Anuncios

No hay anuncios disponibles.

ALBERT PARK CAFÉ II

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ALBERT PARK CAFÉ II

Mensaje por Fleichi el Vie Abr 29, 2016 8:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :

BIENVENIDOS AL CAFÉ ALBERT PARK

Última edición por Fletch el Sáb Jul 23, 2016 10:17 am, editado 4 veces

-¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

-Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    Fleichi
    Administrador

... :
    La estrella es de Campeón del Mundial de Pálpitos 2017 .
    .

Re: ALBERT PARK CAFÉ II

Mensaje por lorena4seb el Miér Mayo 04, 2016 2:06 am

Muy bueno el artículo de la carrera fraigui.
    Me voy ciao

____________________________________________________________________________________
    no lloraré por ti.Mi rimel es demasiado caro para estropearlo.
    lorena4seb
    Palpitero

... : foro sin troles

Mensaje por Fleichi el Vie Mayo 06, 2016 12:54 pm

Gracias loren., por lo menos lo lee alguien jajajaja saludos.

Fleichi
    Administrador

... :
    .

Mensaje por Fleichi el Vie Mayo 06, 2016 3:34 pm

.

Fleichi
    Administrador

... :
    .

Mensaje por Fleichi el Vie Mayo 06, 2016 3:35 pm

.

Fleichi
    Administrador

... :
    .

Mensaje por Fleichi el Vie Mayo 06, 2016 3:36 pm

.

Fleichi
    Administrador

... :
    .

Mensaje por Fleichi el Vie Mayo 06, 2016 3:36 pm

.

Fleichi
    Administrador

... :
    .

Mensaje por Fleichi el Lun Mayo 09, 2016 11:28 pm

Mr2010:

En la temporada de 1978 , los Lotus del genial Colín chapman,gracias al "efecto suelo" eran los rivales a batir.....Mario Andretti y Ronnie Peterson eran los "pilotus" .[xD]
    Pero Berni Ecclestone,propietario de Brabham,había "robado" a Ferrari a su piloto estrella Niki Lauda. .....y contaba con un gran ingeniero, Gordon Murray , ....pero el BT46 estaba ,como los demás muy lejos del Lotus de Chapman.Nadie entendía a qué se debía la superioridad del monoplaza negro.En Mónaco,se pudo ver a Murray estudiando los bajos del Lotus.Pronto entendió cuál era la ventaja, el aprovechamiento del efecto suelo.Se puso a trabajar en el Brabham , que también tenía problemas de refrigeración, y se le ocurrió la solución de instalar en la parte de atrás un gran ventilador,lo que unido a la forma de "aspiradora" para aprovechar la ventaja del efecto suelo , le daba al nuevo BT46B un aire de Hovercraft.....Murray ,pronto se dio cuenta de la bomba que tenia entre las manos.Era el coche más revolucionario de todos los tiempos....Cuando se presentaron al g.p. de Suecia , el resto de equipos al instante empezaron a quejarse para intentar ilegalizar al nuevo Brabham......pero la FIA lo declaró legal.
    Para disimular , hicieron los entre nos con neumáticos duros y cargados de gasolina ,haciendo creer que iban descargados.Calificaron en segunda linea,.....pero en carrera arrasaron a sus rivales. .pero la FIA posteriormente lo declaró ilegal y nunca más volvió a competir.

Fleichi
    Administrador

... :
    .

Mensaje por Fleichi el Mar Mayo 10, 2016 4:33 pm

Max Verstappen ha admitido que su ascenso en Red Bull ya estaba firmado en el contrato de cara a la temporada 2017, antes de todo el proceso que se ha desencadenado desde el incidente de Kvyat en la salida del Gran Premio de Rusia.
    El fichaje del holandés por el primer equipo de Red Bull sorprendió al paddock, pero no al propio piloto. Max reconoció que el cambio de escudería siempre fue "el objetivo". La escudería de Milton Keynes esperó al término del Gran Premio de Rusia para dar a conocer la noticia. Tras el error de Kvyat en la primera curva de la carrera y provocar el accidente de Vettel, los directivos de la escudería austríaca decidieron nombrar a un nuevo compañero de Ricciardo para lo que resta de temporada.
    El nombre de Vertappen ya sonaba en el paddock como posible compañero del piloto australiano para 2017, al quedarse el piloto holandés como un 'agente libre' en la próxima temporada. El joven belga declaró a la televisión RTL 4 que existió un acuerdo previo para formar parte de Red Bull en la que sería su tercera temporada en la Fórmula 1. "Siempre fue el objetivo, absolutamente". Preguntado directamente si eso estaba escrito en su contrato, después de una pequeña pausa, Max respondió. "Al final, sí".
    El belga aseguró que no siente presión para el resto de la temporada, sólo quiere aprender y adquirir más experiencia. "Por supuesto que se me comparará con mi compañero, pero creo que esto me preparará para el próximo año. En la Fórmula 1 mucho depende del monoplaza, y esto es igual para todos. Si uno tiene un gran coche será mejor que otro equipo", sentencia el ya excompañero de Carlos Sainz.

Fleichi
    Administrador

... :
    .

Mensaje por lorena4seb el Jue Mayo 12, 2016 4:13 pm

G.P. de España.Rueda de prensa
    Fernando Alonso
    El piloto español Fernando Alonso fue el primero en hablar, mientras observaba todo lo que sucedía a su alrededor y se producía el cruce de declaraciones entre los dos protagonistas estelares de la conferencia, es decir, Daniil Kvyat y Max Verstappen.

"Sí, creo que el coche mejora y lo notamos cada vez más competitivo en cada carrera. Creo que el próximo Gran Premio será bueno para nosotros, así que aquí en Barcelona, Mónaco, incluso en Canadá, debería ser un poco mejor que lo que hicimos en China y en Rusia en términos de resultados. Sí, tenemos algunas esperanzas para nosotros en este momento para mantener este impulso y seguir con el crecimiento junto a las posiciones más competitivas y sí, creo que tenemos algunas novedades para esta carrera en términos de aerodinámica, la mayoría de ellos nuevos. Vamos a ver cómo va el fin de semana, pero es probable que estemos mucho más optimistas que hace un mes", ha apuntado el español.
    Lewis Hamilton
    Lewis Hamilton mientras tanto, sentado junto a Alonso, miraba en todas direcciones y esperaba a que alguien le preguntará algo, dado que todo giraba en torno al trueque de pilotos de Red Bull y Toro Rosso. Ya por fin alguien solicitó su opinión de como veía la previa al Gran Premio de España.

"Creo que Ferrari mejora constantemente su coche. Creo que este fin de semana, obviamente, van a tener algunas mejoras, como se puede esperar para Barcelona. Creo que han estado muy, muy de cerca de nosotros hasta ahora. Ellos van a continuar con esfuerzo, quieren ganar, están muy, muy hambrientos, al igual que nosotros. Creo que tienen las armas como un equipo para seguir con el desarrollo el coche y es de esperar que lo hagan, si no al mismo ritmo, uno muy cercano, como ellos saben. Así que, por supuesto, siempre podemos tratar de mantenerlos en la distancia pero...¿quién sabe cómo van a ir?", ha señalado el tricampeón.
    kevin magnussen
    "Parece que la clasificación es nuestro punto débil. Estamos detrás en muchas áreas diferentes y sólo tenemos que mejorar en general. Tenemos que ser pacientes, pero al mismo tiempo hay que trabajar muy duro porque hay que ponerse al día. Creo que el último resultado muestra que es posible ganar puntos y si ocurre algo como un incidente en la primera vuelta, tenemos que estar allí listos para aprovechar la ventaja", ha expresado Kevin Magnussen.
    Daniil Kvyat
    "Estaba en Moscú, tumbado en el sofá, veía una serie y luego llegó la llamada. Fue 'hola, bien, tenemos algunas noticias para ti' y creo que fue una charla de 20 minutos. Quería y creo que merecía una explicación. Pude conocer muchos detalles interesantes, debo decir, que creo que me guardaré para mí mismo por ahora. Dr. Marko me llamó, él hizo la llamada. Acabamos con la charla y me volví a acabar mi serie, eso es todo. La serie era 'Juego de Tronos'", ha explicado Kvyat.

"Cambiamos los neumáticos pero yo mantengo los puntos. Me gusta quedarme con mis puntos y con el podio", recalcó el piloto ruso cuando se le preguntó sobre cómo quedaban las elecciones de gomas para este GP.
    Carlos Sainz
    "Sí, ha sido sin duda un comienzo muy complicado, en el que tenía el ritmo, tenía velocidad, pero por una cosa o por otra, el resultado final no ha llegado todavía, aunque me siento optimista de que, de ahora en adelante, desde Barcelona, podemos pulsar también un poco el botón de reinicio y comenzar a conseguir los resultados que nos merecemos, porque definitivamente el ritmo y la velocidad están ahí", ha comentado el piloto local Carlos Sainz.
    Máx Verstappen
    Verstappen, verdadero protagonista de la rueda de prensa junto con Kvyat, mostraba un tono serio, muy altivo, quizás desafiante ante los medios de comunicación. "Para ser honesto, estoy muy contento con la oportunidad que me han dado. Trabajo para un equipo de primera, lo que siempre fue mi plan. Y sí, para ser sincero, creo que era un riesgo grande por ser tan joven en la F1, pero lo he manejado bastante bien. A partir de ahora me acostumbraré a un nuevo coche, algo nada fácil, pero ya con las cosas que he hecho en la fábrica, que me han dado mucha confianza. Por supuesto, una gran cantidad de procedimientos para aprender de nuevo pero será carrera a carrera y definitivamente voy a disfrutar de ellas", ha finalizado el holandés.

____________________________________________________________________________________
    lorena4seb
    Palpitero

Mensaje por lorena4seb el Jue Mayo 12, 2016 4:47 pm

.
    HAMILTON USARÁ SU CUARTA UNIDAD DE MGU-H EN BARCELONA
    Mercedes ha realizado un examen de los problemas que han sufrido y para reducir las posibilidades de tener otro fallo, han cambiado el diseño de la MGU-H para solucionar los problemas. Los de Brackley han trabajado a contrarreloj para tener este diseño preparado para el fin de semana del Gran Premio de España. El nuevo componente se montará en el coche de Lewis Hamilton a tiempo para los entrenamientos libres de mañana, viernes.

Ésta será la cuarta unidad de MGU-H para Hamilton, lo que significa que tan sólo tendrá una más disponible en lo que resta de temporada antes de afrontar una posible sanción en la parrilla de salida.. Nico Rosberg mantendrá los diseños originales, tanto de MGU-H original como de turbo, para el Gran Premio de España. Estos componentes ya han superado el kilometraje que tenían los de Hamilton a la hora de producirse las averías.

El equipo se ha mostrado con esperanzas de que estas piezas no estén en riesgo de sufrir un problema similar al de Hamilton, sin embargo, es probable que para las próximas carreras el alemán las sustituya por unas de la nueva hornada. Por otro lado, Rosberg utilizará el segundo motor de combustión interna y MGU-K para el GP de España.

Leer también

Última edición por lorena4seb el Jue Mayo 12, 2016 5:32 pm, editado 5 veces

lorena4seb
    Palpitero

Mensaje por lorena4seb el Jue Mayo 12, 2016 4:48 pm

Ciao fraigui,mañana venimos

lorena4seb
    Palpitero

Mensaje por Fleichi el Sáb Mayo 14, 2016 1:50 pm

.mañana???? :002

Última edición por Fletch el Sáb Mayo 14, 2016 1:52 pm, editado 1 vez

Fleichi
    Administrador

... :
    .

A LA TERCERA............????.:"QUIERO LUCHAR CON NICO DE TÚ A TÚ".
    Con esa chulería , hamilton cerraba la primera parte de un fin de semana en el que se ha constatado el definitivo paso adelante de Redbull ,con un sorprendente Verstappen , que  coló a sus dos pilotos entre mercedes y ferrari, y por fin se han descubierto como la verdadera amenaza al dominio plateado.
    Me sería muy fácil ahora colgarme medallas y decir que ya lo había avisado , pero no lo haré ,o quizás sí.
    McLaren se calificó por fin para la Q3,Williams bastante irregulares vieron a massa quedarse en la Q1.Ferrari se ha estancado, y entre un diseño defectuoso de su unidad de potencia ( casi no tienen tokens) y problemas de fiabilidad, se les augura un futuro muy oscuro esta temporada.
    Por último, el debut de Mad Max no pudo ser más brillante.Al final fue cuarto tras el Riccitas,pero en muchos momentos puso contra las cuerdas al Aussie y llegó a estar segundo tras la primera tanda de la Q3.

Un reportaje de FLETCH.

Última edición por Fletch el Sáb Mayo 14, 2016 7:14 pm, editado 3 veces

Fleichi
    Administrador

... :
    .

RUEDA DE PRENSA TRAS LA CALIFICACIÓN
    Lewis:"Espero que los problemas en la salida no se repitan, y sean cosas del pasado.Hemos salido bien durante todo el fin de semana, así que no sé porqué no iba a ser igual en la carrera".
    Nico:"Es sorprendente la distancia que les llevamos a nuestros seguidores.Da igual si es ferrari o redbull, siempre estamos delante".
    Daniel:"Es fantástico estar delante de ferrari.Máx es muy rápido y lo ha hecho fenomenal"
    Traduciendo esta soporífera caterva de tópicos:" Como la cague otra vez en la salida, entonces sí voy a empezar a pensar en cosas raras."..
    "Si Lewis no la caga ya estoy otra vez de escudero.Como no gane este año ,no lo haré nunca".
    " Todavía estoy temblando......joder con el niñato, casi me deja en ridículo."
    .

Última edición por Fletch el Sáb Mayo 14, 2016 7:59 pm, editado 2 veces

Fleichi
    Administrador

... :
    .

.

Fleichi
    Administrador

... :
    .

Mensaje por Fleichi el Sáb Mayo 14, 2016 1:51 pm

MARCHIONNE:"CUANDO BERNIE SE RETIRE HAY QUE CONSTRUIR UNA F1 MÁS SÓLIDA.
    La Fórmula 1 necesita mirar más allá de la era de Bernie Ecclestone. Esto es lo que opina Sergio Marchionne, el presidente de Ferrari y Fiat, en medio de los rumores que hablan de que los poderosos fabricantes, incluido Mercedes, desean la retirada del jefe del Gran Circo en los próximos meses.

"Hay mucho trabajo que hacer. Ecclestone es muy bueno en las negociaciones pero más tarde o más temprano, todos nos tenemos que jubilar. Y cuando eso suceda, todos vamos a tener que pensar en todo y construir una F1 más sólida, con una estructura real", ha declarado Marchionne para el diario italiano La Repubblica.

Última edición por Fletch Mylander el Lun Sep 19, 2016 5:19 pm, editado 3 veces

Fleichi
    Administrador

... :
    .

Mensaje por Fleichi el Sáb Mayo 14, 2016 1:51 pm

BERNIE:"MERCEDES Y FERRARI ESTÁN TIMANDO AL RESTO ".

El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ha realizado unas polémicas declaraciones en la emisora de radio canadiense TSN. En ellas, el veterano capo de la F1 acusa a Ferrari y Mercedes de dar gato por liebre a sus equipos cliente:

“Mercedes suministra motores a cuatro equipos y obviamente a los equipos pequeños les suministra unos motores con mucha menos potencia que los que utiliza su propia escudería”

Esa misma jugada, a todas luces antideportiva, también la habría estado practicando Ferrari, según Ecclestone:

“Ferrari suministra motores a tres equipos exactamente de la misma manera. Al resto de equipos les entrega motores que no son tan buenos como el suyo”

Bernie denuncia que Ferrari y Mercedes han creado un duopolio que prácticamente anula a la competencia, ya que el resto de motoristas (Honda y Renault) no han estado a la altura:

“Lo que tenemos en realidad es a Mercedes y Ferrari compitiendo entre ellos. El problema actual lo tenemos con las unidades de potencia. Antes había una igualdad que ahora no tenemos, así que tenemos que hacer algo al respecto. Tenemos que hacer los motores mucho más sencillos para que otro fabricante pueda entrar y abastecer a equipos”

PD. Williams ya se quejó esta temporada de que sus motores no eran tan potentes como los originales de Mercedes. Y McLaren puso fin a su relación con Mercedes por ese motivo.

BLOG.BRAVO FERNANDO.

Última edición por Fletch Mylander el Lun Sep 19, 2016 5:21 pm, editado 3 veces

Fleichi
    Administrador

... :
    .

Mensaje por Fleichi el Dom Mayo 15, 2016 5:00 pm

JAQUE AL REY: REDBULL SE UNE A MERCEDES Y FERRARI PARA REEMPLAZAR A BERNIE ECCLESTONE.
    Car and driver
    Mercedes y Red Bull se han unido al movimiento de Ferrari para desplazar al jefe supremo de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone. Los rumores indican que Sergio Marchionne, presidente de Ferrari, ha propuesto que Ecclestone sea desplazado por una nueva nueva figura de líder, que estuviera compuesta por tres personas.

"Algunos pueden pensar que es inmortal, y que su rendimiento sigue igual. Sin embargo, hay una gran responsabilidad por parte del deporte para hacer lo que es adecuado de cara al futuro", ha asegura el jefe de Mercedes, Toto Wolff a la agencia de noticias DPA.

Precisamente Wolff es uno de los posibles candidatos a asumir la directriz del Gran Circo, aunque él asegura que "tengo un plan, pero es demasiado temprano para hablar de él. Disfruto del rol que tengo en Mercedes ahora. Tengo el apoyo de la directiva, Daimler y el equipo, así que estoy en buenas condiciones para perseguir mis objetivos en Mercedes", ha matizado el austríaco.

El asesor de Red Bull, el Dr. Helmut Marko, ha coincidido con Marchionne en su idea de un triple líder, incluyendo entre los cuales al tricampeón del mundo y director no ejecutivo de Mercedes, Niki Lauda: "Cuando pienso en la parte deportiva, para mí Niki Lauda es uno de los mayores candidatos", ha afirmado al  periódico Tiroler Tageszeitung.

Lo que más irrita al paddock parecen ser los comentarios retóricos de Ecclestone, que siempre causan controversia cuando habla en público, y es por ello que nuevamente Wolff cree que es momento de cambiar y que ya no hay lugar para el característico jefe octogenario de la F1.

"La irracionalidad y la emoción excesiva no tienen hueco en el trabajo. Los tiempos cambian, y vivimos en un mundo digital donde provocar titulares constantemente sin pensar, ciertamente no es la forma adecuada para actuar", ha concluido Wolff.

Última edición por Fletch Mylander el Lun Sep 19, 2016 5:22 pm, editado 5 veces

Fleichi
    Administrador

... :
    .

Mensaje por Fleichi el Dom Mayo 15, 2016 5:01 pm

BERNIE:" SÉ QUE TRAMAN ALGO............"
    El genial bernie ecclestone ,cree que varias figuras del paddock conspiran para hacerse con su puesto...........Pero el viejo zorro plateado no es una figura fácil de tumbar, en este tablero de ajedrez en el que se ha convertido la fórmula 1.
    .

Car and drive:
    Bernie Ecclestone confirmó, este domingo, los rumores que existen de que algunos de los principales actores de la Fórmula 1 "conspiran" sobre su fin a mando del deporte. Todo estaría basado en que este mes, Mercedes y Red Bull se han unido a Ferrari, en un aparente movimiento contra el jefe supremo del Gran Circo, con planes para reemplazar al británico de 85 años de edad.

Según esta teoría, Niki Lauda sería uno de los candidatos, pero el austriaco desmintió esta posibilidad en Barcelona. "Toto Wolff y yo tenemos un trabajo lo suficientemente grande aquí, en Mercedes, e incluso, acciones propias en el equipo. Tenemos éxito y todo funciona bien", expresó Lauda para el diario alemán Bild am Sonntag.

Una sugerencia, sin embargo, apunta a que Lauda ya reduce sus compromisos en el futuro ante un posible cambio de liderazgo en la categoría reina. Por ejemplo, ya no trabja a tiempo completo para la televisión alemana RTL. "Esa fue una decisión de la RTL y lo hizo por razones presupuestarias; menos dinero significa menos Niki. Quiero subrayar por tanto, que no fue idea mía", ha insistido Lauda.

"No sé. Tratan de hacer algo, traman algo probablemente, pero no sé sobre qué conspiran", ha señalado Ecclestone para la Sky británica.

Cuando se le preguntó al ex piloto y respetado comentarista Martin Brundle si el objetivo es "librarse" de Ecclestone, el británico comentó que "tienen más posibilidades de ser alcanzados por un rayo" que de quitar de en medio al actual jefe de la F1.

"Deberían empezar a jugar a lotería", ha comentado para finalizar Ecclestone.

Leer también

Última edición por Fletch Mylander el Lun Sep 19, 2016 5:25 pm, editado 6 veces

Fleichi
    Administrador

... :
    .

Mensaje por Fleichi el Dom Mayo 15, 2016 5:02 pm

Y MONTMELÓ SE TRANSFORMÓ EN CAMELOT

Erase una vez un país.........así suelen comenzar invariablemente ,los cuentos y narraciones antiguas.
    Este fin de semana, Montmeló se transformó en Camelot, y las fuerzas de la Naturaleza parecieron ponerse de acuerdo y confluir para que el cuento se hiciese realidad.
    Todo esto había comenzado quince días atrás cuando kvyat se convirtió en el hombre torpedo y arruinó la carrera de Sebastiano Vettel.El lío que se originó con esto, acabó con el ruso degradado al equipo filial y con la joven promesa Máx Verstappen sentado a los mandos del Redbull.
    Llegamos al gran premio de España, y tras unos buenos entrenamientos y una genial calificación,el holandés saldría cuarto en la carrera.Y como por arte de magia, tras comenzar el gran premio, los ogros plateados terminaron estampándose y saliendo al grijo de la escapatoria de la curva tres.Así los dos redbull se quedaban en solitario lanzados hacia la victoria.
    Pero pronto se pudo comprobar que los ferrari tenían más ritmo,y comenzaron a presionar a los de Milton Keynes
    Entonces, Christian Horner decidió separar a sus dos corceles, y que cada uno librase su batalla en solitario.
    Tras los múltiples cambios, Máx se quedó liderando la carrera con kimi presionando cada vez más cerca, pero el neerlandés,mostrando nervios de acero,no cometió ningún fallo y cruzó la bandera a cuadros convirtiéndose en el ganador más joven de la historia de la fórmula 1.
    Tras bajarse de su montura, pronto recibió los parabienes y felicitaciones de antiguos campeones, como el español Fernando Alonso , y el propio Kimi Raikkonen.
    No tardaron en aparecer eruditas plumas y trovadores de cantares de gesta proclamando a los cuatro vientos a todo aquel que quisiese oírles que había nacido un mito, una nueva estrella de la competición,un piloto de leyenda y un montón de tonterías por el estilo....................un bonito cuento.Pero la realidad está un poco alejada de la magia de los cuentos..
    Nadie duda de la calidad y espectacularidad del joven Máx.Pero .........¿es mucho mejor que otras promesas de su generación?
    ¿Es mejor que Sainz o Vandoorne?.............en esta f1 tan encorsetada,es difícil de saber.Algunos lo comparan con Ayrton Senna ,por su estilo agresivo y espectacular.....................pero todo Senna , tiene su Alain Prost.
    Aún es pronto para saber todo lo que puede dar de sí , y demasiado pronto para hablar de leyendas y otras chorradas.Las leyendas no nacen.Las leyendas se construyen con el paso de los tiempos .
    La verdadera magia que se pudo ver ayer,en la pista barcelonesa fue la que vino del muro de RedBull..............los Ferrari presionaban ,tenían más ritmo con los neumáticos medios, y de adelantar se hubiesen ido en solitario.Pero los estrategas de Chris Horner reaccionaron con rapidez y decidieron ponerle un cebo a los de maranello.
    Dividieron la estrategia, uno de sus pilotos,Ricciardo, iría en corto.El otro, lo haría en largo.....................metieron al aussie y le calzaron blandos usados...................pronto comenzó a hacer vueltas rápidas y los de ferrari decidieron copiar la estrategia, marcando vettel a Ricciardo y Raikkonen al joven Verstappen.........................habían mordido el anzuelo.
    Redbull sacrificó a Ricciardo, que lideraba la prueba, para ganarla con su promesa.......................Esa fue la verdadera magia que apareció ayer en el circuito de Montmeló.

Artículo de Fletch

Última edición por Fletch el Lun Mayo 16, 2016 6:14 am, editado 5 veces

Fleichi
    Administrador

... :
    .

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba