Anuncios

No hay anuncios disponibles.

ALBERT PARK CAFE I

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 5 de 50. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 27 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ALBERT PARK CAFE I

Mensaje por Fleich el Mar Sep 15, 2015 9:09 am

Recuerdo del primer mensaje :

" BUSCAD LA BELLEZA , ES LA ÚNICA PROTESTA
         QUE MERECE LA PENA EN ESTE ASQUEROSO MUNDO " R.T.

Última edición por Fletch el Jue Jun 30, 2016 12:25 am, editado 32 veces
    Fleich
    Administrador

... : Me lo estoy pensando.....
    .

Re: ALBERT PARK CAFE I

Mensaje por Fleich el Jue Sep 17, 2015 8:46 pm

Sin Marc
    Sin Navarro
    Sin Calde
    Sin Ricky
    Sin Ibaka
    Sin Abrines
    CON PAU

CON COJONES
    [ltr]#EuroBasket2015[/ltr]

-¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

-Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Jue Sep 17, 2015 8:51 pm

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Jue Sep 17, 2015 8:58 pm

LONGEST FRONT-ROW SEQUENCE 
    24 Senna 1988-89
    20 Hamilton 2014-??
    17 Hill 1995-96
    16 Prost 1993
    15 Mansell 1986-87 

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por MillerHammer el Vie Sep 18, 2015 1:17 am

Fray: Gasol es leyenda en EEUU.
    Espero que se lleven el mundial..Suerte :bball: :bball:
    MillerHammer
    Palpitero

Mensaje por MillerHammer el Vie Sep 18, 2015 1:28 am

AMBOS TRIUNFARON CON LA MARCA FRANCESA

Vettel y Alonso recuerdan lo mejor de Renault y esperan que siga en F1

"Tuve unos años muy exitosos que desafortunadamente ahora se han olvidado", dice Seb
    Y Fernando apunta: "Renault y la Fórmula 1 están muy unidos, espero que se queden"

Sebastian Vettel dice que el deterioro de la relación entre Red Bull y Renault es "triste" porque eclipsa el gran éxito que ha tenido el fabricante francés en la Fórmula 1. El piloto alemán logró cuatro campeonatos del mundo consecutivos entre 2010 y 2013 con monoplazas Red Bull equipados con motor Renault, pero también sufrió el año pasado antes de fichar por Ferrari.
    Esta temporada, Vettel ya ha ganado dos carreras con su nuevo equipo italiano, mientras que la escudería energética sólo ha podido subir al podio en dos ocasiones debido a una unidad de potencia de Renault todavía más pobre que la de 2014. Así pues, finalmente el divorcio se ha producido y tanto Red Bull como Renault competirán por separado a partir de la temporada que viene.
    Vettel: "Hay cosas que tienden a ovlidarse, como lo que ha logrado Renault"

"Obviamente es triste de escuchar. Fui parte de la sociedad que formamos y tuve unos años muy exitosos que desafortunadamente ahora se han olvidado muy rápidamente debido a la situación", explica Vettel según recoge Autosport. El actual piloto de Ferrari destaca el gran papel y la gran influencia que tuvo el trabajo de Renault con los escapes sopladores en su motor durante la era de los motores V8.
    "Renault ha hecho un gran trabajo en el pasado. Suministrándonos un motor fuerte, con la última técnica que era requerida para ser competitivos cuando teníamos la era de los escapes sopladores. Creo que ese motor fue probablemente uno de los mejores y más avanzados. Así que hay muchas cosas que la gente tiende a olvidar ahora, que Renault ha logrado; pero espero que permanezcan en el deporte", explicó el tetracampeón del mundo.
    Alonso: "Si deciden lo que es mejor para ellos, creo que será bueno para la F1"

Otro piloto que también tiene muy buenos recuerdos de la marca del rombo no es otro que el español Fernando Alonso. El piloto de McLaren logró sus dos títulos mundiales en 2005 y 2006 cuando pilotaba para ellos. Ahora, espera que Lotus y Renault lleguen finalmente a un acuerdo por el que la escudería gala sea renacida desde los cimientos de su antiguo equipo de Enstone.
    "Es un gran fabricante, con mucha historia en la Fórmula 1, así que creo que si permanecen como un equipo oficial o lo que sea, si deciden que es lo mejor para ellos, creo que esto es algo bueno para la Fórmula 1, también. Renault y la F1 están muy unidos en la historia de este deporte, así que espero que se queden", opina Alonso.
    MillerHammer
    Palpitero

Mensaje por Fleich el Vie Sep 18, 2015 8:18 am

Gracias mill. Pero es el Europeo ,el Mundial fue el año pasado:lol:

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Danko14 el Vie Sep 18, 2015 10:35 am

Mi primer mensaje por aquí, aunque ya me conocen perfectamente quien soy Very Happy. Y parece que este finde en Singapur pinta interesante, los Red Bull entre los tres primeros en la segunda sesión, con Kimi entre ellos.

Muy bueno también recordar la grandiosa victoria de España ayer frente a Francia, aunque una vez más se volvió a ver que Gasol fue el alma del equipo.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

Lobo furry :danko:   alonsista, ricciardista y magnussenista

The Foxy F1 Team will never die

Danko14
    Palpitero

España

Mensaje por Fleich el Vie Sep 18, 2015 10:54 am

Danko  farao

Lograste abrir la Star Gate, bienvenido!!!

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Hamveloz el Vie Sep 18, 2015 12:48 pm

@Danko14 escribió:Mi primer mensaje por aquí, aunque ya me conocen perfectamente quien soy Very Happy. Y parece que este finde en Singapur pinta interesante, los Red Bull entre los tres primeros en la segunda sesión, con Kimi entre ellos.

Muy bueno también recordar la grandiosa victoria de España ayer frente a Francia, aunque una vez más se volvió a ver que Gasol fue el alma del equipo.

Wowwwwwwwwwwwwww Bienvenido sea Lobo Furry afro afro afro afro afro afro afro

Hamveloz
    Palpitero

Mensaje por Hamveloz el Vie Sep 18, 2015 1:01 pm

GP DE SINGAPUR - ENTRENAMIENTOS LIBRES 2

Viernes atípico en Singapur: Kvyat 1º, Kimi 2º, Ricciardo 3º y Alonso 8º
    El chasis del RB11 brilla con luz propia y ambos Red Bull acabaron entre los tres primeros
    Solo 39 milésimas separaron a Daniil del tiempo del mejor Ferrari, el de Räikkönen
    Mercedes no aprovechó la mejor vuelta de los superblandos: Hamilton 4º y Rosberg 7º
    Alonso confirma el optimismo de McLaren entrando en el Top 10. Sainz, pinchazo y 15º
    Stevens protagonizó la segunda bandera roja de la jornada provocada por un Manor

Hamveloz
    Palpitero

Mensaje por Hamveloz el Vie Sep 18, 2015 1:03 pm

MERCEDES, SUPERADO POR FERRARI Y RED BULL

Hamilton y Rosberg, en alerta: "Ferrari y Red Bull están cerca"

"Hemos cambiado mucho de una sesión a otra para aprender algo", apunta Nico
    Lewis prevé mucha degradación: "Las gomas no duran mucho, podríamos ir a tres paradas"

Hamveloz
    Palpitero

Mensaje por Hamveloz el Vie Sep 18, 2015 1:20 pm

Vettel cierta Mercedes tiene más ritmo

2015 análisis de la práctica Gran Premio de Singapur Viernes

Hamveloz
    Palpitero

Mensaje por MillerHammer el Vie Sep 18, 2015 1:24 pm

Todo pinta bien para RB. McLaren sorprende.

MillerHammer
    Palpitero

Mensaje por Hamveloz el Vie Sep 18, 2015 1:28 pm

@MillerHammer escribió:Todo pinta bien para RB. McLaren sorprende.

Y bastante viendo esa tabla tienen un buen ritmo que carrera
    Hamveloz
    Palpitero

Mensaje por Hamveloz el Vie Sep 18, 2015 1:29 pm

Lo de mercedes me parece mas Bien que se están guardando todo para ver que demuestran los demás.....
    Hamveloz
    Palpitero

Mensaje por MillerHammer el Vie Sep 18, 2015 1:57 pm

Alonso: "Somos más competitivos que en las últimas carreras"

Espera hacer una buena vuelta el sábado que le coloque en Q3
    La pista de Singapur ha reflejado lo que todos esperaban. El MP4-30 se ha adaptado al trazado urbano asiático mucho mejor que a anteriores circuitos y muestra de ello han sido las buenas sensaciones que ha transmitido Fernando Alonso al término de los entrenamientos libres. El asturiano es cauto, pero reconoce que pueden lograr un buen resultado este fin de semana.
    Por Javier Gago

Los entrenamientos libres del viernes en Singapur han dejado con un buen sabor de boca a Fernando Alonso y al equipo McLaren-Honda. Las características del trazado urbano se han ajustado al MP4-30, por lo que hemos podido ver una de las mejores actuaciones de los de Woking en unos entrenamientos en lo que va de temporada.

El español ha reconocido al bajarse del monoplaza lo positivo que había sido el día de hoy para ellos y que esperan aprovechar esta oportunidad para hacerlo bien en lo que resta de fin de semana.

"Ha sido un día positivo dentro de lo que cabe. Hemos conseguido probar bastantes cosas, sobretodo en la segunda sesión creo que hemos mejorado bastante el coche que se iba un poco de adelante en la primera sesión y hemos hecho algunos cambios con los que me he encontrado bastante más cómodo. Somos más competitivos que en las últimas carreras, algo que no era muy difícil porque estábamos muy atrás y esperamos poder aprovecharlo y sobre todo el domingo para estar en los puntos", ha dicho.

Así, el asturiano señala que las distancias en la zona media de la tabla están muy ajustadas y que competir en la prueba nocturna con el MP4-30 es muy distinto en comparación a otros circuitos como Monza, donde priman la velocidad y la potencia del motor.

"Creo que entre el séptimo y el decimocuarto hay unas tres o cuatro décimas según nuestros cálculos así que necesitamos una vuelta mañana, tener el coche perfecto y ojalá podamos estar en el séptimo u octavo. El coche tiene algunas novedades aerodinámicas en la parte delantera y la de atrás también, por lo tanto son cosas que siempre son buenas para el nivel de competitividad. Aun así, lo que más ha cambiado es el circuito, en Monza teníamos 6 curvas y 6 kilómetros de rectas y aquí tenemos 23 curvas y poquitas rectas. Por tanto nuestro déficit de potencia es menor que en otros circuitos y por eso podemos estar un poco más arriba,” ha asegurado.

Por otro lado, ha dado su opinión sobre los cambios en las curvas 10,11,12 y 13, asegurando que es una buena decisión al haberse modificado por motivos de seguridad.

"Es un poco diferente pero no está mal. Creo que ofrece una oportunidad de adelantamiento en la curva 13 que antes no teníamos y un poco de acción. Por tanto es siempre bienvenido. Más que nada los cambios son siempre para la seguridad por lo que estamos todos contentos. Vimos una salida de pista de un Manor hoy y también es una zona más complicada de lo que era antes y es más atractivo también", ha afirmado.

Por último, ha asegurado que entrar en Q3 sería fantástico, pero que si no es así, guardarán neumáticos para aprovecharlos en carrera.

"Creo que mi mejor posición en clasificación es 12º o 13º. Ojalá mañana podamos mejorarlo aunque a veces en este tipo de situaciones, si entras en la Q3 sales 9º o 10º sin ningún neumático nuevo porque los usas todos para entrar en la Q3, y si te queda justo fuera de la Q3; 11º o 12º y tienes neumáticos nuevos para la carrera a veces viene mejor. Asique mañana estaremos un poco ahí, rozando la Q3. Si entramos bienvenido sea, y si no intentar guardar neumáticos para la carrera", ha finalizado.

Última edición por MillerHammer el Vie Sep 18, 2015 2:06 pm, editado 1 vez
    MillerHammer
    Palpitero

Mensaje por MillerHammer el Vie Sep 18, 2015 2:03 pm

Hulkenberg: "No me siento totalmente feliz con el equilibrio en las tandas largas"

Ambos pilotos destacan haber completado las sesiones prácticas sin contratiempos
    Los preparativos de Force India para el Gran Premio de Singapur parecen ir bien encaminados tras completar un total de 109 vueltas entre sus dos pilotos en el día de hoy. Nico Hulkenberg, asentado dentro de las diez primeras posiciones en las dos sesiones, es cauto a la hora de valorar el rendimiento del monoplaza y crítico con el balance del coche en las tandas largas. Por su parte, el mexicano Sergio Pérez destacó la solidez con la que habían realizado todo el programa.

La escudería india de Vijay Mallya ha disfrutado de un viernes tranquilo y sin problemas que entorpecieran el programa habitual de unos entrenamientos libres en Singapur.

Nico Hulkenberg, constante en la tabla de tiempos, no quiso aventurarse a asegurar que van a estar arriba en la clasificación.

"Ha sido un día de entrenamientos bastante sencillo, hicimos el programa sin dramas y recogimos una gran cantidad de datos. El rendimiento se ve bien, pero es solo el viernes y yo esperaría a que todo el mundo intensificara su juego mañana antes de la clasificación", ha expresado.

A pesar de las buenas sensaciones, el alemán ya sabe donde deben mejorar para el fin de semana: "El coche ha mostrado un buen potencial, pero todavía queda trabajo por hacer para mejorar el equilibrio, especialmente durante las tandas largas, donde no me sentía totalmente feliz. En general, sin embargo, hemos hecho un montón de nuestros deberes y las cosas van sobre lo planeado", dijo por último el piloto alemán.

Sergio Pérez, con una gran sexta posición en los segundos libres, ha ido en la misma línea que su compañero de equipo.

"Fue un día sólido de entrenamientos y estoy contento con el trabajo que hemos hecho hoy. Todavía hay algunas cosas que tenemos que cambiar, analizar y mejorar para mañana, pero yo ya estoy con mucha confianza con el coche. Las condiciones de la pista eran muy buenas y las temperaturas eran bastante frescas en comparación con años anteriores", ha asegurado.

El responsable de la escudería, Vijay Mallya, se ha mostrado muy contento de poder evaluar las actualizaciones que traían a Singapur sin tener que lidiar con ningún sobresalto.

"Tuvimos varias mejoras nuevas para evaluar y un plan de ejecución muy completo con el fin de obtener una gran cantidad de datos, no solo para este fin de semana, sino también para el resto de la temporada", ha comentado el director de Force India.

Además, Mallya tiene claro que la pelea en la clasificación de mañana estará muy ajustada: "Ambos pilotos están muy felices y cómodos con el coche desde el principio y mejoraron constantemente el equilibrio ya que en las dos sesiones progresaron. Los primeros indicios de la tabla de tiempos muestran que, como se predijo, la batalla en el medio de la tabla en la calificación será muy estrecha y cada fracción de segundo contará".
    MillerHammer
    Palpitero

Mensaje por MillerHammer el Vie Sep 18, 2015 2:44 pm

CORRERÍAN BAJO LA DENOMINACIÓN DE AUDI

Volkswagen comprará Red Bull en 2018, según Eddie Jordan

La compañía alemana estaría cerca de acordar la adquisición de Red Bull en la Fórmula 1
    Hasta entonces, los de Milton Keynes llevarían motores Ferrari ,

El Grupo Volkswagen se encuentra cerca de finalizar la compra del equipo Red Bull para la temporada 2018, según avanza Eddie Jordan. El acuerdo con la marca de las bebidas energéticas contemplaría un periodo de dos temporadas seguidas con Ferrari como proveedora de motores hasta que Volkswagen tomara definitivamente las riendas del equipo con su propia unidad de potencia y bajo la posible denominación de Audi, uno de los fabricantes pertenecientes al consorcio capitaneado por la marca alemana.
    El primero de los pasos que permitirían a Red Bull convertirse en el cuarto fabricante de la parrilla se produciría a finales de esta misma temporada a través de su divorcio con Renault. De hecho, el propio Dieter Mateschitz ya confirmó hace unos días el inminente adiós a siete años seguidos de colaboración junto la proveedora francesa en la Fórmula 1. Si no se tuercen los planes, su próximo socio en la parrilla será Ferrari, única alternativa posible ante el rechazo de Mercedes y la lentitud de Honda.
    No en vano, los planes de Mateschitz pasan por llevar el motor de la Scuderia únicamente en 2016 y 2017 antes de que la llegada de Volkswagen les permita luchar por el Campeonato Mundial a partir del 2018. En este sentido, cabe destacar la posibilidad de que Red Bull pueda incorporar una unidad de potencia menos desarrollada de la que montan en los coches del Cavallino, una situación que diluiría sus posibilidades de hacerse un hueco en la batalla por la victoria.
    Mateschitz confesaba recientemente en declaraciones a Speedweek que el vínculo con Ferrari sería "una solución muy aceptable para los próximos dos o tres años", si bien es cierto que la unión entre ambas partes podría tardar en hacerse oficial debido a la necesidad de cerrar los últimos detalles del contrato. La BBC apunta en este sentido a Martin Winterkorn, presidente del Consejo de Administración del Grupo Volkswagen, como principal valedor de la compra a Red Bull tras la renuncia de Ferdinand Piech el pasado mes de abril.
    Piech, quien ocupaba hasta entonces el cargo de presidente del Consejo de Vigilancia, habría vetado la adquisición de los derechos de Red Bull frente a la voluntad de Winterkorn, lo cual agravó el conflicto de intereses que existía entre ambos por asumir un rol de mayor responsabilidad dentro la compañía. Con la dimisión del dirigente austriaco, se habría allanado el camino para que Red Bull se convirtiera en la nuevo equipo de Audi dentro de la Fórmula 1 a partir del 2018.  
    Pese a que Volkswagen y la marca de bebidas energéticas ya trabajen conjuntamente en otras categorías como el Mundial de Rallies, Christian Horner reiteraba hace unos meses que nunca se habían producido negociaciones para formar una escudería en el futuro. Si se confirmara finalmente el rumor de Eddie Jordan, la división deportiva de Audi compaginaría su actividad en la Fórmula 1 junto al Campeonato Mundial de Resistencia y el DTM.
    MillerHammer
    Palpitero

Mensaje por Hamveloz el Vie Sep 18, 2015 4:31 pm

Who's up, who's down? Our team-by-team analysis after Friday practice >> http://f1.com/1Mwp1gM #SingaporeGP pic.twitter.com/WOTWXWDynW
    Ver imagen en Twitter

Hamveloz
    Palpitero

Mensaje por Hamveloz el Vie Sep 18, 2015 4:32 pm

Vettel: "We can expect Mercedes to be quick. I don’t know what happened to them today." >> http://f1.com/1QmTWK9

Hamveloz
    Palpitero

Página 5 de 50. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 27 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba