Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    VILLENEUVE:"LA FIA PROTEGE A MÁX".

    Publicar nuevo tema   Responder al tema

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    VILLENEUVE:"LA FIA PROTEGE A MÁX".

    Mensaje por Fleichi el Mar Ago 30, 2016 9:05 am



    Continúan las críticas hacia el piloto holandés de Red Bull, Max Verstappen, por su comportamiento en pista a la hora de defender posición. Esta vez, ha sido el ex-piloto y campeón del mundo con Williams, el canadiense Jacques Villeneuve, quien ha declarado en contra del joven piloto y, clasifica, lo ocurrido en Spa-Francorchamps, de intolerable.
    Como normalmente hace el canadiense, cada vez que habla, lo hace sin pelos en la lengua y suelta todo lo que piensa. Esta vez, no ha sido ninguna excepción. Después de que el holandés se viera involucrado en el incidente de la primera curva con los dos Ferrari, Verstappen realizó diversas maniobras consideradas por gran parte del paddock como peligrosas a la hora de defender su posición ante pilotos como Kimi Räikkönen.
    Villeneuve califica esta maniobra de Verstappen en la recta de Kemmel como inaceptable y de alto riesgo. Además, el canadiense cree que el comportamiento y los comentarios del holandésfuera de pista, tampoco han sido los más acertados. Verstappen declaró tras la carrera que ambos pilotos de Ferrari,Vettel y Räikkönen, deberían estar avergonzados por sus quejas sobre su conducción.
    El canadiense piensa que la FIA le está permitiendo hacer demasiadas cosas al holandés y, por ello, le acusa de estar sobreprotegido por el órgano de gobierno.
    El problema es la FIA, porque parece que le están protegiendo. Quieren que sea una estrella“, explica Max Verstappen.
    Villeneuve recurre al pasado Gran Premio de Alemania, en Hockenheim, donde Rosberg colisionó con Verstappen tras una maniobra, también dudosa, del holandés. Finalmente, Rosberg fue penalizado por golpear al piloto de Red Bull.
    “Mira en el Gran Premio de Alemania. Él se movió en la frenada, por lo que Nico (Rosberg) perdió su punto de frenada. Ambos se fueron un poco largo, pero Nico recibió una penalización. Por algo tan sumamente pequeño… y no fue ni su culpa. Así que hay algo que está mal. No lo sé. Es algo que me cabrea, pero simplemente es como es. Hace veinte años, alguien le hubiera puesto en un árbol“.   
    El canadiense destaca los malos movimientos de Verstappen en la recta Kemmel. A gran velocidad, defenderse de esa forma podría haber causado un accidente fuerte si los pilotos de Ferrari hubieran estado muy hábiles.
    “Es demasiado. La salida es competición. Es demasiado, pero es competición. Porque cada piloto experto, hasta en GP2, sabe que si va al interior ahí, habrá un incidente, porque allí no hay suficiente espacio. Lo sabes. En general, si tienes una mala salida, simplemente lo aceptas. Pero eso no es lo que está mal. Es después de eso, él se queja sobre los otros pilotos: ‘Ellos destrozaron mi carrera’.”
    “Relax, relax. Sabes que tomaste un gran riesgo y no te salió. Destrozaste su carrera (la de los Ferrari) y tú destruiste la propia tuya. Eso está bien. Así es la vida. Pero lo que hizo luego no es aceptable. Lo que le hizo a Kimi dos veces en la recta y a Vettel. Simplemente cálmate. Vas a matar a alguien“, comenta el canadiense.
    Villeneuve pide más respeto al holandés con respecto a los otros pilotos al considerar que, tras lo ocurrido en Spa, pocos amigos va a encontrar en el paddock.
    No (busca amigos), y no le preocupa. Eso está bien. Es correcto. Pero tiene que tener sólo un poco de respeto, porque todos viven juntos en este pequeño mundo. Los pilotos deberían respetarse más entre ellos. Competir bien, duro y justamente; como dijo Kimi. Ya lo sabéis, competir duro es genial; pero tened un poco de respeto. No puedes simplemente echar a la gente (de pista)o hacerlos frenar en la recta. Eso es muy, muy, muy peligroso. Hace veinte años, los pilotos lo solucionaban entre ellos”, continua el ex-piloto.
    Por último, el canadiense no cree que Verstappen cambie de actitud. Sin duda, se le ve muy seguro de si mismo y de su forma de pilotar, y parece imposible de que en algún momento, alguien le haga cambiar de opinión con respecto a su forma de defender posición. Quizás, si un día ocurre un accidente, Verstappen entre en razón.
    Por supuesto que no. ¿Por qué? Cada carrera está peor. No, porque ahora no pierdes tu licencia, ahora noEn esta atmósfera política no sucederá. Pero mira las Olimpiadas, algún juez perdió su licencia por juzgar. Algo así debería suceder aquí también, porque, obviamente, (Spa) estuvo mucho más allá de lo aceptable”, concluía Jacques VilleneuveThebestf1


    _______________________________________________________

     -¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

    -Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    avatar
    Fleichi
    Administrador

    ... :
    La estrella es de Campeón del Mundial de Pálpitos 2017 .
    .






    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Publicar nuevo tema   Responder al tema
    Permisos de este foro:
    Puedes responder a temas en este foro.