Anuncios

No hay anuncios disponibles.

CLUB DE FANS DE LEWIS HAMILTON

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CLUB DE FANS DE LEWIS HAMILTON

Mensaje por Hamveloz el Mar Sep 15, 2015 8:11 am

Recuerdo del primer mensaje :

Bienvenidos amigos seguidores y amantes del deporte a motor, los invito a que participen libremente pero respetando las normas, aon bienvenidos todos por igual sean del piloto que sea y del equipo que sea la idea es crear un ambiente para disfrutar y compartir...

Última edición por Hamveloz el Jue Dic 10, 2015 5:39 pm, editado 1 vez
    Hamveloz
    Palpitero

Re: CLUB DE FANS DE LEWIS HAMILTON

Mensaje por Hamveloz el Miér Nov 18, 2015 6:27 pm

Coulthard propone libertad para competir a Hamilton y a Rosberg

18 de noviembre de 2015 – El ganador de diversos Grandes Premios y actualmente comentarista David Coulthard se ha dirigido a Mercedes para pedir que permitan a sus pilotos que elijan sus estrategias para competir "sin limitaciones" en la carrera del Gran Premio de Abu Dhabi.

Aunque los pilotos de Mercedes son libres de competir el uno contra el otro, en la actualidad el equipo da al coche que se encuentre por delante la preferencia para entrar en boxes, y no deja al otro coche que modifique la estrategia diseñada previamente.

Esta forma de actuar fue motivo de debate en las últimas carreras en México y en Brasil, cuando se denegó a Lewis Hamilton la posibilidad de cambiar su estrategia para intentar adelantar a Nico Rosberg.

Sin embargo, una vez están decididos matemáticamente ambos títulos mundiales, y Rosberg tiene confirmada la segunda posición, a Coulthard le gustaría ver a los pilotos de Mercedes competir sin limitaciones en el Yas Marina Circuit.

"Restando una sola carrera para terminar la temporada, ¿no sería fantástico que Mercedes, ahora que no tienen nada que perder y los dos campeonatos están decididos, dejara a sus pilotos y a sus respectivos ingenieros competir libremente el próximo fin de semana en Abu Dhabi?" se preguntó Coulthard en su última columna en laBBC.

"Solo por una carrera, Mercedes podría intentar una estrategia distinta para que la final de la temporada fuera más entretenida ya que sino podría ser un poco menos interesante, honestamente.

"Los pilotos y sus respectivos ingenieros podrían diseñar ellos mismos la estrategia. Aplicando reglas lógicas, no podrían chocar entre ellos, pero Hamilton y Rosberg harían sus propias carreras.

"Si se permite que ocurra los pilotos deberían aceptar la responsabilidad de lo que sucediera, ya sea que el compañero gane la carrera o incluso permitir que Sebastian Vettel lo hiciera.

"Hamilton y Rosberg deberían aceptar que el equipo respondiera si les ponen en problemas, y deberían prepararse para aceptar posteriormente que: 'Perdimos por mis decisiones, lo acepto, fue solo una vez en beneficio de los aficionados, el equipo hubiera ganado si se hubiera hecho a su manera.'

"Mientras esto se acepte, no veo ninguna razón para que no se permita."

Twisted Evil LEWIS HAMILTON  es VELOCIDAD es simplemante el MEJOR!! Hamveloz Twisted Evil
    Hamveloz
    Palpitero

Mensaje por Hamveloz el Miér Nov 18, 2015 6:31 pm

Rosberg: "Le he arruinado la fiesta del Campeonato a Hamilton un poco"

Asegura que la frustración de Lewis en Brasil viene de ahí

El final de temporada 2015 no sigue su habitual transcurso. Tras proclamarse Lewis Hamilton campeón, algo ha pasado y no ha vuelto a ganar carreras desde entonces. En su lugar, lo ha hecho Nico Rosberg, lo que apunta que el alemán estará mejor preparado para el próximo año.
    Por Ana Vázquez
    39 COMENTARIOS | 18 NOV 2015 - 10:09
    Send by email Imprimir

© Sutton - Lewis Hamilton y Nico Rosberg

18 Nov 2015 - 10:09

Nico Rosberg insiste en que las burlas que hizo Lewis Hamilton sobre él se están volviendo en su contra. Aunque ha perdido otro título, el alemán está en una racha que espera conservar de cara a 2016. La modificación técnica realizada por Mercedes en septiembre podría haber inclinado la balanza a favor del subcampeón.
    "Las reglas no cambian el próximo año así que eso es bueno para mí", declara Rosberg.
    A pesar de que Hamilton argumenta que tenía el ritmo para ganar la carrera de Brasil, Nico no está de acuerdo. "Exageró completamente con sus neumáticos. Era claramente más rápido en la carrera.Con su pilotaje salvaje detrás de mí, sobreutilizó sus gomas tanto que ambos tuvimos que hacer tres paradas. Pero siempre le tuve bajo control", relata Nico.

Rosberg también cree que las palabras de Hamilton en los últimos días y semanas son signos de que está hundido. "Está teniendo ciertas dificultades con el hecho de que le he arruinado su fiesta del campeonato un poco y eso creo que hace que haga ciertas afirmaciones y argumentos en caliente", explica el alemán de Mercedes en su última columna para el diario Bild.

Otra teoría es que Lewis se ha relajado y volverá a estar al máximo para 2016. Sea lo que sea, el jefe de FerrariMaurizio Arrivabene, espera no solo estar más cerca de los Mercedes la próxima temporada sino delante de ellos, según indica para el diario Sueddeutsche Zeitung.

@Hamveloz escribió:
    Que siga con su alarde de aparentar ser mejor que luis...Solo hace el ridículo, parece que se le olvido que ya hamilton es CAMPEÓN y que lo logro hace 3 carreras atrás jajajajajja..
    Lo siento Nico pero como dijo un forero por allí la fiesta comenzó en AUSTRALIA y HAM partió la piñata en AUSTIN parece que has llegado tarde y sin invitación...

Twisted Evil LEWIS HAMILTON  es VELOCIDAD es simplemante el MEJOR!! Hamveloz Twisted Evil
    Hamveloz
    Palpitero

Mensaje por Hamveloz el Miér Nov 18, 2015 6:37 pm

Wolff explica la estrategia para la carrera de Hamilton

[size=11]17 de noviembre de 2015 – El jefe de Mercedes Toto Wolff ha explicado porqué el equipo no le pudo dar a Lewis Hamilton la opción de cambiar la estrategia para ser más agresivo a mitad de la carrera del Gran Premio de Brasil.

Nico Rosberg y Hamilton tenían inicialmente que hacer solo dos paradas en Interlagos pero cambiaron a una estrategia a tres paradas, después de que Sebastian Vettel, que hizo tres, hiciera los mismo con el Ferrari.

Hamilton, que no pudo adelantar a Rosberg por el aire sucio, pidió por radio una estrategia distinta, pero Mercedes solo le ofreció la posibilidad de entrar a boxes después de su compañero de equipo.

Wolff ha querido destacar el motivo de la decisión de no modificar la estrategia por parte de Mercedes.

"Para Lewis, ir en la P2 le pondría las cosas difíciles en este trazado," dijo Wolff.

"Tan pronto te acercas al coche de delante, pierdes la carga aerodinámica y los neumáticos empiezan a perder prestaciones.

"Cuando sucedió esto en el segundo stint pidió una estrategia alternativa, pero la única opción era pasar a tres paradas que era ser 10 segundos más lentos en cuanto al tiempo de carrera general.

"Al hacerlo hubiera puesto su segunda posición en riesgo por Vettel.

"Entonces, la situación cambió a nuestro favor cuando Vettel pasó a una estrategia a tres paradas, lo que nos permitió hacer los mismo y controlar cualquier amenaza hasta el final de carrera."

[/size]
    @Hamveloz escribió:Si Toto asi como cuidaste a hamilton en Monaco....Le hiciste perder una victoria aplastante contra nico y solo dijiste lo "siento" No jodas dejalos correr y que cada un haga lo que le de la gana 

Hamveloz
    Palpitero

Mensaje por Hamveloz el Miér Nov 18, 2015 6:44 pm

ACABÓ SEGUNDO EN EL GP DE BRASIL
    [size=30]Hamilton: "Estoy aquí para correr y competir, hay que hacer lo que haga falta"[/size]

El piloto británico, que acabó segundo en Interlagos, se mostró satisfecho por su resultado y por su ritmo en carrera, aunque al final no pudo acercarse lo suficiente a su compañero Rosberg. "Estoy aquí para correr y para competir. Hay que hacer lo que haga falta; tenía muy buen ritmo pero no pude acercarme lo suficiente".

Hamveloz
    Palpitero

Mensaje por Hamveloz el Miér Nov 18, 2015 6:46 pm

TRAS DOS VICTORIAS DE ROSBERG

Hamilton: "Estoy menos cómodo con el coche"

• Su compañero le ha batido en las cinco últimas calificaciones y Lewis cree que algo se le escapa en la evolución del Mercedes de este año.

[size=10]17/11/15 - 15:44.
    [/size]

• 0

"Desde Singapur, se han producido algunos cambios en nuestro coche que parecen haber variado el orden de las cosas, así que tengo que averiguar qué es y cómo puedo volver a lo de antes", asegura el tricampeón del mundo. "Tengo que tratar de mejorar en la calificación. Algo ha cambiado en el coche, creo que estoy un poco menos cómodo con él", insiste el inglés.
    Mercedes introdujo algunos cambios en el coche tras el pequeño desastre de Singapur, en el que ninguno de sus monoplazas estuvo en el podio, a causa del calor y del compuesto blando que allí se utilizó. Después de eso, todo volvió a la normalidad de resultados y Lewis se proclamó campeón, pero no así los sábados, donde Rosberg ha sido ya siempre el dominador.
    "Estos próximos meses van a ser muy importantes y viejo a Abu Dabi con la intención de que cambie. Voy a trabajar duro para el próximo par de semanas". asegura.

Leer más:Fórmula 1: Hamilton: "Estoy menos cómodo con el coche" - MARCA.com

Hamveloz
    Palpitero

Mensaje por Hamveloz el Miér Nov 18, 2015 6:48 pm

Hamilton quería una estrategia más arriesgada

Race results: 2015 Brazilian Formula 1 Grand Prix

1. N. Rosberg1:31:09.090
    2. L. Hamilton+7.756
    3. S. Vettel+14.244
    [size]
    [/size]

15 de noviembre de 2015 – Lewis Hamilton terminó con cierta frustración por no poder asumir "algo más de riesgo" para intentar superar a su compañero de equipo Nico Rosberg en Brasil.

Hamilton terminó por detrás de Rosberg en Interlagos por segunda carrera consecutiva, ambos con una estrategia a tres paradas.

Hamilton pidió una estrategia alternativa a mitad de carrera, porqué le era muy complicado seguir de cerca a Rosberg por el aire sucio.

Los dos pilotos de Mercedes siguieron el mismo plan, pero Rosberg entró una vuelta antes en cada ocasión para evitar el undercut.

"Tuve un buen ritmo pero es imposible adelantar aquí," dijo Hamilton.

"Estaba por detrás de Nico y en algunos momentos con tráfico, y mis neumáticos murieron…
    es una lástima porqué Interlagos es un trazado increíble, pero no te puedes acercar lo suficiente para competir.

"Sería bonito poder adelantar algo aquí. Estoy aquí para competir pero cuando los dos tenemos que seguir las mismas órdenes y hay otras estrategias asumamos algo de riesgo.

"No me pude acercar suficiente, así que era algo aburrido seguir la cola."

Reflexionando sobre las últimas carreras, Hamilton, Campeón del Mundo, quiso expresar palabras de reconocimiento sobre Rosberg, que ha logrado cinco pole positions y dos victorias seguidas.

"Nico ha conducido realmente bien, lo ha hecho muy bien," dijo.

Hamveloz
    Palpitero

Mensaje por Hamveloz el Miér Nov 18, 2015 6:50 pm

Verstappen entiende las quejas de Hamilton de Brasil

El holandés piensa que tener un coche idéntico a un rival dificulta un adelantamiento

El joven piloto de Toro Rosso, Max Verstappen, ha querido comprender la posición del inglés de Mercedes defendiendo su postura. El compañero de Carlos Sainz cree que tener un coche exactamente igual al de un rival no ayuda a la hora de adelantar en rectas o curvas. Su situación es distinta porque puede ser más veloz en las curvas e intentarlo teniendo en cuenta cómo es el STR10.
    Por Javier García
     | 17 NOV 2015 - 17:05

© Sutton - Max Verstappen

Sin duda alguna el espectáculo de Brasil tiene nombre y apellidos: Max Verstappen. El joven holandés, que ya ha demostrado una pericia singular al volante, salvó a la pista con ganas de hacerlo bien y demostrar de lo que vale. Sus adelantamientos en la primera curva de las eses deAyrton Senna sorprendieron a más de uno y también a los pilotos adelantados, que probablemente no esperaban respuesta semejante del STR10 de Max.

Tras la carrera, Lewis Hamilton, de Mercedes, se quejó de no poder adelantar a su compañero, apuntaba que "era imposible". Verstappen, que al contrario, ha sido aplaudido tras la carrera, señala que "con un Mercedes quizá tengas problemas cuando estás muy cerca del otro", explicó.

"Sumado a que la velocidad es mayor y tienen un gran ritmo por vuelta, así que posiblemente es más difícil para ellos", argumentaba el compañero de Carlos.

"Sé que cuando los Toro Rossos están detrás el uno del otro es difícil pasar, así que si tienes el mismo coche es muy difícil", decía respaldando la postura del inglés.

El hijo de Jos Verstappen cree que la clave para adelantar en F1 reside en que los coches tengan fortalezas en distintas áreas. "Nosotros tenemos alta velocidad en curvas rápidas, así que si estamos tras un Lotus, Sauber o Force India, les alcanzamos en las curvas rápidas. Eso es diferente respecto de los demás", comentaba el joven piloto.

"Para Mercedes, es igual en todos los aspectos, tanto en las curvas como en las rectas. Cuando tu coche es exactamente igual que el de tu compañero de equipo y estrás detrás, es muy duro. Cuando estás detrás, pierdes mucho en los virajes más veloces, así que entiendo que diga eso", finaliza.

@Hamveloz escribió:Hasta el piloto menos experimentado le da la razón al CAMPEÓN...

Hamveloz
    Palpitero

Mensaje por Hamveloz el Jue Nov 19, 2015 7:21 am

Hamilton: "Antes de mi debut en 2007 intuía que podía superar a Fernando"

El británico también ha dudado de lo bueno que es Vettel

Vuelve Lewis Hamilton con polémicas declaraciones en las que salpica nada más y nada menos que a Fernando Alonso y a Sebastian Vettel. Del primero, dice que antes de que debutase él mismo en Fórmula 1, intuía que iba a superarlo y sobre el tetracampeón, asegura que es difícil medir lo bueno que es ya que siempre se ha encontrado en equipos con compañeros por debajo de su nivel.
    Por Samuel Gómez
    22 COMENTARIOS | 19 NOV 2015 - 11:36
    Send by email Imprimir

© Sutton - Fernando Alonso y Lewis Hamilton

19 Nov 2015 - 11:36

Recientemente, el nuevo triple campeón del mundo, Lewis Hamilton, tuvo que dar marcha atrás, después de sugerir que el récord de siete títulos de la leyenda de la Fórmula 1, Michael Schumacher, lo logró con tácticas o métodos cuestionables, mientras que los suyos eran resultados "solamente de mis habilidades naturales". Ahora, él cada vez más polémico piloto de 30 años de edad, ha tenido su última metedura de pata verbal en conversación con la revista alemana Sport Bild, cuando se le preguntó por el cuatro veces campeón del mundo, Sebastian Vettel.
    "Tengo un gran respeto por él, pero es difícil evaluar lo bueno que es en realidad. Nunca ha estado en un equipo con alguien como Fernando Alonso, dado que siempre lo hizo con gente como Mark Webber, que no rendía a su nivel, o con Kimi Raikkonen, que ya no está en el mejor momento de su carrera", comenta sobre el de Ferrari.

Antes de la entrevista con Sport Bild, un ex compañero de Lewis en el equipo McLarenJenson Button, advirtió al piloto de Mercedes sobre dejar de lado sus recientes éxitos pues le hacen "arrogante". "Yo no diría que es solo confianza propia, sino una fe extrema en mí mismo. Esa es la clave del éxito", argumenta. "Antes de mi debut en 2007, sabía que sería difícil superar a Fernando, pero también intuía que podía hacerlo. Todavía recuerdo, antes de la primera carrera, que Ron Dennis me dijo que no debía quedarme demasiado decepcionado si Alonso me golpeaba en exceso. Pero yo sabía que eso no iba a suceder", añade Hamilton para finalizar.

Hamveloz
    Palpitero

Mensaje por Hamveloz el Jue Nov 19, 2015 7:22 am

NO SE HA ENFRENTADO A COMPAÑEROS DE EQUIPO FUERTES
    Hamilton: "Es difícil juzgar lo bueno que es Vettel realmente"

Asegura que la "fe extrema en mí mismo" es la actitud que ha llevado en su exitosa carrera

Hamilton pone en duda el talento de Vettel

[size=17]WOLFF: "ESPERO UN DESAFÍO DURO POR PARTE DE FERRARI EL PRÓXIMO AÑO"

[/size]
    [size=10]9JORGE IGLESIAS | 19 NOV 2015 - 11:28[/size]

Después de las polémicas declaraciones sobre Michael Schumacher que se le atribuyeron a Lewis Hamilton, el británico ha vuelto a demostrar que no tiene pelos en la lengua a la hora de hablar sobre sus compañeros y, en esta ocasión, Sebastian Vettel ha sido el blanco de unas declaraciones que pueden levantar ampollas.

Hamilton ha querido reflexionar acerca de la figura del tetracampeón del mundo, quien posiblemente podrá ser uno de sus principales rivales la temporada que viene, y asegura que es difícil saber si realmente es tan talentoso como parece.
    De esta manera, el británico señala que Vettel nunca se ha encontrado a un compañero de equipo que pueda ponerle en apuros, ya que Kimi Räikkönen ha perdido su forma y, en su opinión, Mark Webber nunca estuvo a la altura.

Es difícil valorar lo bueno que es. Nunca ha estado en un equipo con alguien como Fernando Alonso
    "Tengo mucho respeto por él, pero es difícil valorar lo bueno que es realmente. Nunca ha estado en un equipo con alguien como Fernando Alonso, sino siempre con gente como Mark Webber, que no estuvo a su nivel, y Kimi Räikkönen, que ya no está en la cima de su rendimiento", afirma en una entrevista para Sport Bild.
    La figura del tricampeón del mundo ha estado siempre rodeada de polémica, y la confianza en sí mismo que rebosa no se escapa a las críticas. Hamilton ha querido matizar su actitud, asegurando que, para ganar, tiene que tener una fe extrema en sí mismo, algo que puede resultar chocante.
    "No lo llamaría confianza en mí mismo, sino fe extrema en mí mismo. Esa es la clave para el éxito", señala, confesando que es una actitud que tiene desde que llegó a la F1 en 2007, cuando compartió equipo con Fernando Alonso, quien se había hecho con el título los dos años anteriores.
    "Antes de mi debut en 2007, sabía que sería difícil batir a Fernando, pero también sabía que podía hacerlo. Aún recuerdo que, antes de la primera carrera, Ron Dennis me dijo que no tenía que estar muy decepcionado si Fernando me batía de forma abrumadora. Pero sabía que eso no iba a pasar", ha concluido el piloto de Mercedes.

Hamveloz
    Palpitero

Mensaje por Hamveloz el Vie Nov 27, 2015 6:46 am

UNA TEMPORADA CASI PERFECTA
    Hamilton etiqueta la temporada de 2015 como la mejor de su carrera

Confianza respecto al trazado de Abu Dabi: "Permite un estilo de conducción agresivo"

Hamilton considera el de su tercer titulo como el mejor año de su trayectoria

CARLES SAGALÉS | 26 NOV 2015 - 17:50

11 victorias, 16 carreras en el podio y tan solo dos carreras fuera de las tres posiciones de privilegio. Ese es el balance deLewis Hamilton en lo que llevamos de la temporada 2015. Además, el británico fue coronado campeón tras la disputa delGP de Estados Unidos, a falta de disputarse tres carreras. Por todo ello, el inglés ha hecho saber que este ha sido el mejor año de su carrera y espera culminarlo el domingo con una victoria en Abu Dabi.

"Obviamente ha habido de todo, pero ha sido el mejor año de mi carrera. Estoy en una posición privilegiada con un equipo que ha hecho un gran trabajo. Una de las mejores carreras fue la de Austin, probablemente el momento más dulce del año", indicaba el piloto de Mercedes ante un año que es prácticamente inmejorable y en el que ha dejado en la sombra a su compañero de equipo, Nico Rosbergquién también lo ha dado todo y no por ello su año ha sido malo, pero como siempre se dice, las comparaciones son odiosas.

Trataré de lograr mi victoria 44 en el 44º dia nacional de los Emiratos Árabes Unidos
    Esta será la séptima edición del GP de Abu Dabi, una cita en la que al británico no le ha ido mal, ya que ha logrado dos Poles y dos victorias, la última el año pasado que además le sirvió para coronarse campeón del mundo por segunda vez. Así pues el británico saldrá en busca de la victoria para buscar su triunfo número 44 en el 44º día nacional de los Emiratos Árabes Unidos luciendo el '44' en el frontal de su coche.
    "Es un poco como una pista de karting donde se puede frenar tarde y lanzarte a por las curvas. Creo que se adapta a un estilo de conducción agresivo. He tenido grandes experiencias aquí. Siempre es un buen final. He tenido buenas peleas, el clima es fantástico y hay grandes aficionados", indicaba Hamilton ante la inminente culminación de un gran año. "Estoy emocionado de estar aquí en Abu Dabi durante el 44º dia nacional de los Emiratos Árabes Unidos y trataré de conseguir mi 44ª victoria en la F1", concluye.

Hamveloz
    Palpitero

Mensaje por Hamveloz el Sáb Nov 28, 2015 4:12 pm

A TRES DÉCIMAS DE SU COMPAÑERO
    Hamilton, segundo: "Rosberg ha sido realmente rápido"

El británico ha perdido la pole después de ser el más rápido durante la Q1 y la Q2

Asegura que mañana intentará hacer una buena salida, y señala que es difícil adelantar

Lewis Hamilton vuelve a perder la pole position frente a Nico Rosberg

[size=17]ÚLTIMA POLE PARA ROSBERG, KIMI 3º, SAINZ 10º Y VETTEL FUERA EN LA Q1

ÚLTIMA POLE PARA ROSBERG, KIMI 3º, SAINZ 10º Y VETTEL FUERA EN LA Q1
    [/size]
    JORGE IGLESIAS | 28 NOV 2015 - 16:02

Después de ser más rápido que Nico Rosberg en la Q1 y la Q2, Lewis Hamilton ha visto cómo, por sexta vez consecutiva, su compañero de equipo le ha arrebatado la primera posición de la parrilla de salida en la última ronda de la sesión de clasificación, algo que, en este GP de Abu Dabi, repite la primera línea que se registró el año pasado.

Hamilton se ha quedado a tres décimas de su compañero de equipo, a pesar de registrar el récord del segundo sector en su última vuelta de Q3, un tiempo que posteriormente Rosberg ha mejorado. El británico ha asegurado en rueda de prensa que no tiene una explicación a la bajada de rendimiento que ha vivido a lo largo de la sesión, asegurando que, simplemente, Nico ha sido mejor.

Nico ha sido realmente rápido hoy, y ha hecho un gran trabajo en la Q3
    "No realmente. En general, he estado sufriendo con el coche un poco este fin de semana. Pero hemos estado trabajando realmente duro para hacer algunos cambios para sacar algo del coche. Pero Nico ha sido realmente rápido hoy y ha hecho un gran trabajo en la Q3", aseguraba.
    Durante las últimas semanas, el tricampeón del mundo ha asegurado que el monoplaza ha sufrido un cambio de comportamiento desde el Gran Premio de Singapur, algo a lo que él achaca la súbita mejora de Nico Rosberg. Este fin de semana no ha sido diferente, y Hamilton señala que ha estado sufriendo con el equilibrio del monoplaza.
    "Ha estado diferente desde hace algunas carreras, pero he hecho todo lo que he podido. Hemos trabajado lo más duro posible con los ingenieros para intentar algo completamente diferente este fin de semana", ha señalado ante los micrófonos de Sky Sports F1.
    En 2014, el GP de Abu Dabi fue testigo de la lucha por el título entre Hamilton y Rosberg. En aquella ocasión, el germano defendía la pole, pero protagonizó una mala salida que permitió a Hamilton cruzar liderando la primera curva. El británico asegura que mañana intentará ganar la posición a su compañero en la arrancada, aunque descarta una situación similar a la del año pasado.
    "Nico tuvo una salida bastante mala. Voy a intentar al máximo tener una buena salida mañana. Tenemos mucho apoyo aquí, hay muchas banderas británicas y mucho apoyo, así que voy a ver qué puedo hacer".
    En Brasil vimos aireadas las quejas de Lewis a la hora de no poder adelantar a Rosberg por la incapacidad de acercarse a su compañero debido a la pérdida de agarre aerodinámico derivada de la proximidad entre ambos monoplazas. En Abu Dabi, según él, el panorama no cambia demasiado, con curvas de alta velocidad como la segunda y tercera que dificultan estar pegado a tu rival.
    Es difícil adelantar. Una vez que has tenido DRS, no puedes seguir al de delante en las curvas 2 y 3
    "Es duro [adelantar], porque, una vez que has tenido el DRS en la recta de atrás, luego no puedes seguir al de delante en las curvas 2 y 3, así que la distancia puede aumentarse ahí para luego recuperar en la recta de atrás. Por supuesto, me gustaría mucho más estar en pole, he trabajado lo más duro posible para hacerlo, pero Nico ha hecho un gran trabajo", ha concluido.

Hamveloz
    Palpitero

Mensaje por S-400 el Dom Nov 29, 2015 5:21 am

@Hamveloz escribió:A TRES DÉCIMAS DE SU COMPAÑERO
    Hamilton, segundo: "Rosberg ha sido realmente rápido"

El británico ha perdido la pole después de ser el más rápido durante la Q1 y la Q2

Asegura que mañana intentará hacer una buena salida, y señala que es difícil adelantar

Lewis Hamilton vuelve a perder la pole position frente a Nico Rosberg

JORGE IGLESIAS | 28 NOV 2015 - 16:02

Después de ser más rápido que Nico Rosberg en la Q1 y la Q2, Lewis Hamilton ha visto cómo, por sexta vez consecutiva, su compañero de equipo le ha arrebatado la primera posición de la parrilla de salida en la última ronda de la sesión de clasificación, algo que, en este GP de Abu Dabi, repite la primera línea que se registró el año pasado.

Hamilton se ha quedado a tres décimas de su compañero de equipo, a pesar de registrar el récord del segundo sector en su última vuelta de Q3, un tiempo que posteriormente Rosberg ha mejorado. El británico ha asegurado en rueda de prensa que no tiene una explicación a la bajada de rendimiento que ha vivido a lo largo de la sesión, asegurando que, simplemente, Nico ha sido mejor.

Nico ha sido realmente rápido hoy, y ha hecho un gran trabajo en la Q3
    "No realmente. En general, he estado sufriendo con el coche un poco este fin de semana. Pero hemos estado trabajando realmente duro para hacer algunos cambios para sacar algo del coche. Pero Nico ha sido realmente rápido hoy y ha hecho un gran trabajo en la Q3", aseguraba.
    Durante las últimas semanas, el tricampeón del mundo ha asegurado que el monoplaza ha sufrido un cambio de comportamiento desde el Gran Premio de Singapur, algo a lo que él achaca la súbita mejora de Nico Rosberg. Este fin de semana no ha sido diferente, y Hamilton señala que ha estado sufriendo con el equilibrio del monoplaza.
    "Ha estado diferente desde hace algunas carreras, pero he hecho todo lo que he podido. Hemos trabajado lo más duro posible con los ingenieros para intentar algo completamente diferente este fin de semana", ha señalado ante los micrófonos de Sky Sports F1.
    En 2014, el GP de Abu Dabi fue testigo de la lucha por el título entre Hamilton y Rosberg. En aquella ocasión, el germano defendía la pole, pero protagonizó una mala salida que permitió a Hamilton cruzar liderando la primera curva. El británico asegura que mañana intentará ganar la posición a su compañero en la arrancada, aunque descarta una situación similar a la del año pasado.
    "Nico tuvo una salida bastante mala. Voy a intentar al máximo tener una buena salida mañana. Tenemos mucho apoyo aquí, hay muchas banderas británicas y mucho apoyo, así que voy a ver qué puedo hacer".
    En Brasil vimos aireadas las quejas de Lewis a la hora de no poder adelantar a Rosberg por la incapacidad de acercarse a su compañero debido a la pérdida de agarre aerodinámico derivada de la proximidad entre ambos monoplazas. En Abu Dabi, según él, el panorama no cambia demasiado, con curvas de alta velocidad como la segunda y tercera que dificultan estar pegado a tu rival.
    Es difícil adelantar. Una vez que has tenido DRS, no puedes seguir al de delante en las curvas 2 y 3
    "Es duro [adelantar], porque, una vez que has tenido el DRS en la recta de atrás, luego no puedes seguir al de delante en las curvas 2 y 3, así que la distancia puede aumentarse ahí para luego recuperar en la recta de atrás. Por supuesto, me gustaría mucho más estar en pole, he trabajado lo más duro posible para hacerlo, pero Nico ha hecho un gran trabajo", ha concluido.

Si debe ser que el Señor vino a visitar al bocas de Nicolas desde los cielos y le trajo un regalo de mas de 3 decimas debajo del brazo, no es de esxtrañar estos "milagros" suelen ocurrir en este Circo podrido.

http://www.laf1.es/noticias/lauda-puede-abandonar-mercedes-por-una-disputa-con-toto-wolff-916172

la verdad es que el trepa de Wolff se esta trabajando bien "la suela".

Primero le hizo la cama Ross Brawn y ahora a Lauda,a Lewis lo dejamos para el año que viene.

Así que ya nos estan preparando para el año que viene, para vendernos la "superioridad" del inutil de Nicolas.

El personaje este de Wolff no va a parar hasta que desmonte el proyecto que iniciaron en 2013 con Brawn Lauda y Hamilton.

Si se confirma la salida de Lauda , Hamilton se quedara solo frente al peligro sin el unico valedor que lo defendio frente alas tretas sucias de Wolff y Nicolas en 2014, asi que este sera el menu que estan cocinando para la temporada que viene y estas ultimas carreras de esta temporada serian los entremeses,eso independientemente del resultado de esta ultima carrera, pura anecdota.

Y encima llaman deporte al bodrio este de la F1.

un saludo.
    S-400
    Palpitero

... : Es preciso soñar, pero con la condición de creer en nuestros sueños. De examinar con atención la vida real, de confrontar nuestra observación con nuestros sueños, y de realizar escrupulosamente nuestra fantasía.Lenin

Mensaje por Hamveloz el Dom Nov 29, 2015 8:35 am

@LH4f1 Pues fíjate que HAM ayer comentaba que después del GP de Italia habían cambiado la suspensión y amortiguacion  trasera del ambos coche debido al aumento de precio de alli el problema de el con la confianza del coche, dice que no se siente cómodo...Y es que es claro que desde Singapur viene cometiendo muchos errores,en los momentos mas decisivos, para esta carrera pedía volver a la antigua configuración y el equipo se la negó rotundamente.. 

Es obvio que no quieren que gane....HDPM.

SALUDOS, Gusto verte por aquí de nuevo

Hamveloz
    Palpitero

Mensaje por S-400 el Dom Nov 29, 2015 9:41 am

@Hamveloz escribió:@LH4f1 Pues fíjate que HAM ayer comentaba que después del GP de Italia habían cambiado la suspensión y amortiguacion  trasera del ambos coche debido al aumento de precio de alli el problema de el con la confianza del coche, dice que no se siente cómodo...Y es que es claro que desde Singapur viene cometiendo muchos errores,en los momentos mas decisivos, para esta carrera pedía volver a la antigua configuración y el equipo se la negó rotundamente.. 

Es obvio que no quieren que gane....HDPM.

SALUDOS, Gusto verte por aquí de nuevo

En calificacion le metes menos carga de combustible al aleman y asi limas las decimas, das 5 decimas de margen a favor del aleman como Mercedes esta aun a 8 decimas de Ferrari se lo puede permitir.

En carrera es otro tema,aparte del tema de suspensiones,Mercedes ha tenido que añadir algo mas en los coches a partir de Austin,puesto que hasta el GP de EEUU, Hamilton si que podia acercarse a Rosberg,pero es despues de ese gran premio donde Hamilton sufre de turbulencias o aire sucio proveniente del coche de Rosberg,hasta Austin no tenian ese "problema",asi que habria que mirar que cambios en la aerodinamica ha hecho Mercedes en los autos despues de Austin.

O sea ,primero te ponen segundo y despues te joden el adelantamiento eso aparte de no permitir a Hamilton poder cambiar la estrategia,practicamente condenado a hacer segundo y si se acerca al aleman sus ruedas se degradan rapidamente,vamos todo perfectamente planificado al modo aleman para fastidiar a Hamilton,como vemos el tonto Wolff no es tan tonto.

un saludo.
    S-400
    Palpitero

... : Es preciso soñar, pero con la condición de creer en nuestros sueños. De examinar con atención la vida real, de confrontar nuestra observación con nuestros sueños, y de realizar escrupulosamente nuestra fantasía.Lenin

Mensaje por Hamveloz el Dom Nov 29, 2015 9:54 am

LH4F1 escribió:

En calificacion le metes menos carga de combustible al aleman y asi limas las decimas, das 5 decimas de margen a favor del aleman como Mercedes esta aun a 8 decimas de Ferrari se lo puede permitir.

En carrera es otro tema,aparte del tema de suspensiones,Mercedes ha tenido que añadir algo mas en los coches a partir de Austin,puesto que hasta el GP de EEUU, Hamilton si que podia acercarse a Rosberg,pero es despues de ese gran premio donde Hamilton sufre de turbulencias o aire sucio proveniente del coche de Rosberg,hasta Austin no tenian ese "problema",asi que habria que mirar que cambios en la aerodinamica ha hecho Mercedes en los autos despues de Austin.

O sea ,primero te ponen segundo y despues te joden el adelantamiento eso aparte de no permitir a Hamilton poder cambiar la estrategia,practicamente condenado a hacer segundo y si se acerca al aleman sus ruedas se degradan rapidamente,vamos todo perfectamente planificado al modo aleman para fastidiar a Hamilton,como vemos el tonto Wolff no es tan tonto.

un saludo.
    Pues mira lo que vienes diciendo paso justamente hoy aparte lo retrasaron en la parada hasta asegurarse de que se alejara nico y luis no lo obligara a forzar a una pelea y como nico tenia el motor casi muerto seria fatal, sin embargo le dicen por radio que baje potencia jajajajaja 

Me encanta Hamilton y su desobediencia pero creo que le traerá consecuencias de cara a 2016..

Oye tu usas Whatsapp???

Saludos

Hamveloz
    Palpitero

Mensaje por S-400 el Dom Nov 29, 2015 10:34 am

@Hamveloz escribió:
    LH4F1 escribió:

un saludo.
    Pues mira lo que vienes diciendo paso justamente hoy aparte lo retrasaron en la parada hasta asegurarse de que se alejara nico y luis no lo obligara a forzar a una pelea y como nico tenia el motor casi muerto seria fatal, sin embargo le dicen por radio que baje potencia jajajajaja 

Me encanta Hamilton y su desobediencia pero creo que le traerá consecuencias de cara a 2016..

Oye tu usas Whatsapp???

Saludos

Pues fijate que ni he visto la carrera,porque para ver el pedazo de M de carreras de F1 que no estan "regalando" este año, mejor seria y parafraseando al alcalde de Marinaleda,que "se las metieran por la concha de su PM".

Es que estos alemanes aparte de hacer previsibles las carreras las planifican de Put@ MADRE.

De todas formas a falta de pan buenas son tortas, al menos le darian algo de salsa al tostonazo insoportable del Circo de Bernardo,asi tendrian producto que vender pay per view a todos los borreguitos que tendran que amoquinar el año que viene por ver semejante bodrio... Very Happy Very Happy Very Happy

Seria lindo que a Hamilton se le hinchasen las narices y forzase la ruptura del contrato para no servir de escudero del niñato aleman,a trompazo limpio,asi los de Mercedes tan pulcros y pios ellos con su "involuta" imagen tendrian que usar balleta y disolvente universal para las manchurrones que les iban a quedar despues de tan "magno" espectaculo, eso si venderian tantos boletos para el pay per view como en 2007...

Lewis vete a la Nascar y asi le daras prestigio a la carrera americana,alli compiten hombres,la F1 en cambio esta llena de m@ricones al volante.

Por cierto ni uso ni tengo Guasa...

ni quiero..

un saludo
    S-400
    Palpitero

Mensaje por Hamveloz el Dom Nov 29, 2015 10:48 am

Mndas cascara jajajajajaja....Vi la conferencia jajajaja hamilton es la cagada 

@Nico: como te sientes después de esta nueva victoria? FELIZ mejor imposible..

Hamilton: que piensas de esa felicidad de nico? pues es bueno para el, pero, mejor es para mi ser Tricampeon eso es lo que importa....

jajajajajaja le dio en la madre...

SOBRE EL GUASA. ES QUE JM,GUS,FRANCOI Y YO creamos un grupo y era para que participaras...

Hamveloz
    Palpitero

Mensaje por S-400 el Dom Nov 29, 2015 11:01 am

@Hamveloz escribió:  

Mndas cascara jajajajajaja....Vi la conferencia jajajaja hamilton es la cagada 

@Nico: como te sientes después de esta nueva victoria? FELIZ mejor imposible..

Hamilton: que piensas de esa felicidad de nico? pues es bueno para el, pero, mejor es para mi ser Tricampeon eso es lo que importa....

jajajajajaja le dio en la madre...

SOBRE EL GUASA. ES QUE JM,GUS,FRANCOI Y YO creamos un grupo y era para que participaras...

Que le quiten lo bailao.

Buen portazo en la narices del bocazas lameculos.

Lo malo es el año que viene, que Lewis pese a ser ingles es como Alonso Quijano.

Y viendo como el equipo vitorea al enchufado del Presi de Mercedes,ya saben NIcolas el exterminador de Brawns y Laudas,me temo lo peor,y sabiendo lo podrido que esta este pseudo espectaculo,mejor montarla para salir rumbo a Maranello que quedarse como el escudero mejor pagado de la F1 el año que viene,pero bueno ya veremos como lidia Hamilton al torete de Wolff ,y a la nenita llorona con la que por desgracia tiene que compartir equipo que no box.

saludos.
    S-400
    Palpitero

Mensaje por S-400 el Dom Nov 29, 2015 3:10 pm

por cierto se me olvidaba lo de los neumaticos al final ha tenido miga.

Te dejas los cuernos conservando mejor los Piedrelli y como premio el equipo te obliga a entrar y te pone los duros con las pocas vueltas que quedaban y a la nena rubia los blandos, anda que no se les ha visto el favoritismo y el plumero.

Al menos podrian tener un poco mas de respeto por la gente que tiene que ver una carrera,podrian haber sido un poco menos caraduras y hacerlo con disimulo cuando les tomen el pelo, desde luego el trato de favor a Nicolas ,hoy descarado a mas no poder.

Debe ser asi como entiende la F1 el amigo Wolff.

"Aqui gana el que me sale a mis de mis c@j@nes"

Hoy gana Rosberg por decreto real de Mercedes,¿para que quieres ir a ver una carrera si nada mas salir ya sabes quien va a ganar?

Y encima maniatando con estas triquiñuleas de tres al cuarto al rival de forma que haga lo que haga el otro piloto debido a una dictadura plenipotenciaria tiranica de su director no se le permite desarrollar ninguna estrategia en carrera que pueda poner en peligro la victoria del teutoncito.

Ya puestos podrian haber avisado a los pocos "tontos" que han ido hoy al circuito que no se iban a permitir las luchas por la victoria, o al menos tener la decencia de devolver el dinero de las entradas ya que les han dado gato por liebre a los pobrecitos,esto a mi entender en otro deporte se le calificaría como TONGO.

Sigan asi señores de Mercedes que cada dia mas gente se va a borrar de este faranduleo bochonorso,ya lo dije en Monaco este año.

Ustedes estan convirtiendo la F1 en su cortijo particular, y por muy tontos que sean los aficionados se merecen que al menos no se les tome el pelo de esta manera tan descarada,es que aparte de tomarles el pelo encima se rien de ellos.

un saludo
    S-400
    Palpitero

Mensaje por Hamveloz el Dom Nov 29, 2015 5:46 pm

Solo querian asegurarse de alejar a nico lo mas lejos posible de LUIS...

No les convenia una lucha ya que nico forsaria su motor herido, por eso lo retrasaron tanto.... porque no le dejaron en carreras anteriores afuera....

OjaLa se valla rumbo a ferrari haya arribavene lo resivira con gusto..

Hamveloz
    Palpitero

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba