Anuncios

No hay anuncios disponibles.

ALBERT PARK CAFÉ II

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ALBERT PARK CAFÉ II

Mensaje por Fleich el Vie Abr 29, 2016 8:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :

BIENVENIDOS AL CAFÉ ALBERT PARK

Última edición por Fletch el Sáb Jul 23, 2016 10:17 am, editado 4 veces

-¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

-Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    Fleich
    Administrador

... : A mí no me pregunten.....he dimitido .
    .

Re: ALBERT PARK CAFÉ II

Mensaje por Fleich el Mar Jul 26, 2016 7:23 am

Bernie Ecclestone y Fabiana Flosi, en Alemania.
    Bernie Ecclestone y Fabiana Flosi, en Alemania. CORDON PRESS
    La revista Veja fue una de las primeras en dar la alerta. Según la publicación, Aparecida Schunck, madre de la esposa de Ecclestone, Fabiana Flosi, fue capturada la noche del viernes. Sin embargo, la publicación no ha dado más detalles y la policía local no ha querido confirmar la noticia.

Ecclestone, quien junto a su familia tiene una fortuna estimada en 2.820 millones de euros según la revista Forbes y es uno de los hombres más poderosos del deporte, se casó con Flosi en el 2012, tres años después de que se conocieran en el Gran Premio de Brasil. Ecclestone, de 85 años, se divorció de la modelo croata Slavica Radic, con quien convivió durante 25 años, para casarse con la joven brasileña. La pareja ahora vive en Inglaterra.

Hace una década los secuestros eran un crimen común en Brasil, sin embargo, tras las duras medidas tomadas por la policía, incluida la formación de una división especial contra secuestros, los raptos se redujeron considerablemente y actualmente son inusuales.

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Miér Jul 27, 2016 6:21 am

CALIFICACIÓN HUNGRÍA 2016....ALGUNOS TROMPOS BUENOS.
    La clasificación en Hungría fue bastante entretenida,pese a retrasarse 20' por la lluvia y a pararse por varias banderas rojas.A partir de la Q2 la cosa fue más fluida,y muy variable con una pista que se secaba por minutos , y con un Fernando Alonso decidido a volver a ser protagonista, y vaya si lo consiguió.En agua demostró su enorme talento teniendo el mejor tiempo durante muchos minutos.Y cuando la pista se secó su mclaren le impidió estar mejor situado conformándose con un séptimo puesto, que era la mejor calificación del año.....muy triste , pero a la vez admirable llevando el carromato que le ha dado mclaren/honda.
    Y cuando la bandera a cuadros había caído, y todos estaban en el último intento, un trompo del español originó una doble bandera amarilla, que hizo que hamilton no mejorara su tiempo y que Rosberg se convirtiese en el poleman.
    La polémica estaba servida.

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Miér Jul 27, 2016 6:34 am

HUNGRÍA G.P. 2016
    NO HAY MÁX ,QUE POR BIEN NO VENGA...
    Buenas perspectivas había para la carrera de Hungaroring.Rosberg en la pole,Lewis cabreado por la calificación, los dos redbull esperando un fallo de los alemanes ,Ferrari dispuesto a recoger las miguitas , y alguna que otra posibilidad de lluvia.
    Pero al final , asistimos a un soporífero espectáculo, perfecto para una buena siesta , e indigno del supuesto "mejor deporte del planeta".
    Rosberg , que una vez renovado parece haber asumido su destino de subcampeón, en una penosa salida ,  cedió muy educadamente el primer puesto a su compañero , y tras las primeras vueltas ,con todos los monoplazas en su posición natural , la carrera se convirtió en una procesión de cincuenta vueltas.
    Vettel ganó un puesto en un undercut , y Raikkonen saliendo con blandos recuperó muchas posiciones , al alargar su primera parada........y cuando todo parecía listo para convertirla oficialmente en "la peor carrera del año" el joven Verstappen se vio envuelto , al igual que en Silverstone, en una batalla que puso algo de pimienta al bochornoso espectáculo que los pacientes espectadores se estaban tragando....................una vez más , como en Barcelona y Austria su rival fue Raikkonen.Ambos lucharon a brazo partido , con toques incluidos ,durante varias vueltas por la quinta posición , salvando de la vergüenza y el oprobio a la fórmula 1 en este fin de semana del Gran Premio de Hungría en el Hungaroring.

Artículo de Fletch....Als ich kan." />

Última edición por Fletch el Jue Jul 28, 2016 3:56 am, editado 3 veces

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por NATOF1 el Miér Jul 27, 2016 8:59 pm

Oye @Fletch, acabo de ver la repetición de la carrera y sí, concuerdo con todos en que ha sido la peor carrera de la temporada, pero en lo que no estoy de acuerdo es en que los comisarios ( concretamente Charly W. ) le permitan al joven Max sobrepasar el reglamento sin que haya consecuencia jurídica a sus actos vandálicos en perjuicio de personal de la tercera edad ( concretamente Kimi R. ), eso mi estimado no debe ser en ningún caso, así sea la carrera más aburrida de todos los tiempos los límites legales deben prevalecer ante todo.
    NATOF1
    Palpitero

... : que pedo con esto?

Que suerte la de este cabrón!!!

Mensaje por NATOF1 el Miér Jul 27, 2016 9:08 pm

Fletch escribió:                     
    ÚLTIMA HORA!!!!!!
    AL PARECER HABRÍAN SECUESTRADO EN BRASIL A LA SUEGRA DE BERNIE!!!

SUCESOS
    Secuestrada en Brasil la suegra de Bernie Ecclestone
    Los delincuentes reclaman a la familia del director de la Fórmula 1 un rescate de 33 millones de euros
    Secuestrada en Brasil la suegra de Bernie EcclestoneBernie Ecclestone fue el presidente y es director ejecutivo de la Formula One Management (Mark Thompson / Getty)
    Comparte en Facebook    Comparte en Twitter  
      28  6
    REDACCIÓN, Barcelona 26/07/2016 08:43 | Actualizado a 26/07/2016 13:27
    Malos momentos para el director de la Fórmula 1 y su familia. Unos delincuentes de Sao Paulo (Brasil) han secuestrado a la suegra de Bernie Ecclestone y reclaman un rescate que ronda los 33 millones de euros, según avanza la agencia de noticias Reuters.

Los secuestros se han convertido en el pan de cada día en Brasil. La policía hace frente a esa problemática a diario, aunque la mayoría de ellos se solucionan con unos pocos cientos de dólares para liberar a la víctima. Los secuestradores de Aparecida Schunck, madre de Fabiana Flosi y suegra de Ecclestone, sabían del poder adquisitivo de la familia y de ahí que reclamaran una cifra de rescate tan desorbitada.

La señora Schunck, de 67 años, fue capturada el viernes por la noche según reportaron varios medios de Sao Paulo. Por el momento no se conocen más detalles del secuestro, solo la cantidad de dinero reclamada.

Bernie Ecclestone, de 85 años, se casó con la joven brasileña Fabiana Flosi en 2012 después de poner fin a su matrimonio de 25 años con la modelo croata Slavica Radic. Está considerado como uno de los personajes con más poder dentro del deporte de motor al controlar la Fórmula 1, pero ahora tendrá que hacer frente a un problema insólito para él.

Se estima que la fortuna actual de Ecclestone ronda los 3.100 millones de dólares. En 2011 llegó a alzarse con el cuarto puesto del hombre más rico para la revista ‘Forbes’ con un montante de 4.200 millones de dólares.

Temas
    NATOF1
    Palpitero

Mensaje por Fleich el Jue Jul 28, 2016 3:00 am

@NATOF1 escribió:Oye @Fletch, acabo de ver la repetición de la carrera y sí, concuerdo con todos en que ha sido la peor carrera de la temporada, pero en lo que no estoy de acuerdo es en que los comisarios ( concretamente Charly W. ) le permitan al joven Max sobrepasar el reglamento sin que haya consecuencia jurídica a sus actos vandálicos en perjuicio de personal de la tercera edad ( concretamente Kimi R. ), eso mi estimado no debe ser en ningún caso, así sea la carrera más aburrida de todos los tiempos los límites legales deben prevalecer ante todo.
    Estoy de acuerdo contigo Nato.Las ilegalidades deben ser cuestionadas y sancionadas.Pero tengo muchas dudas de que la maniobra de verstappen sea tan ilegal como quieren vender.Fue considerada lance de carrera.               a

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Jue Jul 28, 2016 3:38 am

tenemos esta defensa en Canada contra Rosberg y sabemos cómo acabó Nido

http://www.lamaximablog.com.ar/lamaxima_blog/wp-content/uploads/2016/06/qUYcmcU.gif

Última edición por Fletch el Jue Jul 28, 2016 5:54 am, editado 1 vez

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Jue Jul 28, 2016 3:59 am

.

Última edición por Fletch el Jue Jul 28, 2016 4:10 am, editado 1 vez

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Jue Jul 28, 2016 3:59 am

Kimi elegido piloto de la carrera.

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por NATOF1 el Jue Jul 28, 2016 10:16 am

Ahora ya sabemos porque el joven Max pilota de esa manera tan agresiva, su padre es un golpeador!! Ya me imagino las tundas que le a de haber dado a lo largo de su joven carrera No  y por eso esta donde esta   

Esta va para el golpeador Jos Verstappen     Deben buscar como hacer mas grande este Smiley de baneo 
    NATOF1
    Palpitero

Mensaje por SLYJET el Jue Jul 28, 2016 8:18 pm

No digan la palabra Banéo, que Bruzco comienza a gruñir y tirar mordidas a diestra y siniestra.
    SLYJET
    Palpitero

... : Saludos

Mensaje por Fleich el Vie Jul 29, 2016 1:48 am

BUENO,BUENO DEJEMOS LOS AMARILLISMOS,QUE NOS VAMOS A ALEMANIA!!!!

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Vie Jul 29, 2016 1:49 am

HOCKENHEIMRING

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Vie Jul 29, 2016 2:04 am

Williams.....una soleada mañana de verano en el hockenheimring.
    A una hora de los FP1.

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Vie Jul 29, 2016 2:08 am

HAAS......ASÍ ESTÁ LA PISTA

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Vie Jul 29, 2016 2:12 am

Fernando Alonso cumple hoy 35años

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Vie Jul 29, 2016 2:20 am

.
    Alonso: "En 2012 Vettel adelantó en bandera amarilla y fue campeón

Fernando Alonso se ha pronunciado sobre las dos polémicas de moda de la Fórmula 1, las dos polémicas que el Gran Circo arrastra de su última carrera en Hungría: la desobediencia de las banderas amarillas y los límites del pilotaje en la defensa de posición. El asturiano tira de experiencia y recuerda que hay cosas que siempre han sido iguales, y que el único problema es que el deporte vive a menudo demasiado pendiente de un reglamento que es más interpretable que universal.
    En alusión al caso de Nico Rosberg, Alonso cree que los comisarios estuvieron atinados al no arrebatarle la Pole Position. El alemán ha estado en el ojo del huracán porque hizo su vuelta rápida pese haber una sección con dobles banderas amarillas. Fernando señala que el de Mercedes compareció ante las autoridades y que tuvo que aportar pruebas fehacientes de que había actuado correctamente, por lo que es lógico suponer que el veredicto final de Dirección de Carrera no es infundado.
    "Los comisarios tienen toda la información y a veces ponen penalizaciones y a veces no porque no tienen pruebas; a veces son más estrictos y otras menos, pero no veo diferencia entre lo de Nico y cómo han actuado en los últimos 16 años que llevo en la Fórmula 1. El problema es la inconsistencia a la hora de aplicar las reglas, siempre debe ser lo mismo y lo mismo para todos. Nico mostró la telemetría y levantó lo suficiente; los comisarios son los que tienen toda la información. En 2012 Sebastian (Vettel) adelantó a Vergne con banderas amarillas en Brasil y fue campeón del mundo", ha dicho desde el paddock de Hockenheim.
    Alonso evocaba el famoso adelantamiento de Vettel sobre Jean-Éric Vergne, una maniobra que se produjo en la Reta Oposta a pesar de que había un panel luminoso con bandera amarilla en el horizonte. La FIA clarificó que había un comisario con bandera verde antes del panel, y que en esa circunstancia era la bandera la que tenía preferencia de cumplimiento antes que la señal luminosa.
    Sobre la defensa férrea de Max Verstappen, Fernando cree que era punible. "Creo que lo que hizo no era legal. Puedes moverte sólo una vez y en el momento que te comprometes a un lado de la pista, has de quedarte ahí. Esa es la regla, no es que sea mi opinión. Las normas de la Fórmula 1 son muy poco regulares, son muy interpretables, pero siempre ha sido así".
    Fernando también tuvo un momento para alabar lo bien que se siente en su equipo actual, pese a la falta de resultados.
    "Seguramente es el mejor equipo en el que he estado en toda mi carrera. No somos competitivos porque tenemos que resolver un montón de problemas del año pasado; había que cambiarlo todo y ahora hemos encontrado la dirección. Es el mejor grupo con el que he trabajado, en cuanto a equipo, estructura y organización".

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Panchito el Sáb Jul 30, 2016 11:09 pm

jajajajajajajaja.....!!

Holas a todos...
    Besos a ellas..!!

Muchos conocidos de èpocas diferentes...

.........Dejandoles eso atrás....

Un miembro  ...Que se presenta.!! :http://piwko.a
    Panchito
    Palpitero

... : ninguno.

Mensaje por Fleich el Lun Ago 01, 2016 5:58 am

Buenas Panchito!! hola
    Bienvenido al foro!!!! Este lugar no tiene administratore sientete libre!!!!
    Saludos

Fleich
    Administrador

.

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba