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    CLUB DE FANS DE LEWIS HAMILTON

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    CLUB DE FANS DE LEWIS HAMILTON

    Mensaje por Hamveloz el Mar Sep 15, 2015 8:11 am

    Recuerdo del primer mensaje :






     


                             

    Bienvenidos amigos seguidores y amantes del deporte a motor, los invito a que participen libremente pero respetando las normas, aon bienvenidos todos por igual sean del piloto que sea y del equipo que sea la idea es crear un ambiente para disfrutar y compartir...


    Última edición por Hamveloz el Jue Dic 10, 2015 5:39 pm, editado 1 vez
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    Re: CLUB DE FANS DE LEWIS HAMILTON

    Mensaje por Hamveloz el Dom Oct 25, 2015 5:32 pm



    Felicitaciones Maestro yujuuuuuuuuuuuuu TRI_CAMPEON_2015


    Twisted Evil LEWIS HAMILTON  es VELOCIDAD es simplemante el MEJOR!! Hamveloz Twisted Evil
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    Re: CLUB DE FANS DE LEWIS HAMILTON

    Mensaje por lorena4seb el Lun Oct 26, 2015 7:38 am

    Compañeros de foro , !! Enhorabuena por su tricampeonato !!  

    de una tetracampeona ( qué mal suena Very Happy ).Y el año proximo penta ji ji ji ji.


         
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    lorena4seb
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    ... : foro sin troles

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    Re: CLUB DE FANS DE LEWIS HAMILTON

    Mensaje por lorena4seb el Lun Oct 26, 2015 8:00 am

    Vettel contra Lewis si si si si si clown clown clown
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    ... : foro sin troles

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    ¿Cuanto pesa el factor Hamilton en los exitos de Mercedes?

    Mensaje por S-400 el Lun Oct 26, 2015 8:12 am

    ¿Cuanto pesa el factor Hamilton en los exitos de Mercedes?



    Mercedes ha celebrado su segundo título de constructores consecutivo, un día en que ella volvió tópico su fragilidad. La retirada de Rosberg, debido a la rotura del pedal del acelerador, es de hecho un nuevo llamado de atención después de los problemas de motor que tuvierón en Monza y Singapur. Un equipo que ha ganado 12 de 15 carreras (además de 14 poles) celebrada hasta el momento no puede estar en crisis. Pero Mercedes no parece la máquina imbatible año pasado, la nave que parecía viajar en un planeta diferente que la competencia.

    Sobre todo el crecimiento de Ferrari que ha obligado al equipo de Toto Wolff para empujar mas al límite su desarrollo lo que puesto en "peligro" la fiabilidad que fue uno de los aspectos más destacados del paquete ganador del pasado año. Este año entre los secretos del éxito, sin embargo, hay mucho también de Lewis Hamilton, mucho más que hace un año. Basta con mirar los datos frios para verlo. Rosberg tiene 73 (hoy son 80) puntos menos que su compañero que sólo fue capaz de vencerlo tres veces (a dia de hoy cuatro) en la calificación.

    Voy ha hacer un pequeño juego, voy a eliminar los resultados de Hamilton del mundial ;sin la presencía del ingles, Rosberg hubiese ganado solo seis carreras, además, Vettel solamente 2; en puntos Rosberg habría recibido 50 más, Vettel 36. Las posiciones del campeonato en este momento serían Nico primero con 279 puntos y Vettel segundo con 270.La diferencia sería muy corta ... y hubiese habido un mundial muy abierto. Con sólo seis puntos de diferencía entre los dos rivales.


    Así que Mercedes esta muy fuerte, pero no inalcanzable. Lo que demuestra que el peso especifico de Lewis Hamillton en el exito de Mercedes este año ha sido enorme.

    Umberto Zapelloni

    http://topspeed.gazzetta.it/2015/10/12/quanto-pesa-il-fattore-hamilton-sul-successo-mercedes/

    *********************************************************

    Me guarde esta fenomenal reflexion de Umberto Zapelloni para un momento adecuado,y este es el momento de publicar este articulo.

    Pienso que las sabias palabras del redactor jefe de la seccion deportiva de La Gazetta dello Sport, toda una autoridad en el mundo de la Formula 1 en Italia tapa muchas bocas que se dedican a minimizar los logros de Lewis Hamilton en Mercedes,con la estupida y mediocre frase de que Lewis solo ha ganado por el gran coche que tiene, Rosberg tambien lo tiene y sin embargo este año ha sido destrozado en todas las facetas deportivas por su compañero,a este gente se les olvida que en 2012 Lewis Hamilton si no hubiese sido por la mendacidad y chapuceria de Mclaren que le hurto mas de 100 puntos por "errores" ajenos al piloto este con un coche netamente inferior al de Vettel hubiese campeonado también a falta de tres grandes premios.Y hoy el cielo hizo justicia con uno de los pilotos mas determinado y con mas fé de toda la parrilla actual, esa fé en si mismo y en sus posiblidades es la armadura de acero endurecido en 1000 batallas con la que se vistio Lewis Hamilton desde 2012 en adelante.

    Preguntense como durante los tres años de Schumacher el equipo campeón de 2009 se quedo atras y estancado y porque es que desde la llegada de Hamilton a Mercedes ,la escuderia alemana ha crecido como la espuma en la misma medida que Mclaren se ha hundido en la miseria.

    Esto ya paso con Lotus cuando Ayrton Senna salio rumbo a Mclaren, en Mclaren Ayrton gano tres titulos y Lotus sin embargo entro en una crisis de resultados definitiva que provocó su desaparición incluso habiendo contrantado a un tricampeón como Nelson Piquet nunca volvieron a brillar como lo hicieron con Ayrton, asi que, SI... el piloto de caildad pesa y sigue pesando mucho en los resultados de un equipo es una parte fundamental del proyecto deportivo y el plus de calidad que Lewis le ha dado a Mercedes es innegable, solo los ciegos neuronales no lo veran nunca, y si no que se lo pregunten a Mclaren ,que quien te ha visto y quien te ve.



    un saludo
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    Re: CLUB DE FANS DE LEWIS HAMILTON

    Mensaje por Fleichi el Lun Oct 26, 2015 9:46 am

    Estoy de acuerdo, aunque con matices.
    1° quitando a hamilton,habria que saber si el compañero de rosberg le ganaría o no en calificación. Además ese compañero quedaria muchas veces delante de vettel restándole más puntos, y haciendo que la diferencia rosberg/vettel fuese mas grande.
    2° por ejemplo, si en Australia ,que mercedes le metió 30 segundos a vettel, con lo cual sin lewis, rosberg ganaria la carrera ,2°su compañero, y tercero vettel
    3° en Monza, rosberg llevaria el motor de 7 tokens y hubiese ganado, en vez de abandonar.
    QUITANDO A HAMILTON Y PONIENDO UN COMPAÑERO ESCUDERO QUE NO LE MOLESTASE
    sumandolo todo Rosberg=315 puntos/ Vettel=los mismos,luego, rosberg seria campeon en monza


    _______________________________________________________

     -¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

    -Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
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    Re: CLUB DE FANS DE LEWIS HAMILTON

    Mensaje por Fleichi el Lun Oct 26, 2015 10:16 am

    por otro lado,la construccion de mercedes tiene un nombre ROSS BRAWN.
    Hamilton llego en 2013 a un equipo, que ya era el segundo,capaz de hacer ocho poles,quitandoselas a redbull


    _______________________________________________________

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    Re: CLUB DE FANS DE LEWIS HAMILTON

    Mensaje por S-400 el Mar Oct 27, 2015 6:49 am

    fraiGuillermo escribió:Estoy de acuerdo, aunque con matices.
    1° quitando a hamilton,habria que saber si el compañero de rosberg le ganaría o no en calificación. Además ese compañero quedaria muchas veces delante de vettel restándole más puntos, y haciendo que la diferencia rosberg/vettel fuese mas grande.
    2° por ejemplo, si en Australia ,que mercedes le metió 30 segundos a vettel, con lo cual sin lewis, rosberg ganaria la carrera ,2°su compañero, y tercero vettel
    3° en Monza, rosberg llevaria el motor de 7 tokens y hubiese ganado, en vez de abandonar.
    QUITANDO A HAMILTON Y PONIENDO UN COMPAÑERO ESCUDERO QUE NO LE MOLESTASE
    sumandolo todo Rosberg=315 puntos/ Vettel=los mismos,luego, rosberg seria campeon en monza

    En la pagina de TopSpeed que te he enlazado en el articulo puedes poner tus reservas con respecto a este tema solo tienes que traducir tu mensaje al italiano con el Google y sera interesante ver que te responde el redactor jefe de la Gazetta delloSport, que ademas es muy educado y considerado contestando las dudas de sus lectores.Yo me limito a traducir su articulo al castellano y dar mi opinion.

    saludos.
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    Re: CLUB DE FANS DE LEWIS HAMILTON

    Mensaje por S-400 el Mar Oct 27, 2015 7:21 am

    fraiGuillermo escribió:por otro lado,la construccion de mercedes tiene un nombre ROSS BRAWN.
    Hamilton llego en 2013 a un equipo, que ya era el segundo,capaz de hacer ocho poles,quitandoselas a redbull


    la verdad es que no se de donde extraes tus fuentes.

    http://www.atodomotor.com/noticia/1366/Formula-1---Clasificacion-del-Campeonato-2012.html

    ciertamente que malos eran Schumacher y Rosberg para hacer noveno y quinceavo con el segun tu el "segundo" mejor coche.

    Esa es la herencía que recibió Hamilton, así que si Mercedes hizo segunda en 2013 fue gracias a las manos y los pies de Lewis Hamilton que condujo el ladrillo con ruedas que le habian diseñado a Schumacher un coche que devoraba las piedrelli y que tenias quw tirar un ancla para hacer las curvas lentas, ya que las hacia cuadradas debido al subviraje de caballo que tenia el auto desarrollado por Schumacher que por cierto no desarrollo un botijo en toda su vida, y si no que se lo pregunten a Barrichello y a los otros dos probadores que hacian horas extras en las pistas de prueba de Ferrari para desarrollar el auto que luego luciría el teuton,es curioso el dato de que Schumacher no gano un campeonato de F1 con Ferrari hasta que ficharon a Barrichello en la pre-temporada del 2000 y justamente cuando se hizo evidente el divorcio entre Schumacher y Barrichello este dejo de ganar en 2005 y 2006,curiosamente también el único título del equipo Brawn fue con Barrichelo de piloto ,Button para el desarrollo ni vale ni valia, cuando despidieron a Barrichello y ficharón la pareja Rosberg-Schumacher,el coche campeón del 2009 se vino abajo con las mismas reglas,el mismo motor y los mismos neumaticos Bridgestone en 2010,y estos son datos duros y puros.

    un saludo.
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    Re: CLUB DE FANS DE LEWIS HAMILTON

    Mensaje por S-400 el Mar Oct 27, 2015 9:30 am

    No es tan fiero el leon como lo pintan.


    Sir Jackie Stewart exclama "tremendo Lewis Hamilton".



    Sir Jackie Stewart felicita a Lewis Hamilton después de la carrera del Domingo. Credit: Reuters

    Sir Jackie Stewart dijo que era "fantástico" ver como Lewis Hamilton ha alcanzado su récord de tres coronas mundiales de Fórmula Uno este Domingo en Austin.

    Sir Jackie, el único británico con tres títulos hasta el pasado Domingo, ganó el campeonato en 1969, 1971 y 1973 ha respaldado a Hamilton para seguir consiguiendo mayores éxitos.

    El Escoces de 76-años de edad retrasó su salida del circuito de Austin para poder felicitar a Hamilton en persona después de su histórica victoría.

    Stewart le dijo a ITV News: "Ha sido un largo, largo tiempo de espera para ver a alguien más llegar a alcanzarme desde lejos y ademas ganar de manera consistente y Lewis lo ha hecho esta temporada con una tremenda pasion."

    "Lewis ha conducido extremadamente bien este año y dudo creo que haya ninguna duda de que en este momento él es el piloto de carreras de Gran Premio más rápido en este momento.

    "Ha ganado tres titulos hasta ahora y estoy seguro de que va a ganar más".



    Sir Jackie Stewart says Lewis Hamilton "must be ecstatic" after winning his third World Championship to equal the Scot's British record.

    "It's great for Hamilton," said Stewart, who won the last of his three world titles in 1973. "I had the record for a long time so I am happy to share it."

    Sir Jackie Stewart dice que Lewis Hamilton "debe ser extasiado" después de ganar su tercer campeonato del mundo para igualar el récord británico de los escoceses.

    "Es muy bueno para Hamilton", dijo Stewart, quien ganó el último de sus tres títulos mundiales en 1973. "Yo he ostentado este récord durante mucho tiempo y soy feliz por compartirlo."

    fuentes: BBC y SkyTV

    *********************************

    Al Cesar lo que es del Cesar.

    Stewart un hombre muy exigente y quisquilloso pero también un hombre justo,y en estas declaraciones demuestra porque es uno de los grandes, un 10 para Sir Jackie Stewart.

    un saludo
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    Re: CLUB DE FANS DE LEWIS HAMILTON

    Mensaje por Fleichi el Mar Oct 27, 2015 11:43 am

    Al ilustrisimo y docto director de la Gazzetta de lo sport ,sólo le diría que sumase bien.


    yo sólo estoy dando mi humilde y muy probablemente ignorante opinión.

    1°  Los cinco titulos de michael,tienen un nombre, y no es barrichello, es Ross Brawn.Y desde que dejó ferrari no han vuelto a ganar ni a tener el coche puntero de la temporada.

    2° button sin el Brawn gp jamás hubiese ganado un mundial.

    3° El mercedes se fue cociendo poco a poco, en 2012 no era el segundo,pero si estaba a la altura del ferrari ,y en 2011 también. Nico, con sus limitaciones hizo pole y gano el gp de china ,y lideró varios entrenos.A mitad de temporada, empezaron a trabajar en el mercedes de 2013, y cuando hamilton llegó, Ross Brawn le dio un pepino que hizo 8 poles en las primeras doce carreras,por cierto tres de nico.

    4° si dices que ese coche es gracias al desarrollo de hamilton, entonces estás en desacuerdo con sir Adrian Newey que opina que casi no tiene tiempo ya para diseñar el redbull de 2016.Y hamilton llegó a mercedes como muy pronto a mediados de noviembre.

    5° a ese chasis de Brawn ,le añades el v6 y tienes un coche inalcanzable.

    6° hamilton es un enorme piloto, pero ahora mismo pones una morsa al volante del mercedes y gana el mundial en agosto .Si hamilton tarda tanto es por los puntos que le resta rosberg.

    7° ahora, yo no veo la enorme influencia de hamilton en el desarrollo de este coche,salvo que me digas que el inglés es ingeniero y ha sido el creador del motor hibrido ,entonces no tendré más remedio que reconocerlo.

      saludos    


    _______________________________________________________

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    Re: CLUB DE FANS DE LEWIS HAMILTON

    Mensaje por S-400 el Miér Oct 28, 2015 6:44 am

    fraiGuillermo escribió:Al ilustrisimo y docto director de la Gazzetta de lo sport ,sólo le diría que sumase bien.


    yo sólo estoy dando mi humilde y muy probablemente ignorante opinión.



    Pues chico lo tienes facil, Vuecencía solo tiene que dirigir sus cuitas a su Ilustrisima D.Umberto Zapelloni en la direccion...

    http://topspeed.gazzetta.it/2015/10/12/quanto-pesa-il-fattore-hamilton-sul-successo-mercedes/

    y en el pie de pagina, dirimir vuestras diferencias teoricas de una manera practica confrontando vuestros argumentos y vuestros metodos de analisis y calculo, sean sumas, restas, multiplicaciones, divisiones raices cuadradas y demas logaritmos neperianos y así de esa manera los demas nos cultivaremos y aprenderemos de vuestra sapiencía "matematica".    

    saludos.    

    PS: Su "Ilustrisima" no se come a nadie,no hay que tenerle miedo, asi que valor al toro.  :035:  :035:  :035:
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    Re: CLUB DE FANS DE LEWIS HAMILTON

    Mensaje por S-400 el Miér Oct 28, 2015 8:42 am

    fraiGuillermo escribió:

    1°  Los cinco titulos de michael,tienen un nombre, y no es barrichello, es Ross Brawn.Y desde que dejó ferrari no han vuelto a ganar ni a tener el coche puntero de la temporada.

    2° button sin el Brawn gp jamás hubiese ganado un mundial.

    3° El mercedes se fue cociendo poco a poco, en 2012 no era el segundo,pero si estaba a la altura del ferrari ,y en 2011 también. Nico, con sus limitaciones hizo pole y gano el gp de china ,y lideró varios entrenos.A mitad de temporada, empezaron a trabajar en el mercedes de 2013, y cuando hamilton llegó, Ross Brawn le dio un pepino que hizo 8 poles en las primeras doce carreras,por cierto tres de nico.

    4° si dices que ese coche es gracias al desarrollo de hamilton, entonces estás en desacuerdo con sir Adrian Newey que opina que casi no tiene tiempo ya para diseñar el redbull de 2016.Y hamilton llegó a mercedes como muy pronto a mediados de noviembre.

    5° a ese chasis de Brawn ,le añades el v6 y tienes un coche inalcanzable.

    6° hamilton es un enorme piloto, pero ahora mismo pones una morsa al volante del mercedes y gana el mundial en agosto .Si hamilton tarda tanto es por los puntos que le resta rosberg.

    7° ahora, yo no veo la enorme influencia de hamilton en el desarrollo de este coche,salvo que me digas que el inglés es ingeniero y ha sido el creador del motor hibrido ,entonces no tendré más remedio que reconocerlo.

     saludos    

    Chico que fuistes al Sinai ha bajarte las Tablas de la Ley pues con todos mis respetos la replica parecen los 7 Mandamientos de Fray Guillermo..

    Un equipo es el fruto del trabajo de grupo de un equipo humano en el que cada uno aporta su sabiduria al total del grupo,el ingeniero jefe utiliza a otros ingenieros de nivel en cada area de desarrollo de un coche carreras, es como un reloj si falla un engranaje falla el mecanismo al completo. Y el piloto que tiene la caracterisitica de desarrollador o piloto de laboratorio de la vieja escuela tiene el cometido de ser la interfaz de comunicación entre los ingenieros y el auto de carreras, el auto como un guante se hace a la mano y no la inversa, pues un coche por muy rapido que sea si no es conducible por un piloto no sirve para absolutamente nada, y los ingenieros salvo alguna excepcion no son pilotos de carreras ni van a exprimir el auto en la pista de carreras y dificilmente podras sacarle todo el potencial al coche si el piloto que lo conduce no adquiere una simbiosis perfecta con su coche.

    Fue Michael Schumacher el que pidio el fichaje de un piloto de consola, el propio Michael pidio expresamente el fichaje del brasileño debido a que necesitaba un piloto de los de laboratorio como se les suele denominar en el mundillo de las carreras o Test Drivers ¿Y quien mejor que Rubinho para ocupar el puesto de 2º piloto y de desarrollador? mientras Barrichello,junto Luciano Burti (sustiuido en 2003 por Massa) y Luca Badoer y probaban y probaban el coche semana tras semana en los test de Fiorano,Mugello y Monza que realizaba la Scuderia, de mientras Schumacher estaba de vacaciones,al que solo se le molestaba mandadole los datos de las pruebas para que diera su visto bueno.Y esa es la realidad mas alla de todos los cuentos leyendas y mitos que los massmierdas se dediquen a extender por todo el orbe, para que asi el romanticismo de las masas de fans repitan como papagallos la leyenda inventanda,sin cuestionarse nunca la veracidad de la misma epopeya virtual.

    Rubens ayudo a desarrollar el F2000, con sus 21 años Rubens contribullo enormemente en el desarrollo del coche mas competitivo de Ferrari en ese periodo historico de tiempo, los resultados se vieron reflejados Michael Schumacher aprovecho todo el trabajo realizado por su compañero de equipo y lograba su primer titulo mundial con Ferrari y el tercero de su carrera deportiva, gano con 19 puntos de ventaja sobre Hakkinen.

    Si el F2000 era un coche rapido el F2001 sobrepasaba los limites de la legalidad, mecanicamente era el coche más rapido jamas construido hasta la fecha, y así se encargo de demostrarlo Michael Schumacher con un coche criminalmente superior al resto, lograba el titulo con la mayor diferencia que ha conocido jamas la historia de la F1 ¡78 puntos! de diferencia sobre el segundo.

    La temporada de 2002 fue la más aburrida de la historia de la F1 se resume brevemente, doblete de Ferrari tanto en la clasificacióin de pilotos como en la consecución nuevamente del de constructores,el mundial de Michael se resume en 11 victorias y visito el podio en todas y cada una de las carreras, el F2002 estaba a otro nivel y la permisividad de la FIA con Ferrari hizo que estos consiguieran aun mayor distancia respecto al resto de participantes, pero protagonizaron dos acciones que dejaron a la Scuderia a la altura del betun.

    La de Austria 2002,en la que al menos Michael le reconocio la victoría a Barrichello y le devolvio el favor en Indianapolis ese mismo año y la de Francia 2002, si Barrichello no puntuaba y Michael puntuaba , este ultimo seria campeon del mundo y así fué, pero explicare lo que sucedio, "casualmente" una averia (provocada por Ferrari por que ellos mismos fueron los que apagaron el coche de Barrichello) en la centralita del coche de Barrichello hizo que el brasileño no pudiera tomar la salida en el gran premio de Francia y el campeonato volvío a ser para Michael.

    El 2003 fue el peor año de la hegemonia Ferrari, la escuderia italiana se presento con el F2002 evolucionado minimamente, esto hizo que las 3 primeras carreras de Ferrari fueran un desastre e hizo que estuvieran despues de 3 carreras con 16 puntos (8 Barrichello y 8 Schumacher) y tan solo un podio, el 2º puesto conseguido por Barrichello en Malasia y para colmo la Ferrari era un coche poco fiable, acumulaban 3 abandonos en 3 carreras,así que para San Marino Ferrari presento el F2003 un coche que presentaba un cambio radical respecto al F2002, Schumacher lograba la primera victoria de la temporada en ese mismo gran premio.Ferrari con ese F2003 daba un giro al campeonato a pesar de que Raikkonen les había tomado bastante ventaja, esta ventaja se vio recortada al conseguir 3 victorias consecutivas este mundial daria un giro más cuando Williams trajo el FW25B estrenado en el gran premio de Europa,Williams se metia entre medias de Ferrari y Mclaren esto hizo que en el campeonato Schumacher se acercase mas a Raikkonen,la unica posibilidad de Ferrari para ganar era que se intercalasen mas coches entre el aleman y el finlandes , un abandono de este ultimo en Alemania hizo que Raikkonen hipotecase sus opciones de ser campeon,finalmente una persona consiguio que Schumacher lograra el titulo,este fue Rubens Barrichello ganandole la carrera a Raikkonen en Suzuka tras el descalabaro de Michael en el que solo pudo ser 8º, Barrichello volvia a ser el hombre clave, el hombre que evitaba que Schumacher volviera a dejar escapar un titulo mundial.

    En 2004 Ferrari se sacaba de la manga el coche mas rapido jamas construido de toda la historia el F2004, Schumacher batio el record que establecio el mismo de victorias en una sola temporada de 11 paso a obtener 13, Barrichello logro otras dos victorias y otros tantos podios, Ferrari sumo 262 puntos entre sus dos pilotos y gano el campeonato por 143 puntos de diferencia sobre Bar Honda (segundos en ese mundial) increible diferencia en la que lo unico a destacar esta vez volvio a ser la permisividad de la FIA, que venia de ilegalizar un sistema de refrigeracion y de apendice aerodinamicos a Mclaren pero que sin embargo a Ferrari le permitio usar un sistema similar. Schumacher volvio a romper el campeonato, su 7º y ultimo titulo.

    2005 significo el fin de la hegemonia de Ferrari,la Scuderia se presentaba para 2005 con un coche radical e innovador, pero esta vez la FIA tomo cartas en el asunto, la Scuderia presentaba un coche con un sistema de encendido que "iba en contra del espiritu de la norma" esto hizo ir a contrareloj a Ferrari que termino presentandose con el F2004C que termino la temporada en Brasil en 2004, el coche no estaba a la altura y Michael tampoco, Ferrari para lograr una victoria tuvo que ir en contra de las sugerencias de los equipos que calzaban neumaticos Michelin, no accedieron a colocar una chicane en el ovalo, por lo que los Michelin si esta propuesta no era aceptada no correrian, Ferrari denego la propuesta y comenzo la carrera con tan solo 6 coches (Jordan, Minardi y Ferrari) obviamente Ferrari gano olgadamente, pero en ese gran premio Barrichello se quejo de que Ferrari le dio la orden para que Michael lograra la victoria y harto ya de solo servir de probador de Michael se marcho de la escuderia a finales de ese mismo año....Ferrari y Michael perdian a su desarrollador.....y no era muy esperanzador lo conseguido en esa temporada solo una victoria ( en aquel simulacro de carrera llamado Gran Premio de Estados Undios de 2005) aún así Michael logro ser 3º en el campeonato.

    Este resumen forma parte de un articulo mas amplio que publicare,sobre Michael Schumacher y que cuenta verdades como puños refrendadas en los frios datos, con la salida de Rubens Barrichello Ferrari perdio a un muy buen piloto de la vieja escuela que tenia el feeling para entender el auto y saber de sus necesidades y la capacidad de comunicación para poder traspasarla a los ingenieros que sin las virtudes de este tipo de piloto necesario en todo equipo que se precie no pueden desarrollar un auto de carreras durante la pretemporada y la temporada oficial,ya que ni los ingenieros conducen los autos ni los computadores pueden simular nada si los datos que introduces en su cerebro electronico no son reales.

    Y la prueba de que los pilotos de laboratorio o consola siguen siendo esenciales en la F1 no las dice uno de los mejores ingenieros de este deporte.






    El que probablemente haya sido el mejor diseñador que ha tenido la Scuderia Ferrari Mauro Forghieri, ha lanzado unas duras críticas al que fuera piloto del equipo italiano, Fernando Alonso. El italiano, figura clave en la época de Niki Lauda y Jody Scheckter, opinó sobre la situación actual del equipo y de la actitud y rendimiento de Fernando Alonso en la Scuderia Ferrari durante los pasados cinco años.



    Según Mauro Forghieri, Fernando Alonso es un gran piloto pero un mediocre piloto probador que es incapaz de percibir los errores del coche. Aunque el ex-diseñador afirma que un piloto no deber ser un ingeniero, debe aconsejar a los profesionales con sus sensaciones a bordo del monoplaza:

    “Alonso es un gran piloto, pero no es un buen probador. Si durante tres o cuatro temporadas el coche tiene los mismos problemas, eso significa que no lo están desarrollando en la buena dirección y eso es culpa del piloto”, opinó para la web diariodelweb.it.




    Así que si aparte de ser muy rapido y técnico en el fin de semana el piloto de pista tiene la otra caracteristica o faceta,y mas en estos tiempos en el que estan limitados los test reales en circuito,es aun mas beneficioso para el equipo,ya que los test y las sensaciones del piloto los hace durante los entrenos y la carrera,y eso ayuda a desarrollar el auto a lo largo de una temporada Y Lewis Hamiton a la salida en 2012 de Pedro de la Rosa de Mclaren fue el que agarro la manija del simulador de Mclaren y es el responsable de los desarrollos del Mclaren de la segunda mitad de esa temporada y es ademas el que trabajo en el desarrollo del monoplaza sucesor para 2013 en Mclaren, monoplaza que era una version mejorada del de 2012, pero que a la  salida del equipo de Hamilton, Whistmarth y Button desecharon para diseñar un auto de una concepción completamente diferente, con los evidentes resultados que aun les persiguen sin norte definido y sin probadores de nivel.Y ese dato de que Lewis Hamilton era el probador de Mclaren en 2012 lo reveló el propio Lewis Hamilton en AutoSport,en una de sus ultimas declaraciones como piloto de Mclaren.

    El 18 de Diciembre de 2012, Lewis Hamilton pidio permiso a Mclaren para poder adelantar trabajo en Mercedes ya que hasta el 1 de Enero no terminaba su contrato con Wooking, el equipo ingles le dio permiso y Lewis Hamilton visitó al que iba a ser su nuevo equipo con sede en Brackley,el primer trabajo de Lewis Hamilton fue calibrar el simulador de Mercedes, este es el primer trabajo que hace cualquier probador en un equipo de carreras, de hecho Pedro de la Rosa cuando fue fichado por Ferrari hizo también el calibrado del simulador de Maranello para de esta manera poder ajustar los datos virtuales del ordenador lo mas cercanamente posible a la realidad de la pista.

    http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/288709/hamilton-visita-la-fabrica-de-mercedes-para-empezar-a-trabajar/


    Cuando acabo el calibrado del simulador de Mercedes, Ross Brawn tuvó una charla distendida con Lewis Hamilton al final de esa charla declaro.

    Es un piloto muy, muy bueno,pero ademas tiene lo otro.

    Y ese otro es la capacidad de desarrollo y de comunicación de las necesidades del auto a los ingenieros, fundamental para poder desarrollar y eliminar los errores y fallos del auto.Y eso demuestra que Lewis Hamilton es aparte de uno de los mejores pilotos actuales ,sino el mejor, es ademas un piloto de la vieja escuela, y aparte mas completo que otros empecinados quijotes de pulcra campaña mediatica y miles de plumas y plumillas vendiendo la leyenda virtual de sus antiguas y lejanas gestas.

    un saludo.
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    Re: CLUB DE FANS DE LEWIS HAMILTON

    Mensaje por Fleichi el Miér Oct 28, 2015 9:09 am

    Probablemente tienes razón, hay pilottos de desarrollo, y yo digo porqué mclaren no se trae a De la Rosa., pilotos de velocidad,los que califican mejor a una vuelta,y pilotos de carrera.

    Y alonso, reconozco que no es el mas rápido, y no desarrolla coches para hacer poles, hamilton y vetttel son más rápidos en qualy.
    Pero en carrera alonso es el mejor ,es  el más constante y regular ,y tiene sangre fria suficiente para saber que hacer en cada momento, por eso, a igualdad de coches entre los tres, hamilton haria más poles, vettel ganaría más  carreras pero el mundial se lo llevaría Alonso.
    Esa es mi opinión, se que no os voy a convencer a ninguno,  Rolling Eyes      
    pero es mejor asi, si yo alabara también a Lewis esto seria muy aburrido.
    De hecho, a pesar de ser alonsista, me llevo mucho mejor con los foreros de hamilton que con los de alonso.     En fin esto está para divertirse ,no para sufrir jjajaja
    saludos
    pd no serás Gus???????
    saludos  


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    Re: CLUB DE FANS DE LEWIS HAMILTON

    Mensaje por Fleichi el Vie Oct 30, 2015 1:32 pm

    Yo conozco muy poco a Gus, pero un dia ,tuve un rifirrafe en f1aldia ( aquello parece una mansion embrujada, no hay manera de postear sin acabar discutiendo y/o insultando ), con él, sobre quién tuvo la culpa en 2007, y empezó a decirle a Camilo que el fraile es el enemigo escondido... ,no tuve tiempo de decirle que no era enemigo,sino alonsista.
    Y creo que no viene por culpa de aquello,lo cual me parece una estupidez, porque se puede convivir en un foro, teniendo opiniones diversas, pero bueno.........veremos si se anima o no.
    saludos


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    Re: CLUB DE FANS DE LEWIS HAMILTON

    Mensaje por Fleichi el Miér Nov 11, 2015 12:33 pm

    HAMILTON DUDA PARA BRASIL, POR ENFERMEDAD



    La participación de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Brasil es una incógnita cuando apenas faltan dos días para que empiece formalmente el evento.
    El inglés ha cancelado un evento con la prensa por indisposición y eso ha motivado todo tipo de especulaciones de cara a la carrera de este mismo fin de semana.

    Desde Mercedes, sin embargo, insisten en que su piloto estará en condiciones de correr cuando llegue el momento de la verdad.

    "No se perderá la carrera", deja bien claro un portavoz de la escudería. "Llegará un día tarde porque el doctor le sugirió que cancelara su vuelo, por eso hoy se ha perdido una rueda de prensa".


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    Re: CLUB DE FANS DE LEWIS HAMILTON

    Mensaje por Fleichi el Miér Nov 11, 2015 9:20 pm

    ....Y NO ESTABA ENFERMO, ESTABA DE PARRANDA
    Tras la incertidumbre que ha rodeado a la figura de Lewis Hamilton en las últimas horas, y después de un comunicado de Mercedes en el que han confirmado que el británico estará presente en el próximo Gran Premio de Brasil, ha sido el propio Lewis quien ha querido dar explicaciones públicas para explicar el retraso en su vuelo hasta el país carioca.
    El de Stevenage, quien ha cancelado un evento con la prensa en el día de hoy por una indisposición que le ha obligado a demorar su viaje hasta Sao Paulo, levantaba sospechas acerca de su participación en la carrera de este fin de semana, pero, tal y como ha señalado el equipo y él mismo, finalmente correrá.

    No obstante, desde la red social Instagram, el británico ha querido arrojar luz ante los últimos acontecimientos y ha aclarado que además de una fiebre que le ha tenido indispuesto en los últimos días, sufrió un accidente de tráfico en Mónaco, su lugar de residencia, el lunes por la noche, lo que ha agravado la situación y le ha hecho seguir las recomendaciones de unos médicos que le han aconsejado descansar un día más de lo esperado.

    "Querido Equipo LH, solo quería que supierais por qué las cosas han estado un poco paradas en las redes sociales los últimos días", rezaba el escrito que el tricampeón ha enviado a los aficionados.


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    Re: CLUB DE FANS DE LEWIS HAMILTON

    Mensaje por Hamveloz el Sáb Nov 14, 2015 7:15 am

    A Wolff no le importa lo que haga Hamilton mientras rinda

    En opinión del austriaco, se merece disfrutar tras una temporada llena de éxitos
    El jefe de Mercedes, Toto Wolff, ha salido en defensa de Lewis Hamilton después de que el británico anunciara que tuvo un accidente de tráfico esta semana. El austriaco asegura que no le importa lo que haga su piloto fuera de la Fórmula 1 mientras cuando se siente en el coche, rinda.



    El jefe de Lewis Hamilton, Toto Wolff, le ha defendido tras el accidente que tuvo el tricampeón en Mónaco a principios de esta semana. El austriaco asegura que la "polémica" personalidad de su piloto es buena para el deporte.

    "La Fórmula 1 necesita personajes. Sólo porque haya gente que diga que ese estilo de vida perjudica la carrera de un piloto, no me importa porque rinde. El objetivo principal es que rinda en el monoplaza. No bebe, Lewis no bebe. En mi opinión le tenéis que dar un descanso al chaval. Es campeón del mundo. Ha ganado carreras. Ha sido una de las temporadas más dominantes que hayamos visto nunca. Lo ha hecho todo. Dejádle disfrutar", asegura Wolff.

    Sin embargo, Wolff piensa que este escándalo hará que Lewis vuelva a establecer "el límite" en el equilibrio entre ser un piloto y disfrutar de la vida a nivel personal. "A veces tienes que establecer el límite y probablemente ahora estamos en un punto en el que él lo volverá a calibrar de alguna manera. Es perfectamente razonable que le demos espacio e incluso más si consideras que acaba de convertirse en campeón del mundo", añade el austriaco.

    "Aún estoy lejos del final, estoy en una fase de reflexión y descubrimiento de mis nuevos objetivos. Estoy en modo descubrimiento", confiesa Hamilton para la agencia de noticias alemana DPA.


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    Re: CLUB DE FANS DE LEWIS HAMILTON

    Mensaje por Hamveloz el Sáb Nov 14, 2015 9:16 pm







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    Re: CLUB DE FANS DE LEWIS HAMILTON

    Mensaje por Promopalpit el Miér Nov 18, 2015 4:40 pm











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    ... : Que te vayan dando!!!!!!!!

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    Re: CLUB DE FANS DE LEWIS HAMILTON

    Mensaje por Hamveloz el Miér Nov 18, 2015 6:24 pm

    [size=35]NO GANA DESDE QUE SE PROCLAMÓ CAMPEÓN[/size]
    [size=35]Hamilton: "Me siento menos cómodo desde Singapur"[/size]

    Rosberg le ha cogido la medida a su compañero en las últimas carreras

    [size=35]
    Hamilton no gana una carrera desde que se proclamó campeón
    MARINA GIRÓN | 18 NOV 2015 - 10:43
    [/size]

    Después del alzarse con el título de campeón del mundo en Estados Unidos, Lewis Hamilton reconoce que no se siente cómodo con el W06 desde el Gran Premio de Singapur, donde el británico tuvo que retirarse por primera y única vez esta temporada.

    [size=35]El piloto británico vive su peor racha de la temporada, tras tres Grandes Premios sin conseguir la pole y terminar segundo en dos de ellos. El actual líder del campeonato admite que los últimos cambios han servido para que Nico Rosberg gane terreno. "Desde Singapur, se han producido algunos cambios en nuestro coche que parecen haber cambiado la dirección de las cosas, así que tengo que averiguar qué es y cómo puedo volver a ganar", comentó Hamilton.[/size]


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