Anuncios

No hay anuncios disponibles.

ALBERT PARK CAFE I

Página 49 de 50. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ALBERT PARK CAFE I

Mensaje por Fleich el Mar Sep 15, 2015 9:09 am

Recuerdo del primer mensaje :

" BUSCAD LA BELLEZA , ES LA ÚNICA PROTESTA
         QUE MERECE LA PENA EN ESTE ASQUEROSO MUNDO " R.T.

Última edición por Fletch el Jue Jun 30, 2016 12:25 am, editado 32 veces
    Fleich
    Administrador

... : A mí no me pregunten.....he dimitido .
    .

Re: ALBERT PARK CAFE I

Mensaje por Fleich el Dom Abr 17, 2016 4:25 pm

.    

.  

.    

.  

.

-¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

-Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Dom Abr 17, 2016 5:24 pm

MASSA LOGRÓ EN EL DRIVER'S PARADE QUE HERBERT Y ALONSO SE AMIGARAN

Última edición por Fletch el Mar Abr 19, 2016 4:41 am, editado 1 vez

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Dom Abr 17, 2016 5:36 pm

HAMILTON EMPIEZA A ESTAR CONTRA LAS CUERDAS CON UN LIDER AL QUE TODO LE SALE BIEN

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Lun Abr 18, 2016 3:04 am

clown G.P.CHINA
    De los diez primeros, sólo Rosberg salía con blandos,ya que mercedes en una gran estrategia y poniendo de nuevo en evidencia a los de Maranello ,había hecho la Q2 con estos compuestos.............Así se libraba de los superblandos,que durarian 5 o 6 vueltas, y entraría más tarde a cambiar.
    Sin embargo ,la táctica no funcionó, ya que en  el caracol Vettel choca con Raikkonen destrozando su alerón.Hamilton por detrás hace lo mismo con un sauber, sale malparado y tiene que ir a boxes........Ricciardo ,que se había puesto primero , pincha y revienta la rueda delantera izquierda ..Safety-Car.
    Entran a cambiar los superblandos, y ahora el problema lo tenía Rosberg,con blandos usados de 9 vueltas y de la Q2,tenía que abrir un gap de 26 segundos antes de gastar sus neumáticos............kvyat y Alonso seguian al lider.
    Se reinicia la carrera,y las cosas se estabilizan, ........Rosberg tira abre el gap que le da la gana, entra, sale y continua primero.Esa aplastante superioridad, fue un reflejo de lo que hoy es la fórmula 1,  los de Brackley están a años luz de sus rivales.Rosberg literalmente se ha paseado por Bahrein y shanghai, y ha ganado cuando y como le ha dado la gana.Impresionante exhibición de superioridad.Ferrari debería ir pensando en 2017, si quiere tener el próximo año,la mínima posibilidad de ganar algo.
    De ahí al final, remontadas de Ricciardo,Raikkonen,Vettel y Hamilton,  la lucha por resistir de Kvyat y el paseo militar de Rosberg que gana la carrera, tres de tres y se convierte en  un líder cada vez más fuerte.
    Segundo fue Vettel, tercero Kvyat ,y cuarto otra vez Ricciardo.Hamilton peleado con todo y con todos sólo pudo ser séptimo.

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Mar Abr 19, 2016 4:08 am

. .......

Última edición por Fletch el Mar Abr 19, 2016 8:48 am, editado 1 vez

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Mar Abr 19, 2016 4:08 am

.      
    "NADIE TOMARÍA EN SERIO A LAS MUJERES PILOTANDO EN FÓRMULA 1.BERNIE DIXIT.
    El genial magnate de la fórmula 1 ha vuelto a sacar la lengua a pasear....... y no ha dejado indiferente a nadie.      
    En una conversación con el director ejecutivo de la marca de publicidad y marketing WPP, Martin Sorrell, en la Semana de la Publicidad de Europa en Londres. El británico ha opinado sobre Vladimir Putin y también sobre las mujeres piloto.

"Putin debe dirigir Europa", ha señalado Ecclestone, según ha recopilado el diario británico The Guardian. También cree que Donald Trump debería ser presidente de Estados Unidos. "Creo que sería fantástico", ha añadido.

"No sé si una mujer sería físicamente capaz de pilotar un coche de F1 rápido, no se la tomaría en serio", ha apuntado seguidamente el británico.

La respuesta de Susie Wolff no se ha hecho esperar pues la escocesa se encuentra inmersa en su nuevo proyecto 'Atrévete a ser diferente' en el que trata de impulsar la presencia de las mujeres en los deportes del motor, una iniciativa en la que asegura que cuenta con el apoyo de Ecclestone.

"Tras escuchar los comentarios de Bernie en contexto y hablar con él hoy, está claro que ambos tenemos el objetivo de llevar a las mujeres piloto a la F1".ha declarado.

Lo que sí dijo es que él piensa que se puede ver a más mujeres ejecutivas en el futuro, pues las califica de "más competentes" y también cree que carecen de "egos enormes", algo positivo para Ecclestone. Cuando Danica Patrick compitió en las 500 Millas de Indianápolis en el 2005, el británico sorprendió con unas polémicas declaraciones.

"¿Sabes?, tengo una de esas ideas maravillosas: las mujeres deberías todas estar vestidas de blanco, como el resto de los electrodomésticos", apuntó entonces.
    .

Última edición por Fletch el Miér Abr 20, 2016 12:26 pm, editado 5 veces

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Mar Abr 19, 2016 4:09 am

.
    LUCES Y SOMBRAS PARA CELEBRAR EL CUMPLEAÑOS DE SIR FRANCK
    Buena carrera para Massa que salía décimo y acabó quinto."me divertí. Fue agradable y hubo buenas luchas, acertamos con la estrategia"........sin embargo para Bottas la película fue la inversa,salía quinto y llegaba en décima posición.
    "Me vi involucrado en el lío de los ferrari y me fui para atrás. Luego tenía opción de remontada,pero al poner el medio me quedé sin ningún ritmo y no pude hacer nada"

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Mar Abr 19, 2016 5:15 am

.Vettel en el antepodium , echó la culpa a kvyat del toque de la salida......luego Arrivabene le abroncó y vettel cambió de opinión

Última edición por Fletch el Mar Abr 19, 2016 5:32 am, editado 2 veces

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Mar Abr 19, 2016 5:20 am

Fabio Marchi ,

Actualizado a 17/04/2016 11:57

Sebastian Vettel reprochó a Kvyat la maniobra del ruso en la primera curva del GP de China de Fórmula 1 disputado este domingo en el circuito de Shanghai. El alemán, al terminar la carrera pidió disculpas a su equipo aunque se exculpó del choque con su compañero Raikkonen, asegurando que fue Kvyat, al entrar demasiado rápido en la primera curva, el causante de su cambio de dirección y en consecuencia del accidente.

Vettel le reprochó a Kvyat su acción en la primra curvaVettel le reprochó a Kvyat su acción en la primera curva

Antes de la ceremonia de la ceremonia del podio, Vettel se encontró con Kvyat y las cámaras captaron un momento de tensión entra ambos pilotos. El alemán le reprochó su acción al piloto de Red Bull y exclamó :"estás loco????, tuvimos suerte por no salir peor!!!!!!. Kvyat reaccionó sorprendido, con la boca abierta ante las acusaciones de Vettel, y respondió con un escueto :"los dos estamos en el podio, está bien".

Vas como un torpedo. Si no freno chocamos!!, le dijo Vettel.
    Son carreras, No lo hizimos, respondió Kvyat ante un Vettel que zanjó la conversación con un contundente:" tú no lo hiciste!!."

La pugna dialéctica entre ambos pilotos se mantuvo en el podio y Vettel explicó su versión de lo sucedido: "01Mi salida no ha sido la mejor, pero cuando he llegado a la curva 1, yo estaba intentando adelantar y Kvyat lo ha intentado conmigo, Kimi ha salido un poco de la trazada y cuando ha vuelto a aparecer me he quedado en el medio. Kvyat venía muy rápido y me he abierto y he tocado a Raikkonen. Kimi ha conseguido seguir pero no es lo mejor para el equipo. Lo siento por Ferrari.

Por su parte, Kvyat definió su salida como ,muy buena!!!! se excusó explicando que cuando ves un hueco vas a por él. Es difícil ver los coches y sólo he visto uno. Estos movimientos son los que definen el podio. Para mí ha sido espectacular!!!

Finalmente, el periodista que dinamizó la ceremonia del podio pidió que ambos pilotos hicieran las paces, pero ninguno de los dos hizo algún gesto de darse la mano.

El incidente entre Vettel y raikkonen

Última edición por Fletch el Mar Abr 19, 2016 9:08 am, editado 1 vez

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Mar Abr 19, 2016 5:46 am

LA AMENAZA FANTASMA
    Mientras todos miraban hacia Ferrari,como posible rival de Mercedes, los de Milton Keynes, aparecen como la amenaza fantasma al reinado alemán.
    Para Canadá esperan otra gran mejoría

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Mar Abr 19, 2016 9:05 am

HAMILTON ESTALLA CONTRA LAS CRÍTICAS
    No estoy de acuerdo con todas las críticas que me echan a mi la culpa de cómo está la f1.Yo no puedo hacer más por este deporte,lo amo, he derramado sangre,sudor y lágrimas......he hecho más cosas por la f1 que el resto de los otros 21 pilotos juntos.......No le debo nada a nadie.
    Sobre los 36 puntos de ventaja de Nico:"Ha estado magnífico, lo ha hecho muy bien......pero yo no he podido estar allí con él para luchar.Que lo disfrute porque quizá no le dure eternamente."
    Recuerden que Bernie dijo el año pasado, que Hamilton erra el mejor campeón posible ,muy por delante de un Nico que no "vendía" como él
    Preguntado por Ferrari :"nunca digas nunca......pero estoy en el mejor equipo del mundo y no quiero cambiar.......no pasaría nada si me retiro sin correr para Ferrari".
    .

Última edición por Fletch el Mar Abr 19, 2016 4:56 pm, editado 4 veces

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Mar Abr 19, 2016 9:06 am

.
    DE NUEVO POLÉMICA SOBRE LOS CAMBIOS EN LA NORMATIVA PARA 2017,QUE APARECERÁN EN BREVE.
    PARA TOTO WOLFF , "ES UN ERROR, AHORA HEMOS CONSEGUIDO UNAS CARRERAS ENTRETENIDAS Y ESPECTACULARES, LOS CAMBIOS NO SE SI AYUDARÁN O HARÁN QUE UN EQUIPO DOMINE LA CATEGORÍA, COSA QUE NO SERÍA BUENA.
    SE QUE BERNIE QUIERE MEJORAR ESTO PERO NO CREO QUE HAYAMOS ELEGIDO EL CAMINO CORRECTO.
    GANAMOS DOS MUNDIALES PERO AHORA APENAS AVANZAMOS,MIENTRAS NUESTROS RIVALES MEJORAN Y SE ACERCAN MUY RÅPIDO.,...QUIZÁ EL AÑO QUE VIENE SUFRAMOS NOSOTROS Y ALGUIEN MÁS" , CONCLUIA WOLFF.
     PARA CHRIS HORNER  "LA PERSPECTIVA PARA EL PRÓXIMO CURSO ES EMOCIONANTE.NO PARTIREMOS DE UNA HOJA EN BLANCO PERO SI SE BARAJARA LA PARRILA, LO CUAL SIEMPRE ES BUENO."
    .

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Jue Abr 21, 2016 10:00 am

.

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Jue Abr 21, 2016 10:00 am

.

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Jue Abr 21, 2016 10:01 am

ENTREVISTA A FERNANDO ALONSO POR MARTIN BRUNDLE.
    Tras barhein ,la sky se ha apresurado a entrevistar a Alonso,para poder solucionar el asunto herbert.
    "Soy el mejor piloto de la parrilla.Lo se.Quizás no sea el mas rapido,ni el mejor en calificación ,ni el mejor en seco ni en lluvia.Pero si me das el mismo coche que cualquiera,en igualdad de condiciones,se que ganaré,lo sé.
      Ahora no es divertido pilotar.Vamos 7 u 8 segundos más lentos que hace diez años.Preocupados por ahorrar combustible,neumáticos etc....no se puede pilotar de verdad.Esperemos que lo solucionen".

Última edición por Fletch el Jue Abr 21, 2016 10:50 am, editado 3 veces

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Jue Abr 21, 2016 10:01 am

.      
    MCLAREN LLEGA A RUSIA CON MODERADO OPTIMISMO.
    La escudería Mclaren llegan a Sochi vendiendo lo habitual, que si vamos mejorando, que si esta vez puntuamos, que el objetivo es colarse en la Q3.......etc.Pero también reconocen que no será fácil, y que la zona media de la parrilla está muy disputada.Lo cierto es que si no hay abandonos difícilmente podrán conseguir puntos.
    Button reconoce que lo competitivos que son los Sábados, no tiene traducción en carrera por falta de ritmo.
    Alonso destacó que le gusta este circuito para intentar trazar bien sus curvas "tilke" en especial la tres.
    Señalan como clave la estrategia de neumáticos y el consumo de combusible
    .

Última edición por Fletch el Lun Abr 25, 2016 6:22 pm, editado 4 veces

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Lun Abr 25, 2016 2:15 pm

.
    EL MOTOR DE HAMILTON DE SHANGHAI, FALLÓ POR UN PROBLEMA EN EL MGU-H ..
    En Brackley han logrado averiguar cuál fue el problema que impidió a Lewis participar en la calificación del último gran premio.
    Un fallo del aislante térmico del mgu-h ,que ha obligado a los ingenieros alemanes a quitar el turbocompresor.Hamilton estrenará en Sochi una nueva unidad de potencia,la segunda de sus cinco reglamentarias.El resto del motor viejo, lo utilizarán para el "cajón del piloto",como piezas de recambio.

Última edición por Fletch el Lun Abr 25, 2016 6:09 pm, editado 3 veces

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Lun Abr 25, 2016 2:15 pm

h.  

CHRISTIAN HORNER HABLA SOBRE LOS NEUMÁTICOS
    Uno de los mayores hobbies de Christian Hornee es criticar todo aquello que no funciona en el mundillo de la f1...."por esto me fastidia enormemente tener que reconocer que los tres juegos han sido un éxito.Permiten una gran variedad estratégica, y además añaden un extra de incertidumbre a las carreras".añade Horner con su habitual tono irónico.
    "Lo peor será que en la próxima junta del grupo de estrategia,Bernie nos vendrá con aquello de :"os lo dije"....."

Última edición por Fletch el Lun Abr 25, 2016 6:59 pm, editado 2 veces

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Lun Abr 25, 2016 2:16 pm

NO HAY PRINCIPIO DE ACUERDO PARA LA NORMATIVA DE 2017
    El mundo de la Fórmula 1 cada vez se parece más al país que Lewis Carroll ,creó para Alicia a través del espejo.Un extraño lugar donde como hace Mercedes, había que moverse a la misma velocidad del mundo para poder quedarse en el mismo sitio, ........y moverse a velocidad doble para poder trasladarse.Y al igual que Bernie, para llegar a un sitio, había que ir en dirección contraria........No hay principio de acuerdo entre la Fom, la Fía y las escuderías, sobre todo mercedes que se opone a los cambios.
    Wolff se disculpa diciendo que las tres primeras carreras han sido muy entretenidas, y los más inteligentes ya le han visto la patota a través del vestido al astuto lobo..............están procurando moverse a la velocidad justa,para quedarse como estàn.

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Mar Abr 26, 2016 5:48 pm

ASÍ VEN EL CIRCUITO DE SOCHI
    Bottas:" Un reto en Sochi es que el asfalto es muy liso, por lo que en clasificación no es fácil hacer que los neumáticos funcionen lo suficiente para dar la vuelta cronometrada. Esto ha sido un reto en años anteriores, pero con suerte podremos lograrlo y estoy seguro de que tendremos un buen fin de semana en Rusia," asegura el finés.

Por último, Pat Symonds, director técnico, analiza lo que espera del 

Pat Symonds:"El circuito de Sochi es una pista amplia y con los bordillos bajos, lo que permite que los pilotos ataquen en las curvas. Es un circuito de alta velocidad, donde se gasta mucho tiempo acelerando, lo que supone un alto consumo de combustible. En el pasado, los neumáticos más duros eran los más competitivos, mientras que los superblando que vemos en clasificación pueden ser difíciles de hacerlos funcionar al final de la vuelta desde las curvas 13 a 18. El año pasado tuvimos una carrera a una parada pero teniendo los superblandos de este año –con los que algunos coches tendrán que iniciar la carrera dependiendo de posición en clasificación- puede que una parada no sea la major estrategia".

Vettel:" Es un circuito emocionante con muchas curvas de 90 grados. No es fácil adelantar aquí pero en general hay un alto agarre y es divertido.Hay un factor que afectará a todo el mundo en la carrera: normalmente en Rusia se consume mucho combustible. En las últimas dos carreras vimos que los neumáticos duran mucho. Así que es importante asegurar que puedes rodar a fondo, que tienes un coche rápido en clasficación y que trasladas también eso a la carrera, para tener un resultado bueno y sólido."
    Mattia Binotto, Sochi presenta retos tanto para el motor como para el chasis. "Hay rectas muy largas, curvas de velocidad muy alta, pero también tienes frenadas a muy alta velocidad y horquillas de baja tracción. Probablemente es más importante todo el motor que la potencia pura porque de algún modo, necesitas conseguir el equilibrio correcto entre la larga recta, que tiene alta aceleración, las curvas y cualquier otra parte del circuito y finalmente intentar hacer el mejor tiempo por vuelta, gestionar la energía entre el motor de combustión interna y todo el sistema. En términos de administración de la carrera, las líneas para los pilotos pueden ser muy diferentes en Rusia. Hay bastantes oportunidades para adelantar así que es bastante importante gestionar correctamente la manera en la que aceleras el coche con el uso de diferentes estrategias en la carrera, en comparación con la clasificación en la gestión de energía de la unidad de potencia. La gestión del combustible también será un factor en Sochi. El consumo de combustible es otro aspecto difícil en Rusia. Hace dos años nos dimos cuenta de que el límite de 100 kg permitido para toda la carrera era bastante restrictivo. De hecho, necesitas de alguna manera ahorrar y gestionar el combustible durante la carrera, aprovecharlo para la distancia de carrera. También la curva tres, que es muy larga, tiene una alta aceleración centrífuga, puede ser difícil para el sistema de lubricación", ha señalado Binotto para finalizar.

Fleich
    Administrador

.

Página 49 de 50. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba