Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    SEBASTIAN VETTEL . EN BUSCA DEL NUEVO "SIGFRIDO" .

    Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    SEBASTIAN VETTEL . EN BUSCA DEL NUEVO "SIGFRIDO" .

    Mensaje por Fleich el Dom Mayo 22, 2016 8:55 pm

    SEBASTIAN VETTEL.EN BUSCA DEL NUEVO SIGFRIDO

    A


    Última edición por Grouchié el Miér Jun 28, 2017 3:10 pm, editado 3 veces
    avatar
    Fleich
    Administrador

    ... : Me lo estoy pensando.....
    .






    Volver arriba Ir abajo

    Re: SEBASTIAN VETTEL . EN BUSCA DEL NUEVO "SIGFRIDO" .

    Mensaje por Fleich el Dom Mayo 22, 2016 9:04 pm


    Estamos en la f1 de Máx Mossley

    A principios de los 70 se integró en la FOCA (Formula One Constructors Association), una asociación de equipos para defender los derechos de las escuderías y mantener un control común del deporte. A finales de 1977 Mosley abandonó oficialmente la FOCA y se convirtió en asesor de la misma. Más tarde fue electo como presidente de la FISA (Fédération Internationale du Sport Automobile), un comité de la FIA. Una posterior reestructuración de la FIA lo obligó a dimitir de su cargo en la FISA y fue elegido como presidente de la FIA.

    Por aquel tiempo Bernie Ecclestone era el presidente de la FOCA y Jean Marie Balestre lo era de la FISA. Ambos tuvieron diferencias sobre la reglamentación y el debate económico, luchando así por el control del deporte. Mosley ayudó a resolver el conflicto firmando el Acuerdo de la Concordia, dando a la FISA el control de la reglamentación y a la FOCA el control de los derechos televisivos y la promoción.

    Muy poco tiempo después, Mosley desapareció por completo de la Fórmula 1 durante 3 años, pero volvió en 1986 para ser presidente de la Comisión de Constructores de la FISA y establecer la comisión de admisión del equipo Simtek. Vendió su parte de Simtek en 1991 cuando fue elegido presidente de la FIA, delegando en Jean Marie Balestre por 43 votos a 29. Dimitió años más tarde, declarando que podría ser elegido más por sus méritos que por los errores de su antecesor; la FIA inmediatamente los reeligió por cuatro años más. Fue elegido por otro período en octubre de 1997, un tercero en 2001 y un cuarto en 2005.

    En junio de 2004 Mosley anunció que dejaría su cargo en octubre de ese año. De todos modos, en julio del mismo año se arrepintió de su decisión después de que el Senado de la FIA le pidiera que siguiera. Su mandato concluyó el 23 de octubre de 2009, al ser nombrado Jean Todt nuevo presidente de la FIA.


    _______________________________________________________

     -¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

    -Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    avatar
    Fleich
    Administrador

    ... : Me lo estoy pensando.....
    .






    Volver arriba Ir abajo

    Re: SEBASTIAN VETTEL . EN BUSCA DEL NUEVO "SIGFRIDO" .

    Mensaje por Fleich el Dom Mayo 22, 2016 9:59 pm

    DE AQUELLOS POLVOS.......

    Es el segundo hijo de los aristócratas Sir Oswald Mosley, líder de la Unión Británica de Fascistas, y Diana Mitford (una de las hermanas Mitford). Nació en prisión, donde por orden de Winston Churchill sus padres estuvieron confinados durante la segunda guerra mundial debido a sus simpatías con el régimen nazi. Es graduado en Física por la Oxford Christ Church desde 1961. Durante su tiempo en Oxford fue secretario de la Oxford Union. Estudió derecho en Gray's Inn en Londres y se doctoró como abogado en 1964.
    Oswald Ernald Mosley (Mayfair, Londres, 16 de noviembre de 1896 - Orsay, 3 de diciembre de 1980) fue un político británico conocido principalmente como el fundador de la Unión Británica de Fascistas.

    La familia de Mosley era de origen anglo-irlandés y se trataba de una familia próspera de terratenientes de Staffordshire. Fue hijo de Oswald Mosley 5.º, un baronet, y de Katharine Maud Edwards-Heathcote. Sus padres se separaron a temprana edad de Oswald, por lo que fue criado por su abuelo. Se educó en el colegio Wichester y en la Real Academia de Sandhurst. Durante la Primera Guerra Mundial, le destinaron al decimosexto batallón de Lanceros, que fue enviado al frente occidental. Poco después resultó herido y fue asignado a trabajos de oficina durante el resto de la guerra.

    En 1920, se casó con Lady Cynthia Curzon (Cimmie), hija de George Curzon, Lord Curzon de Kedleston, ex-Virrey de la India. La boda se realizó en la capilla real del Palacio de St. James y asistieron varios miembros de la realeza europea, entre ellos los reyes del Reino Unido y Bélgica.

    Tuvo tres hijos de su matrimonio con Cimmie, incluido Nicholas Mosley, que escribió una biografía de su padre. De Diana Mitford tuvo dos hijos más, incluido Max Mosley que fue presidente de la FIA entre 1994 y 2009.
    Fotografía de Oswald y Diana Mitford
    Comienzos en política
    Al final de la guerra, Mosley decide entrar en política como miembro del parlamento por el Partido Conservador, en gran parte gracias a la popularidad de su familia en el distrito. En las elecciones generales de 1918 ganó fácilmente un escaño. Fue el miembro más joven de la Cámara de los Comunes y se distinguió como orador, hábil político y una alta confianza en sí mismo.

    Cambio de bando

    Mosley estaba en este tiempo en contra con los conservadores sobre la aplicación la política irlandesa, y el uso de la Real Fuerza Irlandesa para la represión. Cambió entonces de bando y se mostró como parlamentario independiente del lado de la oposición en la Cámara de los Comunes. Antes de 1924 se sintió atraído cada vez más al Partido Laborista, que acababa de formar gobierno. Pasó inmediatamente al Partido Laborista Independiente (ILP) también y se alió con la izquierda.

    Cuando el gobierno cayó en octubre de ese año, Mosley tuvo que elegir un nuevo escaño pues su distrito no lo reelegiría como candidato de los Laboristas. Por lo tanto decide competir contra Neville Chamberlain en su distrito electoral de Birmingham, Ladywood. Una campaña enérgica condujo a un resultado muy parejo pero Mosley fue derrotado por 77 votos. En 1926, un escaño Laborista en Smethwick quedó vacante y Mosley volvió al parlamento.

    La fundación de un nuevo partido.
    [img]
    En la imagen de la izquierda Oswald mosley.A la derecha con Máx mosley.
    Después que Mosley fuera en un viaje de estudio de los nuevos movimientos de Mussolini y otros similares, volvió convencido que esa era la alternativa para su país y para él mismo. Determinó unir los movimientos fascistas existentes y creó la Unión Británica de Fascistas (BUF) en 1932.
    La BUF era anticomunista y proteccionista, llegando a tener hasta 50.000 miembros. Entre sus seguidores estaban el novelista Henry Williams y el teórico militar J.F.C. Fuller. Mosley había encontrado problemas con la interrupción de las nuevas reuniones del partido e instituido un cuerpo de vigilancias paramilitares que fueron apodados los camisas negras. Su partido estuvo implicado con frecuencia en confrontaciones violentas, particularmente con los grupos comunistas y judíos y especialmente en Londres. El Gobierno decretó una ley que prohibía los movimientos políticos paramilitares y sus actos públicos, que entró en efecto el 1 de enero de 1937.

    Cimmie Mosley, su esposa, murió de peritonitis en 1933.. Mosley quedó libre para casarse secretamente con su amante Diana Guinness en 1936, en el hogar de Joseph Goebbels. Adolf Hitler fue uno de los invitados. Mosley, que había estado gastando grandes sumas de su fortuna privada en el BUF, deseó establecer un pie financiero firme y negoció a través de Diana con Hitler para un permiso de establecer una radio comercial en Alemania. Después del comienzo de la guerra en 1939, dirigió la campaña para una paz negociada con la Alemania nazi. Al principio fue bien recibido, pero después de la invasión de Noruega Mosley fue detenido e internado por las autoridades de su país.

    Internamiento.
    El 23 de mayo de 1940, Mosley, junto con la mayoría de los fascistas activos en el Reino Unido, fue internado bajo la regulación 18B de defensa, y el BUF fue proscrito más adelante. Internaron a Diana Mosley también, poco después el nacimiento de su hijo, y vivieron juntos la mayoría de la guerra en una casa en las cercanías de la prisión de Holloway. Mosley pasó el tiempo leyendo extensamente sobre las civilizaciones clásicas.

    La posguerra.
    Después de la guerra, Mosley entró en contacto con sus antiguos partidarios y fue persuadido (inicialmente contra su voluntad) para que volviera a la política activa. Formó el Movimiento por la Unión, que propuso una única nación europea. Esta postura ha sido citada por los críticos de la lentitud británica a integrarse a la Unión Europea como evidencia de que esa postura fue originada por los fascistas, aunque los estudios académicos del fascismo ven generalmente este hecho como desarrollo de algunas de las corrientes del fascismo europeo de la preguerra y no conectadas con la fundación de la Comunidad Europea del Carbón y del Acero.

    Las reuniones del Movimiento de la Unión a menudo fueron interrumpidas. Esto condujo a la decisión de Mosley, en 1951, de salir del Reino Unido y trasladarse a Irlanda y luego a París. Volvió brevemente al Reino Unido para presentarse a la elección de 1959 en Kensington del Norte, haciendo eje de su campaña con el tema de la inmigración "excesiva". Volvió por última vez a disputar las elecciones generales de 1966, antes de escribir su autobiografía, Mi vida (My Life) (1968) y se retiró. En 1977 lo nominaron para el cargo de rector de la Universidad de Glasgow.

    Los documentos de Oswald Mosley se conservan entre las Recopilaciones Especiales (Special Collections) de la Universidad de Birmingham.


    Última edición por Fletch el Dom Mayo 22, 2016 10:56 pm, editado 3 veces


    _______________________________________________________

     -¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

    -Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    avatar
    Fleich
    Administrador

    ... : Me lo estoy pensando.....
    .






    Volver arriba Ir abajo

    Re: SEBASTIAN VETTEL . EN BUSCA DEL NUEVO "SIGFRIDO" .

    Mensaje por Fleich el Dom Mayo 22, 2016 10:21 pm

    MAX MOSLEY ÍNTIMO AMIGO DE BERNIE ECCLESTONE Y PRESIDENTE DE LA FIA DIMITE TRAS ESCÁNDALO SEXUAL.
    SIR MOSLEY ERA HERR MOSLEY.la voz de galicia.


    El último escándalo de índole sexual que sacude al Reino Unido tiene como protagonista al presidente de la Federación Internacional de Automovilismo. Su inclinación por el fetichismo ha desatado las iras de un país que sufrió los bombardeos del Tercer Reich

    El presidente de la FIA, el británico Max Mosley, nunca hubiera imaginado ni en sus peores pesadillas que un día este titular pudiera abrir cinco páginas del dominical News of the World con una tirada de 5 millones de ejemplares: «El jefe de la fórmula 1 desenmascarado como secreto pervertido sexual sadomasoquista». Fue una encerrona del dominical sensacionalista -aunque Mosley habla de conspiración policial y de los servicios secretos (¿también judeomasónica?)- cuyo resultado ha sido un vídeo de las cinco horas de sesión en las que cinco prostitutas vestidas con uniformes nazis y con los pijamas a rayas de los prisioneros de los campos de concentración aplican un severo, correctivo y concienzudo programa de masoquismo al gran jefe de la fórmula 1, hasta que corrió la sangre.

    Quizás lo que más ha sorprendido en el Reino Unido, un país por otro lado acostumbrado a las mazmorras punitivas donde descargan sus instintos masocas políticos y financieros, ha sido la connotación nazi, teniendo en cuenta que Mosley es el hijo de Oswald Mosley, el líder fascista que se codeó con Adolf Hitler y fundó los Camisas Negras británicos.

    Los hechos

    El vídeo no tiene desperdicio. En él se puede ver al hombre más poderoso de la fórmula 1, amigo personal de su dueño, Bernie Ecclestone, gritando órdenes al tiempo que azota el trasero de dos de las prostitutas, vestidas con los pijamas de rayas de los detenidos en los campos de concentración donde seis millones de judíos fueron eliminados, mientras es observado por otras prostitutas vestidas con uniformes nazis. En un momento del vídeo, Mosley, de 67 años, dice con un marcado (y falso) acento alemán: «Le hace falta más escarmiento», mientras pega con el látigo de cuero en un trasero ya enrojecido al tiempo que cuenta en alemán: «¡Eins, zwei, drei, vier...!». A medida que aumentan los gritos de la joven crece la excitación en el mismo hombre que calificó de «inconcebibles» los supuestos insultos racistas proferidos por espectadores españoles contra Lewis Hamilton.

    La falacia continúa cambiando papeles y él pasa a ser un prisionero. Una de las prostitutas le grita que se desnude. «¡Desnúdate y verás cómo tratamos en este campo a los detenidos!». Las mujeres entonces inspeccionan sus genitales en busca de piojos, burlándose de la manera en la que los nazis trataban a los detenidos. Las prostitutas, caracterizadas como nacionalsocialistas, lo encadenan, interrogan, flagelan y golpean, de tal manera que en un momento lloriquea pidiendo perdón y agradeciendo el castigo. En la larga sesión se suceden escenas de humillación, lesbianismo -que Mosley observa, según el periódico, «como un niño el escaparate de una tienda de chucherías»-, habla en alemán, da un nombre falso, Tim Barnes, y una edad falsa, 42 años, y finaliza teniendo sexo con una de sus víctimas humilladas. Tras todo este contubernio los integrantes de la chanza compadrean tomando una taza de té, él, y vino, ellas. Les paga unos 3.000 euros y herr Mosley abandona los subterráneos de la mansión londinense de Chelsea, muy cerca de donde vive con su esposa Jean, en una casa valorada en unos cinco millones de euros, para regresar al mundo donde es el respetable jefe de la fórmula 1. Eso sí, con el trasero escocido.

    El personaje

    Pero no se trataba solo de los tímidos paseos de un hombre poderoso por los arrabales del sexo más retorcido, sino de su rezumado tufo al nazismo que mamó desde que nació. Su padre Oswald, considerado como el Hitler británico, fue fundador de los Camisas Negras y de la British Union of Fascists. El viejo Mosley fue el instigador de una marcha por el East End londinense que finalizó en una reyerta conocida como la batalla de Cable Street. Admiraba tanto a Hitler que, cuando se casó con otra fascista, Diana Mitford, a la boda que se celebró en la casa de Joseph Goebbels en Berlín asistió el propio Führer.

    Max, conocido en el mundo del motor como Mad Max por sus arrebatos de furia, nació en 1940, se educó en Francia, Alemania (esencial para aprender el idioma y utilizarlo como adulto en sus sesiones masoquistas) y Oxford, donde se licenció en Derecho por el Chris Church College. Siendo joven se involucró, como su progenitor, en la Unión Fascista y llegó a presentarse como parlamentario. En 1962 se enzarzó en una pelea callejera para defender a su padre, por lo que compareció ante un juez. En los años ochenta flirteó con el partido tory de Margaret Thatcher, pero esta anduvo lista y no le permitió ser candidato a Westminster. Mosley siempre ha sido un tipo duro. Una vez dijo: «Mi padre fue una persona maravillosa, pero nunca hubiera podido ser un buen dictador; aunque hablaba y parecía duro, era demasiado blando». Pero este gigante de 1,90 parece que solo es un tipo duro con los traseros de sus meretrices.

    En 1961, durante un mitin de la Unión Fascista, conoció a Jean, con la que se casó y tuvo dos hijos. Ella fue quien lo introdujo en el mundo de la fórmula 1. Nuestro héroe vio que en él podría prosperar porque en los circuitos su nombre sonaba al del campeón Alf Mosley, el gran piloto británico.

    En 1993 fue elegido presidente de la Federation Internationale de l?Automobile (FIA) y en el 2005 caballero de la Legión de Honor francesa.

    El dinero nunca ha sido un problema. La fortuna que heredó de sus padres logró doblarla en 1977 vendiendo acciones de la March Engineering.


    _______________________________________________________

     -¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

    -Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    avatar
    Fleich
    Administrador

    ... : Me lo estoy pensando.....
    .






    Volver arriba Ir abajo

    Re: SEBASTIAN VETTEL . EN BUSCA DEL NUEVO "SIGFRIDO" .

    Mensaje por Fleich el Dom Mayo 22, 2016 10:32 pm


    EL ESCÁNDALO MOSLEY SALPICA AL ESPIONAJE BRITANICO
    UNA DE LAS PROSTITUTAS ES LA MUJER DE UN AGENTE SECRETO QUE HA SIDO DESPEDIDO
    La orgía de Max Mosley salpica al espionaje británico
    Martes, 20 de mayo - 00:00h.
    La orgía nazi del presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), Max Mosley, ha terminado salpicando a los servicios secretos británicos. Un agente del MI5, con experiencia en la guerra contra Al Qaeda, ha sido despedido al descubrirse que su mujer fue una de las cinco prostitutas participantes en la fiesta sadohitleriana del patrón de la FIA.

    El espía, ahora en paro, sabía de las andanzas de su esposa, la dominadora Mistress Abi, que vestida con un uniforme de la Luftwaffe (las fuerzas aéreas nazis), flageló las posaderas de Mosley. El agente niega, sin embargo, tener nada que ver con quienes filmaron y divulgaron el polémico vídeo hace siete semanas. Según la prensa británica, el agente despedido es un antiguo exmarine que se había casado el pasado mes de agosto con la prostituta y llevaba cinco años trabajando para los servicios de la seguridad nacional. Tras este volantazo inesperado de los acontecimientos, el director del MI5, Jonathan Evans ha debido asegurar al primer ministro, Gordon Brown, y a la responsable de Interior, Jacqui Smith, que el departamento a su mando no está involucrado en el escándalo ni tendió una trampa a Mosley.

    ANTEPASADOS NAZIS

    En el mes de marzo, el dominical The News of The World publicó algunas fotos extraídas de un vídeo de cinco horas grabado con un teléfono móvil en el que se podía ver al jefe de la FIA, de 68 años, casado y padre de dos hijos, participando en una sesión sadomasoquista con una sórdida puesta en escena de inspiración nazi. Esa era, nadie lo ha olvidado, la ideología que veneraban sus padres. Oswald Mosley fue el fundador de la Unión Fascista Británica y se casó con Diana Mitford, una aristócrata inglesa, en el Berlín de 1936. Aquella boda tan especial se celebró en el salón de Goebbels, con el propio Hitler como único invitado.

    En la fantasía sexual que su hijo montó en un lujoso apartamento de Chelsea, las prostitutas, contratadas por 3.100 euros, aparecían vestidas bien con trajes de rayas, que evocaban a las prisioneras de los campos de exterminio, bien con uniformes nazis. Una de las presas fue golpeada con un látigo, mientras Mosley contaba los golpes en alemán. Después le llegó el turno al propio anfitrión, que recibió medio desnudo el castigo de Mistress Abi.

    El multimillonario no niega haber participado en la orgía, pero sí que la parafernalia tuviera connotaciones nazis, razón por la que se ha querellado contra The News of The World. Uno de los argumentos que emplea en su defensa es que las rayas de los trajes de las prostitutas eran horizontales y no verticales como las de los prisioneros en los campos de la muerte. A pesar del descrédito y de los múltiples llamamientos para que presente su renuncia, Mosley se aferra al cargo de presidente de la FIA. Los responsables del MI5, también.


    _______________________________________________________

     -¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

    -Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    avatar
    Fleich
    Administrador

    ... : Me lo estoy pensando.....
    .






    Volver arriba Ir abajo

    Re: SEBASTIAN VETTEL . EN BUSCA DEL NUEVO "SIGFRIDO" .

    Mensaje por Fleich el Dom Mayo 22, 2016 10:59 pm


    Las hermanas Mitford.


    Última edición por Fletch el Dom Mayo 22, 2016 11:15 pm, editado 1 vez


    _______________________________________________________

     -¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

    -Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    avatar
    Fleich
    Administrador

    ... : Me lo estoy pensando.....
    .






    Volver arriba Ir abajo

    Re: SEBASTIAN VETTEL . EN BUSCA DEL NUEVO "SIGFRIDO" .

    Mensaje por Fleich el Dom Mayo 22, 2016 11:04 pm

    .
    UNITY MITFORD
    Unity Valkyrie Freeman Mitford (8 de agosto de 1914 – 28 de mayo de 1948) fue una de las famosas hermanas Mitford. Nació en Londres y fue una ferviente admiradora británica de Adolf Hitler.
    Editar

    Era uno de los siete hijos del excéntrico 2º Baron de Redesdale. También era prima de Clementine Hozier, la esposa de Winston Churchill. Fue educada como una noble aristócrata en la St Margaret's School de Bushey, Hertfordshire.

    En 1933, gracias a una invitación de Winifred Wagner, viajó a Múnich para estudiar arte y allí quedó prendada de la personalidad de Adolf Hitler en una de sus presentaciones públicas, Mitford consiguió hacerse presentar ante el líder alemán.

    Unity viajó al Congreso Nacional del Partido Nazi en Núremberg, Alemania, y más tarde, en 1935, conoció al hombre con el que estaba obsesionada, Adolf Hitler.

    Llegó a ser miembro de su entorno más próximo, una de las mujeres más bellas en el séquito del líder alemán y una apasionada del ideario nazi con rasgos obsesivos hacia la personalidad de Hitler, además de una ingenua seguidora del Nacional Socialismo. Muchos de sus viajes a Alemania los hizo con su hermana Diana, que compartía sus ideales y se casaría con el líder fascista británico Sir Oswald Mosley.

    Con el tiempo, llegó a ser una importante seguidora del fascismo, en oposición directa a su hermana Jessica, que en aquel momento profesaba ideas comunistas.

    Informes del Servicio de Inteligencia británico de 1936 afirman que visitó en muchas ocasiones a Hitler cuando estaba en Múnich y que era vista como "más nazi que los mismos nazis." El mismo informe dice que al dar "el saludo de Hitler" al Cónsul General Británico en Múnich, este le retiró inmediatamente el pasaporte.

    Cuando Gran Bretaña declaró la guerra a Alemania en septiembre de 1939, Unity quien estaba en Alemania en ese momento, recibió la "invitación" de abandonar el país, mandó una carta de despedida a Hitler y se disparó en la cabeza en el Englischer Garten (Jardín Inglés) de Múnich.[1] Para su desgracia, el intento de suicidio falló, pero sufrió serios daños neurológicos. Hitler la hizo internar en la Clínica Nussbaumstrasse, pero a pesar de los esfuerzos médicos Mitford quedó en estado vegetativo. Hitler autorizó el regreso a su país en un tren especial al Reino Unido a través de Suiza, y permaneció el resto de su vida retirada en Inch Kennet, una alejada y desértica isla escocesa. Los doctores decidieron que era muy peligroso extraer la bala alojada en su cabeza. Por esta causa, 9 años más tarde murió de meningitis en un hospital en Oban.[2]

    Unity Mitford fue enterrada en el Cementerio de Swinbrook, Oxfordshire.

    En sus Memorias, Albert Speer dijo sobre el selecto grupo de amigos de Hitler: «Prevalecía un acuerdo tácito: nadie debe hablar de política. La única excepción era lady Mitford quien, incluso en los años de mayor tensión internacional, pedía a Hitler en voz alta un acuerdo con su país. A pesar de la desalentadora reserva de Hitler, nunca abandonó sus esfuerzos en todos esos años.»


    _______________________________________________________

     -¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

    -Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    avatar
    Fleich
    Administrador

    ... : Me lo estoy pensando.....
    .






    Volver arriba Ir abajo

    Re: SEBASTIAN VETTEL . EN BUSCA DEL NUEVO "SIGFRIDO" .

    Mensaje por Fleich el Dom Mayo 22, 2016 11:19 pm



    _______________________________________________________

     -¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

    -Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    avatar
    Fleich
    Administrador

    ... : Me lo estoy pensando.....
    .






    Volver arriba Ir abajo

    Re: SEBASTIAN VETTEL . EN BUSCA DEL NUEVO "SIGFRIDO" .

    Mensaje por Fleich el Dom Mayo 22, 2016 11:40 pm

    INSULTOS EN BARCELONA

    Ecclestone pierde los papeles por el escándalo sexual nazi de Mosley
    Elsemanaldigital.com
    Hubo focos y cámaras antes de que rodaran los monoplazas en la pista de Montmeló en una reunión en la que estallaron rayos y truenos entre los jefes del circuito de la Fórmula 1.
    27 de abril de 2008
    Imprimir este artículo Enviar a un amigo Aumentar texto Reducir texto Compartir: Acceder al RSS Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Añadir a del.icio.us Buscar en Technorati Añadir a Yahoo Enviar a Meneamé Enviar a Digg Enviar a MySpace
    ECCLESTONE ESTÁ HARTO
    Si la junta del 3 de junio no despide a Mosley, algunas federaciones han amenazado con separarse de la FIA y empezar una organización alternativa.
    Si la junta del 3 de junio no despide a Mosley, algunas federaciones han amenazado con separarse de la FIA y empezar una organización alternativa.
    La tormenta estalló durante una reunión celebrada este domingo por la manaña, momentos antes de la carrera del Gran Premio de España. El divorcio se ha consumado y no parece que haya posibilidad de reconciliación. El director ejecutivo de la F1, Bernie Ecclestone, ha retirado de forma definitiva su apoyo a su amigo y colega durante muchos años, Max Mosley.

    El británico de 77 años, un hombre moderado en sus juicios, perdió los papeles en una turbulenta reunión en la que insultó gravemente a Adam Parr, el jefe de Williams.

    Ecclestone ha dejado claro en la reunión de jefes de equipo que quiere que Mosley, presidente de la FIA, dimita por el escándalo sexual. Ecclestone no quiere entrar en el asunto de si fue una trampa o no. Asegura que se trata de una conducta intolerable que ha ofendido además a muchos sectores dentro y fuera de la Fórmula 1.

    Tan vehementemente ha defendido su punto de vista que, según informaciones del paddock, perdió la compostura cuando los representantes de Williams, Ferrari y Red Bull se negaron a firmar un comunicado pidiendo la dimisión de Mosley que se hubiera distribuido a la prensa.

    La reunión tuvo lugar dentro del motorhome de Toyota, y las voces de Ecclestone y Ron Dennis, en particular, pudieron oírse claramente en un par de ocasiones.  Ecclestone, desde luego, se despachó a gusto con amenazas, gritos de insultos en el que el más fino fue el de "jodido amateur".

    IR


    Última edición por Fletch el Lun Mayo 23, 2016 7:18 am, editado 1 vez


    _______________________________________________________

     -¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

    -Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    avatar
    Fleich
    Administrador

    ... : Me lo estoy pensando.....
    .






    Volver arriba Ir abajo

    Re: SEBASTIAN VETTEL . EN BUSCA DEL NUEVO "SIGFRIDO" .

    Mensaje por Fleich el Lun Mayo 23, 2016 3:39 am



    ENTREVISTA
    Max Mosley: "El sexo es tan irracional como pilotar coches de carreras"
    01/11/2015 - 00:00 Por Thomas Ammann y Michael Streck - XL Semanal
    Este hombre ha convertido la Fórmula 1 en el gran negocio que es hoy. Pero no es lo único llamativo de su biografía: se han publicado fotos suyas en una fiesta sadomasoquista, se ha enfrentado a uno de los mayores grupos de comunicación, sus padres eran simpatizantes de los nazis... El británico Max Mosley nos habla de su rocambolesca vida.
    Max Mosley: "El sexo es tan irracional como pilotar coches de carreras"
    Su padre, Oswald Mosley, fundó el partido fascista de Gran Bretaña; y su madre conocía y admiraba a Hitler. Tanto que a ambos se les recibía en el cuarto de estar de Joseph Goebbels. Mosley nació en Londres en 1940, en el seno de una familia aristocrática. Tras ejercer unos años como abogado se pasó al deporte del motor. Fue piloto de carreras y dirigió la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) entre 1993 y 2009. Hace siete años, el periódico News of the World publicó fotos y vídeos de una fiesta sadomasoquista en la que participó. Mosley presentó una demanda y ganó. De todo ello hablamos con él, con motivo de la reciente publicación de su autobiogrfía Formula One and beyond.

    XLSemanal. Hace unos años lo grabaron a escondidas durante una fiesta sadomasoquista de la que luego se dijo que era una orgía nazi. En respuesta, usted demandó a News of the World y ganó. Sin embargo, en su autobiografía describe aquella fiesta con todo detalle. ¿Cómo se entiende esto?

    Max Mosley. Mi participación en aquella fiesta es un hecho conocido. La clave son las imágenes, y que no quiero que se me vuelva a relacionar automáticamente con el nazismo. Solo se trata de eso, no del hecho en sí.

    XL. Su caso concitó la atención mundial. El News of the World, diario del grupo Murdoch hoy desaparecido, no contó con que usted acudiría a la justicia.

    M.M. Alguien tenía que actuar contra aquel periódico. Los ataques contra la privacidad eran la norma. Y atacaban sobre todo a gente sin medios para defenderse.

    XL. Y luego le tocó a usted. Como escribió en su libro: «Aparecieron fotografías de un encuentro sadomasoquista que mantuve con cinco mujeres. Se desarrolló con el acuerdo total de todas las partes, de una forma inofensiva y despreocupada, y terminó con una taza de té...».

    M.M. Pero, a diferencia de otras víctimas de aquel periódico, yo tenía dinero y formación para demandarlos.

    XL. Pero sus abogados trataron de disuadirlo...

    M.M. Me dijeron: Max, la historia volverá a aparecer amplificada en los medios de todo el mundo. Pero no me importaba. Lo único que quería era ver a los responsables en el estrado y demostrar que eran unos mentirosos.

    XL. Le molestó especialmente que se dijera que aquella fiesta sexual era una orgía nazi. ¿Les habría demandado también si solo hubieran publicado las fotos?

    M.M. Sí, también. Pero aquel contexto nazi que le atribuyeron lo hacía todo aún más escandaloso y falso.

    XL. A la confusión contribuyó que se hablara alemán durante lo que usted llama 'fiesta'. ¿Por qué ese idioma?

    M.M. Una de las mujeres que participaron era alemana. Y a otra de ellas le gustaba que le dieran órdenes en un idioma extranjero. Así que cumplimos un deseo que admito que sí que puede parecer raro. Pero el mundo del sadomasoquismo es bastante especial. En cualquier caso, aquello no tenía nada de orgía nazi. No puedo imaginarme nada menos erótico que el nazismo y, sobre todo teniendo en cuenta mi pasado familiar, no se me ocurre nada más absurdo.

    XL. Todo hace suponer que News of the World pensaba que las mujeres de la fiesta guardarían silencio por vergüenza. ¿Le sorprendió que sus conocidas mostraran tanto valor?

    M.M. No se puede decir que me sorprendiera, no. A fin de cuentas no se trataba de prostitutas lituanas explotadas, como también se llegó a insinuar, sino de mujeres que han alcanzado el éxito en sus carreras profesionales. Una de ellas tiene un doctorado en Química por una de las mejores universidades del país. Estas mujeres simplemente tienen una faceta digamos excéntrica en sus vidas, igual que yo.

    XL. Las fotos y los vídeos los tomó una mujer cuyo marido trabajaba para los servicios secretos británicos.

    M.M. Sí, para el MI5. Aquel hombre sabía que mi padre había sido el líder de los fascistas ingleses. Llamó al periódico y le ofrecieron 25.000 libras [más de 34.000 euros] a cambio de que su mujer grabara el encuentro a escondidas. La gente del periódico intentó que la mujer mintiera durante el juicio: el periodista construyó toda aquella patraña nazi y a ella le ofrecieron otras 8.000 libras para que la corroborase, pero se negó. Al final, los periodistas se quedaron sin coartada.

    XL. ¿Conocía a la mujer de antes?

    M.M. Por supuesto. También sabía que su marido trabajaba para el MI5. Todos lo sabíamos. Las mujeres tenían, y tienen, cierta relación de amistad entre ellas, y algunas cuidan a los hijos de las otras. A mí aquello incluso me hacía sentir más seguro, porque pensaba que su marido no tendría interés en que el hobby de su esposa saliera a la luz.

    XL. ¿Sigue teniendo contacto con las mujeres?

    M.M. No con la que grabó la fiesta, pero con las demás sí. Fueron muy valientes. La mayoría tiene familia.

    XL. Y aun así declararon.

    M.M. Sí, pero los que pasaron un mal rato ante el tribunal fueron los del periódico. Al redactor jefe le enseñaron las fotos, más de 100, y le pidieron que dijera dónde apreciaba algún elemento nazi. Fue incapaz, claro. Casi sentí compasión por él. Fue el principio del fin del News of the World.

    XL. También ayudó usted a otras víctimas después, durante el juicio por las escuchas telefónicas del grupo Murdoch.

    M.M. Sabíamos que su versión de que el hacking telefónico había sido un caso aislado, realizado por un periodista corrupto, era mentira. Los abogados de las víctimas les dijeron que demandar podría ser muy caro y que podrían perder sus casas. Por eso les dije a mis representantes legales que, si las cosas se ponían feas, yo me haría cargo de los costes. Al final, no nos costó ni un penique.

    XL. ¿Cuál fue el momento más duro que vivió durante todo ese tiempo? ¿Quizá cuando le tuvo que enseñar a su mujer, Jean, el periódico con las fotografías?

    M.M. Efectivamente. Y la reacción de mis hijos. Ya se imaginará lo que los hijos piensan cuando ven a su padre en semejante situación... Al final no es más que sexo, pero el sexo debería ser una cuestión privada.

    XL. ¿Nadie de su familia se había imaginado nunca nada?

    M.M. Nadie. Mantuve mis tendencias sexuales en secreto durante toda mi vida adulta. Todo lo que uno hace y que no cabe dentro del concepto habitual del sexo tiene un ligero estigma vergonzante.

    XL. Ha afirmado que esa inclinación especial ya la percibió cuando era niño. Por su parte, su padre también tenía afición por mujeres que no fuesen la suya propia.

    M.M. Sí, pero ese aspecto no es hereditario. No tengo noticia de que ni mis padres ni mis abuelos lo presentaran. Tampoco le di demasiadas vueltas, ni me planteaba: ¿por qué hago esto? Igual que no me preguntaba: ¿por qué me gustan las carreras? El sexo es tan irracional como conducir coches de carreras. Eso es lo más hermoso del asunto.

    XL. Su juventud también fue poco convencional. Su padre fundó el partido fascista en Gran Bretaña y su madre, Diana, fue una encendida admiradora y conocida personal de Hitler. Ambos pasaron temporadas en la cárcel. ¿Cuándo se dio cuenta de que su familia no era como las demás?

    M.M. De pequeño, hasta las visitas a la cárcel me parecían normales. No conocía otra cosa. Tardé tiempo en comprender que aquello no tenía nada de normal.

    XL. ¿Cómo sucedió?

    M.M. No terminé de entender del todo el pasado de mi familia hasta los 16 años, cuando ya vivía en Londres yo solo. Cuando empecé a hablar de política con mis compañeros, evidentemente el asunto era tema de conversación.

    XL. ¿Ya había hablado de la cuestión con sus padres?

    M.M. ¡Por supuesto! Hablaba a menudo con mi madre y con mi padre sobre Hitler, sobre el periodo nazi y sobre mi tía Unity, que llegó a ser amiga de Hitler. Quiso suicidarse el día en el que los británicos le declararon la guerra a Alemania. Me tía siempre hablaba del Führer, nunca decía Hitler, igual que mi padre, por cierto. Mi hermano y yo nos reíamos de aquello, le llamábamos «darling Führer». Nos parecía una excentricidad.

    XL. Imaginamos que eso acabaría cambiando.

    M.M. Cuando fui creciendo, empecé a hacer preguntas sobre los campos de concentración y la persecución de los judíos. Mi madre me decía: «Si no hubiese habido guerra, tampoco habría habido campos de concentración». Además, a quien hacía responsable de la guerra era a Churchill.

    XL. Su madre y su tía son de las pocas personas que conocieron bien tanto a Hitler como a Churchill.

    M.M. Churchill era como un tío para ellas. Su mujer era la mejor amiga de mi abuela. Hitler conoció a mi madre a través de Unity. Tuvieron su primer contacto en Múnich; ella solía ir a un local donde él celebraba sus tertulias.

    XL. Tras la guerra, ¿su madre fue capaz de seguir argumentando la fascinación que había sentido por Hitler?

    M.M. Siempre decía: «Tenía un talento extraordinario, que consistía en gustarle a la gente y que la gente quisiera ayudarlo. Poseía un gran encanto».

    XL. ¿La erótica del poder?

    M.M. No creo que fuera eso. Debió de tratarse de otro tipo diferente de magnetismo. No solo funcionaba con las mujeres, atraía a los hombres por igual. La gente que hoy lo califica de cretino no le hace ningún favor a la sociedad, no podrá reconocer al próximo dictador en el caso de que surja uno. Decir que era un imbécil me parece simplista.

    XL. ¿Su apellido fue una carga para usted?

    M.M. En cierto modo, sí. Cuando me presentaba a algo, o cuando no me lo concedían, nunca sabía si era por culpa de mi apellido o por no ser lo suficientemente bueno. Pero el punto fundamental es si habría acabado en la política de no haber sido por la historia de mi familia. Es lo que siempre quise. Me encantaban las carreras, pero lo mío era la política.

    XL. ¿Sintió alivio al ver que a la gente del automovilismo no le importaba tanto su apellido?

    M.M. Fue sensacional. En el mundillo inglés del motor a nadie le interesa la historia de nadie. En el continente no siempre era así. Una vez me encontré con un funcionario alemán que me soltó: «Mira qué bien, toparse con el hijo de un viejo nazi...».

    XL. ¿Cómo es que empezó a conducir coches de carreras?

    M.M. Me contagié con el virus, aquí en Inglaterra, la primera vez que fui a ver una carrera allá por 1960. Me sentí inmediatamente atrapado por la atmósfera.

    XL. En aquellos tiempos, la Fórmula 1 seguía siendo una actividad muy arriesgada, mortal. ¿No tenía miedo?

    M.M. Oh, sí, claro que tenía miedo.

    XL. ¿Qué le decía su mujer?

    M.M. Lo pasamos muy mal cuando Jim Clark tuvo el accidente mortal en 1968. Era dos veces campeón del mundo. Mi mujer me preguntó: «¿Qué te hace pensar que tú sobrevivirás?». Fui un poco injusto: Jean se había casado con un estudiante de Derecho que de repente se puso a pilotar.

    XL. Tiene que ser una mujer muy tolerante.

    M.M. Sí, sí que lo es.

    XL. Tiempo después, Bernie Ecclestone y usted transformaron la Fórmula 1 en una maquinaria de entretenimiento mundial. ¿Tienen algo más en común?

    M.M. Fuimos y somos amigos. La diferencia entre Bernie y yo era que a mí me motivaba la política tras los bastidores, porque me lo podía permitir y porque sabía que heredaría el dinero de mi familia. La motivación de Bernie siempre fue el dinero. Él se encargaba del negocio; yo, del deporte.

    XL. Ahora, Ecclestone dice que la Fórmula 1 es aburrida.

    M.M. Necesitamos más competencia, eso es verdad. Pero no es algo achacable a los pilotos, sino a las grandes diferencias que hay en la calidad de los coches. Y el argumÿento de que a la gente ya no le interesan las carreras tanto como antes porque los coches son cada vez más seguros es una bobada. La gente disfruta viendo al funambulista caminar sobre el alambre, pero no quiere verlo caer.

    Privadísimo



    1.- Es el segundo hijo del matrimonio Oswald Mosley y Diana Mitford, casados en la casa de Goebbels con Hitler como invitado.

    2.- Cuando nació, la prensa especuló con que era hijo de Unity, hermana de Diana, y Hitler. Tiene tres hermanos mayores por parte de padre y dos por la de su madre. Fue el favorito de su padre.

    3.- Deseaba dedicarse a la política, pero el pasado de su familia lo hizo imposible. Como adoraba el mundo del motor, estudió física: para entender y conocer las máquinas.

    4.- Se casó a los 20 con la hija de un policía, Jean Taylor, y tuvieron dos hijos. A ella no le gusta salir con él en público. «Cuando va sola, nadie sabe quién es».

    5.- El acoso de la prensa contribuyó al declive de su hijo Alexander, víctima de las drogas y la depresión. Apareció muerto a los 39 años en su casa de Notting Hill. «Nunca lo superaré».



    publicidad

    DESTACA



    Última edición por Fletch el Mar Mayo 24, 2016 5:25 am, editado 2 veces


    _______________________________________________________

     -¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

    -Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    avatar
    Fleich
    Administrador

    ... : Me lo estoy pensando.....
    .






    Volver arriba Ir abajo

    Re: SEBASTIAN VETTEL . EN BUSCA DEL NUEVO "SIGFRIDO" .

    Mensaje por Fleich el Lun Mayo 23, 2016 3:40 am

    BERNIE ECCLESTONE ELOGIA A ADOLF HITLER.2009

    Bernie Ecclestone elogia a Hitler y critica la invasión a Irak
    El patrón de la fórmula uno acusa a los políticos demócratas de "débiles" y ensalza los regímenes totalitarios en una entrevista al diario The Times
    OtrosGuardarEnviar por correoImprimir
    ELPAIS.COM
    AGENCIAS
    Madrid 4 JUL 2009 - 18:38 CEST
    El patrón de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, ha declarado su preferencia por los regímenes totalitarios frente a las democracias en una entrevista concedida al diario londinense The Times. El magnate británico destaca la debilidad de los políticos actuales al tiempo que ensalza la personalidad de dirigentes totalitarios como Hitler, que "consiguió que las cosas funcionasen", y critica episodios como la muerte de Sadam Hussein o la entrada de Estados Unidos en Afganistán.

    "Aunque decir esto pueda resultar terrible, al margen de que Hitler se dejase llevar en un determinado momento e hiciese cosas que no sé realmente si quería hacer o no, lo cierto es que estaba en posición de mandar a muchos y conseguir que se hicieran cosas. Al final se perdió, así que no fue un buen dictador porque o sabía lo que estaba sucediendo e insistió o simplemente transigió".

    El mandamás de la fórmula uno cree, al contrario, que la democracia "no ha hecho muchas cosas buenas para muchos países, incluida Gran Bretaña", donde, en palabras de Ecclestone, "los políticos están demasiado preocupados por las elecciones".

    Sobre el dictador árabe Sadam Hussein, Ecclestone cree que su muerte "fue una mala idea" tanto como la incursión estadounidense contra los talibanes, que califica de ignorante. "Sadam era el único que podía controlar ese país. Ocurre lo mismo con los talibanes. Nos metemos en países sin tener ni idea de cuál es su cultura. Los norteamericanos creían tal vez que Bosnia era una ciudad de Miami".

    Tras elogiar a los líderes fuertes como la ex primera ministra británica Margaret Thatcher, Ecclestone opina que su amigo Max Mosley, hijo del líder fascista británico Oswald Osley, sería un buen premier para el Reino Unido. "Margaret Thatcher estaba continuamente tomando decisiones y conseguía que se hicieran las cosas. Gordon Brown y Tony Blair tratan de complacer a todos al mismo tiempo", añade Ecclestone, crítico.

    Las palabras de Ecclestone han levantado ampollas en las organizaciones judías de Inglaterra, así como de algunos políticos. Un portavoz del Consejo de Diputados de Judíos Británicos ha calificado de "extravagantes" las palabras del magnate, mientras que el diputado laborista Denis McShane ha criticado sus declaraciones, que considera cercanas a los movimientos antidemocráticos. "Si Ecclestone piensa seriamente que Hitler tuvo que ser convencido para que matara a seis millones de judíos, invadiera otros países europeos y bombardease Londres, es que no conoce la historia y no tiene juicio", ha respondido McShane, presidente del Instituto Europeo para el Estudio del Antisemitismo Contemporáneo.


    _______________________________________________________

     -¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

    -Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    avatar
    Fleich
    Administrador

    ... : Me lo estoy pensando.....
    .






    Volver arriba Ir abajo

    Re: SEBASTIAN VETTEL . EN BUSCA DEL NUEVO "SIGFRIDO" .

    Mensaje por Fleich el Lun Mayo 23, 2016 3:46 am


    BERNIE , MOSLEY Y EL NAZISMO.Manuel Franco
    Manuel FrancoManuel Franco Blog Seguir
    5 julio 2009 07:00h CEST
    Es como esos documentales, que antes advierten. Para que no lo vean los niños. Ya saben, aquello de 'este contenido no es apto...'. Pues eso. Algo parecido hace Bernie Ecclestone antes de explicar sus ideas políticas. "Lo digo, aunque decir esto pueda resultar terrible. Al margen de que Hitler se dejase llevar en un determinado momento e hiciese cosas que no sé realmente si quería hacer o no,pero estaba en posición de mandar a muchos y conseguir que se hicieran cosas. Al final se perdió, así que no fue un buen dictador porque o sabía lo que estaba sucediendo e insistió en ello o transigió... en cualquier caso, no se portó como un dictador".

    Tras sus palabras sobre Adolf Hitler, Ecclestone habla de la democracia: "No ha hecho muchas cosas buenas para muchos países, incluido Gran Bretaña. Los políticos están demasiado preocupados por las elecciones". Sigamos. La guerra de Irak: "Eliminar a Sadam Husein fue una mala idea, era el único que podía controlar ese país. Ocurre lo mismo con los talibanes. Nos metemos en países sin tener ni idea de cuál es su cultura. Los norteamericanos tal vez creían que Bosnia era una ciudad de Miami".

    Ecclestone, una de las mayores fortunas del planeta, agrega: "Hay gente que se muere de hambre en África y no hacemos nada, y sin embargo nos metemos en cosas en las que no deberíamos involucrarnos". Por último se refirió a la que calificó como la mejor gobernante de Inglaterra: "Margaret Thatcher estaba continuamente tomando decisiones y conseguía que se hicieran las cosas". Y propuso como candidato a la presidencia británica a Max Mosley, conocido por su escándalo sexual con tintes nazis y por que ha estado a punto de acabar con la Fórmula 1. Ahí es nada.


    Última edición por Fletch el Lun Mayo 23, 2016 7:31 am, editado 2 veces


    _______________________________________________________

     -¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

    -Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    avatar
    Fleich
    Administrador

    ... : Me lo estoy pensando.....
    .






    Volver arriba Ir abajo

    Re: SEBASTIAN VETTEL . EN BUSCA DEL NUEVO "SIGFRIDO" .

    Mensaje por Fleich el Lun Mayo 23, 2016 3:56 am

    BERNIE VUELVE A ELOGIAR A HITLER

    Ecclestone: "Las mujeres piloto no deberían ser tomadas en serio"

    El patrón de la Fórmula 1 vuelve a destaparse con unas declaraciones fuera de tono en las que también ensalzó las figuras de Trump ("Un gran candidato") y Putin ("Él debería gobernar Europa"). h.


    De Bernie Ecclestone podría decirse que cada vez que habla sube el pan. Mas aún tras sus últimas declaraciones totalmente misóginas y repetitivas en un deporte donde, sin ir más lejos, la española Carmén Jordá o la escocesa Susie Wolff han ocupado asiento como pilotos de pruebas en escuderías de primera línea en las últimas temporadas. Una salida de tono más del patrón de la F1 que parece no descansar: "Las mujeres piloto no deberían ser tomadas en serio".

    Ecclestone, durante la Advertising Week Europe, se de conducir un coche de Fórmula 1 de forma rápida. No deberían ser tomadas en serio", dijo en una conversación con el magnate Sir Martin Sorrell, en la que también aclaró que en su pensamiento hay un número creciente de mujeres en la Fórmula 1 en los próximos años ya que "son más competentes" y "no tienen egos enormes" como los pilotos masculinos.

    Sin embargo, Ecclestone no quedó contento con ello y aprovechó para ensalzar la figura de Vladimir Putin, refiriéndose al presidente de Rusia como "el hombre que debería mandar en Europa". De hecho, abogó por "deshacernos de Bruselas y dejarle a él al mando". Y fue un poco más allá, apoyando también a Donald Trump: "Un candidato fantástico para la presidencia de Estados Unidos".

    De remate final, el patrón de la F1 afirmó tajante que los inmigrantes no han contribuido "en nada" al desarrollo del Reino Unido. Una declaración en la que, por ejemplo, olvidó que su gran protegido, el británico Lewis Hamilton, actual campeón del mundo, es hijo de inmigrantes caribeños de la isla de Granada.

    En cualquier caso no se trata de las primeras declaraciones conflictivas de Ecclestone, pues en 2009 saltó a la primera página de los diarios por sus elogiosas palabras hacia Adolf Hitler: "Prefiero a los líderes fuertes y Hitler era una hombre capaz de hacer las cosas". Incluso fue otro poco más allá: "Los políticos están demasiado preocupados por las elecciones. Cometimos un terrible error cuando apoyamos la idea de derrocar a Sadam Hussein, era el único capaz de controlar su país. Y lo mismo ha sucedido con los taliban".Una joya.


    _______________________________________________________

     -¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

    -Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    avatar
    Fleich
    Administrador

    ... : Me lo estoy pensando.....
    .






    Volver arriba Ir abajo

    Re: SEBASTIAN VETTEL . EN BUSCA DEL NUEVO "SIGFRIDO" .

    Mensaje por Fleich el Lun Mayo 23, 2016 7:36 am

    BERNIE ECCLESTONE. LA CAÍDA DEL MAGNATE DE LA FÓRMULA 1
    5 agosto 2014.
    Bernie Ecclestone nació en Reino Unido en 1930 y desde finales de la década de los 70 es el jefe máximo de la Fórmula 1.
    Una frase que podía definir al británico Bernie Ecclestone, el jefe máximo de la Fórmula 1, fue una que él mismo pronunció cuando le preguntaron si él había pertenecido a la famosa banda que asaltó a un tren cargado de dinero en Glasgow, en 1963, que se conoció como el "robo del siglo" y que habría sido el origen de su fortuna.
    "No, no pertenecí a esa banda. Pero, a mi parecer no había suficiente dinero en ese tren –respondió en 2005-. Y además yo lo habría hecho mejor que ellos".
    Así es Ecclestone, de 83 años, un hombre motivado siempre por tenerlo todo, de la manera más eficiente posible y que habla sin desparpajos.
    De ese modo se apoderó de la Fórmula 1, la que manejó a su antojo desde fines de la década del 70 a través de su empresa Force managment (FOM) y otras filiales.
    Y con ese empeño logró transformar un deporte de círculos muy exclusivos y cerrados en los 70 en el espectáculo deportivo más visto después del Mundial y los Juegos Olímpicos en menos de cuatro décadas.
    Pero también la construcción de su imperio le trajo algunos problemas: en 2013, el hombre del pelo blanco fue acusado de sobornar a varios empresarios alemanes e ingleses, entre ellos el banquero Gerhard Gribkowsky, en una maniobra financiera para evitar perder el control del negocio.
    "No he hecho nada incorrecto", declaró en ese entonces el patrón de la Fórmula 1.
    Sin embargo, en Alemania se inició un proceso para enjuiciarlo.Desde 2013 se le adelanta una investigación por presuntamente ofrecer sobornos.
    Por esa razón, el pasado mes de enero anunció su renuncia a la dirección ejecutiva de FOM, después de casi 40 años de estar al comando de la F1, para concentrarse en el juicio.
    Proceso judicial que este martes tomó un giro inesperado: Ecclestone, con esa forma de decir y hacer las cosas, ofreció el pago de US$100 millones para poner punto final a esta historia, convirtiéndose en la oferta de conciliación más grande en la historia de la justicia alemana.

    De pescador a piloto
    Si este es el final del camino de un personaje con una extraña capacidad de influencia y notoriedad, ha sido un largo recorrido.
    Ecclestone no siempre fue este poderoso magnate casi intocable que alaba a Hitler y critica a los sistemas democráticos. Su infancia fue un poco más precaria.
    Hijo de pescadores, nació en la ciudad de Ipswich, en la costa occidental de Reino Unido, el 28 de octubre de 1930.
    Desde adolescente le encantaron las motocicletas. Pero sería a mediados de los años 60 cuando comenzó a ser el manager de pilotos de la Fórmula 1, cuando se metió en el negocio que convertiría en algo más que su trabajo.
    Su primera relación profesional con las pistas y los motores fue con el piloto austriaco Jochen Rindt en 1970 y ser parte del equipo de la escudería Lotus en la Fórmula 2.
    Sin embargo, ese año Rindt muere en un accidente. Y lo que para otros sería una tragedia, se convierte en una oportunidad para Ecclestone: en 1972 compra la escudería Brabham y de esa forma se convierte en miembro de la Asociación de Constructores de la Fórmula 1, (Foca por sus siglas en inglés), que representaban a los equipos ante la FIA.
    .
    Hacia el control de la Fórmula 1
    La compra de Brabham sería el primer escalón del imperio que formaría a través de la década de los 70.
    Durante esos años, Ecclestone logró volverse influyente dentro del ámbito de los constructores. En algún momento sugirió que las escuderías deberían ser los directos negociadores por sus derechos de televisión.
    Hasta ese momento, se pagaba un precio por cada carrera, sin mucho control.
    Entonces dio el golpe: con su influencia dentro de Foca, cambió el sistema. En vez de comprar carrera por carrera, Ecclestone logró convencer a las compañías de televisión de comprar la Fórmula 1 como un paquete completo.
    No, no pertenecí a la banda del robo del siglo. Pero, no había suficiente dinero en ese tren, Y además, yo lo habría hecho mucho mejor que ellos

    Bernie Ecclestone, jefe máximo de la Fórmula 1
    De ese modo garantizó el aumento de la exposición del deporte en los medios y la Fórmula 1 se convirtió en un fenómeno global. Mientras que las escuderías y la Federación Internacional de Automovilismo recibían sus correspondientes comisiones.
    Pero en los últimos años, reconocido por su astucia, dio otros golpes para no solo continuar con su influencia, sino para convertirse en el jefe máximo de la Fórmula 1.
    El primero fue asociarse con su amigo Max Mosley para crear FOM a mediados de los años 90 y quitarle los derechos de transmisión de la Fórmula 1 a Foca, que él mismo había creado.
    Hacia finales de 1999 varias entidades demandaron el control aboluto de FOM sobre un solo deporte.
    Entonces sucede el segundo golpe: fechado en 2000, Ecclestone adquiere los derechos comerciales de la F1 hasta el año 2110 por US$360 millones. ¿Mucho dinero? Para algunos, puede ser. Pero en 2011 la Fórmula 1 facturó US$1.500 millones.
    Bernie Ecclestone
    Image caption
    Este martes Ecclestone ofreció pagar US$100 millones para terminar con el juicio que se sigue en su contra en Alemania.
    La caída
    Para evitar más demandas sobre el monopolio, decide crear varias empresas para repartirse el negocio. Una de ellas, SLEC, es la actual propietaria de la mayoría de los derechos deportivos de la Fórmula 1 y la que le traería varios problemas.
    Las ganas de no perder el control han sido tal vez el origen de su caída.
    Hacia 2004 se inició una ofensiva de varias entidades financieras que invierten en la F1- entre ellas el banco alemán Bayerische Landesbank y las estadounidenses J.P. Morgan Chase y Lehman Brothers-, para hacerse del control total de SLEC y de la Fórmula 1.
    Ecclestone tambaleó. Si los tres bancos se unían, podían comprar el resto de las acciones de SLEC y dejarlo fuera del trono de la Fórmula 1.
    Pero maniobró al mejor estilo de los pilotos: en noviembre de 2005, una empresa de inversiones -CVC Capital and Partners-, compró la participación del Bayerische Landesbank en SLEC y con un movimiento financiero, Ecclestone logró sacar a los otros dos bancos de SLEC de la puja.
    Así consiguió apaciguar las aguas y continuar al frente de la máxima categoría del automovilismo.
    Hasta que en 2013, diversas investigaciones revelaron que Ecclestone le habría pagado presuntamente unos US$44 millones al director del Bayerische Landesbank, Gerhard Gribkowsky, para que aceptara la compra de las acciones por parte de CVC y lograr desvanecer la embestida de los bancos por el control de la F1.
    Y lo que había evitado por años, ocurre: en enero de este año, Ecclestone deja su trono en la Fórmula 1, cuando el todopoderoso hombre de 83 años decide renunciar a sus empresas para enfocarse únicamente a enfrentar su juicio.
    Este martes los fiscales alemanes afirmaron que la oferta de los US$100 millones podría ser aceptada.


    _______________________________________________________

     -¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

    -Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    avatar
    Fleich
    Administrador

    ... : Me lo estoy pensando.....
    .






    Volver arriba Ir abajo

    Re: SEBASTIAN VETTEL . EN BUSCA DEL NUEVO "SIGFRIDO" .

    Mensaje por Fleich el Mar Mayo 24, 2016 5:30 am

    BERNIE Y LA BANCA DE ALEMANIA
    Bernie Ecclestone, con un total de 44 millones de euros.

    La Audiencia de Múnich, al sur de Alemania, declaró hoy culpable de cohecho, desfalco y fraude fiscal a Gribkowsky, que hace una semana confesó ampliamente ante el tribunal haber recibido la citada cantidad como soborno de parte de Ecclestone y no haberla declarado al fisco.

    Según el tribunal, Gribkowsky recibió en 2006 el encargo del instituto BayernLB, a cuyo consejo de administración pertenecía, de vender sus participaciones en el negocio de la F1, operación en la que trabajó estrechamente con Ecclestone, que quería librarse a toda costa del socio germano.
    El jefe de la Fórmula 1 se "sentía acosado por los bancos", que, a su juicio, no entienden del negocio del automovilismo, había explicado poco antes de la sentencia el fiscal del caso, Christoph Rodler.

    Rodler, que había solicitado para el acusado una pena de 10 años y seis meses de cárcel, señaló que Gribkowski organizó la venta de las participaciones de su banco en la Fórmula 1 en beneficio de Bernie, que recompensó al banquero alemán con la generosa suma millonaria en forma de soborno del que ahora se acusa a Ecclestone.

    Ecclestone, que tiene un procedimiento abierto ante el mismo tribunal y podría llegar a ser juzgado, consiguió con la ayuda de Gribkowsky que el banco vendiera su participación en la Fórmula Uno al inversor que él quería, la empresa CVC.

    Tras ocho meses de silencio ante la justicia, el banquero, en prisión preventiva desde hace año y medio, decidió hace una semana hacer una confesión completa a cambio de que el tribunal no dictara una condena que superara los nueve años de cárcel.

    La Audiencia de Múnich subrayó hoy que considera veraz la confesión realizada por Grabkowsky y que no se trata en ningún caso de una maniobra táctica para inculpar a Ecclestone.





    _______________________________________________________

     -¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

    -Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    avatar
    Fleich
    Administrador

    ... : Me lo estoy pensando.....
    .






    Volver arriba Ir abajo

    Re: SEBASTIAN VETTEL . EN BUSCA DEL NUEVO "SIGFRIDO" .

    Mensaje por Fleich el Mar Mayo 24, 2016 5:48 am

    .


    _______________________________________________________

     -¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

    -Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    avatar
    Fleich
    Administrador

    ... : Me lo estoy pensando.....
    .






    Volver arriba Ir abajo

    Re: SEBASTIAN VETTEL . EN BUSCA DEL NUEVO "SIGFRIDO" .

    Mensaje por Fleich el Mar Mayo 24, 2016 5:49 am

    .


    _______________________________________________________

     -¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

    -Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    avatar
    Fleich
    Administrador

    ... : Me lo estoy pensando.....
    .






    Volver arriba Ir abajo

    Re: SEBASTIAN VETTEL . EN BUSCA DEL NUEVO "SIGFRIDO" .

    Mensaje por Fleich el Mar Mayo 24, 2016 5:51 am

    FORMULA 1.2009.BERNIE ECCLESTONE APUESTA POR EL GERMANO VETTEL COMO EL PRÓXIMO CSMPEÓN MUNDIAL


    Bernie Ecclestone concidera que el alemán Sebastian Vettel será el próximo campeón de Fórmula 1.
    El próximo campeón mundial de la Fórmula 1 no será el retornado Michael Schumacher sino su compatriota alemán Sebastian Vettel, pronostica el jefe de la F-1, Bernie Ecclestone, en declaraciones que publica hoy la prensa alemana.

    Para Ecclestone, el próximo campeonato promete ser muy cerrado porque "habrá seis corredores que pelearán por el título, pero al final el próximo campeón mundial será Vettel", dijo al diario "Bild".

    Schumacher, el hombre record de la F-1 con siete campeonatos ganados que regresa a la competencia con Mercedes GP después de una pausa de tres años, "por supuesto que tiene opciones de volver a ganar, no sólo alguna que otra carrera sino también el título, lo mismo que otros cinco pilotos. Al final, lo decisivo será quien tiene el mejor auto", pronosticó Ecclestone.

    Entre los candidatos a luchar por el título están aparte de Schumacher y Vettel, con Red Bull segundo del campeonato pasado, también el español Fernando Alonso -campeón mundial en 2005 y 2006 que ahora correrá con Ferrari-, así como Lewis Hamilton (campeón de 2008) en McLaren-Mercedes, y su compañero de equipo y campeón de la temporada pasada Jenson Button.

    Por último aparece con opciones Nico Rosberg, el colega de Schumacher en Mercedes, aunque hasta ahora no sepa lo que es ganar un gran premio.


    _______________________________________________________

     -¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

    -Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    avatar
    Fleich
    Administrador

    ... : Me lo estoy pensando.....
    .






    Volver arriba Ir abajo

    Re: SEBASTIAN VETTEL . EN BUSCA DEL NUEVO "SIGFRIDO" .

    Mensaje por Fleich el Mar Mayo 24, 2016 6:06 am


    SennaFever #24
    Que penita tienes Bernardo que si Ferrari reclama y gana ,la justicía alemana se te va a echar encima...¿cuantos tiulos le vas a prefabricar a Vettelsito?...4-5-6-7 o quizas 9 para que supere a tu otro fraude aleman.

    F1-1950-1993

    0 campeones alemanes

    F1-1994-2012

    10 campeonatos alemanes

    http://es.wikipedia.org/wiki/Campeonato_Mundial_de_Pilotos_de_F%C3%B3rmula_1

    Debe ser un cambio genetico en la especia aria,hasta 1993 fue un campeonato de F1 desde 1994 hasta hoy es el Circo de los intereses economicos de Bernardo.
    Añadido el: 29/11/2012 - 21:07
    Conéctate para votar 2 8 = -6


    _______________________________________________________

     -¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

    -Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    avatar
    Fleich
    Administrador

    ... : Me lo estoy pensando.....
    .






    Volver arriba Ir abajo

    Re: SEBASTIAN VETTEL . EN BUSCA DEL NUEVO "SIGFRIDO" .

    Mensaje por Fleich el Mar Mayo 24, 2016 6:14 am

    Nacional ha tenido un coche insuficiente en calficacion con un buen ritmo de carrera y un sistema de n los tres mejores pilotos de la parrilla actual con diferencia.
    En el caso de Vettel-Schumacher, es sintomático y muy sospechoso que durante 50 años una nación como Alemania no hubiese conquistado ni un solo titulo y desde 1994 tenga 10 es mas desde el 2000 los pilotos alemanes tienen 8 títulos sobre 12 años,debe de haber algún motivo,quizás sea este;
    BERNIE A CUMPLIDO
    Un banco aleman metió pasta en la F1.. con la condición que ganase el piloto de su pais.. (En aquella epoca, se quitó a Renault el Mass dumper y empezó la remontada de Ferrari) Schumacher no ganó.. y el banco pidió que le devolviesen el dinero.. a lo que le respondieron que tranquilos. que habría otro campeon aleman rapidamente..
    ( “Die deutsche Bankier in die Bestechung Fall verwickelt räumte ein, dass seine Forderungen waren, dass Schumacher die WM 2006 gewonnen, obwohl Michael war ziemlich weit entfernt von dem Führer der Konkurrenz, die Ecclestone nicht erfüllt hat.” “Ecclestone später versprochen, dass sie bald einen weiteren Weltmeister Deutschland, die die betreffenden Leistungen auslösen.”)
    TRADUCCION “El banquero alemán involucrado en el caso de soborno, admitió que sus peticiones eran que Schumacher ganase la Copa del Mundo de 2006, a pesar de que Michael estaba muy lejos del líder de la competición, cosa que Ecclestone no cumplió.”
    “Ecclestone después prometió que pronto habría otro campeón del mundo Aleman, con lo que se cumplirían las peticiónes en cuestión.”
    Este extracto en alemán pertenece al sumario abierto contra Ecclestone en Alemania por sobornos y cuando el rió suena agua lleva,si tiran de la manta de la misma manera en Alemania con este tema, cosa que dudo, como así hicieron en EEUU con el caso de fraude deportivo de Lance Armstrong me veo a otro personaje con 7 sin sacarla al que solo le quedaran 7 camisetas colgadas de una cuerda en su circuito de karting en Kerpen.
    .
    Las promesas son eso promesas,y más si hay pasta de por medio y Eccelstone se ha hecho de oro
    OTRO GILIPOLLAS DE GUANTE BLANCO. MEJOR PASAR DE EL.
    23 diciembre 2012 | a ido agravando y ahora el médico me ha recetado este blog de Fórmula 1 para ver si mejoran los síntomas.



    by Kalooga
    avatar
    Fleich
    Administrador

    ... : Me lo estoy pensando.....
    .






    Volver arriba Ir abajo

    Re: SEBASTIAN VETTEL . EN BUSCA DEL NUEVO "SIGFRIDO" .

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.