Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    GP DE ESPAÑA: Las Declaraciones Previas al GP de España: McLaren, Force India, Haas y Renault

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    12052016

    Mensaje 

    GP DE ESPAÑA: Las Declaraciones Previas al GP de España: McLaren, Force India, Haas y Renault






    Continuamos con las impresiones de pilotos y responsables de equipo de cara a la primera carrera de la temporada europea, el GP de España, que se disputa el próximo domingo.

    MCLAREN

    Fernando Alonso: “Todavía aprendemos mucho de nuestro coche cada vez que visitamos una nueva pista, así que es muy útil tener todos los datos de que tenemos de los tests. Será más fácil reaccionar.
    Estamos trabajando en el rendimiento en clasificación y, aunque llegar a la Q3 aquí será difícil, me anima tener a tantos aficionados españoles animando.

    El circuito es exigente con el coche y el piloto, y con la unidad de potencia. La fiabilidad es lo primordial, pero espero que las mejoras que veremos el viernes nos sigan ayudando a mejorar carrera tras carrera”.

    Jenson Button“El Circuit de Barcelona-Catalunya no nos favorece, es duro con el chasis y con la unidad de potencia, pero ahora sé que tengo un coche muy sólido, y estamos consiguiendo buenos resultados en todos los circuitos, aunque no se refleje en el resultado final”.

    Eric Boullier“Estoy muy contento con que el duro trabajo realizado hasta ahora fuera recompensado en Rusia con unos buenos puntos.
    Empieza la temporada europea y aquí hay varios circuitos en los que deberíamos ser algo más fuertes”.

    Yusuke Hasegawa“El Circuito de Barcelona-Catallunya es un circuito técnico menos duro con la unidad de potencia si se compara con los de las primeras cuatro carreras, pero más duro con el balance del coche.
    Desde el punto de vista de esa unidad de potencia, es importante tener la cantidad correcta de entrega de potencia, almacenamiento y respuesta del acelerador”.

    FORCE INDIA

    Nico Hulkenberg“Estuvimos en Barcelona un par de semanas para los tests de invierno, pero cuando vuelves para la carrera todo es diferente: los coches han evolucionado, las temperaturas son más altas y tú tienes que trabajar duro para encontrar un buen set-up.
    Espero que podamos, por fin, disfrutar de un fin de semana donde todo vaya bien y podamos mostrar nuestro verdadero potencial”.

    Sergio Pérez“Barcelona es una pista donde sientes la exigencia física, sobre todo en el cuello, un lugar ideal para probar un coche de carreras. Lo malo es lo difícil que es adelantar.
    Ha sido un inicio de año difícil, pero Barcelona será la primera oportunidad de correr con un coche mejorado. Será mucho trabajo entenderlo todo el viernes, pero es emocionante probar nuevos elementos”.

    Vijay Mallya“Las mejoras para Barcelona van de acuerdo a lo planeado y serán incorporadas en ambos coches antes de los entrenamientos del viernes. Es algo que afecta a la mayor parte del coche, que tendrá una apariencia bastante diferente”.

    HAAS

    Romain Grosjean: “La ventaja de tener datos de los tests es que puedes comprobar, tras varias carreras, si el trabajo que estás haciendo va por buen camino, en términos de set-up. Estoy deseando llegar a Barcelona y probar las mejoras”.

    Esteban Gutiérrez“Tras la primera vuelta, cuando llegas al primer sector con los neumáticos a alta temperatura, debido a los dos sectores anteriores. Eso lo hace la parte más difícil e importante de la pista, pues es donde puedes ganar o perder tiempo, es la parte más técnica”.

    RENAULT

    Jolyon Palmer“Barcelona es, tradicionalmente, el primer circuito donde se pueden ver las mejoras traídas por los diferentes equipos. Así puedes ver algunas diferencias en la competitividad de cada equipo, dependiendo de quién trae mejoras y lo buenas que son”.

    Kevin Magnussen“El Circuit de Barcelona-Catalunya puede ofrecer carreras muy entretenidas, aunque hay años que las carreras allí han sido realmente aburridas.
    La razón de que se utilice para los tests es que tiene casi todos los tipos de curvas: chicanes, curvas rápidas, lentas, grandes zonas de frenada”.

    Nick ChesterEn España, Jolyon tendrá un nuevo chasis: el RS16-03, que usamos en nuestro filming day esta semana. Para la carrera llevan un alerón trasero mejorado, y algunas mejoras en el delantero.
    Para los tests tras la carrera tenemos muchas cosas que probar: nueva suspensión, más mejoras aerodinámicas, algunos modelos de refrigeración y evaluaremos la especificación B del motor. Serán dos días muy ocupados”.

    Cyril Abiteboul“Barcelona es el inicio de nuestro programa de desarrollo y veremos algunas mejoras llegar a la carrera, y otras están programadas para los días de tests”.


    Twisted Evil LEWIS HAMILTON  es VELOCIDAD es simplemante el MEJOR!! Hamveloz Twisted Evil
    avatar
    Hamveloz
    Palpitero


    Volver arriba Ir abajo

    - Temas similares
    Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.