Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    GP Rusia: Qualy Resultados

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    30042016

    Mensaje 

    GP Rusia: Qualy Resultados





    Cuando todo indicaba una lucha por la pole entre los Mercedes, Hamilton se quedó con las ganas y no pudo salir a la Q3 por una falla mecánica. ¿Todo le pasa a Lewis?

    Q1 
    La Q1 empezó bajo el cielo nublado de Sochi con los pilotos saliendo rápido a buscar sus tiempos. Nasr y Wherlein marcaban los primeros tiempos de referencia que fueron rápidamente mejorados. Rosberg marcaba un 1.36.684 que sería mejorado por Hamilton con un 1.36.518. Gutierrez tenía una pequeña excursión fuera de pista sin consecuencias, Rosberg mejoraba 1.36.119 y Hamilton devolvía un 1.36.006. Vettel quedaba a 1s34 del mejor tiempo del británico y kimi se ubicaba inmediatamente a 0.970. Alonso y Button marchaban 7 y 10 respectivamente en sus primeros  intentos. Los mexicanos Perez y Gutierrez 9 y 14. Los eliminados fueron: Magnussen, Palmer, Nasr, Wherlein, Haryanto y Ericsson.



    Q2
    Salieron todos muy rápido para conseguir el pasaporte a la q3. Perez que estuvo todo el fin de semana mezclandose entre los autos top marcaba el primer tiempo de referencia hasta el 1.35.337 de Rosberg. Hamilton se ubicaba a 0.483. Los McLaren giraban en la sexta y séptima posicion aunque no lograrian pasar a la q3. Vettel quedaba 3° a 1.286. Eliminados: Sainz, Button, Hulkenberg, Alonso, Grosjean y Gutierrez. El "torpedo" ruso se metía con lo justo en la q3 y dejaba afuera a Sainz.



    Q3
    Cuando esperabamos la batalla final entre las flecha de plata. Hamilton se quedaba y nos dejaba con las ganas, no salió a clasificar por un problema mecánico en la unidad de potencia de su bólido. Perez, Vettel y Raikkonen marcaban los primeros tiempos de referencia que seria pulverizados por el 1.35.417 de Nico Rosberg. Faltando unos minutos varios se guardaron para prepararse para una ultima batalla. En la última vuelta Rosberg fue desprolijo se guardo antes de que caiga la bander a cuadros mientras las Ferrari que seguían en pista no podian mejorar al alemán. Vettel se quedó con el segundo puesto, acortando la distancia pero no superandola, Bottas en un gran trabajao quedaba tercero que se convertirá en segundo debido a la sanción de +5 puestos a Vettel. Está fue la décima pole consecutiva para Mercedes.


    No queremos dejar de recordar al piloto austríaco Roland Ratzenberger quien perdió la vida hace 22 años en aquel trágico fin de semana del GP de Imola del año 1994.




    Twisted Evil LEWIS HAMILTON  es VELOCIDAD es simplemante el MEJOR!! Hamveloz Twisted Evil
    avatar
    Hamveloz
    Palpitero


    Volver arriba Ir abajo

    - Temas similares
    Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.