Anuncios

No hay anuncios disponibles.

ALBERT PARK CAFÉ II

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ALBERT PARK CAFÉ II

Mensaje por Fleich el Vie Abr 29, 2016 8:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :

BIENVENIDOS AL CAFÉ ALBERT PARK

Última edición por Fletch el Sáb Jul 23, 2016 10:17 am, editado 4 veces

-¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

-Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    Fleich
    Administrador

... : A mí no me pregunten.....he dimitido .
    .

Re: ALBERT PARK CAFÉ II

Mensaje por Fleich el Vie Jun 24, 2016 5:12 am

Lorena
    Si Ricciado quiere se hará.Pero hay muchas gente en contra,vettel,kimi,helmut Marko, horner etc....
    Silvia
    Que carrera????? ...

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Sáb Jun 25, 2016 5:18 pm

COMO AFECTA EL BREXIT A LA F1????

Ya el máximo dirigente del grupo McLaren -Ron Dennis- avisó que si el resultado fuera marcharse de la UE, el legendario equipo de Woking sufriría las consecuencias: "Es un voto con consecuencias potencialmente graves. McLaren tiene la fábrica en el Reino Unido, y más de 3.000 familias se verían afectadas por nuestra suerte, así como nuestros empleados y proveedores británicos", ha escrito en su columna del periódico The Times. "Seguir en Europa es fundamental para la prosperidad de los negocios de McLaren".

Sin embargo, el jefe supremo de la Fórmula 1 -Bernie Ecclestone- siempre se ha mostrado a favor del Brexit y no ha dudado en mostrar su satisfacción al ver los resultados, además de asegurar que la F1 no cambiará por dicha votación.

"Lo he apoyado (al Brexit) desde el principio porque creo que es lo mejor; deberíamos ir por libre", ha citado el británico hablando con la agencia Reuters. "Si tenemos algo que vender, lo haremos a un buen precio si se trata de un buen producto, y la gente lo comprará tanto si son de China, como de Italia, Alemania... la gente simplemente lo superará y volverá a sus vidas".

La tranquilidad al respecto de Ecclestone llega al insinuar que los equipos con fábricas en el Reino Unido no sufrirán las consecuencias, pese a que de los 11 actuales equipo, hasta ocho tienen el corazón de su funcionamiento en Inglaterra.

Última edición por Fletch el Sáb Jun 25, 2016 5:41 pm, editado 1 vez

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Sáb Jun 25, 2016 5:26 pm

REDBULL "JUEGA EN CASA" EN SPIELBERG, Y QUIEREN VOLVER AL PODIUM
    y para esta cita llevarán su mejor paquete y esperan colocarse entre los cinco primeros de la parrilla. Además, Daniel Ricciardo ha recordado que Silverstone, la siguiente cita a Austria, es una de sus pistas favoritas.

"Spielberg siempre tiene  un ambiente bastante impresionante, y el entorno es bastante sorprendente, el paisaje y el campo de Austria es bastante bonito. El circuito es bastante corto, pero también es divertido. Me gustan con más curvas pero es una pista divertida para lo que es, muy fluida y divertida. Allí no hemos tenido los resultados que nos hubiesen gustado en el pasado pero creo que llegamos con nuestro mejor paquete así que espero que eso nos ponga entre los cinco primeros. Los austriacos son muy hospitalarios y ¡hay un montón de schnitzel (plato típico de Austria) gratis!. Realmente amo Silverstone, siempre ha sido una pista en la que me ha gustado pilotar desde mis primeros días. Me encantan los circuitos urbanos, pero también me gustan las curvas de alta velocidad y los circuitos rápidos y Silverstone tiene algunas de las mejores del calendario en Magotts, Becketts y Chapel. Son divertidas y requieren mucho compromiso. Si tienes tiene un buen coche detrás de ti sientes cada parte de su fuerza y su potencial", ha destacao Ricciardo.

Por su parte, Max Verstappen ha destacado la complejidad de la pista británica

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por lorena4seb el Mar Jun 28, 2016 2:09 pm

ÉSTE ES EL REDBULL RING
    La pista presenta dos sectores rápidos, los primeros, con el sector final más lento y técnico. Además pone a prueba un amplio espectro de la capacidad del neumático, en términos de carga lateral y longitudinal. El desgaste de las gomas, su degradación y la temperatura de trabajo, suele ser bastante baja, de ahí la elección de la gama de neumáticos más blandos.

Detectar correctamente los puntos de frenada es bastante complejo, ya que hay una serie de zonas de frenado cuesta arriba. La superficie de la pista es generalmente baja adherencia y abrasión, además de presentar algunos baches. Spielberg tiene el tiempo de vuelta más corto del año con sólo nueve curvas, por lo que la precisión en la trazada es vital

Última edición por lorena4seb el Mar Jun 28, 2016 3:22 pm, editado 2 veces

no lloraré por ti.Mi rimel es demasiado caro para estropearlo.
    lorena4seb
    Palpitero

... : foro sin troles

Mensaje por lorena4seb el Mar Jun 28, 2016 2:16 pm

ESTRATEGIAS PARA AUSTRIA
    Los tres compuestos que podremos ver son el amarillo o blando, es el neumático más duro de la gama. Es obligatorio tener un juego disponible. Luego está el superblando, banda lateral roja. Estos deben desempeñar un papel importante en la carrera, también debe disponerse de un conjunto obligatorio. Por último el ultrablando, banda púrpura, la opción más popular en todos los equipos, con hasta nueve juegos propuestos por coche..

Paul Hembery, director de Pirelli Motorsport comentaba: "Austria es uno de los lugares más pintorescos del campeonato, que exige mucho de los neumáticos en cuanto a los aspectos de agarre mecánico y de rendimiento, por lo que el ultrablando puede verse favorecido aquí. Como resultado, es posible que tengamos una carrera de dos paradas, a pesar de que el año pasado lo fue a una. Sin embargo, este lugar siempre es bastante impredecible. Tuvimos un coche de seguridad justo al inicio del Gran Premio del año pasado, mientras que la lluvia, así como un sol brillante parece tener la misma posibilidad. El compuesto ultrablando debe estar bien adaptado al Red Bull Ring, lo que significa que vamos a ver casi seguro, las vueltas más rápidas nunca dadas en la configuración del circuito este fin de semana", ha explicado.

El trazado ha sido completamente re-asfaltado de este año, con un nuevo firme que tiene un nivel similar de abrasión que el de antes. Este asfalto fresco puede ofrecer una cantidad diferente de agarre, algo que medirán los ingenieros de Pirelli el miércoles antes de la carrera.

El ultrablando debutará en Austria, después de haber sido introducido para la temporada actual. Además de los monoplazas, Spielberg también fue sede de la Red Bull Air Race a principios de este año, sobrevolando por encima de la pista. Ferrari y Renault han hecho las elecciones más agresivas, nueve conjuntos de ultrablando cada uno.
    El ultrablando será el neumático favorito para el GP de Austria 2016
    LOS QUE CLASIFIQUEN DEL PUESTO 10 PARA ATRAS
    seguramente vayan a una parada, arrancando con ultrasoft y paren solo una vez para poner supersoft. Los diez primeros quizás vayan a dos paradas aunque quizás Wiliams y force India paren solo una vez

Última edición por lorena4seb el Mar Jun 28, 2016 3:24 pm, editado 3 veces

lorena4seb
    Palpitero

Mensaje por lorena4seb el Mar Jun 28, 2016 2:18 pm

lorena4seb
    Palpitero

Mensaje por lorena4seb el Mar Jun 28, 2016 2:39 pm

RICCIARDO NIEGA CONTACTOS CON FERRARI
    lo menos. Sin embargo, el piloto de 26 años está decidido a darle un empuje a su carrera.

"Me preocupo al pensar en Sebastian. Sólo tiene dos años más que yo y ya tiene cuatro títulos. Con lo en forma que estoy, espero de los próximos 12 a 18 meses tener un coche para luchar por el título", ha señalado para la publicación alemana Auto Bild.

El australiano no niega que su primer título lo vaya a conseguir con el conjunto de Maranello. "Cuando empiezan a dominar la Fórmula 1, sería muy bueno ganar un título con ellos. Mi meta es ganar con Red Bull, en cuanto a los rumores, por el momento no hay ningún contacto (con Ferrari)", ha agregado Ricciardo

Última edición por lorena4seb el Mar Jun 28, 2016 3:16 pm, editado 1 vez

lorena4seb
    Palpitero

Mensaje por lorena4seb el Mar Jun 28, 2016 2:43 pm

LEWIS HAMILTON QUIERE GANAR EN AUSTRIA Y AÑADIR UN TICK A SU COLECCIÓN

lorena4seb
    Palpitero

Mensaje por lorena4seb el Mar Jun 28, 2016 3:04 pm

ROSBERG CONVENCIDO DE SU RENOVACIÓN POR MERCEDES
    s quien negocia directamente con Mercedes. Supuestamente, el equipo quiere renovarle por un solo año más, mientras que Rosberg pide tres temporadas. Dos no es una opción para Mercedes dado que Lewis Hamilton termina contrato en 2018 y no quieren que ambos pilotos queden libres el mismo año.

"No es algo en lo que piense ahora mismo. No es una prioridad hoy en día porque tampoco es que haya presión. Yo me siento genial, y estamos todos felices de estar juntos. Estaré aquí por muchos años más y ya está; no hay prisa", ha sentenciado Rosberg.

Desde la dirección del equipo, el jefe de las flechas plateadas -Toto Wolff- ha afirmado que ni el equipo ni Rosberg están pensando en otras opciones y ha negado que hayan hablado con posibles candidatos de cara a 2017 tampoco.

"(Rosberg) tiene un consejero brillante que tiene bastante experiencia para negociar buenos contratos. Esto es muy inteligente por su parte, porque así él se aleja y no le afecta. Ambas partes quieren seguir juntas ahora mismo, y aunque solo tenemos que ser pacientes, estamos metidos en charlas muy buenas con Nico", ha explicado Wolff.

lorena4seb
    Palpitero

Mensaje por lorena4seb el Mar Jun 28, 2016 3:42 pm

Fraigui, me gusta la nueva decoración del foro.Y la tabla del mundial OK
    Besos y saludos

lorena4seb
    Palpitero

Mensaje por lorena4seb el Mar Jun 28, 2016 3:47 pm

Me gusta la decoración nueva..OK..............ciao fraigui.

lorena4seb
    Palpitero

Mensaje por Fleich el Miér Jun 29, 2016 7:40 pm

Gracias Lore Embarassed
    Cada vez somos menos currando por aquí......Camilo viene muy de vez en cuando, Miller no apareció más el muy cabrón      
    Sólo vosotras dos venís regularmente, y aún así sobrevivimos    

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Jue Jun 30, 2016 6:05 am

HORNER NO CREE QUE LA ÚLTIMA IDEA DE BERNIE VAYA A SER MUY POPULAR
    Bernie había propuesto que desde 2020 se igualaran las cantidades que reciben las escuderías , para aumentar la competitividad.
    drían problemas si los ingresos bajan", ha declarado Horner para el portal web ESPN.

"Aún queda tiempo para el final del acuerdo actual, pero de forma inevitable, probablemente un par de años antes del fin del acuerdo, comenzarán las conversaciones y cada equipo intentará lograr el mejor acuerdo posible, sin dudarlo. Es cosa de Ecclestone decidir cómo dividir los ingresos. Si los equipos deciden negociar juntos, eso no suele funcionar. Va a ser un momento interesante", ha añadido.

Horner aseguró que los extras que recibe Red Bull con el contrato actual se pueden justificar por su promoción del deporte fuera de la Fórmula 1. "Se centraron en otros aspectos que Red Bull trae a la F1 en términos de que probablemente somos el único equipo que sale y promociona de manera activa la F1 con exhibiciones a nivel mundial. Fuimos el primer equipo en rodar en Bakú. Quizás eso tuvo que ver con que decidieran tener un Gran Premio allí. Hemos llevado monoplazas a montañas, playas y sitios en los que no esperarías ver coches de GPs, los hemos hecho llegar al público de masas. Red Bull realiza un trabajo fantástico de promoción de la F1 y además de eso, tenemos dos equipos y un circuito de GP", ha apuntado el jefe de Red Bull para finalizar.

Leer también

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Vie Jul 01, 2016 7:20 pm

AUSTRIA LIBRES 1 Y 2
    El Redbull ring les sienta como un guante a los mercedes.Hoy han dominado los dos entrenamientos con suficiencia , aunque a Hamilton le ha costado más adaptarse. Rosberg de momento está al frente ,pero queda mucho fin de semana.
    Detrás ,como siempre los Ferrari,y luego Williams.
    Nico batió el récord de la pista en los libres uno.En los segundos, llovió y nadie se atrevió hasta la mitad de la sesión
    Hamilton estrena quinto motor,con lo cual penalizará desde aquí cada vez que lo cambie.

Última edición por Fletch el Vie Jul 01, 2016 7:37 pm, editado 4 veces

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Vie Jul 01, 2016 7:21 pm

EL TIEMPO EN SPIELBERG PARECE UNA MONTAÑA RUSA,TAN PRONTO CAE EL DILUVIO UNIVERSAL, COMO SALE EL SOL Y SE SECA LA PISTA CON RAPIDEZ......Y ASEGURAN LOS GURÚS CLIMATOLÓGICOS QUE VA A SEGUIR ASÍ TODO EL FIN DE SEMANA................LLOVERÁ AL FIN EN UNA CARRERA????NO SUCEDE DESDE SILVERSTONE 2015 ,HACE CASI UN AÑO..

Última edición por Fletch el Vie Jul 01, 2016 9:09 pm, editado 3 veces

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Vie Jul 01, 2016 7:43 pm

ATRAPADOS EN EL TIEMPO
    Jornada habitual para Mclaren......en seco rondaron los puestos del 10° al 14° y aprovecharon la lluvia de la tarde para marcar uno de los mejores tiempos con los intermedios.....Pero esto, es lo de menos.
    Esta semana hemos vuelto a asistir al aquelarre del despropósito en el que vive instalada la escudería de Woking.
    Eric Boullier afirmando  con su aspecto de hombre tranquilo pero interiormente superadísimo,, que están en cuanto a propulsores al nivel de mercedes ,.... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes , Ron Dennis pidiendo resultados para ayer , los pilotos asegurando que el año que viene cambia todo,..........sólo faltaban los mandatarios de Honda "prometiendo"podiums para........ 2018!!!!! :shock:      ,...........los aficionados hace bastante que se toman a chirigota el proyecto de los japoneses, y Fernando da la sensación de que sólo aguanta allí, por la ingente cantidad de pasta que le están soltando.
    Pasan los días ,las semanas,los meses y Mclaren sigue Atrapado en el tiempo.

Articulo de Fletch

Última edición por Fletch el Vie Jul 01, 2016 9:03 pm, editado 1 vez

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por rastro52 el Vie Jul 01, 2016 9:02 pm

Hola Fletch, parece por ahora que vamos a tener otro fin de semana bastante aburrido si no llueve.
    Estuve leyendo en F1 al día los comentarios del foro y por mas que intento poner algún comentario no puedo. 
    Creo que el japones Yuseke Hasegawa  y Mc Laren (Yasequehaceagua y mclatas) le están estropeando  el final de sus carreras a dos pilotos campeones. 
    Por lo demás, veremos que nos depara el clima
    rastro52
    Palpitero

... : Ya llevo mucho tiempo leyendo los comentarios que se realizan en la pagina f1aldia y realmente no entiendo la necesidad de ofender, meterse con las nacionalidades o la religión. Espero encontrar aquí otro tipo de lectura. Soy un enamorado de la tecnología aplicada al desarrollo del automovilismo y la velocidad, por lo cual no veo otro tipo de deportes porque no me interesan.

Mensaje por Fleich el Vie Jul 01, 2016 9:19 pm

Hola Rastro!!!!
    No puedes moralmente?????  o no te deja el foro???......yo voy a reírme un poco con los trolacos que infestan el lugar
    La carrera,parece que el clima va a ser impredecible,pero si no llueve es un 1-2 de mercedes asegurado.
    Lo que dices de honda es muy cierto,yo que ellos me iba......Se dice que Button igual se va a Willliams para competir un poco.
    Alonso está por el contrato,pero si el año que viene no avanzan mucho,creo que iría para Renault o a la Resistencia con Webber.....veremos.
    Saludos

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por rastro52 el Sáb Jul 02, 2016 5:21 am

Hola Fletch, moralmente me molesta como se insultan y ofenden gratuitamente sin nada que decir sobre el tema automovilismo... Suele ser frustrante ver como se tratan.
    Nunca pude acceder pues aparece un aviso que dice que estoy inactivo y la única opción es salir de la página de acceso.
    Aquí al menos tengo respuestas aunque las veo al día siguiente por cuestiones de horario. Ahora estoy esperando la clasificación por SkySportsF1 en ingles. Menos mal que los números son internacionales!!!!!!
    rastro52
    Palpitero

... : Ya llevo mucho tiempo leyendo los comentarios que se realizan en la pagina f1aldia y realmente no entiendo la necesidad de ofender, meterse con las nacionalidades o la religión. Espero encontrar aquí otro tipo de lectura. Soy un enamorado de la tecnología aplicada al desarrollo del automovilismo y la velocidad, por lo cual no veo otro tipo de deportes porque no me interesan.

Mensaje por Fleich el Sáb Jul 02, 2016 5:26 am

Tienes que hacerte otra cuenta ,Rastro, con otro email.Eso es que te banearon o algo.
    Ami por entrar al trapo me han baneado muchas veces.
    Ya acabó la Q3 ,por si no la has visto no te cuento nada
    Saludos

Fleich
    Administrador

.

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba