Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Sala de cine.Charlas cinematográficas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sala de cine.Charlas cinematográficas

Mensaje por Fleichi el Miér Ago 24, 2016 7:47 pm

-¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

-Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    Fleichi
    Administrador

... :
    La estrella es de Campeón del Mundial de Pálpitos 2017 .
    .

Re: Sala de cine.Charlas cinematográficas

Mensaje por Fleichi el Miér Ago 24, 2016 7:53 pm

Acabo de leer la lista de las mejores 100 películas del siglo XXI.
    Me cuesta conocerlas todas porque aquí traducen los títulos y hay muchas que no se  cuáles son......
    Aún así me resultaría muy difícil hacer una lista porque no me gustan las películas de este siglo.Ya se que parece una tontería agrupar todas las películas en un todo como si fuesen todas iguales......pero no lo es.
    Tengo una teoría, ......el arte a lo largo de la historia se ha visto influido por las modas de cada época.....así se uniformizaba el estilo de todo lo que iba creándose.
    Por ejemplo, en época de Bach y Haendel todos los compositores hacían música en un mismo estilo ,el barroco, y en cambio en época de Mozart o de Beethoven los estilos eran distintos.Y así si un músico o pintor o lo que fuese componía en un buen estilo era más fácil que crease obras de arte, que otros que componían en una época de un estilo peor.
    Si eres un músico en este siglo, compondrás mierda,porque el estilo atonal es una mierda...........y en este siglo hay músicos como por ejemplo Shostakovich o Prokofiev , Bela Bártok, Benjamín Britten, etc.....que si hubiesen nacido en el siglo XVIII y compuesto bajo aquellos estilos, hoy igual estarían a la altura de un Bach o un Mozart , ...........pero al haber nacido en el siglo XX ,no lo son por culpa del estilo compositivo actual .........y con el cine pasa lo mismo.

Fleichi
    Administrador

... :
    .

Mensaje por Fleichi el Miér Ago 24, 2016 8:27 pm

Cada década tiene un estilo muy definido, y así no son iguales las películas de los años 30, 50 o 70......
    Pues yo noto un cambio brutal en el estilo de hacer cine posterior al 2000.
    El estilo se ha hecho más lento, depresivo, melancólico,triste, y muy maniqueo, ni siquiera se molestan en ser sutiles,...intentan manipular emocionalmente al espectador de una manera indecente.
    Así películas muy celebradas como Mystic River ,de Clint Eastwood, a mí me parece una bazofia sentimental y para colmo un panfleto fascistoide que te cagas.
    Entonces bajo este estilo,y hasta que no cambie,me resulta difícil tragarme las basuras que hacen ahora........salvo excepciones de directores como Ridley Scott, Tarantino, David Lych o el tristemente desaparecido AnthonyMinguella.
    Incluso realizadores como Woody Allen que tiene unas cuantas obras maestras, como Manhattan,Hannah y sus hermanas o Annie Hall, ahora no hace más que truños con la Scarlett Johansson

Última edición por Fletch el Miér Ago 24, 2016 8:38 pm, editado 1 vez

Fleichi
    Administrador

... :
    .

Mensaje por Fleichi el Miér Ago 24, 2016 8:36 pm

Gran parte de la culpa la tienen los ministerios de cultura.
    Aquí se subvenciona el cine, con lo que se consigue,que los directores, al no jugarse su pasta, no piensen en el espectador, y al darles igual la cantidad de gente que vaya a ver sus películas, hacen el primer tordo que se les ocurre.
    Si no hubiese subvenciones, probablemente habría productoras que al jugarse la pasta,no permitirían a los "creadores" hacer tanta chusma como hacen.........
    Para colmo de males los yanquis, tienen a la mierda de cine que se hace en Europa ,como superior intelectualmente y hasta intentan imitarlo......el resultado es la ponzoña que se hace también en el Hollywood actual.

Fleichi
    Administrador

... :
    .

Mensaje por Fleichi el Miér Ago 24, 2016 8:43 pm

Voy a intentar hacer una lista poco,a poco de las pocas películas que salvaría de este siglo.
    - Mulholland Drive
    -Inland Empire
    -El talento de Mr.Ripley
    -Prometheus
    -Death Proof (Tarantino)
    -Los odiosos ocho

Fleichi
    Administrador

... :
    .

Mensaje por Bruz el Jue Ago 25, 2016 5:14 am

Ok @FetchFech, Buena idea de abrir este hilo, pero te olvidaste de poner el link directo de la lista que me envió Cris de Las 100 Mejores del Siglo XXI, así que ahí va:

http://www.bbc.com/culture/story/20160819-the-21st-centurys-100-greatest-films

Sigo pensando que 'Mulholland Drive' es un exabrupto ponerla de primero, peor aún poner todas las de Apichanteb@nt#$ (jajajaja, ni se como se escribe el puto indo.Necio).

Lo más interesante de todo, es que en el Blog CINEMATECAWEB se consiguen muchas de ellas:
    http://cinematecaweb.blogspot.com.br/
    Bruz
    Palpitero

Jamaica
    ... : Pues yo me voy a Jamaica

Mensaje por Bruz el Jue Ago 25, 2016 8:41 pm

Y esta para que te la vaciles @FetchFech

http://www.lavanguardia.com/cine/20160824/404165293267/mulholland-drive-mejor-pelicula-siglo-xxi.html

Ni el propio Lynch entendió de que va la película, jajajajajaja

Hay una francesa de Carax que va de lo mismo. La consigues bajar del 2° Festival de cine Francés en CINEMATECAWEB
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por Fleichi el Jue Ago 25, 2016 8:55 pm

No hagas caso,Bruz, cuando la analizas bien te das cuenta de que está estudiada y trabajada al 100% y que te da pistas suficientes,( algunas son tan sutiles como cuándo suenan los teléfonos,o el color de las telas...) pero la lía de tal manera que ,al igual que inland empire ,piensas que te esta tomando el pelo, pero no es así.
    Lynch no quiere contar cómo hay que entenderla, por eso necesitas razonarla con gente que tenga la misma intuición.
    Póntela de una vez que no te arrepientes ,bro.

Fleichi
    Administrador

... :
    .

Mensaje por Bruz el Jue Ago 25, 2016 9:18 pm

La voy a ver @LeoLeo, porque se lo prometi a mi Bro de Xela que me la está cocinando con unos subtítulos que me dijo que están de lujo.
    De hecho, ya le dije que se venga por aqui para tener buenas discuciones contigo sobre la película.
    Su primera impresión es que la tiene que ver de nuevo, jajajajaja
    Yo como ya la vi una vez, Ya cuento como la segunda. Vamos a ponerle cariño para sacarte ese clavo.

Ahora bien, si te digo que no se puede confiar mucho en una lista donde hay 3 películas de Apichanpong. jajajajaja. Solo te recomendaria el visionado de 1Tio Boome le que vivio un coñazo de vidas pasadas', jajajajaja y solo para que te rias un poco con la Palma de Oro creo que de 2010, jajajajaja
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba