Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    GP DE BÉLGICA:Infografía y análisis | La elección de neumáticos Pirelli para el GP de Bélgica 2016

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    22082016

    Mensaje 

    GP DE BÉLGICA:Infografía y análisis | La elección de neumáticos Pirelli para el GP de Bélgica 2016







    Tras la parada veraniega obligada -y muy necesaria- llegamos a una de las pistas más míticas del calendario que pone a todo el mundo de acuerdo en cuanto gustos: Spa-Francorchamps.

    En este caso, la elección de los equipos difiere bastante entre sí con dos claras posiciones: algunos equipos van más conservadores y otros mucho más agresivos. En este sentido, dentro del primer grupo vemos a Mercedes, que sigue una apuesta siguiendo los dictados del año pasado, donde como podemos ver más abajo, se realizaron dos paradas con dos tandas en blandos y otra central en medios (la más larga). Parece como si los germanos se hubieran guardado los súper blandos para la clasificación, pensando en hacer un intento en Q1 y Q2 y dos en Q3. Podrían incluso plantearse hacer la Q2 con blandos para salir con ellos en carrera y seguir con los medios.

    Ferrari es lo puesto: descarta por completo los medios y se centra tanto en clasificación como en carrera en los blandos y los súper blandos.

    Y a medio camino entre ambos tenemos a Red Bull, quienes disponen de juegos medios para carrera, pero también un buen conjunto de súper blandos para afrontar la clasificación con garantías. Esta opción intermedia es la más extendida en la parrilla, siguiéndola, por ejemplo, WilliamsForce IndiaMcLaren y Manor.

    Haas y Sauber, por su parte, han elegido como Ferrari, dadas las carencias de sus monturas que necesitan la máxima velocidad disponible. Toro Rosso conserva algún juego de medios por si las cosas cambiaran en carrera más de los previsto, pero parece que no los usarían salvo necesidad imperiosa o cambio de las condiciones de la pista.

    Una gran variedad esta vez, sin duda, que nos va a permitir ver gran diversidad de estrategias, lo que siempre en muy bueno en Spa.

    Las estrategias y tandas de carrera del año pasado


    Twisted Evil LEWIS HAMILTON  es VELOCIDAD es simplemante el MEJOR!! Hamveloz Twisted Evil
    avatar
    Hamveloz
    Palpitero


    Volver arriba Ir abajo

    - Temas similares
    Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.