Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Campeonato de Pálpitos 2016 . CERRADO .

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 39 de 43. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Campeonato de Pálpitos 2016 . CERRADO .

Mensaje por Bruz el Vie Jul 22, 2016 7:12 am

Recuerdo del primer mensaje :

.
    RESULTADO OFICIAL DE LA 21° VÁLIDA DEL CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM
     . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . \\ . . . . . . . . GP DE ABU DHABI . . . . . . . . //  . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Bien amigos Palpiteros, nuestro Campeonato viaja a las arabias para cerrar un campeonato que ha sido candela y disputadísimo. Llegamos al circuito Yas Marina donde la puntuación será doble...

APURADOS los cómputos Extraoficiales de la 21° Válida del CAMPEONATO DE PALPITOS AL PODIUM DE LA F1 2016
    Fueron 33 los Palpiteros que presentaron sus pronósticos para el GP de ABU DHABI
    Y no pasó nada hasta casi terminar la carrera de la FIA, pero gracias al Verstappiño Show y al Beto en ritmo de desquite, hubo una final emocionante y poco esperada. Y el Grand @Richie cierra la Bagazza 2016 con un GRAND PALPIT de 200 Puntachos.

YYYYYYYYYYYY!!!! GRAAAAAAAAAAAAANDE FINALE DEL CAMPEONATO DE PALPITOS, con 3 contendores acariciando el título. Gracias a la cagada inicial de Verstappiño @Slyjet veía como se coronaba el @FeoFeo, pero a medida que se desbrozaba la estrategia de una sola parada del mocoso, tremían las bases de Ricardón y de @Fletcher. El mocoso aparece en una posición real entre las dos Merdes y con gran arrojo de Rosberguiño le daba el Caliente Campeonato de 2016 a @Slyjet. Pero Beto alargó el segundo stint en una estrategia con los Superblandos para cerrar, y aparece volando en el anochecer de los Emiratos. Se merienda a Kimi, se palita a Ricardón y en un casi ataque Cardiaco de @FoxyMen, Beto Rebaaaaaaaaaasa con Gran estilo al mocoso holandés y le cae en el regazo el CAMPEONATO DE PALPITOS a una Zorra que siempre estuvo al acecho pero nunca llegó a liderar el juego. Mientras eso el @FeoFeo junto con @Slyjet lloran la amargura.
    Terminamos un emocionante año, con un juego que fue reñido desde el inicio y sorpresivo al final. El que no crea en maldición del líder que acelere a fondo que en 2017 tendremos más.
    Gran Abrazo a TODOS menos al Maricón Luismi, que intentó jodernos la partida pero solo terminó jodiendo a F1aldea.

CLASIFICACIÓN FINAL DEL CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM

***Criterio de desempates. Queda arriba quien antes ya estaba arriba.***

EVOLUCIÓN DEL TOP20 EN LAS ÚLTIMAS 7 VÁLIDAS

Nos vemos en 2017 donde tendremos Campeonato de Pálpitos relampago de Pretemporada y Nueva Categoría por Equipos. Prepara el tuyo.

Última edición por Bruz el Mar Nov 29, 2016 7:33 am, editado 16 veces
    Bruz
    Palpitero

Jamaica
    ... : Pues yo me voy a Jamaica

Re: Campeonato de Pálpitos 2016 . CERRADO .

Mensaje por Nanonano el Vie Nov 18, 2016 1:25 am

Me sumo a la iniciativa perruna, como no podía ser de otro modo....
    Otra opción buena es la de palpitar de un modo secreto y publicar los pálpitos una vez hechos los de los que tienen opciones.
    Pero me sumo a lo que diga la mayoría, o a lo que diga el perro, que el Bern de demócrata nada, jejejejejejeje

¡Vamos, Mapanano!  heyyy
    Nanonano
    Palpitero

... : No

Mensaje por Bruz el Vie Nov 18, 2016 9:15 am

NO SEÑORES!!!!!!

EMPATE NANAY NANAY !!!!!!

REMITANSE A LAS REGLAS CARAJO, Y JUSTO EN CASO DE EMPATES AL FINAL DEL CAMPEONATO EM ABU DOBLE...

hay una condición especial en las reglas para dirimir esa vaina...

Y los dos primeros justamente están en desventaja.
    Así quea leerese la regla @Sly y no te hagas el Willy Mays, jejejeje

Y entonces queda así para Abu Doble, Votan en orden inverso a su posición.
    En el Blog o en el Pos Indicado.
    Les pido que hagamos fiesta ese día, con bastantes comentarios en el post indicado para cerrar el campeonato por lo alto. Creo que todos nos merecemos una fiesta de com,entarios sobre el Campéonato para enseñarle a esa gente de F1aldea como se hace comunidad.

Y a la hora de la carrera, los que puedan tener su laptop encima, nos vemos en el en vivo de F1argentina. por allí regularmente estamos @Nano, @Out, @Zeca y el Perro.
    En el GP de Brasil nos la pasamos de perlas y pudimos aguantarnos el aguacero de São Paulo juntos.
    Están invitados.
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por Bruz el Vie Nov 18, 2016 9:23 am

Y miren que interesante se pone esto.
    @Sly solo podría terminar en una condición de empate al final con @Foxy, que a la calladita se tornó en un tipo peligroso.
    Y perdería.
    @FeoFeo por su parte puede empatar con el resto, y en ese caso le ganaría al @Mapuche, pero pierde con @Toro y con @Nano.

Y ES QUE EN CASO DE EMPATE, LA VAINA SE COCINA COMO EN LA F1.
    Que pasó viejas??? Le dio la esclero o es que no se leyeron las reglas????

VAMOS POR EL CAMINO DEL MEDIO COÑO. Y GRACIAS POR EL APOYO @NONONONONONO, pero tu sabes que yo soy reglero, jejejeje eu heim!!!
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por Nanonano el Vie Nov 18, 2016 10:26 am

Están todos un poco ga ga.....
    Ya sabía yo que el Perro ejercería de Tío Bern, como corresponde....

La pena es que AbuDoble se celebra a las dos de la tarde, hora española.... Las carreras de horario habitual europeo veo en directo la salida y la primera media hora de carrera. A partir de ahí, toca comer en familia, y el esto de la carrera la veo grabada, por la tarde tranquilamente...
    Pero la primera media hora espero estar ahí, comentando.
    Nanonano
    Palpitero

... : No

Mensaje por SLYJET el Vie Nov 18, 2016 11:33 am

Pero si eso fue lo que dije perro, en caso de empate queda arriba quien estaba arriba.
    SLYJET
    Palpitero

... : Saludos

Mensaje por SLYJET el Vie Nov 18, 2016 11:35 am

O como queda el criterio de desempate?
    SLYJET
    Palpitero

Mensaje por SLYJET el Vie Nov 18, 2016 11:46 am

Entonces el criterio de desempate es que gana quien tenga mayor número de victorias?.
    SLYJET
    Palpitero

Mensaje por SLYJET el Vie Nov 18, 2016 11:48 am

Y en el supuesto de empate entre Fetch y un servidor, gana quien tenga mayor número de 2dos lugares?. O como?.
    SLYJET
    Palpitero

Mensaje por SLYJET el Vie Nov 18, 2016 11:53 am

Y no es que esté Willy Mayseando, es sólo que ese punto no me lo había leído y quiero que me quede claro. Como sea hay muchas posibilidades para todos.
    SLYJET
    Palpitero

Mensaje por TheHunter el Vie Nov 18, 2016 1:33 pm

Ahhh, amigos, amigos, amigos... ¿se acuerdan de aquel método de puntuación que quise implantar pero fue rechazado? 234
    Bueno, pues como ya os dije, he avanzado con él hasta el final y la verdad es que sigue sin haber cambios muy significativos... aunque lo que yo quiero más bien es que veáis es el recuento de puntuaciones.
    De cara al año que viene, lo veo como sistema idóneo (PODIUM=20; POS.EXACTA=15; VR=10).
    ¿Por qué? Pues porque este año el de @Bruz ha sido mejor (dado que el dominio de Mercedes ha hecho que el 3er puesto haya sido lo más difícil de hacertar), pero el año que viene el mío espero que sea más justo en base a que no sabemos del todo qué ocurrirá. Quiero decir, espeamos a los mismos equipos de siempre pero... es casi seguro que las carreras serán más imprevisibles de lo que lo son ahora y escuderías que comienzen con mal pie podrán acercarse mucho más rápido a la cabeza. Dicho lo cual, ¿no será más justo que se puntúen las 3 posiciones del podio por igual, solo que se premia más el acertar a quien sube a uno de los trés cajones y un poco menos el acertar su cajón exacto? Reflexionen

PD: Como último matiz, en @AbuDoble, la puntuación máxima de este sistema sería de 230 puntos.
    TheHunter
    Palpitero

... : ...

Mensaje por Bruz el Vie Nov 18, 2016 6:04 pm

Bueno @Hunt, primero para decirte que estas combocado de nuevo para ser el Director de Carreras. Un DC blando, buena gente que estamos de despedidas, jejejeje
    Sobre la puntuación ya te dije que la gran ventaja es la facilidad para los cálculos. Pero a mi no me molesta para nada qe plantees tu forma de puntuación siempre y cuando decidas encargarte de la suma y control, cosa que has demostrado con creces que puedes, aunque insisto en que es más trabajosa.
    Claro que no te dejariamos solo en eso. Podríamos intercalarnos el trabajo y mantener una revisión dupla para asegurar mejor el resultado.
    Todos eso lo veremos cuando en el parón del verano nos pongamos a discutir lo que debe cambiar o mejorar para la Bagazza de 2017. SI, Vampos a discutir todos... y que se cumpla lo que dice el @Nano, jejejeje

@Sly, mira bien que dije que es improbable un empate entre tu y el @FeoFeo, porque la diferencia entre Uds es de 10 puntos y la repartición en esta carrera es de 20 en 20. O sea, en tu caso, con el único que puedes empatar es con @Foxy, y si empatan @Foxy te lleva ventaja de tener una victoria. Así que en este caso se la lleva quien venía abajo.
    En el caso del @FeoFeo, que tampoco puede empatar con @Foxy, pero si con el @Mapuche, a quien ganaría en caso de empate por tener más segundos lugares ya que ambos no poseen victorias. Peeeeero, perdería en caso de empate con @TORO y @Nano, ya que estos dos tienen victorias.
    En el caso de que estos dos últimos sean los que empaten en la punta, quien llevaria sería el @TORO en la definición por segundos lugares.

VIERON que interesante se puso esto hasta con la condición de que la última carrera valiera doble. Es claro que quien está en la punta lleva ventaja, pero se abre bastante el abanico de los probables ganadores.
    Podríamos decir que hata @MaxWell tiene opción matemática y por eso deberá apostar a un resultado bien improbable, jajajaja Choque entre Hamiltón y Rosberguiño con victoria de Vettel, jajajajaaja, Es que seguro que deveremos ver cada cosa.

Bueno, afinen las estrategias. Hay mucha tela para cortar en esta semana que falta. El Campeonato fue mucho mejor de lo que todos esperabamos y de seguro que hay gente esperando que comience de nuevo 2017 para intentar hacerla mejor y llegar a Abu Doble de 2017 con opción. Gente como @Ovih, @HanTostoz, el del OGT y @Outbleargt son candidatos de cuidado que si no hubieran faltado tanto o hbieran hecho todo el campeonato estarían ahi en la punta.
    Que de decir de los que no cococemos y que a su vez no conocen el juego y de seguro les encantaria. Por eso debemos promover una cruzada para buscar nuevos adeptos entre nuestros amigos y conocidos que gustan de F1. Vaya a ver que en 2017 no sean 6 sino 15 los con opción a título.
    Ni ha terminado y ya promulgamos... QUE VENGA 2017!!!
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por TheHunter el Vie Nov 18, 2016 7:01 pm

Bueno, Perro no sé con total seguridad si estaré disponible para @AbuDoble. No me descartes aún porque tengo muchas ganas de encargarme de la cita más importante de todas.
    Por otro lado, te pregunto: si no se completa el 75% de la carrera, ¿aquí también se reparten la mitad de los puntos?
    Lo digo para curarnos de espantos de aquí en el futuro, ya bastante tuve con lo de México ...
    TheHunter
    Palpitero

Mensaje por Bruz el Vie Nov 18, 2016 8:26 pm

Vergación @Hunt, en esa no había pensado, y como no está en ninguna regla. Lo lógico es que lo discuta el concejo a ver si lo convierten en regla o simplemente vale el resultado completo.
    Después de creadas las primeras reglas, cualquier modificación la hace el concejo de la maFIA (la propia y susodicha inquisición).
    Hay algunas reglas aprovadas que no han sido puestas por falta de tiempo del promotor, pero ya nos iremos poniendo al día antes de los entrenamientos.
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por Tormund el Sáb Nov 19, 2016 1:07 pm

¿Que va a llover en Abu Dabhi o qué? 

Dicho sea que, en el improbable caso de que en Abu Dabhi no se completase el 75% de la carrera (atentado, apocalipsis zombie....) y, ante la falta de regulación, opino que lo correcto es adaptar, por analogía, la norma de la FIA. Esto es, repartir la mitad de los puntos.

Considérenlo como mi voto como miembro del Consejo.
    Tormund
    Palpitero

Mensaje por TheHunter el Sáb Nov 19, 2016 5:03 pm

@Tor
    Hombree, pero que yo no me refería a Abu Dhabi!!! Me refería a que había un vacío en la normativa del campeonato y, como esto casi nos cuesta un disgusto en Brasil, hay que prevenirse para 2017 porque el viejo Whiting seguirá agarrándose a la poltrona.
    El Perro ya me entiende... hihihi
    TheHunter
    Palpitero

Mensaje por MapaCHECO el Miér Nov 23, 2016 2:50 pm

pero si se vota en orden inverso si alguien deja de votar hasta 10 minutos antes invalidaría a los que van arriba ya que seria bandera negra todos los que están arriba
    MapaCHECO
    Palpitero

Mensaje por MapaCHECO el Miér Nov 23, 2016 2:52 pm

no soy parte del conclave papista de los palpitos, pero opino que no modifiquen nada, que cada quien vote como se ha venido haciendo, si alguien copia palpitos pues es porqué se tiene poca fe en si mismo
    MapaCHECO
    Palpitero

Mensaje por MapaCHECO el Miér Nov 23, 2016 2:53 pm

sin embargo están a tiempo de convocar al conclave papista y ver si hay humo blanco, no?
    MapaCHECO
    Palpitero

Mensaje por Fleich el Miér Nov 23, 2016 3:36 pm

jajaja vaya idea cojonuda.....palpito a diez minutos y los demás bandera negra jasjajas

-¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

-Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    Fleich
    Administrador

... : Me lo estoy pensando.....
    .

Mensaje por SLYJET el Miér Nov 23, 2016 3:58 pm

Te vas al extremo Mapache, la idea del voto propuesto por Bruzco es dar opción a los de abajo de llegar lo más arriba posible. Si votas temprano y después palpita igual que tu alguien que está arriba de ti en las posiciones, te quedas sin oportunidad de ganar.
    SLYJET
    Palpitero

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 39 de 43. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba