Anuncios

No hay anuncios disponibles.

LA ROSSA MARCHITA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA ROSSA MARCHITA

Mensaje por Bruz el Sáb Ago 13, 2016 1:17 am

Ferrari ha anunciado que ha dado un paso más en su proceso de reestructuración tras la salida del director técnico James Allison. Ahora fue promovido David Sánchez al puesto de Jefe de Aerodinámica encargándose de las funciones de Dirk De Beer.
    …!!!
    Ahora bien... Mattia Binotto que era director del área de motores pasa a ser Director Técnico y este David Sanchez va ser el Aerodinamisista... Vergación!!!!! eso estaría más o menos para @Menor o @Huas, pero no para la escudería que recibe 5% de los lucros de la FOM (única, apenas porque es Ferrari). Más, lo que recibe de la cuota por antigüedad, que de hecho es mayor que las otras. No es posible que se estén reestructurando para apenas empeorar la situación SIN RUMBO en que se han metido. La Rossa luce perdida y sin gobernantes aptos. El Tabaquero es bueno delegando pero si no tiene en quien delegar el BARRACO se pone de terror. Y para colmo, tardíamente frente al proyecto de 2017 donde demasiadas cosas cambian y se exige excelencia en la preparación.
    El proyecto de este año en si, es peor que malo, es una equivocación. Por tanto mis amigos, es necesario que intenten desentortar. Hacer borrón y cuenta nueva, que es como de hecho actúan los Macarronis. Pero la solución era agarrar todos los millones que pudieran y ponérselos en una balanza a JAMES KEY, para poder sacarlo de su Campo Zen de Faenza y garantizarle todo el poder de mando en el INFIERNO FERRADA. No hay más nadie en el mercado, y era ese el que tenían que agarrar desde hace tiempo al precio que fuera.
    Con esta movida, apenas promoviendo unos que ya estaban en el descalabro, NO SE SALVARAN ni que traigan a Brawn con una piscina llena de salmón para que pesque cuando le de la gana. Francamente, dicen que fue por el capo @Marchitonne haber metido la cuchara por donde no debía. Provocó la desbandada de Allison y su personal, quienes enfundan sus furrucos, Cavaquiños y Berimbaus y se van a tocar para otra esquina. Pues bien, si esos ‘Monjes que saben como se bate el Cobre’ no pudieron con Marranello. Díganme Uds, ¿Que podemos esperar de LaTTia Binotto que es Ing de motores, ahora como Director Técnico y de Fulano Sanchez que de repente salta al ruedo como Jefe de Aerodinámica??? 
    El problema Gallera, es que los otros ya están trabajando, Que McLatas puede que en 2017 llegue, y que Re.NÓ está armando un trabuco tecnológico. Va a dar lástima ver a Vettel andando del 6° al 9°, y todos sabemos que en el tráfico SE EMBANANA. Y sin trasera presa luce más que desarmado.
    ...Quien está meándose de la risa es Alonso.
    Bruz
    Palpitero

Jamaica
    ... : Pues yo me voy a Jamaica

Re: LA ROSSA MARCHITA

Mensaje por Fleich el Sáb Ago 13, 2016 3:10 am

Qué lírico.......

Poema
    La Rossa marchita.

Ferrari no es lo que era
    La Scudería está maldita
    Se hunden cada carrera....
    La rossa está marchita

Marchionne vende humo
    Arrivabene no habla, grita
    Los tifossi se cabrean......
    La rossa está marchita.

Vettel está lento
    Raikkonen le dice:"quita"
    El alemán llega quinto.....
    La rossa está marchita.

Allison se fue 
    David Sánchez oposita
    Aquello es un caos......
    La rossa está marchita.

Mercedes sigue ganando
    Marchionne va y se irrita
    Ya ni suben al podium......
    La rossa está marchita.

Pronto vendrá Monza
    Mauricio ya tirita
    No quiere volver al tabaco
    Porque la rossa se marchita

Vettel sueña con Mercedes
    Raikkonen por un vodka, recita
    Mauricio ha vuelto a fumar
    Y la rossa se marchita

Pintaron el auto de blanco...
    Blanco y Rojo dan rosita.
    La traición suele pagarse...
    Y así la rossa se marchita.
    .

Última edición por Fletch el Dom Ago 14, 2016 5:46 pm, editado 3 veces

-¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

-Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    Fleich
    Administrador

... : Me lo estoy pensando.....
    .

Mensaje por Antiradicales el Sáb Ago 13, 2016 6:26 pm

La nota y el poema dignos de aparecer en cualquier revista del mundo motor! Bueno con algo de correccion de estilo jojojojo Me parece una excelente reflexion sobre lo que pasa en la Rossa.
    Antiradicales
    Palpitero

... : Ser trata de ir rapido, muy rapido.

Mensaje por Invitado el Dom Ago 14, 2016 5:24 am

A ver si sale...
    :::::::::::::::::::
    Pues no, no sale el video.... !!! ALGO LE PASA A LOS YOUTUBE !!!!

Invitado
    Invitado

Mensaje por Bruz el Dom Ago 14, 2016 9:32 pm

Bueno, parece que alguien le mandó mi articulo a @Marchitonne, porque ya comenzó la lloradera del otro lado.
    Declaraciones del Franz Tostao en Domingo:...

Tost: I expect James Key will respect our contract

Si todo estuviera bien en el REINO DE FAENZA, el jefe no hubiera soltado ningún alarido, jejejejeje

Aqui les va original, no saen flojos coño. Si no entienden pásenlo por San Googlito

Toro Rosso F1 boss Franz Tost sees no reason why technical director James Key cannot become the next Adrian Newey, while word is that Ferrari are aggressively courting the impressive young designer.
    Asked by the official F1 website if Key could be the successor of Newey as the eminent F1 designer of the new era, Tost replied, “Why not? But it will depend much on where the regulations go. As always in life it is a matter of being in the right place at the right time.”
    “James has developed a lot in the last few years, and he has built up an excellent team around him,” Tost added. “Adrian Newey is simply much more experienced, but I am convinced that James will be one of the top technical personalities in F1 in a couple of years.”
    Key is now highly rated within the F1 paddock, top teams have taken notice of the Englishman’s talents and amid turmoil and change at Ferrari, the Toro Rosso man has invariably been linked to the Maranello outfit.
    Tost is not overly concerned and explained why, “Of course it is always a person’s ambition to do as they want – but nevertheless James has a contract with Toro Rosso and I expect that he will respect this contract.”
    “This is the point where I have to use the confidential word! And we want to keep it [length of the contract] confidential,” insisted Tost.

Y se los dice el Perro...

Los Contratos siempre se pueden romper. Más aún cuando hay alguien que paga la cuenta.
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por Antiradicales el Dom Ago 14, 2016 10:13 pm

Será una contratación bomba si se da.
    Antiradicales
    Palpitero

... : Ser trata de ir rapido, muy rapido.

Mensaje por Invitado el Lun Ago 15, 2016 9:09 am

Deberían ficharlo... Actualmente es de lo mejor del padock, de los mas valientes e ingeniosos con la soluciones a adoptar.

Ferrari necesita a alguien así. Y necesitan confiar en él y dejarle hacer, porque en Ferrari les pasa que se desesperan rápido, y todo el mundo empieza a meter mano donde no debe

Invitado
    Invitado

Mensaje por Danko14 el Lun Ago 15, 2016 9:16 am

Sólo hay que mirar los resultados de Toro Rosso desde que llegó James Key. No se equivocan cuando dicen que puede ser el nuevo Newey. 

Y sí, Ferrari necesita ingenieros así y ser más libres, y también que por lo general que el equipo se internacionalice más, como los años de Schumacher-Todt-Brawn-Byrne, porque ya hemos visto que la italianización del equipo ha sido un fracaso.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

Lobo furry :danko:   alonsista, ricciardista y magnussenista

The Foxy F1 Team will never die

Danko14
    Palpitero

España

Mensaje por Nanonano el Dom Ago 21, 2016 3:29 am

Sería de traca si en 2017 McCachonda estuviera por delante de Ferrari. A ver si al final Alonso no se equivocó al salir de Maranello. Yo no creo, pero es cierto que Ferrari necesita enderezar el rumbo y contratar a algún gurú que lidere el proyecto. Pero creo que para 2017 van tarde, los resultados se verán en 2018. ¿Tendrá paciencia Vettel para esperar a 2018?. Quizás sí, y quiera emular a su referencia Schumacher para triunfar al 4º año. Si llega a darse esa situación sería una coincidencia curiosa.

¡Vamos, Mapanano!  heyyy
    Nanonano
    Palpitero

... : No

Mensaje por Fleich el Dom Ago 21, 2016 5:09 am

Nanonano, Danko
    Yo como siempre, no creo nada de lo que cuentan........primero el discípulo bueno era Prodromou ,ahora James Key, .....todos son buenísimos ,cuando el único mago es el señor Newey.........lo demás fuegos de artificio.
    De Redbull no me creo nada de lo que cuentan, mienten más que hablan......cada cierto tiempo, y cuando les interesa ,el toro rosso es mejor que el redbull, como el pasado año ...........y recuerdo cierta temporada en la que cierta promesa incluso ganó una carrera en Monza.
    ¿Porqué querrían que el rosso fuese mejor que el redbull?......todo el mundo conoce la respuesta, ......es holandés y aún no cumplió los veinte.
    Pero cuando el mago se puso a mejorar el redbull para la 2a mitad del campeonato, fue el coche más mejorado y sin ayuda de Re-Nó, .........este año iba a ser el juguete de Máx.Me temo que mago sólo hay uno, y no es ni Key ni Prodromou...............ahora Ferrari y su prensa te venden lo que quieren.
    Saludos

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Nanonano el Dom Ago 21, 2016 7:24 am

Yo no digo que tenga que ser James Key. No sé a quién debieran fichar, pero está claro que a alguien necesitan que lidere el proyecto. Y tener un departamento técnico a la altura, porque un ingeniero sólo no hace todo el diseño del coche.
    Lo que está claro es que para 2017 ya van tarde, no creo que se puedan esperar grandes avances en el aspecto chasis / aerodinámico, así que otro año perdido....
    Veremos si Vettel tiene la suficiente paciencia para esperar a 2018 a tener opciones de título, y tratar de ganarlo al cuarto año, curiosamente tal y como hizo su referencia Schumacher; o por el contrario decide salir de Maranello en busca de otro proyecto, tal y como hizo Alonso. Ambas hipótesis desembocan en curiosas coincidencias.
    Nanonano
    Palpitero

... : No

Mensaje por Bruz el Lun Ago 22, 2016 11:06 am

@FetchFech, te ofuscas toda con Newey y Beto. Ellos no son solos en el circo.
    James Key no tiene nada a ver con newey, son trayectorias diferentes. Que ambos trabajen para el mismo mecenas es otra cosa, pero James es reconocido por su propio ingenio, quien dice eso es Tostao, quien lo conoce muy bien. Incluso ya han sobresalido cosas que James creaba y RBR corria atrás.

En horabuena @Nanonano. Que bueno verte por aqui.
    Escribeme un mail: jlbruzual@gmail.com
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por Fleich el Lun Ago 22, 2016 11:28 am

perro

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba