Anuncios

No hay anuncios disponibles.

EL FUTURO DE CHECO.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL FUTURO DE CHECO.

Mensaje por Fleichi el Mar Ago 30, 2016 8:56 am

Home / F1 • EQUIPOS • Force India • PILOTOS • Pérez • AUTOR • Sergio Ríos / El futuro de Sergio Pérez pod ...
    [size=34]El futuro de Sergio Pérez podría decidirse pronto[/size]

Autor: Sergio Ríos Martín
    Publicado: 29 de agosto de 2016 - 18:55

El futuro de Sergio Pérez en Force India es una incógnita y podríamos tener una respuesta oficial pronto. Los rumores sobre unas negociaciones que se están llevando en el equipo podrían terminar confirmando el futuro del piloto mexicano en 2017.
    El propio director adjunto Bob Fernley, mostró su convicción de quePérez permanecerá en Force India por el momento y en un futuro no muy lejano. No obstante, asegura que las negociaciones siempre son complicadas con los patrocinadores, aunque le sorprendería que ambos pilotos de la escudería no se quedaran en 2017 con el conjunto indio:
    “Ese es el proceso de negociación bajo el que estamos y estaría muy sorprendido si no nos quedáramos con los dos pilotos para 2017″, comenta Fernley.

Por otra parte el laureado ex-piloto de las 24 horas de LeMans, Tom Kristensen, ha destacado lo tentadores que pueden ser equipos como Renault actualmente para alguien como Sergio Pérez. Según el danés, se trata de un equipo con mucho potencial por delante y que puede sorprender en un tiempo, aunque admite que por el momento siguen superados por muchas otras escuderías de la parrilla:
    “Renault es un equipo con un potencial atractivo; pero ahora mismo Williams, Force India, Toro Rosso y Haas son más rápidos”, opina Tom Kristensen.

No obstante, en el centro de toda esta incertidumbre se encuentra el piloto Sergio Pérez. El mexicano aún no tiene claro cuando se realizará un anuncio oficial, aunque ha expresado su deseo de que se realice pronto, antes de las carreras que se celebrarán en el continente asiático para terminar cuanto antes con un futuro seguro:
    “Espero que sea pronto, antes de que comiencen las carreras en Asia”, declara Sergio Pérez.
    Thebestf1

-¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

-Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    Fleichi
    Administrador

... : A mí no me pregunten.....he dimitido .
    .

Re: EL FUTURO DE CHECO.

Mensaje por Bruz el Mar Ago 30, 2016 3:28 pm

.
    Corrio suelto en el Paddock de Spa, de que Checho tendría un contrato en su mesita de noche para ser analizado.
    Es claro que los 15 millones de euros que tiene Checho en sus alforjas tiene de ojos abiertos no solo a ForceMingua, si no que Willys está en campaña de cacería de recursos y a ReNÓ no le vendrían mal.
    A lo que parece, Slim no está muy a gusto de poner el nombre de sus empresas en unas carrozas donde sus dueños están presos o esquivándose de la justicia.
    Bruz
    Palpitero

Jamaica
    ... : Pues yo me voy a Jamaica

Mensaje por Antiradicales el Mar Ago 30, 2016 4:21 pm

Incluso se habla de que Checo ya conoce su destino y estaria anunciandolo despues de Monza y antes de Singapore
    Antiradicales
    Palpitero

... : Ser trata de ir rapido, muy rapido.

Mensaje por ItxellF1 el Vie Sep 09, 2016 4:05 pm

Si la apuesta es quedarse en FI 2017 para en 2018 irse a Fierrari, para mi es una mala decisión

I have Pink Powers
    ItxellF1
    Palpitero

... : saludos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba