Mensaje por Grouchié el Vie Feb 26, 2016 2:40 pm

    Lewis está en papel superstar,lo cual demuestra que es inteligente y está bien asesorado, porque al final este es el circo de bernie,y si no le "molas" hará lo posible para que no te comas ni los mocos.Se cansó de vettel, porque según él no daba el papel de campeón, y Hamilton sabe que en cuanto bernie se le oponga, no le va a dejar ganar.
    Por eso entre otras cosas,el personaje que tienes que interpretar ,como campeón, ha de decir cosas sustanciosas, y el inglés lo está haciendo bien, cada vez que habla, provoca controversia.........bernie no permitirá jamás un campeón insulso.
    Saludos


    _______________________________________________________

     -¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

    -Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    avatar
    Grouchié
    Administrador

    ... : A mí no me pregunten.....he dimitido .
    .






    Volver arriba Ir abajo

    Re: CLUB DE FANS DE LEWIS HAMILTON

    Mensaje por S-400 el Sáb Feb 27, 2016 3:42 pm

    Fletch escribió:Lewis está en papel superstar,lo cual demuestra que es inteligente y está bien asesorado, porque al final este es el circo de bernie,y si no le "molas" hará lo posible para que no te comas ni los mocos.Se cansó de vettel, porque según él no daba el papel de campeón, y Hamilton sabe que en cuanto bernie se le oponga, no le va a dejar ganar.
    Por eso entre otras cosas,el personaje que tienes que interpretar ,como campeón, ha de decir cosas sustanciosas, y el inglés lo está haciendo bien, cada vez que habla, provoca controversia.........bernie no permitirá jamás un campeón insulso.
    Saludos


    ¿se le fue la pinza a Mr E?


    El nuevo sistema de clasificación se retrasa hasta el Gran Premio de España

    El software de tiempos de la FOM da problemas con el nuevo formato

    A principios de semana se acordó un nuevo sistema de clasificación por eliminación para darle más emoción a la jornada de los sábados. Unos días más tarde, Bernie Ecclestone ha asegurado que estos cambios no se introducirán hasta la quinta cita del Mundial en el Gran Premio de España por un problema en el software de tiempos de la FOM.
    Por Mireia Escribano
    14 comentarios | 27 Feb 2016 - 10:34
    Send by email Imprimir
     
    © Sutton - Bernie Ecclestone
    Twittear

    El pasado martes los jefes de equipos, junto con la plana mayor de la Fórmula 1, acordaron introducir cambios significativos en el reglamento. Con la nueva sesión de clasificación por eliminación se pretendía dar más emoción a la jornada de los sábados, ya que los coches permanecerían más tiempo en pista. 
    Pasados unos días, Bernie Ecclestone afirma que el nuevo sistema de eliminación de clasificación de la Formula 1 no se introducirá hasta el Gran Premio de España debido a un problema en la lectura del nuevo software de sincronización de tiempos de la FOM
    "La nueva clasificación no va a estar a tiempo. Tenía que implantarse a principios de año, pero no vamos a ser capaces de conseguir todo el software a tiempo. De modo que los cambios en la clasificación serán probablemente en España. En Australia será la vieja clasificación. Hay que escribir todo el software y no es sencillo", aseguró el mandamás del Gran Circio.
    El sistema de cronometraje es responsabilidad únicamente de la FOM y no de la FIA por lo que la falta de entendimiento entre los dos organismos y la falta de previsión ha hecho que la nueva calificación se retrase hasta la quinta cita del Mundial. 
    Había cierto temor en el paddock por el nuevo funcionamiento del software. Pat Symonds, director técnico de Williams ya lo avanzó nada más conocer la noticia. 
    "Hay mucho trabajo por hacer en las próximas semanas. No sólo para nosotros, sino también para FOM. Tienen que hacer un nuevo software que controle el sistema de cronometraje y cosas por el estilo. Es una decisión difícil”, afirmó. 
    Por otro lado, Bernie Ecclestone aseguró que quería penalizaciones de tiempo añadido durante la clasificación con el fin de mezclar la parrilla. Esta propuesta no fue aprobada por los equipos de Fórmula 1.
    "No es lo que quería. Intento mezclar la parrilla de forma que el que sea más rápido en clasificación no esté en la Pole y desaparezca luego en carrera. Quería algo muy simple. Que si el hombre de la Pole ganó la última carrera, se le añadieran X segundos para que tuviera que remontar para volver al liderato. Sería emocionante".

    "Intento mezclar la parrilla de forma que el que sea más rápido en clasificación no esté en la Pole y desaparezca luego en carrera".Mr E

    o sea el tipo queria hacer desaparecer al poleman de la faz de la Tierra...

    pero deben de haberlo malinterpretado,por que no parece muy convencido,aunque parece ser el padre putativo de la "genial" idea.

    un saludo
    avatar
    S-400
    Palpitero

    ... : Es preciso soñar, pero con la condición de creer en nuestros sueños. De examinar con atención la vida real, de confrontar nuestra observación con nuestros sueños, y de realizar escrupulosamente nuestra fantasía.Lenin

    Volver arriba Ir abajo

    Re: CLUB DE FANS DE LEWIS HAMILTON

    Mensaje por Grouchié el Sáb Feb 27, 2016 4:26 pm




    Ja ja ja ja ja no me fastidies ja ja  
    Esto es un despropósito!!!!!  dan una sensación de que el negocio se les ha ido de las manos y de improvisación, alucinante.
    Entonces ,lo mejor sería ser segundo ja ja ja en todas las carreras,para evitar la sanción......es demencial!!!!! Pero muy entretenido están gagás......éste ,que además está en contacto con "el orgías" mossley y con gagá Whiting la que están liando.
    En el documental de Alonso , del último día en Ferrari, dice que antes opinaba en el briefing de pilotos ,que tienen antes de las carreras,pero que dejó de hablar porque cada vez que decía algo, el cabronazo de charlie whiting le pasaba factura en carrera y le sancionaba... , son una banda.
    Saludos


    _______________________________________________________

     -¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

    -Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    avatar
    Grouchié
    Administrador

    ... : A mí no me pregunten.....he dimitido .
    .






    Volver arriba Ir abajo

    Re: CLUB DE FANS DE LEWIS HAMILTON

    Mensaje por S-400 el Sáb Feb 27, 2016 4:51 pm

    Fletch escribió:


    Ja ja ja ja ja no me fastidies ja ja  
    Esto es un despropósito!!!!!  dan una sensación de que el negocio se les ha ido de las manos y de improvisación, alucinante.
    Entonces ,lo mejor sería ser segundo ja ja ja en todas las carreras,para evitar la sanción......es demencial!!!!! Pero muy entretenido están gagás......éste ,que además está en contacto con "el orgías" mossley y con gagá Whiting la que están liando.
    En el documental de Alonso , del último día en Ferrari, dice que antes opinaba en el briefing de pilotos ,que tienen antes de las carreras,pero que dejó de hablar porque cada vez que decía algo, el cabronazo de charlie whiting le pasaba factura en carrera y le sancionaba... , son una banda.
    Saludos

    Deben de haber confundido las paralelas con el talco blanco que habia encima de la mesa,ay señor los estragos que hace el "talco" en las neuronas...  



    de todas formas me quedo con el original,aunque no se aclarasen al menos te partias el c..lo

    un saludo
    avatar
    S-400
    Palpitero

    ... : Es preciso soñar, pero con la condición de creer en nuestros sueños. De examinar con atención la vida real, de confrontar nuestra observación con nuestros sueños, y de realizar escrupulosamente nuestra fantasía.Lenin

    Volver arriba Ir abajo

    Re: CLUB DE FANS DE LEWIS HAMILTON

    Mensaje por lorena4seb el Dom Feb 28, 2016 10:01 am



    Massa advierte del gran dominio que tendrá Mercedes en 2016

    Los de Brackley han demostrado en los test que son de nuevo los grandes favoritos esta temporada

    La sensación de la primera semana de test en el Circuit Barcelona-Catalunya ha sido una vez más la de que Mercedes está en otro mundo. El dominio de la marca alemana está patente en sus números. Es por ello que Felipe Massa advierte del gran potencial de las 'Flechas Plateadas' para este año a los que ve claramente como los grandes favoritos un año más. Por otro lado, ya en el plano personal, el piloto brasileño tiene como objetivo recorrer un mayor número de vueltas en la segunda semana de test después de que en su segundo día a manos del FW38 tuvieran un problema que le impidió estar un mayor tiempo en pista.

    Por Mireia Escribano


    Las 675 vueltas de la escudería de Mercedes o lo que es lo mismo los más de 3142km en esta primera semana de test en el Circuit Barcelona-Catalunya han servido para advertir a sus rivales del gran potencial para esta temporada. El equipo con sede en Brackley causó sensación al completar un gran número de vueltas sin tener ningún problema mecánico ni contratiempo de última hora. 

    El piloto de Williams Felipe Massa apuesta por otro año lleno de triunfos por parte de Mercedes. El brasileño es incapaz de comparar el rendimiento de las flechas plateadas con otras escuderías. 

    "Incluso sin que ellos hagan tantas vueltas como lo hicieron, creo que ya es una gran advertencia para la temporada, en comparación con lo que hicieron en los últimos dos años, y la forma en que terminaron la temporada y el coche que tenían", ha dicho.

    "Es una situación de alerta, lo que están haciendo en la pista muestra que van a estar allí muy, muy, fuerte otra vez". 

    Felipe Massa completó un total de 758 km en 163 vueltas al trazado Montmeló en los dos días de test que se puso al volante del FW38. Por su parte Valtteri Bottas dio 214 vueltas y sumó 996 km. 

    El último día de test para Williams en la que estaba al frente Felipe Massa tuvo un problema sin especificar por parte de la escudería que limitó su tiempo en pista. 

    "Realmente no fue un gran día. No hicimos tantas vueltas como lo hicimos ayer. Hoy hemos tenido algunos problemas que hicieron que tuviéramos que cambiar cosas del coche. Creo que la única cosa positiva es que hicimos nuestras pruebas de aerodinámica en la mañana”, reconoció el brasileño tras la jornada del jueves, quién añadió que la solución al problema es fácil y que tiene muchas esperanzas de que el equipo pueda conseguirmucho kilometraje en esta segunda semana de test. 

    "Pero espero que analicemos todo lo que hicimos y tratemos de hacer una larga distancia la próxima semana", concluyó.


    no lloraré por ti.Mi rimel es demasiado caro para estropearlo.
    avatar
    lorena4seb
    Palpitero

    ... : foro sin troles

    Volver arriba Ir abajo

    Wolff le tapa la boca a Alonso - Hamilton era la prioridad

    Mensaje por S-400 el Jue Mar 03, 2016 7:32 am

    Desmiente las palabras de Fernando


    Toto Wolff aclara que la prioridad de Mercedes era Lewis Hamilton


    "Lo que dije a Alonso es que mientras negociáramos con Lewis, no hablaríamos con nadie"

    Hamilton se muestra indiferente y no le importa contra quién compita, aunque sea Alonso

    "Ya competimos en el mismo coche, no es como si se necesitara demostrar algo más"



    Toto Wolff asegura que la prioridad de Mercedes era Lewis Hamilton


    Alonso pudo fichar por Mercedes en 2015 a cambio de Hamilton
    Alonso pudo fichar por Mercedes en 2015 a cambio de Hamilton
    1Jordi Angrill | 3 mar 2016 - 08:42

    • Seguir a @laf1es
    • Tweet



    Toto Wolff ha querido matizar las palabras de Fernando Alonso y ha negado que hubiera una oferta para el piloto asturiano, pues el jefe de Mercedes ha afirmado que estaban negociando con Lewis Hamilton y no iba a hablar con nadie más en ese momento. 

    Durante una entrevista para la radio COPE, Fernando Alonso aseguró que tuvo la oportunidad de correr para las flechas de plata en 2015 pero que no pudo ir porque Ferrari se negó a ello, ya que estaba negociando con él para renovarle hasta 2019. "Se intentó. Sí, sí, había esta oferta", afirmó el piloto asturiano.
    Deberíamos tener cuidado con lo que se dice en los medios 
    En cambio, Toto Wolff ha salido a la palestra a desmentir tal hecho y aclarar qué sucedió. "Deberíamos tener cuidado con lo que se dice en los medios. Se expresó algún interés pero estábamos en negociaciones con Lewis en ese momento. Lo que dije a Fernando fue que mientras estábamos negociando con Lewis, no hablaríamos con nadie más. Y nos mantuvimos con ese compromiso", fue citado el jefe de Mercedes por el diario Mirror.
    Esta temporada Nico Rosberg termina contrato y Fernando Alonso podría estar interesado en fichar por el equipo alemán y repetir alineación con Lewis Hamilton, con quién ya coincidió en 2007. "Quiero ver cómo se desarrolla la temporada", dijo Wolff en referencia su pupilo alemán.
    Sin embargo, el posible trueque entre Mercedes y Ferrari no está claro, pues parece que ni los equipos ni los pilotos estaban dispuestos a hacer tal cambio. "No me importa contra quién compito. Estoy contento con lo que tenemos aquí", dijo Hamilton para la televisión Sky en Montmeló. En referencia a Alonso, el inglés añadió. "Ya hemos competido juntos en el mismo coche y tuvimos un resultado, por lo que no es como si se necesitara demostrar algo más".
    Finalmente, Lewis negó que no esté cómodo con el W07 y le cueste seguir el ritmo de Nico Rosberg, como a finales de la temporada pasada. "¿Qué puedo decir? Esto sólo son tests", concluyó. 

    • Seguir a @laf1es
    • Tweet



    Enorme Totto le puso el tapabocas al vendedor de humo...

    un saludo.
    avatar
    S-400
    Palpitero

    ... : Es preciso soñar, pero con la condición de creer en nuestros sueños. De examinar con atención la vida real, de confrontar nuestra observación con nuestros sueños, y de realizar escrupulosamente nuestra fantasía.Lenin

    Volver arriba Ir abajo

    Re: CLUB DE FANS DE LEWIS HAMILTON

    Mensaje por S-400 el Jue Mar 03, 2016 9:36 am

    Bueno para amenizar y sazonar un poco el  desmentido del director de Mercedes y siendo este un hilo dedicado al piloto inglés,inserto unos cuantos comentarios de seguidores de Hamilton bastante graciosos.

    En el foro de LaF1.es



    #1 Raulos 3 mar 2016 - 12:58
    Más pronto cae el mentiroso que el ladrón... Nada más.




    #2 maxrpm 3 mar 2016 - 13:36
    Esto confirma que quien se invento el trueque fue la gente de Alonso, nada raro que haya sido él mismo, y tanto Mercedes como Ferrari no le prestaron atención a tan ridicula propuesta. Esto resultó muy parecido al crashgate.



    #3 MICANDALEX 3 mar 2016 - 13:55
    Y de una mentirilla, mira que se inventan todo un video.... qué pena. Me costó siempre un poco entender la conveniencia para Mbz y para LH de ese tal trueque.





    #7 tarso marques 3 mar 2016 - 14:46
    que bueno ....mañana dirá que estuvo con posibilidad de ser el primer español de ir a la luna , pero la "nana" se lo impidió ....hiubiera sido el neil amstrong hispano ...total a que fan le queda un pelin de criterio ...saludos PD : tambien estuvo a punto de hacer el truco de houdini , pero mucho antes ...ehhhh



    #8 tarso marques 3 mar 2016 - 14:53
    confirmado alonso voló un aeroplano 20 años antes que los hermanos wright , justo el padre de briatore estaba ahí de testigo , pero la cámara de fotos no anduvo , y 10 min mas tarde murió el papa de briatore , de la emoción y otra vez alonso "casi" casi , cas... ca...c....


    la verdad que te partes el culo con el sentido del humor de alguno de estos foreros.

    Y estos de CarandDriver

    Clase A


    #10 3 Mar 2016 - 11:35

    Me gusta

    El zasca de wolf a alonso :" debemos tener cuidado con lo que se dice en los medios" zasca elegante en toda la boca
    Clase A


    #9 3 Mar 2016 - 11:31

    Jajajjajjaa

    Y salen a cerrarle la boca al boca chanclas y a sus fieles!! Vamos lo sabido y negado por sus fieles, con niko acabando contraro le renuevan y sólo existía un hipotético interés en caso de que no llegaran a un acuerdo con lewis, es decir, como tercer plato, a niko le renuevan y dependen de lo que diga lewis, eso es querer a los que tiened ahora y si éstos no aceptan veremos opciones, jajjajajjana taragaderas no querías declaraciones?? Ñam ñam, que aproveche jajja!!



    #13 3 Mar 2016 - 11:36

    Y el otro zasca de lewis

    Ya hemos competido juntos y no tengo nada + que demostrar ... Claro le ganó siendo novato i sin haber corrido en la mayoría de circuitos, doble zasca, eso es lo que pasa cuando invebtase cosas para justificar tus penas


    Miller

    #18 3 Mar 2016 - 11:51

    Wolf deja claro que no quería Alonso

    La prioridad era Hamilton ... y no Alonso.. Solos si Hamilton no habria firmado. O sea que si Hamilton hubiese decidido no seguir un Mercedes ellos iban a por Alonso, o sea, como segunda opción, hasta ahí es un segundón, en toda la boca.


    Miller

    #20 3 Mar 2016 - 12:01

    Alonso miente

    Cómo va a ver en una oferta sí sí la prioridad es otro, no tiene ningún sentido, llamas a alguien para decirle no hablaremos con nadie mientras estemos negociando con Lewis.. la otra mentira de Alonso es cuando dice que había un trueque entre Ferrari y Mercedes pero no sé si Hamilton no sabía.... cómo va a ver un trueque si una de las dos personas implicadas no lo sabía... como siempre el Pinocho español..jaja

    marval


    #21 3 Mar 2016 - 12:02

    Bueno

    Ya aclarado el tema, ahora a pensar de que modo transgiversar las Palabras de wolf para seguir creyendo en el mundo FA

    Clase A


    #30 3 Mar 2016 - 12:13

    Efectivamente

    Queda claro los que muchos ya sabiamos y otro s se negaban a ver, si lo hubieran querido lo tenían a coste 0 simplemtente no renovando a niko ya que su volante staba completamente libre. Esa opción la descartaron y renovarin el alemán a toda prisa y luego se lanzaron a renovar al británico ... y en el supuesto caso de que lewis dejara escapar el mejor auto de la parrillante

    Clase A


    #31 3 Mar 2016 - 12:13

    Sigo

    , sólo si el inglés les dejaba por su propia voluntad entonces analizarían otras opciones que ofreciera el mercado, opción alonso. Vamos tercer plato y ya es mucho. Sto no es noticia, MB se hartó de decir que no querían a nadie xq ya tenían a los mejores, a pesar de la insistencia de otros que lloraban por ese volante



    Miller

    #33 3 Mar 2016 - 12:15

    El ridculo lo hace Alonso donde va

    Lleva lleva 10 años haciéndolo y solo va para atrás porque es un viejo que nadie lo quiere y tiene que inventarse un grupo de historia falsa para que le hagan caso

    Clase A


    #35 3 Mar 2016 - 12:17

    Esto es sabido

    Por todos xo los que lo negaban reclamaban declaraciones aun + directas de las que ya habia habido y creo que el zasca de wolf y lewis de hoy es batante contundente, xo nada, ni asi, es lo que tienen las religiones que ciegan a la gente, xo stoy contento horder xq te lo has comido con patatas y aunque digas que no en el fondo lo sabes, aunque stes a acostumbrado a tragar sta ha sido wapa

    Miller

    #39 3 Mar 2016 - 12:21

    Wolf lo niega dice que nunca hubo una oferta para Alonso

    En f1.es el articulo es muy diferente... dice Wolf lo niega totalmnte. Alonso sin venta ofertas y algunos intereses de algunos equipos para que la prensa sigue hablando de él porque ya están muertos como piloto de Fórmula 1 ya nadie le hace caso solo aquí en España dándole una importancia que no tiene, tanto Vettl como Hamilton le han pasado por encima.

    Clase A


    #40 3 Mar 2016 - 12:25

    Duele y mucho pensar que eres el centro

    De todo y cuando se hace pública la llegada de vettel a ferrari y la salida de alonso pensar que vas a tener una lluvia de ofertas y tragar la realidad de que ningún equipo te quiere ,NINGUNO, y muchos de ellos con volantes libres, volante libre en RB xo prefieren ascender a kvyat, volante libre eb mb xo renuevan a niko y entran a negociar con lewis para + años, volantes libres en williams, ferrari que de hace con el tetracampeón... Eso lo llevan clavado en el alma

    Miller

    #43 3 Mar 2016 - 12:29

    Envidia?? Hamilton tricampeon y Alonso bicampeón

    Qué envidia lo puedo tener este fracasado sí mi piloto lo supera en todo y vettel ni te cuento. Entre los dos le da un baño de oro al Pinocho español inventador de oferta falsas la prensa le haga caso al muerto vivo

    jorgeoscar


    #48 3 Mar 2016 - 12:41

    Como se puede ver por las

    Como se puede ver por las declaraciones de Wolf,otra vez Alonso dio "su versión" de los hechos que poco tienen que ver con la realidad,nunca hubo propuesta de trueque y lo que parece es que Alonso se ofreció a Mercedes......y no al revéz,seria muy buen político Fernando

    Miller

    #50 3 Mar 2016 - 12:44

    Es conflictivo porque machaca cómo lo hizo con Alonso

    Conflictivo es Alonso que pudre todos los equipos Llega.. McLaren 2007 Renault 2008 Ferrari 2010-2013 McLaren 2015 donde Alonso va a llevar la malaria por su mala política y su ego.. ya está acabado no ganará nunca ni un podio..

    Miller

    #53 3 Mar 2016 - 12:47

    Exacto, se ofreció el

    Y Mercedes le dijo no hablaremos con nadie.. Sí Mercedes hubiese querido lo habría fichado quién se lo iba a impedir?? Problema que no quieren humillar públicamente Alonso.


    Miller

    #54 3 Mar 2016 - 12:51

    Ender; te lo voy a explicar

    Hamilton era un novato, fue mejor que Alonso en 2007 , si no fuera por los errores habría ganado el Mundial una carrera antes del final, pero por sus errores lo perdió, no porque Alonso haya sido mejor que el, no pirque que Alonso le haya presionado. Hamilton le gano en clasificación y en carrera y quedaron empatados en punto por errores propios, no porque Alonso le haya superado o haya sido mejor que el.. Alonso ya era un veterano en 2007 contra un novato eso solo engradece mas a Lewis..

    Miller

    #58 3 Mar 2016 - 12:56

    Si juntan de nuevo Hamilton se lo come

    Vivo ahora es más de mentado más rápido que antes haría un puré de patatas con el con Pinocho español..








    @Mill3r colega como se te echa de menos por acá.

    saludos.
    avatar
    S-400
    Palpitero

    ... : Es preciso soñar, pero con la condición de creer en nuestros sueños. De examinar con atención la vida real, de confrontar nuestra observación con nuestros sueños, y de realizar escrupulosamente nuestra fantasía.Lenin

    Volver arriba Ir abajo

    Re: CLUB DE FANS DE LEWIS HAMILTON

    Mensaje por S-400 el Vie Mar 04, 2016 5:09 pm

    Hamilton: "No llevaré el 'halo' en mi coche"

    En caso de aprobarse, el británico espera que les dejen decidir si montarlo o no

    Lewis Hamilton se ha mostrado completamente en contra de la introducción del 'halo' de seguridad durante los últimos dos días. Así, el británico dice que espera que, en caso de aprobarse, les dejen elegir si montarlo o no, porque asegura que no lo llevará en su coche y que está dispuesto a correr el riesgo.
    Por Javi Gago
    19 comentarios | 4 Mar 2016 - 20:01
    Send by email Imprimir
     
    © Sutton - Lewis Hamilton.
    Twittear

    Lewis Hamilton se ha manifestado en contra de la introducción del 'halo' o sistema de protección del cockpit y asegura que, en caso de aprobarse, espera tener la opción de decidir si llevarlo o no.
    El británico publicaba a última hora de ayer en sus redes sociales su oposición a este nuevo dispositivo de seguridad: "El peor aspecto de un monoplaza en la historia de la F1", replicaba el vigente campeón del mundo.
    Por su parte, Sebastian Vettel montó de nuevo en su monoplaza este dispositivo de seguridad durante la mañana del último día de tests en Barcelona, aunque Hamilton volvió a mostrar su rechazo, esta vez ante los periodistas:"Si se aprueba, espero que tengamos la opción de decidir si llevarlo o no, porque yo no lo llevaré en mi coche. Espero que eso no sea lo que traigan. En último caso, se trata de una protección del piloto, por lo que debemos tener la opción de elegir," explica.
    El piloto de Mercedes reitera que está comprometido con la mejora de la seguridad en la F1, aunque considera que deben ser los pilotos los que decidan el riesgo que están dispuestos a asumir.
    "Me gusta cómo están ahora las cosas y cuando me subo al coche sé que hay cierto riesgo. La seguridad es muy, muy importante, pero hay riesgos que tomamos y debes decidir cuánto riesgo estás dispuesto a tomar. En mi caso, prefiero correr sin él y tomar el riesgo", asegura.
    Por otro lado, Nico Hulkenberg comparte la opinión del británico, quien dice ser estéticamente “horrible”, aunque Sebastian Vettel y Nico Rosberg ya han mostrado su respaldo a la posibilidad de que se introduzca esta nueva protección.
    La mejora en la seguridad de cockpit es un tema que está en la agenda desde 2009, a raíz del accidente de Felipe Massa en Hungría después de que una pieza desprendida del Brawn de Rubens Barrichello impactase contra su casco, aunque los recientes fallecimientos de Jules Bianchi y Justin Wilson han vuelto a priorizar la busca de un sistema de seguridad para el cockpit.


    fuente: Caranddriver.
    avatar
    S-400
    Palpitero

    ... : Es preciso soñar, pero con la condición de creer en nuestros sueños. De examinar con atención la vida real, de confrontar nuestra observación con nuestros sueños, y de realizar escrupulosamente nuestra fantasía.Lenin

    Volver arriba Ir abajo

    Re: CLUB DE FANS DE LEWIS HAMILTON

    Mensaje por S-400 el Sáb Mar 05, 2016 10:18 am

    Saturno devorando a su creación.
     

    Como Saturno los dirigentes de la Formula caminan con pie firme hacia la destrucción de su propia obra,la competición llamada Formula 1 camina sin remisión a la muerte segura y anunciada, cada norma nueva va alejando de este deporte a mas aficionados, los mas antiguos no podemos reconocer en el actual modelo competitivo nada que recuerde a la F1 autentica, cada vez mas artificial,cada vez mas preñada de restricciones, cada vez con mas ideas "brillantes" de los lumbreras de nueva generación, hasta a los forofos fulgoleros llamados a filas a través del modelo marketinizado creado alrededor de Alonso en España o Schumacher y Vettel en Alemania y otros con el fin de vender un producto descafeinado y cada vez menos entendible ha ido alejando a este deporte de sus raíces y de su esencía.
     Este año se han metido tres palos en las ruedas de este espectáculo circense venido a menos desde que 1 de Mayo de 1994 , la F1 mato a la estrella de la radio, llevando la estupidez reglamentaria a su máximo exponente en 1994 lo que le costo la vida a Ronald Ratzenberger y Ayrton Senna,sin embargo vimos como pese a todas las medidas de seguridad otro piloto moría en el circuito de Suzuka, Jules Bianchi,dicen que los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla,y después de aquel 1 de Mayo ningún responsable fue sancionado ni condenado por las graves negligencias que ocurrieron, así que unos cuantos años después volvimos a repetir la historia con Jules Bianchi sin que ningún mandatario asumiese ninguna responsabilidad,esa falsa moral y ese cinismo hipócrita y la poca profesionalidad de sus dirigentes es la que esta cavando la fosa donde si nada cambia terminara este deporte.
    El primer palo este año en España es la privatización de los derechos de visionado de una carrera, la codicia de estos personajes es el principal mal que destruirá a la F1, en un periodo de crisis global la peor medida es despopularizar este deporte pasando a pago por visión, solo para favorecer los intereses de alguna multinacional, las privatizaciones forman parte del corrupto mecanismo neoliberal de robar los recursos públicos primero haciendo el modelo insostenible para a continuación privatizarlo dándoselo a sus amigotes monopolistas del capital privado para que lo "rentabilicen", resultado servicios de peor calidad y costos mayores para los usuarios, del mismo modo hicieron irrentable las retransmisiones preñandolas de publicidad, cada año el tiempo dedicado a anuncios era mas grande llegando en muchas carreras a dar mas minutos a los anuncios que a la retransmisión deportiva, así luego los mismos perros con distinto collar se proponen como la solución a los males de ese modelo que ellos hicieron fracasar, el primer año engañaran a la gente pero cuando el monopolio tenga el control total de las imágenes cobrara hasta por respirar y volverán a poner anuncios, el esquema ya lo conocemos, esta política actuara haciendo que muchos aficionados no puedan seguir semanalmente las carreras y así se irán desconectando de la droga televisiva y las audiencias seguirán cayendo en picado aunque luego usaran sus falsas estadísticas para maquillar ese mal resultado, eso si aparte de pagar parar ver el "tiovivo" que estamos viendo.
    El segundo palo, el modelo de calificación que ha impuesto por pelotas la FIA,esperpéntico a mas no poder, definitivamente un cachondeo a la altura del circo payasil que han ido creando en este siglo XXI, una lotería "mas espectacular"con "cambio de sillas" incluido, evidentemente tan espectacular como el DRS o los neumáticos degradables o las diferentes actualizaciones de Windows que siempre te las publicitan como "mas seguras" "mas rápidas" y "mas confiables" eufemismos para que con los mismos programas el mismo sistema ocupe el doble de espacio en el disco duro y sea mas accesible para la NSA.

    El tercero es la chapuza barata llamada "halo",porque viendo las ingentes sumas que se gastan en los coches y en la competición no es de recibo que abaraten costos en temas de seguridad con este engendro que solo protege al piloto en caso de un impacto con un objeto grande como un neumático, ni Bianchi, ni Senna y ni tan siquiera Massa se habrían salvado del impacto , si un objeto de menor tamaño como un muelle te entra de costado te lo vas a comer igual y en casos tan graves como los de Senna o Bianchi el "halo" quedaría convertido en pedazitos de fibra de carbono.
    Eso aparte del pilar central que va a partir en dos la visión tridimensional del piloto en las  rectas y que puede dar lugar al llegar a las curvas que al intentar ver donde están los rivales por los retrovisores pueda verse afectada tu visión de profundidad y medir mal las distancias pudiendo producirse golpes involuntarios contra rivales que te estén intentado adelantar, aparte del cansancio visual que puede conllevar tener el pilar central del injerto en medio de tu punto de visión dos horas de carrera en que ya era lo único que faltaba que enjaulasen a los pilotos como a un canario y les pongan una venda entre ceja y ceja.
     De esto ultimo hay varios pilotos que se han posicionado en contra Hulkenberg fue el primero al que se ha sumado el tri-campeón Lewis Hamilton
    Cita:Hamilon
    Hamilton: "En el almuerzo vi algunas fotos, ¿qué mas puedo decir? Es el peor añadido que se ha visto en la historia de la F-1. Aprecio la búsqueda de la seguridad, pero esto es la F-1, y en ese sentido ahora está perfectamente bien".
    Cita:Hulkenberg
    "Para mí se ve horrible, no lo hagan. Algo de peligro en la F-1 es sexy", dice por su parte Hulkenberg,
    Cita:Kvyat
    Kvyat está de acuerdo en la percepción del riesgo en el asfalto: "Hay muchas opiniones diferentes, pero la F-1, para mí, es para coches con el cockpit abierto. He perseguido conseguir una trayectoria en las carreras en parte porque son peligrosas, y estoy dispuesto a correr ese riesgo. Esa es mi opinión".
     
    Cita:Raikkonen
    Raikkonen se ha mostrado satisfecho con la utilidad del halo protector. "La visibilidad no ha sido demasiado mala", habría comentado Kimi. No obstante, periodistas desplazados a Montmeló han comentado que la frase de Raikkonen al bajarse del monoplaza ha sido la siguiente: "Ya pueden tirarlo a la basura".
    lo de Raikkonen tiene miga,primero el sarcasmo "La visibilidad no ha sido demasiado mala"
    y después el finlandés en estado puro sin pelos en la lengua.
    "Ya pueden tirarlo a la basura".
    mas claro no puede ser,  si se prende fuego el coche, otro estorbo mas para salir por patas, eso si no hay un accidente grave y no se puede extraer el "halo" me veo a los comisarios con cizallas y sierras eléctricas cortando por lo sano para sacar al piloto, aparte de la sensación de estar encerrado dentro de una jaula. Como vemos la opinión de los pilotos a los gerifaltes de la F1 les importa un comino, para ellos son solo el monigote necesario para que se monte en sus coches y hagan dinero.
     En fin la Formula 1 completamente a la deriva y cada vez peor.
    un saludo.

    fuente: http://hamilton.mforos.com/2122545/11709353-saturno-devorando-a-su-creacion/
    avatar
    S-400
    Palpitero

    ... : Es preciso soñar, pero con la condición de creer en nuestros sueños. De examinar con atención la vida real, de confrontar nuestra observación con nuestros sueños, y de realizar escrupulosamente nuestra fantasía.Lenin

    Volver arriba Ir abajo

    Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.