Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    HISTORIA CLÀSICA DE LA FÓRMULA 1

    Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    HISTORIA CLÀSICA DE LA FÓRMULA 1

    Mensaje por Fleich el Mar Sep 15, 2015 5:30 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    LA HISTORIA DE LA FÓRMULA 1

         
    AÑO PILOTO CAMPEÓN EQUIPO CAMPEÓN
    2015 Lewis Hamilton (Mercedes) Mercedes
    2014 Lewis Hamilton (Mercedes) Mercedes
    2013 Sebastian Vettel (Red Bull) Red Bull Renault
    2012 Sebastian Vettel (Red Bull) Red Bull Renault
    2011 Sebastian Vettel (Red Bull) Red Bull Renault
    2010 Sebastian Vettel (Red Bull) Red Bull Renault
    2009 Jenson Button (BrawnGP) BrawnGP
    2008 Lewis Hamilton (McLaren) Ferrari
    2007 Kimi Raikkonen (Ferrari) Ferrari
    2006 Fernando Alonso (Renault) Renault
    2005 Fernando Alonso (Renault) Renault
    2004 M. Schumacher (Ferrari) Ferrari
    2003 M. Schumacher (Ferrari) Ferrari
    2002 M. Schumacher (Ferrari) Ferrari
    2001 M. Schumacher (Ferrari) Ferrari
    2000 M. Schumacher (Ferrari) Ferrari
    1999 M. Hakkinen (McLaren) Ferrari
    1998 M. Hakkinen (McLaren) McLaren Mercedes
    1997 J. Villeneuve (Williams) Williams Renault
    1996 D. Hill (Williams) Williams Renault
    1995 M. Schumacher (Benetton) Benetton Renault
    1994 M. Schumacher (Benetton) Benetton Ford
    1993 A. Prost (Williams) Williams Renault
    1992 N. Mansell (Williams) Williams Renault
    1991 A. Senna (McLaren) McLaren Honda
    1990 A. Senna (McLaren) McLaren Honda
    1989 A. Prost (McLaren) McLaren Honda
    1988 A. Senna (McLaren) McLaren Honda
    1987 N. Piquet (Williams) Williams Honda
    1986 A. Prost (McLaren) Williams Honda
    1985 A. Prost (McLaren) McLaren Porsche
    1984 N. Lauda (McLaren) McLaren Porsche
    1983 N. Piquet (Brabham) Ferrari
    1982 K. Rosberg (Williams) Ferrari
    1981 N. Piquet (Brabham) Williams Ford
    1980 A. Jones (Williams) Williams Ford
    1979 J. Scheckter (Ferrari) Ferrari
    1978 M. Andretti (Lotus) Lotus Ford
    1977 N. Lauda (Ferrari) Ferrari
    1976 J. Hunt (McLaren) Ferrari
    1975 N. Lauda (Ferrari) Ferrari
    1974 E. Fittipaldi (McLaren) McLaren Ford
    1973 J. Stewart (Tyrrell) Lotus Ford
    1972 E. Fittipaldi (Lotus) Lotus Ford
    1971 J. Stewart (Tyrrell) Tyrrell Ford
    1970 J. Rindt (Lotus) Lotus Ford
    1969 J. Stewart (Matra) Matra Ford
    1968 G. Hill (Lotus) Lotus Ford
    1967 D. Hulme (Brabham) Brabham Repco
    1966 J. Brabham (Brabham) Brabham Repco
    1965 J. Clark (Lotus) Lotus Climax
    1964 J. Surtees (Ferrari) Ferrari
    1963 J. Clark (Lotus) Lotus Climax
    1962 G. Hill (BRM) BRM
    1961 P. Hill (Ferrari) Ferrari
    1960 J. Brabham (Cooper) Cooper Climax
    1959 J. Brabham (Cooper) Cooper Climax
    1958 M. Hawthorn (Ferrari) Vanwall
    1957 J. M. Fangio (Maserati) -
    1956 J. M. Fangio (Lancia/Ferrari) -
    1955 J. M. Fangio (Mercedes) -
    1954 J. M. Fangio (Mercedes/Maserati) -
    1953 A. Ascari (Ferrari) -
    1952 A. Ascari (Ferrari) -
    1951 J. M. Fangio (Alfa Romeo) -
    1950 N. Farina (Alfa Romeo) -


    Última edición por Fletch (el camaleon) el Mar Feb 09, 2016 9:20 am, editado 5 veces
    avatar
    Fleich
    Administrador

    ... : A mí no me pregunten.....he dimitido .
    .






    Volver arriba Ir abajo


    Re: HISTORIA CLÀSICA DE LA FÓRMULA 1

    Mensaje por Hamveloz el Mar Feb 09, 2016 9:12 pm

    Jean Alesi






    Mercurially talento y ferozmente apasionado, Alesi parecía destinado para la grandeza casi tan pronto como él irrumpió en la escena de F1, terminando cuarto en su primera carrera de Tyrrell y luego casi superando a la gran Ayrton Senna en Phoenix ocho carreras más tarde después de una batalla memorable. Como se supo, perdiendo por poco en la victoria - a menudo como resultado de la cruel suerte - se convirtió en algo así como un tema para Alesi, y una de las razones por las que fue tomado en serio por millones de fans en todo el mundo. No es de extrañar entonces que apenas había un ojo seco en la casa cuando los franceses-siciliano finalmente logró su única victoria en uno y Grand Prix en Canadá en 1995. Pero había algo más que un estatus de culto de Alesi que ser el más débil perenne - su distintivo y tenaz el estilo de conducción para uno, que, cuando se pilotando el Ferrari número 27 como lo hizo durante gran parte de su carrera, era inquietante recuerdo de esa otra leyenda del Cavallino Rampante, Gilles Villeneuve. En las manos de Alesi un F1 fue siempre vivo, una danza sin fin de la contracción y la corrección, mientras que su hábito para sujetar el volante en 'diez a dos "y para ladeando la cabeza hacia un lado alrededor de las esquinas se convirtió en tarjetas de llamadas visuales. A lo largo de 201 grandes premios comienza hubo actuaciones que se encuentran entre los más grandes - el coche con neumáticos lisos en una húmeda Magny-Cours en 1992 por uno - pero también hubo cerebro se desvanece también, como olvidar que entrar en boxes para el combustible en Australia en 1997. Luego fueron los momentos en los que sus famosas emociones sacó lo mejor de él, como cuando irrumpió en el hogar - Según los informes, a velocidades cercanas a 200 kmh - después de un fallo en el cambio le robaron la victoria en Monza en 1994, o cuando lanzó su casco en la multitud en Canadá después de un lugar excelente acabado quinto en 2001. Todos fueron parte de la Alesi enigma; y todos son parte de su legado perdurable.
    RELOJ: única victoria de Alesi, Canadá 1995
    RELOJ: estacas Alesi su pretensión de uno de los mayores movimientos en 130R de Suzuka


    Twisted Evil LEWIS HAMILTON  es VELOCIDAD es simplemante el MEJOR!! Hamveloz Twisted Evil
    avatar
    Hamveloz
    Palpitero


    Volver arriba Ir abajo

    Re: HISTORIA CLÀSICA DE LA FÓRMULA 1

    Mensaje por Hamveloz el Mar Feb 09, 2016 9:13 pm

    Dan Gurney






    hombre de carreras más grande de Estados Unidos? Después de haber llegado a la cima como propietario de un conductor, fabricante de automóviles y equipo, pocos pueden igualar la enorme amplitud y la escala de los logros de Gurney. Dentro de la F1 'All American Racers' ganó cuatro veces y se cobró unas 19 podios, pero ambos recuentos podría haber sido mucho más alta que no había dedicado mucha energía a otra parte. En su lugar se destacó en una miríada de otras series incluyendo IndyCar, NASCAR y coches deportivos - y fue en este último, en lo alto del podio de Le Mans en 1967, que él y AJ Foyt pulveriza de forma espontánea champán, prácticamente inventar una nueva celebración durante la noche. Una semana más tarde se convirtió en el único estadounidense en ganar un Gran Premio en un coche diseñado y construido por su propio equipo (un récord que mantiene hasta hoy). El hecho de que el suntuoso Águila T1G sigue siendo uno de los más bellos que jamás gracia el deporte sólo se suma a su estatus de culto, al igual que el hecho de que él ayudó a introducir el casco integral a la competición e inventó el aparentemente simple 'aleta Gurney', que sigue siendo un dispositivo aerodinámico fundamental. Humorística y humilde, su popularidad era tal que una campaña de culto surgió para elegir a Gurney como presidente en 1964 - una llamada que todavía se reaviva periódicamente.
    -  Héroes de todos los estadounidenses - una breve historia de éxito de cosecha en los EE.UU.
     


    Twisted Evil LEWIS HAMILTON  es VELOCIDAD es simplemante el MEJOR!! Hamveloz Twisted Evil
    avatar
    Hamveloz
    Palpitero


    Volver arriba Ir abajo

    Re: HISTORIA CLÀSICA DE LA FÓRMULA 1

    Mensaje por Hamveloz el Mar Feb 09, 2016 9:14 pm

    James Hunt






    Un fanfarrón, el tabaquismo, Brit capa y espada que no necesita presentación. Ahora inmortalizado enla película de Rush , buena apariencia de Hunt, comportamiento escandaloso y recto de él un héroe de culto instantáneo de su era el hablar hecho. El ganado una (merecida) reputación como un playboy - durante gran parte de su carrera ha tenido 'Sexo: desayuno de los campeones' bordado en el pecho derecho de su mono - y como amante de fiesta de colores que no tenía compañeros en el deporte. Era el hombre que se presentó a las noches de los patrocinadores formales descalzo y en pantalones vaqueros; que cenamos, e incluso se unió a un club de golf, con Oscar, su fiel perro pastor alemán. Él podría ser demasiado irascible - sólo pide un mariscal de mala suerte en Canadá en 1977. Muchas de sus primeras salidas terminaron en grandes accidentes, y de hecho en la Fórmula Ford podría haber ahogado después de chocar contra un lago, que había estado usando los cinturones de seguridad necesarias que no podía permitirse. Nunca conquistado sus nervios antes de la carrera, a menudo vómitos en el garaje antes de la carrera - pero una vez en el coche, que mezcla volátil de la bravura y la adrenalina -, como lo denominó "grandes bolas" - le hizo entre los más de cargadores, trazar una carrera que culminó en uno de los triunfos de campeonato más dramáticos de la historia de la F1.
    James Hunt Salón de la Fama del perfil
    Cuando los playboys golpearon a los chicos grandes: notable victoria de Hunt en Zandvoort
    RELOJ: Cuando Freddie caza reunió Niki Lauda
     


    Twisted Evil LEWIS HAMILTON  es VELOCIDAD es simplemante el MEJOR!! Hamveloz Twisted Evil
    avatar
    Hamveloz
    Palpitero


    Volver arriba Ir abajo

    Re: HISTORIA CLÀSICA DE LA FÓRMULA 1

    Mensaje por Hamveloz el Mar Feb 09, 2016 9:16 pm

    Juan Pablo Montoya






    Brash, ardiente y justo al lado derecho de engreído, el mercurial de Colombia construido un seguimiento de culto tanto por su personalidad sin sentido como por su velocidad devastadora, el compromiso y la voluntad de ruedas golpeando para poner el aparentemente insuperable Michael Schumacher a la espada. Padecimos en inmejorable en su día, Montoya  podría ser exasperante anónima o francamente mal humor en los demás - pero para los fans que había muy poco no amar. Desde su rápido ritmo en camino de su lenguaje "flexible" en ruedas de prensa y arrebatos cómicamente viciosas (un cámara errante y Kimi Raikkonen fueron sólo dos de los capturados sentir su ira en la televisión), casi nunca había un momento aburrido con Juan alrededor. Sólo hay que preguntar a Ron Dennis, que se hizo conocido a tope cabezas con el siete veces ganador del Gran Premio después de la lesión de un controvertido 'tenis' - rumorea que ha sido sostenido, no en la cancha, pero en una moto - lo obligó a perderse dos carreras en 2005 ...
    -  RELOJ: La vuelta más rápida en la historia de la F1 - Montoya en Monza
    -  Revivir pase muscular de Montoya sobre Schumacher, Brasil, 2001


    Twisted Evil LEWIS HAMILTON  es VELOCIDAD es simplemante el MEJOR!! Hamveloz Twisted Evil
    avatar
    Hamveloz
    Palpitero


    Volver arriba Ir abajo

    Re: HISTORIA CLÀSICA DE LA FÓRMULA 1

    Mensaje por Hamveloz el Mar Feb 09, 2016 9:34 pm

    TODOS LOS CAMPEONES:




    Twisted Evil LEWIS HAMILTON  es VELOCIDAD es simplemante el MEJOR!! Hamveloz Twisted Evil
    avatar
    Hamveloz
    Palpitero


    Volver arriba Ir abajo

    Re: HISTORIA CLÀSICA DE LA FÓRMULA 1

    Mensaje por Fleich el Mar Feb 09, 2016 11:33 pm

    la fórmula 1 ha publicado la lista de los pilotos que hoy son de culto para los aficionados.............teníamos a Villeneuve,Berger,winkelhof,james hunt,kimi raikonnen,                                                                                                                           Hoy toca...Andrea de Cesaris     







    Última edición por Fletch (el camaleon) el Mar Feb 09, 2016 11:37 pm, editado 1 vez


    _______________________________________________________

     -¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

    -Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    avatar
    Fleich
    Administrador

    ... : A mí no me pregunten.....he dimitido .
    .






    Volver arriba Ir abajo

    Re: HISTORIA CLÀSICA DE LA FÓRMULA 1

    Mensaje por Fleich el Mar Feb 09, 2016 11:34 pm

    QUÉ RAPIDEZ SEÑOR SPARROW NO ME HABÍA ENTERADO


    Última edición por Fletch (el camaleon) el Miér Feb 10, 2016 1:30 am, editado 3 veces


    _______________________________________________________

     -¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

    -Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    avatar
    Fleich
    Administrador

    ... : A mí no me pregunten.....he dimitido .
    .






    Volver arriba Ir abajo

    Re: HISTORIA CLÀSICA DE LA FÓRMULA 1

    Mensaje por Fleich el Mar Feb 09, 2016 11:34 pm

    JEAN ALESI.


    Última edición por Fletch (el camaleon) el Miér Feb 10, 2016 1:04 am, editado 1 vez


    _______________________________________________________

     -¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

    -Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    avatar
    Fleich
    Administrador

    ... : A mí no me pregunten.....he dimitido .
    .






    Volver arriba Ir abajo

    Re: HISTORIA CLÀSICA DE LA FÓRMULA 1

    Mensaje por Fleich el Mar Feb 09, 2016 11:34 pm

    El 17 de Junio se corre el gran premio de Canadá de 1984
    ]


    _______________________________________________________

     -¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

    -Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    avatar
    Fleich
    Administrador

    ... : A mí no me pregunten.....he dimitido .
    .






    Volver arriba Ir abajo

    Re: HISTORIA CLÀSICA DE LA FÓRMULA 1

    Mensaje por Fleich el Miér Feb 10, 2016 3:46 am

    El vigente campeón ,Nelson Piquet, tenia la pole, con su Brabham BMW.Prost salia segundo.Y detras, de Angelis, los dos ferraris,Mansell, y Lauda en octava posición.En la salida,el francés se pone primero,pero antes de concluir la 1a vuelta,Piquet ya era 1°.


    _______________________________________________________

     -¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

    -Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    avatar
    Fleich
    Administrador

    ... : A mí no me pregunten.....he dimitido .
    .






    Volver arriba Ir abajo

    Re: HISTORIA CLÀSICA DE LA FÓRMULA 1

    Mensaje por Fleich el Miér Feb 10, 2016 3:48 am

    Alboreto adlanta a de Angelis,poniendose tercero, pero tiene que abandonar por problemas técnicos.


    _______________________________________________________

     -¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

    -Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    avatar
    Fleich
    Administrador

    ... : A mí no me pregunten.....he dimitido .
    .






    Volver arriba Ir abajo

    Re: HISTORIA CLÀSICA DE LA FÓRMULA 1

    Mensaje por Fleich el Miér Feb 10, 2016 3:50 am

    Lauda , que salía octavo,comienza a adelantar coches,y pronto coge el rebufo de Prost que tenia problemas.


    _______________________________________________________

     -¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

    -Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    avatar
    Fleich
    Administrador

    ... : A mí no me pregunten.....he dimitido .
    .






    Volver arriba Ir abajo

    Re: HISTORIA CLÀSICA DE LA FÓRMULA 1

    Mensaje por Fleich el Miér Feb 10, 2016 3:51 am

    Lauda adelanta a Alain Prost


    _______________________________________________________

     -¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

    -Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    avatar
    Fleich
    Administrador

    ... : A mí no me pregunten.....he dimitido .
    .






    Volver arriba Ir abajo

    Re: HISTORIA CLÀSICA DE LA FÓRMULA 1

    Mensaje por Fleich el Miér Feb 10, 2016 3:52 am



    Piquet gana haciendo un hat trick.Le siguieron Lauda ,Prost y el resto doblados ,deAngelis,Arnoux,Mansell y Senna.


    _______________________________________________________

     -¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

    -Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    avatar
    Fleich
    Administrador

    ... : A mí no me pregunten.....he dimitido .
    .






    Volver arriba Ir abajo

    Re: HISTORIA CLÀSICA DE LA FÓRMULA 1

    Mensaje por Fleich el Miér Feb 10, 2016 3:54 am


    Tras el gran Premio ,asi estaba el mundial
    Drivers' Championship standings
    Pos Driver Points
    1 France Alain Prost 32.5
    2 Austria Niki Lauda 24
    3 France René Arnoux 16.5
    4 Italy Elio de Angelis 15.5
    5 U.K. Derek Warwick 13


    _______________________________________________________

     -¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

    -Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    avatar
    Fleich
    Administrador

    ... : A mí no me pregunten.....he dimitido .
    .






    Volver arriba Ir abajo

    Re: HISTORIA CLÀSICA DE LA FÓRMULA 1

    Mensaje por Fleich el Miér Feb 10, 2016 4:31 am

    .El siguiente gran premio era el del este de estados unidos, en detroit.Nuevamente Piquet tenia la pole, y prost era segundo, mansell especialista en circuitos urbanos era tercero.


    _______________________________________________________

     -¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

    -Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    avatar
    Fleich
    Administrador

    ... : A mí no me pregunten.....he dimitido .
    .






    Volver arriba Ir abajo

    Re: HISTORIA CLÀSICA DE LA FÓRMULA 1

    Mensaje por Fleich el Miér Feb 10, 2016 4:32 am

    Enla salida se produce un increible accidente, con una rueda volando por la pista


    _______________________________________________________

     -¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

    -Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    avatar
    Fleich
    Administrador

    ... : A mí no me pregunten.....he dimitido .
    .






    Volver arriba Ir abajo

    Re: HISTORIA CLÀSICA DE LA FÓRMULA 1

    Mensaje por Fleich el Miér Feb 10, 2016 4:35 am


    piquet, mansell, senna y alboreto están involucrados


    _______________________________________________________

     -¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

    -Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    avatar
    Fleich
    Administrador

    ... : A mí no me pregunten.....he dimitido .
    .






    Volver arriba Ir abajo

    Re: HISTORIA CLÀSICA DE LA FÓRMULA 1

    Mensaje por Fleich el Miér Feb 10, 2016 4:37 am



    _______________________________________________________

     -¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

    -Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    avatar
    Fleich
    Administrador

    ... : A mí no me pregunten.....he dimitido .
    .






    Volver arriba Ir abajo

    Re: HISTORIA CLÀSICA DE LA FÓRMULA 1

    Mensaje por Fleich el Miér Feb 10, 2016 4:39 am



    _______________________________________________________

     -¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

    -Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    avatar
    Fleich
    Administrador

    ... : A mí no me pregunten.....he dimitido .
    .






    Volver arriba Ir abajo

    Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.