Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    HISTORIA CLÀSICA DE LA FÓRMULA 1

    Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    HISTORIA CLÀSICA DE LA FÓRMULA 1

    Mensaje por Fleich el Mar Sep 15, 2015 5:30 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    LA HISTORIA DE LA FÓRMULA 1

         
    AÑO PILOTO CAMPEÓN EQUIPO CAMPEÓN
    2015 Lewis Hamilton (Mercedes) Mercedes
    2014 Lewis Hamilton (Mercedes) Mercedes
    2013 Sebastian Vettel (Red Bull) Red Bull Renault
    2012 Sebastian Vettel (Red Bull) Red Bull Renault
    2011 Sebastian Vettel (Red Bull) Red Bull Renault
    2010 Sebastian Vettel (Red Bull) Red Bull Renault
    2009 Jenson Button (BrawnGP) BrawnGP
    2008 Lewis Hamilton (McLaren) Ferrari
    2007 Kimi Raikkonen (Ferrari) Ferrari
    2006 Fernando Alonso (Renault) Renault
    2005 Fernando Alonso (Renault) Renault
    2004 M. Schumacher (Ferrari) Ferrari
    2003 M. Schumacher (Ferrari) Ferrari
    2002 M. Schumacher (Ferrari) Ferrari
    2001 M. Schumacher (Ferrari) Ferrari
    2000 M. Schumacher (Ferrari) Ferrari
    1999 M. Hakkinen (McLaren) Ferrari
    1998 M. Hakkinen (McLaren) McLaren Mercedes
    1997 J. Villeneuve (Williams) Williams Renault
    1996 D. Hill (Williams) Williams Renault
    1995 M. Schumacher (Benetton) Benetton Renault
    1994 M. Schumacher (Benetton) Benetton Ford
    1993 A. Prost (Williams) Williams Renault
    1992 N. Mansell (Williams) Williams Renault
    1991 A. Senna (McLaren) McLaren Honda
    1990 A. Senna (McLaren) McLaren Honda
    1989 A. Prost (McLaren) McLaren Honda
    1988 A. Senna (McLaren) McLaren Honda
    1987 N. Piquet (Williams) Williams Honda
    1986 A. Prost (McLaren) Williams Honda
    1985 A. Prost (McLaren) McLaren Porsche
    1984 N. Lauda (McLaren) McLaren Porsche
    1983 N. Piquet (Brabham) Ferrari
    1982 K. Rosberg (Williams) Ferrari
    1981 N. Piquet (Brabham) Williams Ford
    1980 A. Jones (Williams) Williams Ford
    1979 J. Scheckter (Ferrari) Ferrari
    1978 M. Andretti (Lotus) Lotus Ford
    1977 N. Lauda (Ferrari) Ferrari
    1976 J. Hunt (McLaren) Ferrari
    1975 N. Lauda (Ferrari) Ferrari
    1974 E. Fittipaldi (McLaren) McLaren Ford
    1973 J. Stewart (Tyrrell) Lotus Ford
    1972 E. Fittipaldi (Lotus) Lotus Ford
    1971 J. Stewart (Tyrrell) Tyrrell Ford
    1970 J. Rindt (Lotus) Lotus Ford
    1969 J. Stewart (Matra) Matra Ford
    1968 G. Hill (Lotus) Lotus Ford
    1967 D. Hulme (Brabham) Brabham Repco
    1966 J. Brabham (Brabham) Brabham Repco
    1965 J. Clark (Lotus) Lotus Climax
    1964 J. Surtees (Ferrari) Ferrari
    1963 J. Clark (Lotus) Lotus Climax
    1962 G. Hill (BRM) BRM
    1961 P. Hill (Ferrari) Ferrari
    1960 J. Brabham (Cooper) Cooper Climax
    1959 J. Brabham (Cooper) Cooper Climax
    1958 M. Hawthorn (Ferrari) Vanwall
    1957 J. M. Fangio (Maserati) -
    1956 J. M. Fangio (Lancia/Ferrari) -
    1955 J. M. Fangio (Mercedes) -
    1954 J. M. Fangio (Mercedes/Maserati) -
    1953 A. Ascari (Ferrari) -
    1952 A. Ascari (Ferrari) -
    1951 J. M. Fangio (Alfa Romeo) -
    1950 N. Farina (Alfa Romeo) -


    Última edición por Fletch (el camaleon) el Mar Feb 09, 2016 9:20 am, editado 5 veces
    avatar
    Fleich
    Administrador

    ... : Me lo estoy pensando.....
    .






    Volver arriba Ir abajo


    Re: HISTORIA CLÀSICA DE LA FÓRMULA 1

    Mensaje por Fleich el Mar Oct 06, 2015 9:34 pm

    El genial piloto brasileño, remontaba posiciones con una facilidad desconocida



    _______________________________________________________

     -¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

    -Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    avatar
    Fleich
    Administrador

    ... : Me lo estoy pensando.....
    .






    Volver arriba Ir abajo

    Re: HISTORIA CLÀSICA DE LA FÓRMULA 1

    Mensaje por Fleich el Mar Oct 06, 2015 9:37 pm

    Por otro lado niki lauda que salia octavo ,adelanta dos posiciones en la salida.....y tras el abandono de mansell se coloca cuarto, tras prost y los dos ferrari.


    _______________________________________________________

     -¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

    -Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    avatar
    Fleich
    Administrador

    ... : Me lo estoy pensando.....
    .






    Volver arriba Ir abajo

    Re: HISTORIA CLÀSICA DE LA FÓRMULA 1

    Mensaje por Fleich el Mar Oct 06, 2015 9:38 pm

    El austriaco adelanta a los dos ferrari para ponerse segundo



    _______________________________________________________

     -¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

    -Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    avatar
    Fleich
    Administrador

    ... : Me lo estoy pensando.....
    .






    Volver arriba Ir abajo

    Re: HISTORIA CLÀSICA DE LA FÓRMULA 1

    Mensaje por Fleich el Mar Oct 06, 2015 9:39 pm

    Stefan Bellof tambien iba remontando pese a llevar un tyrrell con pocas prestaciones



    _______________________________________________________

     -¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

    -Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    avatar
    Fleich
    Administrador

    ... : Me lo estoy pensando.....
    .






    Volver arriba Ir abajo

    Re: HISTORIA CLÀSICA DE LA FÓRMULA 1

    Mensaje por Fleich el Mar Oct 06, 2015 9:41 pm

    Bellof que salía desde el fondo de la parrilla,culmina su remontada adelantando tras una increible lucha a Rene Arnoux


    _______________________________________________________

     -¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

    -Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    avatar
    Fleich
    Administrador

    ... : Me lo estoy pensando.....
    .






    Volver arriba Ir abajo

    Re: HISTORIA CLÀSICA DE LA FÓRMULA 1

    Mensaje por Fleich el Mar Oct 06, 2015 9:42 pm

    Ayrton Senna adelanta facilmente a Lauda y se pone segundo tras prost.


    El brasileño,lejos de aminorar su ritmo, se lanza en tromba hacia Prost que le llevaba medio minuto.Le empieza a quitar casi cuatro segundos por vuelta......y Bellof también. El mclaren evidenciaba algún problema que podia costarle el triunfo.



    _______________________________________________________

     -¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

    -Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    avatar
    Fleich
    Administrador

    ... : Me lo estoy pensando.....
    .






    Volver arriba Ir abajo

    Re: HISTORIA CLÀSICA DE LA FÓRMULA 1

    Mensaje por Fleich el Mar Oct 06, 2015 9:43 pm

    Los comisarios deciden parar la carrera en la vuelta 30,pese a que la lluvia habia aminorado, y Senna estaba a solo cinco segundos del francés.


    Era el primer podium de Ayrton Senna


    _______________________________________________________

     -¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

    -Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    avatar
    Fleich
    Administrador

    ... : Me lo estoy pensando.....
    .






    Volver arriba Ir abajo

    Re: HISTORIA CLÀSICA DE LA FÓRMULA 1

    Mensaje por Fleich el Mar Oct 06, 2015 9:44 pm

    En el podium los dos eternos rivales, tras su primer duelo.El podium lo completaba Stefan Bellof que había salido en el puesto 20.Pero Bellof fue descalificado por irregularidades en su tyrrell y rene arnoux acabo en el tercer puesto.
    Los comisarios repartieron la mitad de los puntos.Una decisión que claramente habia beneficiado a Prost, le costó paradojicamente el no ganar el mundial,ya que Niki Lauda se lo arrebataria finalmente por medio punto.




    _______________________________________________________

     -¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

    -Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    avatar
    Fleich
    Administrador

    ... : Me lo estoy pensando.....
    .






    Volver arriba Ir abajo

    Re: HISTORIA CLÀSICA DE LA FÓRMULA 1

    Mensaje por Fleich el Jue Oct 08, 2015 6:48 am

    #F1 Gilles Villeneuve (18/01/1950 - 08/05/1982)
    67 GP started
    2 Poles
    8 Front rows
    13 Podiums
    6 Wins
    #F1FastFact

    #ONTHISDAY Gilles Villeneuve won his first #F1 race in front of a home crowd at the 1978 Canadian GP #F1 #SalutGilles pic.twitter.com/cvCRMVaXfE
    12:54pm - 8 Oct 15


    _______________________________________________________

     -¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

    -Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    avatar
    Fleich
    Administrador

    ... : Me lo estoy pensando.....
    .






    Volver arriba Ir abajo

    Re: HISTORIA CLÀSICA DE LA FÓRMULA 1

    Mensaje por Fleich el Mar Feb 09, 2016 6:40 am



    Todo el mundo ama a los ganadores,y Ayrton Senna fue uno de los mas grandes ganadores que este deporte ha tenido. Pero más que eso. Él era un héroe genuino, un personaje icónico que inspiró a muchas personas de todo el mundo. Él hizo una impresión enorme en mí cuando yo estaba creciendo.

    Nuestra familia vivia en Stevenage, cuando yo era pequeño, y es alli donde empecé a ver la Fórmula 1 con mi padre cuando yo apenas tenía cuatro o cinco años de edad.




    Me encantan los coches. En aquel momento, Ayrton Senna y Alain Prost eran los líderes de la manada y de inmediato me llamó la atención. Ayrton siempre era muy simpatico y calmado cuando era entrevistado después de las carreras. Además de eso, los niños se sienten atraídos por los colores. y me atraian el naranja y el blanco de McLaren y el casco amarillo de Ayrton.

    Empecé a verlo correr y a seguir sus éxitos, cuando empece ha hacerme un poco mas mayor queria saber un poco más sobre el hombre. Mi familia se dio cuenta de que estaba interesado en su conducción por lo que me animó y me compraron los libros que me acercaron mas Senna al hombre, y en mi adolescencia  sacaria más partido de esa biblioteca.




    Realmente llegué a entender su carácter y su enfoque increíble para las carreras. Yo sabía que él empezó a correr cuando era un niño en Brasil, y que como yo que fue ayudado en el karting por su padre. Se trasladó a Inglaterra cuando tenía alrededor de veinte años a perseguir su sueño, y me quedé impresionado por esa dedicación.

    Pero fue el hecho de que Ayrton Senna era un out-and-out racer lo que era más importante para mí. Realmente puedo identificarme con eso. Es exactamente lo que siento yo. Es por eso que siento que he tenido esa conexión con él desde que era un niño. Quiero correr como él, y siento que era uno de los pocos corredores reales que hae visto. Él era un completo contraste con Alain Prost y la batalla entre los dos era un concurso de épica que se ha convertido con el paso del tiempo en una de mas las grandes rivalidades deportivas de todos los tiempos.



    Prost era conocido como el conductor más inteligente de esa epoca. Él era mayor y parecía más atento y considerado. Él tenía un enfoque diferente de Senna, dentro y fuera del coche. Pero Senna tenía el talento en bruto real. Lo tenía en abundancia y fue capaz de demostrar el porque estaba en un buen coche la mayoría del tiempo, pero tienes que recordar que sólo consiguió el buen coche porque el tenía esa enorme talento.

    Ahora es fascinante para mirar hacia atrás en los años cuando él y Prost competian cuerpo a cuerpo en los McLaren a finales de los años 80. Ambos pilotos estaban en su pico absoluto, y es tan emocionante, incluso ahora  ver las cintas de los dos empujando al límite.

    Una gran parte de la forma en la que yo conduzco hoy está inspirado en la manera en la que yo lo vi conducir.



    La gente dice que tengo un estilo agresivo y, a veces no creo que eso es todo sólo yo. Creo que es en parte porque vi Ayrton Senna cuando era joven y pensé: "Así es como quiero conducir cuando tengo la oportunidad." Y me fui por ahí y lo probé en la pista de karts. Y todo mi enfoque de las carreras se ha desarrollado a partir de ahí. También fue una personalidad magnética. Me encantó su vulnerabilidad y su franqueza. Sólo lo vi una vez, el año antes de morir, pero dejó una impresión duradera en mí. Cuando era niño, se ve a estas personas y piensas que son super-héroes. Pero todo el mundo tiene debilidades. Y para la brillantez y los logros de todo de Senna, también lo hizo él.

    Fue fascinante cómo superó todos los retos, y cómo fue capaz de hablar tan elocuentemente acerca de lo que hizo, incluyendo los peligros involucrados. También me impresionó lo abierta que hablaba sobre su relación con Dios y sus creencias. Eso es algo con lo que yo crecí, pero hablar de aquello era mal visto por mucha gente que estaba alrededor cuando era más joven, incluso por algunos miembros de mi familia. Pero ahora me siento como que puedo ser abierto al respecto. Eso no es debido a Senna; es sólo porque soy más viejo ahora. Pero es otra conexión. Cada 1 de mayo es un día de reflexión para mí. Recuerdo el GP de San Marino 1994 hace 20 años cuando se estrelló y fue muy difícil para mí de mostrar mis emociones, con mi familia, así que me fui a un lugar tranquilo.



    Sólo tenia nueve años, y me fue muy difícil asimilarlo, realmente entender la magnitud de lo que había pasado ... se habia ido mi héroe. Ayrton Senna fue una leyenda increíble que será recordado y admirado siempre. Él tenía la rara cualidad de la grandeza. Incluso hoy, todavía sigo aprendiendo muchas cosas sobre su manera de entender las  carreras y cómo conducía.

    Entrevista realizada a Lewis Hamilton por Andrew Benson redactor de deportes de la BBC.

    Articulo alojado en la Web oficial de Lewis Hamilton y traducido del inglés.


    http://www.lewishamilton.com/post/senna-hero/




    LH4F1



    Mensajes: 16
    nivel: 45
    Reputación: 3
    Fecha de inscripción: 05/10/2015
     ingeniero telecomunicaciones
    Comentarios: Es preciso soñar, pero con la condición de creer en nuestros sueños. De examinar con atención la vida real, de confrontar nuestra observación con nuestros sueños, y de realizar escrupulosamente nuestra fantasía.Lenin

        

     


    _______________________________________________________

     -¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

    -Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    avatar
    Fleich
    Administrador

    ... : Me lo estoy pensando.....
    .






    Volver arriba Ir abajo

    Re: HISTORIA CLÀSICA DE LA FÓRMULA 1

    Mensaje por silvia el Mar Feb 09, 2016 6:52 am

    the great James Hunt galleries

    avatar
    silvia
    Palpitero


    Volver arriba Ir abajo

    Re: HISTORIA CLÀSICA DE LA FÓRMULA 1

    Mensaje por silvia el Mar Feb 09, 2016 7:20 am

    Héroes de culto, pilotos cool,mujeriegos,fumadores, victimas de sus fortunas

    Empezamos la lista, con el piloto más rápido de todos los tiempos.....Gilles Villeneuve.


    El hombre de habla tranquila de Canadá, que se convirtió en una leyenda en su propio tiempo, Gilles Villeneuve capturó al público's la imaginación de una manera unica, comparado con otros conductores de la historia. Él era, en palabras de Niki Lauda, "el loco mas endiablado que nunca me topé" - un hombre que aparentemente no tenía que salir,  bien para presionar a sus rivales y llevar su coche a,
    a hazañas no tenía derecho a alcanzar.ucir
    N 1979. El mismo año en Dijon, escenificó una de las mejores batallas de la historia de la F1, con René Arnoux. Pero aunque sus habilidades y atrevimiento dentro de un coche personificaba los ideales del racing, él no era el infierno raiser cuando el casco estaba apagado. Sensible, modesto y tranquilo, era único, tan populares con los aficionados, hablaba cara a cara con sus fans con como fue con los fans de él emocionales por hacerlo.
    avatar
    silvia
    Palpitero


    Volver arriba Ir abajo

    Re: HISTORIA CLÀSICA DE LA FÓRMULA 1

    Mensaje por Guillermo el Mar Feb 09, 2016 7:48 am

    Hay más en la lista,Silvia .
    Elio de Angelis


    Driving came naturally to Elio de Angelis. Born into a wealthy family, the Italian raced primarily for the love of it - and it was easy to see why. Ultra-smooth, incredibly precise, he was a match for Nigel Mansell when the two were team mates for several seasons - and also had his days against Ayrton Senna when they partnered at Lotus in 1985. There were traits that recalled a bygone era: he possessed an easy charm, a soft humour, and was even a classically trained pianist - indeed his skills found a natural audience in a drivers' protest at South Africa in 1982. The sport would lose one of its great artisans however, with De Angelis killed in a freak testing accident in 1986.
    avatar
    Guillermo
    Palpitero

    ... : ninguno

    Volver arriba Ir abajo

    Re: HISTORIA CLÀSICA DE LA FÓRMULA 1

    Mensaje por Fleich el Mar Feb 09, 2016 5:39 pm

    MARKUS WINKELHOCK


    LIDERAR TU PRIMERA CARRERA EN F1??....LO HIZO.......EMPEZABA ESA CARRERA EL ÚLTIMO???? SÍ
    NUNCA VOLVIÓ A COMPETIR????BINGO........TODAS ESTAS BIZARRAS CARACTERÍSTICAS TUVIERON LUGAR PARA WINKELHOCK, EN NURBURGBRING 2007. ....en el g.p. de Europa
    .Cuando una tromba de agua le dejó primero y sólo en pista con gomas de agua extrema.Posteriormente abandonó la carrera y nunca volvió a competir, convirtiéndose en un héroe de culto
    .


    Última edición por Fletch (el camaleon) el Miér Feb 10, 2016 1:26 am, editado 4 veces


    _______________________________________________________

     -¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

    -Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    avatar
    Fleich
    Administrador

    ... : Me lo estoy pensando.....
    .






    Volver arriba Ir abajo

    Re: HISTORIA CLÀSICA DE LA FÓRMULA 1

    Mensaje por Fleich el Mar Feb 09, 2016 5:43 pm



    _______________________________________________________

     -¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

    -Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    avatar
    Fleich
    Administrador

    ... : Me lo estoy pensando.....
    .






    Volver arriba Ir abajo

    Re: HISTORIA CLÀSICA DE LA FÓRMULA 1

    Mensaje por Fleich el Mar Feb 09, 2016 5:47 pm

    RONNIE PETERSON


    _______________________________________________________

     -¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

    -Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    avatar
    Fleich
    Administrador

    ... : Me lo estoy pensando.....
    .






    Volver arriba Ir abajo

    Re: HISTORIA CLÀSICA DE LA FÓRMULA 1

    Mensaje por Fleich el Mar Feb 09, 2016 5:49 pm

    Gerhard Berger


    _______________________________________________________

     -¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

    -Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    avatar
    Fleich
    Administrador

    ... : Me lo estoy pensando.....
    .






    Volver arriba Ir abajo

    Re: HISTORIA CLÀSICA DE LA FÓRMULA 1

    Mensaje por Hamveloz el Mar Feb 09, 2016 9:10 pm

    Vittorio Brambilla






    Fornido, corpulento y aparentemente sin miedo, el "Monza gorila 'era una especie rara de hecho. Llegó a la F1 en la relativamente tardía edad de 36 años - que había corrido previamente bicicletas, karts y ha sido un mecánico para el hermano Ernesto - pero su físico y la agresión al volante (y una rutina de apretón de manos infames) pronto se ganó un apodo que se adhieren a la resto de su carrera. Pugnacious detrás del volante, derivaciones o contactos nunca estuvieron muy lejos - pero no fue un momento culminante de éxito también como Brambilla triunfó en una carrera acortada por la lluvia en Austria. Fue un resultado de choque, y no sólo para los ojos del mundo - Brambilla celebra violentamente, y rápidamente golpeó las barreras ...


    Twisted Evil LEWIS HAMILTON  es VELOCIDAD es simplemante el MEJOR!! Hamveloz Twisted Evil
    avatar
    Hamveloz
    Palpitero


    Volver arriba Ir abajo

    Re: HISTORIA CLÀSICA DE LA FÓRMULA 1

    Mensaje por Hamveloz el Mar Feb 09, 2016 9:11 pm

    Chris Amon






    El hijo de un granjero de las ovejas que pasó a dirigir los esfuerzos de F1 de Ferrari por dos temporadas, Amon es considerado por muchos como el mejor conductor nunca en ganar un Gran Premio. Ciertamente, ningún piloto en la historia ha dado más vueltas sin ganar; pero la reputación de la neozelandesa por la mala suerte se convirtió en leyenda como una y otra vez la derrota fue arrebatado de las fauces de la victoria, a menudo por causas ajenas a su propia - perder sus problemas visera y de la bomba de combustible mientras conduce por los años 30 estaban entre una larga y cruel lista de razones de jubilación. por lo tanto, sus estadísticas no le hacen justicia a su talento - de hecho, Ferrari lo consideraba como estar en el mismo nivel que Jim Clark, mientras que Jochen Rindt considera Amon y Jackie Stewart como sus únicos rivales verdaderos. La suerte de Amón nunca apareció, y algunos desafortunados movimientos de carrera significó uno de los grandes conductores de la época se retiró con cinco poles, 11 podios y un montón de apelación de culto - pero no hay victorias en su nombre.


    Twisted Evil LEWIS HAMILTON  es VELOCIDAD es simplemante el MEJOR!! Hamveloz Twisted Evil
    avatar
    Hamveloz
    Palpitero


    Volver arriba Ir abajo

    Re: HISTORIA CLÀSICA DE LA FÓRMULA 1

    Mensaje por Hamveloz el Mar Feb 09, 2016 9:11 pm

    Andrea de Cesaris






    Ningún hombre ha empezado más carreras de F1 sin ganar. Tampoco nadie ha sufrido en la historia de la mayor cantidad de abandonos consecutivos. El afable italiano, que era un temerario al volante, estaba lejos de ser desesperada - de hecho, que era capaz de momentos de sublime de habilidad - pero también era irregular en el extremo. En sus primeros tres años se convirtió más joven en la pole de este deporte y obtuvo un podio en Mónaco, pero también no pudo terminar en dos tercios de las carreras en las que entró - incluso había sido retirado de un evento por temor a que se caiga. Ese disco le valió el apodo desafortunado 'De Crasheris' y dio lugar a una reputación que nunca realmente se escapó - en parte porque seguía añadiendo a la misma. Un dueño del equipo, según los informes, dijo que el proyecto hizo daño De Cesaris demasiado costoso emplear, pero el encanto del italiano y de buen grado significaba que la mayoría en el paddock lo tenía en gran afecto. Terminó su carrera con más de 200 Grandes Premios disputados a su nombre, teniendo puntos anotados en nueve de sus 10 equipos.
    RELOJ: espectacular rollo de barril de De Cesaris en Austria, 1985


    Twisted Evil LEWIS HAMILTON  es VELOCIDAD es simplemante el MEJOR!! Hamveloz Twisted Evil
    avatar
    Hamveloz
    Palpitero


    Volver arriba Ir abajo

    Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.