Anuncios

No hay anuncios disponibles.

ALBERT PARK CAFÉ II

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ALBERT PARK CAFÉ II

Mensaje por Fleich el Vie Abr 29, 2016 8:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :

BIENVENIDOS AL CAFÉ ALBERT PARK

Última edición por Fletch el Sáb Jul 23, 2016 10:17 am, editado 4 veces

-¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

-Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    Fleich
    Administrador

... : Me lo estoy pensando.....
    .

Re: ALBERT PARK CAFÉ II

Mensaje por Fleich el Sáb Mayo 28, 2016 3:09 pm

RECORDANDO A WEBBER.
    Sonaba el himno inglés en Mónaco, pero la cara de Daniel Ricciardo lo decía todo.....
    Tan enfadado estaba el australiano, que mucha gente empezó a pensar en Mark Webber .......y con sus declaraciones al acabar la carrera no hizo sino  confirmarlo.
    Y no es para menos, hasta veinte puntos le han "birlado" las decisiones de su muro en las últimas dos carreras.........20 puntos que le permitirían estar casi empatado con hamilton y metido de lleno en la lucha por el título mundial
    Y es que el australiano hizo el fin de semana perfecto.........una clasificación estratosférica y una primera parte de carrera bajo la lluvia, sensacional, dejando a los mercedes a casi 30 segundos.......un repaso monumental.
    Mercedes reacciona y ante el nulo ritmo de Rosberg le mandan apartarse , para que hamilton intente cazar al australiano.......El inglés lo intenta pero el ritmo del redbull es descomunal, parece que va a llevarse una victoria fácil......
    Es entonces cuando el muro de RedBull empieza a cometer un error tras otro.......Meten al aussie para poner intermedios,mientras que mercedes decide saltarse esa parada,hamilton era el único en pista junto a Wehrlain que aún llevaba los de lluvia extrema.Esta jugada permite a lewis acercarse al redbull.
    Entonces la pista se seca y todos entran a poner los slicks......Entra lewis,y desde el muro de redbull mandan parar a su piloto............. Ricciardo llega al box y sus mecánicos no tenían preparados los recambios!!!!!!!!.......................hasta trece interminables segundos estuvo esperando el cambio......tiempo justo para hamilton se pusiese primero.
    De ahí al final luchar por adelantar a un mercedes en las calles de montecarlo era una quimera........
    Webber,webber pensaba  Ricciardo en el podium  monegasco.........La única diferencia, es que éste no va a soportar las perrerías que le hicieron a aquel.En cuanto le harten se irá , dándoles un portazo en las narices.
      Ñlll!ñ

Última edición por Fletch el Lun Mayo 30, 2016 6:06 am, editado 9 veces

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Sáb Mayo 28, 2016 3:09 pm

EL SABOR DE LA TRAICIÓN.
    Daniel Ricciardo no daba crédito a lo sucedido en la carrera monegasca.
    "Se trata ahora de dos fines de semana consecutivos en los que se me ha perjudicado. Dos carreras consecutivas, dos carreras consecutivas. Eso es todo lo que puedo decir. En Barcelona, ya se cometió un error, pero ¿dos carreras consecutivas? Y sobre todo aquí en Mónaco. Ellos (Red Bull) me han dicho después de la carrera que no había nada que me pudieran decir para que me sintiese mejor", ha comentado el australiano.

"No hay nada que me puedas decir para que me sienta mejor. Simplemente guardároslo", ha añadido Ricciardo. Éstas fueron las palabras que espetó con un visible enfado al equipo a través de la radio

"Me duele. No estoy seguro de a qué sitio  tengo que ir desde aquí, no sé lo que hay que hacer ahora", ha declarado un Ricciardo visiblemente afectado

Última edición por Fletch el Lun Mayo 30, 2016 6:02 am, editado 2 veces

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Lun Mayo 30, 2016 5:47 am

CHRISTIAN HORNER:"LE DEBEMOS DISCULPAS A DANIEL"
    "Al principio de la carrera fuimos rápidos, hicimos todo lo que teníamos que hacer. Pregunté un par de veces cómo iba el resto, pero me dijeron que mi ritmo era muy bueno así que seguimos adelante. Luego me dijeron: "Box en esta vuelta". Entonces pusimos los intermedios y salimos detrás de Hamilton. Luego, cuando Lewis estaba al frente intentamos hacer un 'overcut'. Todo debía de estar preparado, pero entré en boxes y no había neumáticos. Odio esto. Odio ser miserable. Tengo un podio en Mónaco y debería estar feliz y agradecido por ello. He sido muy rápido en dos carreras y eso es lo positivo, pero de nuevo no he podido ganar así que estoy cansado de ser rápido y no obtener ningún beneficio. No me gustan las historias tristes. Para terminar con una nota positiva, tengo que decir que somos rápidos en todas las condiciones y eso es bueno", ha destacado Ricciardo.

Christian Horner está contento con el podio de Ricciardo aunque cree que podrían haber ganado la carrera, pues tenían ritmo para poder luchar con Hamilton pero la dificultad de adelantar en el trazado monegasco no jugó a su favor.

"Ha sido un día decepcionante. Como equipo le debemos una enorme disculpa a Daniel por la manera en la que hemos fallado tras la pole de ayer. El retraso en su parada le costó la carrera y aún así pilotó de manera excelente muy cerca de Lewis. No obstante, no pudo adelantarle, como suele ser el caso en Mónaco. Max hizo unas vueltas excelentes, pero por desgracia se fue cuando intentaba mejorar su posición. Vamos a revisar los sucedido todo el grupo. El objetivo es continuar siendo igual de fuertes en Canadá", ha finalizado Horner.
    Mónaco es el trazado 'maldito' para Max Verstappen, repite abandono por segundo año consecutivo .

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Lun Mayo 30, 2016 6:34 am

TRAICIÓN EN MONTECARLO

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Lun Mayo 30, 2016 8:53 am

Buen fin de semana para McLaren , con ambos coches en los puntos y Alonso haciendo quinto.

Última edición por Fletch el Vie Jun 10, 2016 8:34 pm, editado 1 vez

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Lun Mayo 30, 2016 8:22 pm

.
    Y SE CERRÓ EL CÍRCULO
    Existen en el Cosmos muchas leyes que desconocemos, bien por ignorancia, bien por una torpe postura de incredulidad o cerrazón hacia lo que no puede explicarse científicamente.
    Una de esas leyes, nombrada y explicada para quien quiera entenderla en muchas de las religiones mayoritarias, es la ley de equilibrio universal.
    Esa ley parecida a la ley física de acción y reacción, viene a decir que el Universo tiende hacia la estabilidad.Y para ello suele compensar los sucesos que ocurren con sus contrarios para restablecer el equlibrio..............a esta ley se la conoce como el karma.
    Ayer , tuvo lugar un suceso que nadie ha relacionado con otro anterior.
    En  2015, hamilton lideraba el gran premio de mónaco, cuando mercedes le manda entrar al pitlane,lo que le cuesta la victoria final.El cabreo en el podium del inglés era monumental.Ayer, otra llamada al pit., al líder de carrera,le devolvió el triunfo hurtado un año atrás............el piloto cabreado ayer, era Ricciardo.
    Se ha cerrado el círculo.Ha vuelto a restablecerse el equilibrio.

Última edición por Fletch el Mar Mayo 31, 2016 5:21 pm, editado 1 vez

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Mar Mayo 31, 2016 8:19 am

Nico Rosberg ha comenzado su infierno personal...................  Toda la suerte que tuvo en las cuatro primeras, se ha torcido y de los 50 últimos puntos sólo ha conseguido seis.
    En Mónaco ,un fallo en la electrónica le hizo llevar un ritmo tan lento que obligó al muro ha pedirle que dejara  pasar a Lewis
    Su reacción ante tales acontecimientos,marcarán si está o no preparado para disputarle el título a su compañero.
    A favor tiene sus nervios de acero,que le permiten cometer muy pocos fallos y mantener una regularidad fundamental para pensar en ser campeón.En contra,la rapidez de Hamilton , que le permite hacer más poles y en consecuencia ganar más carreras.
    Hasta la confirmación de si va a haber un invitado no esperado,llegado de Milton Keynes,el mundial se decidirá en este duelo fratricida.Y Nico tendrá que mostrar una fortaleza mental desconocida hasta la fecha.

Última edición por Fletch el Jue Jun 02, 2016 1:24 pm, editado 1 vez

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Mar Mayo 31, 2016 8:31 am

1. Lewis Hamilton
    2. Daniel Ricciardo
    3. Sergio Pérez
    4. Sebastian Vettel
    5. Fernando Alonso

Última edición por Fletch el Vie Jun 03, 2016 11:43 am, editado 9 veces

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Mar Mayo 31, 2016 8:52 am

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Vie Jun 03, 2016 3:47 pm

PARA WEBBER ,LO DE RICCIARDO SON ADVERSIDADES QUE SUPERARÁ
    Mark Webber ha analizado la actualidad de la competición.
    "Ferrari es la auténtica decepción del año.Se esperaba mucho más de ellos.Ahora dicen que cambiarán en Canadá.........una de las carreras que peor se les dan....no sé."
    "El piloto más en forma es Ricciardo.Está muy fuerte.No ha tenido suerte los dos últimos fines de semana pero volverá seguro.Hay que superar esos momentos adversos y seguir con más fuerza".

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Vie Jun 03, 2016 4:05 pm

FERRARI NIEGA SOSPECHAR DE ILEGALIDADES EN SUS RIVALES
    Como reza el adagio "excusatio non petita....", Ferrari siembra de dudas el paddock, negando que sospeche.Así lo "aclara" el Ingeniero jock clear.según Clear, un ingeniero con experiencia y bien conocido en el Mundial de Fórmula 1, que comenzó a trabajar este año para los de Maranello. "Las presiones más bajas proporcionan más agarre, pero para una vuelta en la clasificación, es más fácil mantener las presiones en la ventana que uno quiera", ha admitido Clear para la publicación alemana Auto Motor und Sport.

El de Ferrari ha explicado que la regulación de la presión en los neumáticos, sin importar la tecnología, es difícil de controlar. "No creemos esas historias que dicen que hay algunos equipos que pueden bajar la presión de sus neumáticos de manera significativa. Tal vez la mitad de una PSI, pero dos, no. Creemos que eso es imposible. Se habla de recursos inteligentes que reciben el calor de las ruedas, pero todos esos elementos son ilegales. La FIA ha confirmado que todos los coches son legales y no tenemos ninguna razón para dudar de eso", ha explicado el ingeniero de Ferrari..

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Guillermo el Vie Jun 03, 2016 5:29 pm

SI SIGUEN ASÍ,HABRÁ ÓRDENES DE EQUIPO , DICE TOTO WOLFF
    "Si vuelve a pasar, tendríamos la opción de introducir órdenes de equipo", ha sentenciado el austríaco. No ayudó a la polémica que en el último GP de Mónaco el equipo Mercedes ordenó a Rosberg dejar pasar a Hamilton para que este luchase por la victoria. Así lo logró el británico y Rosberg acabó siendo 7º en su carrera de casa por fallos mecánicos de su W07.

"Solo dejamos pasar a Lewis porque Nico tenía claros problemas en su monoplaza. Solo puedo felicitar a Nico que haya permitido que el equipo luchase por la victoria", ha concluido Wolff.
    Guillermo
    Palpitero

... : ninguno

Mensaje por Guillermo el Lun Jun 06, 2016 8:41 pm

WILLIAMS ESPERA VOLVER A LA BUENA SENDA EN UNO DE SUS CIRCUITOS
    Massa
    "El Circuito Gilles Villeneuve es una pista en la que necesitas tener una buena velocidad, ya que hay una recta larga. Puedo decir que los dos años anteriores nos ha ido muy bien en Canadá. Creo que tenemos un coche muy competitivo por lo que espero que podamos repetir este año. Me divierto mucho.. Espero que seamos competitivos y poder luchar por el podio",  ha comentado

"Canadá es una de mis carreras favoritas. La pista es muy rápida y divertida. Terminamos en el podio el año pasado por lo que tengo buenos recuerdos. Montreal es una ciudad muy bonita".Dice Bottas

Última edición por Guillermo el Mar Jun 07, 2016 1:58 am, editado 3 veces
    Guillermo
    Palpitero

Mensaje por Guillermo el Lun Jun 06, 2016 8:59 pm

INQUIETUD EN BRACKLEY ANTES DE SABER DÓNDE ESTÁ REDBULL VERDADERAMENTE
    Nadie diría que estamos a pocos días de poder finalmente situar a los RedBull en el mapa de la parrilla.En Mercedes no parecen preocupados ante la posibilidad de encontrarse a un feroz contendiente ,luchando con ellos por la poles.
    Lewis Hamilton
    "Todavía no me puedo creer que haya conseguido mi victoria 44 en la Fórmula 1. Ha costado mucho trabajo y he necesitado a tantas personas que han estado a mi lado a lo largo de mi carrera para llegar a este punto. Son muchas personas para nombrarlas a todas. Este es un hito muy especial para mí y para mí familia. Tengo que decir que estoy muy agradecido a mis mecánicos por trabajar tan duro en un comienzo de temporada algo difícil. Me he sentido muy bien al estar de vuelta en el escalón más alto del podio después de una carrera muy difícil.....Montreal???? Hay un gran ambiente en esa ciudad", ha declarado Hamilton. .....cada uno a lo suyo xD xD xD
    Nico Rosberg
    "Es lo que esperaba y me he estado preparando para las carreras difíciles que vendrán después del comienzo impresionante de temporada que he tenido. Aquí la experiencia tiene que ayudar. Canadá, es una pista increíble y estoy seguro de que nuestro coche allí irá genial. Será interesante ver en qué posición estará Red Bull esta vez. Tengo la esperanza de seguir por delante de ellos de nuevo, así que veremos a ver qué ocurre", ha comentado Rosberg.
    Guillermo
    Palpitero

Mensaje por Guillermo el Mar Jun 07, 2016 4:47 pm

HAY ALTAS PROBABILIDADES DE LLUVIA PARA LA CARRERA DE CANADÁ
    El GP de Canadá se acerca y con él, las previsiones meteorológicas. Aunque sea pronto para poder asegurarlo, se espera un aumento de la posibilidad de lluvia durante el trascurso del fin de semana, sobre todo para el domingo, se habla de muchas posibilidades de que llueva.
    Durante esta semana Montreal contará con un tiempo inestable. No obstante, el viernes día de los primeros entrenamientos libres se espera que transcurran en seco, con pocas posibilidades de lluvia aunque no se descartan pequeñas tormentas. Para el sábado se espera poco más de lo mismo, con viento entrante del noroeste que hará que estos dos días el mercurio ronde los 14ºC.
    De cara al domingo, la agencia habla de un aumento de las posibilidades de lluvia para el día de la carrera, pero sin poder ofrecer datos exactos sobre el devenir de este día. Lo que sí es cierto es que la temperatura parece que se mantendrá en torno a los 14ºC." />
    Guillermo
    Palpitero

Mensaje por Fleich el Jue Jun 09, 2016 12:07 am

PREVISIÓN METEREOLÓGICA

La séptima válida del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la Temporada 2016, se realizará este fin de semana en el Circuito Villes Villeneuve en Montmeló, sede del Gran Premio de Canadá.

Según Weather Channel el viernes, día de las dos sesiones de entrenamientos libres, la temperatura ambiente máxima será de 19 ºC y la posibilidad de precipitación es de 10%.

Para el sábado, día de la última sesión de pruebas libres y la clasificación, se registrará una temperatura ambiente de 23 ºC, con 20% de posibilidad de lluvia.

El domingo, día de la carrera, la temperatura ambiente máxima será de 16 ºC y la posibilidad de precipitación es de 70%.

Los mantendremos actualizados sobre estos pronósticos durante el fin de semana.

Última edición por Fletch el Vie Jun 10, 2016 8:21 am, editado 1 vez

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Jue Jun 09, 2016 12:14 am

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por lorena4seb el Jue Jun 09, 2016 9:00 am

HOLA FRAIGUI!!!!
    TRAIGO INFORMACIÓN FRESCA COMO DICE DON CAMILO

____________________________________________________________________________________
    no lloraré por ti.Mi rimel es demasiado caro para estropearlo.
    lorena4seb
    Palpitero

... : foro sin troles

Mensaje por lorena4seb el Jue Jun 09, 2016 9:03 am

PARKING VIP EN EL GILLES VILLENEUVE

____________________________________________________________________________________
    lorena4seb
    Palpitero

Mensaje por lorena4seb el Jue Jun 09, 2016 9:34 am

FOTO DE FERRARI, SE APROXIMA EL FRIO Y LA LLUVIA

lorena4seb
    Palpitero

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba