UN POCO DE TODO.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UN POCO DE TODO.

Mensaje por Fletch el Dom Sep 11, 2016 5:25 am


Mientras llega la misteriosa e intrincada carrera de Singapur, son varias las noticias que pululan por el espectro informativo de la f1.
La primera, y más importante es la compra por el grupo Liberty Media de las acciones de la f1 que tenía CVC.....el nuevo presidente del circo será Chase Carey, en sustitución de Peter Brabeck Letmathe ,presidente del grupo Nestlé y un personaje de cuestionable sesgo ideológico que al parecer está a favor de privatizar hasta el agua.
Por otro lado, una nueva versión de la f1 , se vislumbra en el horizonte.La Roborace con coches-robot llevados desde el muro ,sin piloto, a modo de drones.........¿se acerca la rebelión de las máquinas?..
           Inquietante el futuro es, que diría el maestro Yoda.

Sería un tanto ingenuo pensar que Carey fuese un poco menos neoliberal que el "privatizador de las aguas" y nos permitiese volver a acceder a la F1 , sin tener que pagar un pastón al año , al amiguete del gobierno de turno.(por aquí anda algún gurú liberal, economista de nueva generación - ¿qué coño aprenderán en esas universidades?- asegurando que deberían privatizarse hasta las playas.....).
Aunque mi teoría es que Bernie está degradando a propósito la calidad del producto y las audiencias , para obligar a vender y así recuperar sus acciones a la baja. .....¿quién sabe?

Es inquietante la posibilidad de una "rebelión de las máquinas" a lo Terminator, pero eso se queda ,en cuanto a temor,al nivel de un teletubbie rosa ,comparado con algunos modelos de sociedad futura que barajan nuestros amigos liberales.
Lo de la Roborace , además , no aportaría nada muy novedoso........por ahí anda alguno que ha ganado así cuatro títulos mundiales.
Y Singapur , es tramposo e imprevisible como un viejo tahúr.No se si será la noche, el calor o la humedad, pero el caso es que a Mercedes no suele sentarle muy bien.Hace dos años ,no dejaron correr a Nico, y el año pasado regalaron un triunfo a Ferrari y un podio a Redbull que aún hoy , nadie sabe cómo ni porqué pudo suceder aquello.
Saludos  

Fletch
Administrador
Administrador

Pais : Me voy a las Bahamas.....a pescar y a tomar cocktails
... : Me voy a las Bahamas a pescar y a tomar cocktails... ahí os quedais.



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.