Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    El GP de Bélgica que el Perro vio

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    El GP de Bélgica que el Perro vio

    Mensaje por Bruz el Lun Ago 29, 2016 11:55 am



    Marea Naranja desde Holanda. Lleno Total en Spa-Francorchamps (no visto desde inicio de siglo en la era Shumí). Inicio de la segunda parte de un Campeonato abierto, con el Negrón pagando pena de 234 posiciones. Fácil, Fácil para que @NicoNico.al.Chucrut descuente una buena cantidad de puntos. Él único problema es que a su lado largaba el Mocoso sensación con Gomas más rápidas. Pero no sería problema perder la posición al inicio, porque con tal de que al final el alemán Zen del 'Nudo sin Fin' hiciera el deber de casa, la Victoria estaría garantizada. Era solo evitar cualquier cagada del Feote Holandés. 
    Se da la largada y @Verstappiño derrapa con los ultragosmentos y para ALEGRÍA de @NicoNico.al.Chucrut, el mocoso holandés pierde la posición para las @FERRADAS pero se las apronta luego a seguir en 'La Source'.
    La ALEGRÍA duró poco para Nuestro guerrero Zen, porque: 1. Con la cagada de cerrar la curva que hizo @BetoItaliano, 2. Con @SonyEricsson perdido en algún lado, 3. Con @We.areHein reventándose en la trasera de @Bunitton, 4. Con @erJunior desbaratando media carroza con la goma trasera explosiva, 5. Con las entradas necesarias a Pits de quienes largaron con SuperGosmentos; crearon las Condiciones FAVORABLES, IDÓNEAS Y ÚNICAS, que para cuando 6. @Magnolia perdiera el rumbo en el RiachoRojo y se reventara en la Barrera de Gomas del otro lado de la pista, los dos de la última fila ya estaban alineados de 4° y 5° a la hora de la Bandera Roja. Y no había transcurrido ni el 20% de la prueba. 
    Así que la cara de nuestro Valeroso Guerrero Zen, se desbotó con la seguridad de que el @ComandanteAmilton ya iría a tomar Champaña en el Podium (y si él no se apuraba, el negrón lo volvía a coger de sorpresa). De nada valieron las 800 sanciones porque Spá es Spá.
    Ahora bien mis amigos, debemos estar claros. Estos dos que largaron en la última fila ni siquiera sudaron el Mono, al punto que el @NanoMarravilla se posiciona hasta mejor que la @BibaInglesa, porque este estaba guiando como la abuelita de @Max para no envolverse en problemas. O sea, que esa supuesta remontada del grid de ambos, no fue nada que no se pueda llamar por su nombre real: LA MERA LECHE que les sonrió a estos dos caballeros en un día de Spa.
    El resto de la carrera no fue una ladilla porque había @Verstappiño para rato asombrando por todos lados los carros Rossos. Hubo una buena disputa con las @FERRADAS por todos lados, y una maniobra para allá de desleal encima de @Kimidiera.fuera.siempre.Massa, que salió de la carrera botando sapos por la boca
    Ya comencé a ver los comentarios de que el @Fodón.de.las.Asturias está de vuelta, HIHIHIHIHIHI. no señores, vean bien. Las dos @ForceMinguas llegaron delante. Y los @Willys son malos en pistas de altas... en realidad ahora son malos en pista de baja, de media, de torcida, con lluvia, con calor, nieve, viente o relampaguee. Al @Massacrado solo no lo pasaron los que estaban de paseo y el @Zapa77os en realidad es maleta, jajajajaja
    Para ser mejor esta carrera solo faltó @Maldonator, jajajajaja Coño!!! que traigan al Maricón 'LuisMi' para que me Banee POR PONERLE MOTES A LOS PILOTOS,
    HIHIHIHIHIHHIHIHIHIHIHIHHIHIHI
    avatar
    Bruz
    Palpitero

    Jamaica
    ... : Pues yo me voy a Jamaica




    Volver arriba Ir abajo

    Re: El GP de Bélgica que el Perro vio

    Mensaje por Fleichi el Lun Ago 29, 2016 4:53 pm

    Una visión muy subjetiva, pero graciosa ......hay alguna frase para guardar


    _______________________________________________________

     -¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

    -Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    avatar
    Fleichi
    Administrador

    ... : A mí no me pregunten.....he dimitido .
    .






    Volver arriba Ir abajo

    Re: El GP de Bélgica que el Perro vio

    Mensaje por Bruz el Lun Ago 29, 2016 9:18 pm

    Claro que hay la mejor Frase para guardar...

    que traigan al Maricón 'LuisMi' para que me Baneeeeeeeee!!!


    HIHIHIHIHIHIHIHHIHIIHIHHIHIHIHI
    avatar
    Bruz
    Palpitero

    Jamaica
    ... : Pues yo me voy a Jamaica




    Volver arriba Ir abajo

    Re: El GP de Bélgica que el Perro vio

    Mensaje por Antiradicales el Lun Ago 29, 2016 9:36 pm

    Excelente analisis de la carrera jaja, no puedo agregar nada mas que mi querido checo se mando una salida de seguridad espectacular para evitar los chingadazos y se aupo rapido al quinto a punta de rebases y parte de estrategia y no alcanzo a su compañero porque salio la bandera de china ...  Sobre Max veo su largada (no su alargada) y no veo fallo...
    avatar
    Antiradicales
    Palpitero


    ... : Ser trata de ir rapido, muy rapido.



    Volver arriba Ir abajo

    Re: El GP de Bélgica que el Perro vio

    Mensaje por Bruz el Mar Ago 30, 2016 11:09 am

    Si @Raven, lo que dices de @Max es completamente cierto.
    Al inicio cuando lei que varios comentaristas decían que el comemoco había sido demasiado optimista pero que su ataque estaba dentro de lo correcto, pensé que estaban errados porque vi el mocoso afobado. Pero después de ver fotos y videos, me doy cuenta de que Kimi no cerro bien la puerta y daba chance a entrar por encima de la chicate, al punto que le mete más de media carroza en la curva y sale al frente.
    No fritó gomas ni escorregó, y eso es posible por las ultragosmentas que calzaba que le dieron más aderencia porque las fritó en la largada y gracias a la estabilidad del diseño de Newey.
    Tampoco podríamos culpar a BetoItaliano por espremir a Kimi, él no podía prever que Max haria ese entrompe, o sea, accidente de Carrera.
    Ahora bien, coño @Beto deja de joder tanto a Kimi que un día se cansa.
    avatar
    Bruz
    Palpitero

    Jamaica
    ... : Pues yo me voy a Jamaica




    Volver arriba Ir abajo

    Re: El GP de Bélgica que el Perro vio

    Mensaje por NATOF1 el Mar Ago 30, 2016 1:01 pm

    @Can-ijo magnífico análisis-resumen de la carrera 

    Y coincido con ustedes, lo de la primera curva fue un lance de carrera, pero lo que sucedió despues con Kimi,Vettel y Perez sí que es para analizar en profundidad, Max no puede salir en cada gp arremangando gente como si fueran pinos de boliche y lo peor de todo que lo hace con la complacencia de los comisarios, esto es lo que más me da coraje porque si fuera cualquier otro ya lo habrían suspendido una carrera porque hubiera quemado todos los puntos de su superlicencia.

    En fin, es lo que hay y es con lo que hay que lidiar.
    avatar
    NATOF1
    Palpitero


    ... : que pedo con esto?

    Volver arriba Ir abajo

    Re: El GP de Bélgica que el Perro vio

    Mensaje por Nanonano el Mar Ago 30, 2016 3:11 pm

    Coincido en que lo de la primera curva es un incidente de carrera no sancionable por la FIA.... pero que el causante del incidente es Vettel. En Ferrari deberían darle un buen tirón de orejas por arruinar la carrera de ambos, y ya le ha jodido más de una a Kimi.


    Has vuelto, cabronazo!!!!  
    avatar
    Nanonano
    Palpitero

    ... : No

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.