Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    GP DE MONACO: PL3 RESULTADOS

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    29052016

    Mensaje 

    GP DE MONACO: PL3 RESULTADOS






    Sebastian Vettel ha marcado el mejor crono en los Libres 3 del Gran Premio de Mónaco. Tras él, encontramos a los dos Mercedes con Rosberg a la cabeza que están encontrando más oposición de lo que esperaban en esta pista por parte de más rivales de los que preveían. Así, tanto Ferrari, como sobre todo, Red Bull están sacando uñas y dientes para capitalizar las características de esta pista que, de alguna manera, equipara las monturas. Sólo de alguna manera, pues aquí el motor no es irrelevante. Los caballos importan y mucho, pero la recuperación de la energía (el fuerte de Mercedes) no es en absoluto tan vital.


    Nadie ha enseñado sus cartas del todo

    La verdad es que ha sido una sesión de libres más que interesante, donde hemos podido deducir muchas cosas y que nos ha dejado una imagen bastante interesante de lo que puede ser la clasificación.
    En primer lugar, los Red Bulls han estado muy fuertes, pero no han podido tirar con todo por el tráfico y, fundamentalmente, en el caso de Versrappen por haber tocado el muro en su simulación de clasificación, lo que ya no le ha permitido rodar a tope.

    Vettel se ha sacado una vuelta mágica, mientras Kimi sólo ha podido ser 9º, lo que parece indicar que el coche no está todo lo bien que debiera. Pero son sólo unos libres, el tráfico está ahí y la hora de la verdad será en menos de una hora.

    Los dos Mercedes han hecho lo que han podido, pero Hamilton ha sufrido mucho en el tercer sector con el tráfico, por lo que su vuelta no ha podido ser a tope.

    Todos los coches han rodado con bastante gasolina incluso en la simulación de clasificación con los ultra blandos nuevos, pues de hecho han completado cerca de 10 giros en ese último stint. Así que yo diría que nadie ha enseñado sus cartas del todo.

    Lo cierto es que hemos visto una tabla de tiempos donde los cuatro primeros coches estaban en una décima y los 7 primeros en tan sólo 6.

    Visto lo visto, parecería que la pole es cosa de Red Bull o Mercedes, aunque perfectamente podríamos ver a Vettel sacarse una vuelta magistral, con lo que podemos disfrutar, y mucho, en los minutos siguientes.
    Cuidado con los Toro Rosso, que son claramente aspirantes a la tercera fila de la parrilla, dejando por detrás a los Williams, muy retrasados en esta pista y sufriendo muchísimo por su falta de carga aerodinámica, así como por sus supensiones. Han sorprendido también los Force India, con Pérez incluso por delante de Räikkonen.

    McLaren no parece estar cerca, a pesar de todas las palabras que nos han brindado esta semana coincidiendo con el 50 aniversario de la escudería en F1, de la Q3. No en vano, Alonso sólo ha podido ser 12º y Button 13º, a pesar de usar las ultrablandas al final de la sesión.

    Los Williams y los Haas se han entremezclado entre sí, dejando para la parte final de la parrilla a los Sauber y los Manors, como no podría ser de otra manera.

    Ha sido una sesión dura después de un día sin rodar aquí, donde hemos visto graining, pero la pista parece haber mejorado algo, y más después de esta hora de rodaje de los F1. Los equipos han estado trabajando duro en configuración de set-up. balance y en dar muchos minutos de tiempo en pista a sus pilotos para que ganen confianza y tenga la pista medida al milímetro.

    La hora de la verdad llegará en minutos. Y será más que nunca la hora de la verdad, pues aquí la carrera se decide en sábado salvo excepcionales circunstancias el domingo o la ansiada lluvia, siempre capaz de sacarnos en este trazado del sopor de la imposibilidad de adelantar.

    Los tiempos de la sesión han sido éstos:






    Las tandas e historial de neumáticos de cada piloto han sido las siguientes:







    La trampa de velocidad (absoluta) de la sesión es ésta:







    La trampa de velocidad (por sectores) de la sesión es ésta:





    Twisted Evil LEWIS HAMILTON  es VELOCIDAD es simplemante el MEJOR!! Hamveloz Twisted Evil
    avatar
    Hamveloz
    Palpitero


    Volver arriba Ir abajo

    - Temas similares
    Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.