Anuncios

No hay anuncios disponibles.

ALBERT PARK CAFÉ II

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ALBERT PARK CAFÉ II

Mensaje por Fleich el Vie Abr 29, 2016 8:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :

BIENVENIDOS AL CAFÉ ALBERT PARK

Última edición por Fletch el Sáb Jul 23, 2016 10:17 am, editado 4 veces

-¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

-Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    Fleich
    Administrador

... : Me lo estoy pensando.....
    .

Re: ALBERT PARK CAFÉ II

Mensaje por Fleich el Sáb Jul 02, 2016 5:28 am

LIBRES 3.....PIANO ,PIANO
      .      
    MÁX HABÍA AVISADO EL VIERNES, LOS PIANOS SON PELIGROSOS.....PERO NADIE LE HIZO CASO.
    EN LOS LIBRES,KVYATT PISÓ EL EXTERIOR DE LA PISTA MIENTRAS CON OTRA RUEDA SE MANTENÍA DENTRO.....Y EL PIANO ROZABA EL FONDO PLANO.....DE REPENTE,LA TRASERA DEL RUSO COMENZÓ A VIBRAR EN VARIAS DIRECCIONES Y SE AUTODESINTEGRÓ ROMPIENDO LA DIRECCIÓN Y MANDANDO AL TORPEDO HACIA EL MURO.....MUY EXTRAÑO PENSARON LAS MENTES LÚCIDAS DE LOS PREBOSTES DEL NEGOCIO.
    Y EN LOS LIBRES 3 A FALTA DE 20 MINUTOS ROSBERG SUFRIÓ EL MISMO ACCIDENTE......ENTONCES SÍ EMPEZARON A PENSAR QUE ALGO PASABA CON LOS PIANOS

Última edición por Fletch el Miér Jul 06, 2016 12:22 am, editado 8 veces

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Sáb Jul 02, 2016 5:30 am

EL. MISTERIO DE LAS VIBRACIONES DESTRUCTORAS

Última edición por Fletch el Lun Jul 04, 2016 7:01 pm, editado 3 veces

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Sáb Jul 02, 2016 5:38 am

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Sáb Jul 02, 2016 8:26 am

CALIFICACIÓN AUSTRIA.LEWIS POLE ,BUTTON QUINTO.
    Una calificación caótica,donde entre el estado de la pista que pasaba de seca a mojada en unos instantes,y la cantidad de sanciones que había fue todo un espectáculo.
    Al llegar a la Q3 ,hasta seis pilotos iban haciendo la mejor vuelta uno tras otro según mejoraba la pista .......hulkenberg,button!!!!!,vettel,kimi,hamilton y rosberg iban quitándose la poles según pasaban la linea de llegada.
    Al final el penúltimo, hamilton,marcaba un tiempo que el último,rosberg, no podía superar.
    La parrilla era Ham/Ros/Hulke/Vett/But!!!!/Rai/Ricc/.........pero vettel y rosberg tenían cinco puestos de sanción y quedaba así:
    HAM /HUL/BUT/RAI/RIC/ROS/MAX/

Última edición por Fletch el Jue Jul 07, 2016 4:42 am, editado 1 vez

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Lun Jul 04, 2016 4:49 pm

GRAN PREMIO DE AUSTRIA
    I'LL SURVIVE.....
    Hamilton, se acercó a la mesa del antepalco, cogió una toalla , miró al frente, y se dijo:"I'll survive (sobreviviré)", y esbozó una media sonrisa de satisfacción.
    El actual bicampeón del mundo acababa de firmar una actuación magistral , de las mejores de su carrera, en el RedBull Ring de Spielberg,Austria.
    El Sábado se había llevado la pole,en una entretenidísima calificación, con la pista mojada de la lluvia austriaca, en un alocado final donde button con un mclaren había sido quinto,y donde Rosberg,el líder del mundial tuvo que conformarse con la segunda plaza.La parrilla,tras sanciones le quedaba bastante despejada al inglés, ya que su compañero saldría sexto y vettel noveno.
    El comienzo de la carrera fue bastante tranquilo, lewis salió bien, detrás se puso el sorprendente Button, seguido por Raikkonen y Rosberg que era ya cuarto.Detrás los Redbull y Vettel.
    Cuando llegamos al cambio, que fue pronto debido a la enorme degradación de los ultrablandos , Rosberg ya estable detrás del poleman.............entra primero el alemán y el cambio es muy bueno.Poco tiempo después le toca el turno a Hamilton , que entra en boxes.Sus mecánicos tienen problemas y pierden un precioso tiempo, que le cuesta el liderato de la carrera........ Rosberg le había hecho un undercut involuntario.
    En esta situación sigue la carrera durante muchas vueltas, hasta que llegamos al último cambio.Entra Rosberg y le ponen superblandos, después Hamilton y le calzan blandos.......la idea era clara"no queremos luchas, mantened vuestra posición".
    Ya cuando Lewis se había puesto a medio segundo,sus ingenieros le habían advertido de falta de combustible para que no intentara nada........pero era tarde, Hamilton herido en su orgullo, estaba desatado.Pese a la inferioridad de sus neumáticos ,respecto a los de su compañero, comenzó un pilotaje descomunal, y empezó a firmar vuelta rápida tras vuelta rápida , para a falta de cuatro vueltas ponerse a menos de un segundo..........Nico ,nervioso, se va largo y hamilton se pone a su rebufo......última vuelta,y se llega a la recta, el inglés acelera y se empareja con rosberg......llega la curva y el alemán alarga la frenada, cerrando la trazada de Lewis y echándolo fuera de la pista..........el inglés trata de volver al circuito y ambos se tocan, el alerón de Rosberg se desprende, y hamilton se marcha en pos de su cuadragésimo sexta victoria , tras una magistral exhibición.
    Rosberg , sin alerón , fue sobrepasado por Verstappen y Raikkonen para acabar siendo cuarto......
    En el podium, tras la entrega de trofeos, el público austríaco, abucheaba al ganador de la carrera.......pero éste sonreía tranquilo, .......había vencido a su gran rival por el título, a la pista,al público, a sus mecánicos y a su escudería........"I'lll survive "
    pensaba ,mientras saboreaba la victoria tras una sensacional carrera........ "I'll survive".

Artículo de Fletch

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Lun Jul 04, 2016 6:04 pm

HAMILTON NO VA A ENTRAR EN POLÉMICAS
    Hamilton no quiere entrar en la polémica....
    "Sinceramente, no quiero entrar. No voy a hablar sobre las cosas negativas, sino centrarme en que hoy he ganado y tengo que disfrutar. Podéis ver la maniobra y cada uno tendrá su opinión. Yo también tengo la mía, pero me la guardo para mí. Me quiero centrar en la carrera. He tenido la oportunidad de ganar, he ido a por ello y yo vivo para esto. Me siento muy emocionado y ojalá siga así en la siguiente carrera”.

Pese a lamentar los abucheos que un sector del público le ha transmitido durante la celebración del podio, Lewis confiesa que el apoyo incondicional de sus aficionados supera cualquier muestra de rechazo. “Honestamente, no me importa lo más mínimo la razón es que sé que tengo aficionados, -obviamente otros pilotos también- que me muestran un gran apoyo como en Barcelona que podía ver todas las banderas… Eso es lo que importa.

Última edición por Fletch el Jue Jul 07, 2016 4:23 am, editado 2 veces

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Lun Jul 04, 2016 6:23 pm

PARA CHRIS.HORNER LA SITUACIÓN EN MERCEDES PUEDE VOLVERSE INSOSTENIBLE
    "Cuando estás en una situación en la que tienen mucha competitividad y el rendimiento es similar obviamente van a tener estos problemas y no serán una particularidad de esta carrera", ha apuntado.
    "Es un elemento atractivo para el deporte y creo que cuando hay un coche dominante es bonito ver a los dos coches yendo el uno a por el otro", ha señalado Horner en referencia a la habitual actitud de Mercedes en la que permiten a sus pilotos a luchar en pista el uno con el otro.
    "Es enormemente difícil porque no importa cuántas veces digas que son compañeros de equipo, ya que van a luchar por sus propios intereses."
    "Ellos aspiran el premio gordo del deporte de motor. Inevitablemente van a hacer lo que sea bueno para ellos. Creo que tiene suficiente margen con los demás como para que necesiten considerarlo. Esto creo interés en la F1 la cual necesita de dos compañeros de equipos que no sean los mejores compañeros", ha concluido el de Red Bull, convencido que el matrimonio Rosberg-Hamilton no debería durar mucho más. El próximo capítulo se disputará en 'casa' de Hamilton con motivo del GP de Gran Bretaña este mismo fin de semana.

Última edición por Fletch el Lun Jul 04, 2016 6:52 pm, editado 1 vez

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Lun Jul 04, 2016 6:26 pm

ROSBERG ALUCINADO CON LA ACTUACIÓN DE HAMILTON......."ES ILEGAL,LA CURVA ERA MÍA"
    miento.
    "Estoy de piedra. Es increíble", ha dicho el alemán. "El deporte es así a veces. Estaba seguro de que ganaría esa carrera y la he perdido en la última vuelta. Ha sido bastante intenso".
    "Estábamos luchando, yo tenía problemas con los frenos porque se me han sobrecalentado en la fase final, y mis neumáticos se estaban desgastando. Eso le ha dado a Lewis una oportunidad".
    "Estaba convencido de que podría defenderme y traer (la victoria) a casa. Yo tenía el interior, una buena posición, pero me he ido un poco largo en la curva. Eso está bien, porque yo tenía el interior. Me ha sorprendido mucho que Lewis girara. Eso ha causado el accidente".

Última edición por Fletch el Lun Jul 04, 2016 6:56 pm, editado 1 vez

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Lun Jul 04, 2016 6:31 pm

WOLFF ENFADADÍSIMO ESTUDIA APLICAR ÓRDENES DE EQUIPO

P de España, a pesar de que en esa ocasión perdieron muchos puntos más que en Spielberg. Las órdenes de equipo vuelven a estar en la mesa de los de Brackley y, según las palabras del jefe, todo parece indicar que es la opción más probable ahora mismo.

"En Barcelona fui más suave con ello porque habían pasado 29 carreras sin ninguna colisión. Estaba claro que de alguna forma iba a ocurrir y dejó fuera a ambos coches. En ese momento pensé que habían visto las consecuencias y que ambos habían aprendido la lección para que no vuelva a suceder. Pero ahí lo tienes de nuevo, ha vuelto a pasar", ha citado Wolff.

"Así que la única consecuencia ahora es mirar todas las opciones disponibles y una de ellas es congelar el orden en el que ruedan en cierto punto de la carrera. Es poco popular y personalmente me hace vomitar porque a ellos les gusta correr, pero si competir no es posible sin colisiones, esa será la consecuencia", ha sentenciado el austríaco.

Wolff quiere evitar tomar decisiones en caliente, así que dejará que corra un poco el tiempo, aunque no demasiado, porque esta misma semana hay de nuevo una carrera, esta vez en Silverstone, uno de los puntos importantes del calendario y en el que Mercedes no quiere repetir lo ocurrido.

"Tenemos que calmarnos un poco y vamos a decidir dentro de un par de días. Vamos a tomar una decisión sin importar lo que nos digan los pilotos. Somos un equipo y una vez que tomemos una decisión no podremos cambiar de idea. El resultado de ella tiene que evitar el contacto entre los dos coches, así que todas las opciones están disponibles", ha añadido.

A pesar de su malestar, el jefe de los campeones del mundo no ha querido culpar directamente a nadie, aunque cree que ambos tienen su parte de responsabilidad. Wolff asegura que tampoco es que le importe mucho qué piloto es el máximo culpable, le preocupa más que no se repita.

"Hacen falta dos para una pelea. Pero todo empieza en algún sitio y fue en la frenada de la curva dos, en la que vimos una maniobra dura y que pudo terminar con una doble colisión, lo que obviamente es nuestra peor pesadilla", ha asegurado.

¿Cree Wolff que Rosberg buscó deliberadamente el contacto con Hamilton?. "No, no creo que las cosas sean blancas o negras. Nico tenía problemas en el coche e intentó frenar más tarde, fuera de la zona normal de frenada, Lewis apareció en el exterior y allí se tocaron. No quiero culpar a nadie particularmente. Estoy cansado de tener que analizar momentos así. Simplemente no quiero que se toquen nunca más", ha concluido Wolff.

Leer a negado a aceptar órdenes

Última edición por Fletch el Lun Jul 04, 2016 6:44 pm, editado 2 veces (Razón : t)

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por lorena4seb el Miér Jul 06, 2016 3:01 am

KIMI NO SE DESCARTA PARA UNA POSIBLE VICTORIA EN SILVERSTONE
    Kimi Raikkonen disputará este fin de semana su 14º GP de Gran Bretaña. En tantas ediciones, el finés ha podido ver la transformación del legendario circuito de Silverstone, y parece que no le han gustado mucho. Sin embargo, espera poder completar un buen Gran Premio y asegura optar por la victoria.

"Me gusta más el antiguo realmente. Creo que es más completo y tiene mejor flujo, es cómo debía ser y cómo era. Ahora la nueva disposición es un poco más rápida. Hay algunas curvas lentas, pero el trazado antiguo era más fluido y ahora la parte nueva no se ajusta tan bien. No está mal, porque permite más adelantamientos, pero si pudiera elegir me quedaría con el antiguo. He tenido algunas buenas carreras aquí en el pasado, y he estado algunas veces en el podio. Disfruto del circuito y espero que aquí podamos ganar de nuevo", ha citado Raikkonen.

Car and Driver

____________________________________________________________________________________
    no lloraré por ti.Mi rimel es demasiado caro para estropearlo.
    lorena4seb
    Palpitero

... : foro sin troles

Mensaje por lorena4seb el Miér Jul 06, 2016 3:44 am

ROSBERG "ASQUEADO" DE LA DECISIÓN DE LA FIA.
    entre ambos en el Campeonato a sólo 11 puntos. Los comisarios también condenaron que continuara en pista con el monoplaza afectado.

"Los comisarios me penalizaron por el incidente. Tenía diez segundos, que no cambia mi resultado, pero me nombraron culpable y eso apesta. Lo respeto pero tengo una opinión diferente. No ayuda. También recibí una reprimenda por el alerón delantero roto porque es peligroso. Intenté pilotar con tanto cuidado como pude", ha detallado el alemán en declaraciones para Autosport.

Rosberg ha asegurado que ahora se debe recomponer, ya que el Gran Premio de Gran Bretaña es esta semana. "Es muy duro superar algo como eso, porque tenía la victoria en el bolsillo, estaba convencido de que ganaría. Perder en la última vuelta, en esas circunstancias fue bastante duro. Estoy realmente decepcionado también por el equipo, porque está muy mal siempre que chocamos así. Es terrible. Es realmente lo peor que puede pasar. No perdí tantos puntos hoy pero para el equipo no es, de verdad, bueno. Voy a intentar olvidarlo tan pronto como sea posible, disfrutar del tiempo con mi familia, la próxima carrera llega muy rápido. Simplemente quiero volver a ser fuerte de nuevo e ir a por otra victoria", ha añadid

____________________________________________________________________________________
    lorena4seb
    Palpitero

Mensaje por lorena4seb el Miér Jul 06, 2016 3:52 am

LAUDA ASEGURA QUE LAS PALABRAS DE NORMALIDAD DE HAMILTON, SON PURO TEATRO
    El tricampeón del mundo Lewis Hamilton destrozó la habitación del hospitality tras impactar contra las barreras en la clasificación del pasado Gran Premio de Europa. La leyenda de la Fórmula 1 y presidente no ejecutivo de Mercedes, Niki Lauda, ha revelado esta información para la televisión austriaca y ha afirmado que el británico mintió al decir que tiene una buena relación con Nico Rosberg.
    HAMILTON DESTROZÓ LA HABITACIÓN DEL HOSPITALITY TRAS ESTRELLARSE EN LA QUALY DE BAKÚ
    "Cada vez que Rosberg está más delante, Lewis se vuelve más salvaje. Yo estaba allí cuando destrozó la habitación de Bakú por haber golpeado el muro. Por supuesto que pagó los daños él mismo", señaló Lauda para la publicación alemana Speed Week.

Además, el austriaco aseguró que lo que le había dicho Hamilton a los medios de comunicación sobre su relación con Rosberg obviamente no era verdad. "Mintió. Decir que todo estaba bien con Nico fue puro teatro", añadió Lauda.

lorena4seb
    Palpitero

Mensaje por lorena4seb el Miér Jul 06, 2016 4:08 am

FRAIGUI
    GENIAL EL ARTÍCULO DE AUSTRIA.ME GUSTÓ MUCHO, SIGUE ASÍ.
    CIAO

lorena4seb
    Palpitero

Mensaje por Fleich el Jue Jul 07, 2016 3:56 am

Última edición por Fletch el Jue Jul 28, 2016 3:28 am, editado 1 vez

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Jue Jul 07, 2016 3:58 am

HAY UN 50% DE PROBABILIDADES DE LLUVIA PARA EL DOMINGO EN SILVERSTONE
    Para el viernes de entrenamientos libres, está pronosticado un día con nubes por la mañana y soleado por la tarde con un 0% de probabilidad de lluvias, la temperatura ambiental mínima rondará los 8ºC y la máxima los 22ºC. Los vientos soplarán del OSO a 22 km./h y la humedad relativa del ambiente rondará el 71%.
    Para el sábado de clasificación, está pronosticado un día con nubes por la mañana y soleado por la tarde, con un 0% de probabilidad de lluvias, la temperatura ambiental mínima rondará los 9ºC y la máxima los 22ºC. Los vientos soplarán del SSO a 25 km./h y la humedad relativa del ambiente rondará el 87%.
    Para el domingo de carrera, está pronosticado un 50% de probabilidad de chubascos matinales, la temperatura ambiental mínima rondará los 10ºC y la máxima los 21ºC. Los vientos soplarán del SO a 29 km./h y la humedad relativa del ambiente rondará el 75

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por rastro52 el Jue Jul 07, 2016 6:47 pm

Hola Fetch, realmente creo que por algunos equipos y pilotos ya han llenado demasiadas páginas y están mostrando sus hipocresías y ya cansan. 
    Lauda  y Toto el año pasado cuando Nico le salia algo bién ponían caras que decían mas que sus declaraciones, Nico... buenos algo le falta. Lewis... algo le sobra al igual que al Fer. Sebastian... Niki... Ya estoy bastante aburrido de esta F1 y sus limitaciones. A los constructores les resulta muy difícil hacer correcciones de diseño y no poder hacer pruebas en pistas o en túnel de viento. Si les salió mal joderse, no pueden borrar y hacer de nuevo.
    La Fórmula 1 que nos gusta a los amantes de la mecánica, es tecnología de avanzada y en constante superación. Salimos de un ciclo en que los motores estaban limitados a 19.000 RPM y caímos a estos restringidos V6 hechos a medida y gusto de una sola empresa y perdimos el interés por ver que sucede en las pistas. No tenemos variedad de motores, quedaron solo tres de todos los que antes existían. Ya todo parece un aburrido carrusel donde siempre todo está en el mismo lugar.
    Los circuitos de Tilke  me parecen aberrantes, no me gustan. se puede correr en Bakú pero no en Paul Ricard. Menos mal que se olvidaron del que usaban en el Caesar Palace de las Vegas!!!!!!!! 
    Muchas veces, al sentarme al ordenador para ver que dicen en los foros, me arrepiento por el tiempo perdido tratando de encontrar algo dentro de la categoría que de esperanzas de cambios. Si, estoy con bronca pero no es con el foro, es que me siento defraudado otra vez. 
    Un abrazo y disculpen si molesto a alguien.
    rastro52
    Palpitero

... : Ya llevo mucho tiempo leyendo los comentarios que se realizan en la pagina f1aldia y realmente no entiendo la necesidad de ofender, meterse con las nacionalidades o la religión. Espero encontrar aquí otro tipo de lectura. Soy un enamorado de la tecnología aplicada al desarrollo del automovilismo y la velocidad, por lo cual no veo otro tipo de deportes porque no me interesan.

Mensaje por Fleich el Jue Jul 07, 2016 7:39 pm

Rastro
    Tranquilo,nos pasa a muchos.El deporte es un negocio,cada vez más,y ya no importa quién es el mejor,sino con quién suben más las acciones o lo que sea.
    Bernie posee sólo un cinco por ciento del negocio,le obligaron a vender, y da la sensación de que están, él y todt, tratando de "estropear" el producto para obligar a la empresa que tiene el 35% de las acciones a vender,al abaratarse éstas.
    Sólo así se entiende las estupideces que hacen.Prohíben evolucionar durante la temporada por los costes y porque no lo paguen los equipos pequeños.Y el resultado es que los pequeños cada vez lo son más y tienen unos problemas económicos tremendos.
    Y si dejasen evolucionar,se igualarían tres o cuatro escuderías,habría mas espectáculo y más ganancias para todos.
    Venden los derechos televisivos a tv privadas,con lo que las audiencias caen en picado ,y habrá menos publicidad,menos sponsors y menos pasta.
    Estos años de mercedes da la sensación de que se los prometieron por 2010 cuando entraron en la categoría.
    En fin,es un despropósito sin lógica ni sentido,y detrás quién estará??lla vuelta de Máx Mossley????
    Dicen que el año próximo esto cambiará a mejor....veremos.
    Saludos

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por rastro52 el Jue Jul 07, 2016 8:10 pm

Si, realmente es un despropósito, quizás hubiese sido mas interesante que hiciesen un categoría mono marca de nono postos y tendríamos mejor espectáculo.
    rastro52
    Palpitero

... : Ya llevo mucho tiempo leyendo los comentarios que se realizan en la pagina f1aldia y realmente no entiendo la necesidad de ofender, meterse con las nacionalidades o la religión. Espero encontrar aquí otro tipo de lectura. Soy un enamorado de la tecnología aplicada al desarrollo del automovilismo y la velocidad, por lo cual no veo otro tipo de deportes porque no me interesan.

Mensaje por lorena4seb el Vie Jul 08, 2016 3:53 pm

Rastro52
    Y¿qué tal una F9rmula E con todos los grandes veteranos de la F1?
    En lugar de irse a la WEC, juntar a Webber,Massa,Button,Alonso,Raikkonen etc.....igual sería espectacular.
    saludos

lorena4seb
    Palpitero

Mensaje por lorena4seb el Vie Jul 08, 2016 3:55 pm

HAMILTON LIDERA LOS PRIMEROS LIBRES.
    .
    Los Mercedes siguen estando en otro planeta , inalcanzables para el resto y dirimiendo su propia batalla personal ,......en la que hoy dominó Lewis Hamilton , que corre en casa.El resto ,con Hulkenberg,Vettel,Ricciardo y Raikkonen, ..............muy lejos.

lorena4seb
    Palpitero

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba