Anuncios

No hay anuncios disponibles.

ALBERT PARK CAFÉ II

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ALBERT PARK CAFÉ II

Mensaje por Fleich el Vie Abr 29, 2016 8:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :

BIENVENIDOS AL CAFÉ ALBERT PARK

Última edición por Fletch el Sáb Jul 23, 2016 10:17 am, editado 4 veces

-¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

-Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    Fleich
    Administrador

... : Me lo estoy pensando.....
    .

Re: ALBERT PARK CAFÉ II

Mensaje por lorena4seb el Vie Jul 08, 2016 4:57 pm

SIN LLUVIA SERÀ DIFÍCIL ENTRAR EN Q3.
    bicampeón del mundo, espera mejorar el rendimiento el día sábado para entrar en la codiciada Q3 en la clasificación. "Normalmente hemos tenido un buen desempeño los viernes, pero aun así debemos extraer más rendimiento del coche los sábados. Sin embargo, hemos logrado entrar en la Q3 en el último par de carreras, así que vamos a tratar de repetir eso otra vez mañana. Hace mucho viento, y se pronostica lluvia para mañana, por lo que podría ser difícil para todo el mundo", ha explicado Alonso.

Button perdió gran pa

____________________________________________________________________________________
    no lloraré por ti.Mi rimel es demasiado caro para estropearlo.
    lorena4seb
    Palpitero

... : foro sin troles

Mensaje por lorena4seb el Vie Jul 08, 2016 4:57 pm

ENTRE RENOVACIONES.LIBRES 2.
    Jornada de confirmación de alneaciones para 2017.Ferrari anunciaba la renovación por un año de Kimi Raikkonen, poniendo fin a todas las especulaciones que había levantado el culebrón sobre el asiento del finlandés.Así mismo , apareció por primera vez Vijay Mallya , y. Force India confirmó a su alineación titular para 2017,  seguirán Checo y Hulkenberg.
    Entre tantas noticias, Hamilton seguía marcando el mejor tiempo de la jornada, con blandos , batiendo a los RedBull por medio segundo , .......mientras tanto , Rosberg con problemas en su coche , no pudo rodar nada en estos libres 2 .

____________________________________________________________________________________
    lorena4seb
    Palpitero

Mensaje por rastro52 el Vie Jul 08, 2016 8:02 pm

Esa pila de nombres no estría mal pero..... autos sin ruido? No yo soy mecánico y los motores eléctricos son para los ventiladores!!!!!
    rastro52
    Palpitero

... : Ya llevo mucho tiempo leyendo los comentarios que se realizan en la pagina f1aldia y realmente no entiendo la necesidad de ofender, meterse con las nacionalidades o la religión. Espero encontrar aquí otro tipo de lectura. Soy un enamorado de la tecnología aplicada al desarrollo del automovilismo y la velocidad, por lo cual no veo otro tipo de deportes porque no me interesan.

Mensaje por Hamveloz el Sáb Jul 09, 2016 6:21 am

Buenas saludos  todos

Pienso que la formula E tuvo que haber sido la alternativa para las mujeres ya que no tiene ningún tipo de emoción salvo por los accidentes, de resto es un verdadero bodrio sin hablar del ruido :045:  ... esta hubiese sido la categoría perfecta para vr a esas mujeres valientes derrochar su talento...

Saludos.

Twisted Evil LEWIS HAMILTON  es VELOCIDAD es simplemante el MEJOR!! Hamveloz Twisted Evil
    Hamveloz
    Palpitero

Mensaje por Fleich el Sáb Jul 09, 2016 5:32 pm

si Ham, pero lo que estaría bien es que hiciesen una fórmula para veteranos,porque si todos se van a la resistencia y por ahí ! .....es que quieren seguir compitiendo.
    Estaría bien ver con los mismos coches a Button contra Webber,y con Massa, Raikkonen, Alonso , Heidfield, Kubika, Barrichello, ....etc sería una competición alucinante, no?????
    Saludos

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por rastro52 el Sáb Jul 09, 2016 6:58 pm

Si señor, una mono marca con todos esos pibes a los que antes de la largada se les asigna un auto y el puesto por sorteo. Todos en las mismas condiciones y con las mismas probabilidades de ganar.... Si yo voto por algo así. 
    Y como me dijo una vez un viejo..."en la pista se ven los galgos"
    rastro52
    Palpitero

... : Ya llevo mucho tiempo leyendo los comentarios que se realizan en la pagina f1aldia y realmente no entiendo la necesidad de ofender, meterse con las nacionalidades o la religión. Espero encontrar aquí otro tipo de lectura. Soy un enamorado de la tecnología aplicada al desarrollo del automovilismo y la velocidad, por lo cual no veo otro tipo de deportes porque no me interesan.

Mensaje por Fleich el Lun Jul 11, 2016 1:40 am

Los aficionados tendríamos que inundar la FIA de mensajes hasta que nos hiciesen caso

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Lun Jul 11, 2016 1:51 am

CALIFICACIÓN:"NO PISES FUERA , QUE TE ENTERAS"
    Una calificación marcada por las sanciones de Charlie y compañía que se dedicaron a anular tiempos por vuelta a diestro y siniestro , de la manera más arbitraria posible,y donde Button se quedó en Q1,y Massa en Q2 , desembocó en una última vuelta de Lewis ,con el tiempo a cero ,y que podía darle la pole , o  en el caso de ser anulada mandarle al décimo lugar, y en la que el inglés marcó el mejor tiempo final y aunque pudo ser anulada , la  FIA hizo la vista gorda, y el héroe local acabó una vez más de poleman.

Última edición por Fletch el Lun Jul 11, 2016 4:11 am, editado 3 veces

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Lun Jul 11, 2016 1:55 am

.BAILANDO BAJO LA LLUVIA .SILVERSTONE G.P.
    Poco a poco,las piezas van ocupando su posición natural en el tablero.El otrora fortísimo liderato de Nico Rosberg,parece hoy un mero adorno decorativo , hecho  para que los espectadores no bajasen aún más la audiencia , a  la espera de que todo vuelva a ser como siempre .
    Ahora,Lewis está casi ya en el liderato , y da la sensación de que cuando lo enganche, no volverá a mirar atrás.....Ayer, y delante de su público, se paseó de principio a fin,saludando al respetable, y hasta cambiando la cinta del cassette.....
    Por detrás, otro mundo.Antes de comenzar la carrera se desencadenó el diluvio universal, y Charlie para fastidio de todos decidió salir tras el safety car.............y cuando éste se apartó , había tan poca agua que entraron todos en tropel a poner los intermedios.
    Antes de esto Verstappen había destrozado a Rosberg con un  humillante adelantamiento por el exterior en Becketts , en una espectacular acción de las que dejan huella , sobre todo en la frágil confianza del piloto alemán.
    Y cuando Vettel decidió entrar a poner los slicks,comenzó el gran baile.Toda la pista tenía ya un marcado surco de asfalto seco,excepto en alguna zona donde había charcos.Una de esas zonas, se convirtió en la "trampa de abbey".
    Al compás de la música de Cantando bajo la lluvia , uno tras otro ,bailando como si del mismísimo Gene Kelly se tratase , iban deslizándose, trompeando ,saliéndose de la pista o avanzando de costado como le tocó  probar al toro rosso de Carlos Sainz.
    De ahí al final alguna lucha y poco más , exceptuando el affaire rosberg ,cuando al de mercedes se le estropeó la caja de cambios y recibió ayuda desde el box.A pesar de devolverle el adelantamiento al joven Máx ,y llegar segundo , la FIA le sancionó por coaching , mandándole al tercer puesto.
    Entretenida carrera la de ayer en Silverstone, pese a tener el primer lugar del podium concedido de antemano.

Artículo de Fletch

Última edición por Fletch el Mar Jul 19, 2016 10:04 am, editado 10 veces

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Lun Jul 11, 2016 1:57 am

.

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Vie Jul 15, 2016 3:56 am

EL SOL SE PONE EN SILVERSTONE........NOS VAMOS A HUNGRÍA.

@mercedes

Última edición por Fletch el Vie Jul 15, 2016 4:02 am, editado 2 veces

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Vie Jul 15, 2016 3:57 am

HAMILTON SE VUELVE ZEN....
    "Cuando era joven, si tenía una mala carrera, era duro conmigo mismo, era realmente negativo. Recuerdo algunas pruebas, no abandonaba la habitación del hotel durante tres o cuatro días, no hablaba con nadie, no estaba al teléfono. Simplemente intentaba salir de la oscuridad en la que estaba. Luego de alguna manera salí y lo convertí en algo positivo. Tienes que mirar la situación, intentar encontrar aspectos positivos y dejar los negativos atrás. Miro a Barcelona por ejemplo este año, fue un gran bajón para mí. Hay cosas que no se sabrán hasta que me retire, contaré lo que experimenté", confesó en un evento en directo de UBS a través de la red social Facebook.

Tras su victoria en Silverstone, el británico sólo está a un punto de Rosberg en el Campeonato. Al tricampeón le gusta el reto que supone esta batalla, sobre todo la parte mental que tiene consigo mismo. "En términos mentales, me encanta el reto de la batalla conmigo mismo. Sólo sé lo que pasa en mi cabeza. Simplemente encuentro mi camino, a veces te lleva más tiempo desenterrarte y entender. Nunca dejo a nadie interferir con mi proceso mental", ha añadido.

EL PROBLEMA,QUERIDO LEWIS, ES QUE EN LA VICTORIA TODO EL MUNDO PUEDE SER ZEN, LO DIFÍCIL ES SERLO EN LA DERROTA,........POR EJEMPLO ANTES DE DESTRUIR LA HABITACIÓN DEL HOSPITALITY....NO QUIERO NI PENSAR LO QUE HARÍAS SI NICO TE GANARA EL MUNDIAL ........TE FALTA UN RATO LARGO ANTES DE ALCANZAR EL EQUILIBRIO MENTAL SUFICIENTE

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Vie Jul 15, 2016 4:26 am

JACQUES VILLENEUVE........"LOS PILOTOS COBRAN MILLONES PERO SON UNOS BEBÉS"
    La salida abortada y la partida por detrás del Safety Car en el pasado GP de Gran Bretaña han sido muy criticadas en la última semana. En la misma línea, el campeón del mundo de 1997 -Jacques Villeneuve- no se ha mordido la lengua y cree que los pilotos no son valientes como para pilotar bajo la lluvia ellos solos.

"¿Qué esperas? La mayoría de ellos (pilotos) son todavía bebés. Si quieren emocionar a los aficionados del mañana, tienen que ser héroes. Ídolos a los que tener como referencia y a los que quieran copiar. Pero ves a los pilotos actuales que cobran millones y después son cobardes escondiéndose detrás del Safety Car", ha sentenciado Villeneuve.

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por rastro52 el Vie Jul 15, 2016 6:50 pm

Hola Fletch, i bien, Jaques no es santo de mi devoción, debo reconocer que estoy de acuerdo con lo que dice, fue vergonzoso el inicio al igual que en otras ocaciones perder el diez por ciento de la carrera detrás del auto de seguridad.
    Y también estoy de acuerdo contigo en el comentario que has hecho. Cualquiera mantiene el equilibrio en mares calmos y sabemos de los berrinches del niño Luisito. Un abrazo
    rastro52
    Palpitero

Mensaje por Fleich el Dom Jul 17, 2016 3:52 pm

Rastro
    Si ,a mi tampoco me cae muy bien lo que suele opinar Villeneuve, pero aquí tiene razón.......salvo que caiga el diluvio universal no debería salirse tras el safety......y si quedan poca pilotos en pista,pues que queden,se supone que son profesionales no?????
    Saludos

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Dom Jul 17, 2016 8:38 pm

61 years ago Sir Stirling Moss won for the first time in F1 with this ..Great honor to drive it

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Mar Jul 19, 2016 12:39 am

¿EL MEJOR ADELANTAMIENTO DE LA HISTORIA?....PIQUET SOBRE SENNA PARA GANAR EN HUNGRIA

http://www.snappytv.com/tc/2391727/1223472

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por lorena4seb el Mar Jul 19, 2016 10:54 am

fraigui ok!.
    Me encantan los cambios. lol!    
    Ciao.
    ]

lorena4seb
    Palpitero

Mensaje por Fleich el Jue Jul 21, 2016 1:35 am

me allegro.....igual así currais más jajajajaja
    Saludos

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Jue Jul 21, 2016 1:40 am

LET'S GO TO THE HÚNGARORING........Mercedes está en Budapest

Fleich
    Administrador

.

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba