RENAULT SPORTS ECHA TODA LA CARNE AL ASADOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RENAULT SPORTS ECHA TODA LA CARNE AL ASADOR

Mensaje por Antiradicales el Vie Ago 05, 2016 2:25 pm

Renault aumenta su inversión para ganar el título antes de 2020 

La temporada 2017 estaba marcada en una gran medida por la entrada de Renault en la máxima categoría del deporte motor como equipo de fábrica, más allá de su presencia anterior como constructor de motores. Lo hicieron con un proyecto de cinco años con el que buscaban dar los pasos necesarios para poder volver a crecer y estar de nuevo en cabeza luchando por los éxitos que consiguió la formación en el pasado. 
Pero la realidad que encontraron fue más complicada de lo que esperaron, lo que ha llevado a reconsiderar el proyecto y, como ha admitido Cyril Abiteboul, a aumentar el plan de inversiones durante los próximos 5 años. 
"Hablando sobre las inversiones una cosa que hemos hecho es llevar adelante nuestro planes e incrementar el paquete total. Pusimos un plan de cinco años, con un paquete de inversiones, pero hace un par de semanas tuvimos que aprobar un incremento para llevarlo adelante. Queremos hacer la diferencia lo más pronto posible, y para ello no hay otra manera que acelerar lo que teníamos previsto hacer en los próximos cinco años", ha dicho a Autosport. 
En el proceso de compra del equipo Lotus ha reconocido que fue algo muy complicado, ya que la situación del conjunto británico era muy complicada, hasta el punto de que si no hubiera sido por su intervención, estarían fuera de la competición. 
"Fue algo que conocíamos bien, Renault era parte de la ecuación, éramos conscientes de que estábamos expuestos en el área financiera, así que no fue una sorpresa. Iba en línea con el plan aprobado por Carlos Ghosn. Quizás ahora la gente entienda por qué nos llevó algo más de tiempo aprobarlo. La deuda fue conocida por la diligencia con la que operaron en Lotus el año pasado, y por ello era necesaria esta inversión. Espero también demostrar que Renault ha sido capaz de hacer lo único que podía para que el equipo pudiera seguir activo, por qué sino hoy no estaría aquí? 
De cara a la próxima temporada, Cyril Abiteboul reconoce que el nuevo motor está cerca de entrar en la Dyno para comenzar a trabajar, mientras que en el área de chasis las primeras versiones están siendo muy positivas, si bien todavía tienen un gran margen de mejora por delante. 
"En el área del motor estamos en el plan y tenemos una buena fiabilidad, lo que nos permite centrarnos en el rendimiento. El motor de 2017 estará pronto en la Dyno, y es algo muy prometedor, ambicioso. En el chasis hay un gran cambio en las regulaciones, pero de nuevo tenemos que marcarnos un objetivo agresivo en el desarrollo. Cada vez que ponemos el modelo en el túnel del viento son grandes pasos, estamos cerca de un gran tiempo por vuelta", ha concluido.


¿Sera este el modelo técnico-empresarial que convenga a los intereses de Sergio "Checo" Pérez? Hay muchos conflictos comerciales entre Movistar que viene aparejado con Renault y lo que supondria los patrocinios de grupo Carso y demás.

Antiradicales
Palpitero

Pais :
... : Ser trata de ir rapido, muy rapido.



Volver arriba Ir abajo

Re: RENAULT SPORTS ECHA TODA LA CARNE AL ASADOR

Mensaje por Bruz el Lun Ago 08, 2016 7:57 pm

De Re.NÓ es mucho lo que se dice. Ayer lei que habrían dicho que por causa de los patrocinadores españoles, la carroza sería más azul...
Diablos, Movistar??? Entonces @Checho no va.
Sainz parece muy conforme con estar en Toro.... ALONSO!!!!
El paso de Alonso retrasa todo en McLaren.
Ya los equipos grandes están fijos, sobra Re.NÓ que se vene para luchar por la punta.

Pues hoy salió un titular de que quien está con un contrato en la mesita de noche es @Zapa77os. Eso lo dice el periodista de F1 de la TV finlandesa MTV, Oskari Saari (y este tipo sabe de las cosas).
Bottas esta sin nada fijo con Willys, pero ellos pueden ejercer más un año.
Ahora bien, todos sabemos -inclusive @Zapa77os- que Willys lucha para no se más mediocre aún y de ese monte no saldrán más conejos.
La Joya disponible es un asiento en Re.NÓ, y en la realidad son dos porque tanto @Magnolia y @Palmera, quedarán plantados en AbuDoble.
Pues sipa @Antiradis, se espera que los tipos echen toda la carne en el asador pero estan sobrando comensales. Las cuentas incluyen a @Ocon de primero, @Checho en el Tope, le siguen @Massacrado, @Naser.nobasta, Incluyan ahora a @Zapa77os y mi sueño de consumo es que el @NanoMarravilla se decida.

Bruz
Palpitero

Pais : Jamaica
... : Pues yo me voy a Jamaica




Volver arriba Ir abajo

Re: RENAULT SPORTS ECHA TODA LA CARNE AL ASADOR

Mensaje por Antiradicales el Miér Ago 10, 2016 10:33 am

@Naser.nobasta jajajajaja

Antiradicales
Palpitero

Pais :
... : Ser trata de ir rapido, muy rapido.



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.