Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    TOTO WOLFF Y LA FÁBULA DE PEDRO Y EL LOBO.

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    TOTO WOLFF Y LA FÁBULA DE PEDRO Y EL LOBO.

    Mensaje por Grouchié el Jue Ago 18, 2016 12:12 pm



    Al igual que Pedro el pastor en su fábula, Wolff se ha hartado tantas veces de avisar  en falso que venía el lobo ,que ya nadie le cree.....


    "Un cambio de regulación ofrece una oportunidad para todos los equipos. No hay un una varita mágica en F1, pero 2009 Brawn nos demostró que había una. Llegaron con un desarrollo que nadie parecía haber advertido ni consiguieron hacer funcionar de la misma manera que Brawn, así que tienes que estar pendiente de que no estás perdiendo el rumbo".
    "2014 fue muy difícil porque necesitábamos ser competitivos con el motor y solventar los problemas de la mejor manera posible, como hicimos. En 2017 todavía necesitas añadir rendimiento a esos motores, pero en el chasis llega un desafío diferente, y esto ofrece una oportunidad y un riesgo. No ha habido ningún equipo en el pasado que haya seguido liderando tras un cambio de reglamento, así que es más que un objetivo seguir siendo fuertes"
    , ha concluído.
    Y así , al igual que Pedro el pastorcillo de la famosa fábula, cuando de verdad llegue el lobo, nadie creerá sus avisos.
    En Inglaterra ,a 45 millas al noroeste de Londres , está situada la pequeña localidad de Milton Keynes......y allí un genio revolucionario en los diseños de los monoplazas de fórmula 1 ,ya ha comenzado a estudiar su nueva obra.


    "Volvemos a donde estábamos en 2014. Adrian Newey se retiró del desarrollo del RB12, diría que su contribución al coche es inferior al 20%, lo que demuestra lo bien que está trabajando nuestro departamento de ingeniería",
    "Pero las nuevas reglas están haciendo que vuelva a estar de nuevo motivado e involucrado, y el año que viene volverá a tener una contribución del 50%".

    .Ha concluido Christian Horner en Auto Motor.

    ...........................Vuelve el Lobo?????

      



      

         


    _______________________________________________________

     -¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

    -Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    avatar
    Grouchié
    Administrador

    ... : A mí no me pregunten.....he dimitido .
    .






    Volver arriba Ir abajo

    Re: TOTO WOLFF Y LA FÁBULA DE PEDRO Y EL LOBO.

    Mensaje por Nanonano el Dom Ago 21, 2016 3:07 am

    De todos modos Newey lo mismo hace un misil con ruedas que un truño que no va ni a tiros. Lo que pasa es que creo que el cambio aerodinámico no es tan radical, y la filosofía aerodinámica de los coches no será radicalmente distinta a la de ahora. Yo por eso no espero un vuelco en el statu quo de los equipos. Mercedes seguirá siendo el rival, seguido de RB  y Ferrari, y espero que McCachonda se sume a la fiesta.


    Has vuelto, cabronazo!!!!  
    avatar
    Nanonano
    Palpitero

    ... : No

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.