LA CATEDRAL DE FRAIGUILLERMO de BASKERVILLE

Página 12 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA CATEDRAL DE FRAIGUILLERMO de BASKERVILLE

Mensaje por Fletch el Mar Oct 06, 2015 3:34 am

Recuerdo del primer mensaje :

Aqui nos ilustraremos un poco ,que buena falta que nos hace jocolor  farao  king  queen geek
lol! lol! Laughing

Por ejemplo , la notación anglosajona de notas musicales es distinta de la latina.Ellos las nombran con las primeras letras del abecedario ,siendo La la primera.
  La=A , Si=B , Do=C , Re=D , Mi=E , Fa=F , Sol=G .

Última edición por Fletch el Miér Jul 13, 2016 1:51 am, editado 6 veces

Fletch
Administrador
Administrador

Pais : Me voy a las Bahamas.....a pescar y a tomar cocktails
... : Me voy a las Bahamas a pescar y a tomar cocktails... ahí os quedais.

Re: LA CATEDRAL DE FRAIGUILLERMO de BASKERVILLE

Mensaje por Fletch el Jue Ene 07, 2016 4:12 am

SOBRE LA CABALGATA
Resulta que ahora la derecha progre y acomplejada de este país, se rasga las vestiduras por la
mancillación de la tradicional cabalgata de reyes de Madrid .
Uno viene defendiendo , contra viento y marea ,verdades que no son populistas y menos aún populares.
Por ejemplo ,pràcticamente toda Europa es Cristiana, y algunos países como son ,irlanda,belgica,Italia y España profundamente católicos , ........guste o no , se diga o se deje de decir ,así es.
.Es posible que la mayoría de la gente ,no sea practicante, y que ni siquiera se considere creyente,......y sin embargo son muy cristianos, mucho,y lo seràn hasta que se mueran.........aunque en su ignorancia,no lo sepan.
Pero ,cómo!!!! Te dicen....No!!!!España es aconfesional y yo soy agnóstico.........esta es la típica frase que suele soltar uno de tantos analfabetos que pueblan este país............es preferible no replicar, porque muchas veces intentar explicarle algo a una mula,es tan cansino y agotador como inútil.................otras las feministas, protestan........Cristiana????? Ni en broma!!!!!!, chillan, si las mujeres estamos oprimidas es por culpa de la iglesia!!!!!,
Cómo empezar????,bien,  lo del titulo aconfesional me la trae floja.  Porque a  los señores que redactaron la Constitución,les diera por querer  contentar a la izquierda màs extrema,incluyendo ese título,no significa que cambiaran con ello la esencia de lo que es este país.
Les guste,o no,cuando un pais es culturalmente cristiano,hasta en sus raíces màs profundas, ninguna constitución,ni ningún título màs o menos nobiliario pueden cambiarlo....ni aunque el principe , acomplejado por la izquierda republicana, sea el primer rey de España que no se corona ,en una ceremonia religiosa........por temor al qué diràn, traicionando así los ritos y tradiciones y la magnificencia de la corona, y degradando esa institución, por otra parte tan degradada ya en este país..........Por algo digo que sólo queda ya un monarca, uno que cumple con todo el boato, y el respeto a la tradición que requieren esa antigua institución, un rey que se corona en la Abadía de Westminster, y no en un ayuntamiento .............el Rey de Inglaterra, que ahora representa Isabel  II.

Aunque vayan por la vida presumiendo de agnosticismo, no creo que el negarse a saber o a pensar en una cosa sea como para presumir, o de ateísmo,o de que este país es aconfesional,no van a cambiar la realidad, y la realidad nos señala inexorablemente que todo lo que somos todo lo que nos rodea,y nuestra forma de pensar ,razonar ,actuar.....etc está profundamente influida por el cristianismo.
Desde su nombre,procedente del santoral católico,hasta su muerte a la que seguirá un funeral y un enterramiento católicos ,en un cementerio católico, todo o casi todo lo que somos es culturalmente Cristiano.
Cuántos de estos renegados culturales, no están bautizados?????,cuántos no tienen la primera comunión?????
cuantos no se van a casar por la iglesia?????? .....simplemente cuantos de ellos no trabajan durante la semana y descansan en domingo????? cuantos no celebran la navidad????? o la semana santa??????....y todo esto sin hablar siquiera de la cultura musical,pictorica etc....
Y en cuanto a la moral.....las feministas que protestan......porqué se creen que aquí tienen derecho a protestar y en países pertenecientes a otras culturas han de esconderse tras un burka????? porque en Europa hemos construido una sociedad en libertad siguiendo nuestros principios morales,que al paso de los siglos terminaron por imponerse........y las mujeres alcanzaron unos derechos sin parangón en la historia de este planeta.
Por eso aquí ,a diferencia de en otras culturas ,hay hasta protectoras de animales.......por nuestra moral.........y les guste o no ,nuestra moral es cristiana, viene del cristianismo,y así seguirá siendo.
Paradójicamente,la izquierda màs extrema y atea, defiende a capa y espada unos derechos que provienen del cristianismo,......todos los lemas y motivaciones que tras la revolución industrial dieron lugar a los partidos y sindicatos de izquierda tienen su origen en el cristianismo, incluyendo también los lemas de la revolución francesa.......libertad,igualdad,fraternidad...........
el señor Pablo Iglesias ,aunque no lo sepa, es màs cristiano que nadie.....todo aquello que piensa ,sobre derechos sociales, sería inexplicable sin la base moral cristiana que sostiene nuestra cultura.
Si no defiendes esto,los 365 días del año no vengas en Navidad,a protestar porque te cambian la Cabalgata de Reyes.

Fletch
Administrador
Administrador

Mensaje por Fletch el Dom Ene 10, 2016 12:02 pm

:<3: ::*:

http://youtu.be/D1ZYhVpdXbQ

Fletch
Administrador
Administrador

Mensaje por Fletch el Dom Ene 10, 2016 3:31 pm

Ojala,ojala,ojala,ojala,ojala,ojala,ojala,ojala,ojala,ojala,ojala,ojala,ojala,ojala

españa

Desayuno,comida,merienda y cena

Última edición por Fletch (el camaleon) el Dom Ene 10, 2016 4:51 pm, editado 1 vez

Fletch
Administrador
Administrador

Mensaje por Fletch el Dom Ene 10, 2016 4:20 pm

ES INÚTIL........ES INÚTIL TRATAR DE RESISTIRSE,ES INÚTIL TRATAR DE EVITAR EL DESTINO , NADIE PUEDE PARAR A LA NATURALEZA, COMO NADIE PUEDE BLOQUEAR EL OCÉANO, ES IMPOSIBLE RESISTIR.......NI TÛ, NI NADIE PUEDE EVITAR SU DESTINO.........ES INÚTIL RESISTIRSE........Y SABES CUÁL ES. canción.

Fletch
Administrador
Administrador

Mensaje por Fletch el Sáb Ene 16, 2016 3:53 am

Nacionalismos.......porqué han crecido durante la democracia?????Desde el principio de los tiempos,los pueblos se acercaban o alejaban por tres causas principales         1 La cultura.  2 La religión.     3 La lengua.                                               Aquí en España ,obviamente, ha sido la tercera causa,la que ha fomentado el crecimiento del sentimiento nacionalista.La diferenciacion en el idioma es lo que principalmente han explotado los partidos nacionalistas,  y en cuanto logren la inmersión linguistica definitiva habrán logrado su objetivo independentista........tras catalanes y vascos irán los gallegos....y luego quién sabe?????????????????.

Fletch
Administrador
Administrador

Mensaje por Fletch el Sáb Ene 16, 2016 4:20 am

Fletch
Administrador
Administrador

Mensaje por Guillermo el Vie Ene 22, 2016 6:08 pm

HOMENAJE AL DUQUE BLANCO.

Guillermo
Palpitero

... : ninguno

Mensaje por Guillermo el Vie Ene 22, 2016 6:13 pm

Guillermo
Palpitero

... : ninguno