Anuncios

No hay anuncios disponibles.

BLADE RUNNER 2 .RODAJE.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BLADE RUNNER 2 .RODAJE.

Mensaje por Fleich el Lun Abr 25, 2016 11:33 am

.  

Última edición por Fletch el Vie Mayo 13, 2016 11:30 pm, editado 3 veces

-¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

-Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    Fleich
    Administrador

... : A mí no me pregunten.....he dimitido .
    .

Re: BLADE RUNNER 2 .RODAJE.

Mensaje por Fleich el Lun Abr 25, 2016 11:42 am

SINOPSIS
    Deckard, protagonista de la primera entrega, huye junto a la replicante Rachel en un intento por salvarla. En su camino se encuentra con Sarah Tyrell, quien dice ser nieta de Eldon Tyrell y heredera de la corporación creadora de replicantes. Sarah le encargará la búsqueda y ejecución del sexto replicante perdido que, con la ayuda del agente Dave Holden, le llevará a descubrir más indicios sobre el comienzo de la creación del equipo especial de Blade Runners y los replicantes. Estos últimos deciden revelarse y enfrentarse con sus propios creadores. La historia central ocurre varias décadas después de lo ocurrido en la primera entrega.

La secuela de Blade runner cuenta con Ridley Scott como productor ejecutivo y Denis Villenue como realizador de la película. Michael Green y Hampton Fancher, quien fuese co-escritor de la primera historia, se encargan del guión. Blade Runner 2 comienza a rodarse en 2016 y, hasta el momento, se sabe que contará con la interpretación de Ryan Gosling y Harrison Ford en el papel de Rick Deckard.
    Según Scott, el rodaje de la película, que cuenta con guión de Hampton Fancher, coguionista del filme original, y Michael Green, tendrá lugar el próximo año. La historia discurrirá varias décadas después de los hechos acontecidos en 'Blade Runner'"Hablamos largo y tendido sobre la historia y dimos con un argumento bastante potente de tres actos que tiene sentido en relación con la primera parte", explicó Scott, quien añadió que Harrison Ford volverá a interpretar en la cinta al detective Rick Deckard. "Es parte importante de la historia, aunque en realidad se trata de dar con su personaje; él aparece en el tercer acto", declaró el cineasta de 76 años. Por ahora se desconocen los pormenores del argumento, aunque sí ha trascendido que la historia discurrirá varias décadas después de los hechos acontecidos en 'Blade Runner' (1982). La cinta original se desarrollaba en un Los Ángeles futurista, en el año 2019, en una sociedad que cuenta con clones llamados replicantes, empleados para labores peligrosas. Pero esos replicantes se rebelan contra sus fabricantes en una colonia espacial, lo que origina un enfrentamiento entre creador y criatura. Deckard es uno de los encargados de dar caza a los "replicantes" en la Tierra que han escapado de la colonia y se esconden en Los Ángeles.

Última edición por Fletch el Jue Abr 28, 2016 2:57 pm, editado 1 vez

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Lun Abr 25, 2016 11:46 am

"Harrison me dijo: 'Mehh'. Y yo le dije: 'No, lee esto'. Y creo que su reacción fue: 'Es el mejor guion que he tenido en mis manos'. Hemos estado trabajando en ello durante un par de años."

¿Es Rick Deckard un replicante? ¿Por qué está vivo si los replicantes mueren tras cuatro años?

"¡Por supuesto que es un maldito replicante! Lo va a tener que reconocer. No voy a decir por qué sigue vivo. Tendrás que ver la historia. Tiene todo el sentido del mundo."

Antes de Villeneuve pensó en otro director

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Lun Abr 25, 2016 11:48 am

"Siempre tengo la última palabra sobre el montaje. En parte porque soy muy fácil de tratar. Siempre creo que cuando te han dado una cantidad de dinero para joder por ahí y hacer una película, no puedes crear barreras. Si fuera un inversor y me haces eso, te arrancaría los tobillos. No vayas de jodido autor."

'Blade Runner 2' comenzará a rodarse en verano de 2016 con un guion de Hampton Fancher (coautor de la original) y Michael Green. De momento sólo están confirmados Gosling y Ford en el reparto, y no hay fecha para el estreno aunque es de suponer que la podremos ver

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Lun Abr 25, 2016 11:54 am

La actriz cubana Ana de Armas acaba de apuntarse otro gol en su carrera al ser seleccionada para integrar un rol protagónico en la superproducción Blade Runner 2, junto a las estrellas Ryan Gosling, Harrison Ford y Robin Wright, anunció este jueves la productora Alcon Entertainment en un comunicado.

Según trascendió, Blade Runner 2, título provisional de la nueva producción, comenzará a rodarse en julio y será dirigida por Denis Villeneuve, conocido por sus trabajos en Prisoners y en Incendies.

“Consideramos que Ana es una de las actrices más interesantes y prometedoras del mundo hoy día y estamos encantados de que vaya a tener un papel tan importante en esta secuela”, declaran Andrew Kosove y Broderick Johnson, co fundadores de la productora.

No cabe duda que Ana es de “armas tomar” y tenía razón cuando dijo a OnCuba que “Hollywood es duro”, pero “si tienes las ideas claras y trabajas duro, se abren grandes oportunidades ante ti”.

La participación en esta nueva cinta constituye un paso gigante para la joven actriz cubana, que ya va teniendo un 2016 bien agitado en Estados Unidos, con otras dos películas para este año en su cartera: Hands of Stone, junto a Édgar Ramírez y Robert De Niro, y War Dogs, con Jonah Hill y Miles Teller.

En 2015 fue vista en las pantallas en la película Knock, Knock, junto a Keanu Reeves, cinta dirigida por Eli Roth.

Inspirada en la novela ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?, obra maestra de Philip K. Dick, Blade Runner es considerado uno de los clásicos del cine de ciencia-ficción y su primera entrega fue dirigida por Ridley Scott en 1982, quien ahora funge como productor. Del elenco original repite en esta ocasión el veterano Harrison Ford, que entonces encarnó el papel protagónico de Rick Deckard y repetirá en la saga. “Tengo a Harrison Ford de vuelta”, contó Scott. “Harrison no estaba convencido, pero le dije: ‘lee esto’, y me reconoció que era el mejor guion que había leído. Hemos estado trabajando en él durante un par de año”, concluye.

El guion de Blade Runner 2 es de Hampton Fancher, co guionista del filme original, y Michael Green, quienes se basaron en una idea concebida por el propio Fancher y Ridley Scott. Señala la productora que la cinta se estrenará en octubre de 2017.

De la nueva historia solo ha trascendido que tendrá lugar varias décadas después de los hechos acontecidos en la primera parte –posiblemente 2047–, que transcurre en una ciudad de Los Angeles futurista donde el ser humano se ve enfrentado a sus criaturas, en este caso clones llamados “replicantes” que se rebelan contra sus creadores.

La actriz cubana, radicada desde hace más de un año en Estados Unidos, ha participado en más de 15 producciones. Saltó a la fama a los 18 años en España por su papel en la serie El Internado, de amplia difusión y acogida en ese país y años después en Cuba.

Ana de Armas estudió teatro en la Escuela Nacional de Artes de La Habana, ciudad a la que viaja con frecuencia para compartir con sus padres y amistades. Como dijo a esta revista, Cuba es su hogar “porque es donde está mi gente”.

Próxima a cumplir sus 28 años (30 de abril de 1988), se conoció que la actriz también será parte del elenco que acompañará el anunciado desfile en La Habana de la colección Crucero de Chanel.

En la película 'Knock, Knock', actuó junto a Keanu Reeves.
    En la película ‘Knock, Knock’, actuó junto a Keanu Reeves.
    Artículos Relacionados

¿Quieres salir en una película de Hollywood?
    Por Yuris Nórido en Columnas, Los mil y un cuentos

Cuba y Estados Unidos trazaron una agenda de trabajo cultural
    Cuba y Estados Unidos trazaron una agenda de trabajo cultural
    Por Mónica Rivero

Última edición por Fletch el Jue Abr 28, 2016 3:01 pm, editado 1 vez

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Jue Abr 28, 2016 2:42 pm

SINOPSIS DE BLADE RUNNER II

Si bien el argumento es aún un absoluto misterio, en los últimos meses se dieron a conocer algunos aspectos de la nueva historia. Al parecer el argumento transcurrirá varias décadas después del primer film. La historia escrita por Hampton Fancher (guionista de la Blade Runner original) encuentra a Rick Deckard ( Harrison Ford ) aislado de la sociedad desde hace varios años y junto a él está la replicante Rachael. Todo cambia para el personaje cuando conoce a una mujer que dice ser la sobrina de Eldon Tyrell y que le encomienda la misión de encontrar a un replicante. Deckard comienza su investigación junto a un nuevo agente de nombre Dave Holden, y con él descubrirá cómo fue la gestación del proyecto que dio a luz a los replicantes. Esto es apenas lo que se sabe y es notable el hermetismo que hay alrededor de la producción.

Para agitar un poco las aguas, Ridley Scott, director del primer film, adelantó una información que es notablemente distinta: "Hablamos mucho (con Fancher) sobre cómo sería y se nos ocurrió un sólido guión en tres actos y todo tiene significado en relación a cómo se vincula con la primera. Harrison está muy presente en esta, pero en realidad mucho se trata de encontrarlo a él, que aparecerá en el tercer acto". Si bien estas palabras es importante tomarlas con pinzas.

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Vie Mayo 13, 2016 10:58 pm

Blade Runner 2 Will Take Care Of The Original's Biggest Mystery
    Fans of Ridley Scott's Blade Runner have spent years discussing and debating one particular mystery: is Harrison Ford's Rick Deckard a person, or is he actually a replicant? Different people behind the production have provided different answers to this question, and on the big screen the truth remains ambiguous. It's a very big part of Blade Runner's legacy, and one that Blade Runner 2 director Denis Villeneuve has full intentions to cherish in the making of the sequel.

Villeneuve's new film Sicario had a big premiere up at the Toronto International Film Festival this past week, and it was while being interviewed by Crave Online that the director revealed how he will be approaching Blade Runner's greatest mystery. Asked if Deckard is a human or a replicant, the Canadian filmmaker first declined to answer - saying "Now that I am on the other side of the fence I cannot answer" - but then he followed-up by discussing his approach to that matter in the sequel:
    The thing I must say is that I love mystery. I love shadows. I love doubts. I would just want to say to the fans that we will take care of that mystery. I will take care of it.

The irony of Denis Villeneuve's quote is that it's as ambiguous as the subject it's about. What does "take care of that" mean in this context? When a gangster says that in a movie, it means somebody is getting whacked. Is Villeneuve planning on taking the mystery into a back alley and blowing its brains out?

Joking aside, when watching Blade Runner 2 all of us will be wondering whether or not it will answer the question of Rick Deckard's humanity. Villeneuve's quote could suggest that he doesn't want to create a firm answer, and instead wants to keep the doubts and mystery as an overarching part of the series. But that doesn't mean that he won't provide a few hints the provide a direction one way or the other.

As alluded to earlier, those behind the original Blade Runner have discussed their views about what Rick Deckard really is. Most notably, Ridley Scott has said that his protagonist is indeed a replicant. He told the New York Times in 2007,
    Yes, he’s a replicant. He was always a replicant.

Meanwhile, Harrison Ford has said that he thinks Rick Deckard is a human, and that it was something that he debated for a long time with Scott. As a result, the speculation continues.

Blade Runner 2 is now in development, though a release date has not yet been pinned down. It's been confirmed that Harrison Ford will be back to reprise his role as Rick Deckard in the movie - making it the third major character from his career that he's resurrected (following Indiana Jones and Han Solo). There have also been reports about Ryan Gosling joining the cast of the sci-fi drama, though that has not been entirely confirmed.

http://www.cinemablend.com/new/Blade-Runner-2-Take-Care-Original-Biggest-Mystery-82407.html

Última edición por Fletch el Vie Mayo 13, 2016 11:23 pm, editado 2 veces

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Vie Mayo 13, 2016 10:59 pm

.

Fleich
    Administrador

.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba