¿FEOTE EL MUCHACHO O BONITO DE VER????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿FEOTE EL MUCHACHO O BONITO DE VER????

Mensaje por Bruz el Mar Ago 30, 2016 10:45 pm

El número impresionante de fanáticos holandeses en el GP de Bélgica, es un atestado de veracidad sobre el fenómeno Max y el empuje que ha traído a la F1. Sobre los números económicos de los 3 días en Spa, el Tío Bernie declaró: “Es una de las mejores noticias que podríamos recibir”. El problema es que el talentoso y osado piloto holandés de RBR va sumando enemigos GP a GP. Pero las cartas están echadas, y quienes dirigen el circo lo consideran el futuro de la F1 para Europa.
Que el muchacho es malandro no hay duda. Que es duro defendiendo la posición, eso es evidente. Que fue demasiado optimista en 'La Source', está claro. Que fue peligroso con Kimi mudando de posición a los 45 del 2° tiempo y en plena frenada al final de ‘La Kemmel’, no se lo discuto a nadie. Pero… ¿Es que Piquet, Mansell, Senna, Shumí, Hamilton y Vettel no hicieron lo mismo a su debido tiempo??, ¿No es eso lo que realmente queremos ver?? ¿No fue una belleza de espectáculo ver a ese comemoco enfrentar un tetracampeón?? ¿O prefieren ver a los Hulkienblerg de la vida dejando pasar sin disputa a un @ComandanteAmiltón, o al @Massacrado entregándole la posición al @Male77as, para luego ser presa fácil de @Raikkoñen por haber quedado deprimido por la orden de radio??
No soy solo yo el que esta pensando esto, es la gran mayoría que gusta de competición. Somos los que prefieren guardar en su mente la ultrapasaje del año pasado en la Blanchimont; O en la S de Senna sobre el encardido Perez; O el soberano NO para el equipo cuando le dijeron que le entregara la posición a Sainz; O las ultimas vueltas del GP de España donde se mantuvo maestramente ante el acoso de @Kimidiera.siempre.un.Massa. Todas con la firma @MocosoMax.
A pesar de la chilladera en el Paddock, hay quienes quieren interceder con calma. Vettel fue cuestionado en frío sobre los incidentes que también tuvo con Max. Él mismo había chillado por la radio cuando en la vuelta 25 y luchando por el 8° puesto, el holandés lo llevó al limite da la legalidad al defender la posición en la ‘bus stop’, última chicane del circuito. Sebastian dice gustar de Max, y agrega: “Hay ciertos comportamientos, en especial en las frenadas, que no son correctos. Él necesita de un ‘click’ para comenzar a entender. Lo que educa es conversar y ya hablaremos sobre eso”. Por otra parte, Wolf que ya fue Piloto de Turismo destacó: “Parece haber un cuidado por parte de los comisarios de no punir ese ímpetu para que no venga a enfriarse”, y agregó . “Ese ser indomable que, como existió en Senna e aún está presente en Hamilton, es lo que a los fanáticos les gusta y el deporte necesita. Solo en el caso específico de mudar la trayectoria durante la frenada, es que debe ser realmente corregido hasta para preservar al piloto-show.”
Vamos a hablar claro y dejen la berradera de borregos imitando a los Cabrones cronistas de oficio, como el maricón ‘luismi’.
Michael @Chumacón incomodó mucho en sus primeros años, y nunca levantó el pie. Nunca dejó de testar los límites de lo que era aceptable hacer dentro o fuera de la pista, y aún hoy es criticado por muchos a pesar de todos sus logros. 
A mi me gusta y apruebo el estilo @MadMax. El hecho de que un piloto dirija en los límites no lo hace desleal y peligroso. Carreras de Carros son de hecho Peligrosas. Un Piloto tiene que ser agresivo, SÍ, pensarse el rey del dulcito de coco y que se las coje todas, SI NO, entonces no es piloto y no tendrá el Plus que se necesita para ser mejor que sus pares. Creo que la esencia de la competición se estaba perdiendo con tantos comisarios maricones y bibas lloronas que hacen las veces de competidores. Las cosas están claras, y los índices estaban en baja hasta el año pasado. Exceso de reglas y penalizar por cualquier mariquera jode la F1 y, ahora con ese entrompe todo en contra de @Max, hay que medir bien lo que quieren hacer. Menos mal que el Tio Bern -siempre él- sabe cuando es hora de apostar por un piloto y arreglar el circo cuando se entuerta.
Agresivo, Voraz, con Ganas de vencer y con un enorme Talento. Máx Verstappen está en el lugar correcto y esperemos que coseche. Pero no se iludan solo con el holandés. En Spa arribó al circo otro mocoso que creo será mejor que él. Y seguramente les va a gustar más como piloto porque es más limpio y respeta más el ‘FairPlay’. También dispone de un enorme talento, lida con la extrema velocidad y tiene huevos para desafiar la física. Apuesto mis fichas a Ocon y no quiero que frenen el arrojo de ninguno de los dos.
Los que critican hoy, hasta hace poco se quejaban de tantas puniciones. Vamos a pensar que coño quieren ver. A mi me gustaría ver a Hamilton llegar con Hambre de pasar sobre Verstappiño. No me sorprendería que la Biba inglesa le llegue con respeto.
Sobre ese respeto, es que está trabajando Max.

Bruz
Palpitero

Pais : Jamaica
... : Pues yo me voy a Jamaica

Re: ¿FEOTE EL MUCHACHO O BONITO DE VER????

Mensaje por Nanonano el Miér Ago 31, 2016 1:59 am

Todo esto está muy bien, pero, ¡¡¡¡¡¡¡¡QUE LOS COMISARIOS ACTÚEN SIEMPRE CON EL MISMO RASERO!!!!!!!!!!. Si no es así, a la mierda todo...

Has vuelto, cabronazo!!!!  

Nanonano
Palpitero

... : No

Mensaje por Bruz el Miér Ago 31, 2016 9:26 am

Calma @Nanonono, eso es justamente lo que hemos intentado decir.
Ojalá y dentro del contrato de Heineken, esté escrito que a partir de ahora los otros también puedan, jejejejejeje

Ahora hablando más serio, fui a investigar quienes eran los comisarios del GP de Belgica, debido al revuelo que se ha formado en torno de las sanciones, o mejor dicho a la falta de sanciones.
Resulta que en Spa, los comisarios eran Danny Sullivan y Felipe Giaffone, ambos ex pilotos de F1 de gran experiencia, además de Dr. Gerd Ennser, quien es el principal administrador del DTM en los últimos 10 años y juez profesional de Baviera cuando no esta en el negocio de las carreras.  
Creo que son gente honorable que tienen muchos más recursos para tomar en consideración sobre el desempeño en pista que el montón de cronistas maricones que les ha dado por reclamar de Verstappiño. Ojalá y esta sea lo tónica que la FIA tome en consideración a partir de ahora, porque es realmente ridículo, que siempre hay una reclamadera de que los comisarios no dejan a nadie correr, y ahora entonces, QUE NO PUNEN AL COMEMOCOS PELIGROSO. Entonces?? Para donde vamos?? En eso se basa la totalidad de mi escrito.

Por otro lado, se puede decir que sin duda Verstappen empuja en los límites de lo que es aceptable, pero así es que debe actuar un piloto que quiere sobrasalir del resto ¿O no es verdad?
Yo pienso que el mayor problema es que casi todo el empuje del comemocos recayó encima de @FERRADA que anda mal de las piernas, y todos sabemos que los problemas de LaRossa adquieren clima de desgracias biblicas para sus aficionados.
Más lastima aún me da Beto cada vez más italiano, que se ha vuelto un llorón y reclama de todos, a medida de que se da cuenta de que entró en una "Barca Furada" y no tiene para donde cojer. Los sueños se van desvaneciendo y con ese personal técnico y más aún con ese Capone Marchittonne pareciera que el temporal que se avecina lo llevará a LA SOS.OBRA.

Pobre Vettel, Pobres Tifosos. Al menos dejen de hablar Paja del comemocos.
Te la debes estar gozando @FetchFech.

Bruz
Palpitero

Pais : Jamaica
... : Pues yo me voy a Jamaica

Mensaje por Fletch el Miér Ago 31, 2016 8:39 pm

Vamos a ver, señoritas .
Curva uno......si hay castigo debe ser para Beto.Si abre la curva,como dice comemoco,pasan los tres.
Echa fuera a kimi en una escapatoria.....¿Alguien sancionó a Jamiltón en Canadá?.......pues esto ,lo mismo.
En Alemania fue distinto,porque Rosberg no le deja trazar en la horquilla.En Spa fue una "carga legal".
La tercera, corrigió cuando kimi iba a pasarlo......ésta es la única punible......
Resultado...no hay para tanto escándalo.
El problema es que por medio también hay celos.....carrera donde Máx no hace nada......como Bakú , .......tostonazo.En Barcelona, grandes audiencias.
Inglaterra,lo mejor,su lucha con el blandito Robersguiño.
Hungría.......su lucha con kimi,salva la carrera.
Sin Máx, no hay emoción... heyyy .y en el paddocki empiezan a darse cuenta , y más de uno está celosillo

Fletch
Administrador
Administrador

Pais : Me voy a las Bahamas.....a pescar y a tomar cocktails
... : Me voy a las Bahamas a pescar y a tomar cocktails... ahí os quedais.

Mensaje por Danko14 el Jue Sep 01, 2016 7:14 am

Jeje, como se está notando que muchos ven en Max la salvación de la actual F1. Puede que algunas acciones que haga parezcan "guarras", pero por otra parte se agradece que se vean pilotos así en la F1.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

Lobo furry :http://www.can  alonsista, ricciardista y magnussenista

The Foxy F1 Team will never die

Danko14
Palpitero

Pais : España

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba