Spin-off de Star Wars.Rogue one.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Spin-off de Star Wars.Rogue one.

Mensaje por Fletch el Jue Abr 07, 2016 9:34 am



Última edición por Fletch el Lun Abr 25, 2016 12:03 pm, editado 4 veces
avatar
Fletch
Administrador

... : 2° de a bordo



.






Volver arriba Ir abajo

Re: Spin-off de Star Wars.Rogue one.

Mensaje por Fletch el Vie Abr 22, 2016 8:22 pm



POSIBLE SPOILER SOBRE STAR WARS VIII
No sabemos si será cierto, pero lo que está claro es, de ser verdad, estamos ante una de las filtraciones más tochas de la historia del cine. Resulta que un usuario de Reddit llamado u/LouEvilOne afirma haberse hecho con el guión de “Star Wars VIII” y ha decidido filtrar los detalles más importantes del argumento de la esperada cinta. Pese a que no se sabe si tales datos son ciertos, lo que está claro es que el mundo del cine no ha tardado en hacerse eco de tal extremo, hasta el punto que “The Guardian” no ha tardado en publicar la información.

Lo que nos facilitan son las tramas de Kylo Ren (Adam Driver), Rey (Daisy Ridley) y Finn (John Boyega) en la esperada película. De confirmarse, sería todo un bombazo. En cualquier caso, nosotros os iremos dejando cada una de las historias. En vuestras manos está la decisión de arriesgaros a lo que podría ser un enorme spoiler.
Posible SPOILER de “Star Wars VIII”.
Historia de Kylo Ren: Según descubrimos por boca de Luke Skywalker (Mark Hamill), ante la pérdida de poder del lado oscuro, Snoke sedujo a Kylo Ren y otros estudiantes Jedis, convenciéndoles de que matasen a todos sus compañeros. Este sería el detalle que perturba al hijo de Leia (Carrie Fisher) y Han Solo (Harrison Ford).
Ahora, ante el descubrimiento de un poder como el de Rey, Kylo Ren estaría empeñado en dar con la joven para batirse en duelo y terminar con ella. La artimaña para conseguir su propósito sería la de dar caza a Leia, Poe Dameron y Finn, obligando a la joven Jedi a salir de su escondite
avatar
Fletch
Administrador

... : 2° de a bordo



.






Volver arriba Ir abajo

Re: Spin-off de Star Wars.Rogue one.

Mensaje por Fletch el Vie Abr 22, 2016 8:41 pm

SE HA FILTRADO EL GUIÓN DE STAR WARS VIII

De confirmarse este rumor la película se dividiría en tres líneas narrativas diferentes, las cuales tendrían como protagonistas a Rey, Kylo y Finn. Además la película llevaría por nombre: Echoes of the Dark Side.

Mientras que Rey aparece recibiendo el entrenamiento como Jedi, aparece Finn en la resistencia acompañado de Poe Dameron y Leia. La resistencia se centra en buscar el apoyo de la República en su guerra contra la Primera Orden. Pero tras el ataque de la Base Starkiller, la República se encuentra bajo el mandato totalitario de Lord Vikram, quién estaría interpretado por Benicio del Toro.

Vikram accede a colaborar con la Resistencia, si bien sus métodos difirieren de los de Leia. La general sospecha de Vikram y confió a Poe y Finn la tarea de indagar sobre el asunto, ya que están seguros de que existe un traidor.

El contacto de Leia es Chala, interpretada por Kelly Marie Tran, con quien Finn mantendrá un romance. Al final, las investigaciones señalan a Vikram, quien es acusado y encerrado, pero Finn no está seguro y poco después descubrirá que Chala está aliada con la Capitana Phasma.

La primera Orden invadirá el planeta y Kylo utilizará a Poe, Finn y Leia como cebo para que Rey acuda al lugar. Al final, en clara reminiscencia a lo que ocurrió en Star Wars: El imperio contraataca, Rey abandonará su entrenamiento para acudir al rescate de sus amigos y batirse en duelo con Kylo Ren.

Por otro lado se encontrarían Luke y Rey:

La academia Jedi de Luke Skywalker desapareció cuando el Líder Supremo Snoke sedujo a Kylo Ren y a otro grupo de alumnos, llevándolos consigo al Lado Oscuro y encargándoles que dieran muerte a todo aquel en la academia que no siguiera sus pasos.

Luke sobrevivió junto a un pequeño grupo, donde se encontraba una joven Rey, quién fue posteriormente abandonada en Jakku por el propio Luke. Ya que la madre de Rey falleció durante la revuelta de Kylo.

Y aquí es donde empiezan los argumentos que nos han dejado un tanto descolocados. Rey está enfadada con Luke porque considera que él es su padre y la dejó abandonada. Ella se lo reprocha pero Luke le responde “No, tú eres mi padre. Sí, en serio”.

Rey sería una reencarnación de Anakin Skywalker. Luke partió en la búsqueda del primer templo Jedi para comprender mejor este proceso de trasmigración. Aprendió que el espíritu de el Elegido es reencarnado cada vez que la Fuerza pierde su equilibrio (si recordamos, Anakin fue el primer Elegido). Esta sería la razón por la que Rey se muestra tan poderosa con la Fuerza.

Rey fue, al igual que Anakin, producto de un nacimiento virginal, inducido por la Fuerza. Por tanto Rey, no tendría padre (Luke se refiere a ella como Hija de la Fuerza).

Luke es reticente a entrenarla porque, de acuerdo con la leyenda, el Elegido siempre se debate entre permanecer al lado de la luz o de la oscuridad debido al caótico poder que anida en su ser. Teme que Rey pueda convertirse en una nueva Darth Vader y que si la entrena para enfrentarse a Kylo y ella cae en el Lado Oscuro, pueda hacer más mal que bien en la galaxia.

Al final, acepta entrenarla y que sea la fuerza quien decida su destino. Luke toma esta decisión después de mantener una conversación con los espíritus de Obi-Wan Kenobi y Yoda. Rey se entrena duramente en el manejo del sable de luz y la Fuerza y llega a compartir una visión dónde mantiene una conversación con Maz Kanata y Anakin Skywalker.

Este le cuenta que aunque en esencia sean el mismo ser, son diferentes y esto da lugar a una escena donde ella contempla a cientos de otros espíritus de la Fuerza que fueron en el pasado Elegidos.


¡FIN DE LOS SPOILERS!

En el caso de que estas líneas no sean finalmente confirmadas lo que queda claro es que la imaginación por parte de los fans de la saga no tiene límite. Y muchos de ellos serían capaces de inventarse historias completas con la única intención de resolver los grandes interrogantes que giran en torno a producciones de varias entregas.

Pero en el caso de que esto sí fuera parte del guion oficial, ya se conocerían grandes detalles que quedaron por resolver en el Episodio VII. Como en otras muchas ocasiones, no dudamos que esta publicación generará una avalancha de comentarios. Por lo que abajo esperamos todos los vuestros.

¿Creéis que esto podría ser verdad? ¿Os gusta esta trama para el episodio VIII?

COMPARTE TWEET +1 ENVIAR

Y NO TE PIERDAS...
STAR WARS VIII: HAMILL Y RIDLEY EMULAN A LUKE Y YODA

ADAM DRIVER HABLA SOBRE STAR WARS: EPISODIO VIII

STAR WARS VIII, ALUVIÓN DE IMÁGENES DEL RODAJE

Comentarios


© 1996-2016 IGN Entertainment, Inc
A Division
IGN España es un site de Unidad Editorial Información Deportiva, SLU
ACERCA DE IGN ESPAÑA


Última edición por Fletch el Dom Abr 24, 2016 9:03 pm, editado 1 vez
avatar
Fletch
Administrador

... : 2° de a bordo



.






Volver arriba Ir abajo

Re: Spin-off de Star Wars.Rogue one.

Mensaje por Fletch el Dom Abr 24, 2016 9:00 pm

HARRISON FORD APARECE EN EL REPARTO DE STAR WARS VIII.......!!!!!!
de Londrés, así como en otras localizaciones del Reino Unido (suponemos que se refiere a la isla Skellig Michael en Irlanda donde se rodó la aparición de Luke Skywalker en el episodio VII ), usando el nombre en clave de “Space Bear”, para que nadie asocie el rodaje con la famosa saga galáctica. Aparecen los enlaces a los documentos legales y como hacer para presentarse al casting, documentos a aportar, fotos, etc.



Lo interesante es constatar quién repite y quien no de los actores y personajes aparecidos en El despertar de la fuerza. Así, consta que repiten Oscar Isaac (Poe Dameron), John Boyega (Finn), Daisy Ridley (Rey), Carrie Fisher (Leia Organa), Mark Hamill (Luke Skywalker; suponemos que en un papel más largo) y Gwendoline Christie (Capitan Phasma, que suponemos que escapó del triturador de basura). No se menciona a Adam Driver (Kylo Ren) ni a Domhall Gleeson (El general Hux) y si a la actriz Gugu Mbatha-Raw en un papel por confirmar y a Benicio del Toro como villano.

Pero la sorpresa salta cuando dicen que repite su papel Harrison Ford como Han Solo. ¿Es un error o un spoiler de los gordos? En la web Imdb también aparece como parte del casting de la película. ¿Sobrevivió Han Solo a su muerte a manos de Kylo Ren o tendremos por primera vez un flashback en una película de Star Wars? ¿Acaso ha pasado a ser uno con la fuerza y se le aparecerá a Rey cual Obi-Wan fantasmal? La verdad es que no sabemos que pensar pero seguro que tendremos nuevas noticias al respecto en los próximos meses. Estamos ante rumores, no es nada anunciado de manera oficial.
avatar
Fletch
Administrador

... : 2° de a bordo



.






Volver arriba Ir abajo

Re: Spin-off de Star Wars.Rogue one.

Mensaje por Fletch el Lun Abr 25, 2016 11:59 am


BUENO,ACABAMOS DE VER EL PRIMER TRAILER DE STAR WARS, ROGUE ONE,...UN SPIN OFF SOBRE CÓMO ROBARON LOS PLANOS DE LA ESTRELLITA FAMOSA.
PARECE MÁS DE LO MISMO, DE LO QUE NOS EMBUTIERON EN STAR WARS VII...........UNA JOVENCITA POLIGONERA ,MUY DE CALLE, QUE PONE CARA DE MALOTA ,PORQUE ELLA LO VALE   , Y PORQUE DESDE QUE TENÍA QUINCE,ESNIFABA PEGAMENTO  Y FUMABA PORROS.....COMO ES TAN SUPERMALOTA, LA CONTRATAN LOS DE LA REBELIÓN..... Y ELLA DICE:"ESTO NO ES LA REBELIÓN???? ,PUES YO ME REBELO.
ENTONCES LA MANDAN A UN SITIO QUE SE PARECE A IRAK,A ROBAR,.......Y DE PASO QUE TRAIGA LOS PLANOS DE LA ESTRELLITA.
NO ME DIGAN CÓMO NI PORQUÉ ,AL IGUAL QUE REY ,  SE HACE CON UN PALO,Y APARECE UN SAMURAI, (SÍ SIGUE SIENDO STAR WARS   ),QUE LE ENSEÑA A USAR EL PALO.....GENIAL.Y ENTONCES LUCHA CON LOS REBELADOS,CONTRA EL IMPERIO......Y LUEGO APARECE FOREST WITTAKHER......YA ME DIRÁN QUE PINTA EN STAR WARS,....DICIENDO NO SE QUÉ TONTERÍAS DE SER NO SE QUÉ Y CONVERTIRSE EN ALGO.....COMO MUY SERIO,EN PLAN LA FILOSOFIA BARATA DE LA ESO QUE BROTA DE VEZ EN CUANDO EN LOS DIÁLOGOS ESCRITOS POR LOS GUIONISTAS ACTUALES.
LA FOTOGRAFÍA RECUERDA A TELEVISIÓN, COMO DE UNA SERIE SOBRE STAR WARS.Y LA ACTRIZ ES LA INEXPRESIVA FELICITY JONES,SÍ LA DE LOS JUEGOS DEL SINSAJO O COMO SE LLAMEN LOS TRUÑOS AQUELLOS DEL HAMBRE.
VAMOS,PARA MUY AFICIONADOS CON MUCHA TRAGADERA,Y QUE TENGAN EL LISTÓN BAJÍSIMO........UNA HISTORIA EN IRAK, CON SOLDADOS IMPERIALES.......POR SUPUESTO CON MUCHO REALISMO, MUCHO SOBREACTUADO Y SIN LA IRONÍA CARACTERÍSTICA DE LA TRILOGÍA ORIGINAL....

,


Última edición por Fletch el Vie Mayo 13, 2016 7:09 pm, editado 1 vez
avatar
Fletch
Administrador

... : 2° de a bordo



.






Volver arriba Ir abajo

Re: Spin-off de Star Wars.Rogue one.

Mensaje por Fletch el Mar Abr 26, 2016 12:33 pm

REI ENSAYANDO LAS LUCHAS CON EL SABLE LÁSER
avatar
Fletch
Administrador

... : 2° de a bordo



.






Volver arriba Ir abajo

Re: Spin-off de Star Wars.Rogue one.

Mensaje por Fletch el Jue Abr 28, 2016 1:09 pm

Poster oficial de Rogue one Star Wars
avatar
Fletch
Administrador

... : 2° de a bordo



.






Volver arriba Ir abajo

Re: Spin-off de Star Wars.Rogue one.

Mensaje por Fletch el Mar Mayo 03, 2016 6:28 pm


Una galaxia muy muy lejana está cada día más cerca. El esperado estreno del episodio VIII deStar Wars está en el ecuador de su proceso de producción y varios detalles han sido revelados recientemente como su supuesto guión filtrado. El último de ellos son unas imágenes que muestran al mítico Halcón Milenario aparcado en un boscoso planeta.

Las imágenes han sido publicadas por el medio Daily Mail y muestran a la nave en el planeta Archt-To, escenificado en Irlanda confirmando además que el episodio VIII empezará donde El despertar de la Fuerza lo dejó. Se rumorea que allí está el primer templo jedi, que Luke Skywalker está buscando y que será el escenario donde supuestamente Luke inicie el entrenamiento de Rey. Y lo hará en una atmósfera que recuerda mucho a la del planeta Dagobah, donde Skywalker fue pupilo del maestro Yoda en el episodio V.

De hecho, se dice que el árbol que aparece en las imágenes será utilizado como parte central del entrenamiento al igual que ocurrió en El Imperio Contraatraca. En aquella ocasión, Luke entró en trance y descubrió a Darth Vader escondido en una cueva. Acto seguido, el joven jedi ve que tras la máscara del lord Sith se esconde su propio rostro. La pregunta es, ¿qué verá Rey si ese trance se vuelve a producir en el episodio VIII?


La fuerza vuelve en 2017
Escrita y dirigida por Johnson (Looper), el Episodio VIII continúa la historia que se inició en Star Wars: el despertar de la Fuerza, de nuevo con Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong'o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie y Andy Serkis. Al reparto se unen Benicio del Toro,la nominada al Oscar Laura Dern y la joven promesa Kelly Marie Tran. La cinta tiene previsto su estreno en Estados Unidos el 15 de diciembre de 2017.

Antes, en diciembre de este mismo año, llegará Rogue One: A Star Wars Story, el primero de los spin-off que ampliarán el universo de Star Wars con diferentes películas independientes de la nueva trilogía. La primera, dirigida por Gareth Edwards (Godzilla, Monsters) y protagonizada por Felicity Jones (La teoria del todo) relatará los esfuerzos de un grupo de pilotos rebeldes por hacerse con los planos de la Estrella de la Muerte.

Ya en 2018, se estrenará el spin-off dedicado a Han Solo, aún sin título oficial y que estará dirigido por Chris Miller y Phil Lord (La Lego Película). La trama de la nueva trilogía finalizará con la novena entrega de la saga


Última edición por Fletch el Mar Mayo 03, 2016 6:37 pm, editado 2 veces
avatar
Fletch
Administrador

... : 2° de a bordo



.






Volver arriba Ir abajo

Re: Spin-off de Star Wars.Rogue one.

Mensaje por Fletch el Mar Mayo 03, 2016 6:29 pm

.


Última edición por Fletch el Mar Mayo 03, 2016 9:50 pm, editado 1 vez
avatar
Fletch
Administrador

... : 2° de a bordo



.






Volver arriba Ir abajo

Re: Spin-off de Star Wars.Rogue one.

Mensaje por Fletch el Mar Mayo 03, 2016 6:29 pm

.
avatar
Fletch
Administrador

... : 2° de a bordo



.






Volver arriba Ir abajo

Re: Spin-off de Star Wars.Rogue one.

Mensaje por Fletch el Mar Mayo 03, 2016 9:58 pm



Última edición por Fletch el Mar Mayo 03, 2016 10:04 pm, editado 1 vez
avatar
Fletch
Administrador

... : 2° de a bordo



.






Volver arriba Ir abajo

Re: Spin-off de Star Wars.Rogue one.

Mensaje por Fletch el Mar Mayo 03, 2016 9:59 pm

avatar
Fletch
Administrador

... : 2° de a bordo



.






Volver arriba Ir abajo

Re: Spin-off de Star Wars.Rogue one.

Mensaje por Fletch el Mar Mayo 03, 2016 10:08 pm

avatar
Fletch
Administrador

... : 2° de a bordo



.






Volver arriba Ir abajo

Re: Spin-off de Star Wars.Rogue one.

Mensaje por Fletch el Mar Mayo 03, 2016 10:10 pm




avatar
Fletch
Administrador

... : 2° de a bordo



.






Volver arriba Ir abajo

Re: Spin-off de Star Wars.Rogue one.

Mensaje por Fletch el Mar Mayo 03, 2016 10:11 pm




avatar
Fletch
Administrador

... : 2° de a bordo



.






Volver arriba Ir abajo

Re: Spin-off de Star Wars.Rogue one.

Mensaje por Fletch el Mar Mayo 03, 2016 10:13 pm




avatar
Fletch
Administrador

... : 2° de a bordo



.






Volver arriba Ir abajo

Re: Spin-off de Star Wars.Rogue one.

Mensaje por Fletch el Mar Mayo 03, 2016 10:15 pm




avatar
Fletch
Administrador

... : 2° de a bordo



.






Volver arriba Ir abajo

Re: Spin-off de Star Wars.Rogue one.

Mensaje por Fletch el Mar Mayo 03, 2016 10:26 pm

avatar
Fletch
Administrador

... : 2° de a bordo



.






Volver arriba Ir abajo

Re: Spin-off de Star Wars.Rogue one.

Mensaje por Fletch el Mar Mayo 03, 2016 10:31 pm

avatar
Fletch
Administrador

... : 2° de a bordo



.






Volver arriba Ir abajo

Re: Spin-off de Star Wars.Rogue one.

Mensaje por Fletch el Mar Mayo 03, 2016 10:32 pm

avatar
Fletch
Administrador

... : 2° de a bordo



.






Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.