Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    GP DE MONACO: Infografía · La elección de neumáticos Pirelli

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    25052016

    Mensaje 

    GP DE MONACO: Infografía · La elección de neumáticos Pirelli





    Como podemos ver, la mayoría de ellos han descartado el uso del blando, aunque mantienen un juego por lo que pueda pasar en carrera. Por ejemplo, un safety car podría hacer rentable una estrategia de una parada pasando al blando, dependiendo de dónde apareciera el coche de seguridad, a qué altura de la carrera. Pese a todo, Toro Rosso y Force India podrían querer usarlo en carrera (tienen 3 juegos) y, en menor medida, Ferrari y Williams (con 2 juegos).

    En cualquier caso, la mayor parte de la parrilla ha optado por el ultra blando como el compuesto más adecuado para esta pista, dada la pobreza de agarre en un asfalto urbano

    Veremos si este año los equipos consiguen hacer sólo una parada partiendo con el ultrablando y acabando la carrera con el súper blando o necesitamos alguna extra para poner otro ultrablando.

    Os dejamos aquí una imagen de las estrategias de carrera del año pasado para poder comprender la elección hecha por cada equipo. Obviamente, el año pasado no pudimos ver el ultra blando, compuesto nuevo de este año.


    Las estrategias de carrera en el GP de Mónaco de 2015.




    Twisted Evil LEWIS HAMILTON  es VELOCIDAD es simplemante el MEJOR!! Hamveloz Twisted Evil
    avatar
    Hamveloz
    Palpitero


    Volver arriba Ir abajo

    - Temas similares
    Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.