Anuncios

No hay anuncios disponibles.

CLUB DE FANS DE LEWIS HAMILTON

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CLUB DE FANS DE LEWIS HAMILTON

Mensaje por Hamveloz el Mar Sep 15, 2015 8:11 am

Recuerdo del primer mensaje :

Bienvenidos amigos seguidores y amantes del deporte a motor, los invito a que participen libremente pero respetando las normas, aon bienvenidos todos por igual sean del piloto que sea y del equipo que sea la idea es crear un ambiente para disfrutar y compartir...

Última edición por Hamveloz el Jue Dic 10, 2015 5:39 pm, editado 1 vez
    Hamveloz
    Palpitero

Re: CLUB DE FANS DE LEWIS HAMILTON

Mensaje por Hamveloz el Sáb Mar 05, 2016 6:50 pm

Hay muchas maneras de brindar seguridad a los pilotos pero esto ya es ridículo...

Se estan cagando la F1 solo por capricho de otros, Quisiere ver por un agujetero todos aquellos HÉROES que perdieron la vida en diferentes circunstancias en la f1,estarían muertos de risa al ver esta ridiculeces...

Están llevando a la categoría rumbo a una FORMULA E 2.0

Twisted Evil LEWIS HAMILTON  es VELOCIDAD es simplemante el MEJOR!! Hamveloz Twisted Evil
    Hamveloz
    Palpitero

Mensaje por Hamveloz el Mar Mar 15, 2016 12:36 pm

Horner no imagina a Hamilton y a Vettel en un mismo equipo

Ambos pilotos han ganado siete de los últimos ocho campeonatos disputados

Christian Horner asegura que le sorprendería ver a los campeones Lewis Hamilton y Sebastian Vettel en el mismo equipo. El de Red Bull admite que tuvo conversaciones con el piloto británico en 2013 y que éste estaba interesado en pilotar para ellos, pero el austríaco le animó a fichar por Mercedes para que así McLaren quedase debilitado, con tal mala suerte que ahora los que dominan son los de Brackley.
    Por Esther Martín

© Sutton - Lewis Hamilton y Sebastian Vettel

Hamilton estaba "desesperado por pilotar" para su equipo en 2013, cuando éste dominaba la Fórmula 1 con Sebastian Vettel. Se espera que ambos pilotos luchen este año por el título.
    Ambos suman siete campeonatos pero a día de hoy no han coincidido en ningún garaje, pues ambos han emprendido caminos totalmente diferentes. El de Red Bull asegura que no cree que Hamilton y Vettel compartan equipo en un futuro próximo.
    "Sería increíble verlos a los dos sentados en el mismo equipo. Desde el punto de vista de una escudería, sería muy difícil imaginar ese escenario", ha señalado el británico en declaraciones para el diario británico The Telegraph.

Twisted Evil LEWIS HAMILTON  es VELOCIDAD es simplemante el MEJOR!! Hamveloz Twisted Evil
    Hamveloz
    Palpitero

Mensaje por Hamveloz el Mar Mar 15, 2016 12:53 pm

Hill: "Si Hamilton gana en Australia, Rosberg podría no recuperarse"

El británico cree que el resultado de la primera carrera es "crucial"

Si Mercedes ha dominado la competición en los últimos años, Lewis Hamilton ha sido su baluarte en la pista con los dos campeonatos del mundo consecutivos sin apenas dar opción a su compañero Nico Rosberg, Por ello, el campeón del mundo de 1996, Damon Hill, opina que una victoria de su compatriota en Australia sería un golpe del que Rosberg podría no recuperarse en lo que resta de temporada, aunque también cree que Hamilton no debe descentrarse por sus intereses fuera de la pista.
    Por Javi Gago

Hamiltonen la carrera inaugural de la temporada en Australia podría ser un gran golpe psicológico en contra de Nico Rosberg.

Durante los dos últimos años, el británico ha sido una absoluta pesadilla para las aspiraciones por el título de su compañero de equipo, consiguiendo el campeonato de la pasada temporada a falta de tres carreras.
    Por ello, Hill cree que la primera carrera de 2016 será crucial para el devenir de la temporada, ya que una victoria incontestable del tres veces campeón del mundo supondría un mal inicio de campaña para el piloto alemán.

"Si Lewis empieza ganando en Melbourne, Nico sufrirá un gran golpe del que no podría recuperarse en lo que resta de temporada porque todo el mundo empezaría a decir que todo sigue igual que antes de que el campeonato se decidiese el año pasado. Sería peligroso llegar a la primera carrera de 21 pensando que no es tan importante como el resto de la temporada. Es muy importante irse con más puntos que nadie en la primera carrera," asegura.

Por otro lado, Hamilton tiene un plus de motivación al poder convertirse en el primer piloto británico en ganar cuatro campeonatos del mundo, habiendo igualado a Jackie Stewart el año pasado. Sin embargo, Hill opina que el principal obstáculo del piloto de Mercedes es no descentrarse por sus aficiones o intereses fuera de la pista, aunque afirma que su compatriota tiene un punto a favor que le permite mantener una ventaja psicológica sobre Rosberg.

"No creo que ser antipático sea crucial para Lewis. Él quiere saber que tiene tomada la medida a su compañero, pero no es de esos que necesita controlar a todo el equipo. Hay que reconocer que se siente cómodo con Nico al conseguir tanta atención como recibe el equipo. Es muy inteligente, ya que buscará las dudas sobre su compañero, así que este también irá a por él.Ahora estoy pensando en Spa 2014.

En aquella ocasión estuvieron al 50-50, pero Lewis fue muy rápido en decir ‘Nico ha admitido algo’ y Nico nunca se recuperó de aquello. Lewis es un perro viejo en esto, tiene algo de luchador callejero. Lo único que debe hacer Lewis es no perder la atención del balón. Hay un trabajo por hacer y sigo creyendo que la Fórmula 1 requiere el 100%. Ya se trate de Senna, Prost o Piquet, ninguno de ellos ganó el mundial sin estar al 100% porque es demasiado difícil," concluye.

Hamveloz
    Palpitero

Mensaje por Fleich el Miér Mar 23, 2016 4:48 am

JACKIE STEWART CREE QUE LEWIS ALCANZARÁ LOS CUATRO O CINCO MUNDIALES
    Recuerda que su estilo de vida sigue resultando extraño para la F1
    El ex piloto de Fórmula 1 Sir Jackie Stewart pone ya en manos de Lewis Hamilton un cuarto o incluso un quinto título. El escocés tiene claro que va a ganar más que tres en la Fórmula 1 y que le superará. Sobre su estilo de vida, cree que el Gran Circo no se ha acostumbrado aún a él y para el deporte sigue pareciendo algo extraño.
    Un título más podría ser suficiente para satisfacer las ambiciones de Lewis Hamilton. Eso es lo que opina Sir Jackie Stewart, que igual que el de Mercedes, ganó tres campeonatos. Hamilton siempre ha asegurado que su meta era igualar los tres títulos de Ayrton Senna, pero lo cierto es que ya ha empezado su batalla por el cuarto.

"Va a ganar más que tres títulos. Al menos cuatro o cinco. Quizás con su estilo de vida dirá que tras el cuarto se dedicará al negocio de la música", afirmó el escocés para la Sky alemana en el Gran Premio de Australia.

De hecho, los intereses de Hamilton fuera de las pistas cada vez crecen más, en el mundo de la música o de la moda. "Con sus cadenas y sus pendientes atrae mucha atención pero ese es su estilo. Para ciertos mercados es ciertamente positivo, pero esto es extraño para la Fórmula 1. Ha hecho mucho dinero y ha tenido un éxito incredible. Ahora tiene 31; yo me retire con 34", ha finalizado.

Leer también
    Por Ana Vázquez

-¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

-Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    Fleich
    Administrador

... : A mí no me pregunten.....he dimitido .
    .

Mensaje por lorena4seb el Vie Mar 25, 2016 7:11 am

El equipo Mercedes tiene un punto débil: la salida. La bandera roja enjuagó la distancia que sacó Sebastian Vettel, con lo que los de Brackley se arriesgaron con los neumáticos medios. Antes de eso, el piloto alemán y su compañero de equipo, Kimi Räikkonen, lideraron la carrera con cierta comodidad. 

Este año se han prohibido las dobles levas como embrague, con lo que ahora sólo existe una y esa leva debe estar configurada a la perfección. Por lo visto Ferrari consigue un punto de mordida efectivo, mientras que Mercedes hace patinar los neumáticos en la segunda fase del procedimiento de salida. O lo que es lo mismo: Ferrari sabe transformar la potencia en tracción, Mercedes sufre con esa potencia bruta de los V6 Turbo híbridos. 

"Mi fase inicial fue igual que Nico (Rosberg), pero la segunda, cuando dejas ir el embrague del todo, mis neumáticos patinaron un poco más y no pude recuperarme de ello", comenta Hamilton en Autosport. Para el británico no fue demasiado claro el problema, aunque Toto Wolff admitió que las pruebas realizadas el sábado para configurar el embrague no fueron buenas. 

"No fue un problema grave", continúa Hamilton. "Siempre está en constante cambio, aunque salgas bien. Las cifras a clavar siempre están variando así que algo pasa. Lo hemos estado hablando y es una de nuestras prioridades. Los Ferrari tuvieron una salida increíblemente buena, estuvieron muy fuertes, así que intentaremos averiguar cómo ser mejor que ellos", agrega.

Los F1 están diseñados para correr sin aire sucio, y se vio en la parte inicial del pasado Gran Premio. Una vez Nico Rosberg tuvo vía libre, su ritmo con neumáticos medios era igual de rápido que Vettel con los superblandos. En Baréin se sabrá mejor si hay lucha o no. Hamilton sigue pensando que habrá carreras en las que les cueste estar delante. 

"Tengo buenas sensaciones con mi ritmo. Habrá carreras en las que estemos 5 o 10 segundos por delante, pero habrá otras en las que tendremos peleas rueda a rueda. Quizá estén por delante en esas", concluye.

no lloraré por ti.Mi rimel es demasiado caro para estropearlo.
    lorena4seb
    Palpitero

... : foro sin troles

Mensaje por Fleich el Miér Mar 30, 2016 2:00 am

Hamilton: "Tengo mucha confianza de cara a Bahréin"
    Sakhir organiza su 3º GP nocturno este fin de semana Los equipos han dejado de lado la euforia de Melbourne y el inicio de temporada para desembarcar en el desierto de Bahréin, en el que se citan para la segunda prueba del año. Mercedes, como referencia en parrilla, ha querido ser cauto de cara a la diferencia con Ferrari después de lograr un nuevo doblete hace 15 días en Albert Park. Por Tomás Slafer 14 COMENTARIOS | 29 MAR 2016 - 13:12 Send by email Imprimir - Lewis Hamilton © Mercedes - Lewis Hamilton Después de lograr un nuevo doblete in extremis en Australia hace dos fines de semana, el equipo Mercedes ha recargado pilas y espera volver a la senda del triunfo en un nuevo Gran Premio de Bahréin, pese a que el trazado nocturno de Sakhir quizá favorece más a los Ferrari. Lewis Hamilton se ha mostrado ansioso por volver al volante de su W07 #44 en busca de lograr la victoria que se le escapó en Melbourne pese a lograr la Pole. Esperando una nueva batalla ajustada con los Ferrari de Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen, el tricampeón del mundo ha aprovechado para dar su opinión sobre el futuro de la Fórmula 1 también. "Estoy emocionado de tener más carreras como la de Australia. Habrá fines de semana en los que estemos un poco por delante de Ferrari y otros en los que habrá luchas rueda con rueda y podrían estar delante. Realmente no lo sabemos y eso lo hace interesante. Tengo una buena sensación sobre mi ritmo y estuve por delante todo el fin de semana en Melbourne hasta la carrera, así que tengo mucha confianza de cara a Bahréin", ha citado el británico. "Ha sido un trazado interesante en el pasado, así que más de lo mismo en relación a las últimas dos temporadas sería genial. Hay mucha discusión sobre la normativa y si los pilotos deberían tener peso en la toma de decisiones, pero no es nuestro trabajo de cualquier modo. Pero personalmente creo que necesitamos más agarre mecánico y menos aerodinámica para estar más cerca y poder adelantarnos", ha reconocido Hamilton. "Hablo como alguien que ama el deporte y al que le encanta la competición y las carreras. No tengo todas las respuestas, pero sé que los cambios que estamos realizando no cambiarán las carreras hacia una mejor versión", ha señalado rotundo Hamilton. En el otro lado del box, Nico Rosberg está muy motivado después de haber logrado su cuarta victoria consecutiva (ya es el piloto sin título del mundo con más victorias en la historia de la F1) y espera poder tener batallas tanto con Hamilton como con ambos Ferrari, al igual que en pasadas ediciones en el trazado de Sakhir. "De nuevo hemos aparecido en la temporada con un coche fantástico, pero Ferrari fue una amenaza real en Melbourne y queda claro que tenemos una gran batalla por delante, así que tenemos que trabajar al máximo. Las nuevas normas de radio lo hacen todo más desafiante, y es duro estar ahí fuera solo, aunque para mí es una buena decisión, porque nos da más responsabilidades", ha admitido el germano de Mercedes. "Lo importantes es lo que quieren ver los aficionados, y hay que escucharles", ha completado. "Ahora vamos a Bahréin, un lugar en el que he tenido buenas peleas en los dos últimos años con Lewis y los Ferrari, así que espero más de lo mismo este año y tengo ganas de que llegue. Fue genial ganar la primera carrera, pero el objetivo es volver a la cima en cada paso de la temporada, empezando este fin de semana. Sabemos que nos queda mucho por recorrer", finalizaba Rosberg. Desde la dirección del equipo bicampeón del mundo, el jefe de la escudería, Toto Wolff, ha querido seguir en la misma línea que sus pilotos, para intentar mejorar el espectáculo de la F1, pero sin perder su ventaja en el liderato del Gran Circo. "Hemos tenido un gran inicio de temporada. Y aunque nuestra ventaja en Melbourne era buena, estuvimos cerca de perder la carrera por dos malas salidas. Bahréin es un circuito que beneficia más a Ferrari, así que esperamos menos agarre incluso y una pelea ajustada este fin de

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Vie Sep 16, 2016 8:15 am

lewis líder del mundial

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Vie Sep 16, 2016 11:49 am

Singapore tweet de Hamilton
    Singapore is a stunning city at night! Even at 200mph + Very Happy

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Vie Sep 16, 2016 9:35 pm

Lewis Hamilton 

[ltr]@LewisHamilton[/ltr]

.@Beyonce wrote a song about this once I think

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Vie Sep 16, 2016 9:52 pm

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Vie Sep 16, 2016 10:00 pm

[ltr]"The guys are working on it and it should be fine for tomorrow, which is the main thing"L.H.[/ltr]

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Vie Sep 16, 2016 10:04 pm

MERCEDES AMG F1
    MERCEDES AMG F1
    @MercedesAMGF1
    "We had a small hydraulic issue at the end of FP2 but it doesn't look like anything serious" @L.H.
    13:15 - 16 sept. 2016

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Vie Sep 16, 2016 10:08 pm

[ltr]"Running the halo was no real issue. I barely noticed it, to be honest" L.H.[/ltr]

13:10 - 16 sept. 2016

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Vie Sep 16, 2016 10:12 pm

"Two relatively good sessions today" @LewisHamilton #F1 #SingaporeGPpic.twitter.com/sOtN7gdH8G

13:05 - 16 sept. 2016

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Sáb Sep 17, 2016 4:11 pm

Inicio » Fórmula 1 » Noticias
    Hamilton: "No es mi fin de semana"

El británico no está cómodo en Marina Bay

Más de medio segundo de diferencia ha quedado marcada entre los dos hombres de Mercedes en la clasificación del GP de Singapur de 2016. Lewis Hamilton reconoce que no está siendo su mejor fin de semana mientras Nico Rosberg ha logrado hoy quizá la mejor vuelta de su vida. ¿Objetivos para carrera? Un doble podio para los alemanes.
    Por Tomás Slafer
    17 SEP 2016 - 18:59
    Send by email Imprimir

[url=http://www.caranddriverthef1.com/sites/default/files/node_articulof1_imagen/SUT_Singapore_Gran_1412918 (1)_0.jpg] [/url]
    © Sutton - Lewis Hamilton

Nico Rosberg es sin duda el hombre más feliz en Singapur hoy, después de sumar una nueva Pole que le acerca claramente a una potencial victoria mañana y, por qué no, un vistazo en busca del liderato del Mundial, ya que solo dos puntos le distancian de él.
    "Ha sido una clasificación fantástica para mí, en mi GP número 200. Creo que es una mis tres mejores vueltas de mi trayectoria. Fui capaz de atacar mucho. Sabemos que la Pole es importante aquí, así que estoy en la mejor posición para mañana. Tengo mucha presión por el Red Bull de Daniel Ricciardo, que empezará con los superblandos. Podemos estar orgullosos por la calidad que tenemos en el equipo y está claro que hemos aprendido del año pasado", ha citado Rosberg.
    No solo por perder la Pole en favor de su comapñero de equipo, sino también por haber perdido una plaza en la primera fila de parrilla, Lewis Hamilton se mostró decepcionado por la oportunidad perdida en la sesión clasificatoria de Singapur.
    "No ha sido mi fin de semana hasta ahora. No hay razón particular, pero no he dado buenas vueltas aquí. Me han dicho que el problema es la curva siete, pero no es más difícil que otra curva en el trazado. Tuve un problema con el funcionamiento de la suspensión. Nico hizo un gran trabajo y demostró el potencial del coche. No creo que esté en una mala posición y aunque es difícil adelantar aquí, creo que hemos acertado con la estrategia. El tiempo dirá", ha agregado el británico.
    Desde la dirección del equipo, el jefe de la escudería alemana, Toto Wolff, confiesa que ser primero y tercero es un mejor resultado del que esperaban visto lo ocurrido el año pasado en el urbano trazado de Marina Bay. Ahora, solo piensan en la victoria mañana.
    "Antes del fin de semana, hubiéramos firmado ser 1º y 3º en vistas del rendimiento del año pasado. Nico ha sido más rápido de lo que esperábamos y le debemos reconocimeinto por su gran actuación. En cuanto a Lewis, no ha estado cómodo en el coche que le hemos dado. De cara a mañana, hay mucho en juego y debemos mejorar en las salidas", ha puntualizado Wolff.
    Por último, Paddy Lowe ha hablado como el director ténico del equipo de Brackley, y también ha querido remarcar el inmenso progreso de los campeones del mundo por pasar de estar a 1,5 segundos de la Pole a conseguirla en tan solo 12 meses.
    "Ambos pilotos son capaces de sacar un rendimiento exquisito en situación de presión y están en su mejor nivel.Hay que felicitar al equipo por su duro trabajo este fin de semana. Llegamos a Singapur conscientes de los pobres resultados de 2015 y hemos demostrado ser más sólidos esta temporada. Sin embargo, ahora debemos completar toda la preparación y como mínimo igualar en posiciones de carrera las de partida", ha concluido.

Fleich
    Administrador

.

Hamilton, encantado de haber logrado el podio

Mensaje por Hamveloz el Dom Sep 18, 2016 8:19 pm

Hamilton, encantado de haber logrado el podio

Lewis Hamilton ha tenido problemas durante todo el fin de semana en Singapur, incluso llegó a estar 4º cuando, tras un error en la curva 7, Raikkonen consiguió pasarle.

Hamilton: “Las cosas son muy diferentes respecto al año pasado”

La estrategia de Mercedes fue inventarse otro pit stop, que copiaron con poquísima fortuna desde Ferrari, y permitió al británico hacer un undercut al piloto finés.

A pesar de haber logrado finalmente el podio, lo cierto es que ha perdido el liderato del mundial en favor de su compañero de equipo.

“Este fin de semana ha sido algo difícil para mí. Así que estoy contento de estar de nuevo en el podio y conseguir puntos para el equipo.

He tenido problemas con los frenos, que se sobre-calentaban, así que tuve que reducir la velocidad y ver como Rosberg y Ricciardo ganaban distancia. Buscamos diferentes formas para volver a tener los frenos bajo control.
    Y al final, cuando hice la segunda o tercera parada, los frenos volvieron a estar bajo control”.

La situación del Campeonato.

Hamilton reconoce que las cosas están siendo muy distintas al año pasado, cuando ganó el mundial a falta de tres carreras para el final.

“La situación es muy diferente de cuando estuvimos aquí el año pasado. A pesar de todo lo que ha pasado este año, todavía puedo luchar por el título, y queda mucho Campeonato aún. Voy a darlo todo”.

Hamveloz
    Palpitero

Mensaje por Hamveloz el Dom Sep 18, 2016 8:23 pm

Ponte las pilas HAMILTON porque Rosberg haciéndose el loco te esta martillando

Hamveloz
    Palpitero

Mensaje por Fleich el Dom Sep 18, 2016 10:09 pm

En estas condiciones, si Lewis minimiza sus problemas en las salidas puede volver a campeonar.
    El problema es que si Mercedes encuentra una mejora de motor,ya dijo Wolff que sólo va a tenerla Rosberg, y eso sí puede ser definitivo......no se si ya tienen algo,porque el 0.7 en qualy es una bestialidad.

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Jue Sep 22, 2016 2:09 am

Hamilton debe ganar en Malasia, reconoce Lauda

Wolff ve a Hamilton y Rosberg al mismo nivel

La lucha por el título está cada vez más ajustada entre los dos hombres de Mercedes, con un Nico Rosberg que ha encadenado tres victorias seguidas para ser el nuevo líder del Mundial. Es por ello que un hombre con experiencia, Niki Lauda, recomienda a Lewis Hamilton reaccionar lo antes posible si quiere buscar su tetracampeonato en 2016.
    Por Tomás Slafer
    1 COMENTARIO | 21 SEP 2016 - 09:00
    Send by email Imprimir

[url=http://www.caranddriverthef1.com/sites/default/files/node_articulof1_imagen/CgWbXEzWIAA5zEY (1)_0.jpg] [/url]
    © Lewis Hamilton - El vigente campeón del mundo (der.) junto a Niki Lauda (izq.)

Niki Lauda, tricampeón del mundo de Fórmula 1 y director no ejecutivo de Mercedes- ha reconocido que Lewis Hamilton debe reaccionar en la próxima carrera del calendario si no quiere perder sus opciones al título de 2016, después de que Nico Rosberg haya ganado las últimas tres pruebas y haya recuperado el liderato del Campeonato.
    "Lewis debe remontar con toda su fuerza en Kuala Lumpur para frenar la increíble racha de Nico", ha expresado Lauda para la RTL alemana.
    Mercedes llega a Malasia con su confianza en progreso después de haber vencido en Singapur, aunque también perdieron la victoria de Sepang en 2015. "Si Vettel hubiese empezado donde normalmente lo hace,hubiese ganado en Singapur", reconoció un estratega de Mercedes -que prefiere mantener el anonimato- para Auto Motor und Sport.
    Sin embargo, Toto Wolff -jefe de Mercedes- no solo teme que Ferrari sea un amenaza para las flechas plateadas en Malasia, sino que quizá Red Bull también podría estar por delante de ellos en el trazado asiático la semana próxima.
    "Singapur es una pista anti-Mercedes y fue un desastre para nosotros el año pasado, pero esta vez ganamos. Veremos una verdadera batalla ahora en Malasia y veremos cual de los dos (Hamilton o Rosberg) acaba por vencer. No puedo predecir", ha citado el austríaco para la agencia de noticias APA.
    "Ví el mejor Rosberg en Singapur, pero eso no implica que Hamilton esté bajo de forma. Los roles de ambos pueden invertirse de nuevo en la próxima carrera. Creo que la lucha seguirá hasta el final de la temporada, porque la situación no para de cambiar. Los veo al mismo nivel", ha concluido Wolff.

Leer también

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Hamveloz el Dom Oct 02, 2016 6:06 am

Vídeo | Vuelta onboard de la pole de Hamilton en el GP de Malasia F1 2016
    Publicado el 01 Oct 2016

Vídeo | Vuelta onboard de la pole de Hamilton en el GP de Malasia F1 2016.

Hamveloz
    Palpitero

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba