Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    CLUB DE FANS DE LEWIS HAMILTON

    Publicar nuevo tema   Responder al tema

    Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    CLUB DE FANS DE LEWIS HAMILTON

    Mensaje por Hamveloz el Mar Sep 15, 2015 8:11 am

    Recuerdo del primer mensaje :






     


                             

    Bienvenidos amigos seguidores y amantes del deporte a motor, los invito a que participen libremente pero respetando las normas, aon bienvenidos todos por igual sean del piloto que sea y del equipo que sea la idea es crear un ambiente para disfrutar y compartir...


    Última edición por Hamveloz el Jue Dic 10, 2015 5:39 pm, editado 1 vez
    avatar
    Hamveloz
    Palpitero


    Volver arriba Ir abajo


    Re: CLUB DE FANS DE LEWIS HAMILTON

    Mensaje por Hamveloz el Sáb Sep 19, 2015 4:40 pm

    TERCERA FILA PARA EL EQUIPO DOMINANTE DE 2015

    Mercedes en el GP de Singapur F1 2015: Sábado

    Hamilton: "No hemos perdido ritmo respecto al GP de Italia"
    Rosberg: "No entendemos por qué hemos sido más lentos"





    Mercedes no ha hecho una pole position. Los coches alemanes no han sido los más rápidos en el GP de Singapur y se han mostrado débiles respecto otras carreras de 2015, dónde Lewis Hamilton y Nico Rosberg se repartían las primeras filas. Mañana los dos Mercedes saldrán en la quinta y sexta posición y buscarán sumar puntos en lo que es claramente una carrera de compromiso para la escudería alemana.

    Lewis Hamilton (5º):
    "Es lo que hay, he disfrutado de la sesión pero hoy no teníamos tanto ritmo. No es una sorpresa ver a los Ferrari arriba, han ido bien todo el fin de semana. Tenemos que analizar por qué no hemos sido tan rápidos hoy, ya que no hemos perdido ritmo respecto al GP de Italia. Mañana será un día difícil, adelantar es complicado pero intentaré avanzar posiciones y estar en una buena posición".

    Nico Rosberg (6º)
    "El ritmo de los Ferrari es impresionante, es frustrante salir en la sexta posición. Ha sido una sesión extraña, ya que no teníamos ritmo en las curvas. Hemos intentado variar el set-up del coche pero no sé por qué hemos sido más lentos. Desde luego, no es bueno ver las diferencias después de estar tranquilos durante la temporada. De cara a mañana hay varias posibilidades, pero lo importante será adelantar a Lewis y quedar por delante de él".

    Toto Wolff, jefe de equipo
    "Un quinto y un sexto puesto no es reflejo de lo que ha sucedido durante el año. Nuestros coches no han perdido potencia, pero no se han adaptado bien a este circuito. Ayer ya sufrimos para lograr buenos tiempos. Ha habido igualdad en cabeza pero no hemos tenido el grip que han conseguido los Ferrari y los Red Bull. Tenemos analizar lo que ha pasado para afrontar con garantías la carrera de mañana. El circuito es duro para los pilotos y para los coches y no es fácil adelantar, así que no hay que esperar milagros de ningún tipo".

    Paddy Lowe, director técnico
    "Hay que felicitar a Vettel y a Ferrari por la gran sesión que han realizado. Los Ferrari y los Red Bull lo han hecho muy bien y nos han dejado en la tercera fila de la parrilla, dónde no acostumbramos a estar últimamente. Lewis y Nico han ido al límite en todas las sesiones y no han logrado tanto ritmo, hecho que nos dice que no estamos en la cabeza de la clasificación. Por ahora, no entendemos nuestra falta de ritmo, así que mañana habrá que ir a sumar puntos y ser realistas con nuestras opciones".
    avatar
    Hamveloz
    Palpitero


    Volver arriba Ir abajo

    Re: CLUB DE FANS DE LEWIS HAMILTON

    Mensaje por Hamveloz el Dom Sep 20, 2015 6:23 pm

    ACONSEJAN A NICO QUE ABANDONE MERCEDES
    Jordan: "Mientras Hamilton esté ahí, Rosberg nunca ganará un título"

    "Nico no tiene ni el ritmo ni la confianza de Lewis", asegura el fundador del equipo Jordan
    Helmut Marko cree que Rosberg tiene que reiventarse o cambiar de equipo




    Diversas personalidades del paddock han aconsejado a Nico Rosberg a abandonar el equipo Mercedes si quiere ganar el título mundial algún día. Desde Eddie Jordan, pasando por Helmut Marko y Gerhard Berger, creen que si el balance de poder en Mercedes persiste, el piloto alemán debería considerar abandonar el equipo. Además, desde el diario alemán Bild am Sonntag analizaron si Rosberg puede devolver el golpe a un cada vez más confiado Lewis Hamilton.

    Eddie Jordan, que fue propietario de su propio equipo de Fórmula 1 y actualmente es colaborador de la televisión británica, dio su opinión: "Mientras Hamilton esté ahí, Rosberg nunca ganará un título. Nico no tiene ni el ritmo ni la enorme confianza de Lewis", aseguró tajante Jordan.

    Marko:
    "O Rosberg se rehace a sí mismo o tendrá que cambiar
    de equipo"

    Gerhard Berger se ve reflejado en el alemán de Mercedes, pues considera que él vivió una situación similar con Senna en los '90. Además, cree que Rosberg sería un buen activo para los rivales del equipo de las flechas de plata: "Él siempre debe dejar claro que es el segundo piloto más rápido del mundo, ya que no hay ninguna vergüenza en eso. La situación de Nico es similar a la mía con Senna", explicó.
    Helmut Marko, por su parte, instó a Rosberg a simplemente liberarse de Mercedes, a pesar de que su contrato actual no expire hasta finales de 2017: "O Rosberg se rehace a sí mismo o tendrá que cambiar de equipo. En un ambiente nuevo y fresco, naturalmente, tiene que empezar de nuevo, pero eso también es cierto en la parte mental", concluyó.


    Twisted Evil LEWIS HAMILTON  es VELOCIDAD es simplemante el MEJOR!! Hamveloz Twisted Evil
    avatar
    Hamveloz
    Palpitero


    Volver arriba Ir abajo

    Re: CLUB DE FANS DE LEWIS HAMILTON

    Mensaje por Hamveloz el Miér Sep 23, 2015 11:33 am

    .@LewisHamilton: "Japón es siempre un fin de semana memorable ". - bit.ly 1QxLvMf  #F1 pic.twitter.com/hKsEug5tW8




    Lewis Hamilton:

    "Singapur fue un fin de semana raro, pero ahora estoy encantado con ello. Ha sido una temporada fantástica hasta ahora y llevo suficiente tiempo en la categoría como para saber que no puedes ganar todas las carreras. Así que es momento de dejar ese fin de semana atrás y centrarse en el siguiente. Japón es siempre un fin de semana memorable. Tokio es una de mis ciudades favoritas y Suzuka es definitivamente uno de los mejores circuitos del mundo: puedes adelantar, curvas legendarias con momentos históricos... Los fans también son increibles, muy entusiastas y hospitalarios. Fue genial también ganar aquí el año pasado y para esta temporada el objetivo es el mismo. También el volver a Suzuka nos hará recordar a Jules [Bianchi] y mandaré mi apoyo a la família".


    Última edición por Hamveloz el Miér Sep 23, 2015 11:40 am, editado 1 vez


    Twisted Evil LEWIS HAMILTON  es VELOCIDAD es simplemante el MEJOR!! Hamveloz Twisted Evil
    avatar
    Hamveloz
    Palpitero


    Volver arriba Ir abajo

    Re: CLUB DE FANS DE LEWIS HAMILTON

    Mensaje por Hamveloz el Miér Sep 23, 2015 11:38 am

    .@LewisHamilton es el favorito en las apuestas para Japón pese a sufrir en Singapur. http://ow.ly/SzyOT #F1 pic.twitter.com/0XG2Y9UoyZ
    Ver imagen en Twitter



    Entrenamientos del viernes: 1.95 Lewis Hamilton (GBR/Mercedes), 2.20 Nico Rosberg (GER/Mercedes), 11.00 Sebastian Vettel (GER/Ferrari), 21.00 Kimi Räikkönen (FIN/Ferrari), 21.00 Daniel Ricciardo (AUS/Red Bull), 31.00 Daniil Kvyat (RUS/Red Bull), 41.00 Max Verstappen (NED/Toro Rosso), 67.00 Carlos Sainz (ESP/Toro Rosso), 101.00 Sergio Perez (MEX/Force India), 101.00 Nico Hulkenberg (GER/Force India), 101.00 Felipe Massa (BRA/Williams), 101.00 Valtteri Bottas (FIN/Williams), 151.00 Pastor Maldonado (VEN/Lotus), 151.00 Felipe Nasr (BRA/Sauber), 151.00 Marcus Ericsson (SWE/Sauber), 151.00 Fernando Alonso (ESP/McLaren), 251.00 Jenson Button (GBR/McLaren), 1001.00 Will Stevens (GBR/Manor), 1001. 00 Alexander Rossi (ESP/Manor).

    Pole Position d’el sá‡bado: 1.45 Lewis Hamilton (GBR/Mercedes); 4.50 Nico Rosberg (GER/Mercedes); 7.00 Sebastian Vettel (GER/Ferrari); 17.00 Kimi Räikkönen (FIN/Ferrari); 34.00 Valtteri Bottas (FIN/Williams); 34.00 Felipe Massa (BRA/Williams); 67.00 Daniel Ricciardo (AUS/Red Bull); 81.00 Daniil Kvyat (RUS/Red Bull); 251.00 Nico Hulkenberg (GER/Force India); 251.00 Sergio Perez (MEX/Force India); 501.00 Max Verstappen (NED/Toro Rosso); 501.00 Romain Grosjean (FRA/Lotus); 751.00 Carlos Sainz (ESP/Toro Rosso); 751.00 Pastor Maldonado (VEN/Lotus); 1001.00 Fernando Alonso (ESP/McLaren); 1001.00 Marcus Ericsson (SWE/Sauber); 1001.00 Felipe Nasr (BRA/Sauber); 1501.00 Jenson Button (GBR/McLaren); 5001.00 Will Stevens (GBR/Manor); 5001.00 Alexander Rossi (USA/Manor).

    Ganador del Gran Premio: 1.75 Lewis Hamilton (GBR/Mercedes); 4.50 Nico Rosberg (GER/Mercedes); 4.50 Sebastian Vettel (GER/Ferrari); 15.00 Kimi Räikkönen (FIN/Ferrari); 26.00 Daniel Ricciardo (AUS/Red Bull); 34.00 Valtteri Bottas (FIN/Williams); 34.00 Felipe Massa (BRA/Williams); 51.00 Daniil Kvyat (RUS/Red Bull); 251.00 Sergio Perez (MEX/Force India); 501.00 Carlos Sainz (ESP/Toro Rosso); 501.00 Romain Grosjean (FRA/Lotus); 501.00 Nico Hulkenberg (GER/Force India); 501.00 Max Verstappen (NED/Toro Rosso); 751.00 Pastor Maldonado (VEN/Lotus); 1001.00 Fernando Alonso (ESP/McLaren); 1001.00 Marcus Ericsson (SWE/Sauber); 1001.00 Felipe Nasr (BRA/Sauber); 1501.00 Jenson Button (GBR/McLaren); 5001.00 Will Stevens (GBR/Manor); 5001.00 Alexander Rossi (USA/Manor).



    Twisted Evil LEWIS HAMILTON  es VELOCIDAD es simplemante el MEJOR!! Hamveloz Twisted Evil
    avatar
    Hamveloz
    Palpitero


    Volver arriba Ir abajo

    Re: CLUB DE FANS DE LEWIS HAMILTON

    Mensaje por Hamveloz el Miér Sep 23, 2015 12:12 pm

    VE AL BRITÁNICO EN "LA MEJOR FORMA DE SU VIDA"
    [u]Wolff: "Hamilton es ahora mismo el mejor piloto de la Fórmula 1"[/u]

    El dirigente de Mercedes, contento con la estabilidad emocional que ha alcanzado en 2015
    "Sabe lo qué quiere, organiza el entorno a su gusto y los resultados hablan por sí mismos"




    Tras un decepcionante Gran Premio de Singapur en el que una avería en el sistema eléctrico de su monoplaza le impidió ver la bandera a cuadros por primera vez en toda la temporada, Toto Wolff ha elogiado las brillantes actuaciones que ha mostrado Lewis Hamilton desde su fichaje por el equipo Mercedes y particularmente el arranque el 2015, un año en el que se ha consagrado, a juicio del austriaco, como "el mejor piloto de la F1 actual".

    Lejos de los elogios que recibe por su intachable talento al volante, Hamilton ha sido testigo recientemente de algunas acusaciones por las excéntricas actividades de ocio que desarrolla en su vida privada, la cual incluye visitas a prestigiosos eventos de moda, carreras de quads con sus amigos, invitaciones a conciertos de auténticas estrellas del mundo de la música e incluso apariciones polémicas en algunas fiestas.
    No obstante, en Mercedes han ensalzado desde un primer momento su capacidad de combinar los buenos resultados en la lucha por el título con su diversión fuera del paddock. En este sentido, Wolff confiesa que su puesto de máxima responsabilidad dentro del equipo le obligó a conocer profundamente la actitud de Lewis y entender el equilibrio emocional con el que es capaz de rendir al máximo nivel en los circuitos.

    "Una parte de mi trabajo es como un entrenador de futbol. Debes entender qué tipo de ambiente necesita el piloto. Algunos necesitan un entorno estable, otros creativo, otros uno que cambie permanentemente, y una vez que lo averiguas, sigues ese camino con él. Nuestros dos pilotos están en una fase de su carrera donde saben exactamente qué es bueno para ellos y a qué deben estar atentos", dice Wolff en una entrevista a la web de la F1.

    Lewis pasa por un estado de gracia y está en la mejor forma de su vida

    "Lewis pasa por un estado de gracia y está en la mejor forma de su vida. Puedes leerlo en sus resultados. Probablemente es ahora mismo el mejor de la Fórmula 1 cuando miras al cronómetro. Eso es un hecho demostrado. Sabe exactamente qué quiere, el ambiente que necesita para tener una vida feliz. Organiza su entorno a su gusto y los resultados hablan por sí mismos", indica el máximo responsable de Mercedes.

    Pese a la versatilidad de Hamilton, algunas voces autorizadas del paddock defienden la figura de Fernando Alonso como el piloto más completo de la parrilla actual. Lastrado por la falta de competitividad de sus monoplazas, el ovetense ha sido incapaz de medirse junto al británico en la batalla por el Campeonato durante los últimos años, si bien Wolff ve intrascendentes este tipo de comparaciones debido a la extrema complejidad del automovilismo.

    "Creo que nadie entiende realmente cómo funciona un piloto. Como mucho puedes ver si un piloto joven está listo para la F1, pero nunca puedes vaticinar cómo va a rendir. He visto pilotos prometedores que nunca llegaron y he visto algunos de los que no estaba tan seguro y de repente dieron un salto enorme. Ahora mismo tendría difícil elegir al mejor piloto. Solo puedo ofrecer mi respuesta estándar: Nico y Lewis están entre los mejores".

    Hamilton supera a Rosberg por 41 puntos en la clasificación general y podría proclamarse matemáticamente tricampeón antes del Gran Premio de Abu Dabi. Ajeno a estas elucubraciones, Wolff no vaticina una fecha exacta para el alirón del británico. "No estoy en el negocio de la adivinanza. Habrá ganado el título cuando haya conseguido más puntos que el resto. Todos estos cálculos que están ahora mismo en el aire son totalmente hipotéticos".


    Twisted Evil LEWIS HAMILTON  es VELOCIDAD es simplemante el MEJOR!! Hamveloz Twisted Evil
    avatar
    Hamveloz
    Palpitero


    Volver arriba Ir abajo

    Re: CLUB DE FANS DE LEWIS HAMILTON

    Mensaje por Hamveloz el Jue Sep 24, 2015 11:43 am

    Hamilton considera que el desplome de Singapur no fue casual

    No ve conspiración tras sus problemas y espera eventos complicados en el futuro

    Lewis Hamilton ha señalado que lo ocurrido en el GP de Singapur no fue algo aleatorio y que el desplome sufrido por el equipo podría volver a ocurrir en próximas pruebas. Al mismo tiempo considera que necesitan trabajar para entender las causas y prepararse mejor para eventos futuros si no quieren que se repita lo ocurrido.



    Una de las notas características que dejó la carrera del GP de Singapur fue, sin duda alguna, el bajo nivel de rendimiento ofrecido por la escudería Mercedes. En apenas dos semanas pasaron de vencer el Gran Premio de Italia con relativa comodidad a ver cómo estaban situados a más de un segundo y medio de la cabeza, acusando algunos problemas de agarre mecánico en sus monoplazas. Un Gran Premio complicado que se saldó con la retirada de Lewis Hamilton y con el cuarto lugar de Nico Rosberg, lejos de las plazas de podio.

    Para Hamilton el repentino desplome del equipo no fue algo casual: "No voy a sentarme ahí pensando que fue una casualidad, estoy seguro de que vamos a estar en situaciones como esa, este año el próximo o el siguiente, pero tengo la esperanza de que podamos recuperarnos de eso y que nunca más vuelva a pasar", ha dicho.

    Así mismo considera el problema de Singapur algo específico de la carrera asiática, por lo que espera que las cosas vuelvan a la normalidad aunque han de trabajar en ello.

    "Lo que pasó en Singapur fue más específico de Singapur, así que deberíamos volver a la normalidad. Creo que hay algunas razones en nuestra configuración que afectaron a nuestro coche y a los neumáticos de la manera que lo hizo y otros equipos quizá estén mejor que nosotros. No creo que sea algo conspiranoico, solo pusimos las cosas en un lado técnico y podríamos haber hecho un mejor trabajo", ha apuntado.

    También admite el gran trabajo que han realizado sus ingenieros para solucionar el problema, encontrando varias razones y soluciones para que no vuelva a pasar.

    "Los ingenieros han venido con muchas soluciones y razones para entender por qué pasó de esa forma. La gran parte del equipo cree que fue un efecto dominó y a pesar de que estamos confiados de que lo entendimos, todavía seguimos buscando respuestas".

    Por su parte, Nico Rosberg considera que a pesar de los problemas sufridos en Marina Bay el equipo seguía siendo el mismo, y que no habían cambiado prácticamente nada.

    "Singapur fue nuestro evento más débil del año también, pero todavía somos el mismo equipo que ganó tantas carreras, el mismo coche, pilotos y la confianza está ahí. No lo siento mucho peor, si no hubiéramos tenido el tiempo marcado en el coche hubiera pensado que estaba en pole con mi vuelta", ha concluido


    PD: Por supuesto que sera la ultima ves creo que Toto no dejara que los Humilles mas por un caprichito de @Bernie


    Twisted Evil LEWIS HAMILTON  es VELOCIDAD es simplemante el MEJOR!! Hamveloz Twisted Evil
    avatar
    Hamveloz
    Palpitero


    Volver arriba Ir abajo

    Re: CLUB DE FANS DE LEWIS HAMILTON

    Mensaje por Hamveloz el Vie Sep 25, 2015 7:12 am

    APRENDERÁN DE SINGAPUR

    Hamilton sigue de cerca a Ferrari: "Son una amenaza desde Malasia"

    "Siempre hemos tenido el punto de mira puesto en ellos", asegura el líder del Mundial



    No descubrimos nada si decimos que Lewis Hamilton es el gran favorito para ganar la Fórmula 1 esta temporada. Pero a deferencia de la temporada pasada, este año parece ser que su principal enemigo no va a ser Nico Rosberg, sino un Sebastian Vettel cada vez más aclimatado a Ferrari. El alemán suma ya tres victorias con un coche inferior al que tienen en Mercedes y está a tan solo ocho puntos de un Rosberg irreconocible. Aunque eso si, 49 puntos son los que le separan del que sería su quinto título, con el que igualaría nada más y nada menos que a Juan Manuel Fangio.

    Pero Hamilton no está dispuesto a relajarse, sino todo lo contrario. Sabe que el binomio Ferrari-Vettel es una amenaza muy real y deben dar el máximo en las seis carreras restantes si quieren tener algo que celebrar tras la disputa del GP de Abu Dhabi: "No ha cambiado el modo en el que me tomo este desafío desde Malasia. Para mí, todos son una amenaza y Ferrari lo ha sido desde la carrera de Malasia".

    No ha cambiado el modo en el que me tomo este desafío desde Malasia
    "Nos ganaron allí y desde entonces les tenemos el punto de mira puesto encima. En Monza mostraron un gran paso hacia adelante, así que nada ha cambiado para nosotros. Esto es bueno para el deporte", explica el vigente campeón. "El equipo se ha recuperado con muchas soluciones", alega el británico en referencia a la supuesta recuperación de Mercedes en el GP de Japón que va a disputarse este fin de semana

    "La mayoría creemos en todas esas soluciones que nos han llevado a este efecto dominó, así que estoy convencido que ha sido entendido. Nunca debemos decir nunca así que no me voy a cruzar de brazos y pensar que fue mala suerte. A veces pasan estas cosas, pero estoy convencido de que hemos aprendido y no volverá a pasar. Fue especifico de Singapur, así que este fin de semana todo debería volver a la normalidad", confía Lewis.

    Para finalizar, Hamilton no da ninguna credibilidad a las conspiraciones que surgieron en Marina Bay en torno a Pirelli y su equipo: "Hay razones en el equilibrio y la configuración, los caminos que tomamos afectaron al coche y a los neumáticos y, quizás, el resto de equipos lo hiciese mejor que nosotros. Yo no creo en todas esas conspiraciones, sólo hay que ver la parte técnica de las cosas y que podríamos haber hecho un mejor trabajo".


    Twisted Evil LEWIS HAMILTON  es VELOCIDAD es simplemante el MEJOR!! Hamveloz Twisted Evil
    avatar
    Hamveloz
    Palpitero


    Volver arriba Ir abajo

    Re: CLUB DE FANS DE LEWIS HAMILTON

    Mensaje por Hamveloz el Vie Sep 25, 2015 7:16 am

    POCAS VUELTAS SOBRE MOJADO

    Hamilton: "No podemos aprender mucho en esas condiciones"

    El británico ha practicado salidas y ha ensayado "un par de cosas"



    Día complicado para todos los equipos y, especialmente, para Mercedes ya que no han podido comprobar si los problemas de Singapur se han solventado. La lluvia ha impedido que los pilotos pudieran rodar demasiadas vueltas y las tres horas de entrenamientos libres han sido irrelevantes.

    Lewis Hamilton (5º y 3º):

    "No ha sido un buen día para nosotros en el paddock ni para los aficionados que estuvieron sentados todo el día bajo la llvuia para ver los coches. No hay nada que podamos aprender, por lo que todo tendrá que hacerse mañana. Estuvo resbaladizo, mojado y también hubo aquaplaning, unas condiciones para nada emocionantes. No quisimos correr demasiados riesgos, ya que no tiene sentido dañar el coche o la caja de cambios. En general, no ha sido un día muy productivo. Espero que no llueva mañana, pero estamos preparados para todas las condiciones".


    Twisted Evil LEWIS HAMILTON  es VELOCIDAD es simplemante el MEJOR!! Hamveloz Twisted Evil
    avatar
    Hamveloz
    Palpitero


    Volver arriba Ir abajo

    Re: CLUB DE FANS DE LEWIS HAMILTON

    Mensaje por Hamveloz el Lun Sep 28, 2015 5:02 pm

    Aumenta la tensión entre Hamilton y Rosberg tras el GP de Japón

    El alemán, molesto con el adelantamiento al límite de su compañero tras la salida

    El seno de Mercedes estaba viviendo una relativa tranquilidad este año en cuanto a sus pilotos, a pesar de que ambos son los principales candidatos al título. Sin embargo, el adelantamiento de Lewis Hamilton a Nico Rosberg en la primera curva tras darse la salida del GP de Japón ha molestado al alemán, señalando que fue una maniobra demasiado agresiva ya que tuvo que evitar la colisión entre ambos.



    Las aspiraciones por el título se redujeron todavía más para Nico Rosberg en Japón y la tensión entre el alemán y Lewis Hamilton, quien va como un tiro a por su tercer título, ha aumentado.

    Rosberg solo pudo ser el segundo mejor Mercedes en el circuito de Suzuka y la diferencia con Hamilton en la clasificación del Mundial de Pilotos ha pasado de 41 a 48 puntos y ahora Hamilton podría permitirse acabar segundo en todas las pruebas, aunque Rosberg encadenase una racha de cinco victorias en los GP’s restantes.

    Ante esta situación en Japón, Rosberg ha tenido que desmentir posteriormente que un supuesto dolor de cabeza pudiese haber afectado a su rendimiento en carrera. El hecho, es que la salida del alemán fue bastante mala, viéndose superado por Hamilton en la primera curva sin poder devolverle la jugada posteriormente. Sin embargo, se ha mostrado crítico con la manera de actuar por parte del británico.

    "Sin duda estuvo muy cerca. Tuve que evitar la colisión. Es difícil para mí comentarlo", ha asegurado el piloto de Mercedes. "Definitivamente vamos por el mal camino. Tenía que ganar, eso era lo importante, pero no pude conseguirlo. Necesito intentar ganar la próxima carrera", ha asegurado el piloto alemán.

    Por su parte, Toto Wolff, jefe de equipo de los de Brackley, ha explicado que se sentará con ambos pilotos para hablar de lo sucedido, una vez haya podido sacar una conclusión al respecto.

    "Dos coches tan pegados en la segunda curva no es la mejor situación", ha asegurado a la televisión alemana RTL.

    Además, Niki Lauda también ha dado su opinión y limpia al actual líder del campeonato de toda culpa a pesar de que Rosberg tuvo que tomar la aspiración de la pista para evitar el choque.

    "Para mí fue algo normal, una maniobra agresiva que haces cuando estás en la trazada interior. Nico dirá que Lewis tendría que haberle dado más espacio, pero Lewis tuvo una salida mejor y de lejos él tenía la trazada interior. No hay nada que decir, Lewis demostró un gran ritmo con todo bajo control por lo que no hay nada negativo que pueda decir sobre el tema. Sin embargo, ambos lo discutirán", ha relatado.

    Aun así, no todos comparten la opinión del tricampeón del mundo. Marc Surer, ex piloto y comentarista de la televisión alemana, asegura que Rosberg no pudo seguir la trazada ya que sino no podría haber evitado la colisión y añade que una acción así no se le puede hacer a un compañero de equipo.


    YO escribió: Para Marc Surer, Solo que vea esto a ver que Opina


    Última edición por Hamveloz el Lun Sep 28, 2015 5:26 pm, editado 1 vez


    Twisted Evil LEWIS HAMILTON  es VELOCIDAD es simplemante el MEJOR!! Hamveloz Twisted Evil
    avatar
    Hamveloz
    Palpitero


    Volver arriba Ir abajo

    Re: CLUB DE FANS DE LEWIS HAMILTON

    Mensaje por Hamveloz el Lun Sep 28, 2015 5:15 pm

    El motor de Rosberg tuvo menos potencia que el de Hamilton en la salida de Suzuka[/b]

    [b]El alemán se vio en inferioridad en la lucha con su compañero en la primera curva


    El adelantamiento de Lewis Hamilton a Nico Rosberg en la primera curva de Suzuka que, a la postre, fue definitivo para la victoria del inglés, estuvo condicionado por la falta de potencia que tuvo el alemán en su propulsor. Según ha revelado Toto Wolff, Rosberg no contó con la misma potencia al inicio de la prueba por un problema de temperatura en su propulsor.



    El motor de Nico Rosberg sufrió un problema relacionado con la temperatura, que le proporcionó menos potencia que la que portaba su compañero de equipo, Lewis Hamilton al principio del Gran Premio de Japón, según ha informado Toto Wolff.

    El alemán perdió la primera posición en las primeras dos curvas. Hamilton logró su octava victoria tras liderar toda la carrera desde entonces. Tras Suzuka, 48 son los puntos que separan a ambos rivales.

    "La salida inicial fue buena para ambos coches pero Nico tuvo un poco un problema porque su unidad de potencia estaba más caliente. No tenía la misma potencia que Lewis. Este problema se relaciona con la temperatura. Se veía en la vuelta de formación", ha explicado Wolff.

    En el equipo no están seguros de lo que causó el problema pero apuntan que podría ser por cómo el piloto prepara el embrague y el motor en la vuelta de formación.

    "Es importante hacer que el embrague y el motor estén en la ventana correcta de temperatura. El piloto controla esto en la vuelta de instalación. Son procedimientos diferentes. Ambos pilotos han trabajado en eso. Esa vuelta desencadenó diferentes temperaturas en las unidades de potencia. Lewis estaba controlando el hueco. Tuvimos pequeños problemas relacionados con la temperatura", ha completado Wolff.


    PD Excusas, Excusas y mas Excusas .....Ya esta mas que demostrado que Rosberg haga lo que haga no es rival directo para Hamilton, le falta muchos huevos para medirse a Lewis....Y con berrinches y lloriqueo no ganara


    Twisted Evil LEWIS HAMILTON  es VELOCIDAD es simplemante el MEJOR!! Hamveloz Twisted Evil
    avatar
    Hamveloz
    Palpitero


    Volver arriba Ir abajo

    Re: CLUB DE FANS DE LEWIS HAMILTON

    Mensaje por Hamveloz el Lun Sep 28, 2015 8:42 pm

    Hamilton más rápido por un segundo en Suzuka



    A pesar de haber perdido la primera posición a su compañero de equipo en la clasificación, Lewis Hamilton ha rodado un segundo completo más rápido en la carrera.

    La pareja Mercedes ambos llevó juegos de neumáticos duros para el tramo final de la carrera - Hamilton eran nuevos, usados ​​de Rosberg - y primera vuelta de Hamilton fuera de los boxes fue marginalmente más de un segundo más rápido que Rosberg logró sólo dos vueltas antes.

    Nadie más tiene en cuestión de segundos una vez y tres cuartos de ritmo de Hamilton en la carrera - un cambio notable después de rendimiento por debajo del par del equipo en Singapur hace una semana.

    Hamilton estaba especialmente satisfecho con lo bueno de su coche puesta a punto era como todos los equipos habían perdido en el funcionamiento en seco el viernes debido a la lluvia.

    "Este ha sido un circuito que puedo decir honestamente que he luchado [at] a través de todos los años que he venido aquí", dijo Hamilton, "pero uno que me ha encantado la conducción."

    "¿De verdad quieres venir aquí y dominar a una pista como esta. Tuve la oportunidad de conseguir el equilibrio en el lugar correcto, mis ingenieros hicieron un trabajo increíble - Bonno, Ricky y simplemente todo el equipo hizo un gran trabajo para tener el coche, con el poco tiempo que teníamos, en una hermosa ventana. "

    "Fue mejor de lo que era, incluso en la calificación. Yo era realmente capaz de trabajar en mis líneas y mejorar y en el frente no sólo era un hermoso ... es como la vela. Cuando usted va a través de las esquinas aquí, es que fluye ".

    Después de establecer su vuelta rápida de 1'36.145 Hamilton retroceder considerablemente - su nueva mejor vuelta fue 1,7 segundos más lento - sin embargo, él todavía tenía en la mano lo suficiente para ganar por



    Twisted Evil LEWIS HAMILTON  es VELOCIDAD es simplemante el MEJOR!! Hamveloz Twisted Evil
    avatar
    Hamveloz
    Palpitero


    Volver arriba Ir abajo

    Re: CLUB DE FANS DE LEWIS HAMILTON

    Mensaje por Hamveloz el Lun Sep 28, 2015 9:34 pm

    Hamilton es segundo piloto en cinco carreras para que coincida con Senna



    Lewis Hamilton se convirtió en el segundo piloto en el espacio de cinco carreras para igualar recuento de Ayrton Senna de 41 victorias. Sebastian Vettel hizo lo mismo en Hungría.

    Vettel ya ha añadido su victoria 42a semana pasada, convirtiéndose en el tercer piloto de F1 más exitoso de todos los tiempos en términos de victorias. Pero como Hamilton como el que todo lo conquista Mercedes W06 debajo de él, no apostar contra él estar por delante al final de la temporada.

    Hamilton llegó hito de Senna en su carrera 162a - uno más que Senna comenzó. Así es como los tres pilotos se comparan en este momento:



    Hamilton lideró cada vuelta del camino y marcó la vuelta rápida, pero para el segundo fin de semana consecutivo un conductor perdió en un 'Grand Slam' por menos de una décima de segundo. Nico Rosberg superó Hamilton a polo por 0,076 segundos.
    Segunda pole de Rosberg del año fue el 17 de su carrera, dándole tantas como Jackie Stewart. La lluvia del viernes significó la pista estaba todavía "verde" el sábado, y el tiempo de la pole de Rosberg de 1'32.584 fue 0,078 segundos más lento que logró el año pasado. Sorprendentemente, Hamilton todavía no ha tenido una pole position en Suzuka.

    Esta era la segunda vez Rosberg tiene fuera calificada Hamilton este año. Eso deja a Romain Grosjean como el único piloto que ha participado en cada fin de semana de este año y sólo ha sido superado por su compañero de equipo, una vez en la calificación.

    Rosberg terminó entre Hamilton y Vettel - la misma los tres primeros años como última y séptima vez este trío han ocupado el podio este año.

    Por primera vez en la era turbo híbrido V6 cada coche que comenzó la carrera fue clasificado (Felipe Nasr no estaba funcionando, pero que había completado el 90% de la distancia de la carrera). Esto último sucedió en el Gran Premio de Europa de 2011 en Valencia, con un campo más amplio de 24 coches.

    De Fernando Alonso 247a gran premio no fue feliz, pero ahora ha empezado más carreras que todos los conductores lejanos en la historia de la F1, uno de los cuales es su compañero de equipo Jenson Button en 279. Habiendo pasado David Coulthard el domingo, Alonso debe ser igual 252 aperturas de su ex compañero de equipo Jarno Trulli en la última carrera de este año.

    Max Verstappen, Toro Rosso, Suzuka, 2015
    Verstappen: F1 del primero y último de 17 años de edad?
    Button continuó su récord de terminar todas las carreras que ha comenzado en Suzuka - esta fue su 14to - pero esta era la primera vez que estaba fuera de los diez primeros.
    Red Bull no pudo anotar por primera vez desde el Gran Premio de Australia del año pasado, cuando Vettel se retiró con un problema de motor y Daniel Ricciardo fue descalificado después de tomar la bandera a cuadros en el segundo lugar.



    Y, por último, ayer fue probablemente la última vez que alguna vez vemos un joven de 17 años de edad, en una parrilla de la F1. Max Verstappen cumple 18 años el miércoles, ya partir del próximo año la FIA impondrá un límite de edad mínima de 18 años para los pilotos de F1.


    Twisted Evil LEWIS HAMILTON  es VELOCIDAD es simplemante el MEJOR!! Hamveloz Twisted Evil
    avatar
    Hamveloz
    Palpitero


    Volver arriba Ir abajo

    Re: CLUB DE FANS DE LEWIS HAMILTON

    Mensaje por Hamveloz el Lun Sep 28, 2015 10:11 pm

    Hamilton cruceros a la victoria de Suzuka



    Lewis Hamilton logró su octava victoria del año en el Gran Premio de Japón después de pasar a su compañero de equipo en el inicio.

    Hamilton rozó Nico Rosberg a un lado mientras iban de lado a lado a través de las primeras curvas, dejando Rosberg a caer al cuarto lugar.

    Rosberg recuperó el segundo puesto en la meta después de pasar Valtteri Bottas en la chicane y saltando por delante de Sebastian Vettel a través de las fosas. Posteriormente Bottas perdió el cuarto lugar al otro Ferrari de Kimi Raikkonen.

    Lotus tomó su segundo de dos autos puntos final del año, Romain Grosjean y Pastor Maldonado tras Nico Hulkenberg casa.

    Los dos pilotos de Toro Rosso tomaron los dos últimos lugares puntos. Fernando Alonso, que en repetidas ocasiones se quejó de la falta de velocidad en línea recta de su motor, se quedó a 13 segundos de anotar un punto en la carrera de casa de Honda.


    Twisted Evil LEWIS HAMILTON  es VELOCIDAD es simplemante el MEJOR!! Hamveloz Twisted Evil
    avatar
    Hamveloz
    Palpitero


    Volver arriba Ir abajo

    Re: CLUB DE FANS DE LEWIS HAMILTON

    Mensaje por Hamveloz el Dom Oct 04, 2015 6:05 pm

    Lewis Hamilton despeja dudas con su victoria en Suzuka



    Definitivamente, lo de Singapur fue simplemente una excepción. En la carrera finalizada hace apenas unos minutos en Suzuka, correspondiente al Gran Premio de Japón, Lewis Hamilton ha vuelto a su rutina de victorias con un incontestable triunfo que empezó con un valiente adelantamiento en la primera curva a Nico Rosberg en la misma salida.
    El intento de Rosberg de aguantar por el exterior a Hamilton en esa maniobra le costó bajar hasta la 4ª posición, pero los Mercedes aquí funcionaban estupendamente, y el alemán ha ido escalando posiciones poco a poco en base a un muy buen ritmo de carrera, hasta ponerse por delante de Sebastian Vettel en la segunda parada a boxes, consolidando así el doblete de Mercedes que vuelve a poner todo en su sitio.
    El podium lo ha completado Sebastian Vettel en una buena carrera que le ha permitido acabar muy cerca de Rosberg, pero no lo suficiente como para intentar frustrar el doblete de Mercedes. Después de un fin de semana en el que ha parecido ir casi en todo momento por detrás de Raikkonen, Vettel ha vuelto a crecerse en carrera para demostrar que si hay una alternativa a Mercedes, ésa pasa por él.


    yo escribió:Parece ser que lo de singapure solo fue un trapo sucui de Bernie y sus camaradas los de la FIA para darle emocion a un posible (mas que seguro) paseo de Mercedes por las calles de Marina Bay....



    Con la victoria de Suzuka todo parece volver a su normalidad...Me queda un interrogante y es esto:

    Preocupación en Mercedes porque el mal de Singapur vuelva en Rusia


    Lauda no descarta que se repitan los problemas porque Sochi tiene un asfalto parecido



    Twisted Evil LEWIS HAMILTON  es VELOCIDAD es simplemante el MEJOR!! Hamveloz Twisted Evil
    avatar
    Hamveloz
    Palpitero


    Volver arriba Ir abajo

    Re: CLUB DE FANS DE LEWIS HAMILTON

    Mensaje por Hamveloz el Lun Oct 05, 2015 6:28 pm

    Hamilton espera un fin de semana "fantástico" en Sochi



    El piloto de Mercedes, vencedor el pasado año del Gran Premio de Rusia en Sochi, reconoció que cruza "los dedos para recuperar grandes recuerdos de aquél fin de semana".

    El británico Lewis Hamilton (Mercedes), líder del mundial de Fórmula Uno y vencedor el pasado año del Gran Premio de Rusia en Sochi, reconoció que cruza "los dedos para recuperar grandes recuerdos de aquél fin de semana".

    "Empujaré a lo largo del fin de semana para conseguir que eso suceda", agregó Hamilton, quien reconoció que "Suzuka fue otro fin de semana muy especial" para él y "otro resultado fantástico para el equipo, que está haciendo un trabajo increíble esta temporada y se merecen el éxito".

    "El coche estuvo increíble en Japón así que espero más de lo mismo en las siguientes carreras, empezando por Sochi, que es un buen circuito con algunas curvas interesantes y puntos para poder adelantar y en donde fue genial ganar el año pasado por primera vez", recalcó el líder destacado del mundial de Fórmula Uno.


    Twisted Evil LEWIS HAMILTON  es VELOCIDAD es simplemante el MEJOR!! Hamveloz Twisted Evil
    avatar
    Hamveloz
    Palpitero


    Volver arriba Ir abajo

    Re: CLUB DE FANS DE LEWIS HAMILTON

    Mensaje por Hamveloz el Dom Oct 11, 2015 11:39 am

    Victoria de Hamilton que huele a título y podio de Vettel y Pérez







    Twisted Evil LEWIS HAMILTON  es VELOCIDAD es simplemante el MEJOR!! Hamveloz Twisted Evil
    avatar
    Hamveloz
    Palpitero


    Volver arriba Ir abajo

    Re: CLUB DE FANS DE LEWIS HAMILTON

    Mensaje por Hamveloz el Dom Oct 11, 2015 11:52 am



    Twisted Evil LEWIS HAMILTON  es VELOCIDAD es simplemante el MEJOR!! Hamveloz Twisted Evil
    avatar
    Hamveloz
    Palpitero


    Volver arriba Ir abajo

    Re: CLUB DE FANS DE LEWIS HAMILTON

    Mensaje por Hamveloz el Dom Oct 11, 2015 11:55 am



    Twisted Evil LEWIS HAMILTON  es VELOCIDAD es simplemante el MEJOR!! Hamveloz Twisted Evil
    avatar
    Hamveloz
    Palpitero


    Volver arriba Ir abajo

    Re: CLUB DE FANS DE LEWIS HAMILTON

    Mensaje por Hamveloz el Dom Oct 11, 2015 11:56 am

    @LewisHamilton wins an eventful #RussianGP ahead of #Vettel & @SChecoPerez >> http://f1.com/1FYSn5r









    Twisted Evil LEWIS HAMILTON  es VELOCIDAD es simplemante el MEJOR!! Hamveloz Twisted Evil
    avatar
    Hamveloz
    Palpitero


    Volver arriba Ir abajo

    Re: CLUB DE FANS DE LEWIS HAMILTON

    Mensaje por Hamveloz el Dom Oct 11, 2015 12:00 pm

    TOP THREE - DRIVERS' CHAMPIONSHIP:

    302: HAM
    236: VET (-66 pts)
    229: ROS (-73 pts)

    100 points left to fight for...




    Twisted Evil LEWIS HAMILTON  es VELOCIDAD es simplemante el MEJOR!! Hamveloz Twisted Evil
    avatar
    Hamveloz
    Palpitero


    Volver arriba Ir abajo

    Re: CLUB DE FANS DE LEWIS HAMILTON

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Publicar nuevo tema   Responder al tema
    Permisos de este foro:
    Puedes responder a temas en este foro.