Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    LA CATEDRAL DE FRAIGUILLERMO de BASKERVILLE

    Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    LA CATEDRAL DE FRAIGUILLERMO de BASKERVILLE

    Mensaje por Fleich el Mar Oct 06, 2015 3:34 am

    Recuerdo del primer mensaje :

    Aqui nos ilustraremos un poco ,que buena falta que nos hace jocolor  farao  king  queen geek
    lol! lol! Laughing

               
    Por ejemplo , la notación anglosajona de notas musicales es distinta de la latina.Ellos las nombran con las primeras letras del abecedario ,siendo La la primera.
      La=A , Si=B , Do=C , Re=D , Mi=E , Fa=F , Sol=G .


               


    Última edición por Fletch el Miér Jul 13, 2016 1:51 am, editado 6 veces
    avatar
    Fleich
    Administrador

    ... : A mí no me pregunten.....he dimitido .
    .






    Volver arriba Ir abajo


    Re: LA CATEDRAL DE FRAIGUILLERMO de BASKERVILLE

    Mensaje por Fleich el Sáb Nov 26, 2016 3:33 am

    Lo que sí es cierto, es que podemos tener la definición de hijodeputa .
    Uno es un hijodeputa si al morirse hay alguien celebrándolo .




    _______________________________________________________

     -¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

    -Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    avatar
    Fleich
    Administrador

    ... : A mí no me pregunten.....he dimitido .
    .






    Volver arriba Ir abajo

    Re: LA CATEDRAL DE FRAIGUILLERMO de BASKERVILLE

    Mensaje por Fleich el Lun Dic 05, 2016 9:39 pm

    Vamos a visitar el pasado ,pero no con el Delorian sino con la increible máquina del tiempo que inventa Rod Taylor en la película .
    En los 50 y 60 se estrenan dos películas de ciencia ficción , que son una metáfora sobre la situación del mundo y las políticas sociales , y que hoy nos parecerían increiblemente modernas .
    Una es La máquina del tiempo ó El tiempo en sus manos   basada en la novela de HGWells ......rojazo donde los haya .
    Un científico humanista inventa en 1899 una máquina del tiempo con la que se va al futuro y llega al tres mil y pico .El mundo es una especie de Jardín del Edén donde los humanos son unos idiotizados Adanes y Evas , que viven tomando el Sol y comiendo fruta .
    No les preocupa la cultura ni nada que no sea su mundo de idiotas de Jardín .
    En un momento dado , una eva cae al agua y como no la enseñaron a nadar , empieza a ahogarse .Taylor les grita si nadie va a ayudarla....y se le quedan mirando sin hacer nada , y tiene que lanzarse Rod y salvarla.......( metáfora del estado de bienestar y cómo quieren hacerlo desaparecer a imagen de Estados Unidos.....Obama ,quizá el presidente más europeo que han tenido los USA , intentó implantar una especie del estado de bienestar , con seguridad social , pero el tea party republicano primero y Trump ahora acabarán destruyéndolo .......cosa que también está en el ideario de las mentes neoliberales del norte de europa .Hace tiempo , el reyezuelo holandés ,aseguró con toda su jeta que en un futuro próximo el estado de bienestar , no será económicamente sostenible....)
    Poco después , una alarma suena y los idiotizados se levantan y caminan como en estado hipnótico .Llegan a una especie de fortaleza antigua de piedra donde los idiotizados entran y entran hasta que para la alarma y se cierran las compuertas. Dentro , hay una mina . Los idiotizados , trabajan como esclavos para unos monstruos , los morlocks , que posteriormente se los meriendan ........la metáfora es evidente .

    La otra película es La invasión de los ladrones de cuerpos ..... donde narran cómo los extraterrestres van invadiendo la Tierra con unas vainas de las que salen clones sin sentimientos , que van sustituyendo a los humanos .  
    ¿Cómo quieren las mentes neo-cons cambiar el mundo y hacerlo a imagen y semejanza de sus ideales político-económicos .????
    El modelo intermedio son los USA , y hacia ello quiere ir la Unión Europea . El euro fue el primer paso.....una telaraña de donde es imposible escapar y que cuanto más intentas librarte , más atrapado quedas .
    El siguiente objetivo , es transformar los dos principales partidos europeos , el PP y el PSOE en lo mismo en un único partido con siglas diferentes . Así pronto ya no importará quién gobierne.....todos trabajarán para alimentar a los Morlocks insaciables .       
    El Pp se vuelve un poco progre , sólo socialmente por supuesto , no económicamente , y el Psoe se vuelve un partido de centro . A imagen de USA , con republicanos y demócratas , se anula la izquierda , que desaparece .  
    Por ello ,han aparecido las izquierdas radicales ,para llenar el hueco ideológico que queda .
    Al lado del Psoe , colocan una vaina , y aparece el PPsoe .
    El futuro ,poco a poco , por alucinante que parezca se muestra más aterrador , que en las películas antiguas .  
    Hoy , el primer ministro francés , Manuel Valls , ha confirmado su candidatura para presentarse por su partido a las elecciones para llegar al Elíseo .
    Su partido es.........el PSOE francés ......sí han leido bien , el hombre es socialista  
    Si pones a un político parecido a Miterrand ,al lado de una vaina.....de ella saldrá alguien como Valls .
    Saludos


    Fletch
    avatar
    Fleich
    Administrador

    ... : A mí no me pregunten.....he dimitido .
    .






    Volver arriba Ir abajo

    Re: LA CATEDRAL DE FRAIGUILLERMO de BASKERVILLE

    Mensaje por Fleich el Jue Dic 15, 2016 4:59 am

    Qué rico!!!!!! Tigretón leoparda me lo como tó



    _______________________________________________________

     -¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

    -Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    avatar
    Fleich
    Administrador

    ... : A mí no me pregunten.....he dimitido .
    .






    Volver arriba Ir abajo

    Re: LA CATEDRAL DE FRAIGUILLERMO de BASKERVILLE

    Mensaje por Fleich el Mar Dic 20, 2016 1:19 am

    SPOILERS........

    ROGUE ONE , LA PELÍCULA QUE TERMINÓ DE ESTROPEAR  STAR WARS .    

    Uno estaba tranquilamente viendo esta película , felicitándose porque por momentos parecía mejorar la pasada The Force Awakens y las tres porquerías de Lucas .    
    Estaba viendo una pelicula de buena manufactura , con una gran fotografía , algún personaje flojo pero buena actuación de la protagonista , una historia entretenida , una película bastante decente en su conjunto............ cuando comienza el tramo final

    Y comienza el paroxismo dramàtico del giro de guión final , en una última parte que se hace larga ,muy larga , excesivamente larga ....y en la cual empieza a desarrollarse ante nosotros una teatralización de guionista mediocre , como de ópera chusca , o de musical barato , tan afín al lobby gay , donde parece que la calidad de una obra tenga obligatoriamente que ser proporcional a la cantidad de pañuelos gastados.....
    Uno a uno van matando a todos los actores principales  , que mueren heroicamente , mientras el espectador va cabreándose por momentos...........por favor señor Edwards, he hecho un esfuerzo por seguir la historia sin fijarme mucho en las lagunas que tiene la pelicula , sobre todo de casting ...y ¿nos haces esto?¿un recurso barato de guionista mediocre para sorprender y emocionar al espectador medio?....... ¿un intento de alejar las críticas del "mundo Disney?.......lamentable .
    Como diría Umberto Eco un recurso kitsch de los más cutres posibles . La última media hora manda al carajo todo lo construido antes , incluso la gran escena bélica de la refinería......en resumen un bodrio muy bien manufacturado .Para olvidar .
    Esta era la primera impresión .Después ,uno va leyendo críticas y se da cuenta de que a la mayoría de la gente le gusta ese final......no puede ser!!!! te dices ........la gente está enloqueciendo .
    Pero pronto descubrí la verdad . Uno de los críticos dijo:" Me gusta mucho como mueren todos , de forma heroica ,......pero si lo hubiesen hecho con Guardianes de la Galaxia , no me hubiese gustado nada".
    Esa es la explicación!!!!
    .A la gente no le importó que el gracioso de Edwards se cargara hasta al acomodador . El tema es que no empatizaban , con los personajes.....por eso no les importa su muerte .......con lo cual director y guionista tienen que apuntarse otra en el debe.Sus personajes no han llegado al espectador normal .
    Gareth Edwards ha contado luego una milonga , de que disney le cambió el final .
    Lo cierto es que se hizo un final donde viven el robot , Felicity y el personaje de Luna , pero se reescribió no sé porqué , dejándolo más dramático , más del gusto de Hollywood........oscars????
    Y al parecer han dado en el clavo , frikkies de "all around the world" , felicitan a Edwards y a Disney ........ Bueno , sabiendo el miedo que les dan a la productora los fans de internet , asistiremos ahora a una progresiva escalada en lo que llaman oscuridad/muerte de los actores principales del resto de películas de la saga.....si es lo que les gusta es lo que van a tener.........quieren taza , van a tener taza y media .  
    Sólo espero que el año próximo se carguen a Reí para ver si les hace tanta gracia .........así nos reímos todos  
    Yo sigo esperando por si a algún lumbrera se le ocurre arreglar la película y en el blue-_ray montan bien la película con el final inicial , incluyendo la escena de la aparición del caza imperial en la plataforma donde estaba felicity , porque prometía .
    Ni siquiera la espectacular escena final de Vader , donde sólo me quejaría de un exceso de posturitas con la mano , muy amaneradas y para nada afines al Darth Vader clásico , me sirven para olvidar el estropicio cometido por Edwards .
    Por cierto , la cursi escena playera tan celebrada por los cinéfilos baratos , aparte de ser mala ,por no ser, no es ni original ,......es una copia de otras como las de "Señales del Futuro" o "Deep Impact" .....lamentable  
    Nota sobre 10 : *****1/2 . Un cinco y medio , por el final , que le baja bastante la nota .


    Fletch


    Fletch


    Última edición por Fletch el Dom Ene 08, 2017 11:54 am, editado 10 veces
    avatar
    Fleich
    Administrador

    ... : A mí no me pregunten.....he dimitido .
    .






    Volver arriba Ir abajo

    Re: LA CATEDRAL DE FRAIGUILLERMO de BASKERVILLE

    Mensaje por Fleich el Miér Dic 21, 2016 2:12 pm

    avatar
    Fleich
    Administrador

    ... : A mí no me pregunten.....he dimitido .
    .






    Volver arriba Ir abajo

    Re: LA CATEDRAL DE FRAIGUILLERMO de BASKERVILLE

    Mensaje por Fleich el Sáb Dic 24, 2016 7:57 am

    Ante tanto ignorante como anda suelto por ahí , tanta incultura y tanto "nuevo ateo" recalcitrante......no estaría mal recordar que la Navidad es una fiesta Cristiana . Su importancia ,su moral , su profundidad y su éxito en el tiempo , se deben precisamente a que es una fiesta Cristiana .....no a ninguna estupidez de esas que están de moda decir ahora , como que antiguamente era la celebración del solsticio de invierno .
    Ya està bien de gilipolleces para ir de original . Si la Navidad sólo fuese una conmemoración de la entrada del invierno , o de los días con menos horas de luz solar , o cualquier otra idiotez que se le ocurra al primero que pasa por ahí , la Navidad:
    -Primero no se llamaría Navidad .
    -Sería tan ridículamente importante como la hoguera de San Juan o como mucho como Halloween .
    Así que basta ya de decir tonterías .


    _______________________________________________________

     -¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

    -Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    avatar
    Fleich
    Administrador

    ... : A mí no me pregunten.....he dimitido .
    .






    Volver arriba Ir abajo

    Re: LA CATEDRAL DE FRAIGUILLERMO de BASKERVILLE

    Mensaje por Fleich el Sáb Dic 24, 2016 7:59 am

    Para celebrar la Navidad como se debe .No porque seamos o no Cristianos , sino porque pertenece a nuestra CULTURA (el que la tenga)........Vamos a escuchar la mayor obra maestra de las misas de nuestra historia ( muchos protestarán hablando de Bach , otros de Mozart ,....etc) ,pero esto lo escribo yo
    LA MISA PARA LA NOCHE DE NAVIDAD DE MARC-ANTOINE CHARPENTIER
    KIRYE
      .
    avatar
    Fleich
    Administrador

    ... : A mí no me pregunten.....he dimitido .
    .






    Volver arriba Ir abajo

    Re: LA CATEDRAL DE FRAIGUILLERMO de BASKERVILLE

    Mensaje por TheHunter el Sáb Dic 24, 2016 10:32 am

    Fletch escribió:Ante tanto ignorante como anda suelto por ahí , tanta incultura y tanto "nuevo ateo" recalcitrante......no estaría mal recordar que la Navidad es una fiesta Cristiana . Su importancia ,su moral , su profundidad y su éxito en el tiempo , se deben precisamente a que es una fiesta Cristiana .....no a ninguna estupidez de esas que están de moda decir ahora , como que antiguamente era la celebración del solsticio de invierno .
    Ya està bien de gilipolleces para ir de original . Si la Navidad sólo fuese una conmemoración de la entrada del invierno , o de los días con menos horas de luz solar , o cualquier otra idiotez que se le ocurra al primero que pasa por ahí , la Navidad:
    -Primero no se llamaría Navidad .
    -Sería tan ridículamente importante como la hoguera de San Juan o como mucho como Halloween .
    Así que basta ya de decir tonterías .

    Sí, Fletch ... 100% de acuerdo contigo.
    Además, yo ya hace tiempo que perdí el "espíritu navideño". En esta sociedad ha crecido un gran porcentaje de ateos en los últimos años y adivina adivinanza... ¿quiénes son los que más en serio se lo toman y quienes más lo celebran? LOS ATEOS.
    De hecho, han convertido la Navidad en puro interés comercial; ignorando así sus verdaderas raíces. Algunos auténticos habrán pero, por lo general, son todos unos hipócritas.
    Desde luego que tampoco soy seguidor de la Iglesia... pero en España cada vez hay menos sentido de la independencia, la personalidad y la originalidad; la sociedad se rige por las estúpidas modas que surgen en Internet. De lo contrario, eres marginado.
    La Navidad es para los ateos lo mismo que las comuniones para los cristianos, HIPOCRESÍA Y DESPILFARRO A TUTIPLÉN...
    VIVAN LOS MARGINADOS!!! 
    avatar
    TheHunter
    Palpitero


    ... : ...

    Volver arriba Ir abajo

    Re: LA CATEDRAL DE FRAIGUILLERMO de BASKERVILLE

    Mensaje por Fleich el Dom Dic 25, 2016 1:04 am

    Entonces dejémoslo en Feliz día de la liberación del Nakatomi Plaza , como dicen los frikis por ahí .
    Saludos


    _______________________________________________________

     -¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

    -Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    avatar
    Fleich
    Administrador

    ... : A mí no me pregunten.....he dimitido .
    .






    Volver arriba Ir abajo

    Re: LA CATEDRAL DE FRAIGUILLERMO de BASKERVILLE

    Mensaje por Fleich el Dom Dic 25, 2016 1:18 am

    El majestuoso
    GLORIA



    Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis. Laudamus te, benedicimus te, adoramus te, glorificamus te, gratias agimus tibi propter magnam gloriam tuam, Domine Deus, Rex caelestis, Deus Pater omnipotens.
    Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra paz a los hombres de buena voluntad. Te alabamos, te bendecimos, te adoramos, te glorificamos, te damos gracias por tu inmensa gloria, Señor Dios, rey celestial, Dios padre omnipotente.
    Domine Fili unigenite, Iesu Christe, Domine Deus, Agnus Dei, Filius Patris, qui tollis peccata mundi, miserere nobis; qui tollis peccata mundi, suscipe deprecationem nostram. Qui sedes ad dexteram Patris, miserere nobis.
    Hijo unigénito de Dios, Jesucristo, Señor Dios, Cordero de Dios, hijo del Padre, tú que quitas los pecados del mundo, ten piedad de nosotros; tú que quitas los pecados del mundo, atiende nuestra súplica. Tú que estás sentado a la derecha del Padre, ten píedad de nosotros.
    Quoniam tu solus Sanctus, tu solus Dominus, tu solus Altissimus, Iesu Christe, cum Sancto Spiritu in gloria Dei Patris. Amen.
    Porque sólo tu eres Santo, sólo tu Señor, sólo tu Altísimo, Jesucristo, con el Espíritu Santo en la gloria de Dios Padre, Amén.


    Última edición por Fletch el Dom Dic 25, 2016 2:13 am, editado 1 vez
    avatar
    Fleich
    Administrador

    ... : A mí no me pregunten.....he dimitido .
    .






    Volver arriba Ir abajo

    Re: LA CATEDRAL DE FRAIGUILLERMO de BASKERVILLE

    Mensaje por Fleich el Dom Dic 25, 2016 1:18 am

    EL SANCTUS Y EL BENEDICTUS.



    Sanctus, Sanctus, Sanctus, Domine Deus Sabaoth; pleni sunt coeli et terra gloria tua
    Santo, Santo, Santo, Señor Dios de los ejércitos; Todo el cielo y la tierra están llenos de tu gloria.
    Hosanna in excelsis
    Hosanna en las alturas

    Benedictus qui venit in nomine Domini.
    Bendito el que viene en nombre del Señor.

    Hosanna in excelsis se repite usualmente después del Benedictus , a menudo con material musical idéntico al utilizado en el Sanctus, o muy similar


    Última edición por Fletch el Dom Dic 25, 2016 2:48 am, editado 2 veces
    avatar
    Fleich
    Administrador

    ... : A mí no me pregunten.....he dimitido .
    .






    Volver arriba Ir abajo

    Re: LA CATEDRAL DE FRAIGUILLERMO de BASKERVILLE

    Mensaje por Fleich el Dom Dic 25, 2016 1:19 am

    .AGNUS DEI



    Agnus Dei, qui tollis peccata mundi,
    miserere nobis

    Cordero de Dios, que quitas los pecados del mundo,
    ten piedad de nosotros.
    Agnus Dei, qui tollis peccata mundi,
    dona nobis pacem.

    Cordero de Dios, que quitas los pecados del mundo,
    danos paz.

    avatar
    Fleich
    Administrador

    ... : A mí no me pregunten.....he dimitido .
    .






    Volver arriba Ir abajo

    Re: LA CATEDRAL DE FRAIGUILLERMO de BASKERVILLE

    Mensaje por Fleich el Jue Dic 29, 2016 10:34 am

    trailer I de ALIEN COVENANT.....PROMETHEUS II


    _______________________________________________________

     -¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

    -Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    avatar
    Fleich
    Administrador

    ... : A mí no me pregunten.....he dimitido .
    .






    Volver arriba Ir abajo

    Re: LA CATEDRAL DE FRAIGUILLERMO de BASKERVILLE

    Mensaje por Fleich el Jue Dic 29, 2016 10:38 am

    Vamos a juntar fotos de la película por temas ,para ver si entendemos de qué va
    David y Walter???.En teoría están en la nave , por amplitud no puede ser un módulo . El paisaje es el del planeta Luego , la Covenant se llega a posar en el planeta .¿Al explotar el módulo?


    Aquí tenemos la nave Covenant . Debe der la bodega de carga .  



    Última edición por Fletch el Jue Dic 29, 2016 11:26 am, editado 1 vez
    avatar
    Fleich
    Administrador

    ... : A mí no me pregunten.....he dimitido .
    .






    Volver arriba Ir abajo

    Re: LA CATEDRAL DE FRAIGUILLERMO de BASKERVILLE

    Mensaje por Fleich el Jue Dic 29, 2016 11:16 am

    El módulo , que debe bajar primero dejando a la Covenant orbitando .



    La explosión del módulo .


    avatar
    Fleich
    Administrador

    ... : A mí no me pregunten.....he dimitido .
    .






    Volver arriba Ir abajo

    Re: LA CATEDRAL DE FRAIGUILLERMO de BASKERVILLE

    Mensaje por Fleich el Jue Dic 29, 2016 11:20 am

    Los miembros de la expedición , investigando .




    _______________________________________________________

     -¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

    -Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    avatar
    Fleich
    Administrador

    ... : A mí no me pregunten.....he dimitido .
    .






    Volver arriba Ir abajo

    Re: LA CATEDRAL DE FRAIGUILLERMO de BASKERVILLE

    Mensaje por Fleich el Jue Dic 29, 2016 11:24 am

    Encuentran huevos de Alien .


    _______________________________________________________

     -¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

    -Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    avatar
    Fleich
    Administrador

    ... : A mí no me pregunten.....he dimitido .
    .






    Volver arriba Ir abajo

    Re: LA CATEDRAL DE FRAIGUILLERMO de BASKERVILLE

    Mensaje por Fleich el Dom Ene 01, 2017 7:23 am

    DE AQUÍ A LA ETERNIDAD



    Pd: no me provoque....tentar y llevar a la infidelidad , no es muy correcto . Rolling Eyes

    avatar
    Fleich
    Administrador

    ... : A mí no me pregunten.....he dimitido .
    .






    Volver arriba Ir abajo

    Re: LA CATEDRAL DE FRAIGUILLERMO de BASKERVILLE

    Mensaje por Fleich el Vie Ene 06, 2017 3:10 pm

    CRÍTICA Y SPOILERS.

    ANIMALES NOCTURNOS........COMO UNA COLONIA DE GUCCI


    No se por dónde empezar. Es tan , tan mala , que es imposible describir con exactitud el grado de decrepitud   al que está llegando el cine contemporáneo.
    Y eso que el inicio , las primeras escenas con una decente banda sonora dan la impresión de que vamos a asistir a un thriller heyyy , a una película de  misterio o algo así . Pero sólo es una impresión , el resto es un pastiche de telefilm barato , con un culebrón de sentimientos y emociones , en el que acabas incluso sonriendo , alucinado por la mierda que te acaban de encajar , así , por las buenas .
    Se podría decir que la película gira en torno a la venganza .....pero no , eso sería darle demasiada profundidad a un guión Sleep que de lamentable que es , roza lo ridículo .
    Es un desfile de personajes depresivos o chuscos, ideal para que los actores se recreen en unas desmesuradas poses sobreactuadas de tristeza infinita o de sordidez paleta , de principio a fin . En ocasiones , recuerda la sobrevaloradísima basura semifascistoide de Clint Eastwood , Mistyc River .  :vaque:
    Y cuando la cosa parece que podría cambiar a algo un poco digerible , el director decide acabar la película  , sin llegar a nada . geek
    En un resumen rápido :
    Una mujer de éxito , está sumida en una melancolía depresiva :limar: , porque su marido es muy frío y pasa olímpicamente de ella .
    De repente un día , recibe un paquete de su ex-marido , en el que le manda su primera novela para que la lea y le pide que tengan una cita , tras 19 años sin verse .
    Esto da lugar a que ella recuerde cómo le dejó , por no creer en su talento como escritor , y por enamorarse de su actual pareja .Una vez divorciada , aborta el hijo que esperaba de su ex , y éste se entera cuando la ve salir en coche de la clínica .    
    La mujer , entre tristezas actuales y melancolías pasadas , se pone a leer la novela . Una porquería sórdida potar , maniquea y un rato desagradable , que interpretamos ( porque la película ya no explica nada más ) que podría ser autobiográfica , o bien metafórica ......ése es el gran misterio de la película. Rolling Eyes
    La historia narra cómo un hombre va de viaje por Texas , con su mujer e hija , cuando topan con unos delincuentes que las secuestran , las violan y las matan .  
    . El hombre junto a un moribundo policía con cáncer de pulmón , caza , detiene y ejecuta a los culpables , sin perdón .    
    Cuando Amy acaba la novela , se ilusiona y va a la cita...
    Allí espera, sigue esperando , pero su ex-marido no aparece   , no va a la cita.....y así se acaba la película . ......... No es broma , así acaba  la película    .....y ni siquiera Amy Adams enseña nada heyyy ......lamentable .
    Al parecer la novela es una metáfora de cómo se sintió el menda cuando vio a la pelirroja saliendo con su nuevo ligue de la clínica abortiva . ..... geek
    Resulta que su mujer le deja tirado por un multimillonario , aborta al hijo que esperaba y la gran venganza que se le ocurre ,  es dejarla plantada en una cita.......de verdad , no me extraña que le abandonase , , diecinueve años para planear esa estupidez ????
    Tom Ford es el autor de esta pelicula . En su tiempo fue director de Marketing de Gucci .
    Y alguien escribió por ahí , que esta película era como una colonia de Gucci , un envase de plàstico para una colonia de 300€ ......¿ o era al revés? .
    Si no la han visto , no lo hagan , es cabreante pagar una entrada , por ver una bazofia de este calibre .........sin duda va camino de unas cuantas nominaciones a los Oscars . :carnivora
    Nota . sobre 10 : **1/2 : dos y medio .
    Saludos.


    Última edición por Fletch el Dom Ene 08, 2017 11:52 am, editado 2 veces
    avatar
    Fleich
    Administrador

    ... : A mí no me pregunten.....he dimitido .
    .






    Volver arriba Ir abajo

    Re: LA CATEDRAL DE FRAIGUILLERMO de BASKERVILLE

    Mensaje por Fleich el Sáb Ene 07, 2017 5:19 am

    SPOILERS........Y CRÍTICA



    INFERNO.....inferno , el de aguantar más de dos horas este truño


    Sí , ya se que la culpa es mía . Nadie me mandaba poner esta tercera entrega de la saga de Dan Brown , conociendo las precedentes . Pero por ver a Felicity moviendo su fabuloso trasero heyyy , y además en Florencia , pues fui idiota y piqué .........así que quejarse ahora , no vale de nada .
    Desde el comienzo ,  todo se convierte en una carrera sin límite   , una persecución tras otra . No paraban ni para analizar las pistas re que iban encontrándose....... aquello parecía la San Silvestre vallecana , todos corriendo de principio a fin , para acabar , como es habitual , tratando de salvar a la humanidad del fin del mundo .
    Resulta que un malo , maloso barbudo . Una mezcla de profesor universitario , y perroflauta del 15-M , está convencido de que la humanidad se va a ir a tomar por el culo en pocos años debido a la superpoblación mundial .
    Y al "genio" , no se le ocurre otra cosa que soltar un virus de la peste negra o algo así para cargarse medio planeta y evitar así la catàstrofe .Muy lógico todo. Un plan cojonudo .
    El perroflauta , comienza la película tirándose de la Torre de la Badía , porque le persigue la Organización Mundial de la Salud ,.....y no es broma .No sabemos si querían que añadiese insectos a su dieta .
    Como es lógico se estampa , muy romànticamente , contra el pavimento florentino .
    Dan Brown escogió la iglesia de la Badía , para el vuelo del perroflauta , como homenaje a Dante , sobre el que gira la intriga , por ser el lugar donde el gran humanista vio por primera vez a Beatrice Portinari .
    Después un babeante y sobreactuado Tom Hanks se despierta en una habitación donde està siendo atendido por una enfermera que interpreta Felicity Jones .......y no, no era una fantasía sexual .
    Antes casi de que puedan presentarse , aparece una carabinieri , muy cabreada , y con pinta  de feminazi , pegando tiros a diestra y siniestra , así que escapan .
    Van a casa de ella y  descubren un tubo como de virus , con un proyector que refleja pinturas de Boticelli sobre  el canto del infierno , de la Divina Comedia .
    Así como quien no quiere la cosa , van escapando y descifrando pistas ,hasta llegar a San Marcos , en Venecia , donde Hanks averigua que la bolsa con el virus està en Constantinopla , en unos baños/termas .
    Es entonces donde Forrest , digo Robert Landong , descubre al fin ,lo que todo el mundo sospechaba desde la primera escena ,....que Felicity era de los malos .
    Al parecer era la novia del perroflauta , y quería soltar el virus por ahí ,porque su noviete alternativo , entre polvo y polvo , la había convencido de que era su misión , que tenían que cargarse a medio planeta para salvar a los delfines o no se a quién exactamente .
    Al final  y tras tres cuartos de hora , a reloj , de luchas , ganan los buenos y salvan el mundo.
    Demencial . :bigfoot:
    En definitiva , una pelicula de acción maiz , a ratos entretenida , pero que no pasa de ahí .
    Nota :Sobre 10 : **** . Un cuatro y va que arde . No merece más . Y de las cuatro , tres por Felicity Jones y su trasero .
    Saludos .


    Última edición por Fletch el Dom Ene 08, 2017 11:53 am, editado 1 vez
    avatar
    Fleich
    Administrador

    ... : A mí no me pregunten.....he dimitido .
    .






    Volver arriba Ir abajo

    Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.