Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Según Lauda... Vettel es Debiloide

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Según Lauda... Vettel es Debiloide

Mensaje por Bruz el Miér Sep 07, 2016 11:45 pm

En una entrevista esta semana para el diario alemán 'Die Welt', Lauda explica que en Ferrari continúan los viejos problemas de relajamiento y presión que le tocó enfrentar en su tiempo.
    "Me parece que todavía existen los problemas fundamentales de Ferrari", dijo. "El problema de Ferrari raya lo emocional. Si va bien, son relajados y casuales, lo cual es malo para el continuo éxito. Si va mal, hay una presión execrante desde dentro y desde fuera, creando un mal ambiente mientras se buscan soluciones apresuradas", pero no paró por ahí, y soltó perlas sobre Vettel. "Sebastián llegó como un soplo de esperanza para Ferrari, un tipo de salvador como lo fue Michael Schumacher. Al principio funcionó bien, pero ahora Sebastián está teniendo algún tipo de dificultad en ese rol. Yo no sabría exactamente qué, pero vemos a Kimi siendo más rápido, lo que significa para mí que Sebastián es más débil".
    Buueeeeeeno… No se puede negar que la opinión de Niki tiene peso. Pero hay que tener cuidado porque está hablando de un Tetra Campeón, lo cual queda grande hasta para Niki Lauda. Por mucho que se empeñe el Presidente NO ejecutivo de Merdes (a final no se que coño significa ese cargo), no podemos olvidar que Beto alemán siempre tuvo la cabeza en su lugar. Nunca hizo una cagada monumental y, siempre que tuvo chance la aprovechó. Eso vale para Monza 2008, la persecución a los Brawn en 2009, los 4 títulos mundiales (siendo que solo en 2011 tuvo una carroza superior), y las 3 victorias del año pasado con Ferrada, luchando contra las @Merdes nucleares. Ahí que tiene un año de mierda con un proyecto que no funciona, con Ferrada y el Tabaquero poniendo todas las cagadas. Para colmo un Capo Marchittonne que entra en escena como elefante en tienda de cristales, y viene Lauda a decir que Beto ahora Italiano es Débil… Así de fácil.

Para el austriaco gurú de Merche, Vettel es hoy un piloto “Débil”.
     ¿Y quien es el fuerte?... ¿Hamilton, el que gana con una caranga astronómicamente superior al resto y con un compañero que apenas es un buen piloto?. El mismo Hamilton que entregó el dulcito de coco en 2007 errando feo en las dos últimas carreras y botando un título ya hecho. El que en 2008 erró de todas las maneras, incluyendo aquel bizarro accidente en la salida del box en Montreal, y ganó el campeonato porque Ferrada erró más feo. El mismo que en 2010 y 2012 tuvo la mejor carroza, perdiendo de ganar ambos campeonatos por boberas y choques sin sentido como con el estabanado Maldonado en Valencia o Hulky en Brasil, y hasta se enroscó con Bunitton en Spa. ¿Es ese el fuerte Mister Lauda??

Yo siempre he dicho que no se puede Menospreciar a ninguno del trío de oro actual. Grandes campeones de la F1 que ya están entre los mejores de todos los tiempos. Los tres tienen características diferentes, que los hacen ser diferenciados y a su vez los perjudican. Alonso es Fuerte en la lectura de carrera y en su adaptabilidad pero sucumbe ante su carácter. Hamilton es el más agresivo, pero en el cuerpo a cuerpo comete errores que ahora se minimisan con esa nave. Vettel es el más especializado de los tres, tiene un estilo anti-intuitivo de dirigir y desafiar la física, pero cuando el chasis no ayuda, le cuesta acomodarse y pareciera perderse ante la adversidad. Ahora bien, eso no lo hace ser débil Sr Lauda. Apenas no dispone de su arma matadora que no es precisamente un coche superior.
     Donde si está cierto el Gurú de Merdes, es en las características de trabajo de la Rossa ya descritas por nosotros mismos en el Post ‘La Rossa Marchitta’. En Ferrari actúan de forma extremadamente emotivas siendo que las pestes que padecen adquieren proporciones bíblicas. Por otro lado, no queremos menospreciar al tricampeón, porque si Shumí vino a cortar una seca de 21 años, el propio austriaco también cortó una seca en 75 que venía desde el título de Surtees en 64, y aún dejó La Rossa preparada para el de Jody Schecker en 79.
    Ud tiene con que hablar Mister Lauda, pero cuide la bemba cuando el asunto es Vettel.
    ¿Y Uds?? ¿Van a decir qué??
    Bruz
    Palpitero

Jamaica
    ... : Pues yo me voy a Jamaica

Re: Según Lauda... Vettel es Debiloide

Mensaje por Fleich el Jue Sep 08, 2016 1:14 am

Querido perrete ancianete , ¿por dónde empezar?...
    Vettel es un fraude,un mito falso, el mili vanilly de la fórmula 1, un piloto sobrevalorado , al que la suerte, en este caso ser teutónico,y la parejita bernie/mossley, colocaron en el lugar adecuado en el momento adecuado......lo que le permitió aumentar sobremanera su currículum.
    Se le llama tetrafraude por algo....es el campeón más infravalorado de la historia, tanto por sus colegas de profesión ( declaraciones de hamilton, Alonso ) como por el respetable ,que le silbó en múltiples ocasiones.
    El joven verstappen, dijo recientemente que fernando debería llevar siete mundiales, y horner le recordó cuántos títulos habrías ganado con nosotros de haber fichado en 2008 , ninguneando lo conseguido por sebastian.
    Su nivel, similar al de un Buttón de la vida, le daría para ser monocampeón y poco más.Tiene un currículum hiperinflado,al que no ha hecho justicia posteriormente,y como era previsible, al no tener un coche dominante.
    Ya Alonso dijo en 2013, "veremos la verdadera altura de vettel cuando no tenga un gran coche y tenga que sufrir."..... Y las costuras del Tetra han saltado por todos lados.
    En la parrilla de hoy son mejores que el de heppenheim, hamilton, Ricci,casi-casi el joven Màx,y por supuesto ,Fernando Alonso,( para los que saben,el más grande del siglo)....y se le igualan Rosberg,Button y un veteranísimo finlandés que ,con un evidente sobrepeso y medio borracho , le supera , carrera sí, carrera también.
    Aún así ,cabe decir que Vettel no es manco,en qualy se desenvuelve bien........pero no es piloto para ir más allá del coche ,como el español,sino que necesita un misil ,un engendro diabólico de esos que crea de vez en cuando, ese sabio-chiflado de RedBull..........y ferrari no cayó en la cuenta de ésto.
    En Maranello no pensaron que llevan más de una década sin hacer un coche superior, y que en el horizonte no se vislumbra nada parecido hasta dentro de mucho,mucho tiempo.
    Así que Ferrada, cuando se olvide del "proyecto nuevo Schumi" tendrà que empezar a pensar en agarrar a un piloto tipo hamilton o Ricci, si quiere,en el futuro, tener alguna opción de volver a acercarse al título mundial.
    Fletch

-¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

-Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    Fleich
    Administrador

... : A mí no me pregunten.....he dimitido .
    .

Mensaje por Nanonano el Jue Sep 08, 2016 3:39 am

El eterno debate..... ¿Es Vettel un fraude?. ¿Débil?.
    No. Es un tetracampeón, y sus títulos fueron ganados porque el trinomio equipo -   coche - piloto fue el mejor. Y sí, querido chucho, sí tuvo el mejor coche, no sólo en 2011. Los resultados en el campeonato de constructores indican que sí que dispuso el mejor coche. En 2010 y 2012 Hamilton y Button quedaron 4º y 5º respectivamente, aunque es cierto que en 2012 Hamilton desaprovechó buenos puntos, no los suficientes como para decir que tenía el mejor coche.
    Y en 2013 puede que al principio el mejor coche fuese el Ferrari, pero a partir de media temporada el RB arrasaba, siendo con mucha diferencia el mejor coche.
    Ahora pongamos en contexto las palabras de Lauda. Simplemente apunta algo en  lo que todos estamos de acuerdo, que si el coche no es "perfecto", Vettel se debilita. Y Lauda lo aprovecha para lanzar la puyita y tratar de desestabilizar al enemigo. Pero, como digo al principio, Vettel ni es débil ni, mucho menos, un fraude.

¡Vamos, Mapanano!  heyyy
    Nanonano
    Palpitero

... : No

Mensaje por Fleich el Jue Sep 08, 2016 3:50 am

Nanonano
    Siento discrepar,pero sí es un fraude , porque sus títulos no corresponden con su nivel como piloto.De hecho están a años luz.
    Tener cuatro títulos, es tener el doble que Alonso ( no puedo parar de reír ) , uno más que un tal Ayrton Senna (por favor!!!!!!!) ,los mismos que "el profesor"(jajajasjaja) y a sólo uno de Fangio Rolling Eyes No
    Si Vettel tiene ese nivel.........entonces para mí la f1 es una puñetera castaña :http://www.for :053: :053: :052:
    Saludos

-¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

-Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    Fleich
    Administrador

... : A mí no me pregunten.....he dimitido .
    .

Mensaje por Bruz el Vie Sep 09, 2016 5:52 am

Francamente @FetchFech, Francamente Mano...
    Tu devocion a Beto es de antologia. Yo pensaba que tu ni sabías que tanto había ganado, pero por lo visto guardas y revisas a diario todas sus estadistiacas.
    jajajajajaj Eso raya el delirio man.

Cuidese porque si no va a parar en loco, jajajaja
    Bruz
    Palpitero

Jamaica
    ... : Pues yo me voy a Jamaica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba